Gabriela Rico Jiménez: “Habían Comido Humanos”, Chica de Monterrey Llama Caníbal a la Reina de Inglaterra

Este suceso tuvo lugar en Monterrey Nuevo Leon, frente a un hotel ubicado en la calle Ocampo entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. La chica fue liberada en seguida de la detención y fue «llevada» al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, donde permanecerá «recibiendo apoyo y buen resguardo.»

David Icke dice en su libro “El mayor secreto” que cuando los masones violan a una criatura se ponen mascaras de personajes infantiles, Mickey Mouse por ejemplo…


Esta chica mexicana de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha perdido “la razón” puede que esté diciendo (o repitiendo) cosas de las cuales nosotros los llamados “conspiranoicos” sabemos mucho. Y algo mas curioso es que denuncia a Carlos Slim relacionandolo con la muerte de Mouriño, y acusando a la realeza y a otros de “canibalismo”. Todo esto mientras los medios tratan de desacreditarla como una “loca mas” y “pobre chica”

“Comieron Humanos, Yo no estaba enterada de nada; Yo había… o sea de los asesinatos si.. ¡Pero que habían comido humanos, humanos! (minuto 4:11)


Nótese que ella menciona nombres como “mickey mouse” o “superman” que los periodistas usan para reforzar la tesis de la locura, pero que bien pueden ser palabras clave de programacion mental. como muchos sabemos usan los Illuminatis. O recordemos que las redes de pederastia usan ese tipo de nombres claves nombres que les resultan familiares a los niños, ademas ella menciona que todo esto empezó alrededor del 2001 es decir si ella tiene ahora 21 años seguro era solo una niña.

Vean mas adelante en el minuto 5:18 cuando el reportero está aclarando la nota, el jefe del noticiero lo interrumpe, para decir “bueno si, decía cosas incoherentes” justo, cuando el reportero estaba enumerando las cosas que Gabriela mencionó, y que podrían haber pasado inadvertidas para las personas. Otra cosa, como podrán observar durante el desarrollo del video hay algún tipo de censura que se usa cuando dicen “palabrotas” pero si observan a la chica en algunas ocasiones se pueden ver los labios, que no estaba diciendo palabrotas, sino otra cosa, pero lamentablemente se pierde en la censura me gustaría ver el video completo sin “ediciones”.

Sinceramente YO NO CREO que Gabriela esté loca, claramente para mi es una víctima más de estos grupos de “personas” sin escrúpulos, que se mueven en lo secreto y se reunen en logias… estos antihumanos (porque se han puesto del lado del enemigo) estos que en sus rituales y en sus redes de prostitución y mercadeo de jovencitas las usan para sus rituales y mas bajos placeres.


Youtube – TheBlackManik
August 06, 2009

Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.
Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.


Internan a Gaby en Centro Psiquiátrico

Finalmente Gabriela Rico Jiménez, la joven que fue detenida al gritar afuera de un hotel, en el centro de Monterrey, ya fue ayudada por el DIF de Monterrey, y tras sacarla de la cárcel en la Policía Regia, fue llevada al centro psiquiátrico de la colonia Buenos Aires, en donde permanecerá «recibiendo apoyo y buen resguardo.»

Fuente 1 : Youtube – TheBlackManik
Fuente 2 : TrinityEyes
Fuente 3 : Info7
Fuente 4 : Info7

27 comentarios en “Gabriela Rico Jiménez: “Habían Comido Humanos”, Chica de Monterrey Llama Caníbal a la Reina de Inglaterra”

  1. Y ahora que sigue???, el chip en el carnet de identidad. La pirámide y el ojo en quizas que billete?? noo si estan cada vez mas «creativos». Increible lo sigilosas que son estas personas..

    Me gusta

  2. Lo que voy a contar no se si esta totalmente relacionado con el tema pero lo tengo que contar en alguna parte. Esta muy relacionado con las teorias de David Icke.

    Descubri algo increible durante mi paso en Arica, Chile.

    En la iglesia de Parinacota (un poblado cercano a arica) hay muchas pinturas en las paredes que ilustran una mezcla entre el cristianismo de los colonizadores y la religión aymará.

    Lo que me sorprendio fue que en una de las pintura se mostraban demonios, los cuales se llevaban a las mujeres al infierno (segun comentaba el guia turistico).

    Y estos demonios no eran nada menos que REPTILES HUMANOIDES!!!!!

    Asi es, en una iglesia cristiana en Parinacota Chile hay pinturas en las paredes de reptilianos verdes, con escamas, con cola y lengua larga llevandose a las mujeres.

    Tambien hay una ilustracion de un reptiliano CON ALAS, segun el libro de david icke este seria un reptil de mayor jerarquia.

    TENGO LAS FOTOS!!! Si quieren que se las envie por correo o las quieren úblicar en algun blog no hay problema. Pasenme un correo y se las envio.

    Segun el guia turistico, las ilustraciones son del año 1600 aproximadamente.

    saludos,

    Paulo

    Me gusta

  3. Hola a todos!!

    Como siempre, esos medios de -des-informacion lamiendole el culo a «ellos»… Pero si la rebajaron tanto y la llevaron para «ayudarla», entonces estaban muy desesperados con tal de callarla. Lo que me da a concluir que todo lo que dijo ha de ser cierto.

    Tambien me llamo la atencion que contara eso de las mascaras infantiles. De hecho, hay varios blogs que denuncian sobre los mensajes subliminales que posee las caricatura de Yankkelandia (como Disney).

    Por cierto, a mi tambien me interesan las fotos de los reptilianos!!

    Paulo please enviamelas a (-correo borrado-)

    Que esten bien y cuidense!!

    * * * * * * *

    Me gusta

  4. Acabo de enviarles las fotos al correo.

    Si las van a publicar en algun blog coloquen el link aqui para que todo el mundo pueda ver las imagenes.

    saludos,

    Paulo

    Me gusta

  5. Para Paulo :

    Me interesa conocer esas fotos, tal vez podamos realizar algún artículo y publicarlo en la web.

    Yo también he visto fotos de ese estilo, imagenes en piedra con esas caracteristicas (demonios-reptiles vs hombres) que estan en otra parte del mundo…

    Voy a buscar esa info mientras me envias las fotos y toda la info relacionada a tu hallazgo, para complementarlas y poder realizar algo.

    Saludos,

    Correo : crackorome@hotmail.com

    Crack.

    Me gusta

  6. Amigos,

    Como les decia en el mail a las personas que les envie las fotos: «La iglesia de Parinacota es una lugar turistico MUY visitado, tienen que existir mas fotos en google»

    Busque en google y miren lo que encontre, un monton de fotos de la iglesia con REPTILIANOS incluidos:
    http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.clinamen.cl/Photogallery/slides/PICT0198.JPG&imgrefurl=http://www.clinamen.cl/Photogallery/slides/PICT0198.html&usg=__Ux9JPoAW26WvjCuR60-Zg8s8EbY=&h=466&w=700&sz=85&hl=es&start=13&um=1&tbnid=fOcUn3gHJ6M23M:&tbnh=93&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Diglesia%2Bde%2Bparinacota%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26um%3D1

    El aporte de mi descubrimiento no es tanto las fotos, sino que el UNIR PIEZAS DEL ROMPECABEZA.

    Estoy seguro que se puede encontrar mucha mas evidencia de todo estos temas buscando en internet SOLO HAY QUE UNIR LAS PIEZAS.

    Hago un llamado a todas las personas que visitan este blog a ponerse a investigar y aportar mas piezas al rompecabeza…las pruebas de la conspiracion esta en todas partes, es cosa de investigar por internet y se pueden encontrar cosas soprendentes.

    saludos,

    Paulo

    Me gusta

  7. Pues claro que serian reptilianos los dibujos de la iglesia de chile que comentas…Si los lagartos esos, estan en la tierra mucho antes de que nosotros llegaramos, eran los dioses de los Mayas, (te suena Kukulkan…la serpiente emplumada?) Dioses de los Egipcios….
    Ellos dicen que nosotros somos los que no somos terricolas. que dizque somos los «ocupas» o sea…los invasores de su planeta.
    Ellos se han dado a la tarea de exclavizar al hombre desde que los Sumerios nos trajeron aqui.
    Las Televisoras, Bancos, Refresqueras, Casas de bolsa, etc. mas importantes del mundo. estan manejadas por ellos a traves de los iluminati…que son sus sirvientes.

    Pero volviendo al tema de la Muchacha… por muy cierto que sea lo que dice…no tiene mucho sentido su escandalo, a quien va a denunciar y ante quien…ante ellos mismos?
    Podra ser el demonio enjuiciado y encarcelado en esta tierra?
    para lo unico que puede servir es para que la gente se interese por el tema y se entere de esta situacion que ha estado camuflada siempre.
    De cualquier manera no falta tanto para que hagan aparicion estas bestias…

    Me gusta

  8. Sobre Gabriela Rico Jimenez… ¿Alguien sabe dónde la niña está hoy? Eso és preciosa information. ¿Qué le pasó a ella después de haber ingresado a la clínica psiquiátrica?

    Me gusta

  9. vean toda la entrevista de david icke a arizona wilder , ella es una mk ultra , y desde pequenios son traumatisados con miedo fuertemente , habla de los reptiloides q sacrifican humanos haciendo rituales toman su sangre y se los comen cada mes hacen uno q casualidad q loa antiguos mayas hacian tambien ofrecian sacrificios humanos a sus «dioses» arizona dise q un presidente de mexico un tal de la madridera reptil, tambien dise q la reina el principe carlos, felipe , presidente bush, rostchild, rokerfeller , clinton y otros personas asi se reunian ha hacer estos sacrificios y con el olor de la sangre se cambiaban a reptiles , me da curiosidad q tambien dise q zachariaz sitchin investigador de la tablillas sumerias y traductor del lengua cuneiforme es un reptil tambien pero de menor estatus .

    Me gusta

Deja un comentario