Michael Jackson, un títere de los Illuminatis

Este es el segundo artículo enviado por Minerva, en esta ocasión, enfoca su investigación sobre una figura que pudo haber estado mucho más cerca del NWO, de lo que todos nosotros podiamos haber pensado.


Artículo Enviado Por : Minerva
02 de Julio de 2009

Así como se habrán enterado a través de la prensa, el ídolo y mayor ícono del Pop Mundial ha dejado este mundo el pasado Jueves, a causa de un paro cardiaco, relacionado con la excesiva ingesta de medicamentos.

Pero, de donde vino toda esa fama ?

Bueno, el padre del Michael, Joseph Jackson, fue el precursor de todo esto. Él ejerció un fuerte control mental con sus hijos, quizás influenciado por algún miembro illuminati, ya que este señor aparte de ser manager de la banda creada “a la fuerza” de sus hijos (Jackson 5) era un ex boxeador, (entonces como no hubiese podido tener algún contacto por ahí) además de poseer una gran ambición por hacer dinero, ya que apenas tenía para mantener a su familia.

De donde aprendió esas técnicas de control mental?

Joseph obtuvo estos conocimientos a través de libros Illuminatis de trauma basada en el control de la mente, y sus patrones están siguiendo las normas y técnicas más o menos con exactitud. Sus actos no fueron de pura casualidad ya que podría muy bien haber sido la oportunidad de los Illuminati en la industria de la música, con la «capacitación» que le hizo a sus niños, por lo tanto pudo haber estado involucrado en MK ULTRA.

Ya con estas pruebas se puede ver la razón, de su salto al estrellato, pero lamentablemente, gracias a esto, MJ literalmente perdió su infancia, de ahí vino todo su amor hacia los niños, ya que su alma aun era de niño, pero lo cual eso jugó en su contra, con la historia que todos conocen sobre las acusaciones de pedofilia.  Recientemente ha salido a la luz que Jordan Chandler (niño quien fue supuestamente abusado por Jackson) habría mentido sobre los abusos que sólo “fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza».

El lado“Iluminado”

En esta portada se aprecia el suelo blanco y negro (checkered floor), y el disco se titula «Sangre en la pista de baile.
Como les gusta a los masones la palabra «sangre», ellos prefieren el término «bloodline» (linaje).

Michael fue un ídolo durante los ochenta y noventa, pero decayó ya no sólo por sus excentricidades, sino que fue acusado por medio planeta de ser pedófilo.

 

Pero fue impresionante la caída del rey del Pop.
Hubo una canción llamada «They don’t care about us» , y fue  el video de Michael Jackson más controvertido para su realización. La prensa mundial se hizo eco del proyecto cuando la letra hacia ciertas referencias que ofendía a la comunidad judía, quienes presionaron a Michael Jackson a que reeditara la canción, cambiando la frase.

Además donde se metía con alguien, decía que nos manejan, nos manipulan, nos usan, y nosotros les idolatramos ¿de quién hablaba Michael ? el vídeo se rodó en Brasil con niños pobres que clamaban lo que decía Michael «they don’t care about us»…..

A raíz de este disco…. ¿ se dio cuenta Michael de dónde estaba metido y quiso salir ?

Los MKUltra poseen una característica común: son preparados desde pequeños para entrar en la Hermandad (Jackson, Joli; Barrymore, Miley Cyrus, Spears, Aguilera…)

Ahora, además se ha confirmado que el cantante ha pasado ser un testigo de Jehová  a convertirse al Islam,  meses antes de su muerte según los informes en el Medio Oriente.

 

Michael Jackson vestía un abaya, un tradicional velo de las mujeres árabes, en Bahrein Foto: REUTERS

El cantante cambió su nombre de Michael a Mikaeel, que significa es el nombre de Alá es uno de los ángeles. «Jackson rechazó una denominación alternativa, Mustafa que significa» el elegido «, añadió la fuente.

También tenía los planes de construir una mezquita en su propiedad de Bahrein.

Pero según algunas revelaciones de la niñera, dice que “Jackson estaba cada vez más bajo la influencia del grupo religioso-político con sede en Chicago Nación del Islam”, una escisión del islam tradicional dirigida a la población negra que tiene controvertidas creencias, como que esta raza es superior.

Según la niñera, la secta hizo creer a Jackson que el alquiler de su mansión en Los Ángeles costaba 100.000 dólares al mes, pero ella está convencida de que el precio estaba engrosado y era hasta cuatro veces superior al de otras residencias similares en la zona.

Esto es una prueba fundamental de que MJ estaba siendo manipulado como quisieran, a través de las dosis de remedios que ingestaba, ya que él pensaba que tenía contrato para realizar 10 conciertos en Londres en el verano , pero  eran 50, realmente no tenía ni la menor idea de lo que hacía.

Ahora bien, hablando sobre la causa de su muerte, él quizás sabía de que moriría, asi como lo dice la letra de la canción “Morphine”que habla sobre el Demerol, (lo que se supone que fue lo que lo mató) aca dejo el link de la traducción para que saquen sus propias conclusiones. Otro “mensaje oculto” o quizás una coincidencia sobre su muerte es que a los 30 segundos del video de Michael Jackson “Leave Me Alone” del álbum Bad de 1987 y lanzado en 1989 hace ya 20 años, aparece un diario con la portada “Michael Frozen for 50 years” (Michael congelado por 50 años) y da la casualidad que el cantante muere a los 50 años de edad.

Sea como sea….Michael, fue víctima de un riguroso control mental….así como lo están haciendo con otros artistas que triunfan hoy día…no me refiero a todos, pero hay varios que están en la misma o similar situación, es cosa de abrir un poco los ojos y darse cuenta por uno mismo.

Vale destacar que Michael Jackson marcó un gran hito en la historia de la música con su talento.

Fuentes:

86 comentarios en “Michael Jackson, un títere de los Illuminatis”

  1. Esta muy bien tu reporte y no dudo que haya cuestiones relacionadas con la secta. Solo estoy en desacuerdo que lanzarlo desde niño a la fama venga de los illuminati, quizás eso pudo ser después. pero en su infancia no, porque él tuvo éxito gracias a su talento y eso… NADIE TE LO PUEDE DAR.
    Saludos

    Me gusta

  2. Estoy bastante de acuerdo con esto, fijate que incluso en el vieo orginial de la cancion they don’t really care about us, en el que sale cantando en brasil, en el minuto 1:12 puedes ver el un puto ojo a la mano derecha, claro, puede ser coincidencia, como todas las piramides con ojos que salen en matrix, asi como la fecha de nacimiento de neo el 11 de septiembre del 2001, etc. lo que yo creo, es que al igual que john lennon y varios artistas mas, cuando los illuminati se dan cuenta de que estas personas tienen tanto credibilidad y son capaaces de cambiar el mundo, simplemente los matan… pero por favor demonos cuenta tambien que estas personas se dieron cuenta no solo del problema, sino también de la solución que como aun es, y como siempre ha sido… sigue siendo el amor…. EL AMOR !!!!

    I know that keepin the faith
    Means never givin up on love
    But the power that love has
    Has to make it right
    Makes it
    Makes it right

    So keep the faith
    Don’t let nobody turn you round brother
    You got to know when it’s good to go
    Get your dreams up off of the ground

    personalmente creo que a michael jackson se lo pitearon para que no pudiera abrir el tarro, a proposito, el guitarrista de stratovarius también «despertó»… un abrazo hermanos !!

    Me gusta

  3. MICHAEL JACKSON IN MEMORIAM.
    .
    Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.
    .
    Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces “Centro de Quemados Michael Jackson”. También donó 500.000 dólares para el “United Negro College Fund” y fundó la organización benéfica “Heal the World”, dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
    .
    Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don’t care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie…
    .
    Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.
    .
    Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:
    .
    AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children’s Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center’s Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder’s of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA – 28th Street/Crenshaw,
    .
    .
    Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
    .
    En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.
    .
    Su implicación en la sociedad fue la causa de sus problemas. Esto fue más que evidente a partir de 1995 con el álbum History, con temas como “They don’t care about us”.
    .
    En octubre del año 2001, Michael completa su trabajo en el nuevo sencillo para fines benéficos What more can I give, una respuesta a los actos terroristas del 11 de septiembre. Al igual que había hecho años atrás con We are the world, grabó la canción con la participación de varios artistas y con las expectativas de alcanzar una recaudación de cincuenta millones de dólares para las familias de las víctimas de los ataques. Sin embargo, el sencillo no saldría a la venta debido al abandono de Sony por parte de Jackson. En la grabación, de la que también hubo una versión en español, participaron entre otros Mariah Carey, Céline Dion, Tom Petty, Reba McEntire, Ricky Martin, Carlos Santana, Beyoncé Knowles (Destiny’s Child), Nick Carter (Backstreet Boys), Aaron Carter, Mya, Luis Miguel, Gloria Estefan, Shawn Stockman (Boyz II Men), Shakira, Usher, Brian McKnight, Julio Iglesias, Luther Vandross, John Secada, Billy Gilman, Alejandro Sanz, Christian Castro, Olga Tañón, Anastacia, Juan Gabriel, Thalía, Ziggy Marley y 3LW.
    .
    Jackson acusó de racista y mafioso al entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola, cuyo contrato fue rescindido escasos meses después. Jackson canceló una Gira prevista para 2002 y la salida de varios sencillos.
    .
    Ya en el 2003 lo acusan de abuso sexual a menor. En el 2005 lo declaran inocente. Se va a vivir a Bahrein (aquí se hace evidente que se va por el acoso). En el 2006 continúan y cierran Neverland.
    .
    En el 2007 se convirtió al islam.
    .
    Man in the mirror (sub. español) Michael Jackson:
    .

    .
    .
    Michael Jackson – They don’t care about us (subtitulado)
    .

    .
    .
    Michael Jackson – Earth Song (con subtitulado completo)
    .

    .
    .
    Todo para ti(what more i can give)-version en español
    .

    .
    .
    what more can i give by michael jackson and friends
    .

    .
    .
    Black or white (sub. español) Michael Jackson
    .

    .
    .
    Michael Jackson Strenger in Moscow sub spanish
    .

    .
    .
    Michael Jackson & Janet Jackson – Scream (Subtitulado)
    .

    .

    Me gusta

  4. dejen la habladera de pendejdas,porque no dijeron todo esto cuando estaba vivo,claro ahora ya no puede defenderse,que baja son las personas cuando se aprovechan en estas situaciones, a el le toco vivir la vida a su manera y no somos quien para cuestionarlo, ya no esta entre nosotros, dejemoslo tranquilo,por personas asi fue que tomo la decision de vivir casi aislado…

    Me gusta

  5. El papa de MJ no aprendió nada de control mental de ninguna secta, el tipo simplemente se la pasaba golpeando a sus hijos y los controlaba a través del miedo y terror que éstos sentían hacia él, asi de simple, no se necesita estar en una secta para dominar a una persona que se encuentra en condiciones fisicas inferiores a la de otra.

    Me gusta

  6. lociet pero nose ala hora de morir michael presenti que iva a ber otro rey de pop y ese soy yo boy a trabajar muy duro para bailar como michael
    auque el no seguira siendo nuestro idolo y mi consejero
    de baile

    Me gusta

  7. Hola me gusto mucho la publicación, muy interesante, estare pendiente por si cuelgas mas,gracias por compartirla.
    Fuerza y honor

    Me gusta

  8. yo creo clau, que tu eres muy ignorante… por ultimo trata de entender de lo que estan hablando antes de criticarlo… por ultimo parte de la base de que los illuminati existen, y de ahi preugntate si ellos se preocuparian de derrocar al rey del pop, quien goza de popularidad infinita y también mucha credibilidad, y quien con decir que ellos existen todos sus planes se irian a la concha e la lora… a mi me parece bastante lógico, adempas no creo que te haria muy mal ver los videos que se exponen para poder llenar de mas conocimientos tu cerebro y poder tener una opinion comparando todos los puntos de vista… chao loca

    Me gusta

  9. sobre el comentario anterior al mio, la verdad es que me sorprende la gente tan culta, tendrias que trabajar en algun tipo de organizacion de «inteligencia internacional», ya que tus conclusiones son brillantes. (se noto el tono ironico)

    con este sistema logico matematico creado por don domas podemos decir que:

    partiendo de la base de que los marcianos existen, michael es uno de ellos -es posible, o no?-

    y si clau, no le hace mal a nadie ver esos videos, que son muy interesantes por lo demas, pero no te preocupes que no verlos y opinar diferente no te hace ignorante, ignorante es; el que cree que sabe, pero que en realidad no sabe que no tiene idea.

    no puedo asegurar nada respecto de la veracidad de este «articulo» sobre la coneccion de michael y su padre con la secta, pero todo indica que es una estupidez enorme, por favor jovenes,
    no veo fundamentos concretos de esta relacion en èl, me parece gratuita y vaga la acusacion en todo sentido.

    M.J siempre estaras en el recuerdo de quienes te siguieron y te admirarion. fuiste un «Iluminado» y siempre brillaste y brillaras con luces propias en la memoria colectiva.

    gracias por tu musica y tu ejemple de humanidad.

    Me gusta

  10. igual puede que tengas razón Alan, en realidad, no soy nadie como para calificar a alguien de ignorante… me dominó la pasión y acuse a clau, en realidad puedo estar muy equivocado… igual, como he visto tanta lesera (que pienso que es verdad), mi lógica me lleva a creer lo que digo, pero como tú dices, quizás estoy en esa etapa del saber, en la que «creo saber, pero en realidad no sé»… en todo caso, yo trato de relacionar todos los conocimientos que tengo (y creo por ciertos), y eso me lleva a este tipo de conclusiones…
    cabe decir, que no estoy muy seguro tampoco, de que hayas entendido lo que quería decir este «artículo», al menos lo que entendi yo, no es que michael jackson haya querido ayudar a los malos, sino que, en algún momento, se dió cuenta de que «they don’t really care about us» y quizó «heal the world», asi como de lo estúpido que es juzgar según si eres «black or white» y weno, que todo esto lo hacía querer «scream», y según lo que yo creo, el también se dió cuenta de que si queremos algo, todo lo que teníamos que hacer era «keep the faith», para lo cual se requiere un gran acto de amor… la cuál yo pienso que es la solución para toda esta maldá, y aun así a mi me cuesta aprender a amar, y termino dándomelas de jefe y tratando a otra gente de ignorante…
    concuerdo contigo en que mj fue y, según yo, sigue siendo un iluminado…
    pd: no estoi seguro de los illuminati, pero para mi son casi la única explicación de porque aún después de tantos años de «desarrollo y evolución», se sigan viviendo todos los abusos que existen, y que gente puede manejar autos carísimos y lindos, mientras hay niños que mueren de hambre… me cuesta mucho entenderlo!! con el poder de la iglesia católica… ellos podrían haber cambiado el mundo hace rato !! aúnque además, no puedo dejar de asumir la responsabilidad por no haber hecho casi nada más, que postear en blogs, comentar en diarios y hablar con amigos para tratar de cambiarlo, aúnque por lo mismo quiero que la gente que quiera cambiar el mundo, se reuna en un solo grupo para lograrlo y les insisto en que si quieren participar traten de hacerlo… no creo que nos haga nada de mal
    pd2: toi bastante jugoso parece… espero se haya entendido el mensaje… la cosa es que tengo buenas intenciones pero igual que todos, soy víctima de mis experiencias y como todos, puedo estar equivocado
    pd3: michael jackson es seco y no tengo ninguna intención de aportillarlo… su voz es inigualable y el feeling que traspasaba al cantar realmente me llenaba mucho… sobretodo en «keep the faith» ejjee… adios

    Me gusta

  11. MICHAEL JACKSON in memoriam.(2º Parte)
    .
    El cantante cambió su nombre de Michael a Mikaeel, que significa es el nombre de Alá es uno de los ángeles. ”Jackson rechazó una denominación alternativa, Mustafa que significa” el elegido “, añadió la fuente. También tenía los planes de construir una mezquita en su propiedad de Bahrein.
    .
    Michael Jackson converted to Islam took name “Mikael” INDIA NEWS FLASH !!
    .

    .
    .
    Michael Jackson Confirma Conversión al Islam:
    .
    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.religionnewsblog.com/17555/michael-jackson-islam&prev=_t&rurl=translate.google.com
    .
    .
    .
    MICHAEL JACKSON – “HEAL THE WORLD”
    .

    .

    .
    .
    USA for Africa – We Are The World (w/M.Jackson) + Lyrics HQ
    .

    .

    Me gusta

  12. Solo quiero decir que digan lo que digan de Mj…el siempre sera un gran artista…y recordado por su increible musica…tb fue una gran persona.. nunca crei lo malo que se dijo de el…mentiras que inventaron pra undirlo..ya que el estaba alzando la voz en contra de los dueños de este mundo…su cancion They dont care about as..es una clara prueba de ello…este donde este espero que descanse en paz..

    Me gusta

  13. de verdad no sabia nadita acerca de los iluminatis pero me alegra q aca den informacion. mj seguira siendo el rey del pop,pueto q las cosas q el logro sera muy dificil q otro artista las iguale o supere.

    Me gusta

  14. a mj lo comenzaron a traves de su imagen , como utilizaba su posicion en el mundo para enviar mensajes , como en man in the mirror , heal the world , they don`t really care about us , donde expone razons de pork el mundo esta pal pico… kreo alarmas en los nuevos dioses porke a dierencia de madonna el estaba denunciando los hechos ke tienen pal pico el mund

    Me gusta

  15. No sé si MJ habrá sido controlado mentalmente y asdf (no lo creo), pero sí sé que en sus canciones había algo de denuncia política y eso no le gusta a los poderosos.

    Me gusta

  16. hermanos los illuminatis ia estan infiltrados en todas partes ….

    ademas ia se comenzo la implantacion de chips en mexico u.u

    fuck off the NWO….

    saludos dsd monterrey nuevo leon mexico…

    de todos modos esto ia estaba previsto..
    pero aun hai esperanza si nos mantenemos unidos y no dehando que este sistema nos doblegue…

    no sedamos ante su imposicion….

    Me gusta

  17. Por favor, de donde sacaste la misma informacion amarillista que vengo leyendo ya no se cuantas veces.
    Mentir no es informar, es solo repetir como loro las mismas mierdas que dice la prensa, archienemiga de Jackson.
    Hasta cuando van a joder con los articulos basura….si si si porque lo dijo tal es cierto, basta ya.
    Si queres saber de la vida de Jackson, privada o no, escuchar lo que él piensaba y sentia, busquen videos, entrevistas, confesiones que salen del mismo Michael, en Youtube hay bastante.
    Ni muerto lo dejan de condenar a este hombre a nadie le importa la verdad de las cosas.
    ¿El illuminati era el padre que le daba tremendas paliza cuando cometia errores en los ensayos? si muyyy illuminate era…el control mental eran los traumas que les dejo a sus hijos varones…y que tendra que ver con los masones? Y eso no alcanza a ser una Abaya, ni un Chador ni tampoco una Burka, lo he visto montones de veces en videos con un trapo en la cabeza cubriendole la mitad del rostro, los aviador oscuros y encima un sombrero y el que lo a escuchado sabe porque lo hacia.
    Que decepcion de post.

    Me gusta

  18. oye no leiste nada parece… si no es que michael o su padre sean illminati, es que ellos lo exterminaron, por las letas de su ultimo disco, a mi parecer, si las lees i escuchas vas a entender a que me refiero yo por lo menos, no creo que este equivocado…. dale escuchalas y opina!!

    Me gusta

  19. Lic.RAFAEL DE LOS SANTOS,realmente esta muerto en la carne y en el espiritu, y esta muerto externamente por no buscar del Sr.Jesucristo y del Dios altisimo, que pena , o que lastima. se perdio esa alma. la Familia la que dejo que busquen de Dios , que oigan a los Profesta en la tierra ahora. o se perderan para siempre. Aleluya, Amen!!

    Me gusta

  20. Sres lectores del BLog:
    A continuacion hago paste de un mail que envie a Trinity para sacarme casi todas mis dudas en cuanto a su trabajo. El mismo no fue respondido por lo que he llegado a la conclusion que a esta persona solo le interesa tener nutrido el blog. Y digo esta persona porque no estoy seguro que fuera mujer y tampoco estoy seguro que fuera solo uno/una. En publico disimula (bastante mal) que se preocupa por cada uno de nosotros pero en privado no obtuve respuesta ni buena ni mala. Y en este mail trate y creo que lo logre de no ser «resentido». Quizas diga que yo nunca le envie ese mail, para el que tenga alguna duda que me escriva y le respondere (con tiempo ya que yo SI trabajo). ah tuve que inventarme otra cuenta para poder comentar porque me vanearon. Aqui les va el mail:

    Hola Trinity soy leoharris. Obviamente este no es mi nombre y esta cuenta es mi cuenta falsa, ya que estoy mas tranquilo en el anonimato.

    Tenes razon, no soy una persona muy informada como tu en estos temas y nunca me ufané de ello. Cosa que vos si hiciste. Por eso caí en tu blog el que en un principio me aclaro un monton de cosas.
    Pero con el tiempo me fui dando cuenta que muchas veces no mantenian coherencia entre posteos y por eso comence a participar en los foros.
    Tengo 2 sensaciones. Una es que el blog cambio de rumbo y por ende de timonel y la otra es que el blog siempre fue asi (que posteas sin importar si los temas se contradicen) y yo al ser nuevo tardé en darme cuenta de como era.
    Ademas hubo posts apocalipticos que nunca se cumplieron y no se volvio a hablar de ello.

    Te acordas de el evento catastrofico que iba a ocurrir en octubre del año pasado? …???? o de la caida del dolar y surgimiento del Amero en Febrero de este año? …??? Preparense para la LEY MARCIAL!!!!! …???
    Que hacemos Trinity con las latas de conservas, las tiendas de campaña y el oro????

    No importa, eso es lo de menos.

    Pero cuando saliste con toda la furia contra las vacunas y con elementos tan basicos (no estoy siendo agresivo Trinity, son basicos en serio y te lo dijo tchumacker rozan la enseñanza primaria) me indignó tanto que sali con el cuchillo entre los dientes, porque la tienda de campaña la enrollas y te la metes en el traste pero de la enfermedad no se vuelve. Tendrias que al menos dar el beneficio de la duda y dejar que la gente decida. Pero no, lo tuyo fue tajante y no aceptas otras opiniones porque la unica verdad es la tuya.

    Yo te vuelvo a repetir que no defiendo a la industria farmaceutica ni a la medicina porque sencillamente no tengo los conocimientos para hacerlo y ademas me generan mucha desconfianza. Pero el dia que les peguen un golpe de muerte va a ser con trabajos serios y no con esos castillos de naipes que se caen solos.

    Por favor aclarame punto por punto y no hullas a ninguno de ellos como lo has hecho otras veces.

    Y una ultima cosa. Aclarame como es que respondes tantos comentarios, traduces y buscas material, lees libros, moderas los foros de cada uno de los posteos, trabajas y te queda tiempo para tu vida personal.

    Como ves todas estas dudas, que te hubieran dado el tiro final ante los foreros si yo hubiese sido un «debunker», no te las planteé en publico porque no soy una «serpiente que se arrastra».

    Por favor aclarame todos los puntos que necesito saberlos antes de huir de esta pagina como lo han hecho otros tantos.

    Si me equivoco… MIL DISCULPAS
    Leo.

    Aclaro que hice publico el mail porque nadie me respondio nada.

    Me gusta

  21. Para leo harris :

    Este blog no tiene ninguna relación con el blog de Trinity, sólo sacamos algunos artículos de ahí como lo hacemos con muchas paginas más, por ende es imposible que yo pueda responder por ella.

    Creo que deberias postear esta queja en su página, no aqui.

    Crack.

    .

    Me gusta

  22. estoy de acuerdo con tu comentario
    si uno lo analiza bien tiene bastante logica que lo hayan perseguido ya que en los 80 el fue un hito musical
    pero despues en los 90 con la llegada del disco black or white
    (el cual causa polemica) y todas las canciones de los 90
    pudo haber hecho que se molestaran con el y quisieran destruir su imagen a toda costa
    temas como they dont care about us
    dejan bastante que desear
    earth song tambien
    en este sentido como michael se volvio un enemigo
    habia que atacarlo con lo que mas le dolia
    los niños de esta manera el se sentiria debilitado
    dejo este video para que lo vean

    y despues analizen
    me da pena por el era un gran artista
    pero la prensa (cuarto poder )
    lo destruyo

    Me gusta

  23. LO QUE ME DA MAS PENA ES NO ABERLO CONOCIDO ERA Y SERA MI IDOLO PARA TODA LA VIDA , ME TRAEN RECUERDOS A LA MENTE CUANDO DIJERON QUE EL HABIA ABUSADO DE UN MENOR NUNCA CREI QUE EL IVA A ASERLE ALGO ASI A ALGUN NIÑO O NIÑA POR QUE A EL LE ENCANTABAN LOS NIÑOS Y ME DA MAS RRABIA QUE SIERAN DE EL ME UBIERA GUSTADO SER HIJA DE EL PARA DECIRLE LO, MUCHO QUE LO AMO I ME SIENTO ORGULLOSA DE EL POR AVER EXISTIDO ME DA TANTA PENA QUE EL PADRE LO OBLIGARA A SER CANTANTE DE TAN PEQUEÑA EDAD ESPERO QUE LO DEJEN DESCANSAR EN PAZ PERO QUE SIEMPRE ESTE EN NUESTROS CORAZONES POR LO MENOS AMI NOSE NME VA A OLVIDAR LO MUCHO QUE LO QUERO OGALAS DIOS ESTE CONTENTO CON EL REY DEL POP SERCA PARA QUE LOS DOS VEAN LO CUANTO LO AMO BUENO YO ME LLAMO DANIELA ANDREA VALENZUELA VALENZUELA TENGO 12 AÑOS VIVO EN PEÑALOLEN ******** PASAJE ******* CHAO

    *–
    Post Moderaro por : Crack.
    Webmaster
    *–

    Me gusta

  24. HOLA ASE ALCUN TIEMPO YO MADE ESTE COMENTARIO PORQUE NO ASUMIA LA MUERTE DE MI IDOLO TODAVIA TENGO LAS GANAS DE CONOCERLO POR FA RESPONDAN CHAO.. SE DESPIDE LA DANI

    Me gusta

  25. HOLA, antes qeu nada quiero decir qeu soy fan de mike, pero la verdad creo que enparte tienen razon lo que dice este reportake, mike fue controlado sin que el lo supiera y mas mucho mas para THIS IS IT es mas que evidente no se si por los iluminates pero mike no actuava en los ultimos dias por voluntaf propia era forzado a hacer siertas cosas pero tambien cabe destacar qeu mike nunca fue una mala persona solo que fue victima de gente mala y perversa que se aprovecharon de el. michael jackson descaza en el paraizo porque deverdad te lo mereces, te amamos y esperanos.

    Me gusta

  26. Yo mas bien creo que los iluminatis querian que Michael trabajara para ellos pero como el se nego planeron toda una estrategia para destruirlo, desde la s acusaciones falsas hasta exagerar toda su extrenticidad, sus costumbres y su aspecto (que en lo personal me encantaba) quiza hasta inflitraron persona estrategicas cercanas a el para que tomara malas desiciones y decayera tanto su carrera como su economia.
    Es una lastima que el mundo no haya valorado a este genio moderno, que tenia tanto para dar y que nos enseñaba a ser mejores en todos los aspectos.
    Respecto a que se convirtio al Islam, su mismo hermano Jermaine (que si oertenece al Islam) lo nego, checa la siguiente pagina:
    http://zeta101.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=10580:jermaine-jackson-dice-qrey-del-popq-estuvo-cerca-del-islam&catid=67:artistas&Itemid=384
    por el amor de Dios dejen de ser religiosos y sean objetivos, no se puede creer todo lo que la prensa diga recuerden que este medio fue el que principalmente utlizaron (quiza los iluminatis) para destruirle, solo le inevntaban cosas, exageraban otras y se callaban lo bueno que hacia, es muy ovbio, yo personalmente no creo lo que se dice de el.
    Su muerte me ha dolido mucho y mas porque en vida no fue valorado y ahora que muere empiezan a salir a la luz todads las cosas buenas que hizo y no solamente eso sino que otra parte se dedica adenigrarlo mas, Respeten su memoria, Tenemos mucho que aprenderle, su muerte definitivamente en una perdida irreparable.

    Sin duda el mundo no merecia a alguien como Mchael Jackson

    Me gusta

  27. a mi entender de todo esto es, que mike no tuvo suelte con la gente hablando mas claro, las personas mientras mas buena tu eres mas te maltratan, mike te amo y no te voy a olvidar doy fe de eso me paso los dias mirando tu videos eras especial y me uno a la joven, no te supieron valorar, fuiste un regalo de dios hace 50años, gracias por haver existido, gracias a tñu madre por traerte al mundo, gracias a dios sobre todo por haver permitido que tu nacieras, gracias por todos los favores que hiciste, que por que esas personas que te acribillan no lo hicieron ellos. te quedaste sin dinero para salvar a otros, asi es que se hace como no enseñaron desprendernos de todo para poder seguir el camino de jesus y tu lo hiciste,si erraste que dios te perdone a mi no me toca jusgarte, que te jusgue dios el es que save todo lo que hace, que dios te bendiga, y te tenga en un lugar bueno porque tu te lo ganaste.

    Me gusta

  28. a los genios siempre c los cuestiono, y se busco establecer como habian logrado todo lo q hicieron, esta de mas decir q Michael es uno de ellos…gracias Michael x haber existido !

    Me gusta

  29. ESTAS DEMENTE HERMANO:

    THEY DONT CARE ABOUT US: PROBABLEMENTE INSPIRADA GRACIAS A LA TRISTE EXPERIENCIA QUE DE HUMILLACION QUE PASO MICHAEL CUANDO LA POLICIA MANDO A QUE REVISARAN SUS PARTES INTIMAS, ALGO QUE RESULTO SER UNA TOTAL HUMILLACION (PARA CUALQUIERA QUE SE CONSIDERE HUMANO), ESTO HABRA AYUDADO A GENERAR LA CANCION CON TODA LA RABIA CON QUE SE ESCUCHA; EL CONTROL SEGURO SE REFIERE AL SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO QUE PUEDE ENVIARTE A PRISION ASI DE FACIL EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.

    EL PADRE DE MICHAEL NO LO OBLIGÓ A NADA, ESTE SEÑOR NI SIQUIERA SABIA QUE SU HIJO SABIA CANTAR, EL VOCALISTA ERA EN PRINCIPIO JERMANIE, LA MADRE DE MICHAEL FUE LA QUE DESCUBRIO EL TALENTO, Y LE INSISTIO A JOSEPH PARA QUE LO PUSIERA A PRUEBA.

    MICHAEL ADMIRABA A ELVIS, Y ALGUNA VEZ LISA DIJO CUANDO ESTABA CASADA CON MICHAEL, QUE ÉSTE LE HABIA CONVERSADO QUE LE GUSTARIA MORIR COMO ELVIS…MICHAEL TUVO MALAS RACHAS CON DROGAS FARMACEUTICAS, EN LA EPOCA DE DANGEROUS CUANDO SE DIERON LAS SUPUESTAS ACUSACIONES DE ABUSO A UN MENOR, ESTE CAYO EN UN MAL MOMENTO CON ESTAS DROGAS, PERO ELIZABETH TAYLOR LOGRO SALVARLO LLEVANDOLO A UN CENTRO DE REHABILITACION EN INGLATERRA.

    EL PROBLEMA DE MICHAEL SE HUBIERA RESUELTO DE FORMA MUY SIMPLE; YA QUE NO SON LOS ILUMINATI, NI LAS RELIGIONES, NI LA CIA, NI NINGUNA DE ESAS HISTORIAS FANTASTICAS QUE SE HAN INVENTADO HASTA EL DIA DE HOT… TAN SOLO BASTABA CON QUE ALGUIEN LE HUBIESE DICHO A MICHAEL:

    «MIchael eres un adicto a las drogas, necesitas ayuda…»

    Me gusta

  30. Michael Jackcson es un gran artista y siempre tuvo un gran amor por los niños, sus donaciones millonarias al continente africano y otras instituciones para los niños nunca alcanzaban por misteriosos manejos. Por pertenecer en contra de su voluntad a una rama de la elite se vio obligado a actuar de tal manera que los intereses de esta organización se vieran beneficiados, Michael queria decir su verdad pero no lo dejaron.

    Me gusta

  31. Interesante información sobre MJ…. lo leere completo para asi poder opinar mejor. Pero a pesar de lo q digan, MJ siempre estará en mi corazón..

    Me gusta

  32. Yo creo que si los iluminatti tenian influencia sobre el…
    Ademas a Michael lo vi muchas veces haciendo signos satanicos.
    Si se fijan en conciertos de billie jean, o fotos se ve claramente.

    Me gusta

  33. los iluminatis lo crearon todo lo malo x q cada dia estamos destruyendo el planeta en vez q lo cuidemos lo destruimos, provocaron el terremoto el alud y muchas cosas mas x eso no debemos creer en falsos profetas de tal manera q el ser humano se salve y llegue a la gloriade nuestro DIOS paraq asi acabara el sufrimiento no habra hambre todo sera felicidad.

    Me gusta

  34. eso no es lo que yo recuerdo , por que segun en el video «Black or Withe» (en la partesensurada concida como «el baile de la pantera» hay muchos simbolismos donde este (michael) rechaza a los illuminati y rompe cada uno de los simbolos referentes a estos , chequenlo y veran …

    Me gusta

  35. Pues yo pienso que si fue en esclavo monarca Mkultra pero al finald e su vida y como lo hizo bob marley, trataron de luchar contra este movimiento judio iluminatti, pero claro quien tiene al poder manda, y michael murio, al igual que a bob marley le dispararon.

    Me gusta

  36. Es LAMENTABLE seguir encontrando en la RED estas noticias sobre MICHAEL JACKSON,al parecer la «moda» es «COPIAR Y PEGAR» una noticia y NO HACER UNA VERDADERA INVESTIGACION.Esta nota ES FALSA Y LA HIZO EL PERIODISMO BASURA QUE SIEMPRE LO AGREDIO Y MALTRATO para que la OPINION PUBLICA tenga una imagen distorsionada e irreal del verdadero MICHAEL.Por si alguien no lo sabe, la acusacion de la cual fue objeto y llevado a juicio en 2005 FUE FALSA,DEMOSTRADA POR SU ABOGADO MISTER TOM MESSEREAU ( Un gran hombre) una CONSPIRACION ,DOCUMENTADA POR LA PERIODISTA APHRODITA JONES EN SU LIBRO «THE MICHAEL JACKSON,CONSPIRACY»,esta periodista se dio cuenta de la verdad porque estuvo en la sala del juicio y alli ella entendio COMO HABIAN MONTADO ESTE JUICIO para SACARLE DINERO ,DESPRESTIGIARLE Y HUNDIRLO COMO ARTISTA…porque «ellos saben» del poder que tiene para llegar al publico…y MICHAEL JACKSON NUNCA HA CAIDO COMO LA PRENSA QUIERE HACER VER, LA PRUEBA ESTA EN QUE HASTA EL 2007 HABIA VENDIDO MAS DE 750 MILLONES DE DISCOS..(y creo que actualmente ya llego a los 900millones) o sea que sigue estando VIGENTE AUN SIN LA PUBLICIDAD DE «ellos» que no entienden que su MUSICA SE VENDE POR SI SOLA.
    MICHAEL JACKSON ES TALENTOSO DE NACIMIENTO, NACIO CON TALENTO ARTISTICO,UN GENIO DE LA MUSICA Y LA DANZA..y como alguien dijo: lo descubrio su MADRE; su padre, lamentablemente,era un hombre VIOLENTO CON EL Y SUS HERMANOS, LOS OBLIGABA A ENSAYAR HORAS Y HORAS Y A MICHAEL LO CARGO CON TODA LA RESPONSABILIDAD YA DESDE LOS 5 AÑOS Y DISIENTO CON LO QUE DICE EN LA NOTA DE QUE HACIA CONTROL MENTAL CON MJ,por la simple razon de que si JOE HUBIERA SABIDO TECNICAS DE CONTROL MENTAL, NO HUBIERA RECURRIDO A LOS GOLPES CON MICHAEL( por favor, informense sobre tecnicas de control mental), este hombre¡¡¡ SOLO EJERCIO LA VIOLENCIA FISICA,VERBAL Y PSICOLOGICA CONTRA SU HIJO!!! MICHAEL ERA EL UNICO QUE ENFRENTABA A SU VIOLENTO PADRE,SUS HERMANOS NUNCA LO APOYARON, POR ESO EN CUANTO PUDO MICHAEL SE LIBERO DE ELLOS.JOE reconocio en una entrevista que lo habia golpeado pero el «buen hombre» no dijo que se arrepentia…QUE QUEDE CLARO, MICHAEL JACKSON SUFRIO LA VIOLENCIA DE SU PADRE Y NADA DE ILLUMINATIS!!!
    Tambien DESMIENTO DE SU CONVERSION AL ISLAM ,¿ en que me baso? en el testimonio de su propio hermano JERMAINE( que si es musulman practicante) quien manifesto que MICHAEL NO SE CONVIRTIO AL ISLAM
    y dice que EL fue el que queria que abrazara esa religion porque vio que MICHAEL necesitaba proteccion..y por palabras de su maquilladora KAREN FAYE que era una de las pocas personas que lo conocio bien y estuvo muy cerca de EL.
    MICHAEL ES CRISTIANO Y SIEMPRE TRATO DE PONER EN PRACTICA LAS ENSEÑANZAS DE JESUS, dicho por EL MISMO.Para los que no lo conocen, MICHAEL le gustaba disfrazarse con vestimentas de distintos lugares del mundo por eso se lo vio en algunas fotos con un atuendo musulman .MICHAEL ES UN SER DE LUZ Y AMOR…AMABLE ,GENEROSO Y HUMANITARIO POR ESO AYUDO Y AYUDA A VARIAS INSTITUCIONES PARA NIÑOS Y ENFERMOS, ESTO NO ES NOTICIA, LA PRENSA BASURA NO LO PUBLICA!!!!!Pero SI PUBLICA MENTIRAS!!!!
    MICHAEL JACKSON tomaba medicamentos para sus dolencias ( como muchas personas lo hacen, ¿o acaso es el unico?)estos eran recetados por sus medicos…y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE EL INFORME DEL MEDICO FORENSE QUE PRACTICO LA «AUTOPSIA» CONCLUYE QUE «MURIO POR INTOXICACION AGUDA DE PROPOFOL»…NO por demerol ni morphina como dice esa nota amarillista.,EL FUE ASESINADO POR SU MEDICO!!!!! y todos sus fans del mundo ESPERAMOS JUSTICIA!!!!
    Opino que SI EXISTE UN GOBIERNO OCULTO ,LLAMESE «ILLUMINATIS» QUE DOMINA TODAS LAS ESFERAS Y ACTIVIDADES DEL PLANETA y una de ellas es la INDUSTRIA MUSICAL; con esto quiero decir que ya hace mucho tiempo atras MICHAEL VIENE LUCHANDO EN CONTRA DE «ELLOS» , POR ESO DURANTE AÑOS FUE AMENAZADO (Registros del FBI)y PERSEGUIDO !!!
    MICHAEL, sabia de «sus planes» y lo iba a DENUNCIAR PUBLICAMENTE!
    Por este motivo enviaron a su sicario….como ocurrio con otros personajes. Pero aun no esta dicha la ultima palabra y el «castillo de naipes» se les esta desmoronando.
    MICHAEL, UNA MARAVILLOSA PERSONA NOS REGALO SU MUSICA Y SU AMOR…
    SIEMPRE SERA EL UNICO REY DEL POP Y DE LA MUSICA…DISFRUTEMOS SU OBRA Y ESCUCHEMOS SU MENSAJE DE PAZ ,DE LUZ,DE FE Y DE AMOR!!!!
    MICHAEL TE AMAMOS ETERNAMENTE!!!!LOVE YOU MORE SWEETHEART!!!!

    Me gusta

  37. la verdad es que concuerdo con uds, los illuminatti son muy peligrosos para la existencia de este planeta y deben ser eliminados, por si algunos no saben la secta illuminatti se dedican a adorar al diablo, ellos estan esperando su llegada para poner su nuevo orden mundial, por lo tanto hay que hacer algo antes de que esto pase

    Me gusta

  38. la verdad es que concuerdo con uds, los illuminatti son muy peligrosos para la existencia de este planeta y deben ser eliminados, por si algunos no saben la secta illuminatti se dedican a adorar al diablo, ellos estan esperando su llegada para poner su nuevo orden mundial, por lo tanto hay que hacer algo antes de que esto pase tambien digo que los illuminatti no son judios no señores no ellos son satanistas y dicen mentiras acerca de que son judios

    Me gusta

  39. Yo pienso que los iluminatis ya dejaron de existir fueron fulminados por la debilidad femenina ,,,si ,,, tal vez abra algunos,,,, pero son puros pájaros nalgones y cobardes que creen gobernar al mundo con fantasías absurdas,,, gobernar es disfrutar plenamente de los placeres de las carnes jóvenes y vírgenes sin ser cuestionados por la sociedad,,, no tienen ningún poder ,, por que no pueden canalizar la propaganda a su favor ,,si resulta ser verdad todos esos mitos de exterminio o si es falso y la sociedad pensara que en verdad es cierto hoy en día la sociedad se organizaría con el gobierno para exigir sus cabezas ,Pero no creo que sean capases de matar una mosca si existieran los antiguos iluminatis el mundo seria mas complaciente para los reyes a si que no ay de que temer,

    Me gusta

  40. SE COMETIÓ UNA INJUSTICIA MUY GRANDE CON MICHAEL JACKSON, LEAN LAS LETRAS DE SUS CANCIONES. SON VERDADES MUY GRANDES. LO QUITARON DEL MEDIO COMO A LENNON, KENEDY Y TODOS LO QE NO INTERESAN. LEAN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE OTROS ARTISTAS, MIREN LAS COMIDAS QUE NOS VENDEN, LOS DIBUJOS ANIMADOS DE LOS NIÑOS, TODO LO QUE PASA EN LA SOCIEDAD, NO LES IMPORTAMOS Y NOS TRATAN COMO «GANADO»
    ESTAN EN TODAS PARTES Y QUIEREN TENER TODO EL CONTROL MENTAL. IR ALERTA CON TODO, TRABAJEN VUESTRO INTERIOR. ¡CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES!¡ Y LA GLOBALIZACIÓN! HAGAN TODAS LAS COSAS CON EL CORAZÓN, CON EL AMOR. ES CON LO MÁS PODEROSO QUE PODEMOS BRILLAR EN LA OSCURIDAD QUE NOS TIENE SUMIDOS. LES AMO Y AGRADEZCO A SERES COMO MICHAEL LO QUE HIZO POR TODOS. AMEN MUCHO, A RAUDALES, QUE TODOS SOMOS UNO. NO QUIEREN QUE DESPERTEMOS, PERO LO HAREMOS.
    CAULQUIERA QUE SIN CONOCERTE TE AMA. Y TE DESEA LIBERTAD DE CONSCIENCIA.

    Me gusta

  41. Estoy de acuerdo contigo Sand…MICHAEL era y es muy peligroso porque con su musica nos induce a un despertar de conciencia, a amar a los demas sin distinciones de ninguna clase ya que su musica es universal…,»ellos» siempre lo molestaron porque saben que podia llegar a millones de personas y eso no estaban dispuestos a permitirlo, de ahi la injusta y constante persecusion a la que fue sometido usando a la corporacion de los medios para destruir su imagen.Pero , ya perdieron la batalla , somos millones que dia a dia nos vamos despertando y contra eso no ppueden hacer nada…Gracias MICHAEL …te amamos por siempre!!

    Me gusta

  42. michael jackson es el mejor cantante bailarin compositor y padre del mundo…siempre estaras en mi corazon…cuando fallecistes mii corazon se destrozo y ahora con una cinta muy fina se esta pegando por k michael jackson me dice k no me ponga triste por eso te quiero michael …i love you is the better world

    Me gusta

  43. Michael Jackson fue un gran artista y gracias a su talento conquistó al público. Su música, a pesar de lo que digan, seguirá escuchándose años y años, y su legado es innegable.
    Fue víctima de los monopolios de la música, los mismos que en España decretan la mediocridad en casi todos los medios, imponiendo baladitas en inglés como si en este país no hubiera música ‘en español’. Conclusión: somos todos tan víctimas como lo fue el bien llamado Rey del Pop. En cuanto a los Iluminatis, no sé, no los he visto, pero desconfío de los políticos que tengo a la vista y que, entretenidos en ofenderse, ni se preocupan de la situación que tienen en su propio país, sean de derechas o de izquierdas.

    Me gusta

  44. en la foto que sale saludando con las dos manos y los dedos en psicion uve, no es el saludo de los illuminatis. los illuminatis hacen un saludo con forma de cuernos del diablo.

    Me gusta

  45. El nuevo orden mundia es algo que existe desde hace mucho & se dice que el 9 de septiembre sera el proximo mega ritual de los illuminati… cada 11 años atacan … mientrs es «Fin del mundo» llega se apoderraran de los incredulos creyentes de las imagenes(SIN OFENDER DE ANTEMANO)..& los haran suyos…

    Me gusta

  46. no mames michael no fue illuminati estuvo en contra de ellos por eso dejaba pistas en sus canciones con they dont care about us fue la bomba!!! pero como pueder ser alguien illuminati y escribir heal the world o will you be there con fragementos de la biblia y ademas esos rumores de que se convirtio al islam fueron inventados por el rabino smoteauch el mismo que escribio las confesiones de michael jackson ¬¬’ !! si michael se cubria con cosas arabes fue por que no queria que lo vieran y aparte recordemos que el era alergico al sol !

    Me gusta

  47. He visto varios videos de la simbologia illuminati y como muchos mega famosos tapandose un ojo y cosas por el estilo y me pregunto que si todos los actores o cantantes, etc que llevan algun tatuage egipcio o algo parecido, como Anastacia lleva la cruz de la vida eterna en la espalda, pertenecen a este tipo de logias, y si es asi porque Anastacia sigue enfermando de cancer, si ellos tiene toda la tecnologia (ademas que el cancer se cura con una dieta vegetariana, zumo de limon y bicarbonato), no lo entiendo… alguien tiene una respuesta????( ni que decir tiene que soy fan desde hace mucho tiempo de esta artista)

    Me gusta

  48. Mi estimado Mery : La verdad es que desearia poder darte una respuesta alentadora y completamente coherente sin embargo en honor a la verdad es que estos elementos que alguna vez fueron personas tras analizar y ver la linea de comportamiento que llevan tu puedes observar que no gastan recursos en procurar la salud de estos elementos mas bien se les deja hacer lo que se les venga en gana , ahora eso incluye una serie de actos que dudo mucho te pudieras imaginar o que tu llevarias a cabo , lo mas suave son esas peticiones algo extrañas para tener en sus bastidores y otras anomalias algo extravagantes ahora retomando eso de la salud no creo que pase por no disponer de recursos mas bien por el tipo de vida artistica que se exigen asi mismos para continuar en el ruedo a lo cual recurren a casi todo el arsenal de estimulos quimicos y otras variantes como alcohol y mezclas para mantenerse en movimiento , ridiculo ,pero en la mayoria de los casos tenemos iese comportamiento autodestructivo que al extrapolarlo nos da como resultado la incomodida y el desagrado por hacer lo que hacen , bueno espero te ayuden algunos deestos datos , que estes bien .

    Me gusta

  49. ABEMOS QUE SIENPRE VAMOS A MORIR PERO POR ESO NO DEVEMOS DARNOS POVENCIDO LA SOBREPOBLACION DEL MUNDO ES UN PELIGRO PARA EL MUNDO ENTERO POR ESO QUE LAS GUERRAS ACTUALES SON POSITIVAS COMO LAS DE CHILE PERU BOLIVIA DONDE HAY MUCHA GENTE INDIGENA BAGASO DE LA HUMANIDAD ESTA SOBREPOBLACION ES SOLUCIONABLE CON LAS GUERRAS ESTO BAJARIA LA SOBREPOBLACION DEL MUNDO NO HAY OTRA SOLUCION MAS ECUANIME PARA ESTO ES PARA EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE MUERA UNOS POCOAS ANTES QUE TODA LA HUMANIDAD Y QUE MUJOR QUE GENTE QUE NO PRODUCE NADA Y SON ENEMIGOS DE EEUU .

    Me gusta

  50. Mi estimado leterin , Quien es enemigo de quien??? , hasta el dia de hoy practicamente todos los lios de los que padece la humanidad los han creado y patrocinado los estados unidos de norte america (dicho sea de paso es el unico pais que no tiene nombre , ni para eso tienen capacidad propia) de forma directa algunos y muchos de forma maestra indirectamente usando a mas de algun simpatizante de estos hacedores de males mundanos , tales como el sida-rebrote de colera en haiti-ebola en africa y demas artificios como vacunas que no sirven mas que para envenenar a personas que solo buscaban ayuda – las practicas de erradicacion mediante el retiro de el utero en gran parte de los pueblos no letrados a cambio de dolares en las cuentas bancarias de sus gobernantes y cuerpos medicos- la proliferacion de drogas duras impulsadas por la compañia y demas atrozidades dispensadas de forma arbitraria y gratuita por un pueblo como el gringo que solo mereceria todas las penas de el infierno por tales aberraciones cuyo paralelo solo puedo compararlo con lo obviado por el pueblo aleman en la 2 guerra mundial al matar con gases y quema de cuerpos como de los pueblos capturados en los campos de concentracion o campos de la muerte nazis , que tenga un buen dia y lea mas historia ademas de informarse un poco mas antes de disparatear con tales deseos suyos .

    Me gusta

  51. para todas las personas que vieron un ojo en they dont really cara abous us, y no sabe que significa, pues ese ojo viene acompañado de lenguaje no verbal por parte de michael jackson, se le ven los dientes de arriva, eso es señal de desprecio, creo que significa algo como, que los iluminastis lo odian, o que el odia a los iluminatis, o que ellos nos odian a toda la humanidad, en fin, creo que es un mensaje subliminal, para advertirnos quienes son ellos, en realidad…saludos

    Me gusta

  52. La cancion Blood On The Dance Floor habla sobre un tipo que sedujo a una mujer llamada susie ahi relata lo q paso y q todo eso termino en sangre en la pista de baile eso es una leccion para los hombres mujeriegos que tengan cuidado con lo que hacen no es que sea Iluminati huevon yo me vistode negro y no soy iluminati

    Me gusta

  53. #TABLOID JUNKIE
    lo unico que digo que es la unica frase de los iluminatis que es algo… que no me acuerdo pero dice: aquel que … (no me se esa parte) sera tratado como loco
    y Michael como fue tratado?? como JACKO WACKO,etc…
    NADA MAS .

    Me gusta

  54. Los iluminatis son un grupo secreto que ha existido desde hace mucho tiempo.. tienen como objetivo principal gobernar las masas..el mundo entero no solo politicamente, economicamente sino tambien religiosamente.. Generando un nuevo orden mundial.. Todo esto son profecias que Dios a traves de la biblia nos enseña, nos aclara.. Estamos en los ultimos tiempos.. Cristo viene!.. Todo se cumplira al pie de la letra.. Pero tenemos una salida.. podemos escapar aceptando a Cristo como nuestro Salvador<3.. Todo esto son profesias y los iluminates y todo ello .. Es el anticristo 😦 Dios los ama y los quiere salvar..

    Me gusta

Deja un comentario