Profesor Ruso: El Colapso de América Podría Comenzar en Dos Meses

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Martes, 1 de septiembre 2009

El Profesor ruso Igor Panarin dice que los acontecimientos siguen confirmando su predicción sobre el día del juicio final que  hizo hace más de 10 años,  los Estados Unidos caerán completamente como la Unión Soviética antes del final de 2010 y advierte que el caos podría comenzar a desplegarse tan pronto como dos meses.

Panarin, doctor en ciencias políticas y profesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Academia Diplomática rusa, dijo a periodistas durante la presentación de su nuevo libro ayer que el Presidente Obama no ha hecho nada para prevenir la crisis próxima  y que esto podría empezar a manifestarse  en noviembre.“Obama es “el presidente de la esperanza”, pero en un año no habrá ninguna esperanza,” dijo Panarin. “Él es prácticamente otro Gorbachov – le gusta hablar, pero realmente no ha logrado hacer algo. Gorbachev al menos fue un secretario de una administración del partido comunista regional, mientras que Obama es sólo un trabajador social. Su mentalidad es totalmente diferente. Él es una persona agradable y habla amablemente – pero él no es un líder y  llevará a los  Estados Unidos a un accidente. Cuando los americanos lo sepan – será como la  explosión de una bomba.”

Desde 1998, Panarin a estado advirtiendo de una futura desintegración de los Estados Unidos y el colapso del dólar. La reciente victoria en las elecciones  del Partido demócrata de Japón es otro signo que el colapso económico de los Estados Unidos es inminente, según Panarin.

“Hoy recibí otra confirmación de que el colapso del dólar y los EE.UU es inevitable. El Partido demócrata de Japón ganó la elecciones, y me gustaría recordarle que su líder [Yukio Hatoyama] rechazará el dólar entre sus proyectos económicos. En palabras más claras, él planea transferir las reservas monetarias de Japón de dólares americanos en otro dinero. El movimiento acelerará el  cambio del dólar tan pronto como este noviembre. La desintegración seguirá dentro de poco,” dijo, añadiendo que el próximo año China también comenzaría a deshacerse del dólar y Rusia comenzaría a vender el petróleo y gas en rublos.

Panarin declaró que el dólar sería finalmente sustituido por “una moneda común como una nueva unidad monetaria”, refiriéndose al acuerdo Seguridad y Prosperidad entre los Estados Unidos, Canadá y México.

Él preve los Estados Unidos se romperá en seis partes diferentes, aproximadamente a lo largo de líneas similares a las de 1865 durante la Guerra Civil, “la costa Pacífica, con su población china creciente; el Sur, con sus hispanos; Texas, donde los movimientos de independencia crecen; la costa Atlántica, con su mentalidad distinta y separada; cinco de los estados centrales más pobres con sus poblaciones indígenas grandes; y los estados del norte, donde la influencia de Canadá es fuerte,” según Panarin.

A largo plazo, Panarin predice que los estados rotos  serán finalmente asumidos por la Unión Europea, Canadá, China, México, Japón y Rusia y América dejará de existir totalmente, como se representa en la ilustración anterior.

Panarin culpa del colapso “a una élite política que pone en práctica una política absurda y agresiva que pretende crear conflictos alrededor del planeta” y advierte que el aumento de ventas de armas de fuego en los Estados Unidos es un signo que la gente se prepara para “el caos” después de una fusión accidental financiera total.

“En mi opinión, la probabilidad de que  los EE.UU dejen de existir hacia junio de 2010 excede el 50 %. A este punto, la misión de todos los poderes internacionales principales es prevenir el caos en los EE.UU,” concluyó Panarin.

Mire un clip de Russia Today abajo.

Fuente 1 : Prison Planet
Fuente 2 : ChemtrailSevilla

26 comentarios en “Profesor Ruso: El Colapso de América Podría Comenzar en Dos Meses”

  1. yo vivo aca en EEUU y les puedo decir que se ve un ambiente negativo en la gente estan enojados.con todo ellos saben que este sistema no sirve.pero lo que pasa que no tienen vos.no estan organisados si lo estubieran ya habrian tomado las calles.pero ellos no estan acostumbrados a ese tipo de resistensia si lo que pasa aca pasara en mi pais ya el gobierno ubiese caido.pero creo que algo pasara estos gringos son muy parasitos pero tal ves se levanten.

    Me gusta

  2. Ahora si que me hicieron reir… Mexico apoderado de estados como Texas, Nuevo Mexico, florida, etc. jajaja. si que me hicieron el dia. Lo unico malo es que tendre de vecinos a China.

    saludos.

    Me gusta

  3. Yo si lo creo. porque remontandonos al bratenwooods. El Kow how detras del tratado era viviv r de crédito y del ahorro en otros píses. Le llego la hora de pagar ese crédito y se le acabo ese ahorro. NO HAY SALIDA

    Todo una generación, la que vivió el 11-S en la pubertad-adolescencia quieren defender a su país, se incrementa la violencia en escuelas. La guerra en Irak a dejado mas de 35,000 bajas americanas entre muertos y heridos mas las de Afganistan.

    Efectivamente Obama es populista, el en si no ha hecho nada por EUA. Y les viene una Hiperinflación de aqui a junio 2010 y ahunado a su deficit va a quebrar.

    Preparense.

    Me gusta

  4. AMIGOS ESTO ESTA EN LA PROFECIA DE APOCALIPSI 12, 13 POR ALEJARSE EL PUEBLO DE LOS EEUU DE LOS CAMINOS DE DIOS ESTE FUE UN PUEBLO FAVORECIDO POR DIOS PARA LA LIBERTAD DE ADORAR AL DIOS VERDARERO , Y GUARDAS SUS MANDAMIENTOS , ESPECICAMENTE EL SABADO DIOS LOS GUARDE

    Me gusta

  5. ESTADOS UNIDO NUNCA VA A CAER TENEMOS UNA GRAN FUERZA Y SOBRE TODO UN GRAN ALIADO QUE MUCHOS NO TIENES COMO ES A DIOS Y A TODOS LO QUE FUIMOS A SUPERAR Y VIVIR A ESE PAIS ES FUERTE Y NOBLE SIEMPRE NOS DIO MUCHO PARA LOS QUE QUEREMOS SUPERAR Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS QUE NO NOS ODIAN O NOS TIENEN ENVIDIA !NUNCA VAMOS A CAER¡ ESTADOS UNIDOS SIEMPRE SERA UNIDO Y LIBRE POR QUE HAI SI SE RESPIRA AMOR Y DOLOR PARA VALORAR LO QUE SOMOS VIVA MI PAIS MUERAN LOS ENEMIGOS.

    Me gusta

  6. AMO A MI PAIS Y SOBRE TODO LO RESPECTO VIVA ESTADOS UNIDOS MUERAN LOS QUE NOS TIENEN ENVIDIA Y NOS DESEAN TODO LO MALO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE ABRAN PARA TODOS ELLOS HACI SEA AMEN POR QUE DIOS SI ESTA CON NOSOTROS DIOS ES AMOR DIOS ES VALOR Y ESTADOS UNIDOS ES FUERZA DE DIOS .

    Me gusta

  7. Para PERLA ELIZABETH :

    Creo que estas en un error, nosotros no estamos contra EEUU como pais y menos contra su gente.

    Nosotros estamos contra las elites gobernantes que engañan y manipulan a toda la gente de los distintos paises. Contra las sociedades secretas, illuminatis, bilderberg, masones., etc.

    Si realmente amas a tu pais, investiga quienes son los que planean la desintegración de EEUU y su incorporación a la Unión Norteamericana (EEUU + Mexico + Canada)

    Investiga quienes son los que quieren imponer la ley marcial y la vacunación obligatoria en EEUU, busca información sobre los campos de concentración. Los que estan detrás de esas acciones son tus verdaderos enemigos.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  8. QUE MAL POR LOS NORTEAMERICANOS QUE NO SE DEN CUENTA QUE LOS ENEMIGOS SON SUS LIDERES. sobra información verídica que EEUU empezó a caer el s-11 pues bush fue complice de los atentados terroristas. que existe la elite BILDERBERG que quiere tomar el control del mundo, ellos son los que diseñan guerras, planean crisis etc. leí uno de los comentarios que me anteceden que Dios no permitira que EEUU colapse, PUES YO CREO MUCHO EN DIOS, LO QUE ESTA PASANDO ES QUE ESTAMOS EMPEZANDO A VIVIR EL APOCALIPSIS Y COMO DICE LA BIBLIA, SI ESTOS DÍAS NO FUEREN ACORTADOS NADIE SERIA SALVO, a mas rapido el mundo colapse mas cerca esta la venida de Jesus, que vendra para salvar a los suyos de todo el caos y la destruccion. LOS QUE CREEMOS EN JESUS ESTAMOS EMOCIONADOS PUESTO QUE NUESTRA PARTIDA AL CIELO ESTA MUY CERCA.

    Me gusta

  9. Hola amigos…lamento decir que el mundo como lo concemos esta a punto de cambiar… la humanidad se polarizara… entre aquellos que rechazan la vacunacion obligatoria (significa rechazar el nuevo orden mundial) y aquellos que acepten la vacunacion (auellos que aceptan consciente o inconscientemente el NWO)…estar de un lado o del otro es SUFRIR por donde le busquemos… si eres de aquellos que rechaza el NWO… te tocara pasar hambre guerra o confinamiento en campos de concentracion o torturas continuas… si estas del lado de aceptar el NWO te tocara la ruleta rusa de sobrevivir a las vacunas mortiferas… y si sobrevives con que secuelas te tocara lidear gracias a estas vacunas de la muerte…Señores el que no arriega no GANA… si queremos detener esto, no habra otra mas que enfrentar cuerpo a cuerpo a aquellos que intenten vacunarnos o enviarnos a campos de concentracion… habra bajas de nuestro lado… pero no veo otra forma de DETENER ESTA MASACRE MUNDIAL… a estas alturas de los acontecimientos…Saludos HERMANOS les deseo lo mejor a todos…BYE

    Me gusta

  10. Al principio creyeron que les ivan a comprar todas las vacunas caras hasta que se dieron cuenta de que no fue asi, aunque la alerta de la oms estaba a nivel 6, ahora obligan a que nos vacunemos con su repugnante vacuna, ¡¡¡¡ NO SE VACUNEN POR NADA!!!!

    Me gusta

  11. INFORMEN A LAS PERSONAS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO, SOBRE LAS ELITES, ILLUMINATYS SOBRE EL ESCLAVO DE LOS ILLUMINATY, CALDERON QUE LO UNICO QUE ESPERAN ES QUE COLAPSE MEXICO PARA ENTRAR EN ACCION Y CREAR LA UNION NORTEAMERICANA, LA NUEVA MONEDA Y DECIR QUE EL CO2 O QUE AQUI NO PASO NADA, QUE TODO SIGUE NORMAL DESPUES DE LA GUERRA MUNDIAL DEL 2010

    Me gusta

  12. caballeros siempre han habido y habran falsos profetas, acuerddense de los comunistas dicendo desde 1914 que el imperialismo desapareceria desaparecieron ellos y todo igual, desde cuando estoy oyendo lo de la moneda unica y nada y aun mas importante … la famosa desintegracion de la USA esto si es super adsurdo pero mas se nota que por su edad es solo un resentido de lo que quizo ser en el PCC y no pudo … solo esta buscando notoriedad y la lograra como falso profeta . asi lo leen y se riennnnnnn

    Me gusta

  13. Para colapsar tiene que tener su base hueca, como la tuvo la URSS y demás satélites, USA es y será por sus condiciones generales el uno en el mundo económicamente y lo demás es solo deseos de suplantarlos y no dudo que en el futuro pase a ser diferente y sea el 2 o el 3 pero de hay a la fabula del ruso pasa tremendo distancias se imagina cual es la reserva para catástrofe de este país? Sumando su país china y quizás otro y no les llega y esta no es en dólares… y no hablo de lo que declaran sino de lo que no declaran y que comenzó como un plan hace mas de 37 años y que incluye el 10% en metales y que no lo encontraran ni en los bancos de la reserva…………..saben de los pozos que eran comprados y sellados (de petroleo) pues entenderán. Además saben que el proyecto sol esta al punto de demostrase en escala global su implementación practica? Cuando suceda (este año) automáticamente caerán los precios de todo y cuando este funcionando no habrá país que produzca mas barato es decir se fuma a toda la competencia. Podrán creen que se basa en una suposición pero ya corea lo probo y china hace unos año dijo que si pero no pudo demostrarlo ( en la carrera de la fusión del hidrogeno)

    Me gusta

  14. Hola amigos…
    Tengo malas noticias…Esta por aprobarse la VACUNACION OBLIGATORIA en Massachussets… investiguen y veran que es cierto… y tambien los ataques proximos a IRAN… todos sabemos que IRAN asi como en su momento lo fue IRAK jamas han tenido armas nucleares… pero como todos los MEDIOS OFICIALES CNN FOX y todas esas cadenas de tv pertenecen a personas que conviven con el Nuevo Orden Mundial… obviamente manipulan la informacion a su antojo e inventan las noticias que les plazca… los campos de concentracion FEMA en Estados Unidos ya estan preparados para recibir a aquellos que se nieguen vacunarse… vivimos un nazismo aumentado a la decima potencia comparado a lo que se vivio en Europa en los 40’s… disfrazado de globalizacion y ahora new world order…

    Me gusta

  15. EEUU prevé desembolsar 100.000 millones de dólares por quiebras bancarias – Expansión.com

    El Fondo de Garantía de Depósitos (FDIC por sus siglas en inglés) ha elevado el importe al que espera tener que hacer frente por la crisis financiera y, para financiarlo, ha pedido a la banca que le adelanten las comisiones que le pagan por garantizar las depósitos. Así espera ingresar 45.000 millones antes de diciembre.
    La institución presidida por Sheila Bair, que respalda los depósitos de los estadounidenses cuando una entidad bancaria quiebra hasta 250.000 dólares, estimaba que este proceso le iba a costar 70.000 millones de dólares hasta 2013. Hoy el organismo ha elevado esta cifra hasta los 100.000 millones y asegura que ya ha desembolsado la mitad de este importe.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/29/eeuu-preve-desembolsar-100-000-millones-de-dolares-por-quiebras-bancarias-expansion-com/

    Me gusta

  16. BBC Mundo – Economía – Se triplica el déficit estadounidense

    El déficit presupuestario de Estados Unidos alcanzó la cifra de US$1,4 billones, según informó la Oficina de Presupuesto del Congreso estadounudense (CBO, por sus siglas en inglés).

    Esto significa que el saldo en rojo de la administración pública estadounidense se triplicó con respecto al año anterior, según indica la corresponsal de la BBC en Nueva York Michelle Fleury.

    El déficit equivale así al 9,9% del Producto Interno Bruto (PIB) estadounidense, una cifra que no se ha registrado desde 1945, según indica la CBO en su análisis mensual sobre el presupuesto.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/08/bbc-mundo-economia-se-triplica-el-deficit-estadounidense/

    Me gusta

  17. En todo esto veo un resentimiento de porque Rusia NO fue 1º potencia, y ahora todos los males se los quieren endosar a EE.UU, mas bien creo que EE.UU, podra tener sed y hambre de dinero, oro, petroleo, pero seguira siendo lo que es una gran potencia y lider para el resto del mundo, ahora lo que tenga que suceder por lo que hacen algunos lideres hacen o dejen de hacer sucederá, en todo esto Dios tiene un plan y deberemos ajustarnos a el, pero no me vengan con politiquerías baratas que EE:UU colapsará, es cierto controla muchas cosas y lo seguirá haciendo, papel que le corresponde a un líder que nos guste o no tiene, ha tenido y seguirá teniendo mucho poder, desde lo financiero a lo político y demás, pero creer que el colapso esta a la vuelta de la esquina es una ilusión de alguna mente afiebrada.
    Convengo por otro lado que la ignorancia de los pueblos sudamericanos y otros tiene sus raices, en la politica en el sentido que para estos el mantener a los pueblos ignorantes mas facil se le puede gobernar, y lamentablemente esa es una tendencia que hace años se ha implantado, y en la cual hasta los gobernantes de estos estados caen en esa ignorancia y tambien por no tener mas solucion a sus problemas de endeudamiento y/o verdaderas politicas economicas, sociales y de erradicacion de muchos males, que se ha convertido en un circulo vicioso, a mayor ignorancia mas problemas, pero asi se gobierna mejor, al decir de los politicos, pero vuelvo al inicio y decir que EE.UU poco menos que desaparecerá me parece una falsedad absoluta. Y mas bien me suena a resentimiento comunista.

    Me gusta

  18. Oscar si la Unión Sovietica hubiera ganado la Guerra Fria y estuviera a punto de colapsar, el régimen habria dicho cualquier cosa menos admitir que esta a un paso de desmoronarse.
    Si analizas las razones del colapso de la URSS, convendrás que son las mismas que esta padeciendo Estados Unidos (Gran Gasto Militar, Duda Nacional Creciente, Creciente intervencion del Estado en las emperesas, ergo, Deficit Fiscal desbordánodse, Creciente inestabilidad social, pérdida de la Hegemonía geopolítica, etc). Cualquier historiador o economista con los datos en mano llegará a la misma conclusion.
    Si hubieras estado dentro del Imperio Sovietico (Rusia o los paises euro-orientales) en 1989 y desde afuera recibieras noticias que dicen que la URSS esta cerca de colapsar, probablemente habrias dicho «bah, es propaganda capitalista».
    Podremos convenir que el tipo esté equivocado en los plazos, pero el proceso se esta dando ahora mismo. Lo que desconozco es si en este colapso, EEUU caerá solo o arrastrará al mundo en alguna crisis o guerra de grandes proporciones.

    Me gusta

  19. ¿Antes del 11-S quién hubiera dado crédito a la idea de que los EU sufrirían el peor atentado terrorista de la historia? De la misma forma estoy seguro que si no es en meses, en unos años esta generación verá el desplome de toda la nación. El tiempo de supremacía de los EU ha pasado y es necesario que se quite de enmedio para dejar el lugar al segundo imperio romano: La Unión Europea. Gústele a quien le guste: EU tiene su tiempo contado y tendrá que caer. Ellos mismos serán víctimas de su propia maldad, han de cosechar al 100 por 1 el dolor y destrucción que han causado al resto del mundo. Su arrogancia será humillada aunque desafortunadamente muchos otros seremos afectados también. ACUÉRDENSE MUY BIEN DE ESTO.

    Me gusta

  20. Es un hecho de lo que se viene, todos las predicciones de loa expertos en la materia economica apuntan en esa direccion, la caida es inminente, mucho derroche de dinero imprimen e imprimen papel que cada vez vale menos. han gastado como reyes, pero van a sufrir como los pobres. Tiene que suceder algo terrible despues aparecera el anticristo. Espero que los lideres de EEUU no hagan lo que hizo Hitler.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s