Informe Especial: El Gran Hermano en Chile

Informe Especial, programa de Televisión Nacional de Chile (TVN), mostró cómo opera el complejo mundo de las cámaras de vigilancia y sus límites con la privacidad. El episodio fue transmitido el 5 de agosto de 2009.

Parte 1/6


Parte 2/6

Parte 3/6

Parte 4/6

Parte 5/6

Parte 6/6

Gobierno Británico instalará Cámaras en Domicilios Privados
Por Paul Joseph Watson

«El Gobierno del Reino Unido está a punto de gastar $700 millones de dólares en la instalación de cámaras de vigilancia dentro de las casas privadas de sus ciudadanos para garantizar que los niños vayan a la cama a tiempo, asistan a la escuela y coman su comida adecuadamente.

No, usted no está leyendo un pasaje del «1984» de George Orwell o «Un Mundo Feliz» de Aldous Huxley, se trata de Gran Bretaña en 2009, un país que ya cuenta con más cámaras de vigilancia observando a su población que todo el resto de Europa junta. »

Leer más:
http://decepcionobama.blogspot.com/20…

El siguiente pasaje está contenido en «1984» de George Orwell:

«La telecámara recibe y transmite simultáneamente. Cualquier sonido que hiciera Winston, por encima del nivel de un susurro muy bajo, sería recogido por ella (…) Por supuesto que no habia manera de saber si es que era observado en todo momento. Cuan a menudo, o en qué forma, la Policia del Pensamiento se enchufaba a cualquier «cable de conjetura» del individuo. Era incluso concebible que miraran a todos todo el tiempo. Pero de todas formas ellos podian enchufar tu cable cuando quisieran. Tenías que vivir – vivir desde el hábito que se convirtió en instinto- en la concepcion de que cada sonido que emitías era oido por casualidad e, incluso en la oscuridad, cada movimiento era estudiado.»

http://verdadahora.tk
https://movimientoantinwo.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://skyfind.wordpress.com

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

Un comentario en “Informe Especial: El Gran Hermano en Chile”

Deja un comentario