Científico Que Informó Sobre la Vacuna Como Arma Biológica, Arrestado, Gaseado y Taseado

Dr. Joseph Moshe, científico especialista en armas biológicas, fue arrestado de forma dramática en Los Angeles luego de que este previamente reveló a través del programa de Radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.Fuente: Cherada

Fuente : DespiertateYa

5 comentarios el “Científico Que Informó Sobre la Vacuna Como Arma Biológica, Arrestado, Gaseado y Taseado

  1. Tremendamente bizarro, y bien sospechoso. El Dr Moshé es del MOSSAD, que tiene un amplio historial con armas biologicas. India le provee de las toxinas más letales y por lo que se, Sudafrica entregó los conocimientos necesarios a Israel para el desarrollo de armas “étnicas” (dirigidas a un tipo racial especifico). Y de la vacunacion me puedo esperar cualquier cosa. El unico “consuelo” es saber que primero se implementaran en el hemisferio norte, por ende cuando llege la segunda oleada de h1n1 aca a Chile, ya sabremos cuales son los efectos “colaterales” de la vacunacion y podremos alertar e informar a una mayor cantidad de personas!

    Saludos! ^^

    Me gusta

  2. Lone Gunman yo pensaba exactamente lo mismo, pero ahora no estoy tan seguro de que vaya a ser tan asi. Si la vacuna te “matara” de una, los rumores se expandirian por el mundo el mismo dia que eso pase, creo que va a tener algun efecto a futuro y cuando la gente se de cuenta, ya todos la van a tener. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s