11-S Biologico a Partir del 27 de Julio en Algun Momento. Los Porcinos (Rockefellers y los Rothschild y OMS) y la Gripe Porcina

Es importante que lean la información existente en un artículo que publique hace un tiempo atrás.

Artículo Relacionado : FEMA Preparandose Para la Ley Marcial en EEUU 27-31 Julio 2009


K tl to2.

Esto es muy serio e importante. Si piensas hacer algo se ponen unas recomendaciones. Pasa a la acción (telefono, cartas, fax) o presencialmente en la puerta con una pankarta que hable sobre el 11-S Biólogico que estan a punto de hacer. Mañana es el comienzo de unas maniobras militares (de la misma forma que ocurrio en los tres autoatentados 11-S,11-M y 7-J).

¡ Difundelo !

Nota :
IMPORTANTE que lo reciban los militares cuanto mas rango mejor y los que esten relacionados con los militares del gobierno Aleman, Austriaco o Irlandes antetodo

Aqui tienes un directorio de medios de comunicacion:
http://www.elhackbogado.com/medios/investigar11s.org-medios_comunicacion2009.pdf
Tengo que conseguir mañana uno de militares del mundo aqui va el de las agencias de inteligencia:
http://www.fas.org/irp/world/index.html

————————————————————————————————
Escribe WebMaster de http://escuadronesporlaverdad.com

Hace unos meses que le sigo la pista a la periodista austríaca, Jane Bürgermeister, si leeis en el artículo que redacte sobre la Gripe Porcina en escuadrones podéis ver más información de su trabajo, ayer leí uno de sus últimos post en su Blog y me quedé de piedra, ella es otra de las que creen que el simulacro de FEMA que comenzará mañana en los Estados Unidos es la antesala de algo mucho más gordo. Si alguna vez he esperado que alguien se equivoque, es esta.

Actualización sobre el plan de la OMS en EE.UU. a partir del 27 de julio: El ejército alemán estará implicado en el simulacro de FEMA.

Esta mañana me puse en contacto con el ejército alemán (Bundeswehr) y me dispongo a enviarles directamente un resumen de los motivos, pruebas y argumentos de por qué creo que la población alemana, americana, austriaca, irlandesa, francesa y Polaca (en realidad del mundo entero) está en peligro extremo debido a las «vacunas» obligatorias de la OMS.

Estas «vacunas» están clasificadas como armas biológicas bajo las leyes de la Unión Europea y estadounidense. Contienen sustancias tóxicas para combatir un virus diseñado en laboratorio. Las vacunas deben ser producidas por Baxter, Novartis y GSK y serán obligatorias para todo el mundo por mandato de la OMS en una emergencia pandémica, conforme a las Regulaciones de Salud Internacionales de 2005.

Los Rockefellers y los Rothschild a través de sus agentes en gobiernos (como John Rockefeller) y en fondos de inversión institucionales (como Arlene Rockefeller) sistemáticamente han estado canalizando miles de millones de dólares en este programa «privado» de armas biológicas desde que la S.666 bioweapons senate Bill (Proyecto de Ley del Senado) fuera aprobada en 2003.

Baxter, Novartis y GSK se apoyan en el consejo consultivo de la OMS. Dos notas de la OMS a partir de 1972 demuestran que han estado trabajando para convertir las vacunas en armas que usan inyecciones primero para debilitar el sistema inmune, cargarlo con un virus vivo, luego causar la inflamación y una tormenta en las citoquinas.

Noto que las tropas alemanas van a ser utilizadas en el ejercicio «de ley marcial» del FEMA y de Seguridad de Patria, controladas por intereses de la OMS, que debe ser realizado sobre el suelo americano el 27 de julio, y que se asemeja a un simulacro de invasión de los EE.UU.

Puedo asegurar a todos los Americanos, que ningún soldado alemán que conozca lo que sucede realmente estará listo para participar en esta invasión y genocidio en los campos de concentración de FEMA de las personas amantes de la libertad y un país libre basado en la autoridad de la ley según la Constitución de los EE.UU. y ningún soldado alemán, austriaco o irlandés que sepa que es lo que pasa realmente estará listo para ser mal empleado por la OMS, los Rockefellers y los Rothschild para proporcionar la cubierta militar para FEMA para cometer el genocidio mientras dan a su propia gente las mismas inyecciones tóxicas en el otoño.

Llamé por teléfono a las bases del ejército austriaco, también en Alemania. Dándoles toda la información.

El marine Drew Malone prepara un resumen de 7 páginas de pruebas de que esta vacunación masiva forzada por la OMS es una operación encubierta de armas biológicas contra la gente de EE. UU. y el resto del mundo.

Descárguelo y diríjanse a sus militares. Ellos tienen que saber ya muchas cosas de lo que está pasando y deben tener toda la información, para ser capaces de tomar las decisiones correctas.

ACTUALIZACIÓN

¿Cuál es el plan de la OMS para el 27 de julio?

La gente de EE. UU. está armada y por lo tanto debe ser vencida furtivamente.

Cualquier plan de la OMS para doblegar a los EE.UU. implica el engaño y la táctica del “divide y vencerás”.

Para que el plan de la OMS tenga éxito, deben conseguir que la gente de EE. UU. comience a disparar sobre los soldados extranjeros de Naciones Unidas como chispa. Esto permitirá que FEMA y el Departamento de Seguridad de la Patria, funcionando por separado bajo la OMS, comiencen un programa de genocidio sobre el pueblo americano y campos de concentración.

Los soldados de Naciones Unidas extranjeros conducirán el ejercicio militar y no tendrán órdenes de disparar sobre civiles. Recuerde que la mayor parte de ellos no sabrán que es lo que pasa y seguirán órdenes.

Sin embargo, ellos devolverán el fuego en caso de ser tiroteados.

Por lo tanto, las operaciones de bandera falsa de los agentes de la OMS disfrazados de soldados de Naciones Unidas y civiles apuntarán hacia la posibilidad de provocar una guerra entre los soldados de Naciones Unidas extranjeros y los civiles.

Mientras tanto, el Departamento de Seguridad de la Patria y FEMA comenzarán a acorralar a la gente y los transportarán en trenes a los campos de concentración.

Las comunicaciones con otras sucursales de gobierno de los EE. UU. y la aplicación de la ley serán cortadas, creando la confusión.

En esta confusión, con varios grupos luchando el uno con el otro, el plan de genocidio continuará.

¿Qué se tiene que hacer?

La gente de EE. UU., la policía y los militares deben estar de pie juntos contra FEMA, Seguridad de Patria y el centro de Control Pandémico de la OMS desde el cual, la operación será conducida, así como las unidades que operan sobre el terreno.

Los ejercicios militares de las tropas de Naciones Unidas extranjeras deben ser engañados en cualquier parte donde sea posible evitar los enfrentamientos. La movilidad de las tropas de Naciones Unidas debe de ser restringida, estando preparados para destruir las infraestructuras claves de transporte: puentes, caminos, vías férreas, aeropuertos y bases marítimas.

Las posiciones de FEMA y Seguridad de patria, logística y rutas de suministro, sobre todo los sitios donde repostarán combustible, tienen que ser reconocidas y destruidas. También, la red de comunicaciones electrónica debe ser atascada. También deben de ser destruidas las vías férreas que conducen a los campos de concentración de FEMA y cualquier otro transporte o infraestructura necesaria por FEMA y Seguridad de la Patria deben ser inutilizados.

Las posiciones de mando de FEMA y Seguridad de la Patria deben ser localizadas y deshabilitadas.

Naciones Unidas está contra la gente de EE. UU. porque sus líderes trabajan para la OMS, ellos deben ser identificados, sus centros de mando deben ser localizados y destruidos y los soldados aislados y cortar de provisiones por el envolvimiento. La mayor parte de soldados de Naciones Unidas no tendrán ni idea que es lo que pasa y no participarían si ellos realmente lo supieran. Es vital informar a soldados en EE. UU. y cada país, entonces ellos entenderán que están siendo usados por la élite bancaria Rockefeller y Rothschild para destruir los EE. UU. mientras su propia gente está en peligro por las vacunas forzadas por la misma pandilla.

El ataque contra la Seguridad de Patria y las unidades FEMA tiene que ser conducido a nivel local y estatal de manera coordinada y sincronizada.

El objetivo de final tiene que estar claro en todo momento: esto es, la restauración del gobierno bajo la Constitución de los EE. UU. y la vuelta de la autoridad de la ley en el país.

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina

Fuente : Investigar-11S

10 comentarios en “11-S Biologico a Partir del 27 de Julio en Algun Momento. Los Porcinos (Rockefellers y los Rothschild y OMS) y la Gripe Porcina”

  1. El NLE09 es hasta el 31. Y esta noticia es desinfo. Yo cai redondito con otra del ultimatum ruso-chino. Traten de revisar por lo menos 5 fuentes referidas a lo mismo que sean distintas, muchas veces todos copian y pegan el mismo articulo. pero sin referencias no vale =(
    De todas formas algo como eso podria pasar, pero entre septiembre y octubre. Están en verano alla arriba y no les seria tan efectivo como si lo hicieran en otoño. Y dudo que los alemanes vayan a tener algo que ver.
    Saludos! ;D

    Me gusta

  2. No estoy diciendo que vaya a ocurrir (de hecho espero que nada pase), lo que quiero comunicar es que existe la posibilidad de que algo pase en esta semana y si pasa algo (dios quiera que no), sepan que fue algo planeado.

    .

    Me gusta

  3. Pero si vamos al caso cualquier dia puede ocurri esto, postear estas cosas tienen dos aspectos negativos. Primero le mete miedo a la gente al pedo, porque entre todo lo que hay por internet te terminas re paranoiqueando y aunque no estes paranoico no hace nada bien meterle miedo a la gente con opiniones nada mas. Y despues que el blog pierde credibilidad, por eso mismo no te lo digo como algo contra vos, si no que tiene mas puntos negativos que positivos postear esto y de ultima ponerlo el mismo dia o un dia antes de que pase no ayuda en nada a la gente. Es mi opinion nada mas.

    Me gusta

  4. igual segun yo es importante el tema con fechas, aunque segun yo no se han cumplido muchas de las pronosticadas en otras fuentes. Segun lo que yo se, muchos de los ataques raros y esas cosas, coinciden con cuando venus se alinea con la tierra respecto al sol, sumados con el numero 13, que es al año 2012 para los mayas, el baktun. Entonces si ocurre algo raro en una de esas fechas, se justifican estas noticias, si no bueno, primero, todos estamos en la misma parada y queremos cambiar todo esto, y segundo, no se si la credibilidad en este blog o en otros, influya mucho en el concepto de que el nwo es verdad, y que ellos manejan muchos acontecimientos a nivel mundial, ultimamente po ejemplo he rapasado mucho el disco history de micahel jackson, y realmente llaman la atencion las letras… bueno.. en fin, ojala no pase nada malo y si pasa, siempre es mejor tar preparado… (aunque iwal coincido en el tema del miedo… pero es complicado… es como si fuese parte de su plan xD! )

    Me gusta

  5. *en realidad no se si respecto al sol, pero como que coinciden 5 veces en tantos años y forman una estrella, venus el planeta de la muerte, forma un pentagrama con la tierra… aunque segun lei en un sitio mason, no era eun pentagrama si no una estrella media deforme, no era un petagrama perfecto.

    Me gusta

  6. Hay un juego de rol llamado «Illuminati» que salio en el año 90 o 91, no estoy seguro de la fecha exacta, allí salia lo de las torres, el pentagono y la siguinte carta era un ataque bacteorologico, como si fuera esta gripe A. Los sucesos siguen un rol, un patrón….. osea que no os preocupeis si es el dia 27, 28 o el 3 de diciembre, al final pasara lo que ellos quieran que pase.

    Un saludo y gracias por el blog

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s