La OMS Recomienda Obligatoria la Vacuna a Casi 200 Países

Así empezaba el artículo de NaturalNews . Los ejecutivos de Baxter, Novartis, Glaxo-Smith Kline, Sanofi Pasteur el día 13 de julio recomendaron vacunación obligatoria de H1N1 a todos los 194 países que pertenecen a la Organización Mundial de la Salud (OMS), según un informe publicado por el periodista Jane Bürgermeister. Según documentos de la OMS, las vacunas serán para los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas, adultos jóvenes sanos de 15 a 49 años, bebés y niños sanos.

La vacunas que se está preparando nunca han sido probadas y no habrán sido probadas antes de comenzar la inyección, por las autoridades sanitarias ( como aparece en el BOE) . En Europa, las vacunas contra la gripe suelen ser probadas en centenares (o miles) de personas antes de salir a mercado.La Agencia Europea de Medicamentos está permitiendo a las empresas saltarse el proceso de prueba completo. De entre las 10 cosas que debería saber, esta que las vacunas contra la gripe porcina de 1976 son sospechosas de causar autismo y otros trastornos neurológicos en muchas personas.

Por otro lado, en Londres se produce una alta tasa de efectos secundarios en niños que recibieron Tamiflu contra la gripe A; dolores de estómago, vómitos, calambres y 1de cada 5 experimentaron «efectos secundarios neuropsiquiátricos»( en Japón, manifestaban conductas suicidas).

Mientras, el derecho a comer alimentos saludables y el uso de suplementos a su elección está desapareciendo rápidamente. El Codex Alimentarius se ha programado para la plena aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009 . Según las proyecciones basadas en cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), ya se ha calculado que un mínimo de 3 millones de personas morirán por el Mandato del Codex de vitaminas y minerales. Hay que recordar que el Tribunal de Nuremberg juzgó a nazis que habían cometido crímenes horrendos contra la humanidad y los condenó a penas de prisión, entre ellos, los miembros de la actual asociación fundadora del Codex.


Las Recomendaciones de la OMS Sobre la Pandemia (H1N1) 2009 Vacunas

Organización Mundial de la Salud (OMS)
13 de julio de 2009

(Traducción Google)
Pandemia (H1N1) 2009 Nota Informativa 2

13 de julio de 2009 | GINEBRA – El 7 de julio de 2009, el Grupo Asesor Estratégico de Expertos (SAGE) de Inmunización celebró una reunión extraordinaria en Ginebra para discutir temas y hacer recomendaciones relacionadas con la vacuna para la pandemia (H1N1) de 2009.

SAGE examinó la actual situación de pandemia, la situación actual de la temporada de producción de vacunas y el potencial A (H1N1) capacidad de producción de vacunas, y examinó las posibles opciones para el uso de la vacuna.

Los expertos identificaron tres objetivos que los países puedan adoptar como parte de su estrategia de vacunación pandémica:

  • proteger la integridad del sistema de atención de salud y la infraestructura crítica del país;
  • reducir la morbilidad y la mortalidad, y
  • reducir la transmisión del virus de la pandemia en las comunidades.

Los países pueden utilizar una variedad de estrategias de implementación de vacunas para alcanzar estos objetivos, pero cualquier estrategia debe tener en cuenta la situación epidemiológica del país, los recursos y la capacidad de acceso a la vacuna, para la aplicación de campañas de vacunación en los grupos, y el uso de otras vacunas no las medidas de mitigación.

A pesar de la gravedad de la pandemia es actualmente considerado como moderado con la mayoría de los pacientes experimentan poco, enfermedad auto-limitada, algunos grupos como las mujeres embarazadas y las personas con asma y otras condiciones crónicas como la obesidad mórbida parecen tener mayor riesgo de enfermedad grave y la muerte de la infección.

Dado que la propagación de la pandemia del virus se considera imparable, la vacuna será necesario en todos los países. SAGE subrayó la importancia de esforzarse para lograr la equidad entre los países para acceder a las vacunas desarrolladas en respuesta a la pandemia (H1N1) 2009

Las siguientes recomendaciones se presentaron a la Directora General de la OMS:

  • Todos los países deben vacunar a sus trabajadores de la salud como una prioridad esencial para proteger la infraestructura de salud. Como inicialmente las vacunas disponibles no serán suficientes, un enfoque por etapas para vacunar a grupos específicos pueden ser considerados. SAGE sugiere los siguientes grupos para su examen, señalando que los países necesitan para determinar su orden de prioridad sobre la base de las condiciones concretas del país: las mujeres embarazadas; una edad superior a los 6 meses con una de las varias condiciones médicas crónicas, adultos jóvenes sanos de 15 a 49 años de edad, los niños sanos, adultos sanos de 50 a 64 años de edad, y adultos sanos de 65 años de edad o más.
  • Dado que las nuevas tecnologías están implicadas en la producción de algunas vacunas, que todavía no han sido ampliamente evaluados en cuanto a su seguridad en determinados grupos de población, es muy importante para la aplicación de vigilancia post-comercialización de la mayor calidad posible. Además, el rápido intercambio de los resultados de inmunogenicidad y seguridad post-comercialización y estudios de eficacia entre la comunidad internacional será esencial para permitir a los países a hacer los ajustes necesarios a sus políticas de vacunación.
  • En vista de la limitada disponibilidad de vacunas previstas a nivel mundial y la posible necesidad de protección contra la «deriva» de cepas de virus, SAGE recomendó que la promoción de la producción y el uso de vacunas como las que se formulan con aceite en agua y adyuvantes vivos atenuados las vacunas contra la gripe es importante.
  • Como la mayoría de la producción de la vacuna estacional de la temporada de gripe 2009-2010 en el hemisferio norte es casi completa y por lo tanto es poco probable que afectan a la producción de vacuna contra la pandemia, SAGE no consideró que existía la necesidad de recomendar un «interruptor» de temporada de producción de vacunas para la pandemia.

Director General de la OMS Dra. Margaret Chan, hizo suyas las recomendaciones anteriores, el 11 de julio de 2009, reconociendo que se adaptan bien a la actual situación de pandemia. También señaló que las recomendaciones que tendrá que ser modificado siempre y cuando se disponga de nuevas pruebas.

SAGE fue establecido por el Director General de la OMS en 1999 como el principal grupo asesor de la OMS para las vacunas y la inmunización. Se compone de 15 miembros que actúan a título personal y representan una amplia gama de disciplinas de todo el mundo en los campos tales como la epidemiología, la salud pública, vacunación, pediatría, medicina interna, enfermedades infecciosas, inmunología, regulación de medicamentos, la gestión de los programas de inmunización entrega y administración de atención de la salud.

Otros participantes en la reunión SAGE incluidos los miembros de la política ad hoc de asesoramiento del grupo de trabajo sobre la gripe A (H1N1) vacuna, presidentes de los grupos regionales de asesoramiento técnico y de expertos externos. Los observadores incluyeron representantes de la industria y los reguladores que no tomó parte en el proceso de recomendación, a fin de evitar conflictos de intereses.


Grecia planea vacunar a toda su población contra la gripe AH1N1

RIA Novosti
17:05 | 28/ 07/ 2009

Atenas, 28 de julio, RIA Novosti. Grecia planea realizar una campaña de vacunación nacional contra el virus AH1N1, conocido también como «gripe porcina», declaró hoy el ministro de Salud Pública griego Dimitris Avramopoulos.

«Grecia será uno de los primeros países en recibir dentro de un tiempo el primer lote de la vacuna, suficiente para vacunar a toda su población», dijo el ministro a la prensa, después de haber informado al primer ministro Kostas Karamanlis respecto a los riesgos de propagación de la nueva gripe en el país.

En Grecia se registraron más de 500 casos de AH1N1, pero casi todos los infectados ya convalecieron y no tienen problemas con la salud. Complicaciones serias surgieron sólo en dos casos.

El titular de Salud Pública dijo que mañana se publicará el plan nacional de lucha contra la gripe. El mencionado plan tiene en cuenta las medidas de seguridad adoptadas durante los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, y otros medidas impuestas en 2005 relacionadas con la propogación de la griipe aviar, H5N1.

Las medidas adoptadas por las autoridades griegas surtieron efecto porque a pesar de la elevada mortandad de las aves de corral a causa de ese mal, no se registraron casos de contagio en seres humanos.

Grecia encargó millones de vacunas a dos fabricantes internacionales, pero todavía no se saben a ciencia cierta los plazos de su preparación.

Fuente 1 : Organización Mundial de la Salud (OMS)
Fuente 2 : NaturalNews
Fuente 3 : DespiertateYa
Fuente 4 : RIA Novosti

10 comentarios en “La OMS Recomienda Obligatoria la Vacuna a Casi 200 Países”

  1. En el articulo enlazado me llamó la atención una linea que dice

    LA VITAMINA D ES MUCHO MÁS EFECTIVA QUE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA PORCINA.

    Averigué un poco más y encontré lo siguiente:

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-vitamind.html

    La vitamina D se encuentra en varias fuentes alimenticias de la dieta como PESCADO, HUEVOS, LECHE FORTIFICADA Y ACEITE DE HIGADO DE BACALAO.

    El SOL es también un importante factor que contribuye significativamente a la producción de vitamina D en nuestra dieta y se cree que estar tan sólo diez minutos bajo la exposición solar es suficiente para evitar deficiencias.

    Las personas que están en alto riesgo de contraer deficiencias de vitamina D son los ANCIANOS, las personas de PIEL OSCURA, las personas OBESAS y los infantes que son alimentados exclusivamente de leche materna y las personas que se cubren la piel expuesta al sol o USAN BLOQUEADOR SOLAR cada vez que salen a exteriores.

    Tendra todo esto que ver con una forma de eutanasia masiva y de «limpieza racial»?

    Hay que sumar a este complot el negocio del azucar y la comida chatarra que mantiene a gran parte de la poblacion obesa, y la campaña de propaganda por el cancer a la piel para que todos usemos bloqueador y no obtengamos vitamina d?

    Solo especulaciones mías, pero no dejan de tener sentido

    Un abrazo

    Me gusta

  2. GRAN DESCUBRIMIENTO!, INFO QUE NO PUEDES DEJAR DE LADO!!

    12 de Julio de 2009
    EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11
    http://www.youtube.com/watch?v=n61D3Qa65fQ

    (si se pone como video aqui el link de youtube hazle doble clic que son varias partes)

    Para muchos la info expuesta aqui será conocida, como el tema de la fluorizacion del agua y las vacunas, y todo el plan de reduccion de la poblacion, pero aqui les va esta info de la mano de documentos oficiales. Tienes que verlo, y haz viral esta video por la web!!

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

    Me gusta

  3. mucha razon, hay que volver al natural… es lo más obvio segun yo, si lo unico que hace el sistema es inyectarte lo opuesto a lo natural… el codex alimentarius restringe el consumo de viaminas, propone irradiar las frutas i vegetales para hacerlas mas durables pero perderian nutrientes y vitaminas. creo que usaste mal el termino eutanasia, mas bien, vendría siendo eugenesia, y es cosa ya, de ver las universidadaes privadas y ver qcomo la eugenesia ya ha sido consumada por la propagand, los mas ricos se casan con las minas mas ricas jajja, ya esta hecho, ahora solo falta aniquilar a los de abajo… no es por ponerme clasista pero esta a la luz de los hechos.. pero ademas recuerden que estamos en el lado ganador, no hay que tener miedo..

    Me gusta

  4. no entiendo mucho tu comentario domas, a que te refieres con que «estamos en el lado ganador»???. Yo no tengo miedo por mi, sino mas po mis familia y amigos; quede de una pieza con el video de alex jones hablando del programa de esterilizacion global!!!, para las que queremos ser madres (o padres) algun dia no es para nada una buena noticia y la verdad es que ahora no dan ni ganas de traer un hijo a este mundo.. con el futuro que tendra.. me da pena hablar del tema.. lo siento

    Me gusta

  5. les recomiendo ke manden los links con traductor prompt no google por favor…muy buena info suscribanse en natural news les llega info diaria y pertinente…

    Me gusta

  6. takanaka buen punto esto de ahora ke para todo te dicen ke debes usar blokeador tiene su trampa,,para BAJRA NUESTRAS DEFENSAS EN INFECCIONES..YO NO uso blokeador y recomiendo ke no lo hagan

    Me gusta

  7. es increible la cantidad de cosas que no hacen mal i estan en el mercado como los alimentos transgenicos y los cereales inflados o la gaseosa y nadie dice nada cuando ellos cometen genocidio y masacre a la multitud

    Me gusta

  8. Hola!! .. Y si, eso es muy lamentable Cristian… Pero no se como no se dan cuenta por si mismos que la Madre Natura es la mejor. No es necesario que otros les digan para saberlo, aunque como estan las cosas es fundamental que alertemos tambien sobre eso y otros temas mas.

    Eso es muy cierto Crack, no se cuando fue que vi una noticia en que la OMS dono millones de pollos infectados con Gripe Aviar para producir la *vacuna* contra el AH1N1. Nadie garantiza nada, pues al ser un Experimento, puede salir Bien o Mal, en el 2do caso no se otorgan indemnizaciones y nadie va preso por la Muerte de millones de inocentes!!

    Por otro lado, aca les dejo un articulo sobre las Cartas INWO que hablan de la epidemia (segun la OMS es pandemia ya) y sus creadores: los laboratorios del CDC (Centro de Control de Enfermedades):

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico/20090616/cartas_inwo_cdc_epidemia

    Resistan y arrepientanse!! Que el tiempo ya esta muy cerca…

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    *******

    Me gusta

  9. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s