El G-8 Finalmente Revela su Plan de Moneda Mundial

Hoy, en un momento simbólico durante la cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la “moneda única del mundo del futuro”.
“Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como monedad de reserva, así como monedas supranacionales“, dijo el líder ruso en una conferencia de prensa.
Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería “utilizada para transacciones” por los ciudadanos como “moneda única del mundo del futuro”.
Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común“, dijo Medvedev.
“Aquí está”, dijo Medvedev a los periodistas hoy en L’Aquila, Italia, después de la cumbre naciones del Grupo de los Ocho. “Usted la puede ver y tocar”, informa Bloomberg.
La cuestión de una moneda supranacional “concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de la moneda”, dijo Medvedev. La moneda de preuba “significa que nos estamos preparando. Creo que es una buena señal de que entiende cómo somos interdependientes”.

Las imágenes de prensa presentadas en Yahoo no dan muchas señales respecto de la moneda, y poco se sabía sobre ella, excepto que había sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras “unidad en la diversidad“. En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de “posible moneda mundial”.
China y Rusia han llamado repetidamente por la necesidad de tener una nueva moneda mundial para sustituir el dólar.
Cuonfrontados sobre los planes para sustituir el dólar por una nueva moneda mundial, tanto el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, han negado que exista esa agendae.
Sin embargo, pocos días después de que este último señalara en una audiencia del Congreso que no existían planes de avanzar hacia una moneda mundial, Geithner, tratando de complacer al elitista CFR, les garantizó que estaban “abiertos” a la noción de un nuevo sistema monetario mundial.
El escándaloso y altamente secreto Banco de Pagos Internacionales, considero uno de los más importantes y poderosos bancos centrales del mundo, dio a conocer un paper sobre sus políticas en 2006 que pedía el fin de las monedas nacionales a cambio de un modelo global de formatos monetarios.
La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto XVI demandó una “autoridad política mundial” para la gestionar la economía mundial.

Original en: Prison Planet

Sin duda la noticia más importante del día, más que los escandalos de Berlusconi, más que las fotos de un Medvedev “ebrio” o el incidente de Obama y Sarkozy con la delegada brasileña. Pese a lo trascendente de esta señal, aún no se ha visto nada por los medios de (des)información.

Fuente : DecepcionObama

9 comentarios el “El G-8 Finalmente Revela su Plan de Moneda Mundial

  1. china dijo tambien hablo de crear otra moneda ,para sustituir el dolar ,pero los demas paises del G8 no estan de acuerdo,principalmente EEUU entonses china no esta en este asunto del nuevo orden supongo.

  2. China puede que no esté de forma consciente en el asunto del nuevo orden mundial, pero le interesa que se cree otra moneda distinta al dólar, ya que éste se está devaluando y es fácil que llegue a colapsarse, y china tiene la mayor parte de sus reservas en dólares.

    Los planes del nuevo orden mundial son destruir el dólar para implantar una única divisa mundial con un único banco central mundial, con el que controlar aún más al mundo entero. Para ésto, han provocado esta super-crisis y han inyectado al mercado inmensas cantidades de dólares, que tarde o temprano harán que el dólar colapse.

    La estrategia les ha salido redonda, porque ahora nos van a hacer creer que la idea de la nueva divisa global viene de rusia y china, cuando es lo que el nuevo orden mundial buscaba desde hace años.

  3. Toda la razon con los comentarios de arriba. El plan de la moneda unica viene del NWO, si rusia y china lo piden ahora es pq necesitan desligarse del dolar para salvarse, no es que quieran ser parte de un gobierno mundial. El articulo dice “Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como monedas de reserva”. Es la idea, pero no van a alcanzar a salvarse. El problema de los uigures en xinjiang fue para que china no comenzara una estrategia de posicionamiento de su moneda (el yuan) en el sudeste asiático (ASEAN), y evitar su participacion plena en el g-8. China tiene una parte importante en bonos del tesoro de EEUU (osea en dolares) asi que si el dolar caga, seria un gran golpe a china. Y rusia tambien ha comenzado a usar el rublo como tipo de cambio en el espacio postsovietico. Sin embargo, estan presionados y no les queda otra. En septiembre va a quedar la cagá…es un mal presentimiento
    Saludos y sigan visitando mi blog ;)

  4. Pingback: Free (freeinthedark) 's status on Monday, 13-Jul-09 16:05:19 UTC - Identi.ca

  5. Greenspan, al descubierto: de defensor del patrón oro a presidente de la FED

    Alan Greenspan escribió en 1966 un artículo bajo el título Oro y libertad económica. El ex presidente de la FED advertía entonces que “en ausencia del patrón oro, no hay ninguna manera de proteger los ahorros de la confiscación que supone la inflación”. La inflación ha sido la norma desde los 70.

    En caso de que sea cierta la tesis de que el chairman conocía a la perfección los efectos perjudiciales de sus acciones y actuaba contra sus principios, cabe plantearse si existen intereses ocultos detrás de la política de la FED.

    Una idea que, desgraciadamente, no parece ser sólo una mera paranoia difundida por conspiracionistas, sino una hipótesis con fundamento. No por casualidad esta institución lleva a cabo sus reuniones en secreto a puerta cerrada, algo que está comenzando a ponerse en cuestión gracias a la labor activa del propio congresista tejano Ron Paul.

    En este sentido, tampoco serían casualidad las sospechas que algunos levantan sobre la estrecha relación de apoyo mutuo entre la FED y el gobierno por un lado, y la FED y los grandes magnates de Wall Street y el sector bancario y financiero americano, por el otro.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/14/greenspan-al-descubierto-de-defensor-del-patron-oro-a-presidente-de-la-fed-libertad-digital/

  6. Zoellick: “Los días del dólar están contados” – Expansión.com

    Los días del dólar como divisa de reserva mundial están contados después de la crisis financiera del 2008, afirmó hoy el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, quien también dijo que hay un nuevo orden económico internacional.

    Según declaró el máximo responsable del Banco Mundial en un discurso pronunciado en la Universidad Johns Hopkins de Washington, después de la crisis, las mayores economías emergentes del mundo tendrán una mayor influencia económica mundial.

    “La actual suposición es que después de la crisis la economía reflejará la creciente influencia de China, probablemente India, y de otras grandes economías emergentes. Supuestamente, los Estados Unidos, el epicentro de la crisis financiera, verá reducido su poder económico e influencia” dijo Zoellick.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/28/zoellick-los-dias-del-dolar-estan-contados-expansion-com/

  7. por q son unos hijos de puta y tratan de unificar elmundo para qe eee para controlarlos y cear enfermeddades y traumar ala sosiedadpor q quieren engordar como chanchos a por sierto si son por sacar o fabricaron su gripe del chanchopero no se preocupen ya se ara justisia cuando sean qemado en el infierno y lo saben bien
    espticos

  8. La caída del dólar se acelera y provoca alarma en los mercados de divisas • ELPAÍS.com

    Ésta es una crisis mutante, como los peores virus. Los problemas de un pequeño segmento crediticio de EE UU, las subprime, derivaron en el peor huracán financiero de las últimas décadas; y a su vez esa crisis financiera mudó de piel para acabar azotando la economía real, que a duras penas va saliendo de la peor recesión desde la posguerra. Una nueva y peligrosa mutación está a la vista: el dólar acelera su desplome y ayer tocó mínimos en 14 meses con el euro. Amenaza con provocar desórdenes en los ya de por sí volátiles mercados de divisas al perder terreno con las principales monedas desde hace medio año. La bola de nieve no deja de crecer: varios bancos centrales asiáticos anunciaron ayer intervenciones para construir diques de contención y frenar esa caída, en un momento de debilidad de la economía estadounidense.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/09/la-caida-del-dolar-se-acelera-y-provoca-alarma-en-los-mercados-de-divisas-%c2%b7-elpais-com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s