Salfate : Conspiracion de «Las Vacunas» Segunda Parte

Esta es la continuación de la conspiración de las vacunas que fue publicada en esta web el 17 de Agosto de 2009. Esta nueva entrega de Salfate se efectuo en el programa «Asi Somos» del pasado miércoles 26 de Agosto.

Link : Salfate : Conspiracion de Las Vacunas Primera Parte

Parte 1/2

Parte 2/2

Según Salfate, el próximo miércoles 2 de Septiembre de 2009 expondra la madre de las conspiraciones El Nuevo Orden Mundial.

Grande Maestro.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

23 comentarios en “Salfate : Conspiracion de «Las Vacunas» Segunda Parte”

  1. Gracias Salfateee!!!!!!, por fin alguien en este país está diciendo lo que verdaderamente pasa y atañe a todos.
    Saludos a todos los anti nwo!!

    Me gusta

  2. a Salfate lo noto demasiado eufórico en su espacio televisivo, quizás es falta de auto-control o tal vez se droga para evitar el nerviosismo, el punto es que su mensaje no es todo lo bueno que pudiera ser, se pierde en el muchas veces balbuceo incoherente. Esta también el formato en que esta dada su participación, con un animador constantemente interrumpiendo, con caras bonitas asi observando desde los asientos la verdad se le quita mucha credibilidad a la exposición. Bueno, no se puede esperar mucho de alguien que solo recurre al tema conspiranoico por el dinero y la fama asociada, si este señor quisiera podría perfectamente comentar sus conspiraciones desde su casa tranquilamente sentado en su comedor grabándose con una cámara, sin los inconvenientes que la TV presenta, no lo hace porque no le interesa.

    Me gusta

  3. por favor pudes darme la direccion del video que muestra salfate
    osea el documental que da al inicio del proframa que no he podido encontrarlo
    gracias

    Me gusta

  4. como dato: las ultimas palabras de salfate fueron exactamente muy correctas somos una farmacia por dentro y que dejen de… kagarnos con mentiras.
    asi no mas es,
    asi somos!!!

    Me gusta

  5. shavi, yo encuentro muchos problemas en la exposición de salfate, pero agradesco que al menos lo haga. Yo supe de esta porquería por un comentario que hizo un conocido y comencé a buscar, creo que es justamente lo que debería pasar con esto, deberían escuchar y buscar más información. Y si no lo hacen, porque son flojos o qué sé yo, al menos ya vieron la punta del iceberg.

    Me gusta

  6. Hola!! Sigue la mierda de las vacunas y las revelaciones de Salfate…

    shavi: Es verdad que no conosco mucho al tipo , pero al menos usteden tienen a alguien que habla de estos temas en la television abierta, aca del otro lado de la cordillera no hay NADIE que haga algo asi.

    Bueno, saludos y cuidado con la informacion que guardan en sus pc (cookies, historial de busqueda,etc.)

    Nos vemos!!

    * * * * * * *

    Me gusta

  7. Es importante aclarar que Salfate NO tiene la verdad. De hecho, el único crédito que tiene (tal vez el más importante) es que ha sido la única persona en la TV chilena (no he visto otra, hasta ahora) en mostrar cosas como éstas y «mojarse el poto» afirmando que son verdad. Cualquier persona que averigue un poco más sobre cómo funcionan los medios en Chile (Chile es uno de los paises con más censura en el mundo) sabrá que lo que está haciendo no es menor. Con respecto a las vacunas, en internet se encuentra todo lo que ha dicho Salfate, aunque muchas de las páginas oficiales están en inglés…
    Más que creer o no creer en sus palabras, lo importante es informarse por uno mismo y sacar sus propias conclusiones…
    Lo único que le agradezco al Salfate es que, gracias a sus voladas o como quieran llamarlo, cada día hay más personas que, Chile, cuestionan lo «incuestionable».

    Me gusta

  8. Sobre el tema de cuan importantes son las formas a la hora de exponer una idea, imaginemos un payaso conduciendo un noticiero y el efecto en materia de credibilidad sobre los contenidos entre los telespectadores, los mas reirán y negaran cualquier credibilidad al informativo, algunos reirán y no se cerraran a los temas conversados, pensaran que probablemente no son muy importantes dado el irrisorio marco en que fueron presentados, los menos pasaran de las formas, no reirán y analizaran el tema en profundidad. El problema de este noticiario es que los mas no solo no le darán ni la mas mínima oportunidad a los hechos expuestos, sino que peor aun, habrán nacido en ellos anticuerpos mentales, «esto es una payasada», y todos sabemos cuan difícil es destruir un prejuicio.

    Me parece a mi que es muchísimo mas importante la labor de difusión y discusión que se da en internet, la TV no dialoga, impone, todo lo opuesto a internet.

    Me parece a mi que se le da una publicidad inmerecida a este sr, Chile es el líder en LA en uso per capita de Internet, no creen que es contradictorio usar el medio del futuro para promover el uso de uno que representa al pasado en materia comunicacional.

    Me gusta

  9. Para shavi y Donzepe :

    Comparto con ustedes la idea de que Salfate expone los temas con un sentido lúdico (él es asi), pero se han preguntado si esta información podria salir al aire, exponiendola un presentador tipo «noticiero central de las 22:00 hrs.» ? (en horario prime), yo creo que no…

    Como he dicho antes, tal vez Salfate no es el más grande guru de los conspiracionistas ni el más antiguo, incluso tal vez sólo lo haga por el rating (no lo creo), pero su GRAN APORTE ha sido exponer estos temas tabú en la cajita tonta, que por muy tonta que sea LLEGA A MILLONES DE OVEJAS DORMIDAS, aparte que se «moja el poto» como dice asertivamente ‘Donzepe’.

    Prefiero mil veces un Salfate exponiendo estos temas (y que salga al aire), a la inexistencia de estos temas en TV.

    .

    Me gusta

  10. Jamás se podría poner en horario prime una de las conspiraciones de Salfate. Sencillamente porque lo que dice son puras teorías sensacionalistas sin fundamento, poco serias, basadas en fuentes sin ningún tipo de credibilidad. Sería interesante que personas realmente informadas pudieran estar en el programa para rebatirlo y poner en su lugar a este gordito fanfarrón e ingenuo.

    Me gusta

  11. no estoi de acuerdo contigo tarreus porque segun yo, tu no tienes bases ni fundamentos para refutar lo que dice salfate, ahora, si puedes rebatir lo del codex alimentarius a mi e haria muy feliz porque la verdad me tiene bastante preocupado

    Me gusta

  12. torreus , existe algunas cosas que son teorias , claro por algo se llaman teorias de conspiraciones …. pero hay muchas que no de las cuales salfate tiene conocimiento y pruebas concretas las cuales comparto ,como lo de las vacunas, informate e investiga… y aqui les va algo para los demas , haber si les intereza buscar informacion del club bilderberg…para que sepan quienes son , y que es lo que traman con su nuevo orden mundial los hijos de puta saludos a todos

    Me gusta

  13. ey por lo menos el hombre tiene los pantalones bien puestos para decir las cosas que estan pasando en este mundo….y no como otros que no hacen mas que criticar y estar sentado como weones en el pc…dandose de informados y sin hacer nada por esta sociedad que cad dia esta mas corrompida todo sea por el puto dinero…….. ayuden a la causa de informar mas a la gente pra que este mundo no se valla a la mierda y para que unos weones que se creen iluminados se apoderen de este mundo…..

    Me gusta

  14. ai con muchios que comparto mi opinion!!! por ejemplo goku!! 😀
    i sobre eso qe dijieron de transmitir una de estas conspiraciones al aire en orario de algun noticiero!!! es imposible por que no se estarian arriensgando demasiado a causar un escandalo publico!! imaguinemos que manden al aire la conspiracion de google!! nadie mas usaria este lugar con tanta informacion por miedo a la privacidad aun qeu ia no importa estamos rodeados por todo!! o con decir lo de la luna!!! que no esta aki por estar si no que la trajieron!!! estaria todo el mundo asustado!! o ablar de el momento en que entremos al ecuador de la galaxia donde se perdera toda la tecnologia!! seria panico mundial!! i vi un comentario que decia uqe chile esta muy censurado!! no se si sera verdad!! pero internet no esta censurado!! i el canal transmite en vivo!! asi que va en cada uno!! ssaludos a todos!! lo que estan en contra de la nwo!! espero que ayudemos a la gente a abrir los ojos i no caer ante personas que dicen ayudarnos i lo unico uqe quieren es cagarnos 😛 ….bye

    Me gusta

Deja un comentario