Plan de Esterilización Masiva y Feminización de los Hombres Mediante Suministro de Agua Potable Ya Esta Sucediendo

Antiandrógenos (fármacos que contrarrestan la masculinización y disminuyen el deseo sexual) han sido descubiertos en lagos y ríos provenientes de aguas de alcantarillas.

Agua de botellas plásticas contaminada con estrógenos (hormonas femeninas responsables de características sexuales)

Todo esto esta relacionado con el plan de disminución de la población mundial.


Consejero de Ciencia de Obama a favor de un “Régimen Planetario” para hacer cumplir Medidas de Control Demográficas Totalitarias

Paul Joseph Watson
PrisiónPlanet.com
Sábado, 11 de julio de 2009

El principal asesor de ciencia y tecnología del Presidente Obama, John P. Holdren co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas  tener hijos.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro Ecoscience de 1977,  él y sus colegas Paul Ehrlich y Anne Ehrlich co-autores del libro , fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó su historia por considerarla descabellada porque la gente no creería que eso fuera verdad.

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes de su libro mostrando la terrible verdad acerca de lo que Holdren había escrito.

Esta cuestión es más profética porque Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir “el cambio climático” a través de programas centrados en la  Geoingeniería alrededor del planeta. Como nos informó en abril, Holdren recientemente defendió “a gran escala proyectos de  Geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra “, como” la contaminación de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol “, que muchos han señalado que ya se está produciendo a través de Chemtrails.

Ecoscience discute un número de maneras para reducir la población mundial,  lo que los autores consideran como la mayor amenaza de  la humanidad – la sobrepoblación. En cada caso, las propuestas están en la sobria retórica académica, pero la base que defiende claramente Holdren y su co-autores es horrible. Estas propuestas incluyen;

1- A la fuerza e inconscientemente, esterilizar a toda la población añadiendo fármacos para la infertilidad en el agua y en el suministro de alimentos.

2- La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, abortos forzados llevados a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, muy común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a anular el segundo (embarazo) son secuestradas en la calle por las autoridades procediendo a realizar el aborto forzado del bebé.

3- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes serán arrebatados de sus madres por el gobierno poniéndolos en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras demostrar al gobierno que pueden cuidar del niño,  introduciendo con eficacia la licencia para tener a niños.

4- Aplicación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde los hombres como las mujeres serían encomendados para hacerse implantar un dispositivo de infertilidad en su cuerpo en la pubertad y sólo se quitará (dispositivo) temporalmente si recibieran el permiso del gobierno de tener a un bebé.

5- Esterilización permanente de personas que las autoridades consideren que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al “deterioro general de la sociedad”.

6- Formalizar la aprobación de una ley que tipifique como delito el que tengan más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista.

7– Esto debe  ser supervisado por una “transnacional” y por un “régimen planetario” centralizado, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de las medidas descritas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría la facultad de determinar los niveles de población de cada país en el mundo.

La cita del libro se incluyen a continuación. También se incluyen comentarios de la autora del blog que le proporcionaron las capturas de pantalla de los pasajes pertinentes. Capturas de pantalla de las páginas y las citas en su contexto se presentan al final de los extractos. Las citas del libro de texto aparecen como los guiones y en negrita. La cita del autor del blog están en cursiva.

 

Artículo 837: Obligación de abortos legales

“De hecho, se ha concluido que las leyes sobre el control obligatorio de la población, incluso leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenido en virtud de la Constitución vigente, si la población  se convirte en un peligro para la sociedad”.

Como se señala en el artículo antes citado de FrontPage, Holdren “se esconde detrás de la voz pasiva” en este pasaje, diciendo “se ha concluido.” ¿De veras? Por quién? Por los autores del libro, quién es quién. Holdren lo que realmente está aquí diciendo, “He decidido que no hay nada acerca de la inconstitucionalidad de las leyes que obligan a las mujeres a abortar a sus bebés.” Y, como veremos más adelante, aunque Holdren lamenta el hecho de que la mayoría de la gente piensa que no hay necesidad de tales leyes, él y sus co-autores creen que la crisis de población es tan grave que el tiempo ha llegado para “las leyes sobre el control obligatorio de la población”. De hecho, pasan todo el libro argumentando que “la crisis de población” se ha convertido ya en “un grave peligro para la sociedad “.

Artículo 786: Las madres solteras deberían entregar sus bebés al gobierno, o podrían verse obligadas a tener abortos “Un modo de realizar esta desaprobación podría ser de insistir que todos los bebés ilegítimos sean presentados para la adopción sobre todo aquellos que son de madres menores, que generalmente no son capaces de preocuparse correctamente de un niño solo. Una madre soltera que realmente desee mantener a su bebé, puede ser obligada a pasar por los trámites de adopción y demostrar su capacidad para apoyar y cuidar de él. Procedimiento de adopción debe seguir siendo probablemente más difícil para las personas solas que para las parejas casadas, en reconocimiento de la relativa dificultad de criar a los hijos solos. Incluso sería posible exigir a las mujeres solteras embarazadas a contraer matrimonio o tener abortos, tal vez como una alternativa a la colocación para la adopción, en función de la sociedad “.  

Holdren y sus co-autores, una vez más especulan sobre soluciones increíblemente  draconianas a lo que creen que es una crisis de superpoblación. Pero lo que es especialmente preocupante no es que no ha hecho más que Holdren hizo estas propuestas – agarrando los bebés de los brazos de sus madres y tirarlos a la basura; obligar a las madres solteras que prueben ante un tribunal que son buenas madres, y obligando a las mujeres a tener abortos, tanto si quieren o no -, pero que lo hace de tal desapasionado, burocrática. No se deje engañar por la inocua y “equilibrado” que toma el tono: las propuestas son de pesadilla, sin embargo lo expresan eufemísticamente.

Holdren parece no tener conocimiento del vínculo emocional entre la madre y el niño, el alma y la trituración de los traumas que muchas mujeres se han sentido a través de la historia cuando sus hijos fueron llevados lejos de ellas involuntariamente.

Este tipo de clínica,  discusión casi robótica de las leyes que afectan a millones de personas en la más personal, es profundamente inquietante, y el tipo de actitud que proporciona a los científicos un mal nombre. Me recuerda la frase “la banalidad del mal.”

No es que importe, pero yo mismo soy “pro-elección” – es decir, creo que el aborto no debería ser ilegal. Pero eso no significa que estoy a favor del aborto – no me gusta especialmente abortos, pero creo las mujeres deberían tener la opción de tenerlos. John Holdren, aquí propone  llevar esa opción – obligar a las mujeres a tener abortos. Uno no necesita ser un “pro-vida” activista para ver el horror de esta propuesta – las personas de todas las partes del espectro político deberían indignada. Mi objeción de conciencia al aborto forzado no es tanto proteger el embrión, sino para proteger a la madre de un procedimiento médico en contra de su voluntad. Y no cualquier procedimiento médico, pero que ella misma (independientemente de mis opiniones) pueden encontrarlo inmoral o traumático.

Hay una etiqueta adhesiva de parachoques que es popular en zonas liberales que dice: “Contra el aborto? Entonces no tiene uno. “Bueno, John Holdren quiere hacer usted tiene una, si usted está en contra de ella o no.

Artículo 787-8: la esterilización en masa de los seres humanos con drogas en el suministro de agua están bien, siempre y cuando no dañen a la ganadería

“Añadir un estirilizante en al agua potable o en los alimentos básicos es una propuesta que parece horrible para más personas que la mayoría de las propuestas de control involuntario de la fecundidad. De hecho,  sería muy difícil plantear políticas, jurídicas, y las cuestiones sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Ninguno de estos esterilizantes existe hoy, ni tampoco parecen estar en una fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, una sustancia tienen que cumplir algunos requisitos y no rígido, ya que debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y la sensibilidad entre las personas, sino que debe estar libre de mercancías peligrosas o desagradables efectos, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado. “

 

Ok, John, ahora me estás empezando a asustar. Poner esterilizantes en el suministro de agua? Mientras correctamente suponer que esta propuesta “parece horrible más que la mayoría de las personas propuestas,” que al parecer no se encuentran entre las personas que horroriza. Porque en su extensa lista de posibles problemas con este sistema, no hay mención alguna de las cuestiones éticas o morales. En su opinión, el único impedimento para la esterilización involuntaria en masa de la población es que debe afectar a todos por igual y no tiene efectos secundarios no deseados o herir animales. Pero hey, si podemos esterilizar todos los seres humanos con seguridad sin perjudicar a la ganadería, que se había Peachy! El hecho de que Holdren no tiene reparos morales acerca de esa falta de ética(aparte del hecho de que sería difícil de aplicar) es sumamente inquietante y en un mundo cuerdo todos se descalifica por sí mismo de él la celebración de una posición de poder en el gobierno.

Artículo 786-7: El gobierno puede controlar la reproducción de la mujer, ya sea por la esterilización obligatoria o la implantación a largo plazo del control de la natalidad 

Control involuntario de la fecundidad”Un programa de esterilización a mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que  esterilizar a hombres.

El desarrollo de una perspectiva a largo plazo de esterilización podría ser implantado bajo la piel una cápsula eliminándose cuando el embarazo sea deseado abre nuevas posibilidades de control de la fecundidad coercitivas. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y puede ser extraida, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos “. Nota: Bien, la frase “con permiso oficial” en la cita anterior. John Holdren imagina una sociedad en la que el gobierno implanta a largo plazo, la esterilización en todas las niñas con cápsulas  tan pronto como alcanzan la pubertad, que luego debe solicitar permiso oficial para eliminar temporalmente la cápsula y para que puedan quedar embarazadas en una fecha posterior. Alternativamente, quiere una sociedad que esterilice a las mujeres una vez que hayan tenido dos hijos. ¿Quieres vivir en esta sociedad? Porque seguro que no el infierno.


Artículo 838: El tipo de gente que causa “deterioro social” puede ser obligado a no tener hijos

“Si algunos individuos sociales contribuyen al deterioro general por tener demasiados niños, y si la necesidad es apremiante,  pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva-como lo puede ser obligado a ejercer su responsabilidad en los patrones de consumo de recursos-siempre que no se les niegue la igualdad de protección “.

 Para mí, esto es en cierto modo la frase más horrible de todo el libro – y había mucha competencia. Holdren aquí revela que los juicios morales estarían implicados en la determinación de quién es esterilizado o es obligado a abortar. La gente apropiada, decente será dejada en paz- pero aquellos que “contribuyen al empeoramiento social” podría ser “obligados a ejercer la responsabilidad reproductiva”, que sólo podría significar una cosa — aborto obligatorio o esterilización involuntaria.. ¿Qué otra alternativa debería “obligar” a la gente para que no tengan niños? ¿Serán colocados cámaras del gobierno en los dormitorios de la gente irresponsable para asegurar que ellos usan condones? ¿Devolveremos el cinturón de castidad? No — el único modo “de obligar” a la gente de que no se quede embarazada es ser esterilizados  o hacerlos abortar.Pero, ¿qué clase de locura es esto? “Deterioro social”? Holdren es en serio lo que sugiere que “algunas” personas contribuyen a la degradación más que otros, y, por tanto, deben ser esterilizados o forzadas a tener abortos, para evitar la propagación de su especie? No es la eugenesia, pura y simplemente? Y la eugenesia no es condenada universalmente como una práctica grotescamente dañina?

Ya hemos estado en este camino antes. En uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la jurisprudencia de  EE.UU., el Tribunal Supremo dictaminó en 1927 el infame caso Buck contra Bell que el Estado de Virginia ha tenido el derecho a la esterilización de una mujer llamada Carrie Buck contra su voluntad, basándose únicamente en (falsos) los criterios de que ella era “de mente débil” y promiscua, Justicia con la celebración de Oliver Wendell Holmes, “Tres generaciones de imbéciles son suficientes”. Hoy en día, por supuesto, miramos hacia atrás en esa decisión con horror, como la eugenesia como concepto ha sido siempre  desacreditada. De hecho, ahora las Naciones Unidas respecto a la esterilización forzada  la califica como crimen de lesa humanidad.

La frase en cursiva al final ( “siempre que no se les niega la igualdad de protección”), parece pensar que a Holdren se le fuera el gancho de la eugenesia, se refiere a la 14 ª Enmienda (como se verá en la versión más completa de este pasaje se cita a continuación ), lo que significa que el programa de eugenesia no sería discriminatorio por motivos de raza o – simplemente basado en el capricho y las evaluaciones de los burócratas del gobierno decidir a quién y quién no es un inconveniente. Si algún funcionario público en América, según Holdren, determina que usted  ”contribuye al deterioro social”, por ser promiscua o quedar embarazada o  ambas opciones, los agentes del gobierno romperán la puerta de su casa y la llevarán, aunque estuviera pataleando y gritando a la clínica para abortar? De hecho, la Corte Suprema caso Skinner v. Oklahoma ya determinó que la cláusula de igual protección de la 14 ª Enmienda prohíbe claramente el estado sancionar con la  esterilización aplicándose de manera desigual a sólo a ciertos tipos de personas.

No no, es decir, Holdren alega que no son tipos de personas los que contribuyen al deterioro social más que a otros, sino que está afirmando que cualquier persona que tenga hijos contribuye a la degradación social y debe ser dejado de tener más. Si es así – ¿cómo es más aceptable? Parece Holdren y sus co-autores no han pensado a través de este, porque lo que están sugiriendo es una sociedad totalitaria. ¿Qué es lo que imaginamos: Todas las mujeres que cometen el delito de tener más de dos niños de ser arrastrados por la policía al gobierno a ejecutar los centros de esterilización? O – más preocupante de todo – Holdren tal vez ha pensado que a través de, y está perfectamente bien con el tipo de sociedad distópica que prevé en este libro.
 

Artículo 838: No hay nada malo o ilegal que el gobierno dicte el tamaño de la familia

“En el mundo de hoy, sin embargo, el número de niños en una familia es una cuestión de profunda preocupación pública. La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de uno con su cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos? “¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos?¿Por qué?Te diré por qué, John. Debido a que el principio de hábeas corpus en los que nuestra nación descansa automáticamente hace que el aborto obligatorio sea inconstitucional, ya que garantiza la libertad de cada individuo a detención o de injerencia sobre su cuerpo, hasta que la persona haya sido condenada por un delito. ¿O usted lo que sugiere es que, en caso de que los burócratas decidan que el país está superpoblado, el simple hecho de estar embarazada sea un delito?

No soy jurista, pero parece que John Holdren sabe menos que yo. Muchos de los extraños planes sugeridos en Ecoscience tienen graves deficiencias según el razonamiento jurídico. El libro no es acerca de la ciencia, sino que se trata de una reinterpretación de la Constitución para permitir medidas totalitarias sobre el control de la población.
 

Artículo 942-3: Un “Régimen Planetario” debería controlar la economía mundial por la fuerza y dictar el número de niños y  a quienes se le impide nacer

Hacia un régimen Planetario”Tal vez esos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, podría ser desarrollado en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Ese régimen global planetario podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, al menos en lo que existen repercusiones internacionales. Por lo tanto, el régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en esas masas de agua dulce como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o que descargan en los océanos. El régimen también puede ser un organismo central para la regulación de todo el comercio internacional, tal vez como con la asistencia de países en desarrollo a los países menos adelantados, así como en todos los alimentos en el mercado internacional. “”El Régimen Planetario podría darse la responsabilidad de determinar la población óptima del mundo y para cada región y para el arbitraje de varios países en el marco de sus acciones los límites regionales. El control del tamaño de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados. ” El resto de este pasaje, habla por sí mismo. Una vez que se suman todas las cosas, el Régimen Planetario (que tiene una buena ciencia-ficción anillo a ella, ¿no?) Controlará, resulta bastante claro que va a tener poder sobre el total de la economía mundial, ya que según Holdren este régimen totalitario controlará  ”todos los recursos naturales, renovables o no renovables” (que básicamente significa todos los bienes), así como todos los alimentos, el comercio y en los océanos y los ríos “que descargan en los océanos” (es decir, el 99% de todos los ríos navegables ). ¿Qué ha quedado? No mucho.

 


Página 917: Se deberá entregar la soberanía nacional a una fuerza internacional de policías armados

“Si esto se podría lograr, la seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de una fuerza de policía. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de llegar a ella sigue siendo oscuro en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento. El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de la soberanía a una organización internacional. “Cae el otro zapato. Por lo tanto: Se espera que la soberanía nacional sea entragada voluntariamente a una organización internacional (el “Régimen Planetario”, presumiblemente), que esté armada y con  capacidad de actuar como una fuerza de policía. Y vimos en la anterior cita exactamente las normas que esta fuerza internacional de policía armados será la aplicación obligatoria de control de la natalidad, y toda la actividad económica.Sería chistoso si esto no fuera tan serio. ¿Quieres que este hombre esté al cargo de la ciencia y la tecnología en los Estados Unidos? Porque ya tiene a su cargo.

 

Página 749: Pro-familia y pro-actitudes, los nacimiento son causados por el chauvinismo étnico

“Otro tema que parece promover una actitud pronatalista en muchas personas es la cuestión de la diferencia de la reproducción de grupos sociales o étnicos. Muchas personas parecen estar poseídos por el miedo de que su grupo puede ser outbred por otros grupos. Blancos americanos y los sudafricanos están preocupados de si habrá demasiados negros, y viceversa. Los Judios en Israel están perturbados por el alto índice de natalidad de los árabes israelíes, los protestantes están preocupados por los católicos, y sobre lbos Hausas. Obviamente, si todo el mundo intenta outbreed todos los demás, el resultado será una catástrofe para todos. Este es otro caso de la “tragedia de los comunes,” en que el “común” es el planeta Tierra. Afortunadamente, parece que, al menos en los países en desarrollo, casi todos los grupos están ejerciendo la reproducción con moderación.

Este pasaje no es particularmente notable a excepción de la inclusión de una extraña expresión “actitud pronatalista”, que Holdren en gran parte del libro lo intenta socavar. ¿Y qué es exactamente una “actitud pronatalista”? Básicamente esto significa que el deseo de tener hijos, y al igual que a los bebés. Si sólo pudiéramos suprimir personas naturales desea instar a los niños y empezar a las familias, que podría resolver todos nuestros problemas!¿Cuál es preocupante para mí es la increíblemente paternalista y culturalmente imperialista actitud que muestra aquí, básicamente actúan como él tiene derecho a decirle a todos los grupos étnicos en el mundo que debería permitir extinguirse o al menos no aumentar más sus poblaciones. Uno imagina que la actitud de todos los grupos étnicos en el mundo a John Holdren la propuesta sería: Cram, John. Dejar de decirnos lo que tenemos que hacer.

 

Página 944: A partir de 1977, nos enfrentamos a una catástrofe de  superpoblación mundial que debe resolverse a toda costa en el año 2000

“La humanidad no puede permitirse el lujo de salir del paso el resto del siglo XX, los riesgos son demasiado grandes, y el que está en juego es demasiado alto. Esta puede ser la última oportunidad de elegir nuestro propio y de nuestros descendientes “destino. Si no se elige o toma decisiones equivocadas pueden conducir a la catástrofe. Pero nunca debe olvidarse que las decisiones correctas pueden conducir a un mundo mucho mejor. ”

Este es el párrafo final del libro, que incluyen aquí sólo para mostrar cómo vergonzosamente inexactaa fueron sus proyecciones  ”científicas”. En 1977,  Holdren pensaba que estábamos al borde de la catástrofe mundial, y propone la aplicación de normas y  leyes fascistas para evitar la inminente catástrofe. Afortunadamente, hemos ignorado sus advertencias, sin embargo, el mundo a logrado sobrevivir de todas maneras, sin la necesidad de castigarnos a nosotros mismos con la sociedad opresiva propuesta por Holdren. Sí, todavía hay superpoblación, pero los problemas que provoca no son tan moralmente repugnantes como “soluciones” que John Holdren quería adoptar.

IMÁGENES DE ALGUNAS PÁGINAS DEL LIBRO

Portada http://prisonplanet.com/images/july2009/front_cover_full.jpg

Contraportada http://prisonplanet.com/images/july2009/back_cover_full.jpg

Título de página http://prisonplanet.com/images/july2009/title_full.jpg

Para ver más imágenes del libro http://www.infowars.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures/

Es importante señalar que John Holdren nunca se ha distanciado públicamente de cualquiera de estas posiciones en los 32 años desde que el libro se publicó por primera vez. De hecho, como usted puede ver en la primera foto que acompaña este artículo, Holdren destacada muestra una copia del libro en su biblioteca personal y está feliz de ser fotografiado con ella.

También es importante subrayar que estas no son sólo las opiniones de un hombre. Como se ha documentado exhaustivamente, más recientemente en nuestro ensayo, El Programa de Reducción de la Población para los simulado, las posiciones adoptadas en este libro son eco de las propugnadas por muchas otras personalidades destacadas en la política, el mundo académico y el movimiento ecologista desde hace decenios.

Considere el hecho de que gente como David Rockefeller, Ted Turner y Bill Gates, tres hombres que tienen vínculos con el integrante movimento eugenésico, se reunió recientemente con otros millonario “filántropos”, en Nueva York para debatir “cómo podrían utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población del mundo “, según un informe de London Times.


Ted Turner ha defendido públicamente los programas de reducción de la población o el sacrificio de la población humana por un asombroso 95%  ( 500 millones??  piedras de Georgia). También ha pedido al estilo comunista de una política sobre la infancia, con el mandato de los gobiernos en el oeste.

Por supuesto, completamente Turner no sigue sus propias reglas sobre cómo los demás deben vivir sus vidas, teniendo cinco hijos y poseyendo no menos de 2 millones de acres de tierra.

En el tercer mundo, Turner ha contribuido literalmente con miles de millones para la reducción de la población, es decir, a través de programas de las Naciones Unidas, a la cabeza de los gustos de Bill y Melinda Gates y Warren Buffet (Gates padre ha sido durante mucho tiempo un líder en miembro del consejo de Planificación de la Familia y un eugenicist arriba).

La idea de que estos elitistas sólo quiere frenar el crecimiento de la población con el fin de mejorar la salud es un nombre inapropiado. Frenar el crecimiento de la población del mundo al tiempo que se mejora su salud son dos conceptos irreconciliables a la élite. Estabilizar la población mundial es un subproducto natural de niveles de vida más altos, como ha quedado demostrado por la estabilización de la población blanca en el oeste. Elitistas como David Rockefeller no tienen ningún interés en “hacer más lento el crecimiento de la población mundial” por los métodos naturales, su agenda está firmemente arraigado en la pseudo-ciencia de la eugenesia, que es todo acerca de “sacrificio” el excedente de población a través de métodos draconianos.

La herencia de David Rockefeller no se significa por su “filantrópica” de instar en la mejora de la salud en los países del tercer mundo,  nace de una campaña para eliminar pobres y los considerados racialmente inferiores, con la justificación de darwinismo social.

Como se documenta en el Alex Jones Endgame film, el padre de Rockefeller, John D. Rockefeller, la eugenesia fue exportadas a Alemania desde sus orígenes en el Reino Unido por financiar el Instituto Kaiser Wilhelm, que más tarde sería un pilar central en la ideología del Tercer Reich nazi. Después de la caída de los nazis, los eugenecistas alemanes estaban protegidos por los aliados como los partidos victoriosos que lucharon y disfrutaron de su “experiencia” en el mundo de la posguerra.

La justificación de la aplicación de medidas draconianas de control de la población ha cambiado para adaptarse a modas y tendencias contemporáneas. ¿Qué masqueraded una vez en torno a lo que se refiere a la superpoblación ha regresado ahora con el pretexto del cambio climático y el calentamiento global movimiento. Lo que no ha cambiado es el hecho de que en su núcleo, esto representa nada más que las arcanas pseudo-ciencia de la eugenesia elaborado por la élite de los EE.UU. y los británicos al final del siglo 19 y más tarde adoptado por el líder nazi Adolf Hitler.

En el siglo 21, el movimiento de la eugenesia ha cambiado sus rayas, una vez más, se manifiesta a través del programa fiscal global del carbono y la idea de que tengan demasiados niños o para disfrutar de un razonable nivel de vida está destruyendo el planeta a través de calentamiento de la Tierra, creando el pretexto para una mayor regulación y control sobre todas las facetas de nuestras vidas.

El hecho de que el principal asesor científico del Presidente de los Estados Unidos, un hombre con su dedo en el pulso de la política ambiental, una vez abiertamente a favor de la esterilización masiva de público en los EE.UU. a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, junto con la multitud de otras repugnantes propuestas se destacan en Ecoscience, es una perspectiva aterradora que no estaría fuera de lugar en algún tipo de película de ciencia ficción futurista de terror, y una sorprendente acusación de la verdadera fuente de lo que se manifiesta hoy como la elitista controlado de arriba abajo el medio ambiente movimiento.

Sólo a través de sacar a la luz las medidas draconianas de Holdren y los planes de control de la población que realmente puede alertar a las personas a los horrores que las élites han planeado para nosotros a través de control de la población, la esterilización y el sacrificio genocida, programas que ya están en marcha.

Fuente 1 : PrisonPlanet
Fuente 2 : ChemtrailSevilla


La Esterilización de la Población Mediante el Agua Ya Está Sucediendo 

Ni una palabra, en el informe de la potabilidad del agua de 2009 de la ciudad de Chicago, de las hormonas sexuales y fármacos encontrados en el lago Michigan en los años anteriores; sospechoso ya que no se ha tomado ninguna medida en todo este tiempo. Fuente: Chicago Tribune.

La fertilidad ha decaido un 50% entre los hombres blancos europeos en 30 años. No hay duda de que la contaminación ambiental de la industria y los productos farmacéuticos ha contribuido, pero la nueva investigación ha descubierto que otros productos químicos conocidos como Antiandrógenos están encontrando su camino en el suministro de agua. La Universidad de Exeter y la Universidad de Sussex tratan de comprender cuales son y la forma en que los productos químicos que se emiten en las aguas residuales.

Los antiandrógenos se dan a los hombres que desean ser mujeres ya que contrarrestan la másculinización asociada a la liberación de testosterona. Los peces de los ríos británicos, aves, osos, águilas, ballenas, etc… están siendo afectadas: feminizando lo masculino y esterilizando.

También el agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research. Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban «niveles significativos de actividad hormonal».Fuente: Red Voltaire.

Ante todo, estoy a favor de los derechos de los homosexuales pero no me fio de los políticos (tengan la palabra exo- delante, o no la tengan). ¿Porqué crees que se estará fomentando en este momento histórico?, ¿normalizar una intoxicación en masa y ocultar casuística?.

Fuente : DespiertateYa

30 comentarios en “Plan de Esterilización Masiva y Feminización de los Hombres Mediante Suministro de Agua Potable Ya Esta Sucediendo”

  1. unas de la tantas trampas que nos quieren someter los gobiernos y que la disfrazan con fluor en el agua que al final es tan toxica o peor que el smog
    lo malo que la gente vota por esta gente que por dinero
    permite el envenamiento de la gente y nos hablan en la tv de porquerias de salvador allende y mas basura politicas que son cosas del pasado .. los muertos estan muertos ya nadie los podra revivir ..solo queda recordarlos pero jamas usarlos como manipulacion de la gente vendiendo la pomada de democracia que al final nos estafan, roban , envenenan y engañan …
    lo unico ironico que hay imbeciles que defienden el sistema a muerte y creen que estamos bien …y critican estos temas catalogados como «apocrifos» por el sistema imperante….

    «ignorante es aquel que cree saber todo y no puede ver al mismo tiempo»

    Me gusta

  2. Por weones asi es que quiero que podamos cambiar esto, solo de nosotros depende, tabajemos juntos para que la gente despierte y se de cuenta de las cosas que están sucediendo.

    Unámonos para que ya no existan ni nos manipulen weones como estos.

    Me gusta

  3. Te quiero dar las gracias por ser de los pocos que defienden y difunden la verdad, y gastas tu tiempo y seguramente duras horas de pensar, por defender eso mismo ; la verdad. Gracias Juntos seremos parte del «despertar»

    Me gusta

  4. Para Nuria :
    Gracias a ti y a todos los que nos visitan por leer esta web, tratamos de hacer lo mejor posible, aportando nuestro grano de arena.

    Nosotros estamos acá para luchar por la humanidad en esta guerra contra el mal. Entre todos podemos cambiar las cosas, tenemos la energia suficiente para cambiar el destino y mucha gente aún no se da cuenta de eso.

    Nosotros creamos nuestro destino con las decisiones que tomamos, textualmente hablando.

    De nosotros depende el mundo en que queramos vivir.

    .

    Me gusta

  5. LA UNICA SOLUCION EXACTA a esta CRISIS y a más de 4000 años de INJUSTICIA para TODOS y que esta científicamente demostrado que es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción, es aplicar en la TIERRA “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que ES: que si TODOS amamos LA VERDAD (la generosidad infinita entre todos mutuamente) por ENCIMA de TODAS las COSAS y a los demás como a nosotros mismos, TODO lo demás (alimentos y tecnología) VENDRA por AÑADIDURA INFINITA para TODOS sin excepción.

    ESTO es EXACTO y TODAS las personas de la TIERRA, lo podremos COMPROBAR, porque lo VEREMOS claramente con nuestros OJOS, lo escucharemos con nuestros OIDOS, y lo entenderemos con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, en cuanto lo PENSEMOS con SENCILLEZ por un instante.

    TODAS las personas estamos DESPERTANDO a LA VERDAD, porque es siempre FACIL y SENCILLA, y no es necesario ser científico para VERLA. Lo bonito de LA VERDAD de las cosas es que siempre se puede llegar a ELLA con la LOGICA (algo de lo que carecen los que gobiernan este sistema mundial de LA MENTIRA).

    Por fin aplicaremos en la TIERRA, LA SOLUCION EXACTA para que este PLANETA sea un PARAISO del que vamos a disfrutar TODOS «sin excepción» (no, lo que están haciendo ahora aplicando la AGENDA-21 (reducción de la población mundial un 90%), para «ACABAR CON LOS POBRES», «NO CON LA POBREZA», basándose en LA MENTIRA de la SUPERPOBLACION (científicamente NO DEMOSTRADA porque LA MENTIRA es SIEMPRE, en el 100% de los casos, INDEMOSTRAaaaaaBLE).

    Esta es «LA UNICA» SOLUCION EXACTA para esta CRISIS (mientras no nos DEMUESTREN con LOGICA APLASTANTE otra mejor) y además, será LA UNICA SOLUCION a este MUNDO INJUSTO después de 4000 años, y es la UNICA que traerá: alegría, paz, amor, JUSTICIA, generará ABUNDANCIA (coche, casa, adelantos tecnológicos, etc…) para TODOS «sin excepción», y PROGRESO hasta el INFINITO de TODOS «sin excepción» y, para más inri, está CIENTICAMENTE DEMOSTRADA pero, lo más bonito e increíble, es que la podemos demostrar TODOS y cada UN0 de nosotros, con lógica aplastante, de una manera sencilla (TODOS la entienden), y es IRREFUTABLE, porque LA VERDAD es SIEMPRE (en el 100% de los casos) IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS económica, hipotecaria, monetaria, bancaria…, y ALIMENTARIA MUNDIAL, que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE con precisión quirúrgica por una ELITE (intrínsecamente EGOISTA) que son LA BANCA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES, desde sus tentáculos de PODER: FMI, Banco mundial, Reserva Federal, comisión europea, el consejo europeo, Banco Central Europeo,… etc., cuyo PRIMER OBJETIVO es ACABAR con LA CLASE MEDIA a nivel MUNDIAL (pequeños y medianos empresarios, comerciantes, agricultores, ganaderos, transportistas, pescadores, etc…), y si lo PENSAMOS un poquiiiiiito con nuestra MENTE INTELIGENTE, recordaremos que todos estos sectores (que representan a la CLASE MEDIA), estuvieron protestando o en huelga (por las LEYES INJUSTAS que hacen IMPOSIBLE su SUPERVIVENCIA) durante estos últimos años.

    Esta SOLUCION EXACTA (científicamente DEMOSTRADA y demostrable por TODOS nosotros), la hemos pensado TODOS en algún momento de nuestras vidas, porque es la primera que nos venía a nuestra MENTE INTELIGENTE, cuando veíamos el HAMBRE y LA INJUSTICIA en el mundo, porque es la UNICA que tiene LOGICA aplastante, y porque ES la UNICA que ACEPTAREMOS y nos “UNIRA a TODOS» los seres INTELIGENTES e intrínsecamente GENEROSOS del PLANETA (que somos una mayoría del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS pero, dominados por “EL MIEDO” «ILOGICO», hacia una minoría dominante ridícula del 0,01% (creo que faltan muchos ceros) intrínsecamente EGOISTAS, que NO son INTELIGENTES (sólo ASTUTOS), pero que nos tienen un MIEDO ATROZ «LOGICO» a nuestra mayoría aplastante, por eso esconden LA VERDAD de sus PLANES GENOCIDAS (Agenda-21).

    ¿Cómo esta MINORIA ridícula ha conseguido DOMINARNOS, durante más de 4000 años, resultando siempre (en el 100% de los casos), tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA, generando MISERIAS para CASI TODOS y PROGRESO EGOISTA (para unos POCOS), FINITO (por poco TIEMPO), y que nos llevaría (si les dejáramos…) hacia la inexorable EXTINCIÓN de TODOS sin excepción (de ELLOS también ¿eh?), a una velocidad ACELERADA al INFINITO?

    DIVIDIENDONOS

    ¿Con qué, nos han DIVIDIDO? con las distintas creencias, filosofías, dogmas, … y, últimamente (cuando nos engañaron con la ilusión de la DEMOCRACIA) con los distintos PARTIDOS POLITICOS (financiados y dirigidos TODOS por “ELLOS” (la BANCA sionista INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES), o sea, que siempre DIRIGEN “ELLOS”, sólo cambia la salsa de derechas, izquierdas o centro).

    ¿Por qué nos han DIVIDIDO? porque era y es estrictamente NECESARIO para PODER dominarnos y VENCERNOS creando en nosotros MIEDOS ILOGICOS (ya que somos mayoría).

    ¿Para qué nos han DIVIDIDO? para VENCER (divide y vencerás)

    ¿Cómo han conseguido DIVIDIRNOS durante estos 4000 años? con LA MENTIRA, mezclando VERDADES con MENTIRAS, para hacer que veamos LA MENTIRA como VERDAD y LA VERDAD como MENTIRA, creando en TODOS nosotros “DUDAS”.

    Formula de LA VERDAD:

    LA VERDAD EXACTA (de un hecho, historia o hipótesis) = Verdad + Verdad + … Verdad = a un 100% de Verdades, porque LA VERDAD ES EXACTA

    LA MENTIRA INEXACTA y ERRONEA (de un hecho, historia o hipotesis) = Mentira + Verdad + Mentira = un tanto por% de MENTIRAS (cientificamente indemostrables) + un tanto por% VERDADES (constatables), porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDADES para poder ENGAÑARNOS y hacer que veamos LA VERDAD como MENTIRA y LA MENTIRA como VERDAD.

    Una VERDAD entre DOS MENTIRAS transformará automáticamente esa VERDAD en MENTIRA, y una MENTIRA entre dos VERDADES, transformará automáticamente esa MENTIRA en VERDAD.

    ¿Para qué han necesitado crear DUDAS entre nosotros? para confundirnos y que no sepamos realmente «QUE HACER»

    ¿Por qué quieren ELLOS, que nosotros no sepamos lo «QUE hay que HACER»? porque saben (NO son INTELIGENTES pero SI muy ASTUTOS), que si averiguamos lo que hay que hacer EXACTAMENTE, lo haremos, porque ya NO tendremos DUDAS.

    ¿Cómo hacen para sembrar en nosotros DUDAS? con LA MENTIRA: mezclando VERDADES con MENTIRAS, para que veamos LA VERDAD como MENTIRA y LA MENTIRA como VERDAD, creando en nosotros las semillas de “LA CONFUSION”

    ¿Cuál es la causa de LA MENTIRA? el EGOISMO

    ¿por qué? porque el EGOISMO (que SIEMPRE quita, resta y divide) es, querer obtener lo que NO NECESITAS, y para poder conseguirlo llevan más de 4000 años usando LA MENTIRA (su ARMA).

    O sea, que tenemos “MIEDO” ILOGICO (porque somos mayoría aplastante) y “DUDAS” ILOGICAS (porque en cuanto usemos nuestra MENTE INTELIGENTE (ELLOS no la tienen), TODOS sin excepción veremos LA VERDAD EXACTA de las cosas, porque siempre tienen explicación lógica, sencilla, clara, fácil, …etc.

    El ENEMIGO más PODEROSO es aquel que no tiene NADA que PERDER, porque al luchar POR su VIDA, con su instinto básico de supervivencia (AMOR a uno mismo), ya no tiene MIEDO (porque no tiene nada que perder) ni DUDAS (porque sabe lo que tiene que hacer).

    Y, ¿qué es lo «que hay que hacer»? PENSAaaaaaR…., con nuestra MENTE INTELIGENTE, para encontrar con nuestra LOGICA cual es, LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL en este «Tiempo del Gran Engaño», que TODOS sin excepción (cultos e incultos) podemos ENCONTRAR, y demostrar científicamente, porque es SENCILLA e IRREFUTABLE.

    «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» inteligente y GENEROSA nos hará LIBRES por FIN de LA MENTIRA ERRONEA, astuta y EGOISTA, que nos hizo esclavos durante más de 4000 años.

    ¿Cuál es LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL? Es que cuando apliquemos (que la aplicaremos) LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS y hacia TODOS mutuamente, genera en el 100% de los casos ABUNDANCIA (comida, casa, … y adelantos tecnológicos) para TODOS “sin excepción”, y traerá a este PLANETA, después de 4000 años, la alegría, la paz, amor, JUSTICIA y, PROGRESO INFINITO, para TODOS sin excepción.

    Habrá un CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL y estos EGOISTAS están “A C O J O N A D O S”, actuando a la desesperada (por lo que son MUY PELIGROSOS y no nos olvidemos, que están al mando de la OTAN, la ONU, la OMS, la OMC, etc…), de ahí la IMPORTANCIA de DIVULGAR “LA VERDAD”

    MENSAJE a “ELLOS”: no tenéis NADA que HACER, vuestro PLAN os EXPLOTARA en las manos, porque como NO sois INTELIGENTES, vuestro PLAN tiene ERRORES, sólo la inteligencia puede crear PLANES PERFECTOS y EXACTOS. Somos miles y miles los que sabemos esto, y dentro de poco SERAN MILES DE MILLONES y no vais a tener piedras donde esconderos.

    Esta ELITA intrínsecamente EGOISTA, ha CREADO artificialmente un panorama mundial de CAOS y nos DIRAN que HAY de “ESCASEZ de ALIMENTOS” (MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, porque LA MENTIRA es INDEMOSTRABLE en el 100% de los casos). Está demostrado científicamente desde la década de los 80´s, que con los adelantos de hace 30 años, la capacidad de las personas para producir ABUNDANCIA para TODOS, es tan grande que valdría para alimentar y dar comodidades a más de 10 veces todos los habitantes del planeta. También hablarán de la “supuesta…” SUPERPOBLACION (otra MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE) para legitimar la AGENDA-21 o reducción de la población, con nuestro consentimiento DESINFORMADO, que llevan aplicando a lo bestia desde el “INFORME KISSINGER” (1974), para ACABAR con LOS POBRES, no CON LA POBREZA o HAMBRE CRONICA (sin precedentes que ELLOS han CREADO), por eso, desde entonces, están FOMENTANDO con políticas y desde todos los medios de comunicación: EL ABORTO, la eutanasia, la planificación familiar (por obligación, por coacción, o por engaño en todos los países pobres), las esterilizaciones (voluntarias por coacción, involuntarias por obligación, o inoculando por medio de las vacunas, productos esterelizantes (la OMS está denunciada por miles de mujeres por este motivo)), la paternidad responsable, el contrato-basura (permitido por ELLOS para que nuestros jóvenes no puedan independizarse, ni tener hijos), la homosexualidad (respetarlos siempre, pero ponerlos en las televisiones como ejemplo a seguir, sólo tiene un objetivo ¿no?). Todas éstas políticas DIRIGIDAS por esta ELITE MUNDIAL (intrínsecamente EGOISTA), basadas en MENTIRAS necesarias para satisfacer el intrínseco EGOISMO de un 0,01% de la población mundial, dan un resultado ERRONEO (porque EL EGOISMO y LA MENTIRA (su arma) dan siempre en el 100% de los casos un RESULTADO ERRONEO) de : DESPOBLACION y POCOS JOVENES como pasa actualmente en EUROPA (pirámide poblacional invertida), que va a obligar a cada joven a mantener a muchos viejos y claro, ¿cual será la ERRONEA SOLUCION que nos OFRECERAN para SOLUCIONAR estos RESULTADOS ERRONEOS (falta de jóvenes) por culpa de su ERRONEA POLITICA ANTINATALISTA (Agenda-21) basada en el EGOISMO y astucia NO INTELIGENTE? , si si, hemos pensado bien, LA EUTANASIA OBLIGATORIA para los VIEJOS y hambrientos INUTILES. Si dividimos el número de kilómetros cuadrados de tierra firme que hay en el PLANETA, entre el número de habitantes, nos da un resultado 25.000 metros cuadrados de tierra firme/ por persona, (quitando el tanto por % de desiertos y nieves, nos siguen quedando muchos metros cuadrados por persona). Una familia de 8 miembros se AUTOABASTECE de carne y verduras, con menos de 500 metros cuadrados, ¿Dónde está la supuesta SUPERPOBLACION que justifique la injustificable EGOISTA y GENOCIDA “AGENDA-21” que llevan aplicando desde 1974, que están dispuestos a REMATAR con esta CRISIS monetaria y alimentaria MUNDIAL, que ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por esta ELITE y que NO tiene PRECECENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida)?, por favor PENSEMOS con nuestra MENTE INTELIGENTE.

    Esta CRISIS económica y ALIMENTARIA MUNDIAL ha sido CREADA para PRODUCIR: FALSAS ESCASECES que CREARAN: hambrunas, revueltas o guerras, protestas, osea EL CAOS MUNDIAL, para que nos matemos unos a otros (para cumplir sus objetivos de la AGENDA-21, reducción del 90% de la población mundial).

    DESPUES de 4000 AÑOS de un SISTEMA MUNDIAL basado en el intrínseco EGOISMO de sus DIRIGENTES, con su arma “LA MENTIRA”, necesaria para CREAR en nosotros DUDAS, MIEDOS y DIVISIONES, cuyos RESULTADOS ERRONEOS son siempre (en el 100% de los casos) de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS y MISERIAS para CASI TODOS, donde el PROGRESO es EGOISTA (para unos POCOS) y “sería (si les dejamos)” FINITO (por POCO TIEMPO), porque el EGOISMO siempre QUITA, DIVIDE y RESTA hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (de ELLOS también), por el inexorable cumplimiento de la “LEY UNIVERSAL de LA VERDAD EXACTA” que se cumple en el 100% de los casos y la podemos demostrar científicamente TODOS y cada UNO de nosotros, tan sólo pensándolo con sencillez con nuestra MENTE INTELIGENTE por un instante.

    La “LEY UNIVERSAL DE LA VERDAD EXACTA” es
    Que APLICANDO a todos y entre TODOS en la TIERRA:

    – LA VERDAD EXACTA basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO INFINITO (alimentos y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES).

    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: una barra de pan): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ERRONEA basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA MISERIAS para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA FINITO (para unos POCOS y por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin excepción (de ELLOS también).

    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: una barra de pan): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ELLOS también se EXTINGUIRIAN hasta la NADA, y a una VELOCIDAD ACELERADA al INFINITO. Aquí está la DEMOSTRACION: si ELLOS cumplieran sus PLANES EGOISTAS de GENOCIDIO MUNDIAL, y sólo quedarán ELLOS (que son INCAPACES de GENERAR ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque su instinto les impulsa a quitar, restar y divir), durarían unos días hasta que se destruyeran entre ELLOS hasta la EXTINCION a la NADA, debido a su intrínseco EGOISMO (instinto del que no pueden huir). Si no nos hemos extinguido antes, ha sido gracias a TODOS NOSOTROS (99,9% intrínsecamente GENEROSOS, porque somos CAPACES de dar, sumar, multiplicar y GENERAR ABUNDANCIA para TODOS sin excepción) que hemos ido RALENTIZANDO la VELOCIDAD de EXTINCION.

    Les saldrá el tiro por la culata, porque se va a producir por primera vez en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD un CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL y les venceremos por FIN, después de 4000 años de tristezas, guerras e INJUSTICIA, con la UNICA ARMA IVENCIBLE que es EL AMOR INFINITO “REVOLUCION mundial DEL AMOR INFINITO” o “LA REVOLUCION mundial de LA GENEROSIDAD INFINITA” o “LA REVOLUCION mundial de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque se van a encontrar con que TODOS nosotros (intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES) nos vamos a AYUDAR con GENEROSIDAD INFINITA mutuamente y nos vamos a UNIR en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que es: EL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que traerá en el 100% de los casos, ABUNDANCIA INFINITA (alimentos y tecnología) para TODOS “sin excepción” (TODOS intrínsecamente GENEROSOS), y el PROGRESO será INFINITO (descubriremos adelantos nuevos que nos harán la vida más cómoda) para TODOS “sin excepción” (TODOS intrínsecamente INTELIGENTES). Todo esto está demostrado científicamente, pero lo más bonito, es que es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, tan sólo pensándolo con sencillez (LA VERDAD siempre es SENCILLA) con nuestra MENTE INTELIGENTE.

    LLevo más de 9 años buscando LA VERDAD, me encontré, con LAS MENTIRAS que nos rodean (con los PLANES GENOCIDAS de esta ELITE, egoísta y NO INTELIGENTE), y después de unos años desesperada por buscar la SOLUCION, la encontré y es LA SOLUCION EXACTA, y la UNICA que nos UNIRÁ A TODOS, porque TODOS nosotros la hemos PENSADO con nuestra MENTE INTELIGENTE en muchas ocasiones, cuando veíamos el HAMBRE y LA INJUSTICIA en el mundo, porque es la única que ENCAJA en nuestro corazón (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

    POR FAVOR, dejémonos ya de discrepancias y DIVISIONES entre nosotros que ELLOS nos han INOCULADO, que nos han estado separando los últimos 4000 años, porque era EXTRICTAMENTE NECESARIO para poder VENCERNOS (partidos políticos, ideologías, filosofías, etc…) fomentadas y financiadas por ELLOS (ELITE intrínsecamente EGOISTA) para PODER dominarnos DIVIDIENDONOS, creando en nosotros DUDAS y MIEDO para seguir DOMINANDONOS y engañándonos con SOLUCIONES ERRONEAS o FALSAS que dan como RESULTADO siempre la DESEQUILIBRADA y errónea INJUSTICIA para TODOS.

    Esta CRISIS MUNDIAL, que NO tiene PRECEDENTES (porque ahora está ELITE ostenta el PODER MUNDIAL por ENCIMA de las NACIONES), requiere una SOLUCION EXACTA y SIN PRECEDENTES (por la cuenta que nos tiene), y NO volver a dejar que nos ENGAÑEN (políticas, filosofías, revoluciones sangrientas… etc) esta ULTIMA VEZ, nadie que esté en EL PODER ahora. La UNICA SOLUCION EXACTA (la GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente) la IMPONDREMOS nosotros (el 99,9% de la humanidad intrínsecamente GENEROSA), porque NO consentiremos mas MENTIRAS (indemostrables) con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS de INJUSTICIA para TODOS. Vamos a basar este mundo en la CAPACIDAD DE PRODUCCION (SIN DINERO) de las PERSONAS que es prácticamente INFINITA, porque está científicamente demostrado y es científicamente DEMOSTRABLE por TODOS nosotros, que GENERA ABUNDANCIA para TODOS sin excepción (TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y el PROGRESO será INFINITO (TODOS somos INTELIGENTES) y para TODOS sin excepción.

    PERO ¡¡¡ CUIDADO ¡!! Porque esta ELITE, intentará mantenerse en el PODER aunque NO les daremos OPCION (por la cuenta que nos tiene). Pondrán LIDERES de LA MENTIRA para llevarnos a una REVOLUCION SANGRIENTA donde el PUEBLO siempre somos ENGAÑADOS (como paso en la REVOLUCION FRANCESA, la RUSA y la CHINA), resultando en estas tres revoluciones el PUEBLO ENGAÑADO y también ASESINADO en cuanto se dio cuenta del ENGAÑO. En estás REVOLUCIONES SANGRIENTAS, siempre empujan a matar a una ELITE VISIBLE, para ponerse OTROS de ELITE. También Vendrán con sus científicos para demostrarnos LA VERDAD que es, que puede haber ABUNDANCIA para TODOS, pero junto a LA VERDAD mezclarán y nos intentarán colar MENTIRAS ECOLO-CUENTISTAS (científicamente INDEMOSTRABLES) como: “Desarrollo Sostenible”, el “Desarrollo Sustentable”, la “Capacidad de carga del Planeta”, la “Planificación Familiar” para seguir liquidándonos con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO basado en LA MENTIRA de la SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE), donde prácticamente nos IMPEDIRAN REPRODUCIRNOS a nosotros (sólo se podrán reproducir ELLOS), para perpetuarse (otros 4000 años) en el PODER. Ellos son una minoría (0,01%) ridículamente escasa, que tiene un PANICO ATROZ a nuestra millonaria cantidad, por eso han decidido REDUCCIRNOS DRASTICAMENTE (desde 1974), para poder CONTROLAR OPTIMAMENTE a los que seríamos (si les dejásemos), los SUPERVIVIENTES a esta CRISIS (sin precedentes) y sus FUTUTOS ESCLAVOS.

    “ELLOS” (la BANCA internacional y “sus” MULTINACIONALES) son los que están detrás de la GLOBALIZACION (necesaria para crear una CRISIS MUNDIAL), y están YA al MANDO de TODOS los PRESIDENTES y oposición de TODOS los países supuestamente DEMOCRATICOS (jajaja, ELLOS financian todos los partidos, por eso los presidentes se doblegan y BENEFICIAN siempre SOLO, a LA BANCA y sus MULTINACIONALES), también están al mando de la OTAN, la ONU, la Comisión Europea, la FAO, la OMS (estamos cuidados por lobos, que trabajan para todo lo contrario de lo que presumen, investigad por favor, y lo veréis con vuestros OJOS y entenderéis con vuestra MENTE INTELIGENTE), la OMC, el Banco Mundial, la Reserva Federal de EEUU, el Banco Central Europeo, TODOS los bancos centrales del MUNDO entero etc… Cualquier SOLUCION que nos propongan estás instituciones al mando de esta ELITE (intrínsecamente EGOISTA que utiliza como arma LA MENTIRA astuta para ENGAÑAR), ya sabemos cual será el RESULTADO en el 100% de los casos ¿verdad?.

    TODOS (el 99,9% de las PERSONAS) vamos a ENTENDER: que TODOS seremos GENEROSOS si estamos rodeados de GENEROSIDAD, que TODOS seremos SOLIDARIOS si estamos rodeados de SOLIDARIDAD, que TODOS seremos FELICES si estamos rodeados de FELICIDAD, que TODOS seremos BONDADOSOS si estamos rodeados de BONDAD, que TODOS seremos AMABLES si estamos rodeados de AMABILIDAD, que TODOS seremos JUSTOS si estamos rodeados de JUSTICIA y que TODOS seremos AMOROSOS si estamos rodeados de AMOR.

    Ahora entendemos por qué vamos TODOS VESTIDOS ¿verdad?

    Cuando nos vengan con la MENTIRA de que es IMPOSIBLE o muy DIFICIL, hacer que TODOS quieran UNIRSE en LA VERDAD, les contestaremos con este DATO de LA VERDAD IRREFUTABLE:

    DATO científicamente DEMOSTRABLE por todos y cada UNO de nosotros (PROBEMOS y VEREMOS con nuestros OJOS, escucharemos con nuestros OIDOS, y entenderemos con nuestra MENTE INTELIGENTE que NUNCA nos ENGAÑA):

    A la PREGUNTA: ¿te gustaría ser FELIZ y vivir en la ABUNDANCIA tú y TODOS los que te rodean?

    – El 99,9% de nosotros (en nuestro caso el 100%, porque no conocemos a nadie de esa ELITE), ricos y pobres (intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES) contestarán con un rotundo “SI”.

    – El 0,01% de esa ELITE (intrínsecamente EGOISTAS y sólo ASTUTOS) supuestamente… contestarían que “NO”.

    ¿Donde está la DIFICULTAD o donde la IMPOSIBILIDAD?, no EXISTE, porque LA VERDAD es siempre POSIBLE y FACIL.

    EJEMPLO del MUNDO “SIN DINERO” basado en la CAPACIDAD de PRODUCCIÓN prácticamente INFINITA de las personas, que está demostrado científicamente que GENERARA en el 100% de los casos (porque LA VERDAD es EXACTA) ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción. Donde también está demostrado por lógica aplastante e irrefutable que cada vez TRABAJAREMOS MENOS TIEMPO, yo creo que un par de horas a la semana, pero no se hacer el cálculo exacto (porque trabajaremos TODOS), lo que si es SEGURO (por lógica aplastante) es que cada vez trabajaremos menos (porque nos sustituirán las máquinas para el beneficio de TODOS, no para jorobarnos la vida, como pasa ahora, dejándonos en el PARO y sin posibilidades de sobrevivir en la naturaleza, gracias a las ECOLOGISTAS o ECOLO-CUENTITAS que han prohibido cazar, pescar, recoger frutas y plantas del bosque, porque está o estará PROHIBIDO o PROTEGIDO para cumplir con su VERDADERO OBJETIVO (de TODAS las ECOLO-CUENTISTAS, por sus hechos o resultados injustos las conoceréis), que es NO dejarnos SOBREVIVIR fuera de este sistema INJUSTO de LA MENTIRA egoista), y el PROGRESO TECNOLOGICO será acelerado al INFINITO, porque al tener muchísimo más tiempo libre y TODA nuestra MENTE INTELIGENTE libre de preocupaciones (hipotecas, pagos, letras, paro… etc) para PENSAR, descubriremos ADELANTOS nuevos que nos BENEFICIARAN a TODOS ( ya no tendremos nuestra MENTE INTELIGENTE ocupada en SOBREVIVIR o llegar a fin de mes, en un sistema EGOISTA, INJUSTO, ridículo y NO INTELIGENTE, que crea FALSAS ESCASECES en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA, para satisfacer los EGOISTAS instintos de una ELITE minoritaria que quiere SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, ridícula y DESEQUILIBRADORA para ELLOS solo (50 casas, 30 coches, grifos de oro, zapatos de diamantes,… etc), a costa de la MISERIA para la gran MAYORIA.

    PRODUCTORES de ALIMENTOS: comerán los ALIMENTOS que producen GRATIS los ENCARGADOS de producir ALIMENTOS (osea ellos mismos), vivirán en la CASA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir CASAS, tendrán la TECNOLOGIA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir TECNOLOGIA, comprarán GRATIS (todo lo que “realmente necesiten”, para no desequilibrar el sistema) en las TIENDAS de distribución que dirigirán los ENCARGADOS de dirigir LAS TIENDAS de distribución, disfrutarán de los SERVICIOS (restaurantes, hoteles, limpieza, hospitales, etc…) que les proporcionaran GRATIS los ENCARGADOS de los SERVICIOS. En fin, la lista sería muy larga, para meter todas las profesiones necesarias para vivir TODOS “sin excepción” en el ESTADO DEL BIENESTAR y la CLAVE está en LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS, donde el intrínseco EGOISMO (ridículo y acaparador de “COSAS” innecesarias que DESEQUILIBRA TODO, por la necesidad absurda de querer tener más que otros, teniendo para ello, que despojar a otros de lo necesario, para poder vivir ELLOS solos, en una INNECESARIA, pomposa, ridícula, psicópata y absurda SOBRE-ABUNDANCIA) no tendrá cabida.

    PRODUCTORES de CASAS: comerán los ALIMENTOS que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir ALIMENTOS, vivirán en la CASA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir CASAS, tendrán la TECNOLOGIA que produzcan GRATIS los ENCARGADOS de producir TECNOLOGIA, comprarán GRATIS en las TIENDAS de DISTRIBUCION (todo lo que NECESITEN realmente) que dirigirán GRATIS los encargados de las TIENDAS de DISTRIBUCION, disfrutarán de los SERVICIOS (restaurantes, hoteles, limpieza, hospitales, etc…) que les proporcionarán GRATIS los encargados de los SERVICIOS.

    En los TRABAJOS que por su INCOMODIDAD no quiera ocuparlos voluntariamente la gran mayoría, tendrán que ser REALIZADOS (uno o más días cada cierto tiempo) en algún momento por TODOS NOSOTROS, en TURNOS rotatorios, aunque seamos ingenieros, especialistas o médicos (especialistas en la MEDICINA EXACTA y GRATIS del doctor HAMER, sin hipótesis, basada en “5 LEYES de la Naturaleza” que son EXACTAS porque se cumplen en el 100% de los casos, que ha sido OCULTADA y de la que se beneficia sólo la ELITE sionista internacional desde hace más de 27 AÑOS), etc… nos tocará (una vez cada cierto tiempo) desempeñar esos trabajos, para que no EXISTA la INJUSTICIA. Esto será muy fácil hoy en día con la informática, y será un SISTEMA JUSTO y SIN TRAMPAS, porque los funcionarios llevarán sus TRABAJOS de una manera TOTALMENTE TRANSPARENTE, donde TODOS podremos comprobar día a día LA TRANSPARENCIA de SU TRABABO por medio de INTERNET.

    En RESUMEN: cada uno ELEGIRA el TRABAJO que le GUSTA y para el que está PREPARADO porque seguro que lo desempeñara con GUSTO, y cada cierto tiempo TODOS tendremos que ROTAR en los TRABAJOS más INGRATOS que por dicha razón queden vacantes (si queremos vivir en una sociedad del BIENESTAR donde reine LA JUSTICIA, la alegría y el PROGRESO para TODOS sin excepción).

    Esta vez ELEGIREMOS NOSOTROS la SOLUCION EXACTA a esta CRISIS sin precedentes (creada ARTIFICIAL por ELLOS), y cuando estemos en el PARO (que lo estaremos), cuando tengamos HAMBRUNA por las “FALSAS ESCASECES” (que la tendremos si no les paramos los pies YA), cuando se produzcan REVUELTAS (que se producirán), sabremos lo que hay que hacer: UNIRNOS en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL ( que es LA GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente), porque es la UNICA que traerá (después de más de 4000 años) ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, que producirá alegría, paz, amor, EXACTA y equilibrada JUSTICIA y PROGRESO INFINITO para TODOS sin excepción.

    No aceptaremos ninguna FALSA y ERRONEA SOLUCION al PROBLEMA CREADO por ELLOS, de ningún partido POLITICO (financiados TODOS por ELLOS), ni de ninguna FILOSOFIA, ni creencia (ya son capaces de crear DIOSES que aparecen en el cielo, con la “Tecnología Holográfica” desde los satélites, que PARECEN de VERDAD, para ENGAÑARNOS e imponernos sus condiciones EGOISTAS). Cualquier OTRA SOLUCION que nos propongan (políticos, lideres, etc…) que no sea LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL basada única y exclusivamente (en la JUSTICIA EXACTA y EQUILIBRADA, en el AMOR INFINITO o la GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS y hacia TODOS mutuamente), no vendrá de ningún DIOS (pensad con vuestra MENTE INTELIGENTE por favor, porque DIOS, si existe (que yo creo que si), tiene cuatro VIRTUDES IRREFUTABLES que son: la MISERICORDIA, la FORTALEZA, la JUSTICIA y la TEMPLANZA), y toda SOLUCION que NO tenga esas VIRTUDES, podemos estar SEGUROS que no PROVIENE de “EL”, porque provendrá por lógica aplastante, de los hijos de LA MENTIRA (intrínsecamente EGOISTAS), que quieren seguir cogiendo lo que JUSTAMENTE no les corresponde y para cogerlo, llevan más de 4000 años siendo los REYES del MENTIROSO DISCURSO, del ENGAÑO, de la ESTAFA, …etc

    BUSCAR en internet sobre:

    – “AGENDA-21 o Plan-21” (reducción población mundial). Si queremos ver con nuestros OJOS, como la OMS, la ONU, el FMI, el Banco Mundial, la fundación Rockefeller (cuyo objetivo es desde 1913 la reducción de la población mundial), etc… trabajan juntas y, han pasado del control de la natalidad al GENOCIDIO, aquí están las PRUEBAS, debemos leerlo todo porque no tiene despercicio:
    http://www.monografias.com/trabajos29/del-control-natalidad-al-genocidio/del-control-natalidad-al-genocidio.shtml#a2

    – “Informe KISSINGER de 1974” (reducción población mundial). Si queremos VER con nuestros OJOS, un resumen muy cortito (pagina y media) de este INFORME OFICIAL, aquí está la INFORMACION:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/15/eugenesia-programada/

    – “CODEX ALIMENTARIO” (la trampa mortal, que entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, comandado por la OMS, la FAO, la OMC y dirigidas todas ellas, por la industria farmacéutica mundial que, con la LEY de LA MENTIRA en mano, REDUCIRA hasta límites insalubres TODAS las VITAMINAS, MINERALES y NUTRIENTES de TODOS los ALIMENTOS vegetales y animales, y AUMENTARA los VENENOS, que producirá la EXTINCION por enfermedades comunes como la gripe, de millones y millones de personas que no tengan su propio suministro de vitaminas (cítricos), nutrientes naturales y minerales.

    Si queremos VER con nuestros OJOS y entender con nuestra MENTE INTELIGENTE lo que supone el CODEX ALIMENTARIO, aquí está la información resumida (menos de 2 páginas):
    http://zeitgeistspain.wordpress.com/tag/codigo/

    Si queremos VER con nuestros OJOS y ESCUCHAR con nuestros OIDOS, como una CIENTIFICA americana denuncia los más de mil MILLONES de MUERTES (prevenibles) que SUPONDRA la implantación del CODEX ALIMENTARIO, en un video cortito (10 minutos), y los planes de la AGENDA-21, aquí está la PRUEBA:

    – Sobre esta CRISIS económica y ALIMENTARIA mundial, que NO tiene PRECEDENTES, que CAMBIARA EL MUNDO. Si queremos VER con nuestros OJOS, ESCUCHAR con nuestros OIDOS y ENTENDER con nuestra MENTE INTELIGENTE, como un EXPERTO ECONOMISTA, nos informa y AVISA en un VIDEO (muy cortito, 7 minutos) resumiendo la SITUACION que FUTURA MUNDIAL, por esta CRISIS, aquí está la PRUEBA:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/14/la-crisis-que-cambiara-el-mundo/

    – El traidor “TRATADO de LISBOA” (constitución Europea, rechazada en referéndum por 400 millones de europeos hace años y firmada a traición (con otro nombre, pero mismo veneno), el 7 de Diciembre del 2007, por los 27 presidentes (TRAIDORES y VENDIDOS a LA BANCA internacional y sus MULTINACIONALES), que supone la DICTADURA POLICIAL EUROPEA con la LEY en la MANO, que anula TODAS las constituciones nacionales de los países europeos, y que por ejemplo: gracias al TRATADO de LISBOA, la policía puede YA, con la LEY en la MANO, MATAR a cualquier manifestante para reducirlo, cuando se produzcan las REVUELTAS por HAMBRE y DESESPERACIÓN (que se van a producir), cuando está CRISIS sin precedentes CREADA por ELLOS y de la que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg, empiece a enseñar su NEGRA PATITA.

    Si queremos VER con nuestros OJOS como el “TRATADO DE LISBOA” supone el derecho de la POLICIA, a reducir hasta la MUERTE a cualquier CIUDADANO INOCENTE en cualquier MANIFESTACION (por desesperación y hambre) que se produzca (que se van a producir). Y como expertos DESMENUZAN algunas LEYES del TRATADO y sus más de 300 páginas de correspondientes ANEXOS o EXCEPCIONES (donde está la TRAMPA), que transformó a toda EUROPA (desde el 1 de Enero del 2009, que entró en vigor) en un ESTADO POLICIAL al mando de LA BANCA sionista INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES, del que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg y que afecta YA a 400 millones de EUROPEOS. Todos los medios de DESINFORMACION (tv, radio y prensa), TODOS los POLITICOS de EUROPA (de derechas, centro o izquierdas), TODOS los PERIODISTAS que trabajan en (tv, radio y prensa), nos han TRAICIONADO con su SILENCIO porque pertenecen o están dirigidos por “ELLOS”. Aquí está la PRUEBA:

    El Tratado de Lisboa o la Constitución Europea que la elite no quiere someter a veredicto democrático

    Si queremos VER con nuestros OJOS, y entender con nuestra MENTE INTELIGENTE, la información EXPERTA sobre lo que supone el ANTIDEMOCRATICO y TRAIDOR “TRATADO DE LISBOA” firmado a espaldas de 400 millones de ciudadanos por 27 tipos, gracias al SILENCIO TRAIDOR de TODA la PRENSA, periodistas del sistema y partidos políticos de toda EUROPA, aquí está la INFORMACION:
    http://www.silviacattori.net/article352.html

    – “CHEMTRAILS” o “ESTELAS QUIMICAS en el CIELO”, todos los seres en este PLANETA que MIREN AL CIELO de vez en cuando, los podremos VER con nuestros OJOS que nunca nos engañan. Las RAYAS BLANCAS kilométricas, dejadas por aviones grises sin distintivo , que permanecen fijas y se EXPANDEN en el cielo hasta formar una especia de NUBES FALSAS (sin desaparecer en segundos como los CONTRAILS normales, de vapor de agua), es científicamente IMPOSIBLE que sea VAPOR DE AGUA, porque para que un CONTRAIL (raya blanca de vapor de agua dejada por aviones normales) PERMANEZCA en el CIELO (sin desaparecer en segundos), se tienen que dar unas condiciones juntas tan tan tan remotas de (temperatura, altura, presión atmosférica y humedad relativa del aire) que las PROBABILIDADES científicas serían prácticamente IMPOSIBLES (porque sólo podría producirse 1 raya blanca permanente, cada 31.000.000 de aviones pasando). ¿Cuántos aviones pasan por nuestra ciudad a diario? ¿1000, 2000, 3000…?. Estas rayas blancas kilométricas y permanentes en el CIELO, aparecen decenas de ellas, prácticamente a diario en TODOS los nucleos poblados del planeta TIERRA. Las probabilidades CIENTIFICAS de que estas RAYAS BLANCAS permanentes en el CIELO de TODAS ciudades del MUNDO, sean sólo VAPOR DE AGUA, son sencillamente CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES en el 100% de los casos. ¿Para qué son? No lo se, hay muchas hipótesis, lo que es SEGURO es que NO MATAN, hay investigaciones por médicos americanos donde encontraron (BARIO y LITIO, tranquilizantes). AQUÍ está las PRUEBA de la IMPOSIBILIDAD científica que las rayas-blancas sean de VAPOR DE AGUA:
    http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

    Si queremos VER con vuestros OJOS como los “hombres del tiempo”, DESINFORMAN en TV sobre los CHEMTRAILS tomándonos por TONTOS, y llaman “NUBES BAJAS… jajaja” a las estelas blancas kilométricas dejadas por aviones que se ven claramente en la FOTO, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con vuestros OJOS como una doctora americana habla en la televisión, sobre los CHEMTRAILS y una nueva enfermedad ASOCIADA a ellos, llamada “ENFERMEDAD de MORGELLONS”, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con nuestros OJOS, como científicos y especialistas en la TELEVISION ALEMANA, denuncian FUMIGACIONES CLANDESTINAS en los cielos de Alemania, y como el gobierno alemán admite que están echando QUIMICOS en el CIELO (con METALES), supuestamente… para CONTROLAR el CLIMA, aquí está la PRUEBA:

    Si queremos VER con nuestros OJOS, como la multinacional TELEFONICA que YA tiene OFICINAS COMERCIALES dentro del PARLAMENTO EUROPEO (de coña…), tiene la CARA DURA y DESCARO de poner CHEMTRAILS SUBLIMINALES en el CIELO (para que nos vayamos acostumbrando…) en sus anuncios COMERCIALES (el ANUNCIO acojona, porque parecen TODOS ZOMBIS), aquí está la PRUEBA:

    EL ENEMIGO más FUERTE y el más PODEROSO es aquél que no tiene NADA QUE PERDER, porque al luchar por su VIDA con su instinto BASICO de SUPERVIVENCIA ( o AMOR a UNO MISMO), ya NO tiene “MIEDO” (porque no tiene NADA que PERDER), ni “DUDAS” (porque SABE lo que tiene QUE HACER, que es LUCHAR POR su VIDA). Aquí se deduce que la FUERZA más FUERTE y por lo tanto INVENCIBLE que hay, es EL AMOR, y ELLOS lo SABEN, por eso siempre nos han preparado escenarios de GUERRAS, para que nos matemos entre nosotros.

    SEREMOS INVENCIBLES, porque NO tendremos “MIEDO” (porque son una ridícula minoría que ante nuestra UNION no tendrá NADA QUE HACER y, porque no tendremos NADA que PERDER), ni “DUDAS” (porque ahora YA si que SABREMOS lo que hay QUE HACER). EL MIEDO lo tienen ELLOS, y con RAZON porque TEMEN que DESCUBRAMOS (que descubriremos) y DIVULGUEMOS (que divulgaremos) LA VERDAD que siempre estuvo dentro nuestra y era tan FACIL y SENCILLA.

    UTILIZAREMOS toda nuestra MENTE INTELIGENTE para CONSEGUIR (que conseguiremos) DIVULGAR “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” al MUNDO entero “con una IDEA GENIAL, de una manera EFECTIVA y algún día DEFINITIVA.

    Un abrazo queridos TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD, nos será recompensada con LA INTELIGENCIA, necesaria para divulgarla AL MUNDO ENTERO (con una IDEA genial y DEFINITIVA) y con LA MISERICORDIA, necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si, algún día, es NECESARIO.

    NO TENGAMOS “MIEDO” y ALEGREMONOS porque la LIBERACION está CERCA.

    POSDATA: no nos guardemos LA VERDAD ahora que la hemos VISTO con nuestros OJOS y la entendemos con nuestra MENTE lógica e INTELIGENTE, por favor, RESUMAMOSLA y DIVULGUEMOSLA al MUNDO ENTERO con una IDEA original , GENIAL y DEFINITIVA, que encontraremos en cuando TODOS nosotros UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE para ello. Cuanto MENOS TARDEMOS en distribuir LA VERDAD al MUNDO entero, MENOS SUFRIMIENTO y MUERTES HABRA, antes de este inexorable CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL, que se va a producir, SI o SI.

    Me gusta

  6. Hola!! Disculpen por haber desaparecido…

    Bueno, esto ya se esta saliendo de todo, absolutamente todo contexto de la racionalidad humana. ¿Reduccion masiva de la poblacion mediante una Policia Global?? Que??
    Esto ya es el colmo de los colmos. Ya me habian contado en la escuela hace años acerca de que en China se hacia eso con las mujeres embarazadas, como que le metian agujas para apuñalar y asesinar al feto mientras estaba en pleno desarrollo!!

    Sabian que las pomadas anti arrugas contienen resinas y restos de placenta y liquido amniotico???

    Segun dicen, la piel de los bebes es tan suave gracias a eso, y la emplean para la codiciosa idea de verse bien!! Es cosa de las personas que no soportan la idea de envejeser, y son capaces de cualquier atrocidad contra los derechos humanos…

    Sigamos adelante!!

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    «SOLDADOS, LUCHAD. LUCHAD POR LA LIBERTAD!» – NACH SCRATCH

    ******

    Me gusta

  7. LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria INJUSTICIA.

    «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, habrá ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción).

    TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODOS los humanos del PLANETA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo saben y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: DESPIERTOS, SIN DUDAS, SIN MIEDO y “UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, ASUSTANDONOS con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA y con las DIREFENTES creencias, filosofías y últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA DEMOCRACIA, nos DIVIDEN (para VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (financiados por “ELLOS” absolutamente TODOS).

    Por favor, UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”, no permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ sus ERRONEAS SOLUCIONES basadas en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA, porque sabemos que en el 100% de los casos van a dar el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (si les dejáramos, claro).

    TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos participes con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por primera vez en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos rodeados de ALEGRIA, seremos TODOS GENEROS porque estaremos rodeados de GENEROSIDAD, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos rodeados de SOLIDARIDAD, y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos rodeados de JUSTICIA.

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos será RECOMPENSADA con una “IDEA GENIAL” y DEFINITIVA necesaria para “DIVULGARLA” al MUNDO ENTERO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    Me gusta

  8. Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) que YA están al MANDO de la OTAN, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, la CE, el Consejo Europeo, la FAO, la OMC, la OMS, y de TODOS los MEDIOS de DESINFORMACION de MASAS (prensa, radio y televisión), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado científicamente que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

    Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

    Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar (jajaja) llevarnos a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque reconoceremos LA MENTIRA.

    El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a uno mismo), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    En la REVOLUCION que VENDRA, en donde “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO” para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE MAYORITARIAS “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION será IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

    “ELLOS” (un 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) UNIDA por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (AMOR INFINITO a uno MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (una REVOLUCION a la que “ELLOS” mismos por su FALTA de INTELIGENCIA nos ARRASTRARAN sin querer), porque NOSOTROS ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER), ni DEBILIDAD (porque estaremos UNIDOS en y por LA VERDAD o AMOR INFINITO que es la FUERZA MAS FUERTE que hay).

    Un fuerte abrazo a TODOS de Shashagoym12. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    POSDATA: La LUCHA contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIA, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque también son intrínsecamente COBARDES.

    Me gusta

  9. Estos hijos del diablo ya lo tienen todo controlado, la pregunta es que podemos hacer?.primero buscar a Dios mientras pueda ser buscado,por lo siguiente advertir a la población de lo que desean hacer con nosotros. hervir el agua y purificarla , no vacunarce,

    LO OTRO LO ESTA EN BLOG

    http://mateo1026.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Pingback: Anónimo
  11. Si el agua embotellada contiene estrógenos, si el agua que bebemos diariamente los contiene… ¿No es muy fácil comprobar esto con una sencilla prueba química? ¿Dónde están esas pruebas?

    Me gusta

  12. Para buscador :

    Un estudio realizado por científicos alemanes de la Universidad Goethe de Frankfurt a 20 marcas de agua mineral y publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research, determino una contaminación estrogénica en la tercera parte del agua embotellada en envase de vidrio y el 78% de las muestras embotelladas en plástico.

    Link : http://www.springerlink.com/content/515wg76276q18115/?p=13b47e03f3414b128d9ad2797b775973&pi=0

    Disruptores endocrinos en el agua mineral embotellada: el total de
    estrogénicos carga y la migración de las botellas de plástico.

    Estudio (PDF) : Endocrine disruptors in bottled mineral water: total
    estrogenic burden and migration from plastic bottles

    .

    Me gusta

  13. La supernaranja maldita

    El propietario valenciano de un nuevo híbrido cítrico cederá sus derechos a los Estados Unidos ante “las extrañas dificultades” que le acarrea.

    Envenenan a su perro, entran en su casa, se la registran, le abren la caja fuerte y, sobre todo, sus campos de naranjas sufren toda suerte de sabotajes y ataques. Además, relata, lo han “dormido” tres veces y en una de ellas le hicieron “una excavación en un ojo” por la que la doctora que lo atendió en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva puso una denuncia. Él también ha llegado a poner “más de cien”, 22 de ellas al Seprona, aunque sólo lo hace cuando puede probar hechos, ya que de lo contrario, afirma, creerían que no está “bien de la cabeza”.

    El origen de estas tribulaciones se remonta a 1999, cuando descubrió que uno de sus naranjos de la variedad Valencia sufrió una mutación espontánea que produjo un híbrido entre naranja y clementina con grandes posibilidades comerciales. Según su descripción, se trata de un nuevo árbol de tipo mandarino que produce un fruto sin semillas con un alto contenido de zumo y «sabor extradulce». Y lo mejor: llega fuera de temporada y puede recolectarse entre marzo y septiembre, meses en que no hay producción.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/08/la-supernaranja-maldita/

    Me gusta

  14. La superpoblación mundial es un hecho. En pocas décadas, no será posible producir alimentos para la creciente población. Les recomiendo estudiar el tema, comenzando por «Aritmética, Población y Energía», del Dr. Albert Bartlett. Aquí está en español: http://video.google.com.ar/videoplay?docid=-6283775130407828859&ei=TjBiS6GjEqf6qgKf94nRCA&q=%22aritmetica+poblacion+y+energia%22&hl=es&client=firefox-a#
    Y acá en inglés: http://video.google.com.ar/videoplay?docid=4364780292633368976&ei=iDBiS-HPLYuMqwLC7uzFCA&q=arithmetics%2C+population+and+energy&hl=es&client=firefox-a#

    Saludos

    Me gusta

  15. bueno eso no es algo que realmente me impresiona , lo que ustedes no saben es que les pasa cuando duermen? pues existen personas que se encargan de lavar el cerebro a todos los jovenes para crear una «mejor sociedad» y eso no es todo , ellos adoctrinan a jovenes mas inteligentes como: universitarios, primeros puestos, etc, para que ridiculizen al individuo ¨inferior¨ segun los llaman ellos de esa manera crear una ideologia totalitaria y logran violar los derechos de la victima.

    saludos desde Peru

    Me gusta

  16. yo no veo tragedia en todo eso al contrario la verdadera tragedia es que la super poblacion esta originando hambrunas y pobresa en todo el mundo, este tipo de medidas son puestas por que nosotros como individuos no podemos decidir correctamente ni planear nuestras vidas. cuantas personas hoy dia se ponen a parir indiscriminadamente mandando hijos a sufrir de pobresa ademas cuantas enfermedades hereditarias existen y todos los que estan naciendo pudieran sufrir alguna. para mi si esta bien que se hagan esterilizaciones masibas,segun mi punto de vista solo las personas realmente capaces moral y economicamente deven procrear.

    Me gusta

  17. Para fer :

    Eso mismo pensaba Hitler, Stalin y muchos personajes «ilustres» de la historia… hay mucha poblacion, bien, entonces empecemos a matar a los «no aptos», asi hacemos mas espacio y tenemos mas para nosotros…

    La probreza y la falta de alimentos NO tiene NADA que ver con escasez, sino con una mala distribucion de las riquesas y los alimentos. Esto es producto del egoismo y ambicion de las personas.

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario