Meganoticias: Los Avances de la Biometría en Chile (24 de Agosto, 2009)

Reconocimiento de huellas dactilares, de rostro y hasta modernas chapas de seguridad son sólo algunos de los sistemas que se han desarrollado gracias al uso de las partes del cuerpo humano como método de identificación. Transmitido en Meganoticias el 24 de agosto de 2009.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

13 comentarios en “Meganoticias: Los Avances de la Biometría en Chile (24 de Agosto, 2009)”

  1. Offtopic…

    Hoy frente a la moneda se inauguró una muestra de arte de globos pintados.

    Destaca principalmente un globo rojo con un gran ojo en el centro.

    Globo rojo = SOL
    Ojo = Ra, Gran Arquitecto, Ojo que todo lo ve.

    Las demás pinturas tambien pueden resultar un poco siniestras, una con un condor que se lanza en picada contra varias manos extendidas (lo reciben? piden socorro?), otra con varias mitades traseras de caballos (todos estan cortados a la mitad, sacrificio?), y otra donde aparece la cordillera, pero podría ser una piramide, como el simbolo de paramount.

    El entorno del Palacio de la Moneda de a poco se vuelve más y más ocultista, la plaza de la constitución vista desde arriba es una piramide masonica conronada por el sol-ojo. El simbolo del bicentenario en el bandejón de la alameda tiene en su centro CINCO ESTRELLAS INVERTIDAS, que forman un pentagono invertido, con una estrella normal en su interior y el logo de gobierno tiene 4 hexagramas ocultos en su interior.

    Esto se suma al tema del billete ocultista de 5.000 pesos

    Algo huele mal en la moneda…

    Me gusta

  2. Yo no se que tenga que ver esto con el nwo, «partes del cuerpo humano como método de identificación» lleva mucho tiempo usándose, habría que renombrar nwo por owo (old), en la actualidad es bastante usado el sistema infrarojo de deteccion dactilar que detecta patrones en las huellas y permite identificar sin margen de error a una persona
    (el centro de salud en donde me atiendo lo tienen), la tecnología en este caso es positiva, agiliza el proceso de identificación a la par que agrega seguridad al mismo. Si me preguntan si deseo un sistema de reconocimiento para mi apartamento que sea confiable, seguro y expedito, pues la respuesta es mas que obvia.

    Los conspiranoicos extremos ven a cada cosa existente como parte de un gran constructo, la gran conspiración, déjenme decirles que es una enfermedad de vuestra mente, del mismo tipo de insanidad mental que ha llevado a las personas de todo el mundo a creer que su religión, su particular vision de la realidad, como la unica verdadera. Lo cierto es que la realidad es tan rica que admite infinitas interpretaciones, o dicho de otro modo, si crees en cristo veras al cristo, si crees en matrix veras la matrix, si crees en alienigenas los veras. El nwo que tanto pregonan estará cada día mas cerca, el 1984 hecho realidad, y la realidad es un fenómeno subjetivo, mientras la claustrofobia del nuevo mundo se les haga insoportable, yo estaré tranquilo meditando las cosas desde fuera, sin apasionamientos.

    Me gusta

  3. Hola!!

    Primero: Takanaka yo tambien quiero las fotos!! asi podre exponerlas en mi sitio luego y describirlas…

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    Segundo: les hare una pequeña introduccion para los que tienen poco conocimiento del tema.

    La Biometria es una rama de la tecnologia que busca identificar a las distintas personas mediante los razgos unicos que posee su cuerpo. Como por ejemplo: reconocimiento de la voz, de la retina, del iris (como en la pelicula «Minority Report, sentencia previa»), de los razgos faciales, del ADN, de las venas de la mano, ETC.

    Hace unos años lei un articulo sobre esto de la revista «Muy Interesante». Segun se describia, en Japon ya se escanea las venas de la mano. En la frontera EEUU-Mexico se usa el reconocimiento facial, ETC. Pero esta de mas decir que en Alemania ya existe un supermercado cuyo sistema de compras se realiza mediante el VERICHIP (como lo describe el articulo de este Blog).

    Tengan presente todo esto, pues existen muchas pruebas biometricas que son capaces de quitarnos la accion.

    Sin mas que decir por el momento, solo que
    Esten alertas y cuidense!!

    * * * * * * *

    Me gusta

  4. que diferencia ay en pasar con un documento y esto?claro es mas rapido ,pero para mi es lo mismo ,para pasar te tienen que identificar eso siempre fue asi.lo unico que es mas moderno.y por supuesto no lo comparto ,ya que creo en un mundo libre sin fronteras ni sistemas economicos.eso es lo que ay que combatir.eso es el poder del NWO

    Me gusta

  5. Hola

    Un grupo de vellos en la zona anal quiere establecer un nuevo orden anal sobre todos los demas vellos incluyendo los pubicos,esto me causa mucho ardor en la zona genital-anal¿como puedo destruir a ese grupo de vellos?ademas e escuchado q el proximo mes pondran en marcha el plan codex analus con el cual obligaran a los vellos d esa zona a comer mierda y beber orina,x favor necesito ayuda!!!!

    Me gusta

  6. Usuario : Juan

    Te Ganaste el BANEO, ésta es una página seria, no voy a permitir comentarios de ese tipo.

    Motivo : Estupidez Humana.

    .
    S3ct10n_Un0.-
    Moderador.-

    Me gusta

  7. Para shavi

    En esta página informamos de muchos temas que pueden estar relacionados a nuestra tematica principal.

    En este artículo en particular se hace referencia a temas tecnológicos que estan vinculados a la seguridad (fisica o virtual), al seguimiento o reconocimiento de personas, tal como sucede con este otro artículo.

    Link : Escalofriante : Camaras Espias Memorizan Rostros de Chilenos

    La tecnología en si misma no es mala, lo malo esta en la aplicación de esta con fines nefastos.

    Asi que según tú, la realidad es subjetiva…

    Pues entonces cuando tú estes en tu casa «tranquilo meditando las cosas desde fuera, sin apasionamientos» y lleguen agentes a tu casa para llevarte a un centro donde te implantaran un chip en el trasero (no es en el trasero), diras … «ooh… esto es subjetivo». Cuando veas a miles de personas en los campos de exterminio, perdón «concentración» y lleven a tus seres queridos ahí, también diras… «ooh su muerte fue subjetiva».

    Si piensas que quienes estamos luchando por la libertad y la supervivencia de la humanidad somos «enfermos mentales», esa es tu opinión y tal vez no deberias visitar nunca más esta página ni menos hacer comentarios de ese tono.

    Crack.

    Me gusta

  8. takanaka me he cagado con tu respuesta amorosa, jeje

    shavi, que bueno que pienses asi porque gracias a ti tendremos a alguien que nos contara de primera mano (si no se te tuesta el cerebro primero) el efecto secundario de la vacuna del cerdo, ya que para ti todo es una «teoria conspirativa». Tu dices que solo vemos las cosas por que queremos verlas, hay un dicho muy sabio aplicado a ti;»no hay peor ciego que el que no quiere ver».

    Tu comentario o es producto de la ignorancia o lo es a proposito para generar ese estado de «falso nirvana» propio de los que quieren vivir en su cascarita de huevo que llaman realidad, y siendo tan fragil (ante la avasalladora realidad de los hechos) la protegen a capa y espada.

    Dejame saber los efecto de tu dosis de tamiflu, por favor, jeje

    Tarjetas de Identificacion por radio control
    http://rebelion.org/noticia.php?id=91065

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s