29 comentarios en “Anuncio Illuminati Descarado”

  1. Yo en lo personal ya habia visto este anuncio y me parece una verdadera burla para la sociedad en general. De como nos controlan y como se maneja todo esto.
    La tecnica que ellos usan en este anuncio no es mas que la tecnica que siempre han usado para confundir a la gente y sobre todo a las masas. Consiste en hacer las cosas muy obvias para que la gente no las crea.
    Un ejemplo de esto es como cuando tu tienes los ojos cerrados y al abrirlos tienes un objeto frente a ti, tan cerca que no distingues que es hasta que te lo alejan, es lo mismo, pero bueno, esperemos que la gente despirte y descubra toda la basura que hay. Hasta luego!

    Me gusta

  2. Comienza la Cumbre EEUU-México-Canadá para abordar las relaciones económicas. europapress.es

    Los líderes de Estados Unidos, México y Canadá -también conocidos como “los tres amigos”- inician el domingo una cumbre en Guadalajara (México) para conversar sobre temas relativos al comercio trilateral y la amenaza del narcotráfico.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y el mandatario de México, Felipe Calderón, se reunirán en la ciudad mexicana esta noche para cenar y sostendrán negociaciones el lunes.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/09/comienza-la-cumbre-eeuu-mexico-canada-para-abordar-las-relaciones-economicas-europapress-es/

    Me gusta

  3. disculpen pero no es por ofenderlos
    pero no creen que esto no es mas que
    comercial con tinte de comedia recuerden
    que ese actor trabaja en una serie bien
    conocida en ee.uu de comedia e interpreta
    el papel de un jefe de canal de television

    Me gusta

  4. asi es, mi hermana me contó que de hecho es un compadre que trabaja en el rockefeller center.. que es esta wea xD porque se subrayan las palabras jajaj… weno la cosa es que iwal puede ser considerado como una burla….

    Me gusta

  5. jaja miren ahora CNN, vendiendo la imagen ke hizo el imbecil de alex jones ke les parece’,tendra credibilidad ahora era todo marketing!!!


    despierten ya!!

    Me gusta

  6. Parece que algunas personas no entienden el significado del concepto «sátira»… El video es para burlarse de los teóricos de la conspiración estilo David Icke o Salfate que creen en extraterrestres lol y weas raras.

    Me gusta

  7. Los Carteles de Bromista Obama – una Cortesía de Distracción de Mierda de los Medios Alternativos

    Publicado en 08-11-2009 Correo electrónico a Versión de Letra de Amigo
    Lee Rogers

    Durante un día a la base de día analizo el de 7 días de 24 horas una semana ciclos de noticias de medios corporativos y alternativos. Aunque los medios corporativos siempre sean casi culpables del enfoque en en historias de no noticias como la muerte de Michael Jackson y otra mierda ridícula, se hace aún más interesante cuando los medios alternativos hacen la misma cosa. Estando implicado en la comunidad de investigación alternativa durante unos años ahora, despacio comencé a realizar que los medios alternativos también se concentran en en cuestiones de poco significado de distraer a la gente de cuestiones más apremiantes. Una de las distracciones de medios alternativas corrientes es este negocio con estos carteles de Barack Obama Joker. Esto es una campaña de mercadotecnia subterránea obviamente organizada que parece haber sido tramada por el anfitrión de programa de entrevistas de radio Alex Jones a fin de traer más Notas de Sistema de Reserva Federal en su para la ganancia operación dirigida y distraer a la gente de cuestiones más tangibles.

    Vaya a mirar por qué aparece como si Jones ha sido detrás de estas tonterías de cartel de Bromista Obama enteras.

    Primero lejos, la gente que ha sintonizado en su espectáculo me ha informado que Jones estaba realmente lejos de negocios en Los Ángeles sólo días antes de que estos carteles de Obama primero comenzaran a circular. Los carteles por supuesto primero comenzaron a aparecer en Los Ángeles. Si esto es verdad que es difícil de creer que estos dos acontecimientos son sólo una coincidencia. Incluso el forastero es el hecho que la circulación de estos carteles generó la atención de medios corporativa inmediata que es extraña a menos que sea la parte de una operación de guerra psicológica más grande.

    En segundo lugar, sólo días después de que estos carteles comenzaron a circular los sitios Web de Jones vendían camisetas de broma a Obama. Esto es una vuelta bastante rápida a menos que por supuesto el campo de Jones fuera responsable de sacar los carteles en primer lugar que parece ser el caso.

    En tercer lugar, Jones ha ido hasta a fin de que aparecer en varios vídeos disfrazados como el Bromista a fin de promover esta campaña de mercadotecnia. De hecho, sus apariencias disfrazadas como el Bromista son más pruebas que indican que este tipo no es nada más que un actor que desempeña un papel justo como todos estos otros actores de sinsonte que vemos en emisiones de noticias controladas corporativas.

    En cuarto lugar, los sitios de Jones Internet promueven la circulación de estos carteles de Bromista Obama regalando us$1.000 al mejor vídeo YouTube de la gente que fija el material de Bromista Obama.

    Esta cosa entera es una distracción de mierda diseñada para conseguir a la gente que discute sobre la validez del cartel que en de sí no es importante. También lo destinan para servir como un modo de traer más atención al culto de Jones de la operación de personalidad y por supuesto generar más Notas de Sistema de Reserva Federal. Simplemente puesto, es una historia de noticias fabricada creada del aire delgado por el campo de jones.

    No sólo que, pero los medios corporativos ha estado pasando la mayor parte de su tiempo en días recientes concentrándose en en la cuestión de Partida de nacimiento Obama y la cólera populista que surge contra la oferta de asistencia médica dirigida del gobierno de Obama. El cronometraje de esta circulación de carteles de Obama parece ser con cuidado calculado para coincidir con los medios corporativos que se concentran en en cuestiones directamente atadas a Obama él mismo. Esto parece a una tormenta perfecta de la saturación de medios de Obama.

    La única cosa que estos carteles van a hacer es la cólera partidarios de Obama. Con Jones que activamente promueve la circulación de estos carteles, la cólera de partidarios Obama será dirigida hacia Constitutionalistas, 9/11 buscadores de la verdad y otros grupos e individuos que han tenido que ver con el ala derecha del paradigma político falso vía la campaña presidencial 2008 de Ron Paul que retrospectivamente era una campaña que fue intencionadamente tramada para fallar. La circulación de estos carteles Obama es sólo el otro se dividen y triunfan la táctica intentó conseguir a la gente que lucha el uno entre el otro sobre lo que es indudablemente una no cuestión fabricada.

    Me gusta

  8. daniel yo de todas maneras considero que salfatte ha dicho cosas muy interesantes, creo bastante en lo que dice y n se si has visto los videos de teorias de conspiracion, aunque los den a las 4 de la maña el tipo esta muy informado y ademas a yuda a difundir información, parece una buena pieza para masificar movimientos como este.

    Me gusta

  9. Aunque a veces no es 100 % correcto lo que dice salfate, él ha ayudado a difundir temas que nadie más difunde.

    Es un aporte, más allá de sus específicas equivocaciones.

    .

    Me gusta

  10. claro no te confundas, pero ya a ser teorico de conspiracion ,hay tipos que llevan años diciendo estas cosas.creo ke no es para comparar..ademas recuerda que todo lo que sale en la tele esta manipulado..jmas van a decirte la verdad complta por que recuerda que «ellos» tmbn gobiernan la televisión…saludos

    Me gusta

  11. Para Daniel :

    Aunque evidentemente no se puede comparar a Salfate con los teóricos de la conspiración que llevan años en esto, en verdad realiza un gran aporte, por que es el único que habla de estos temas en la television chilena abierta. Sólo esta él y eso nadie lo puede discutir, más allá de los errores o del cortar y pegar que señalas.

    Más aun cuando anoche mismo (Miércoles 12-08-2009), se jugo el pellejo contra la vacunación anti gripe porcina, echándose con eso encima a toda la mafia de la salud y los laboratorios, pasando por el ministerio de salud. Sea como sea tiene cojones.

    Siga asi maestro Salfate, desde acá nuestros respetos y total apoyo.

    Crack.

    Me gusta

  12. bueno tu criticas a los ke desinforman en televison ,el sistema «orwelliano» como le llaman,luego viene un pseudoperiodista,corta y pega noticias KE A EL LE DEJAN PASAR AL AIRE PORKE TA PAUTEADO Y ya lo condecoran? ,,no entiendo entonces la tele esta cambiando?,no creo ,creo ke ellos les fascina levantar a desinformadores,como Salfate uno para ke no hagamos nuestras buskedas EN EL TEMA Y LE CREAMOS 100% y otra para hacernmos creer ke hay libertad de decir las cosas,,mientras ellos se rien de nosotros,eso ke es?,se estan infiltrando …me captas??,maestro? no solo hay maestros y han sido ASESINADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS!,no se como no ven si esta todo tan claro,,liberen la mente el principio fundamental de encontrar la verdad es dudar de ciertop tipo de gente ..ke en su tiempo entretenian a las ovejas,,..respetos y dudenn

    Me gusta

  13. Para Daniel :

    Como máxima yo siempre observo y analizo lo que DICEN, no quien lo dice, por eso a veces estare en desacuerdo con Salfate y otros, PERO cuando YO SE que esta hablando de algo totalmente cierto lo apoyare. Yo sigo la verdad no ha personas y obviamente siempre deben estar atentos y NUNCA dejar de pensar y ANALIZAR lo que escuchan, leen y ven.

    En este caso en particular Salfate ha dado a conocer cosas muy importantes como la fluorización del agua potable y la conspiración de las mafias de los laboratorios internacionales (por nombrar dos) y en esos temas lo apoyare ciento por ciento, al igual que en otros temas que considere verídica la información de acuerdo a las investigaciones que he realizado.

    Ahora hay otros temas en los que no estoy de acuerdo por completo con él y sé que comete errores (como todos), pero aun asi, ha sido un gran aporte, aunque debe tratar de que sus emociones no lo traicionen, ser más calmado y presentar elementos más contundentes.

    En el resumen general del análisis y poniendo en la balanza las cosas, prefiero 1000 veces una TV con Salfate hablando de las conspiraciones que una TV sin él. Por eso lo apoyo.

    .

    Me gusta

  14. parece ke estamos confundidos,un video en contra de la tele pero el ke la subio defiende a kienes salen en ella…lol!!,no se trata de ke sea verdad o no , pero no te la doran toda y ademas le paga un canal ke esta gobernao por los mismos ke nos manipulan?’a eso voy,porke lo dejan decir estas cosas alguna agenda debe haber!!

    Me gusta

  15. yo creo que a estas alturas ellos quieren que nos informemos para que tengamos miedo, porque el miedo es como la mierda po, los asesinatos ya pasaron de moda a esta altura, si hasta en fox news hay gente que habla al respecto!, filo la cosa es que hay que mantenerse unidos, no creo que haya malas intenciones en salfate ni en este blog.

    Me gusta

  16. Para domos
    yo no digo eso ,claro ke hay buenas intenciones,decir la verdad es bueno,pero decirla en todos los aspectos,para ke podamos confiar cuando debe ser,y tener las fuentes claras de informacion y separar de la desviacion a lo mas cercano a la verdad,,creo ke pillaste el mensaje saludos…

    Me gusta

  17. Para Daniel :

    Si Salfate sale en TV hablando sobre estos temas, es obvio que «lo dejan», no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello. Pero hay que pensar por qué lo dejan, puede ser que les convenga a ‘ellos’ que estos temas se expongan y asociarlos a la ridiculización o simplemente dejan que mucha info salga ahora (como en este blog), por que estan tan seguros de que van a ganar que realmente no les importa mucho, la gente esta tan idiotizada que no cree en las cosas que nosotros exponemos y denunciamos aunque se las pongamos frente a sus ojos, por eso ‘ellos’ sienten segurirad en lo que hacen.

    «El mejor engaño del diablo es hacer creer a la gente que no existe».

    .

    Me gusta

  18. es por la educacion deficiente desde niños,ligados a un sistema fascista catolico ke afecta en todos los ambitos,a nosotros por ej nos hacian leer solo novelas o cuentos y no nos enseñaban leer historia,eso hace falta,solo se estimula el faranduleo y las mentiras,romanticismo y payasadas,a lo ke voy,la gente esta ACOSTUMBRADA a recibir desinformacion ,solo les interesa pagar deudas y creer ke viven felices,es una burbuja ke crea la ilusion de la democracia ke vivimos ke TODO LO KE REALMENTE IMPORTA SE DECIDE APUERTA CERRRADA,en logias masonicas o catedrales catolicas,creo ke no es ke ya haya DISTRACCÓN sino algo mas profundo y cronico a la GENTE NO LE INTERESA,,simplemente porke para ellos es aburrido indagar en estos temas y prefieren estar pegao a los estrenos de hollywood….saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s