Salfate : Flúor en el Agua Potable

En esta ocasión, Juan Andrés Salfate nos presenta el peligro del venenoso flúor, que es agregado al agua potable (Chile incluido) de cientos de ciudades en el mundo. Muchos paises, especialmente en europa, han prohibido su uso en el agua para ingesta humana.

En Chile, sólo concepción esta libre de flúor en su agua potable, pero este material tóxico lo agregan además en las pastas de dientes y enjuagues bucales. Sumando el fluor proveniente del agua potable a las pastas de dientes y enjuagues, el organismo humano recibe diariamente altísimas dosis venenosas de fluor, que decantaran en cáncer después de muchos años.

Sigue asi Salfate, Grande Maestro…!!!




 
Fuente : Youtube – ChileTeVe

60 comentarios en “Salfate : Flúor en el Agua Potable”

  1. no digo yo, si hasta con el agua nos cagan esta manga de hueones. Me parece excelente la labor de Salfate aunque no sea la fuente mas indicada para dar a conocer esta info.

    Me gusta

  2. wena salfate.
    tenemos acaso un alex jones chileno?
    me saco el sombrero por este hombre ke esta en tv idiota por informar de estos temas ran importantes y que con esto gente cree conciencia sobre estos problemas.

    Me gusta

  3. Juan Andrés Salfate – TV Chile
    .
    .
    Conspiraciones de salfate : Obama y NWO.
    .

    .

    .

    .

    .
    .
    Conspiraciones de salfate : gripe porcina y el nuevo orden mundial:
    .

    .

    .
    .
    Salfate : Flúor en el Agua Potable
    .

    .

    .
    .
    LOS ILLUMINATI
    .

    .

    .
    .
    LOS ANUNNAKI
    .

    .

    .

    .

    .
    .
    La Luna es Artificial (Asi Somos)
    .

    .
    .
    Conspiraciones de Salfate : Cambio polaridad terrestre 2012
    .

    .

    .

    .
    .
    NIKOLA TESLA
    .

    .

    .
    .
    EXPERIMENTO PHILADELPHIA
    .

    .

    .
    .
    Conspiracion Google por Salfate
    .

    .

    .
    .
    Conspiracion Facebook por Salfate
    .

    .

    .
    .
    .

    Los microchips nos siguen el rastro…


    .
    http://www.videos.es/b/salfate/
    .

    Me gusta

  4. el salfate es una persona muy mal informada, solo aporta datos circunstanciales y demasiado sesgados en sus dogmaticos comentarios, se nota que solo los saca de internet, y lo paradogico es que no da ningun dato que invalida lo que expone….

    Me gusta

  5. Hola Keno: creo que si los datos que entrega Salfate son circunstanciales o no, o si son sacados de internet o no es totalmente irrelevante. Lo importante es que son verdaderos, a menos que creas lo contrario y pienses que vivimos en un mundo llenos en el cual los medios de comunicación en general dicen la verdad. Agradezcamos que al menos alguien como Salfate dice y divulga estas cosas y por un canal abierto, no creo que sea trascendental comenzar a opinar de donde y como es la información.

    Me gusta

  6. Que hacer para sacar el fluor del agua? en el homecenter vende un filtro para el fluor que vale mas de 100 lucas!!!!

    El agua embotellada tambien tiene fluor?

    Excelente blog, me gustaria tambien que dieran informacion sobre soluciones a estos problemas y tambien sobre cuales son los alimentos seguros y libres de elementos dañinos como el aspartamo, fluor, androgenos, etc.

    Me gusta

  7. segun mi informacion los unicos alimentos 100% seguros son los organicos, pero podria estarte mintiendo, ve el documental «el mundo segun monsanto» para que entiendas mejor el tem a, el dcomental agenda esoterica tambien habla sobre esto

    Me gusta

  8. Yo también tengo esa misma duda, si el agua embotellada (y que marca) tiene fluor. Según Salfate también tiene, pero si alguien sabe que lo diga por fa. Y lo de los alimentos ya no se tampoco cuales serán los adecuados, si desde el 31 de diciembre de este año vamos a empezar a comer más y mas porquerías gracias a las normas del Codex.. y descaradamente lo publican en revistas como una ayuda a nuestra nutrición, que farsa!!

    Me gusta

  9. Gracias por la recomendacion de documentales, si hay algo que devoro sin problema son los documentales de conspiracion xD

    Con respecto al agua potable encontre un estudio sobre los niveles de fluor en el agua potable, aqui se puede descargar el pdf:

    Haz clic para acceder a Cuantificacion%20del%20Ion%20Fluor%20de%20Nueve%20Aguas%20Minerales%20en%20Chile%20.pdf

    Segun el estudio, las marcas que contienes menos fluor son cachantun y ultrapura, esta ultima marca no la conosco.

    El fluor de la cachantun es bastante bajo, asi que no creo que haya problema si tomamos de esa agua.

    saludos

    Me gusta

  10. Para Paulo :

    Al parecer la investigación se efectuo en septiembre de 2005 y se publico el 2006, pero creo que aún pasados 3 años debe ser bastante próxima a la realidad actual. Gracias por el aporte es una información valiosa.

    Respecto al tema de la extracción del fluor del agua, creo recordar, de acuerdo a lo que investigue que es dificil sacar el fluor al agua, existen filtros que se pueden encontrar en tiendas como la que señalas y que tienen varios niveles de filtrado, segun recuerdo los mejores eran los que contenian osmosis inversa pero aún asi, no salia todo el fluor. Para eliminar completamente del fluor del agua habia que efectuar un proceso de «ionización» del agua (si no recuerdo mal).

    He estado buscando formas de eliminar el fluor, cuando tenga datos más concretos los expondre en la web.

    Pero no sólo el agua potable tiene fluor, las pastas de dientes tienen incluso MAS FLUOR que la propia agua potable, ojo con eso. Esto es asi por un decreto del gobierno para «prevenir las caries».

    Este tema lo estoy investigando, como dije antes, apenas tenga realizado un estudio más acabado lo publicare en la web.

    Crack.

    .

    Me gusta

  11. Gracias Por la respuesta CRACK, acabo de encontrar mas información que puede ser de utilidad a tu investigación. Son dos informaciones:

    1) Pregunte en aguas andinas sobre el contenido de fluor en el agua y me dijero que ellos tienen que cumplir con una norma de 1984 en donde el contenido maximo de fluor que puede tener el agua es de 1.5 ppm.

    Aqui pueden descargarse la norma chilena de agua potable en pdf:

    Haz clic para acceder a 42.pdf

    Tambien en ese pdf pueden ver la norma para saber cual es la cantidad maxima de otros sustancias en el agua.

    Ahora no se de donde salfate saco sus datos en relacion al agua potable chilena, si en alguna parte encontro que es de 4ppm, claramente se esta infringiendo la ley.

    En relacion aguas andinas, ellos tambien cumplen (eso me dijeron) con una resolucion SESMA la cual establece:»La concentración de fluoruro en la red de agua potable abastecida por Aguas Andinas deberá ser de un valor de 0.6 mg/l.»

    mg/l=ppm

    ahora la segunda informacion:

    2) Estoy de paso por arica y me doy cuenta que en la zona norte es muy popular el agua mineral «mamiña» la cual tiene MAS DE 6ppm DE FLUOR!!!! segun el pdf que les deje en un comentario anterior.

    Esto lo encuentro super grave, estan MATANDO y atontando a nuestros compatriotas del norte.

    SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN DE NORTE, AVISENLE QUE NO TOME AGUA MINERA MAMIÑA YA QUE TIENE MAS DE 6PPM DE FLUOR LO CUAL ES ULTRA DAÑINO Y SOBREPASA POR LEJOS LA NORMA DE AGUA POTABLE CHILENA.

    Esto es muy grave, no se si en alguna parte de chile vende el agua minera «chuzmiza» la cual tiene casi 8ppm de fluor.

    saludos,

    Paulo

    Me gusta

  12. Hola. Bueno otro tema tan escandaloso como es…

    Si bien «Takanaka» la pasta de dientes no se traga, pero aun asi puede gastar irreversiblemente los dientes. Aunque en algunos envases advierte que no se debe tragar, lastima que no dice justamente el porque. Para las corporaciones el fluor es visto como un blanqueador anti sarro (o eso es lo que le quieren mostrar a todos).

    Hace poco encontre una Carta INWO llamada «Fluorizadores Desamados». Pertenece al grupo «Ciencia, Comunista, Secreto» y de categoria «Fanatico».

    Esta carta muestra exactamente lo relacionado al tema. Despues la expondre en mi sitio.

    Cuidense y esten alertas!!

    * * * * * * *

    Me gusta

  13. Para Paulo :

    Gracias por tus aportes, toda ayuda es bien recibida más si son tan útiles como las que posteas.

    Según lo que he investigado este asunto de la fluoración es mucho más grave y extenso de lo que pensaba. Ya que no sólo fluorizan el agua, también, entre otras cosas, la SAL y la LECHE que le dan a los NIÑOS.

    El fluoruro en un comienzo se agregó sólo al agua, como medio masivo de distribución, hoy día es añadido a la SAL y LECHE, en lugares donde no es factible utilizar el agua potable como vehículo. También está presente en una variedad de productos dentales. (Enjuagues, Geles Fluorurados, Barnices Fluorurados)

    A través de un convenio de colaboración, suscrito entre el Ministerio de Salud y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) se desarrolla el Programa de Alimentación Escolar de Leche Fluorurada (PAE/F) destinado a escolares básicos de localidades rurales que contengan bajas concentraciones de flúor en el agua de consumo (menor a 0,3 mg/L), con el objeto de prevenir la caries dental en los escolares.

    Actualmente casi la totalidad de pastas dentales comercializadas contienen fluoruros. Las pastas han sido ampliamente usadas en el mundo, como el principal medio de liberación tópica de fluoruros al medio bucal.

    Como anticipo les dejo un estudio del fluor presente en las bebidas cola en Chile, realizado el año 2003 por la Universidad de Chile.

    Link : Cuantificación de Fluoruros de Algunas Bebidas Cola en Chile

    .

    Me gusta

  14. TENEMOS QUE EXIGIR ELIMINAR EL FLUOR DEL AGUA, PAGAMOS PARA QUE NOS ENVENENEN????
    HAY QUE HACER QUE ESCUCHEN, LAS INVESTIGACIONES SON SERIAS, CONCEPCIÒN SE MOVILIZÒ Y YA LO HICIERON NO HAY FLUOR EN SU AGUA
    HAGAMOSLO EN SANTIAGO COMO SE PUEDE HACER……CUENTEN CONMIGO
    SALUDOS

    Me gusta

  15. TENEMOS QUE EXIGIR ELIMINAR EL FLUOR DEL AGUA, PAGAMOS PARA QUE NOS ENVENENEN????
    HAY QUE HACER QUE ESCUCHEN, LAS INVESTIGACIONES SON SERIAS, CONCEPCIÒN SE MOVILIZÒ Y YA LO HICIERON NO HAY FLUOR EN SU AGUA
    HAGAMOSLO EN SANTIAGO COMO SE PUEDE HACER……CUENTEN CONMIGO
    SALUDOS

    estoy totalmente de acuerdo pero, tenemos que tener cuidado ya que no sabemos de donde provienen algunos estudios y pueden que nos esten metiendo la «mula» y que tengan mas fluor de lo que contienen bueno espero que algun dia podamos comer y beber sin miedo

    Me gusta

  16. CUANTAS VECESSS TOMAMOS AGUA EMBOTELLADA Y NOS TERMINA CAYENDO MAL, QUIZAS ALGUNOS SE DEN CUENTA OTROS NO, PERO DE QUE SE SIENTE DIFERENTE ES VERDAD, HAY Q INVESTIGAR LAS AGUAS «LEVITE», NO DICEN NADA SOBRE SI CONTIENEN O NO FLUOR, PARA MI SI, ENCIMA LE HACEN MUCHAS PROPAGANDAS. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN BROMATOLOGO/GA SERIA INTERESANTE. UN ABRAZO!

    Me gusta

  17. hola muy buena informacion podemos exigir que nos quiten el
    fluor de las aguas no se, colapasando de mails al ministerio de salud o al gobierno con nuestro malestar por el fluor. Hay que empezar exigir porque el Nuevo Orden Mundial se viene si no se hace nada. La wea que me emputecio fue que en china varios chinos fueron atacadas con jeringas en Urumqi(exterilizacion despoblacion mundial). y fueron repelidas las protestan donde murieron 5 chinos y 14 heridos. Hay que estar atentos a lo que pasa en chile, aunque estamos lejos del resto del mundo de apoco pueden empezar a suceder cosas.

    Me gusta

  18. Para erick :

    Eliminar el fluor del agua es algo complicado, por lo que he investigado se necesita «al menos» un filtro de 6 etapas que realice «osmosis inversa» y sólo se puede eliminar completamente el fluor del agua cuando le aplicas ionizacion.

    Un filtro de 6 etapas podria servir para sacar gran parte del fluor (no todo) como éste.

    Link : http://www.ciberteca.net/osmosis-inversa/osmosis-inversa-hogar/osmosis-inversa-serie-6-etapas-UV.htm

    PS : No sé donde lo venden en Chile.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  19. Tengo que admitir,que a salfate siempre le he creido la mitad,pero con esto le acerto mas que 100%,muy bien salfate sigue asi.
    P.D:lamentable para todos,pero yo vivo en conce.y un amigo de santiago me decia que el agua de aca es mala,voy a tener que informarle que el agua de los españoles esta matando a todos los stgns.
    gracias por toda la informacion, adios..

    Me gusta

  20. Hola a todos! Soy argentino y vivo en Barcelona.
    Me encanta el tema de las conspiraciones porque de a poco se van atando cabos y todo empieza a cuadrar. Yo les llamo «nebulosas» a estos temas. Me interesaria si alguien tiene contacto con Salfate, para ver si puede dar a conocer otra «nebulosa» (que no se si ya lo a dado a conocer ya que ayer fue mi primer contacto con un video suyo en Youtube)referente al aditivo que se usa en alimentacion desde ya muchisimo tiempo, en la mayoria de alimentos!! y que tiene efectos nocivos para la salud, es el POTENCIADOR DE SABOR E-621, hay tambien otros potenciadores de sabor E-631,etc. Sera este aditivo de libre adopcion para el nuevo Codex Alimentario del 31-9-2009??? Estan tambien los edulcorantes como el ciclamato E-952 y la sacarina E-954 que son cancerigenos y se siguen usando con total normalidad????. A ver si el capo de Salfa tambien lo puede incorporar.
    Me encanta como Salfate comenta estos temas y la claridad de sus explicaciones en tan solo 10 minutos de espacio televisivo!
    Por fin hay alguien con una vision tan amplia respecto a la realidad «holografica» en que vivimos!
    Es una mision sumamente importante la que hace, ya que sirve para despertar la conciencia y la curiosidad en la gente.
    Espero siga en esta linea y no se deje amedrentar por la cupula de la minoria que controla este sistema.
    Aguante SALFATE y un abrazo grande desde Barcelona, España.
    Espero algun contacto del blog.
    Gracias a todos!
    Ariel B.

    Me gusta

  21. Hola Ariel B., mira yo en una ocación creo haber comentado en este blog que el mail de Salfate apareció en el blog del señor Alberto Canosa, quien supuestamente iba a ser invitado a Chile por el programa en donde Salfate anuncia las conspiraciones. Este es: salfate@hotmail.com
    Prueba con ese a ver como te va,
    Saludos!

    Me gusta

  22. FALTA UN SECTOR DE SOLUCIONES O ALTERNATIVAS A ESTOS PROBLEMAS:
    EJ., E QUI UNA SERIA DE FILTROS PARA PREVINAR BLABLABLA…. O LOS SIGUIENTES PRODUCTORES DE AGUA EMBOTELLADA SON SEGUROS, PERO DESTACADOS !!!!

    Me gusta

  23. Hola gente, soy estudiante de Odontología en una Universidad Chilena y puedo darles información bastante clara respecto al Flúor.

    Efectivamente lo que dice Salfate es cierto; el Flúor es tóxico. Actualmente, mi Universidad tiene como catedrática de las clases de Química y Bioquímica de la Facultad de Odontología a una Química Ambiental con Magíster en Ciencias, por lo tanto la información que poseemos sus alumnos respecto al tema viene de buena fuente.

    POR QUÉ SE FLUORA EL AGUA EN CHILE

    El tema es el siguiente; en Chile al menos la fluorización del agua comenzó, si mal no recuerdo, hace alrededor de un 30 años. El tema es que cuando el gobierno decidió fluorar el agua fue a raíz de que el índice COPD del país era demasiado alto. Cuando en Odontología hablamos de índice COPD nos referimos a la cantidad de piezas cariadas, obturadas (con tapaduras) y perdidas en un paciente. Entonces, como la población chilena no podía acceder a una salud dental, se decididió fluorar el agua.

    FALTA DE INFORMACIÓN Y PROBLEMAS POR FLÚOR

    En la actualidad, cuando se hace un estudio de una zona respecto a un determinado tema siempre se realizada con un equipo multidisciplinario, de forma que la vision total del tema a tratar sea lo más completo posible. Cuando se fluoró el agua, no existía el concepto de «trabajo multidisciplinario» y menos el de «estudio de impacto», por lo tanto, el gobierno aplicó a «tontas y a locas» el flúor en todo el país.

    En un principio el tema resultó, puesto que el índice COPD de la población chilena disminuyó, pero comenzaron a aparecer otros problemas a raíz de la falta de un estudio de impacto. La zona norte de país posee agua que está fluorada de manera natural, cosa que el gobierno no sabía. Caando se aplicó el flúor encima empezó a presentarse en la población nortina una enfermedad que se conoce como Fluorosis Dental. Básicamente este problema produce la aparición de manchas blancas en los dientes, pero no solamente, hace que los mismos se vuelvan más duros y frágiles.

    A continuación les explicaré de forma sencilla la composición del diente, de forma que entiendan el problema a nivel sólo Odontológico que trae el Flúor – posteriormente mencionaré el tema de la toxicidad -.

    Básicamente el diente está compuesto, en términos generales, por dos componentes; Hidroxiapatita y Flúorapatita que pertenecen al grupo de los Fosfatos de Calcio. Ahora, los dos le dan dureza al diente pero la Flúorapatita es aún más dura que la Hidroxiapatita.

    Teniendo claro esto es posible notar que si de por sí en la boca existe Flúorapatita, en el agua hay Flúor y además utilizamos pastas fluoradas, enguajes bucales con flúor y sus mismos Odontólogos aplican Flúor tópico como medida preventiva de las caries, lo único que estamos haciendo es hacer que el diente se vuelva más duro y mientras más duro, más fácil es que se quiebre.

    Eso, desde el punto de vista Odontológico.

    Ahora, desde el punto de vista médico general – y sin desmerecer la salud bucal – existen un sin fin de estudios que avalan el hecho de que el Flúor es tóxico EN GRANDES CANTIDADES.

    En 1984 la «Clinical Toxicology of Commercial Products» publicó que el Flúor es «más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico». Sólo si tomamos la primera parte de la frase que indica que es más tóxico que el plomo y considerando que en Chile EXISTEN INTOXICACIONES POR PLOMO EN EL NORTE DEL PAÍS, lo que podemos concluír no es muy alentador.

    Se ha descubierto que la intoxicación por Plomo produce Osteoporosis, que en realidad, sería el problema menos grave puesto que también podría producir cáncer.

    CONCLUSIONES

    1. Está comprobado que el exceso de Flúor aumentaría en un 30% aproximadamente el riesgo de una fractura. ¿Por qué? por la explicación dada anteriormente respecto a los componentes del diente. Recordar que el diente también es un tipo de tejido duro, al igual que el hueso, pero con una composición algo diferente.

    2. Según la Fluoridation and Osteoporosis 1992, by Dr. John R. Lee, Fluoride,1992, 25:3,162-164, todos los niveles de exposición incluida la fluoración a 1ppm (partes por millón) producen un aumento en el riesgo de fractura.

    3. El Flúor es TÓXICO y por lo mismo, dejó de aplicarse en el agua de varios países Europeos.

    4. En Chile NO DEJARÁ DE FLUORARSE EL AGUA debido a que no existe cultura de higiene bucal por parte de la población y porque además, las consultas odontológicas no están contempladas en FONASA, por lo tanto, para mantener a raya el índice COPD el gobierno seguirá aplicando Flúor independientemente de lo que piensen los Químicos Ambientales, Bioquímicos, Odontólogos, Médicos, Kinesiólgos, etc.

    Espero que esta información les sea útil 🙂

    Me gusta

  24. Bueno amigos creo que todos nos hemos dado cuenta de que el flúor es perjudicial para nuestra salud, no creo que sea una solución el usar filtros ya que solo un porcentaje de la población podría acceder a ellos además de las personas que no se han enterado de el tema, otro factor a considerar es que mucha de esta agua contaminada con flúor termina regando nuestros alimentos y así sigue una larga cadena de eventos que nos lleva a consumir mas y mas de ese veneno. Creo que la única forma de parar esto es realizar una protesta masiva para que el gobierno escuche nuestra inquietud, no mas veneno en nuestros alimentos, pongan ojo con el harina de que está siendo alterada con inc por norma también del gobierno igual mente nocivo como el flúor no dejemos que nos «AUTO MEDIQUEN» .

    Me gusta

  25. Si deberiamos hacer algo ya para que nos perjudique mas estamos consumiendo veneno y eso no corresponde hagamos lo que sea por defendernos hagamos algo ya!! publiquemos esto a todos para que abran los ojos porque NO todos lo saben somos afortunados en abrir los ojos y enterarnos NO TODOS PODREMOS ACCEDER A LA IDEA DE COMPRAR UN FILTRO PORQUE SON MUY CAROS!!!

    Me gusta

  26. Estimados, este tema me tiene muy desconcertado, q el agua q nuestro cuerpo necesite tenga sustancias q nosotros no tendríamos porq beber mas aún, contra nuestra voluntad y sin ninguna explicación lógica, invito a que alguien de este foro, q caxe harto de aplicaciones del Facebook, cree un grupo onda «Elimineos el Fluor del agua de Chile» y de esta forma presionemos de una u otra manera al gobierno y autoridades para q se elimine este gas tóxico, esprro la respuesta de alguien salu2 a todos.-

    Me gusta

  27. Y la fluoracion de la SAL para consumo humano? Nos quieren matar de a poco. Quien queda afuera? Si tenemos la sal, el agua, la mayoría de los endulsantes con aspartamo o siclamato. Los plasticos que al calentarlos desprenden sustancias toxicas. Los pesticidas para frutas y verduras. Y las fumigaciones desde los aviones sobre las ciudades. Si alguien se acuerda de otras formas de exterminacion que las postee.

    Me gusta

  28. yo tengo entendido que cuando ocuren apagones de este tipo
    es para saludar o manifestar de que estan de acuerdo con alguen o algo. masonicos.algo traman

    Me gusta

  29. Sería importante que argumentaran más sobre este tema de por que el apagón no fue casual. Si es verdad y alguien sabe algo, que lo diga. esto es muy serio.

    Me gusta

  30. escuche por la radio que continuran los apagones poa varios
    meses .rarra la wea.
    lo que me llama la atencion del gobierno anterior y este tal como la iglesia el papa.estan utilisando el color negro y rojo
    las sinbolojias tambien encajan en esto.no crean todo lo que dicen las autoridades recuerden que hasta en la iglesia estan los mazones iluminatis.

    Me gusta

  31. Hola chicos
    la verdad gracias a Salfate me enteré de esto del Flour en el agua hace poco tiempo y de ahí me puse a investigar y el tema es preocupante porque es algo que traerá problemas de salud a la población a largo plazo a los huesos aquí hay un grupo de facebook que esta en contrra de la fluorizacion del agua http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=107246327584
    unanse quizas se pueden juntar muchas firmas y unirse para ir a exigir a nuestras autoridades o ministerio de salud que se quiten el flour en santiago tal como lo exigió Concepción , como dice el amigo de arriba lo hicieron segñun ellos para las caries de los niños bla bla pero el 98% de Europa lo eliminó en su agua y no hay pruebas que esto funcione para evitar caries es una mula

    Hya que exigir que se revise este tema

    Me gusta

  32. estamos jodidos, pero el fluor, las vacunas, los alimentos transgenicos, el aire, las medicinas de las farmaceuticas, los celulares, el CO2, los aereosoles , etc.. mas el proyecto harrp, las religiones, las politicas, etc… tenemos que hacer algo, y ademas, y eso creo, el 2012 tiene que haber un cambio en la conciencia mundial, que nos permita vencer….

    Me gusta

  33. Envenenamiento por Fluoruro
    El fluoruro es un químico venenoso que el hígado intenta atrapar en la
    bilis. Esto resulta en la congestión de los conductos biliares y otras tantas
    enfermedades. Se agrega fluoruro al 60 por ciento del agua potable en los
    Estado Unidos y otros países. También se agrega a un amplio número de
    productos, incluyendo a los productos de soya (soja), pastas de dientes,
    tabletas, gotas y goma de mascar de fluoruro, té, vacunas, productos
    domésticos, sal o leche fluoradas, anestésicos, colchones emisores de
    gases de fluoruro, Teflón y antibióticos. También se encuentra en el aire
    contaminado y los depósitos acuíferos contaminados. Debido a su alta
    toxicidad, Bélgica se convirtió el primer país en prohibir los suplementos
    de fluoruro en agosto del 2002.
    Fluorización…”es el fraude más grande que se haya perpetrado y que
    ha sido perpetrado al más grande número de personas». Profesor y Doctor
    en microbiología Albert Schatz, descubridor de la estreptomicina y
    ganador del Premio Nóbel.
    Afortunadamente, el 98 por ciento de los países de Europa Occidental
    han rechazado la fluorización del agua. Estos países incluyen a Austria,
    Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo,
    Los Países Bajos, Noruega y Suecia.
    Numerosas investigaciones han demostrado que algunos tumores
    encontrados en animales de laboratorio pueden atribuirse directamente a la
    ingesta de fluoruro. Otros estudios en animales han encontrado que el
    fluoruro se acumula en la glándula pineal e interfiere con la producción de
    melatonina, hormona que ayuda a regular el arribo de la pubertad, las
    funciones tiroideas y otros procesos fisiológicos básicos. Se ha
    demostrado que en los humanos, el fluoruro causa artritis, osteoporosis,
    fracturas de la cadera, cáncer, infertilidad, enfermedad de Alzheimer y
    daño cerebral.
    Hasta 1960, los doctores europeos usaron el fluoruro para tratar el
    hipertiroidismo (una tiroides sobre activa). La dosis diaria de fluoruro que
    la gente recibe en muchas comunidades por medio de la fluorización
    excede, y con mucho, la dosis de fluoruro que se detectó que deprime a la
    glándula tiroides. Debido a la fluorización, millones de personas sufren
    hoy de hipotiroidismo (una tiroides con poca actividad). Este es hoy uno
    de los problemas médicos más comunes en los Estados Unidos. Al día de
    hoy, se pueden identificar más de 150 síntomas y asociaciones como
    consecuencia de hipotiroidismo. Casi todos tienen alguna correlación con
    los síntomas de envenenamiento por fluoruro. Los síntomas del
    89
    La Sorprendente Limpieza Hepática y de la Vesícula
    hipotiroidismo incluyen la depresión, los mareos, la fatiga, el sobrepeso,
    dolores musculares y de las articulaciones, pérdida del cabello, migrañas,
    falta de aliento, problemas gastro-intestinales y menstruales, presión
    sanguínea desequilibrada, incremento en los niveles de colesterol, alergias,
    insomnio, ataques de pánico y cambios bruscos del estado de ánimo, la
    arritmia cardiaca y fallas cardíacas. Hay un gran número de niños y
    adultos en la India y otros países en vías de desarrollo que están lisiados y
    con sus dientes destruidos a causa el envenenamiento por fluoruro de la
    contaminación industrial.
    Para ayudar al cuerpo a enfrentarse a las enfermedades causadas por el
    fluoruro, incluyendo el hipotiroidismo, es muy importante el limpiar los
    conductos biliares del hígado, evitar los productos que contengan fluoruro
    y usar un sistema purificador de agua que remueva el fluoruro. La
    destilación y la ósmosis inversa son métodos efectivos para remover el
    fluoruro (y otros contaminantes). Es necesario que se comunique con un
    distribuidor de filtros de agua para encontrar el aparato de filtración que
    más le convenga.
    Se ha comprobado que el boro es un mineral que remueve el fluoruro
    del cuerpo. La presentación más efectiva es la de boro iónico, y esta
    disponible en ENIVA, por ejemplo (vea Lista de Proveedores). Una dieta
    descongestionante según el tipo de cuerpo, hábitos alimenticios y de sueño
    regulares y un estilo de vida libre de estrés son condiciones esenciales para
    la recuperación.

    Me gusta

  34. Este es el comienzo de la revolucion, tengan cuidado amigos de chile, por algo paso por ahy david rock, esto hace conciencia

    LA REVOLUCION ES AHORA.

    VIVE CADA DIA PARA SER MAS HUMANO…

    Me gusta

  35. La pregunta que me hago es: ¿Porqué nunca dan soluciones? Me parece que solo alebrestan a las personas y no las tranquilizan. Si son tan amables expliquen de manera sencilla que conocen para quitar el flúor del agua y si son tan atentos de notificármelo por mail.

    Me gusta

  36. Querido administrador;

    Me llamo Iván Muñoz, soy compañero tuyo de “ElMundo sin censuras”.
    Me gustaría que me ayudases en la recolecta de firmas que estoy llevando a cabo para que la ministra de sanidad Ana Mato apruebe una ley para prohibir la fluorización del agua de grifo y embotellada de todas las ciudades de España.

    Aquí te dejo de la petición:
    http://actuable.es/peticiones/pide-se-prohiba-fluorizacion-del-agua-potable

    Hermano espero tu respuesta, saludos desde Sevilla.

    Reciba un fuerte abrazo, namasté!

    P.D: la url de mi red es elmundosincensuras.ning.com

    Me gusta

Deja un comentario