Gobierno de EEUU Lanza «Concurso» de Creación de Videos de Prevención de AH1N1

Artículo Enviado Por : Minerva


Kurt Nimmo
Infowars
Sunday, July 19, 2009

(Traducción Google)
Kathleen Sebelius, Secretaria de Salud y Servicios Humanos y miembro del Grupo Bilderberg en buen estado, ha anunciado un nuevo derroche de dinero de los contribuyentes. USGOVHHS en el canal de YouTube, Sebelius «invita a nuestros talentosos y creativos a los ciudadanos a crear y compartir su PSA sobre la prevención de la gripe y la buena salud». Los vídeos, según un post en un blog en el sitio web de la Casa Blanca, «puede ser divertido, lindo, espectacular , pero sobre todo, deben ayudar a hacer un impacto positivo. HHS está organizando un grupo de expertos para evaluar las presentaciones y presentará los mejores anuncios de servicio público para el público para que todos puedan votar en su presentación favorita. El PSA ganador recibirá $ 2.500 en efectivo y aparecerá en la televisión nacional. »  (que emocionante, no????)



En  Flu.gov – un sitio web llamado apropiadamente – nos dicen los vídeos debería ayudar «a proteger a nuestras familias y comunidades» y un «mensaje de prevenir o tratar la gripe.» Con el fin de obtener de PSA concursantes en la mentalidad correcta , el sitio ha Flu.gov todo tipo de materiales, incluida una de miedo «ante una pandemia de gripe de cuentos» que cubre la pandemia de gripe española 1918. Recursos adicionales incluyen una guía de preparación para la gripe, respuesta y recuperación, las líneas directas, la comunidad los planes estratégicos «, cuestiones de trabajo,» listas de control, y otras cosas siempre a costa de los contribuyentes. 

Un sitio hermano, PandemicFlu.gov, proporciona información sobre la gripe pandémica del HHS Plan «, un plan de preparación ante una pandemia de gripe y la respuesta» que ofrece «orientación a los nacionales, estatales y locales encargados de formular políticas y los departamentos de salud» y «especifica las necesidades y oportunidades sólida para construir la preparación y respuesta a la pandemia de gripe «. 

HHS admite estos planes se basan en los planes formulados en 2005. Durante una conferencia de prensa el 4 de octubre de 2005, Bush dijo que los militares estarían involucrados en la respuesta a una pandemia de gripe. «Una opción es el uso de un militar que es capaz de planificar y desplazarse. Por eso lo puse sobre la mesa. Creo que es un debate importante para que el Congreso tiene «, dijo el entonces decisivo en respuesta a una pregunta. 

Un mes antes, en septiembre de 2005, Bush cambió la política de EE.UU. sobre la gripe aviar y la gripe pandémica, poniendo el país en virtud de las directrices internacionales que no estén específicamente determinados por los organismos nacionales, de acuerdo con el periodista Jerome R. Corsi. El cambio de política se formalizó 14 de septiembre de 2005, cuando Bush anunció una nueva Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica a una Reunión Plenaria de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York. 

Una campaña de propaganda, naturalmente, acompañada estas » reuniones plenarias de alto nivel». «Contra todos los científicos y la prudencia procedimiento normal de la salud pública, la población del mundo está siendo azotada por el miedo en un frenesí de los  irresponsables funcionarios de salud pública de la Administración de los EE.UU. a la OMS a los  Centros para el Control de Enfermedades de los EE.UU», escribió F. William Engdahl . «Todos ellos advierten sobre el peligro inminente de que una cepa viral malintencionada podría propagarse de las aves infectadas, principalmente en Vietnam y otros centros de Asia, para contaminar toda la especie humana en proporciones pandémicas. A menudo, la pandemia de gripe de 1918 que se dice que han matado a 18 millones en todo el mundo, se cita como un ejemplo de lo que ‘puede’ estar en el almacén para nosotros «. 

«La pandemia se presenta a la opinión pública como una cuestión de Seguridad Nacional, con el fin de desencadenar la militarización de las instituciones civiles, en violación flagrante de la Ley de Posse Comitatus», Michel Chossudovsky escribió después de los comentarios de Bush. 

Al Pentágono le tomó muy poco tiempo para la preparación de los militares a participar en el territorio continental de emergencias nacionales de salud, incluyendo la gripe aviar y gripe pandémica. El 1 de febrero de 2006, NORTHCOM recibió a representantes de más de 40 organizaciones internacionales, agencias federales y estatales para «un ejercicio diseñado para provocar el debate y determinar qué acciones gubernamentales, incluyendo el apoyo militar, sería necesario en caso de una pandemia de gripe en los Estados Unidos». 

Uno de estos ejercicios, denominado Ejercicio Ardientes Sentry 06, ensayaba la cooperación entre el Departamento de Defensa y locales, agencias estatales y federales, así como el gobierno canadiense. Un escenario prevé una plaga en México cruzando la frontera hacia los Estados Unidos (a principios de este año, la llamada gripe porcina sólo que, si bien es una plaga, pero nada, no importa los medios corporativos haciendo todo lo posible para mostrar como tales). 

El 11 de junio, Dra. Margaret Chan, Directora la OMS, declaró fase de alerta pandémica de nivel 6. «El informe que la OMS que puede tal vez declarar una alerta oficial de la pandemia mundial de en cualquier momento es aún más extraño dado el hecho de que la ola mundial de casos notificados hasta la fecha a la OMS de todo el mundo informa, han sido tan leve como para ser indistinguibles de los síntomas de la la gripe común, «F. William Engdahl escribió pocos días antes de la declaración oficial. 

Antes de la declaración de la OMS, el Departamento de Seguridad emitió una nota sobre la gripe porcina a los proveedores de atención médica. «El Departamento de Justicia ha establecido las autoridades federales jurídicos relacionados con la aplicación de una cuarentena y la ejecución. En virtud de la aprobación de HHS, el Cirujano General tiene la facultad de emitir cuarentena «, dijo la nota. La Autoridad federal de cuarentena se limita a las enfermedades que figuran en las órdenes ejecutivas presidenciales.

Cualquier persona violando una orden de aislamiento puede ser castigado con una multa de 250.000 dólares y un año de prisión, informó CBS News. 

El Departamento de Seguridad Nacional del Plan de Respuesta, emitido en diciembre de 2004, elimina la distinción entre un civil y una situación de emergencia de seguridad nacional y erosiona aún más Posse Comitatus. 

Sebelius y el HHS, la OMS, las Naciones Unidas, las grandes farmacéuticas, y nuestros gobernantes globalistas se están preparando para algún tipo de brote de gripe, probablemente este otoño, y un plan para aplicar la ley marcial como una respuesta. Es un clásico caso de problema, reacción, solución. 

En abril, el periodista investigador Wayne Madsen documentó la forma en que la «nueva cepa de gripe porcina en Mexico y en algunas partes de los Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una gran pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para uso doméstico y los viajes internacionales y el comercio. «Como resultado, el H1N1 en su forma actual no es especialmente virulenta, pero algunos científicos temen que se mute a una cepa asesina .
Sebelius «convocatoria de un PSA» sobre la prevención de la gripe y la buena salud «no es nada si no es mas que  una broma pesada. Se trata de una astuta  manera de obtener la plebe para que participen  en su propia esclavitud. En el otoño, cuando prometió una mortal cepa de gripe se desató, la reacción será la ley marcial y el bloqueo militar impuesto por las reducciones de las grandes zonas del país. El contribuyente financia PSA campaña de propaganda que ayudarán a garantizar que millones de personas sean lo suficientemente lavadas de cerebro para que crean en la tiranía, es la única respuesta lógica a una cepa de gripe que se documentó para ser un arma biológica creada por el gobierno, las compañías farmacéuticas, y los militares.

Así que anímense y hagan sus videos bonitos y creativos !, Pero en contra de esta gran porquería que se viene en camino, necesitamos decirle a la mayor cantidad de gente posible que no se deben vacunar, para los que aun no tienen idea de lo que estoy hablando, échenle una mirada a este artículo que escribí anteriormente, para que sepan quienes son los asesinos que están haciendo estas vacunas.

Además este concurso que está organizando el gobierno de los EE.UU, es una verdadera falta de respeto y seriedad, ahora se lo toman como un cualquier juego, si no estamos tratando con juegos superficiales como American Idols y esas porquerías que ellos han creado…

Fuente:

Un comentario en “Gobierno de EEUU Lanza «Concurso» de Creación de Videos de Prevención de AH1N1”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s