Una nueva ley en Massachusetts permite multar y hasta encarcelar a quien no quiera vacunarse

Noticia Enviada por : Santa Sativa
El senado del estado de Massachusetts aprobó el proyecto de ley 2028 (bill 2028) que impone una cuarentena o multas de US$1.000 al día si se niegan a vacunarse.

Sección 13 Sección 95. bajo (b) (2)
Link : Enlace a la ley 2028

Un individuo que no puede o no quiere someterse a la vacunación o el tratamiento no estará obligado a someterse a tales procedimientos, pero pueden ser aislados o en cuarentena de conformidad con el artículo 96 del capítulo 111 si su negativa representa un grave peligro para la salud pública o los resultados de si él o ella ha sido expuesto o está infectado con una enfermedad o condición que representa un grave peligro para la salud pública, según lo determinado por el Comisionado, o una autoridad local de salud públicas que operan en su jurisdicción.


«Una ley que acaba de ser aprobada en Massachusetts estipula multas de hasta mil dólares diarios y una condena de hasta 30 días para quien se niegue a recibir su vacuna contra la gripe porcina.

Aunque parezca irrisorio, es cierto. Incluso los norteamericanos ya están viendo formas de evadirlo, como declarar que su religión no permite la vacunación.»…lucasraffablog


¿ 1000 dólares de multa por día y 30 días de cárcel a quienes rechazen la vacuna de gripe porcina en Massachusetts ?

Traducción : Prompt Translator

Una nueva ley sólo pasó en Massachusetts impone multas de hasta 1000$ por día y hasta una sentencia de prisión de 30 días para no obedecer autoridades durante una emergencia de salud pública. Tan si usted es instruido de tomar la vacuna de gripe de cerdos en Massachusetts y usted se niega, usted podría afrontar multas que van el quebrado usted y una condena de prisión encima de esto.

El vídeo YouTube abajo es de una noticia sobre esta nueva ley inquietante. En particular, preste la atención en el 1:40 señal cuando el ancla y el reportero hablan de las nuevas penas por no obedecer las autoridades sanitarias durante una emergencia….

Si usted no lo ha realizado aún, la controversia sobre vacunaciones de gripe de cerdos está a punto de hacerse muy, muy verdadera. Las autoridades saben que mucha gente está sumamente preocupada por la seguridad de la vacuna de gripe de cerdos, y ellos ponen la infraestructura en el lugar para tratar con aquellos disidentes.

Déjenos esperar que el guión de caso peor con la gripe de cerdos no ocurra, pero la realidad consiste en que las autoridades sanitarias a través de los Estados Unidos aumentan para la campaña de vacunación más grande en la historia nacional. Esto parece este otoño podría ser muy, muy interesante.


Senado de Massachusetts Aprueba Draconiano Proyecto de Ley (Bill) de Pandemia de Gripe

Kurt Nimmo
Infowars
El 2 de septiembre de 2009
Traducción : Prompt Translator

Los medios corporativos no hacen caso de S. 2028, la cuenta de pandemia de gripe que fue unánimemente pasada por el Senado de Massachusetts. La cuenta draconiana fue cubierta extensivamente por los sitios de noticias alternativos, pero no una palabra de New York Times o el Washington Post.
S. 2028 estará usado como una plantilla para la legislación en otros estados. La cuenta impone una ley estatal y marcial de policía virtual de Massachusetts al orden del gobernador en caso de una pandemia de gripe este otoño. Esto da al comisario de salud estatal, aplicación de la ley, y personal médico amplias autoridades para movilizar fuerzas, vacunar la población, entrar en la propiedad privada sin autorizaciones, y la gente hasta de cuarentena contra su voluntad en la violación de la Constitución. La cuenta permite que el estado entre en la propiedad sin un mandamiento de registro y destruya la propiedad sin una orden judicial. Esto obligaría a abastecedores de asistencia médica en el estado a asistir en la interpretación de vacunación.

Las autoridades de aplicación de la ley están autorizadas “a detener sin la autorización a cualquier persona que el oficial tiene la causa probable de creer ha violado una orden por aislamiento o cuarentena y usará la diligencia razonable de hacer cumplir tal orden. Cualquier persona que a sabiendas viola una orden por aislamiento o cuarentena debe ser castigada por el encarcelamiento de no más de 30 días y puede ser sujeta a una multa civil de no más de 1.000$ por día que la violación sigue.”

Otros estados están en el proceso de poner en práctica demandas judiciales en respuesta al virus H1N1 dado bombo publicitario por el gobierno y los medios corporativos. Florida ha distribuido hojas de pedido de cuarentena en blanco, incluso un acuerdo de cuarentena de casa voluntario, una cuarentena a la orden de residencia, una cuarentena a la orden de residencia (incumplimiento), una cuarentena a orden de instalación, orden de detención de cuarentena, cuarentena de la orden de instalación, construyendo la orden de cierre de cuarentena y la orden de cierre de cuarentena de área. Carolina del Norte soltó una orden de aislamiento preliminar que aseguraría el encarcelamiento durante hasta dos años y detención de preproceso sin la fianza para cualquier ciudadano que deja de cumplir con una orden de aislamiento. Washington ha concedido autoridades a oficiales de salud locales para publicar órdenes de detención de emergencia que obligan a ciudadanos a ser inmediatamente e involuntariamente aislados o puestos en cuarentena durante hasta 10 días.

Una forma soltada por el estado de Iowa para el confinamiento de casa voluntario, a casa ponga en cuarentena y el aislamiento de casa recientemente dio las vueltas en Internet. “Los rumores comenzaron a arremolinarse después de que una forma de cuarentena fue encontrada por alguien en Internet,” KIMT 3 hizo un informe. “Los líderes de salud en Iowa tranquilizan a la gente que hay no H1N1 de cuarentenas relacionadas pedidas.” La forma llama la cuarentena de todos los individuos sospechada de entrar en contacto con el virus.

S.2028 está ahora en la Casa de Massachusetts Comité de Medios y Caminos. La Asociación de Preservación de Libertad de Massachusetts ha jurado de matar la legislación antes de que esto pueda alcanzar la Casa (ver el vídeo MassLPA encima). La organización planea cabildear a legisladores por la capital en la Colina de Almenara el 9 de septiembre y convencerlos de no votar por y pasar la cuenta.

Fuente 1 : Prison Planet
Fuente 2 : Thebirdflupandemic
Fuente : 3 LucasRaffablog

10 comentarios en “Una nueva ley en Massachusetts permite multar y hasta encarcelar a quien no quiera vacunarse”

  1. hola yo vivo aca,quede helado con la noticia.pero sigo firme en mi postura no me voy a vacunar.nadie me va a obligar ni pienso pagar nada.seguire informandoles si pasa algo.

    Me gusta

  2. esto sólo denota la manipulación a la que deben acudir estos asesinos.. no sé si llegaran a obligar a los demás paises a vacunarse, pero personalmente primero me encarcelan o me ponen en cuarenta, lo que quieran pero no vacunan con tal porquería!
    saludos

    Me gusta

  3. Para Anarco :

    Si yo fuera tú, me iria inmediatamente de EEUU. La gente de ese pais sólo pasara sufrimientos.

    Junta todos tus dolares y cambialos por otra moneda NO EURO (el dolar va a desaparecer).

    .

    Me gusta

  4. Para Minerva :

    Usted por aquí señorita ?, xD

    Aparte de la cárcel, te imaginas pagando 500.000 pesos al día en multa ?, estos HDP la tienen bien planeada, si no te vacunas te llevaran a los «centros (campos) de concentración»

    Saludos,

    Crack.

    .

    Me gusta

  5. Yo me iria al toke de USA. Lean el Global Europe Nº35… traten de pasar sus reservas en dólares (los q tienen) a yuan (Ch), soles (Br) o rublos (Ru) y si pueden haganse una montoncito de oro (solido no en papel, pq se los van a cagar igual D:).

    Como señal de los tiempos, hace un par de semanas venia en la micro y abriero una compra-venta de oro en la gran avda. XD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s