Salfate : Conspiración Reducción de la Población

Esta entrega de Salfate, que realizó en el programa «Asi Somos» del pasado miércoles 2 de Septiembre, la habia anunciado como la «madre de las conspiraciones», y se trata de la reducción de la población mundial de los 6 mil millones actuales (apróx.) a sólo 500 millones y para ello utilizan diversos medios que él explica en este video.

Parte 1/2

Parte 2/2

La reducción de la población mundial es una de las metas de la gente que desea instaurar el sistema dictatorial global conocido como «Nuevo Orden Mundial», de este modo podrán controlarnos mejor y usarán la tecnología de chips subcutáneos, donde además de tener TODOS nuestros datos, estaremos localizables las 24 horas, los 365 dias del año, mediante posicionamiento global GPS.

Existen «otras formas» de exterminio de masas que no fue tocado por Salfate, que son aún más extremas… y que pretenden aplicar estos genocidas, como la planificada 3ra. guerra mundial y el ocultamiento a las masas de un próximo «evento estelar»…. Trataremos estos temas próximamente.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

101 comentarios en “Salfate : Conspiración Reducción de la Población”

  1. Hola, les comparto esta noticia que ví en un periódico de finanzas de México, las piezas se empiezan a mover para crear la moneda única:
    Tokio, 4 de septiembre.- El futuro primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, aboga por una moneda única asiática como parte de una integración regional y duda de la preeminencia del dólar estadounidense como divisa global, según un artículo divulgado hoy.

    En el artículo, titulado «Mi filosofía política» y recogido por la agencia local Kyodo, Hatoyama, ganador de las elecciones del domingo, señala que «la era del globalismo dirigido por EU está llegando a su fin» y que el mundo se dirige a una era multipolar.

    Me gusta

  2. EN EFE
    El futuro primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, aboga por una moneda única asiática como parte de una integración regional y duda de la preeminencia del dólar estadounidense como divisa global, según un artículo divulgado hoy.

    Y PANARIN DECIA
    «Hoy he recibido otra confirmación de que el colapso del dólar y de los EE.UU. es inevitable. El Partido Democrático del Japón ganó la elección, y me gustaría recordarles que su líder, [Yukio Hatoyama] tiene el desmarque del dólar entre sus planes económicos. En palabras más sencillas, planea la transferencia de las reservas monetarias de Japón de dólares de los EE.UU. hacia otra moneda. La medida acelerará gravemente el desplome del intercambio de dólares ya a principios de este mes de noviembre»

    «El dólar desaparecerá antes como moneda de referencia, posiblemente en la próxima reunión del G.20 en Pittsburg.»

    Y RECOMIENDO LEER ESTE ARTICULO DE IAR NOTICIAS

    Alerta en el G20 – Europa teme nuevo desplome de EEUU

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/europa/0014_europa_teme_colapso_eeuu_04sept09.html

    Saludos!

    Me gusta

  3. sigo insistiendo que por este lado va la cosa, codex alimentarius, monsanto, los dos son re importantes porque son lo mas secreto y por lo tanto lo que menos ellos quieren que sepamos, adios

    Me gusta

  4. En el guardian de la salud Nº 66 , habla de la privatizacion de las semillas en Chile esta se esta tramitando en el congreso y lo que busca es la introduccion de los transgenicos y como lo dije en otro comentario suena el nombre rimbonbante pero es un fruto envenenado ya que ni los insectos se lo comen por lo toxico que es . Lo mismo paso con la carne de cerdo que mandaron para Corea y que tenia dioxina por lo que no permitieron su ingreso a los mercados coreanos . Estos cerdos eran alimentados con maiz transgenico . A juntar semillas antes que sea un delito. Les voy a mandar un escaneo del diario a ver si lo publicas.

    Me gusta

  5. Hola a todos!..compartimos los mismos. Aún estamos a tiempo. favor de ver y difundir la entrevista a la monja Teresa Forcades, está en youtube. Doctora en medicina explica científicamente lo que ocurre con la gripe y con la vacuna que quieren legalizar. difundan la información a todos y todas!!!

    Me gusta

  6. Grande Salfate, estoy contigo el 100% pero lo que no me gusta es que tus companeros te toman en broma lo que dices quitandote credibilidad, yo te entiendo y comparto lo que dices porque he tenido acceso a esa info, pero la gente que no sabe nada, lo toman como broma, tus companeros deberian apoyarte mas y otra cosa, si esta info esta siendo rebelada abiertamante es porque «ellos» quieren que asi sea, inclusive que tu salgas al aire y hables del tema, para tenernos mas controlados aun, es otro plan de la elite, para tener a la poblacion con miedo y asi poder acelerar su plan de exterminio, no nos dejemos enganar otra vez y estemos en vibracion alta, por medio de la fe y el amor, no al miedo, si al amor, solo asi vamos a dar el gran paso y hacer lo que nunca hemos hecho, que es Ganarles, porque tenemos el poder para hacerlo, somos conscienecia, podemos hacer lo que queramos, sigan adelante.Felicidades.
    Espero que em entiendan lo que dije, saludos desde Mexico.

    Me gusta

  7. MUY INTERRESANTE SEÑOR SALFATE..
    MI NOMBRE ES ALEX OJEDA .
    Y QUISIERA PREGUNTARLE COMO PODRIAMOS SOBREVIVIR (LOS QUE SABEMOS DE ESTO, NO LA MAYORIA QUE VA A MORIR PRONTO..POR DESGRACIA.) COMO PODRIAMOS SOBREVIVIR SEGUN USTED FRENTE A UN ATAQUE BIOLOGICO QUE ESTOY SEGURO QUE SE AVECINA DESPUES DE INVESTIGAR MAS DE 4 AÑOS, QUE OPINA USTED AL RESPECTO, QUISIERA QUE COMPARTA SU INFORMACION Y YO HARE LO MISMO.
    gRASIAS.

    Me gusta

  8. OTRA INCOGNITA QUE QUISIERA QUE COMPARTIERA SI LLEGA A LEER ESTE MENSAJE ES:

    OSAMA BIN LADEN DESPUES DE VARIOS AÑOS DE LUCHA ¿AUN TRABAJA CON EL GOVIERNO AMERICANO, Y COLABORO CON EL AUTOATENTADO A LA TORRES GEMELAS EL 11 DE SEP ?

    Me gusta

  9. ADEMAS QUE LOS AVIONES SI ESTABAN TRIPULADOS SEGUN MIS INVESTIGACIONES POR QUE LOS MIEMBROS DEL RADICAL ISLAM TENIAN PLANEADO ESTO , INCLUSIVE LO PODRIA CONFIRMAR CON ESTRACTOS DE MIEMBROS DEL TALIBAN QUE PUDE ENTREVISTAR

    Me gusta

  10. Salfate, creo que eres muy inteligente, espero que por todo lo que sabes no te ocurra nada, por que me imagino que eres un «peligro» y un problema para ellos, buena suerte.
    Que saber como se llama el libro que cometaste en el programa del 2 de Diciembre del 2009, muchas gracias, nuevamente mucha cuerte.

    Me gusta

  11. hola , resido en barcelona y aqui en el metro regalan un periodico gratuito , hace algun tiempo lei que las catastrofes climaticas eran porvocadas por una maquina creada por estados unidos y canada , que era una poderosa arma de guerra y que generalmente la utilizaban en contra de china ( asi es como china siempre es atacada por la naturaleza a traves de tifones o algun otro tipo de viento ?, para hacer presion y asi seguir al frente del mando mundial … en fin creo que somos demasiado ignorantes hay mas de lo que podemos imaginar y quizas sea demasiado tarde …. si puedo leer en un periodico algo asi y nadie dice o hace nada , que mas puedo imaginar?

    Me gusta

  12. probablemente te refieras a HAARP, pero tambien hay especulaciones de que puede controlar la mente y en general cualquier cosa que tenga k ve con ondas electromagneticas… no cacho si sera verdad, pero hay unos wenos videos en youtube…

    Me gusta

  13. Cmo saber la verdad. como se que no son solo coincidencias ke un excentrico hace coincidir para generar disturvios, como te creo salfate? O.o saludos

    Me gusta

  14. Amigos y amigas:

    El mundo no es otra cosa que una enorme empresa de sugestión que ha creado un ambiente artificial y una mentalidad enteramente falseada, donde lo que fue dado en llamar ‘educación’ no es mas que la inoculación de nociones rudimentarias y vacias de todo REAL contenido, por medio de un procedimiento análogo al de ‘programar’ una computadora.
    ¿Como podría un mundo falseado por donde se lo mire, donde el verdadero conocimiento ha sido suplantado por el monstruoso avance de una ciencia exclusivamente materialista, etc; producir la LUZ por medio de una suerte de ‘democratización espiritual? En otros términos ¿Qué puede surgir de bueno en un mundo que ha destruido y malversado el patrimonio espiritual de todas las TRADICIONES? o mas bien ¿Es por solamente el hecho de denominarse ‘espiritual’ que vamos a separar a la ligera este movimiento new age de las demás producciones del mundo moderno como tal? Usted dice que ahora mismo el mundo es injusto y con razón, pero lo que menos creo es que las soluciones las aporten esa clase de gente…
    Usted dice que el sistema vigente es la parodia: Mas que parodia es una cruda realidad que conviene suponer como base de un ‘boicot espiritual’: la de LA GRAN PARODIA o la ESPIRITUALIDAD AL REVÉS.
    Me dice usted que le diga que se puede hacer en la prision mental o ERGÁSTULA (jaula romana): No tengo la menor idea, pero considero que estas formas de intercambio no son del todo inútiles…
    …………………………………………………………..

    Me gusta

  15. Que pasa con el PLAN ANDINIA? Hay una pagina Andinia.com donde sus foros esta recargado de inteligencia. Una sección se llama Liderazgo, Lideres y Organizaciones, donde estos supuestos montañistas (la pagina es para los montañistas, etc) muestran un elevado conocimiento politico y economico y cuyas fotos de perfil son de aspecto israelista. Estoy seguro que la pagina no es tan solo de montañismo, sino que el trasfondo es el de reconocimiento «militar y geografico» para llevar a cabo dicho plan. Lo mas raro es que los usuarios se identifican como lideres, embajadores del supuesto «Reino de la Araucania y la Patagonia», con bandera y escudo (que es la montaña, que algo debe significar para los hebreos, de la pagina) Puede parecer la pagina para amantes del montañismo, pero hay algo que no cuadra. Sea como sea, el sur de Chile y Argentina PUEDE que esten en peligro… no se si sera paranoia, pero ya indicios o señales se estan dando, especialmente en Argentina. ( amenazas a la autoridad, por ejemplo) Ojala pueda leerlo, porque para los que sabemos del Plan Andinia es importante, y si es una conspiracion en contra de nuestros pueblos de manera mas tangible, no dejara indiferente a nadie. Saludos.

    Me gusta

  16. Le escribí a Salfate sobre la más grande conspiración existente: El «Proyecto Blue Beam o rayo azul», pero no la ha querido decir al publico, tal vez teme por su vida. Yo cumplo con ustedes y les dejo un link, para que averiguen de ella http://www.youtube.com/watch?v=E9xJO0Gg2C4
    Hay más información en internet sobre esta gran conspiración, busquenla por «Proyecto Blue Beam o rayo azul». Ojalá Salfate se arme de valor para darla a conocer al publico, por nuestro bien, para poder detenerla a tiempo mediante la denuncia al mundo sobre esta terrible conspiración.

    Me gusta

  17. ATENCION TODOS !!!!!!!!!

    HAY UN GRAVE PROBLEMA CON EL YOUTUBE .. CON LOS VIDEOS DEL SEÑOR SALFATE Y LAS DE MAS PERSONAS QUE DIBULGAN TODAS LAS CONSPIRACIONES… EL AUDIO DE LOS VIDEOS,, LOS ESTAN DISTROCIONANDO PARA QUE NO SE LOS PUEDA OIR!!! USTEDES CONPRUEBENLO…ESTAN PROHIBIENDO QUE LAS PERSONAS VEAN ESTOS VIDEOS… JODER !

    Me gusta

  18. AVISEN A TODOS ESTO .. CUMPLAN CON SU PARTE POR DIVULGAR LA VERDAD..

    LOS VIDEOS COMUNES Y CORRIENTES DE MUSICA, FARANDULA Y COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LAS CONSPIRACIONES EL AUDIO ESTA BIEN PERO CON LOS VIDEOS RELACIONADOS CON LAS CONSPIRACIONES ESTAN SIENDO SENSURADOS DE MANERA RADICAL DISTROCIONANDO EL AUDIO PARA QUE NO PUEDA SER ESCUCHADO!!

    Me gusta

  19. salfate,wn eres lo mas grande en info man la ????? es q podemos aser contra esos wns estamos cagaos por todos lados… te apoyo salfa en todo wn nesesitas ayuda tu sabes

    Me gusta

  20. ANALIZADOR SALUDA A TODOS Y FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS CONSPIRADORES CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS HIJOS DE PUTA O AMOS DEL MUNDO.

    PREPAREN TODOS SUS ESPADAS Y TODA CLASE DE ARMAS CONTRA LOS HIJOS DE PUTA Y TITERES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS AMOS DEL MUNDO.

    UN GRAN SALUDO A TODOS A TODOS.

    Me gusta

  21. la oms i la renombrada onu son unos hijos de puta por que no pueden entender que n nos pueden eliminar asi como asi a mis cortos 16 años de eada me vengo a dar cuenta de que el mundo que me pintaron no es mas que una soberana mierda lo unico que espero que lleguen las catastrofes i asi se mueran esos hijos de puta pero yo no voy comprara sus weas de vacunas o alimentos

    Me gusta

  22. De ser cierto todo lo que decís, que rol juega la Iglesia Católica en todo esto? o más bien el cristianismo… Eventualmente, sabemos que «Lucifer» esta detras de esto, como dicen algunos de ustedes, pero eso significa que el catolicismo siempre tuvo razón? entonces porque hay mas de una religión, como el budismo con la reencarnación…será un «divide para vencer» Alguien que me responda, me carcome la duda….

    Me gusta

  23. ANALIZADOR SALUDA A TODOS LOS CONSPIRADORES YEDIS:

    Invito a ver y analizar los detalles y «símbolos» bien particulares de la publicidad de la fiesta de año nuevo 2010 del Espacio Riesco. Para que amplien el cuadro, sólo basta con posar el puntero del mause y pinchar sobre él. Da realmente que pensar.

    Los Illuminati por lo visto tienen presencia en Chile y organizan ahora fiestas con sus símbolos, para reconocerse…

    Tomen nota de este link y de algunos símbolos de índole fálico, como el que asoma en el lado superior izquierdo, y el curioso triángulo del lado superior derecho:

    http://www.pousta.com/2009/12/29/fiesta-ano-nuevo-espacio-riesco-elevate-2010-de-santiago-con-chico-trujillo-y-la-palacios-jr/

    Saludos.

    Me gusta

  24. anti nwo somos muchos mas y auque nos den flour
    para calmarnos lucharemos por nuestra existencia
    somos muchos mas y lucharemos
    La libertad de los pueblos está por encima de cualquier ley.
    somos muchos y vamos a combatir no morire sin luchar
    Podrás matar al pueblo, pero nunca su ideal de libertad.

    Me gusta

  25. La Iglesia Católica puede ser un brazo, directo colaborador del Anticristo, quien encarnará el gobierno mundial. La Reforma de Lutero fue un duro golpe, pero ojo… la iglesia reformada está siendo atacada silenciosamente, doctrinalmente, para anularla y volverla a la Iglesia Católica… pero las verdaderas ovejas oyen la voz del Pastor (Jesús) y la siguen.
    Es interesante lo que están haciendo movimientos religiosos, investiguen sobre la Lluvia Tardía (Sarah Palin tiene que ver en ese movimiento), El Ejército de Joel, El Ecumenismo, G-12, la Nueva Reforma Apostólica. http://fernandogarciao.blogspot.com/2009/11/seminario-la-apostasia.html

    Bendiciones.

    Me gusta

  26. Fraser: Intentaré responderte. No cabe duda, que el hombre siempre ha sido inclinado a creer en algún o algunos seres superiores. El hombre tiene una necesidad interior de sentirse aprobado por un ser superior, pero es incapaz de lograr esa justificación o aprobación, ya que sólo proviene de Dios, y nada que el hombre haga le justificará. En esta búsqueda el hombre crea sistemas religiosos de adoración a sus deidades, ídolos, dioses falsos. Jeremías 10 dice que los ídolos son iguales a quienes los hacen. O sea que las religiones que el hombre inventa vienen a satisfacer sus propias inclinaciones y son una respuesta de su propia mente a su necesidad espiritual. Lo que yo como creyente cristiano (no católico) te puedo decir, es que sí existe un Dios Verdadero, del cual las religiones, hasta las que se dicen ser cristianas, muchas veces se alejan y corrompen. Yo no soy católico, porque dicha organización está alejada y corrompida, separada de la Palabra de Dios, que es la Biblia, donde está expresada la voluntad de Dios para el hombre.

    Me gusta

  27. continuación…Para empezar, el orden jerárquico al nivel que lo establece la Iglesia Católica, no es bíblico, sino que es una costumbre secular, no ha sido establecido por Dios. La doctrina de que María (madre de Jesús) sea co-redentora, es antibíblica, totalmente falsa. Los pecados y corrupción moral que vemos de fuera, tienen su origen en una corrupción doctrinal más que severa. La iglesia de Cristo según lo define el Apocalípsis, está compuesta por aquellos que han sido lavados y redimidos (perdonados y comprados) por la Sangre del Cordero Inmolado (Cristo Jesús). Esto sólo es posible cuando el ser humano deja de creer que es justo, recto o íntegro, y se convence de que no hay nadie justo en la tierra, ni uno bueno, nadie que busque a Dios… entonces entenderá que sólo por creer en que el sacrificio de Cristo le puede justificar, teniendo por basura cualquier buena obra que pueda practicar o emprender. El Catolicismo no predica esto por ninguna parte, y si lo hace de labios, con sus hechos lo niega.

    Me gusta

  28. La Iglesia Católica está liderando un movimiento llamado ecumenismo, cuya pretensión es reunir las religiones «derribando las barreras» doctrinales e ideológicas. La iglesia de Cristo, aprende a discernir estas artimañas estando atenta a la Palabra de Dios para no dejarse engañar como el mismo Jesús dijo en Mateo 24 (muy interesante), diciendo que muchos vendrían en su nombre diciendo «yo soy el Cristo». El ecumenismo tiene como fin agrupar las religiones en una sola al servicio de un líder mundial (el anticristo). La palabra anti cristo no sólo significa que este personaje se opone a Cristo, sino que también se hace pasar por Cristo, se pone en el lugar de él. Lo invitio a leer la Biblia, le recomiendo predicaciones al respecto. http://www.casadeoracionmexico.info Ahí hay predicaciones gratuitas, busque la serie de predicaciones llamada «Los Últimos Tiempos», ahí encontrará temas como el Anticristo, La marca de la Bestia, etc., tratados por el pastor Chuy Olivares. Vea también el sitio http://www.centrorey.org, de una iglesia cristiana en España.
    Muchas bendiciones.

    Me gusta

  29. Hola.Me ha interesado un tema que es que los polos son entradas hacia el centro de la tierra y que aquellas fotos tomadas desde el espacio son «arregladas» colocando color blanco (simulando nieve) en las aberturas de los polos…u n tema interesante para averiguar con mayor profundidad………..Saludos

    Me gusta

  30. men desde que era pequeño siempre he sabido que nuestras vidas siempre han girado junto a la avaricia de los putos fucking gringos, ellos siempren tapan la verdad, como por ejemplo la guerra de vietnam, irak y mas cosas, lo unico ke les interesa es hacerse mas ricos y poderosos y ke paises como por ejemplo africa no se desarrollen, espero con gran esperanza unirme a este frente y luchar con garra y mucha fuerza y no me importaria morir por algo que creo ke es gusto, aunke tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y todos, es decir esa manga de weones de mierda caeran y seran derrotados por el pueblo ke alguna ves fue humillado por ellos mismo, malditos ricos hijos de la gran puta.

    «Los Aplastaremos, ellos tendran el todo el dinero del mundo, pero nosotros tenemos algo ke ellos no tienen, un corazón, humildad y tenazidad para enfrentar la vida»

    bueno me gusto la pagina y espero ke sigamos hasta el final de los tiempos luchando. se cuida ciao 😀

    Me gusta

  31. http://laislasecreta.spaces.live.com/blog/

    LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD, EL CAMBIO, PIÑERA Y EL PROYECTO SECRETO GLOBAL

    Antenoche sonaba el tema «one» de Metallica en las cercanías del Club Hípico, recordaba el video, donde imágenes sacadas de una película antigua en blanco y negro (Johnny Got His Gun (Johnny Cogió Su Fusil)) mostraba las heridas de una guerra de un soldado que regresa invalido de la guerra y que impotentemente intenta vía telepática comunicar sus pensamientos a los doctores ,enfermera y superoiores ; para que lo dejen morir , pero los los oficiales no quieren cumplir con este deseo : «matenmé» pide el johnny Bonham , algo así como que lo «desenchúfen». No es textual lo anterior, pero el mensaje subliminal que capté , refiere a la incapacidad de vivir cuando resulta evidente nuestra debilidad , más no se podría ni siquiera intentar luchar. No es mi caso o mi filosofía, pues día a día cuando me saludan y me consultan cómo estoy , respondo : » en la lucha».

    Fines de Enero de 2010 “Días de cambio, días de lucha”:

    El Padre Felipe Berríos, un noble cura masón, pelea contra la cuestionable filantropía de los Matte, Endesa y Enel y de paso desata las iras del magnate “ecologista profundo” Tompkins, esto claro está, difundido solo por un par de medios independientes en algún solitario y virtual comentario que pocos leerán. Lo anterior, contradice la posición que representaba y lideraba Monseñor Juan Luis Ysern de Arce, Obispo dela Diócesis de Ancud y masón, quien entre “asado al palo y navegados” era uno de los defensores del proyecto de “Parque Pumalin” . Este valiente Obispado de Ancud , “con todas sus huestes” , es decir Radios, equipos profesionales, fundaciones y toda su cobertura , “con dientes y uñas” maldecían a todo los que criticaran esta “gran obra filantrópica”, incluso “agarrándose del moño” con el ex agente de la Cía. en Centroamérica José Miguel Fritis, (“Asesor de la CIA para la democratización nacional”, decía el difunto ex Gobernador de Palena) y “torciéndole la nariz” al ex Presidente Frei Ruiz Tagle junto a su ministro secretario General de la presidencia de aquella época el abogado “Pancho Huenchumilla” cuando ambos las embestían contra Douglas Tompkyns y su proyecto.( que incluye una cuasi comisión investigadora, que murió en el intento como era de esperarse)

    Finales de Enero de 2010 : “días de cambio y días de negociación” :

    Sebastian Piñera Echeñique fue electo Presidente de Chile. Un miembro de la Sociedad Trilateral nuevamente es Presidente de Chile. Si bien formalmente se accede por vía electoral al poder político, no era para nada un misterio, que este magnate con su equipo » de titanio» ( como a él no le gusta denominarle) comandará los destinos de la nación durante los próximos 4 años, época fundamental en la crisis global y que indudablemente fortalecerá los proyectos de Gobierno Multinacional que ya se desarrollan y que en particular, en Chile, tienen una de sus plataformas operando con bases secretas y alianzas estratégicas del Estado con la elite Trilateral. Nadie se tendría que sorprender de que ya se apreste a gobernar con la asunción del poder formal de Chile la «troika» de equipos Masones- de elite internacionalistas y globales de corte iluminatis ,–la vertiente judía política-liberal y católicos masones liberales que cautelosamente tratarán de dejar “out” a los “conservadores “OPUS DEI” del gremialismo “UDI” “Popular”, con quienes caminan en alianza por el cambio.

    Para empezar demos nombres y casillas : “Mojémonos el “potito” :

    Los representantes del Gobierno Electo y que son parte del “Poder Global”: el virtual Ministro del Interior y futuro Vice presidente Rodrigo Hinzpeter, los senadores Lily Pérez, Antonio Horvat , Fdo. Flores labra , Andrés Allamand Zabala , Evelyn Matthei Forne , Jorge Jaime Schaulsohn Brodsky , David Gallagher ,los asesores jurídicos en materias constitucionales y medioambiental María Luisa Brahm, Miguel Otero (ex Senador) , Juan Carlos Urquidio y Ricardo Katz Los gurúes económistas claves : Cristian Larroulet Vignau ,Raphael Bergoeing Vela,Juan Andrés Fontaine ,Felipe Larrain, Herald Beyer, Rosanna Costa, Jorge Desormeux Jiménez, la periodista María Fernanda Otero Alvarado, Harald Beyer asesora en materias de educación, Ricardo Rainieri asesor materias de energía, proyectos «Bicentenario» arquitecta Antonia Lehmann , etc.) . Como pueden observar «TANTAUCO» ( Territorio Chilote comprado a particulares, incluyendo familias analfabetas «Huilliche») , es el semillero no tan solo de la “sabia nueva y joven” de la derecha triunfadora en estos últimos comicios presidenciales, sino que su coordinación para efectos del despliegue de los equipos de gestión del poder ejecutivo, serán liderados por la «la créme de créme» de la alianza antes mencionada ( la elite masona-judeo-liberal de la vertiente económico-política). Llama la atención que esta conspiración pasa casi inadvertida por los medios de comunicación social masivos y esto se explica, creo yo firmemente, en la estrategia totalitaria del poder de estos grupos de poder tanto económico como político que si es evidente y ha sido observado y denunciado con oportunidad de las últimas elecciones presidenciales. No es raro que las grandes corporaciones y cadenas periodísticas , como “El Mercurio”, EMOL, Terra, Megavisión, La RED TV, etc. sean medios controlados mayoritaria y estratégicamente por los mismos lideres que controlan el poder político, legislativo, militar, académico, cultural y áreas vitales del Estado Chileno. Lo anterior, no obsta para afirmar que independientemente de que haya triunfado la derecha existe una coordinación anterior y fundamental, con lideres, economistas, “lobbistas “, periodistas, dirigentes gremiales y gestores culturales, entre otros; pertenecen directa o indirectamente a la “hermandad global nacional e internacional”. No hay que extrañarse que la O.E.A, Unión Parlamentaria Mundial, Comisión sobre el asunto del cambio Climático de la ONU, delegados internacionales o directores de programas para la economía mundial por colocar son solo un “puñado de ejemplos” de liderazgo de Chilenos (as) en este escenario actual a nivel global.

    Termino señalando que ya se negocian hasta los ámbitos de seguridad nacional, como es el caso de la Agencia Nacional de Seguridad (ANI), donde un “hermano judío-masón “y cientista político liberal Guillermo Holzman, lidera junto a sus asesores de temas de Seguridad “Tantaucos”, la negociación para no irrumpir abruptamente en esta área vital para los escenarios que se avecinan, tanto a nivel de la inteligencia nacional como la gestión internacional de información relevante. En definitiva, “que todo cambie para que nada cambie”.

    Me gusta

  32. yo creo q estan enviando ondas ultrasonicas a las capas de la tierra produciendo terremotos—pero eso q dises tu es real porq algo asi se puede hacer como modificar el clima para producir catastrofes naturales—podrian ocupar esta arma los ee.uu ya q no estan prohibidas como las armas nucleares—-pero si existieran armas deeste tipo serian peores porq causan una cantidad de muertes mucho mayor q un arma nuclear por q lo hacen a mayor escala—— podrian mover capas de la atmosfera para podrucir un calentamiento masivo a un lugar determinado para destruirlo—- y asi nadie sabe quien fue —–solo le echan la culpa a la naturaleza y sus cambios

    Me gusta

  33. piñera quiere privatizar el cobre—–y ademas le quiere gitar las moneys a los militares—-para asi no gastar nada de lo q va a comprar al estado—– no ahi q dejarlo porq si no quedaria el pais mucho peor q antes

    Me gusta

  34. Salfate estoy de acuerdo contigo— ya q las grandes potencias nos matan a los paise 3er mundistas por la contaminacion q emanan y q nadie les dice nada por temor—q estamos en peligro frente a una guerra entre las dos actuales potencias China y EE.UU q conspiran con sus nuevas y avanzadasarmas de destruccion maxiva para asegurar su supervivencia contra otros—– pero eyos nos matan a todos o nos meten a todos en lo mismo—- bueno a q prepararse para la 3ra guerra y q viva el mas inteligente xao—-

    Me gusta

  35. los soldados universales son posibles con la nueva tecnologia en genetica—– q paso con el proyecto de los ee.uu Guerra de las Galaxias—– el sida y la porcina la crearon los norte americanos—-pero se les escapo de las manos estos virus—-q otros cosas inventaran ahora para destruir—–

    Me gusta

  36. que significfa…El fin del Mundo…… el fin del mundo todos los días está presente, y saben como?… siempre y a cada segundo está muriendo una persona, pues para esas personas les llega el fin del mundo.

    Me gusta

  37. analisis.social.2010@gmail.com
    http://www.analisis.social.2010.micl.cl les propogo algo, todos hablan de que hay que hacer algo hacer algo hacer algo, y quien hace algo, quien organiza, quien piensa, quien lucha?
    Tengo un par de ideas, conocimientos claves, que junto a todos los «interesados» podemos poner en practica para tratar de vivir o «sobrevivir» en los tiempo que se avecinan.

    CREO DONDE TENER EL LUGAR, FALTAN LAS MANOS Y LOS MEDIO.

    Me gusta

  38. SALFATE ídolo en Argentina mis amigos estan muy copados con tus conocimientos, tenes mucho coraje, tus videos son muy buscados, te mando un abrazo y seguí asi.

    Me gusta

  39. MARDUK…OYE FRED A QUE TE REFIERES CON LA IDEA QUE TIENES Y LOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE HABLAS..EXPLICALO DA CONOCER ESO EN LA RED PARA VER QUIEN SE INTERESA..YA QUE SOLO HABLAN DE HACER ALGO Y NO SE HACE NADA….

    Me gusta

  40. igual salfate aporto en muxo , es grande entre los grandes, depues de todo nadie tocava este tipo de temas y gracias a el comense a indagar y comense a aabrir los ojos, un gran aporte salfate al mundo Xd

    Me gusta

  41. Los falsos dioses con rasgos de reptil
    hasta el escudo LOS DELATA.un mundo y una serpiente
    Salfate tus teorias cada vez se hacen mas fuerte
    pero una incognita cual es nuestra mision en la tierra
    EH LLEGADO A PENSAR QUE AQUELLOS SERES SOMOS NOSOTRO EVOLUCIONADOS Y TRATANDO DE ARREGLAR SU MUNDO CON VIAJES AL PASADO(nuestro presente)
    UNA REBELACION
    a la tia de un amigo que vive en codehua cerca de chimbarongo se desperto a las 2 de la mañana sin saber por que y camino hacia afuera de su casa. y luego se encendio una lus blanca que la ilumino desde el cielo. decia que tenia luces al rededor y que formaba una piramide. lugo se bio las manos y lograba ver sus huesos no solo de sus manos si no que de todo su cuerpo
    ERA COMO UN TIPO DE LUS DE RAYOS X.o algo ppor el stilo
    lugo la luz se apago y la nave se fue a una velocidad imprecionante y solo se sintio como si ubiesen soplado en el aire
    (no me lo explico no rompen la barrera del sonido)
    luego ella volvio a su cama y se quedo despierta toda la noche
    y le conto a nadien de por aya porque temia que la tacharan de loka.le conto a mi amigo y el hiso como que le creyo-el me lo conto a mi. y yo si le cro a su tia.
    ESO CREO QUE NUNCA ES MALO SABER ALGO DE MAS- O TODO.
    QUE OCURRIRA PARA ESA FECHA?
    VENDRAN SERES EN MILES DE NAVES?
    PARA YEVARNOS A OTRO LUGAR EN DONDE PODREMOS SEGUIR EVOLUCIONANDO LOS PRECISOS

    Me gusta

  42. senor salfate estoy interesado en comunicarme con usted porque quisiera ver la posibilidad de conseguir el libro de pergaminos de cristal yo soy un pastor evangelico que vive en california si alguien que lea este conoce el email de salfate hagamelo saber por favor estoy muy interesado en conseguir este libro

    Me gusta

  43. Hola a todos!!

    Para *jose*: No quiero desanimarlo, pero Salfate esta incomunicado y sera por demas imposible contactar con él. Ademas, nui siquiera estamos seguros de que lea o no este blog. Pero descuide: encontre un fragmento del libro que le puede interesar a usted y a los demas que buscan obterlo.

    FRAGMENTO DE *PERGAMINOS DE CRISTAL*

    “Los que rondan las ciénagas, los que escarban bajo las sepulturas, los que
    habitan en las profundas cavernas y se arrastran por el lodo; esos que quedaron
    huérfanos de sus dioses. Pueblos horrendos que ocupaban las faldas del negro volcán y
    se refugiaron dentro.”
    “Y cuando los hielos cubrieron las tierras del fuego, purificando el rostro del
    mundo; cuando el martillo de Los Enviados descendió los cielos para aplastar sus
    ciudades, ellos, Los Profundos, huyeron al fondo de la sima por los húmedos caminos
    del Gran Gusano blanco.”
    “Condenados a hurgar la tierra, buscando el sustento de sus execrables
    estampas, descarnando los huesos de los difuntos.
    Más bajos que las ratas, más abyectos que la serpiente, más despreciables que
    las más despreciables criaturas que pululan bajo la tierra. Cucarachas de cementerio,
    polilla hambrienta de la tierra, que avanzan en manada bajo la última morada
    buscando la carne muerta.”
    “Mientras demonios, lucífugos y espectros, conducen a la purga infinita el alma
    de los condenados, los Gules y otros Profundos, reclaman espurios el residuo mortal
    que se deja. Pero tan sólo se abalanzan sobre los huesos perdidos, o los de aquellos
    que mal ocupan la plaza, y reposan en camposanto siendo su alma prenda eterna del
    infierno.”
    “Dicen que duermen sus corcovadas espaldas sobre un lecho habilitado con
    costillas de difuntos, y se cubren su horripilantes cabezas con las pieles marchitas.
    Recolectan calaveras y defecan sobre sus cuencas vacías. Gustan de mancillar la carne
    muerta porque todo lo que venga de mano del Creador es profanable, y esta, su mejor
    obra, es la más odiada y hostigada por aquellos que quedaron tan malditos como sus
    padres primigenios. Porque el hombre llegó para suplantarlos sobre el suelo, y ahora
    deben arrastrarse bajo los pies de aquellos que llegaron después de los que estaban
    primero.”
    “Y aquellos que los buscan para saber de su secreto, para que los hablen de sus
    dioses, para contarlos lo primero, se aventuran bajo el subsuelo por las grietas de la
    piedra, escondidas y marcadas en el maléfico grimorio. Venden su alma al demonio de
    las almas, y la carne a los sirvientes del ocaso, para obtener el poder en vida de los
    primordiales más serviles.”
    “Terribles avales habréis de mostrar, para conquistar los favores de aquellos
    que tanto os odian. La sangre nunca será bastante, ni la carne pecadora forrada de
    heridas, hará que os muestren el camino secreto. Habréis de pagar la muerte, con la
    muerte de por vida, y blasfemando los antiguos conjuros que se hallan en la piedra
    escrita. Nombrándoles a sus dioses por de noche, y contra el día. Mirando hacia las
    estrellas que se esconden tras las estrellas, buscando la morada tras la puerta que los
    guía. Entrando en el corazón del que guarda el sello arcano, cuando se levanta el velo
    antiguo de lo oscuro y lo profano. Dominando las escrituras de los monstruos
    agazapados, que duermen su muerte eterna esperando ser resucitados.”
    “Tan blasfemo es aquel que dicta los versículos prohibidos, como aquel que
    pone los oídos para escuchar. Porque el que sabe, conoce esto, y el que escucha
    voluntario, adquiere motivos para blasfemar. El maestro de lo oculto hace al discípulo
    para llegarlo a su altura, y que siga una cadena maldita cuando ya no esté bajo sus
    dictados. El hechicero hace al hechicero, y tan hechicero es el que manda, como el que
    obedece.”
    “El peligroso sendero por el que el hechicero camina, se halla suspendido en el
    abismo por un fino hilo de seda. En un lado se sujeta con palabras y en el otro, con una
    ofrenda. Si entre ambos lados no hay correspondencia, el hilo entonces, se quiebra.”
    “Detén tus pasos si no guardas seguridad del poder que portas en las alforjas,
    pues si te presentas ante el fuego devorador con aceite en vez de agua, más apresurado
    será tu fatal destino. Y si ante aquella candela que prende la llama, presentas agua en
    vez de aceite, más prontamente acercarás las tinieblas.”
    “A aquellos que se aventuren a cruzar el espantoso umbral que aguarda lo
    profundo; deben saber tanto del que espera al final del trayecto, como de los enseres
    necesarios para su encuentro. Puedes contener el león contra un rincón si te ve amigo
    de la serpiente. Puedes subyugar la serpiente si te armas de una cayada, pero no
    esperes el mismo resultado si lo portas de escudo frente al león.”
    “Los cánticos y los nombres son las teas que prenden espontáneas en la
    negrura cósmica de los tiempos, cautivando con su luz a las criaturas que vagan ciegos
    por ella, despertando con su resplandor a los que duermen su noche eterna, a los que
    aguardan al acecho; y dándoles fe de nuestro sitio dentro del frío universo. Los
    talismanes son el cristal, que deja pasar la luz resplandeciente y que nos separa del
    horror una vez llegue a nuestro encuentro. Y a través del cristal de los tiempos, os
    contemplaréis discípulo y maestro, horror primigenio sabedor de todas las historias, a
    pesar de yacer muerto; y oyente condenado, víctima y cautivo predilecto. Porque no
    olvidéis: todo al fin tendrá un precio. Y tu rastro está marcado, e inevitable el
    encuentro, entre el que se lleva el secreto y el que lo dijo sereno; sabedor de que un
    camino quedaba abierto, y tu carne será suya cuando poses por fin el amuleto.”
    “Son varias de las herramientas necesarias para dominar el mal, una vez se
    nos presenta. Cada cual nos guarda un solo costado, no son todopoderosas. Cada cual
    protege de un dios primordial con más ahínco que los demás.”
    “El Símbolo Arcano separa, y es freno, de lo divino y de lo humano; pero su extensa
    letanía, no es para un solo hechicero, ni es para pocos días. Muchas voces necesarias,
    y todas ellas sabias, sólo despiertan su poder, que se ha de perpetuar del ocaso al
    amanecer. Desde el eterno comienzo hasta el infinito perecer.
    El Brillante Trapezoedro, es el bien, es el mal; es el centro. La pura esencia de
    Nyarlathotep se aloja dentro. Emisario de los dioses primigenios. Sabio, servil o
    traicionero. Ninguna cosa a la vez. Nadie sabe cómo se presenta, si como maestro,
    como siervo o como devorador del cordero. Por eso es una de tres, y es por ello del
    enorme peligro que encierra. Usarlo es creer a un destino incierto.
    El Pergamino Sagrado de Leng es una oración toda él. Escrita entre los altares de una
    ciudad primigenia, arrebatada y destruida por el gran Nodens, que introdujo en una
    piedra para que perdurara de por vida, la maldición y la leyenda de aquellas palabras
    perdidas, escritas contra los dioses y para los hombres, prohibidas. Pero sus letras
    arcanas, unas veces se muestran y otras se diseminan. Puede ser poderoso, puede ser
    inservible, y en manos del que lo porte está hacerlo factible.
    El Sello de la Vida, es la marca que separa la noche del día, lo oscuro de lo divino; la
    luz de las tinieblas. Es el trance intermedio, la línea fina, trazo firme de los dioses sobre
    la tierra impía. Pero si el hechicero es discípulo del mal y se planta a su costado, la
    línea le iguala en ese lado. Es por ello que su marca sólo vale al que la engaña,
    contestando la pregunta que se dicta en el conjuro. Pregunta de muchas respuestas,
    todas ellas posibles, pero sólo una cierta. Y adivinarla no es fácil, ni para el brujo ni
    para el profeta.
    La Piedra negra de Pesimonte es la herencia de la victoria. Es el regalo del guerrero y
    el que le aleja de la derrota. Fetiche divino de la destrucción, dicen que el primer
    pedazo que arrancó Kthanid cuando atacó el palacio de Kadath, y armándose con él
    mismo, convirtió en polvo la ciudad. Sólo este primer trozo y el último, un arma
    legendaria que los primordiales temen. Pero ¿qué hechicero tiene acceso a ella,
    custodiada como está en un templo con tan altas murallas?
    La Reluciente Espada de Lemuria es arma de doble filo. Se clava en el centro del
    círculo mágico y se recita el hechizo. Si la espada se torna oscura ante la maligna
    presencia, tómala y lucha con ella, hasta que el último aliento te dicte tu fatal
    sentencia. Pero si su filo brilla como el sol cuando los oscuros se muestren, te acoge
    protectora, fiel y dominante, dictadora es La Señora sobre los que vuelven de la muerte.
    La Estrella de David es el marco que sostiene un espejo de dos caras contrapuestas;
    que refleja los dos lados, al que llama a la puerta y al que se halla tras ella. El
    hechicero portador, vigila en su lado a la bestia, y la bestia en su contrario, observa al
    que lo ostenta. Si el espejo de tu lado se quiebra, haciendo astillas el cristal con la
    imagen del que vino de fuera, dominarás a la monstruosa fiera. Y si lo hace el otro
    lado, tu reflejo hecho añicos será el firme candidato, a perecer tal que el espejo bajo
    mil zarpas y bocados.”
    Párrafos extraídos del libro “Cultes des ghoules”- (Français Honoré Ralfour, Conde
    d´Erlette, Francia, 1702)
    Ejemplar propiedad de los herederos de la biblioteca del Dr. Dexter, y cedido
    nuevamente para su custodia a la biblioteca arcana de la iglesia de Starry Wisdom,
    Providence, Rhode Island.
    ***
    CAP.VIII
    “Cada cual regresó de las profundas cavernas de Nyogtha portando un
    fragmento de sabiduría arcana, y cada cual quedó encargado de darle forma escrita.
    Cada cual creó una maldición implícita a su obra y todos recibieron su justo pago y
    castigo.”
    “Se habló de imponentes ciudades y de sus monstruosos moradores. Se dijo de
    los dioses primordiales que los gobernaban. Se revelaron los nombres secretos de
    aquellos que aguardan el advenimiento en las oscuras fosas de la memoria. Y
    resonaron de nuevo cánticos primigenios vedados a la lengua del hombre. Y sus marcas
    asomaron a la luz del día, mostrando su terrible señal.”
    “Hay muros y caminos, hay túneles y pasadizos, que nos penetran en el hondo
    corazón de la tierra a los que buscamos el saber arcano. Él, es el que guarda celoso los
    fragmentos de la proto-historia ya olvidada en las profundas simas de la memoria.”
    “Recitar los escritos es soltar los amarres del horror pretérito. Los tentáculos
    de la ignominia viajan con la gran tormenta que recorre la noche, y se cierne sobre las
    cabezas de quienes osan pronunciar las palabras despertando el horror de su
    significado.”
    “No está hecha la mente del hombre para las nuevas revelaciones. Pues entre
    aquellas grietas que rezuman bestias remotas y los valles de los hombres, se extienden
    largos puentes de tiempo etéreo flotando sobre abismos de conocimiento. Y las extrañas
    pasarelas que se tejen con palabras prohibidas intentando vadear tales distancias, son
    trampas traicioneras para las almas desviadas. El que recorre la senda maldita,
    apoyado en tales circunstancias, solo camina en un sentido. El que negocia el trayecto,
    lo hace una sola vez. Y la puerta se abre para recoger a los extraviados cerrándose tras
    su espalda, pues el que recorre estos senderos impíos, se impregna de su maldad. Y el
    que guarda la puerta que cierra el S´glhuo no ve aquellos como si se acercaran, sino
    como aquellos que regresaran.”
    “Si nadie vuelve, si nadie regresa de ese viaje desdichado, cómo creer a los que
    se dicen perseguidos por el mal remoto.
    Porque ellos ya han andado el camino prohibido. Y aunque veamos sus siluetas
    mortales frente a nosotros, su cuerpo ya viaja de prestado en este mundo; y sus carnes
    ya se estremecen con el aliento de los que aúllan desde la sombra; y su tez pálida
    refleja el espanto por los que se acercan; y sus ojos contraídos son espejos del alma
    que se mece solitaria entre las brumas de la despedida.”
    “Guarda los gritos de tu corazón para que no los oigan; acalla tus lamentos en
    un rincón para que no te encuentren; y aparta las lágrimas que brotan de tus heridas
    para que no las huelan. Aplaca el castañeo de tus dientes, porque ellos oyen, huelen y
    ven tu miedo como si fuera un faro en la sombra, y lo buscan cual preciado alimento.
    Porque ellos son el mal más puro que subsiste en el recuerdo.”

    Espero que haya servido de algo; que tengan buen dia y cuidense!!

    *******

    Me gusta

  44. GONZALO FERNANDEZ… LAMENTO DECEPCIONARTE PERO TODO LO QUE POSTEASTE ANTERIORMENTE CORRESPONDE A UNA INVENCION DE H.P.LOVECRAFT… EL LIBRO «CULTES DES GHOULES» ES UNA INVENCION SUYA ASI COMO EL NECRONOMICON, DE VERMIIS MYSTERIIS, UNAUSPRESLICHEN KULTEN Y UN MONTON DE LIBROS MAS… DE HECHO EN LO QUE POSTEASTE SALE QUE FUE EXTRAIDO DE ESE LIBRO Y QUE NISIQUIERA FUE ESCRITO POR LOVECRAFT YA QUE EL SOLO ESCRIBIO EL NECRONOMICON Y EL RESTO DE «PERGAMINOS» QUE SE HAN ENCONTRADO LOS HAN ESCRITO FANS QUE QUIEREN DAR VIDA A LAS FANTASIAS DE LOVECRAFT Y HACERLAS MAS REALES…

    SALUDOS… MUY INTERESANTE EL TEMA EXPUESTO

    Me gusta

  45. Muchas gracias Ivan por hacerme ver mi error. Quise tirarlo como una idea solamente, por eso no lo publique en mi blog. Por otro lado, escuche hablar del Necronomicón: se decia que era un libro escrito antinguamente por alguien poseido por demonios, que cuando recitaba un conjuro, una bestia invisible se lo comio. Pero no se si sera cierto.
    Que tengas buen dia y nos vemos al rato!!

    *******

    Me gusta

  46. ¿Es verdad que la vacuna asesina ya llego a chile?
    ¿Es verdad que la vacuna asesina se va a empezar a poner el 15 marzo en chile?
    ¿Es verdad que la vacuna asesina se va a poner a los lactantes de 6 meses hasta los jovenes de 17 e incluso ansianos?

    Me gusta

  47. Este sábado 6 de marzo deberian dar el documental de Guerra Climática en History Channel (en cable, canal 42). Las repeticiones son el lunes 8 de marzo a las 00.30 y el martes 9 a las 17.00 hrs.
    estaré confirmando los horarios. No se pierdan este documental que habla del proyecto HAARP, los chemtrails, la manipulación del clima y como pueden llegar a provocar un terremoto.
    Saludos!

    Me gusta

  48. ola soy cristian y he leido acerca del haarp, quisiera pedirte mas informacion y tambien acerca del mago yin que dice que habra otro terremoto pero en el sur. yo soy del sur…espero me puedas responder

    Me gusta

  49. Hola. Alguien más arriba denunció que cada vez que uno quiere ver los videos de conspiraciones de salfate en youtube, se distorsionaba el audio. Bueno, a mí, tajantemente, me los cortan!!
    Es decir, con suerte alcanzo a ver una parte y cuando quiero ver la siguiente resulta que el compu sufre «problemas» y ya no puedo volver a youtube… Chucha!…..todo esto es muy serio, no es weveo…
    Puedo contarles algo? Hace años leí un documento de una supuesta entrevista que le hiciera un periodista a Lucía, una de los tres niños que vieron a la Virgen en Fátima. Ella era la última con vida, era el año 48 creo. Estaba en un claustro desde hace años. El periodista le rogó y la convenció de que dijera lo que aún era secreto (el 3º, se supone); de lo importante que era que lo diera a conocer. Bien, entre otras cosas que no detallaré aquí, recuerdo que lo esencial y prioritario que ella dijo que la Virgen le recalcaba era esto: que las personas se arrepintieran…Aunque estas palabras suenen muy «religiosamente trilladas» mi opinión es que el significado real es que las personas se deshagan de un mal actuar que nos hace vibrar bajo. Es decir, hay que elevar la vibración de nuestro ser, y la única manera de lograrlo es actuando correctamente, pues el «Bien» vibra alto…Le dijo además, que la limpieza o «juicio» que vendría, seleccionaría a los seres según ese vibrar.
    Un abrazo.

    Me gusta

  50. Hola, alguien tiene información del supuesto terremoto en México que abarcará desde california hasta Perú?
    Esto es obra de harpp?

    Me gusta

  51. bueno, queridos amigos amigas todo esto esta relacionado con la biblia y todo llega a estados unidos es la primera potencia mundial!!! esto implica matarnos a nosotros el 2012 de noviembre esto es verdad!!para ocasionar tipo un cataclismo en países con defesis de economía sigan investigando que hay cosas increíbles q deben averiguar preparaos el 2012 que sera algo q no olvidaremos adios paz y dios los bendiga!!!haaa y algo mas mexico guatemala haiti chile colombia y paises menos economicos desapareceran da miedo asta las patas!!! acuerdence de los cambios climaticos y cosas raras en el mundo que el fin se biene cerca y solo los hijos de dios!!! seran salvados al gran paraiso eterno!!!

    Me gusta

  52. Pablo afredo pavez:

    te recuerdo, que la biblia esta hecha metaforicamente, y TU NO ENTRARAS AL REINO DE DIOS SI NO SABES COMO HACERLO, aunque quien soy yo para decirtelo, la biblia dice en el apocalipsis cosas que estan pasando, un bonito ejemplo es la marca de la bestia que estara en la mano derecha y en la frente, te recuerdo, que el microchip solo puede ser implantado en la mano derecha o en la frente, (el principe de gales fue uno de los primeros en pedirlo), con el marketing diciendote que si quieres saber donde esta tu hijo PONLE ESTE MICROCHIP! LOLAZO ! solo para la poblacion dormida sera eso, y para que los que no sepan, el principe de gales, esta en uno de los supuestos anticristos de la biblia, ahhh antes de olvidarme, si quieres entrar al reino de dios antes de la «gran revelacion» (que segun mis conclusiones seria la revelacion extraterrestre, no por los presidentes, sino por ellos mismos) simplemente debes «conectarcte» con el plano astral, como? simple: medita.

    Saludos.
    Pelao93

    Me gusta

  53. POBRES TONTOS!!!!

    QUE LLAMAN GURÚ A ESA MIERDA DE SALFATE!!!
    NINGUNA PERSONA QUE DESAFÍE DE VERDAD AL NWO ABIERTAMENTE QUEDA CON VIDA… A MENOS QUE TRABAJEN PARA ELLOS, COMO ALEX JONES O DAVID IKE… SALFATE NO ES MÁS QUE OTRO SERVIDOR DE MOLOCH, QUIZÁ NI EL MISMO LO SEPA, PERO CUMPLE MUY BIEN EL ROL QUE LE ASIGNARON, CONFUNDIENDO VERDADES CON MENTIRAS PARA QUE NADIE TOME EN SERIO ESTOS TEMAS… ACASO NO LES SUENA RARO QUE SIEMPRE VOCIFERE CONTRA EL ESTABLISHMENT PERO QUE POR OTRO LADO SEA UNO DE LOS POCOS OPINÓLOGOS CHILENOS QUE HA LOGRADO ENTREVISTAS CON MUCHOS MIEMBROS IMPORTANTES DE HOLLYWOOD!!!???… HABLA DE COSAS REALES Y LUEGO HABLA DE ESTUPIDECES COMO LA ISLA FRIENDSHIP… SALFATE ES OTRO SIERVO MÁS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL…

    Me gusta

  54. ¿POR QUÉ CREEN QUE SALFATE YA NO HABLA TANTO DE CONSPIRACIONES O SI HABLA DE ELLAS HABLA DE CONSPIRACIONES QUE NO SON TAN IMPORTANTES?. PORQUE SALFATE SE ENCUENTRA HACE UN TIEMPO AMENAZADO DE MUERTE. LOS ILLUMINATIS Y DIVERSOS PODERES FACTICOS LO TIENEN BIEN AMENAZADO DE MUERTE, QUE SI SIGUE HABLANDO TANTO LO MATAN. LO HE SABIDO DE MUY BUENA FUENTE. NO PUEDO REVELARLES LA FUENTE, PORQUE SINO CORRERÍA PELIGRO LA VIDA DE LA PERSONA QUE ME REVELÓ CON PRUEBAS CONTUNDENTES ESTAS AMENAZAS A SALFATE.
    SERÁ DESCISIÓN DE SALFATE SEGUIR CON ESTAS REVELACIONES AL PUBLICO DE LAS CONSPIRACIONES, PERO CORRE MUY SERIO RIESGO SU VIDA, PORQUE LO TIENEN MUY AMENAZADO.

    Me gusta

  55. quiero denunciar que en mi intento de ver temas relacionados con conspiraciones en youtube estos se cortan, no cargan, etc. no me extrañaria q es una nueva maniobra de estos cerebritos. incluso aqui me cuesta mucho hacer mis comentarios pues no llegan

    Me gusta

  56. REVOLUCION!
    CAOS
    Y CUANDO NOS ORGANIZAMOS MUNDIALMENTE PARA COMBATIR EL MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL
    PARA ACABAR LAS MENTIRAS?
    PREFIERO SALIR Y RAYAR PAREDES SCRIBIENDO VERDAD, QUE SEGUIR VIENDO ESTAS MALDITAS MENTIRAS
    Y COMO ALGUNAS PERSONAS NO SABEN

    Me gusta

  57. ya a empeso y no acabara .
    pronto sera un hecho y sera publico la vida fuera del planeta
    lo que an ocultado siempre con los que siempre an trabajado estos goviernos.y manipularan la realidad quien es el bueno y el malo para su beneficio. pero a hora
    concuerda todo. nuevos mensajes subliminales del cine a hora con la pelicula legion de que lado estaras.

    Me gusta

  58. martes 16 de febrero de 2010
    Bases Subterráneas Compartidas por Humanos y Alienígenas – Por Sherry Shriner http://www.sherryshriner.com

    Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia. Esta base es una facilidad multinivel puesta en marcha por el Club de Roma el cual, como la organización Bilderberger, tiene la reputación de ser una cubierta de los Iluminatis de Bavaria. La base de Pine Gap en Australia viene a ser el principal centro de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial y está equipada con niveles de terminales de computadoras atadas a la mayor supercomputadora del mundo.

    Dulce Base – bajo el Monte Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Localizada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reservación India Apache Jicarrella. El pueblo de Dulce esta localizado fuera de la Ruta U.S. 64 con una población entre 900 – 1,700. Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina. La base está localizada a 2.5 millas al noroeste de Dulce desde donde se puede mirar casi todo el pueblo. La base compartida entre la CIA y los alienígenas a 95 millas al noroeste del Laboratorio de Biogenética de Los Álamos incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chip visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños.

    La Segunda Base de los grises y reptilianos más grande en Norteamérica. El foco central.

    -1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle.

    -2do Nivel- contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.

    -3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno.

    -4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía. Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro). La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen.

    -5to Nivel- testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro. Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida. Posiblemente miles.

    -6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios de genética. Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados, focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales. Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto.

    -7mo Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños.

    Base de la Fuerza Aérea de Wright – en Dayton, Ohio. Incluye un almacén de multiniveles abarrotado de naves alienígenas, hardware, y aun cuerpos en hielo. Cuartel general del infame Proyecto el Libro Azul.

    Groom Lake, Área 51 – en Nevada. Incluye el rango de pruebas de Nellis AFB pero no tiene nada que ver con pruebas nucleares subterráneas. Enormes facilidades subterráneas donde el intercambio por tecnología toma lugar.

    Localizados aproximadamente a 125 millas al Nor-Noroeste de Las Vegas y consistentes en Complejos en el Lago Groom y el Lago Papoose. La porción Este expandida de la propiedad es conocida como el Sitio S-4, otros alegan que esta es la esquina suroeste del Área 51. De cualquier forma el área S-4 es donde los Ovnis son almacenados. También Dreamland- (Data Repository Establishment and Maintenance) ó en español Tierra de Ensueño (Deposito de Datos Establecimiento y Mantenimiento) bajo las Montañas de Groom está controlado por los Grises.

    Facilidades de Groom – Gran área de almacenamiento en los túneles que contienen miles de partes de naves alienígenas.

    Dougway, en Utah – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

    Page, en Arizona – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

    Mercury, Nevada – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

    Burley, Idaho – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

    Aeropuerto Internacional de Denver – Enorme “ciudad” multinivel bajo este aeropuerto.

    Ciudad de Oklahoma – base multinivel y sistema de transbordadores subterráneos que une las bases de Dreamland y Dulce

    Madigan, en Fort Lewis, WA – nido de Grises.

    Lakeport-Hopland, en Montana – nido de Grises

    Lassen y Deep Springs en California – nido de Grises

    **Esta es la conexión de y las bases de Mercury, Nevada; Burley, Idaho; Dougway, Utah; Page, Arizona; los sistemas subterráneos bajo el Aeropuerto Internacional de Denver y también la Ciudad de Oklahoma que son sitios estratégicos sobre los que el Nuevo Orden Mundial debe mantener el control si ellos van a forzar a Norteamérica a someterse a un único gobierno mundial. Así que esto es lo que se necesita que se venga abajo!

    **Otras facilidades de conexión por medio del sistema de Tubo-transbordador que conecta todas estas bases juntas son: Taos, N.M., Datil, N.M., Colorado Springs, CO, Creede, CO, Sandia, CO, Carlsbad, N.M. esto también se extiende dentro de un sistema global de túneles y sub-ciudades.

    Laboratorio Nacional de Los Álamos – en Nuevo México. Investigaciones genéticas y de bio-tecnología enfocadas en el programa de control mental, ingeniería genética como en clonación y mapa del ADN conocido como la “exploración del genoma humano”.

    Base de la Fuerza Aérea de Edwards – en el Desierto de Mojave, en la parte Sur de California – base subterránea que se extiende tan lejos como 2 millas hacia abajo.

    Neu Schwabenland, Antártica

    Alsace-Lorraine ce-Lorraine área de Francia-Alemania

    Valle Muerto – región de las Montañas de Panamint, en California. Enorme base «Federación», base Andro-Pleidiana Nórdica (no-intervencionistas)

    Campo Héroe cerca de Montauk Point – en Long Island, NY. 8-Nivel de la Base que conecta al centro de ITT en New Jersey. En centro de ITT también tiene una conexión o nexo con el sub-Global Network.

    Bases subacuáticas fuera de las costas de Florida y Perú.

    El Monte Shasta – Alianza Telosian-Agharti (base humanoide). El metroplex central de Telos se dice que consiste en un complejo multi-nivel de más de 5 millas de profundidad y un mínimo de 20 millas de circunferencia. Telos tiene conexiones subterráneas con tubo-transbordadores con por lo menos 100 otras ciudades subterráneas debajo de Norteamérica como con ciudades debajo de Sur América como la ciudad de Posad debajo de la región de Matto Grasso en Brasil. El sitio de reunión de alienígenas y humanos. Incluye la infame ciudad de Telos donde se dice que cada presidente desde Grover Cleveland ha visitado.

    Base subterránea en la Foresta Nacional de Plumas en California del Norte.

    Ehachapi, en California – principal centro de reunión de actividad humana y alienígena.

    Base de la Fuerza Aérea de Kirtland – replicas de Ovnis, también una facilidad de investigación subterránea donde los secuestrados han estado y llevados (justo como en Dulce y otros donde son implantados, usados y abusados y luego enviados a casa). Localizado en la Cordillera de Manzano al sur de Kirtland, AFB.

    Lago Azul, Nuevo México – base bajo el lago. Ovnis han sido vistos saliendo y entrando del agua.

    Bases de Flotas Humanas de Ovnis:

    Base de la Fuerza Aérea de Norton, en California – Garaje de ovnis. Conocido por almacenar al menos 3 de ellos.

    Naves son almacenadas en SE Dulce, Durango, CO, Taos, NM y la flotilla principal es almacenada en Los Álamos (debajo).

    Los Álamos y las regiones montañosas del este y sureste de esta y alrededor de la Foresta Nacional de Santa Fe son alegadamente el mayor nido de fuerzas de Reptilianos y Grises en Norteamérica, aunque hay un numero de grandes guaridas esparcidas a traves de las conexiones bajo tierra de Dulce y el Área 51.

    Dulce es un punto principal de cruce como una zona central de infiltración para operativos de superficie, tanto como una base operacional para la agenda de secuestros-implantación-mutilación, y también una convergencia principal para terminales de sub-transbordadores, portales de Ovnis y otros mas.

    1,700 millas de camino pavimentado bajo Dulce y el Norte de Nuevo México, hacia Los Álamos hay 800 millas de túneles.

    Las autopistas subterráneas viajan en la misma dirección del sistema de transbordadores conocido como Terradrive o el Sistema Sub-Global. Uno debe ser un masón de muy alto grado, grado 33 o más alto, un Agente de Corporación de Inteligencia, o un Alienígena para tener acceso al sistema de tubo-transbordador. Aunque esto está siendo costeado con tus dólares de impuestos!

    Tres conexiones alienígenas trabajando en la tierra, las facciones:

    1. Nórdicos anti-Grises (Federación),

    2. Grises anti-Nórdicos, y los

    3. Colaboradores de Nórdicos-Grises (los cuales envuelven las agencias de inteligencia y logias ocultas, en esencia el Nuevo Orden Mundial)

    Los Grises desean tomar el control del planeta e imponer una sociedad esclava para que finalmente sirvan a su imperio, pero ellos necesitan las conexiones económicas internacionales de los Iluminatis para hacerlo; los Iluminatis desean la misma cosa pero ellos entendieron que para poder cumplir su propósito necesitan la tecnología alienígena de control mental y secuestros.

    Es una relación de odio-amor. Ellos colaboran en orden de establecer un gobierno mundial, no obstante ambos los humanoides y los reptilianos están constantemente conspirando para cuando llegue el tiempo de la llegada del gobierno mundial una vez esté establecido ellos puedan moverse y tomar control total y expeler a los colaboradores necesarios –los humanos eliminando a los Grises o los Grises eliminando a los humanos.

    Por ejemplo, mientras los Iluminatis negocian con los Grises por tecnología ellos están al mismo tiempo desarrollando tales armas como la SDI para usarla potencialmente en contra de ellos. Por otra parte mientras los Grises están negociando con los humanos ellos están implantando micro chips en aquellos con quienes ellos negocian para asegurarse de que permanezcan bajo el control ALIENIGENA una vez la tierra sucumba bajo el Nuevo Orden Mundial.

    Y aun ambos de esos, los humanos y los grises ambos siendo controlados por los espíritus luciferinos quienes son etéreos cuasi físicos o seres de energía quienes han sido vistos supervisando y dirigiendo las acciones de los humanos y de los colaboradores alienígenas.

    El acuerdo secreto sobre el plan es que los Iluminati/Bavaros/Nazis han acordado vender el 75% de la tierra a los alienígenas a cambio de tener ellos el control del 25% y la tecnología de secuestros y control mental.

    Y ¿Qué gobiernan los Nazi/Bávaros/Iluminatis? Norteamérica! Hola…la Administración Bush es ILLUMINATI. Así lo es el Candidato Demócrata John Kerry. Nuestro gobierno está CONTROLADO por la agenda Alienígena-Humana!

    La única vía de salvar nuestro país es salirse de las manos del Nuevo Orden Mundial y las Sociedades Secretas y volver a las manos de un Gobierno que Proteja la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica en vez de cometer tan GRAN TRAICION en contra de ésta y de nosotros!

    Me gusta

  59. salfate te cuento mi nombre es pedro tiempo atras vi en un programa de cable ,infinito, donde se trataba sobre las piramides de egipto bueno,el tema es el siguinte los cientificos que estaban en egipto que eran rusos buscaban bajo la tierra algo que sus maquinas captaron bajo tierra no me acuerdo a que profundidad un objeto de dimenciones increibles me parece que eran una especie de sonares muy poderosos paso que el gobierno de rusia les ordeno abortar la mision. me gustaria si tu puedes recopilar informacion sobre esto me parece muy importante ya que jamas se repitio el programa e tratado de buscar en la red pero no se como buscar te cuento lo que los cientificos vieron en sus sonares fue algo que los asusto mucho incluso hay un video donde muestran las dimenciones colosales del objeto que estaria cerca de las piramides por favor te agradeceria que me respondieras.

    Me gusta

  60. SALFATE TE VOY A CONTAR SOBRE EL GRAN TERREMOTO QUE SE ESPERA AQUI EN EL NORTE (ARICA – IQUIQUE) LAS AUTORIDADES SE ESTAN PREPARANDO Y COORDINANDO PARA ESTA CATRASTOFE DE LA CUAL YA HAN SIDO INFORMADAS TODAS LAS AUTORIDADES DE GOVIERNO Y EN FORMA SECRETA AL EJERCITO QUE YA SE ESTA MOVILIZANDO Y CREANDO PLANES DE CONTINGENCIA… PERO A LA POBLACION CIVIL TODAVIA NO SE LE A PREPARADO DIRECTAMENTE PORFAVOR DIFUNDE ESTA NOTICIA

    Me gusta

  61. muy interesantes los temas, grande salfate, gracias por abrir los ojos, que seamos mas los que nos demos cuenta de las cosas que estan pasando y no es chiste lo de los videos de conspiracion en youtube, no pude abrir los de salfate, pero cualquier otros si, raro raro.. estas personillas q estan metiendo las manos. cuidence y sigamos enterandonos de cosas.

    Me gusta

  62. pues estoy deacuero casi en todo
    yo no erea creyente hasta que en cuevas de chiapas mexico en cuevas de ahi vi seres o no se como llamarles que ahi viven
    de aspecto reptiliano si ustedes quieren pero hay muchos
    ahora ya no quieren acompañarme
    a ver lo que se esconde ahi

    Me gusta

  63. SALFATE., SIN QUERER ESTAS PREDICANDO VERDADES QUE ESTAN EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS,. SIN DECIR ANTES QUE DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS MASONES Y QUE HAN URDIDO ESTO DE HACE CIENTOS DE AÑOS Y QUE AHORA ESTA DANDO LUZ SUS MACABROS PLANES EN TODO AMBITO.,

    TODO ESTO LO REVELA EL APOCALIPSIS EN UN LENGUAJE SIMBOLICO,
    -FALSAS DOCTRINAS , FALSOS MAESTROS (RELIGIONES)
    -EL MAR EN EL LENGUAJE BIBLICO REPRESENTA MUCHEDUMBRES , NACIONES, PERSONAS.,
    -EN APOCALIPSIS CAPITULO 13 HABLA DE COMO EMERGE ESTA BESTIA.,DEL MAR (ES DECIR DE ENTRE LAS NACIONES , UN LIDER,.)

    PERO EN RESUMEN TU HAS DADO UNA CATEDRA DE LO QUE LA BIBLIA A ESCRITO EN LENGUAJE SIMBOLICO Y QUE DIOS POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU REVELA A SUS HIJOS.,
    ACA HABRA UN LIDER QUE ENCABEZARA TODO , HABRA UNA SOLA RELIGION Y UNA SOLA MONEDA, QUE ME PARECE QUE ES EL AMERO., ME GUSTARIA QUE TE INTERIORISARAS UN POCO MAS EN EL MOVIMIENTO DE LOS MASONES QUE ESTAN DETRAS DE TODA ESTA BASURA QUE TU HAS DEVELADO.,
    ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI EMAIL., HECRIVI4129@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  64. Aunque paresca una frivolidad el sobrepoblamiento humano tarde o temprano nos pasara la cuenta ,si bien no dudo que se a ideado un plan de exterminio masivo asia algunas comunidades con enfermedades ,alimentos con pequeñas dosis de veneno,crisis economicas.etc.contaminacion psiquica,mutaciones geneticas ,preferible es que tiren bombas de racimo a que nos esten matando a pausa..por cierto los malditos estan por todos lados ………

    Me gusta

  65. Creo q todos alucinan muxo con estas cosas. Yo creo en los grandes grupos economicos como masones y iluminatis. Y q podrian llegar a controlar la tierra en el ambito politico y economico pero llegar a causar terremotos catastrofes controlar la mente no lo creo. Lo q si creo es en los ovnis y se que todos los gobiernos saben que existes pero son ellos q no se quieren acercar a la tierra o tener contacto con nosotros por algun motivo o razon y creo q cuando lo hagan los daremos cuentas d muchas cosas q hasta ahora no tienen explicacion o si la hay no es la correcta de todas formas esperos que pasa el 2012 tal como esperamos con el 2000 y esperaremos con cuantos años mas. De todas formas si algunavez salfate ve est pos gracias por alimentarnos de conocimiento auq sean inventos de otras personas que tu recopilas y lo difuntes en tu programa.

    Me gusta

  66. Tras analisar y darle revueltas a toda esta majamama , al obsevar el ultimo mal chiste en madrid (españa) he notado un detalle recursivo en la mayoria de los argumentos vertidos por los PRO-nwo , mas alla de reducir es decir aniquilar la mayor parte de la poblacion existente a nivel global y quedarse con un grupo reducido de individuos para un mayor control a todo nivel y el dato no menor de que escocia estaria llevando a las mujeres y niños a delatar a sus padres si estos no son elementos fieles al imperio britanico , asi como otros detalles que incluyen a otras casas reales de la vieja europa ademas debemos de agregar a los representantes gubernamentales de todo pais «» comillas democratico tanto en occidente como en el nuevo mundo (america , norte y sur) que son pro-coronas vale decir , que proximamente tendremos en nuestros paises la devuelta a ser colonias sin ningun tipo de libertades como las que tenemos y conocemos , mi buen bernardo garcia tiene razon en pensar y creer que tendremos que luchar a muerte por nuestros descendientes , la maquinaria hasido colocada de tal forma que la ley organica de cada pais los protege y avala y les pido que en este detalle no me crean veanlo por ud,s mismos , me preguntaran de donde saque eso ?? observen el pseudo proceso de la ex-presi, chilena por el caso tsunami 2010 en el cual se perdieron mas de mil personas por su error y miedo a confiar en las fuerzas armadas de chile que hasta ese momento era la unica institucion en tener un plan de emergencias operativo y funcional para este tipo de catastrofes y otras de indole similar , sin embargo hasta donde la ley chilena y constitucion llega es a dar un plazo muy reducido de reaccion a ejecutar una accion legal en contra de cualquier expresi. chileno de ahi se desprende que no quieran modificar en pro de el pueblo la ley y constitucion chilena tanto los de la concertacion como los de derecha : https://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_de_Chile

    este link trata de forma muy completa y simple tanto el juramento que hacen los candidatos al tomar posecion de su cargo asi como de detalles y modificaciones a las diversas constituciones desde 1800 y tanto hasta la de 1980 espero que de ahi comprendan que todo esta arreglado para que los grupos de poder y sus operarios cercanos o parientes se han liberados de cualquier responsabilidad que pudiera recaer en ellos al matar unas cuantas cabezas de ganado….ya que es asi como nos ven . dado el trabajo de ir preparando y allanando el camino hasta el momento de hoy , ciertamente mas de alguno vera esto como un enredo que no se entiende dado que cada pais tiene lo suyo pero vean y salgan de la duda sus propias leyes y constituciones veran que solo se salvan las cupulas para reciclarse ellas mismas . al ciudadano cero posibilidad de ser mas de lo que es solo una fuerza laboral generadora de recursos que ellos mismos derrochan en campañas comidas lujosas buena ropa buenos autos joyas y demas varatijas que en sus sueños se llevaran a la tumba llegado el momento , esto puede sonar alarmista u a locura en el mejor de los casos pero vean a su alrededor todo gira en torno a dinero y la pleistecia que nos exigen estos hijos de la gran marmota cabezona como si se tratara de grandes entidades semidioses con la capacidad de arreglarlo todo con una sonrisa socarrona o un ademan de sus manos .
    y el respeto que nos deben a nosotros se lo pasan por donde nunca brilla el sol .

    Me gusta

Deja un comentario