Conspiración “Nuevo Billete 5 mil pesos” por Salfate


Presentan nuevo billete de $5.000

Desde el 24 de septiembre los bancos comenzarán a entregar este nuevo billete que mantiene la imagen de la poetisa Gabriela Mistral, pero que suma cambios como el material -será polímero y no papel como hoy-, nuevas medidas de seguridad y facilidades para que personas no videntes o con dificultad visual puedan distinguirlo.

A partir del lunes 24 de septiembre los chilenos podrán recibir de bancos y cajeros automáticos los nuevos diseños del billete de 5.000 pesos que si bien mantiene en general el diseño ofrece cambios en su material y es el primero de las modificaciones que se realizarán a estos documentos.


El presidente del Banco Central, José de Gregorio, acompañado de la Presidenta Michelle Bachelet dieron a conocer el nuevo billete que convivirá sin problemas con el diseño actual, hasta que definitivamente este desaparezca de circulación.

De acuerdo a los cálculos del instituto emisor el recambio definitivo recién se producirá en un año, plazo en que además se prevé existan otros billetes nuevos de los otros valores existentes en el mercado.

El nuevo billete considera cambios como su material será de polímero -como hoy es el de 2.000-  y permitirá una duración del circulante entre tres y cuatro veces mayor a la de los billetes actuales.

En el anverso se mantiene el retrato de Gabriela Mistral, basado en una fotografía anónima, pero incorpora imágenes del corazón del Copihue, flor nacional y el Antú, símbolo mapuche que representa el sol y la fertilidad.

El reverso tendrá una imagen del Parque Nacional La Campana y un Tucúquere, ave rapaz que habita desde Tarapacá a Tierra del Fuego en zonas de bosque, matorral y cordillera.

También en el anverso se verá una impresión sofisticada y un relieve pronunciado, y características de seguridad como una ventana transparente con un retrato y número, una imagen del número incompleta en cada una de las caras -que al mirar a contraluz forman el número en su plenitud- y el Antú de color oro y rosado, que al moverlo cambia de color.

Pero más allá del aspecto el billete incorpora nuevas características como reconocimiento para personas no videntes o con dificultades de visión y habrá además una diferencia de siete milímetros en el largo, sin embargo mantendrá el alto.

José de Gregorio destacó que el cambio es el primero que se realiza a estos documentos de pagos que se mantenía sin modificaciones desde hace 30 años.

Detalló que se desarrollará una campaña de promoción para conocer el nuevo documento y de antemano ya está disponible la pagina web nuevos billetes donde se conocerá las novedades.

El diseño de la Nueva Familia de Billetes fue adjudicado a la empresa sueca Crane AB, mientras que en materia de producción, la Nueva Familia de Billetes fue adjudicada a las empresas Note Printing Australia Ltd (Australia) y Crane AB (Suecia).

Fuente 1 : Youtube – ChileTeVe
Fuente 2 : La Nacion

22 comentarios en “Conspiración “Nuevo Billete 5 mil pesos” por Salfate”

  1. Propongo que cuando llegue uno de esos billetes a nuestras manos, destaquemos todos los simbolos ocultos con un plumon, y tachemos con una cruz al dichoso buho.

    Demostremosles que sabemos lo que estan haciendo

    Me gusta

  2. Para 1789now: en el link que publicaste dice que el billete será lanzado el 24 de diciembre, fecha del comienzo del solsticio de invierno. Cual es la fecha entonces? 24 de dic. o de sept.??

    Me gusta

  3. El ave representada en el billete si habita nuestro país, en gran numero por lo demás, tanto así que yo vivo en la Región Metropolitana, en la comuna Cerrillos, área residencial con pocas aves, y tuve una pareja de ellos viviendo varios meses en la higuera de mi patio trasero. No se si sean característicos de nuestro país, al menos si se que si lo habitan. ¿Porque la conspiración cambiaría su modus operandi poniendo la imagen ya no prácticamente invisible como en el dolar si no que ahora de forma completamente visible? Si un vecino suyo se compra un búho como mascota ¿necesariamente deberemos sospechar de una filiacion iluminati de su parte? ¿Es necesario demonizar a una criatura porque seres humanos la usan con fines rituales? Recordemos que hay aun hoy culturas que creen que las serpientes son hijas del demonio, localidades donde se casan y matan como una empresa destinada a desterrar el mal de sus tierras, aun hoy inclusive hay personas que no dicen “serpiente” porque creen que dicha palabra es satánica, ejemplos hay los por montones. Moloch, Satanas y toda esa corte de personajes de fantasia nacidos de mentes ignorantes y superticiosas no merecen ninguna palabra mas de mi parte.

    Me gusta

  4. y Salfate no va a decir tampoco ke el buho es parte de MINERVA protectora DEL SACRO IMPERIO ROMANO,recirdando ke weishaupt era jesuita,..contrareforma seguro

    Me gusta

  5. Marcos Enriquez Ominami es un PUTO MASÓN y miembro de la oligarquia politica de nuestro país…

    MEO NO ES NADA NUEVO, Y LO ESTAN DISFRAZADO COMO LA GRAN NOVEDAD.

    Conoscan un poco sobre su historia, abajo coloco la fuente:

    (Marcos Enriquez Ominami) De 35 años, está casado con la periodista y animadora de televisión Karen Doggenweiler; tiene dos hijas y una historia
    familiar que lo vincula a un mundo político diverso y profundamente golpeado por el quiebre de la vida democrática en
    1973. Es hijo biológico de Miguel Enríquez Espinosa, fundador y secretario general del MIR que murió combatiendo en
    1974, y de la periodista Manuela Gumucio, ex militante del MIR. Es hijo adoptivo del senador socialista Carlos Ominami,
    ex miembro del MIR. Su abuelo materno, el abogado Rafael Agustín Gumucio, destacado parlamentario, integró la
    Falange Nacional y fue presidente del PDC, Mapu e Izquierda Cristiana. Su abuelo paterno, el doctor Edgardo Enríquez
    Froedden, fue rector de la Universidad de Concepción, director del Hospital Naval de Talcahuano y ministro de Educación
    en el gobierno de Salvador Allende. Todos estuvieron exiliados por la dictadura militar. Por la línea materna el joven
    candidato procede de una familia católica y por la paterna, de destacados miembros de la Masonería.

    FUENTE: http://www.elclarin.cl/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=16320

    Aqui hay otra noticia en donde MEO visita a la logia masonica de chile:
    http://www.marco2010.cl/?p=137

    saludos,

    Paulo

    Me gusta

  6. Sólo me faltaba la asociación de Piñera a los masones….. ahora esta completo el puzle…

    Los 3 candidatos a la presidencia de Chile se han VENDIDO y han sido “bendecidos” por los masones…!!!

    Piñera asociado a los Bilderberg y masones

    Ha dicho en más de una ocasión que si es elegido presidente privatizaria CODELCO y ENAP. Con suerte dejaria chiloe sin vender, sólo por que él es dueño de casi la mitad de la isla.
    Es “amigui” de Douglas Tompkins, bueno eso después de ser enemigo pero el gringo lo compro y ahi piraña cambio su postura a “amigui”.
    Además se vendio a los masones como los otros candidatos

    Ominami asociado a los masones

    Piensa eliminar el concepto de familia como base de la sociedad, Eliminando el primer artículo de la constitución de Chile (lo que es una meta de los illuminati), agregando la frase masona “libertad, la igualdad, la solidaridad y justicia”. Ya se reunio con ‘ellos’ en su logia.

    Frei asociado a los masones

    Es el “campeón” de la democracia según ellos. El único bonus que le veo es que es enemigo de Douglas Tompkins, al menos sirve para parar o retrasar el plan andinia, pero con eso no alcanza. También se reunio con ‘ellos’ en su logia.

    Definitivo mi voto en las próximas elecciones es NULO y con un “pato yañez” a los “candidatos” y los masones

    .

    Me gusta

  7. Te apoyo Crackorome hay que votar NULO , a rayar los billetes de M……. Y a reunir firmas y decirles que no queremos mas agua con el agente cancerigeno llamado FLUOR . Detras de todos los movimientos politicos estan los Judiomasones . La historia condena solamente al judio-aleman Hitler de ser el mayor genocida del mundo , pero el judio-ruso Stalin mato mas gente que Hitler .La Anarquia tampoco es la solucion porque tambien la inventaron los judios-sionistas , quienes se hacen del poder por lo que llaman ellos democracia o por la fuerza . Ojo tambien con la religion Los Tedeum son del Diablo al igual que los movimientos para juntar las religiones . Bachelet va a orar por Chile , tiene mala memoria porque una vez dijo ser agnostica . Porque no despiertan de una vez : SU GOBIERNO NO LOS AMA .

    Me gusta

  8. esta escrito,ahora solo lo que faltaba,obama gano el nobel d la paz,va a hacer que lo adoremos como alguien bueno,pero en realidad, EL ES EL ANTICRISTO!!!,es un illuminati,creo que los chilenos estaremos involucrados en esto,recuerden,E.E.U.U. se unira con Canada y Mexico,van a dejar la cagada,se hacerca el fin del mundo,ya llegaron los falsos profetas,es el apocalipsis,amigos míos,la biblia,los mayas,aztecas,griegos,ejipcios,etc. todo encaja,solo tenemos que esperar hasta el 21 de diciembre del 2012,adios

    Me gusta

  9. Eso es 100% cierto, Obama ganando el nobel de la Paz y a escondidas enviaba tropas a Irak. Extraaañoo no?

    *encontree un blog donde habla un tipo que trabajaba o trabajo en un banco chileno y descubrio todas estas cosas ademas habla de algunas cosas raras que han ocurrido en su trabajo.

    echenle un vistazo ta bueno.

    http://ojoconlaslucas.blogspot.com/

    Me gusta

  10. yo creo qu debemos hacer un tipo de secta para q ene l futuro podamos estar aventajados . q tengamos un nombre una entidad q nos conoscan , ahy muchas personas q estan preocupadas o interesandas en esto del nuevo orden mundial . por favor necesito toda informacion q tengan si me la pueden enviar ami email .se los agradeceria

    Me gusta

  11. vaya capullo que ponen a decir estupideces y con eso se ganara la vida, anda y vete hacer monitos de dragon ball.

    estas hablando del búho que representa a minerva, diosa de la sabiduria simbolo masonico, como tu presidente.

    no se inventen cosas para despistar un pais de la realidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s