Chilevisión: Niños Chilenos Serán Registrados en Base de Datos (17 de agosto, 2009)

Una base de datos con el ADN, huellas dactilares, entre otros, está reuniendo la Policía de Investigaciones (PDI) para “facilitar la búsqueda de niños” en Chile. Transmisión del 17 de agosto de 2009.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

6 comentarios en “Chilevisión: Niños Chilenos Serán Registrados en Base de Datos (17 de agosto, 2009)”

  1. Esto es cada vez mas siniesto. Para la gente que no cree…hace poco hiceron un acto donde estudio, y si ya los pacos no fueran poco, habia agentes de la ANI (Agencia Nacional de Inteligencia) sacando fotos a todos. Preparense que de a poco esto ira subiendo de tono.
    Por cierto, salio un trailer de un nuevo documental de Jones “Fall of Republic”
    Saludos ;D

    Me gusta

  2. Me parece horroroso!!, la manera en que lo hacen aparecer como una “iniciativa”, no es mas que el avance de esta agenda/plan para luego implantar el chip a los niños y luego a los adultos. Que hacer para parar esto?!!!, por que hay gente que no cree o que no quiere creer?!!

    Me gusta

  3. No se sorprendar y se alarmen; pero eso si: hay que estar alertas y preparados para lo que se viene.

    Alejandra76: La gente no cree porque el mundo de hoy con la red hace que el flujo de informacion vaya tan rapido en todos los sentidos que nadie (o casi nadie) pare un segundo a mirar que es lo que sucede, siempre las oficinas, telefonos, telebasura, etc.

    Y la gente no quiere creer porque tiene miedo de aceptar que hay algo que les puede alterar y estresar tanto como a nosotros. En “MATRIX”, Morfeo le dice a Neo que “no liberan a todos porque hay gente que nunca estara preparada para despertar y ver la realidad desde ese punto de vista”. Parecido al “Mito de la Caverna” formulado hace siglos por el filosofo Platon. Ser consciente de algo asi y negarlo conscientemente se llama ESTOCOMA: el cerebro elige que creer y que no de esa realidad en la que esta sumergida.

    Saludos y no bajen los brazos!!

    * * * * * * *

    Me gusta

  4. Gracias por tu respuesta Gonzalo, en realidad me dejo llevar por emoción y la impotencia a veces, pero estoy conciente de todo y de la gente que tiene miedo de enfrentar la realidad. En todo caso hay que estar fuertes y no bajar los brazos!!!
    Saludos

    Me gusta

  5. Increible con la rapidez que estan sucediendo las cosas…no habia visto esta noticia…cada vez mas cerca de la implantación de chip…como dice alejandra76 hay que ser fuertes para lo que se nos viene….

    Me gusta

  6. INCREIBLE EL GRADO DE ATONTAMIENTO Y ABORREGAMIENTO DE LA GENTE Y COMO NO, EL CONTROL Y MANIPULACION POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. HIJOSDEPUTA¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s