Chemtrails en Chile : Concepción Mayo-Julio 2009

Hoy voy a inaugurar una nueva sección en la web, ésta estara centrada en la recopilación de fotografias de chemtrails en Chile. Cualquier persona puede enviar su aporte al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraba al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante. Gracias a IceMan_V10 por la colaboración y darme la oportunidad de inaugurar esta sección.

Ya saben muchachos, se abrio la temporada de caza de Chemtrails en Chile.

Hay mucha gente por ahí a la que no le va a gustar para nada esto…,
A mi me parece excelente que asi sea.


Estas fotografias fueron tomadas por nuestro colaborador IceMan_V10 con su celular en la ciudad de Concepción, entre el 5 de Mayo y 14 de Julio de 2009.

Lugar : Concepción – Avenida Los Carrera
Fecha : 5 de Mayo de 2009
Hora : 11:21


Lugar : Concepción – USS Las Tres Pascualas
Fecha : Entre el 19 de Mayo y el 1 de Junio de 2009
Hora :

Lugar : Concepción – Universidad de Concepción
Fecha : 14 de Julio de 2009
Hora : 15:57 – 16:26 Hrs.

77 comentarios en “Chemtrails en Chile : Concepción Mayo-Julio 2009”

  1. yo vi el finde pasado en villarica, me llamo bastante la atencion porque iban de sur a norte y se mantenia enera la estela, lamentablemente no tengo toda de la seguridad de que esto no sea natural, desde chico me acuerdo de haber visto «aviones a chorro» pero no se si erna tan brigidos como los qu ese ven hoy por hoy, dejan un rastro que dura por horas, muchas horas, y despues se empieza a dispersar tan lentamente que se convierten en nubes… no seria malo analizar todo esto en mayor profundidad por nosotros mismos !!

    Me gusta

  2. hola compañero acabo de encontrar tu blog y me parece interesante tu comentario ya que soy el admin. de chemtrails puerto montt, me parece bien que denuncies este tipo de actividad anormal de control climatico, sigue asi y cualquier consulta no dudes en contactarme

    saludos

    Me gusta

  3. Para wathcers :

    Cualquier plan que atente contra la humanidad, será denunciado en este blog. Los Chemtrails o fumigación química – biológica sobre las personas, son uno de los planes de la gente del NWO.

    Desde acá apoyaremos a todos quienes luchen contra estos planes. Me parece excelente que estes denunciando las fumigaciones en Puerto Montt, ojala existieran más páginas que hicieran lo propio en el resto de las ciudades.

    Agrégame a MSN para que hablemos de este tema, me parece que podemos hacer algo al respecto.

    MSN y Correo : Crackorome@hotmail.com

    Crack.

    .

    Me gusta

  4. todos hablana de nwo y alguiensabe contra quien en realidad peleamos si desean saberlo solo no dejen de buscar y planeemos mas accion calle y eso lo hacen en todo el mundo y por todo chile yo lo he visto varias veses en santiago centro y en todo el

    Me gusta

  5. EXCELENTE,SOYDE CONCEPCION Y VEO EL CIELO DEDSE PEQUEÑO,Y ESTOS CHEMTRAILS ESTA CLARO QUE NO SON NORMALES,TENGO ALGUNAS FOTOGRAFIAS TAMBIEN PORQUE ME PARECIO EXTRAÑO EL FENOMENO,HARTA GENTE SIN CONOCER LA CONSPIRACION CHEMTRAIL SE HA DADO CUENTA ACA,ESTOS TRAZOS SON EXTRAÑOS PORQUE LA ESTELA SOLO SE MARCA ENCIMA D ELA CIUDAD ,YA SALIENDO DE SUS LIMTES URBANOS ESTA SE BORRA,POR LO TANTO NO PUEDEN SER RUTAS COMERCIALES,TAMBIEN LOS HE VISTO EN PUCON,DONDE NO HAY RUTAS DE AVIONES.SIGAN DENUNCIANDO ESTO PARA QUE LA ENET TOME CONCIENCIA Y VEA QUE ESTA ASAANDO EN NUESTROS CIELOS.

    Me gusta

  6. Jm,por lo menos aca en el sur se ven de noche,y lo mas extraño es que los aviones son completamente silenciosos,es una verguenza que los gringos nos pasen fumigando enciam de nuestras cabezas y tengamos que resignarnos como viles borregos tercermundistas.

    Me gusta

  7. «…nos pasen «»fumigando»» encima de…»
    WTF?? realmente desconosto este tema que clases de compuestos quimicos son los que esparcen por el aire??
    pq dices que son los gringos??

    Me gusta

  8. Bueno por los analisis que se ha hecho,fumigan bario,aluminio,metales pesados,fibras animales,y unos compuestos quimicos que no recuerdo su composicion algunos sulfatos de azufre y cosas asi.
    las mismas fuerzas armadas gringas ha desclasifricado proyectos de dominacion del clima ,esto lo han reconocido,solo que noen su totalidad ni que lo hacen en todo el mundo todos los dias,justo ayer estuve con el papa de un amigo que fue entrenado por USA en panama en los 70,y me decia que tienen tecnologia 100 veces superior alo que se conoce,en estos momentos ya manejan la teletransportacion,invisibilidad,tienen aviones mach 6 no tripulados,han estado en marte y venus,mas de 1000 basessubterraneas gigantes,trato con extratyerrestres desde la presidencia de eisenhower,si hasta el mismo reagan reconocio en la onu el programa guerra de lasgalaxias,etc.
    la realidad supera ala ficcion compadres

    Me gusta

  9. buen comentario andres, sobretodo con la base del papa de tu amigo, hablas de varios proyectos como el mj12, mk1, dislosure project, y bueno, ahora me estoi leyendo un libro «la trama de la vida» y habla dentro de muchas otras cosas, como es que lo militar se apodero apenas surgio la tecnologia, por eso nuestro teclados tienen comandos como «escape» o cosas asi, porque son usados en milicia, realmente yo ya no se que pensar, creo lo que dices, pero me da un poco de miedo porque, entonces que nos queda.. luchemos con amor, siento que es la unica solucion

    Me gusta

  10. bueno muchachos es muy importante esta informacion, el programa que me imagino que mas de alguno debe de ubicar The History Channel, confirma la presencia de los chemtrails y sobre todo del HAARP, es muy importante que lo vean y con mucha atencion, ya que hablan personajes de renombre y el mensaje es bastante claro, los chemtrails existen y el HAARP igual,

    si quieren pueden buscar mi grupo en facebook, se llama:

    «chemtrails en chile»

    y me ubican a mi como «chemtrails puerto montt»

    el link de los videos es el siguiente:

    esta en inlges pero lo podran traducir facilmente

    saludos desde puerto montt

    Me gusta

  11. yo acabo de mandar esta informacion al diario cronica de concepcion,esto no pude quedar en la nebulosa,hagamos viral esta informacion saludos y sigan atentos.

    Me gusta

  12. No es de extrañar que las autoridades de gobierno estén haciendo estas fumigaciones encubiertas. Donde vivo las hacen de noche y al dia siguiente se ven las nubes de color rosado, verde claro y violeta, por el diobromide ethileno . Según tengo conocimiento desde el año 2005 se permitió el ingreso de estas armas biológica-químicas y el interés que tienen estas personas es escanear el país completo, porque una de las razones por la cual esparcen químicos es que esto lo hacen coincidir con la pasada del satélite y el rayo X se multiplica sobre la nube artificial y asi saben lo que hay en el subsuelo. Es lo mismo que un escáner de medicina en el cual a la persona se le hace tomar sales de bario y luego se le introduce en la maquina y aparecen los cálculos, tumores, etc. A esto se le llama medio de contraste, eso si que el doctor no le dice que el bario es un metal pesado y de efecto residual o sea no se va del cuerpo. De esta manera descubrieron pascua lama , ahora caigo en la cuenta porque venia tanto Bush a Chile , para asegurarse que la consecion minera se la dieran a Barrick Gold , de la cual el es dueño. En resumen quieren saber que minerales hay en chile y en que cantidad, las reservas de agua, etc. información privilegiada para seguir cooperando con gobiernos extranjeros. En las fuerzas armadas cuando una persona entrega información al enemigo se llama traición y se le fusila. ¿Como se le llama al que regala el mayor yacimiento de oro del mundo a Estados unidos? , ¿ Porque no exploto pascua lama Codelco ? .

    Me gusta

  13. les voy a enviar por esta pagina toda la informacion y fotografias ,que he sacado de la red y las que he tomado en la cuarta region , chile . No abra egoismo de mi parte porque esto tienen que saberlos todos los chilenos para que se den cuenta cuanto los ama su gobierno . Les propongo a los que tengan interes es que junten firmas para solicitar ante las autoridades sanitarias y de gobierno el cese de las fumigaciones porque violan la ley 19300 , que dice en una parte: Que todo chileno tiene el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminacion . Digamos no a los chemtrails y no al agua fluorada porque el fluor es un agente cancerigeno .

    Me gusta

  14. Para minia y lukas :
    (Que son la misma persona o postean del mismo computador)

    Podrias al menos investigar el tema de los Chemtrails y su empleo desde hace muchos años, antes de emitir un comentario sin fundamentos.

    Recientemente he publicado un artículo sobre Goeingenieria del Wall Street Journal donde ratifican la existencia de ese fenómeno.

    Link : Wall Street Journal Confirma la Existencia de Los Chemtrails : «Es Tiempo de Enfriar el Planeta Con Geoingenieria de Fumigacion Quimica»

    En cuanto a lo que mencionas de que estos actos «sólo» lo hacen los de la concertación, ESO ES FALSO, por que TODOS los gobiernos han permitido esto.

    .

    Me gusta

  15. crackorome,dejanlos que sean felices y se sigan informando por cnn y sus repetidoras de propagandaa locales que son todas las cadenas televisivas.
    este tema esta ams que confirmado,inlcuo salio un documental en hsitory channel,que es desinformador en todo caso,ya que todos saben que este canal pertenece al gobierno de USA.,en el cual explicaron que era con razones metereologicas ,pasando por alto las aplciaciones de escaneo mineral,control mental,haarp,etc.

    Me gusta

  16. Los chemtrails son un hecho. Soy de Conce y desde chica me pareció que había algo raro en esas «nubecitas»…años después leí acerca de los chemtrails y uf! todas las dudas aclaradas!
    Es cosa de estar atentos al cielo e informarse. Y bueno, de kerer dar con la verdad…porke no todos kieren…como dicen «no hay peor ciego ke el ke no kiere ver»

    Me gusta

  17. Andrés, soy de Conce Conce XD tú entiendes. Y no, lamentablemente no tengo fotos ni material :S
    Pretendo comenzar a reunir si, a penas solucione unos problemas tecnicos.

    Me gusta

  18. eres del centro entonces XD.
    yo ya estoy armando mi blog ya,tengo unas fotos de chemtrails en pucon y villarica increibles,estelas que duraron todo un dia.

    Me gusta

  19. wena yo iwal vi las de pucon i villarrica, llamaba la atencion que estuviesen solo sobre las areas urbanizadas, pero me llama la atencion que se centren en lugares con turismo, o sea gente que tiene plata para salir… pero weno !

    Me gusta

  20. si,estas fueron justo en semana santa,donde hay harto turismo.yo creo que fumigan las zonas lacustres para mermar las resrvras de agua.adema sjusto venia un frente de mal tiempo y se «chingo» cayendo apenas una garua.

    Me gusta

  21. Hoy amanecio nublado a tope en Coquimbo , claro de temprano empezó el fumigador a adelgazar las nubes , vi al menos 4 huellas hasta el mediodia , cuando ya no qedaban nubes ,solo hacia la cordillera y saben que ???? en ese lugar eran 2 los malditos esparciendo su veneno ,,, de donde son ??? quien tripula ?????

    Me gusta

  22. Hey! aka en san feranando, pasaron 4 aviones! Obviamente que no todos al mismo tiempo! El dia estaba semi nublado y cuando levanto mi vista y veo 2 lineas de estas chemtrails, luego quede mirando y pasaron dos aviones mas! Segun mi calculo, todas comenzaban casi a la entrada de la ciudad y finalizaban en la salida. En este mes comence el conteo de todas las chemtrails que pudiera avistar y hasta hoy, 14 de octubre llevo contadas 9 chemtrail! las Primeras las vi el dia 01/10 [1 chemtrail], 02/10 [4 chemtrail], 05/10 [2 chemtrails], 09/10 [1 chemtrail], 11/10 [1 chemtrail].

    Me gusta

  23. Hoy mismo 28 de octubre han empezado a fumigar en los cielos justo encima de la ciudad de ZURICH Suiza,y yo pensaba que aqui,en este pais nunca iban a hacer esto,yo nunca lo vi esto en ningun lugar,y eso que siempre desde hace muchos anos tengo por costumbre mirar los cielos por si apareciera algo,un ovni,o lo que sea,pero esto ya esta muy claro lo que es,aqui ya tenemos la complicidad encubierta de todos los gobiernos del mundo,NOS QUIEREN ANIQUILAR RAPIDO,O POR LO MENOS EN BASE A LA REACCION DE ESOS COMPUESTOS QUIMICOS,VAYAMOS AL MEDICO,Y COMO AL MEDICO LE HAN DICHO QUE TODOS LOS QUE PASEN QUEJANDOSE LES DIGAN QUE ES LA GRIPE A,PARA ASI PONERLES LA VACUNA ASESINA.
    ESTO ES BASTANTE MAS GRAVE DE LO QUE PENSAIS.
    TENGO UNA SENSACION MUY RARA EN TODO MI CUERPO POR LOS COMPUESTOS QUIMICOS SOBRE MI,YO NO SE LO QUE VA A PASAR.

    Me gusta

  24. NO DORMIROS,NO MIRAR TV,RADIO,NI PRENSA,OS ESTAN ENGANANDO A TODOS,OS QUIREN CONVENCER DE LA VACUNAN,Y LUEGO TODOS VAN COMO CORDERITOS Y EL QUE DICE TODO ESTO ES UN LOCO,Y DE ESO SE APROVECHAN EL ROCKEFELLER Y COMPANIA,QUE SON LOS QUE PAGAN A ESTOS AVIONES,A LOS GOBERNANTES,LA COCA COLA,DANONE,HENNIKEN
    Y OTROS ASESINOS Y COMPLICES.
    HAY QUE HACER GRANDES MANIFESTACIOONES DELANTE DE LOS PARLAMENTOS
    HACERLES VER A ESTOS POLITICOS ENCUBRIDORES A SUELDO DE ESTOS ASESINOS YA QUE SU MISION ES ELIMINAR AL 90 % DE LA POBLACION MUNDIAL

    Me gusta

  25. Debemos estar atentos a todo nos que nos rodea, ya sea la televisión, en el cielo o lo que ingerimos, ya sea para alimentarnos o para sanarnos e informarse adecuadamente y esponer con fundamento lo que descubrimos, no se trata de ser esquisofrenico,o persegidos,pero la realidad es distinta a como nos la pintan, y me parece excelente que haya personas que tengan esa mentalidad y que expongan esta clase de información .

    Me gusta

  26. en valparaiso cuando el equipo de wanderes subia a primera division vi estas lineas cuando miraba al cerro de playa ancha!
    aki ke abrir los ojos i andar con camara en mano saludoss!!!

    Me gusta

  27. Y sigue pasando … hoy en la tarde anduvo un avion cn chemstrail cerca del cerro san cristobal Oo aprovechando que no estaba despejado anduvo ese cochino ¬¬

    Me gusta

  28. hola amigos bueno les cuento me gustaria saber
    si algen esta trabajando para combatir estos chemtrails
    porque yo lo estoy realisando de octubre 2008 con buenos resultados comprobados.la libertad es nuestra no ay que rendirse jamas.nos temen porque no les tenemos mieod.se un guerreo de la LUZ.

    Me gusta

  29. amigos una de mis partisipacion anti nwo .son en los billetes
    que andan sirculando por ay con un escrip es una buena forma de alertar
    a la poblacion civil como abre los ojos nos fumigan
    tu tambien puedes a cada billete un mensaje esto sirula de manno en mano.

    Me gusta

  30. HOLA A TODOS BIERON EL DIA DE AYER 15-01-10 COMO FUMIGABAN CONCEPCION. DESCARADAMENTE ESTOS IMBECILES.
    ME LATE QUE LO DE HAITI FUE PROBOCADO POR HAARP. POBRES HERMANOS ESTAN SUFRIENTO. QUE DIOS LOS BENDIGA .

    Me gusta

  31. Hola!!

    Para *Luis*: Muchas gracias por compartir esa informacion con todos nosotros.
    Por cierto, sobre el HAARP en Haiti… yo tambien lo pense, sobre todo con ese discurso que dio Barack Osama. Perdon, quise decir Obama.

    Que les vaya bien en la marcha!!

    *******

    Me gusta

  32. gracias gonzalo. pero tenemos que fabricar mas orgonita
    para poder combatir a estos perros acesinos .mira tengo un puntero laser verde que cuando beo aviones fumigando le apunto tiene un alcance de 3kilometros. y si les contara lo que me paso una noche no me lo crerian. el gobierno lo sabe y no ace nada cera que ayer 15-01-10 estubo en concepcin la precidenta sera una demostracin que estan con la cizaña.

    Me gusta

  33. Aclaración

    Las fumigaciones sobre Sudamérica tienen fines científicos. Han de disipar Bario y óxido de cobre con el propósito de mejorar la transmisión de altura media (80 kms) y modificar el albedo terrestre. Esto es causal del aumento de nubes noctilucentes en la región de Patagonia. Las aeronaves? han de utilizar aviones no comerciales Boeing KC-10, o B-K135. El ejemplo más emblemático es el ocurrido sobre la ciudad de Santiago de Chile el 15-12-2009:

    http://www.galeriavip.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=213690&Itemid=81

    Tengo una toma que realicé con mi telescopio y una CCD:

    No es un jetstream normal de vapor de agua. Coincidentemente, esa semana el albedo del hemisferio sur disminuyó notablemente.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  34. y si tu dices que son esos aviones,de que aeropuertos salen?tienen chipe libre de la DGAC,o sea el gobiernoes complice?? pq aca en concepcion yo he visto aviones LAN dejar chemtrails yse que lo son,pq han durado mas de 3-4 hroas en el cielo y el vapor de agua nose comporta asi,en una pagina decia que ahora las estelas quedan en el aire ms tiempo por las turbinas turbofan de los airbus,que sabes de eso?

    Me gusta

  35. Estimado Andrés

    El albedo, es el índice de reflexión de la radiación solar por la superficie terrestre:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Albedo

    Afortunadamente, las últimas nevadas en el hemisferio norte han aumentado el albedo estas últimas semanas, por lo que dejaremos de oir por unas semanas el tema del falso calentamiento global y el show farandulero de la cumbre de Copenhage.

    Respecto a los aviones: Como expuse anteriormente, la DGAC se ha negado a darme información al respecto de el vuelo del KC-10 sobre la ciudad de Santiago, registrado el 15-12-2009. Es necesario precisar que este avión es un long-range, podría cruzar el oceano pacífico sin el menor problema. Además tiene la capacidad de ser re-abastecido en el aire, entonces, no necesariamente habría de despegar desde algún aeropuerto chileno o sudamericano en general.

    sobre la aviación comercial: en estos momentos estoy esperando un análisis de combustible que he enviado a una universidad. Desafortunadamente, su facultad de química ha cerrado durante el verano, y mis samples probablemente ya no sirvan para ser analizadas.

    Respecto a lo que comentas sobre Airbus, la nueva generación de turbofans tienen la particularidad de eyectar aire más frío que los tradicionales turboreactores. Los fans tipo CFM, GE90, CF6-80C2 o V-2500, digamos, los «big by-pass ratio engines», utilizan un reactor central que mueve un gran ventilador que captura el aire circundante y lo acelera por el cowling exterior. La temperatura de este aire alcanza con suerte los 60°C, por lo que me parecería extraño pensar en ver un turbofan dejando jetstram. Personalmente, creo que es más lógico pensar que los antiguos turboractores, J85, CT7 u otros, de corte más militar, deberían producir aire de propulsión más caliente, ya que TODO el gas de escape es expulsado por la tobera principal. Este chorro alcanza temperaturas de plasma a casi 800°C, y el aire atmosférico circundante (helado) debería producir la violenta condensación del jetstream, produciendo estelas más longevas.

    Quisiera que echaras un vistazo a esta patente:

    Haz clic para acceder a RE29142.pdf

    «Combustible compositions for generating aerosols, particulary suitable for cloud modification ant weather control and aerolization process»

    Es bastante interesante, ahí queda de manifiesto un experimento que podría clarificar el tema del uso de la aviación comercial con fines geo-ingenieriles.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  36. uff muy tecnico el ingles de la patente ,pero por lo que entendi seria un aditivo que se le echaria al combustible del avion para romper nubes??

    mira lo que pille en google,esta podria ser la base dodne salen lso aviones chemtrails,es una larga pista que hizo USA en el chaco paraguayo,dicen que aterrizan aviones c-5, c-130,donald rumsfeld estuvo metido en paraguay para que s ehiciera esta pista.
    http://mamanga.blogspot.com/2007/03/dengue-en-sudamerica-guerra-biologica.html

    Me gusta

  37. Estimado Andrés

    Bien, la imagen corresponde al aeropuerto Luis María Argana – Paraguay (coordenadas 22°0141S 060°3718W). Adjunto mapa:

    Efectivamente, es una base militar norteamericana, pero con libre acceso para la aviación civil. Es una pista de 3500 mts (más larga de lo habitual en sudamérica, con excepción de las bolivianas). Es un aeropuerto modesto, con numerosas deficiencias, sin sistema glide slop, beacons etc. Tampoco tiene iluminación y los servicios de mantenimiento y carguío de combustible están diseñados sólo para aeronaves pequeñas, por lo que esta pista es catalogada como «pobre» por la U.S. Air Mobility Command Airfield Suitability Report. El problema ha sido la desinformación generada por la prensa paraguaya y argentina, que le han atribuído aterrizajes de aeronaves militares. Han osado incluso a denunciar aterrizajes de aviones B-52, teniendo en consideración que la pista de Luis María Argana es incapaz de soportar un aterrizaje de este tipo de aeronaves.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  38. a todo esto,se me habia olvidado,que mi abuelo,que es profesor de quimica emerito de la UDEC,permio municipal de ciencias de concepcion,me confirmo que el habia sido informado que se iba a bombardear con bario la atmosfera para hacer algunos estudios climatologicos,les avisaron pq el estaba en una seccionde estudios ambientales,asi que asociamos altiro conlos chemtrails,me lo dijo un dia que vimos un grosero chemtrail sobre pucón un verano,y el reconocio altiro la fumigacion.

    Me gusta

  39. Saludos a todos los hermanos chilenos, soy español aunque me considero un ciudadano del mundo como somos todos en realidad, ya va siendo hora que nos demos cuenta que lo que quieren estas ratas es que nos peleemos entre nosotros, es momento de despertar y unirnos, da igual de donde seamos y de las rivalidades historicas que hayan habido………

    aqui en España fumigan sin parar, es un tema que lo llevo observando desde hace un año y cada dia que pasa es mas descarado, no tienen vergüenza!………..la masa borreguil sigue enganchada a la televisión y solo creen en la oficialidad, mientras les estan echando mierda en su cuerpo………..

    es muy triste todo lo que estamos viviendo y mucha impotencia la que sentimos aquellos que estamos despiertos, pero tenemos que seguir difundiendo todo lo que sabemos……..

    quien quiera agregarme sera un placer charlar por msn…….

    WAKEUPAQUARIA@HOTMAIL.COM

    Gracias

    Me gusta

  40. Estimado Andrés

    No había leído tu comentario. Efectivamente, los experimentos de fumigación de Bario llevan ya algunos años en marcha. La principal institución detrás de ésto es NOAA-NASA. Nuestros estudios nos dicen que la inyección de Bario tiene como finalidad el aumento de la conductividad, mientras que NOAA explica que las fumifaciones son experimentales, y que buscan variar el albedo terrestre. Lo curioso es que desde que comenzaron estas fumigaciones, la tasa de fenómenos atmosféricos ha aumentado considerablemente. Creemos, pues, que una de los efectos principales de estos experimentos es el aumento de las nubes noctilucentes, exóticos fenómenos de la alta atmósfera.

    En fin, dejo un artículo del newscientist en donde hacen mención a estas fumigaciones.

    http://www.newscientist.com/article/dn17822-artificial-cloud-created-at-the-edge-of-space.html

    Nótese que han actualizado la info, con el propósito de atribuir el fenómeno de thompso (Noruega) de diciembre 12/2009 a estas actividades. Que contradicción más grande, porque a su vez Spaceweather informaba que este extraño suceso de debía a pruebas misilisticas rusas. Aconsejo comparar las imágenes. La similitud es indiscutible.

    Saludos Cordiales

    Me gusta

  41. ATENCIÓN A TODOS: En History Channel, en la serie llamada «Esto es Imposible» darán el documental sobre Guerra Climática (Weather Warfare). Este documental lo dieron en EEUU en Julio del año pasado y ahora lo transmitirán en Latinoamérica; alli hablan a cerca de los Chemtrail y del proyecto HAARP. Lo dan los sábados en la noche y probablemente este capítulo salga el 6 de Marzo, esten atentos. No se lo pierdan, es muy buen documental.

    Saludos!

    Me gusta

  42. hola a todos espero que seten todos bien.
    bueno es para contarles de lo que me esta ocurriendo
    boy por parte.
    antes de la primera botacion a la precidencia
    dos dias ante me encontraba trabajndo en hualpen y bueno ese dia el cielo estaba blanco de chemtrail. como queda cerca el aeropuerto bi como un avion lan pasaba entre partes de cielo azul y chemtrail. y a una una altura no muy alta paso fumigando bi de serca como salia de sus alas esta mierda y despues de un rato se mantenia en el aire y tapando aun mas el cielo.
    otra cosa una noche sali al patio de mi casa me gusta obcervar las estrellas cual fue mi asombro tengo un puntero lazer verde con un alcanse de 3 kilometros ampliable en otro estremo.bueno dibice una lus intermitente a grandistancia y la apunte paso que de jo de titilar se me perdio de vista y luego aparecio sombre mi derecha nuebamente titilando y bolvi a apuntar saben desaparecio busque y nada bueno esa misma noche estaba en mi cama y estaba quedandome dormido y senti una precencia en mi pieza y luego de unos segundos algo me tomo firmemente apretandome contra mi cama bueno esto me abia ocurrido antes pero aora comprendo que son hechos.saben dige unas palabras de poder contra los seres inmundos con el poder de DIOS y saben automaticamente se sue y no es chiste .estan aca y para terminar.
    lo otro es que me estan atacando siquicamente y con sus armas psicotronicas para desbiar mi anteciondel del tema en las noches es mas fuerte y incluso un helicomtero negro sobre bolo una noche por mi casa.pero saben que no lestemo salgo siempre protejido.
    yo pensaba que no era real pero lo es. fuerza a todos que la luz divina los guie.
    tambien oy 10-2-2010 paso sobre concepcion un avion fumigando

    Me gusta

  43. raro todo lo que te pasa luis,pero sabes que te creo,los padres de mi seposa viven en hualpen y siempre vemos luces raras,el otro dia vimos un artefacto que subia hacia el cielo y se cruzo conla unica nube que habia en el cielo,y en ese momento los dos desaparecieron al mismo tiempo.
    los chemtrails del 10 tb los vi en el sur,vi pasar 6 aviones en un lapso de dos horas en la precordillera de la IX region.

    Me gusta

  44. que bueno que me creas andres.tal como tu dices esto tambien esta ocurriendo.sabes tambien tengo la sospecha que los ovnis tambien fumigan e podido apreciar ciertas estelas de chemtralis muy estrañas que un avion no las podria acer .bueno estamos claro que despues las antenas se encargan de atraer estos quimicos .
    pero me acuerdo de un video que salio por televicion de un helicoptero de una cadena de televicion que sobre bolaba las torres guemelas en E.E.U.U se topo con un ovni y que este al ser visto se desplaso agran velocidad y dejo una estela banca.bueno despues diguiero que solo se trataba de un montaje y que me dices si despues de ese insidente al poco tiempo despues las torres estaban en el suelo considencia no lo creo pero nadie a dicho o analisado el tema heyos sabian lo que pasaria o estan del mismo lado. sabemos de los reptilianos que trabajan con el gobierno de E.E.U.U .bueno un abraso y sigamos adelamnte la livertad es nuestra y no hay que rendirce jamas.

    Me gusta

  45. Hola, tengo fotos de chemtrails en la septima región… días antes del terremoto que afectó a la recién mencionada región, mi consulta es si existe algún vinculo de los chemtrails con haarp?

    Me gusta

  46. Hola andrea, mira vé hoy en History Channel a las 00.30 o mañana martes a las 17.00 el documental «Armas Climáticas», ahi puedes encontrar info de chemtrails y la relación con HAARP.
    saludos!

    Me gusta

  47. hola a todos espero que se encuentren tpos bien y sus familias.
    me a estado dando buelta en la cabeza esto del terremoto como
    tanta considencia. tantas fumigaciones que se realisaron antes de este dudoso terremoto. y esa noche al salir apurado de mi casa al patio donde nos quedamos protejiendonos.
    mi re al cielo y lo bi un tanto rojo. lo que se que esto seguira ocurriendo en todas parte. rara la wea

    Me gusta

  48. hola alejandro.para tu consulta.
    chemtrails,haarp,antenas todo esta relacionado.
    control climatico y destrucion a gran escala ,control mental frecuensia elf .

    Me gusta

  49. hola, soy de talcahuano, y hace aproximadamente dos semanas anda sobre la comuna un avioneta la kual se ve (escucha) solamente de noche y al parecer sobrevuelaa muxos metros de altura, mas de lo normal, tendra esto algo k ver kn los chemtrails…saludos aparte k hay unis cambios de temperatura muy raros, , lo kualno es normal en esta zona …

    Me gusta

  50. kkhuano,

    ese es un avión no tripulado que donó el gobierno de Israel para monitorear la ciudad con fines de seguridad.
    ese avioncito esta manipulado por carabineros y fuerzas armadas CHILENAS.

    atte.

    Me gusta

  51. El segundo domingo despues del terremoto , el diario el mercurio de santiago , publico unas fotografias tomadas por la estacion orbital europea en el momento preciso en que estaba ocurriendo el terremoto , parecian tomadas de dia y segun puedo ver los quimicos arrojados por aviones aumenta la efectividad de los satelites espias sobre chile . De seguro cuentan con imagenes en 3D de todo el territorio nacional .De esta misma forma encontraron hace poco Uranio cerca de Antofagasta , el yacimiento de oro de Pascua Lama en el cual no hicieron un miserable hoyo para saber que la montaña completa esta compuesta por un concentrado de oro y los otros minerales que le acompañan . En otras palabras : Chileno tu gobierno no esta ni ahi contigo ,colabora con gobiernos extranjeros para que la riqueza de Chile sea de los ricos del nuevo orden mundial , despavila el rostro , tu gobierno te esta metiendo el dedo en la boca y la mano en el bosillo . Despierta del Matrix , y dile no a TATANas.

    Me gusta

  52. lo peor de todo es ke en el noticiero central de $hilevision pasaron una nota al respecto de las chemtrails que se vieron aier y el pelotudo de ivan nuñez dijo que solamente eran marcas producidas por un avion que realizaba una investigación ¿¿¿???? que se dejen de joder estos periodistas hipócritas y lame culos del sistema, en fin … tambien los fotografiamos pero estabamos demasiado lejos y no se ven casi

    Me gusta

  53. el dia 11 de mayo fumigaron casi todo chile y ablan de un avion que estava realisando estudios.otros dicen que es para protejernos de los campos magneticos del sol.efecto cupula de proteccion de carga electromagnetica .en concepcion fumigaron una semana entera antes del terremoto y dejo la caga. es la cren que les compraremos el cuento.
    se esta revelando la verdad los chilenos no somos weones.
    fuerza chile.

    estan engañando a los ingenuos.

    Me gusta

  54. el dia 11 de mayo fumigaron gran parte de chile.
    se gun dicen que es para protejernos efecto cupula de protecion de carga electromagnetica. ja.ja.ja semejante mentira si aca en concepcion fumigaron una semana entera y lugo bino el terremoto y maremoto 8,8. despues dijieron que aveces resulta por que dura poco el efecto. quien les cre semejante estupides se pasan para ser care raja.
    los chilenos no somos weone.

    Me gusta

  55. Lo que yo pienso es que paises que van en vias de desarrollo
    como lo es chile son blancos esenciales para EE.UU
    no quieren que crescamos?
    de que pueden tener miedo,idiotas,por su culpa tendremos que gastar mas de 30 mil milones de dorales en reconstuccion,y mas encima para que el idiota de piñera suba los pasajes de la micro
    y que tengamos que pagar el transantiago cada ves que nos subamos
    ladrones,deveriamos unirnos con todos los paises del mundo encontra de EE.UU y volveria la pas al mundo.

    Me gusta

  56. me falto decir que ese dia del 11 de mayo creo que fue caminaba por avenida mata en santiago y era muy evidente que aquello no era una nube por que aquello que estaba en el cielo duro por varias horas de hecho incluso despues que anocheciera segia,lo que me pregunto yo es que por que han ocurrido tantas tormentas electricas sobre santiago van 2 veces que sucede generalmente solo pasa 1 ves al año cuando empieza la primera lluvia,pero eso de que vengan nucleos frios en altura que provouen tormentas electricas en santiago segido no es comun,aparte que los de meteorologia no son capaces de adivinar que sucedera en el aspecto climatico al dia siguiente dicen que llovera el fin de semana y hay el medio sol ven que el sabado no llovio y sigen diciendo que lloveria el domingo y hay ams sol que el dia anterior entonces imagino que esto de Chemtrail es algo que modifica el clima es probable que este año se puedan observar cosas que no son tan comunes en santiago no solo aqui si no que en arica antoagasta stgo concepcion y pta arenas,imaginen que en concepcion ya hay una gran cantidad de deficit de presipitacion buenoson muchas cosas.
    en youtube hay 1 video que muestra que justo para el dia del terremoto en alasca donde se encuentra HAARP hubo un remolino de nuves justo a la misma hora que ocurria el terremoto en chile incluso hasta sale con fecha y justamente este remolino se encuentra arriba de las porqueria irradian ondas electromagneticas a la ionosfera D:

    que mal

    Me gusta

Deja un comentario