David Rockefeller Ante Las Naciones Unidas: Sobrepoblación Mundial

NewWorldNoticias
21 de Julio de 2009

David Rockefeller cede un discurso sobre el control poblacional. En este video lo escucharás y lo verás discutiendo sobre cómo la Organización de Naciones Unidas (ONU) debería sostener la sobrepoblación mundial.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

12 comentarios en “David Rockefeller Ante Las Naciones Unidas: Sobrepoblación Mundial”

  1. Sea lo que sea, el tipo tiene razón, la sobrepoblación acarrea problemas a nivel mundial es un hecho, ahora lo que se debe discutir son las maneras de controlarla o sobrellevarla, mas nunca exterminarla.

    Me gusta

  2. Me llama la atención que en el mundo, la gente más desvalida, menos emprendedora y de tenue talento se reproduzca más, teniendo en cuenta que al tener más de dos hijos, se contribuye a la superpoblación.

    Me gusta

  3. Es muy cara de raja ese rockefeller, si por culpa de las grandes corporaciones, el mundo ha sido contaminado y tambien la desigualdad social, ellos han acumulado tanto dinero ke si donaran una pekeña parte, acabaria el ambre en el mundo, primero lo q tiene que desaparecer es el y toda su familia y amigos chupasangre

    Me gusta

  4. Dios santo, ese hombre hablando de suprpoblacion y niveles de vida me da que pensar. el hombre ese tiene mas de 100 años y parece un viejito lindo de 60. como hace?. flor de sorete david, tu antepasado encontro la inmortalidad y vos ahora sos inmortal.

    Me gusta

  5. tiene razon el viejito si seguimos así nos provocaremos una sequia alimenticia y quien sabe que mas problemas. lo que me parece extraño es que de a entender que somos culpables por disminuir la mortalidad provocando una sobre poblacion.

    Me gusta

  6. Si está en vosotros , yo pienso que : si sois personas consecuentes , es decir , teneis coherencia entre lo que decis/promulgais/vendeis/pensais y lo que haces , una vez mas es decir tener coherencia 1- No tendreis hijos aumentando el problema que creeis que hay 2- Si es realmente realmente extremo y grave , teniendo ese cariño por el mundo , os suicidareis para no contribuir a la destruccion del amado mundo . Cualquier otra reflexion que implique controlar a los demas es profundamente Nazi , empezar por vosotros! Saludos

    Me gusta

  7. ANALIZADOR SALUDA Y DENUNCIA LO QUE NO PODEMOS DEJAR DE LADO NI OLVIDAR LOS CHILENOS:

    EL BECERRO DE ORO SE INSTALA EN LA PATAGONIA DE CHILE Y ARGENTINA.
    (TRAICIÓN DE LA CLASE POLÍTICA DE CHILE A TODOS LOS CHILENOS.)

    “El Mercurio” y la familia “”EDWARDS”» nos “INFORMAN”:
    http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/2009/11/23/patagonia-en-venta.asp

    http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/

    http://patagoniasinsionistas.blogspot.com/

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Sólo para contribuir y dar cita a la URGENTE reflexión, esperando según las imágenes que denuncian las siguientes páginas blog, sólo espero que con el tiempo, Chile no se nos termine convirtiendo a todos los Chilenos, en una «NUEVA FRANJA DE GAZA», o nueva Palestina. La cual ya se nos ADVIERTE, en una de las siguientes páginas, -o links-, citadas más abajo.

    Esperando que con el tiempo, no terminemos nosotros los Chilenos, producto de nuestra característica e histórica SOBERBIA, siendo los “inmigrantes”, o los “extranjeros”, en nuestra propia casa… En una muy ficticia y relativa “demonio-cracia”, con “TERRORISMO de Estado…”

    “Existirá la verdad aun que el mundo perezca”.
    (San Agustín.)

    Saludos a todos los camaradas conspiradores.

    Me gusta

  8. Saludos Crack:

    Espero no causar inconvenientes o molestias con mis post de denuncia con todo lo irregular que sucede en Chile y que para mí es urgente la necesidad de DENUNCIAR en por cualquier medio, y que se me fué en el post anterior en el cual me refiero a la ocupación de la Patagonia chilena.
    Al final no es sólo un problema de Chile y de los chilenos. Todo esto es al final, un PROBLEMA MUNDIAL.

    ¡NO AL PROYECTO DE «BARRICK GOLD» EN PASCUALAMA! EL «OJO DEL MUNDO», PUSO SU MIRADA SINIESTRA FINALMENTE NO SÓLO EN LA PATAGONIA DE CHILE Y ARJENTINA POR EL SUR, SINO QUE TAMBIÉN POR EL NORTE DE CHILE Y ARJENTINA. VALE DECIR, EN PASCUALAMA…

    ¡DESPIERTA CHILE!:

    http://pascualama.blogspot.com/
    http://www.olca.cl/oca/chile/pascualama.htm
    http://www.barricksudamerica.com/proyectos/pascua-lama_informacion.php
    http://www.noapascualama.org/

    Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s