Masonería : Secta Adoradora de Lucifer

Hoy veo muy lejano aquel día, en que por primera vez, comprendi el real significado que se encuentra tras el concepto de «Nuevo Orden Mundial», desde ese día mi vida tomo un giro y me dedique a estudiar y analizar a fondo todo el asunto relacionado a este tema. Después de darme cuenta de la magnitud e inminente peligro que corria la humanidad derivado de los planes de instauración de un gobierno mundial dictatorial más conocido como Nuevo Orden Mundial (NWO), dedique mi vida a luchar día a día contra los planes de estos genocidas.

Es a través de la investigación de este tema (NWO) que llegue a ciertos grupos oscuros que estaban detrás de estos planes, sectas muy antiguas que fueron forjando su poder en base al dinero, engaño, manipulación, asesinatos y artes oscuras de magia negra. Estos grupos de poder llamados Illuminatis y Masones se encuentran conspirando a nivel global para llevar a cabo sus planes de dominación mundial

Desde entonces mi aversión a estos grupos fue total, aunque yo me declaro cristiano paradójicamente el rechazo a estos grupos no se inicio por un asunto religioso, si no, investigando las conspiraciones para implantar el gobierno mundial.

Muchos masones, sobre todo los de los niveles más bajos, no conocen realmente la finalidad de la secta, por que asi ha sido establecido por los lideres de la misma. Pero si realizamos un estudio de este grupo podemos comprobar que la escencia de esta secta es la adoración de Lucifer.

A través de esta investigación ustedes podran comprobar esta aseveración.

Los masones realzan que muchos personajes ilustres de la historia mundial han sido o son masones, pero siempre se les olvida mencionar a sus mentores y maestros más grandes.

Empecemos nuestra investigación con uno de estos especímenes :

Albert Pike :

“Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33”.

Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como «Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry»

Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. «Palladismo» fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el «Ancient and Accepted Scottish Rite». Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33(como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

El explica en «Morals & Dogma» como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: «Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.»

«El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!»

Extracto del libro “Dogma y Moral” escrito por Albert Pike.

«Toda Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucción en religión»

«Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre:
Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superstición»

«Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30:

La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas.

¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia , podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo?

Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios.

(Pags. 104, 105).

Albert Pike fue un importante mason, un revelador de la masonería y un guía en los sucesos y como la mayoría de los ocultistas, Pike tenía un «espíritu guía» que dispensaba «Sabiduría Divina» y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su «espíritu guía» se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

«La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.»

«La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.»

«La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.»

Sobre la relacion de Albert Pike con Giuseppe Mazzini

«Albert Pike, tenia el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.»

Pike, autor de «Morales Y Dogma», Satanista Luciferiano que creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, una grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organización, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865, junto con algunas de las personas nombradas allí como directamente involucradas: Lord Palmeston, Primer Ministro británico y Francmasón de grado 33 que murió en ese mismo año; John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33 seleccionado por los Caballeros para matar a Lincoln,; Judah P. Benjamín, portavoz de los banqueros Francmasones de Londres que ordenaron el asesinato; y Jacob Thompson, ex Secretario del Interior que retiró U$D 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.

El nuevo nombre escogido por Pike para los Caballeros del Círculo Dorado fue Ku ux Klan, o Ku Klux Klan, de la palabra griega kuklos, círculo.

El amigo y opu-mismo de Pike, Mazzini, empezó en 1851 a establecer grupos por toda Nortemérica que empezaron a hacer campaña contra la esclavitud. Los Francmasones usaron estos grupos como la cubierta para la verdadera motivación detrás de la Guerra Civil. Se organizaron logias «América Joven» para hacer esto y su oficina principal estaba en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su financiamiento principal vino del banquero de Francmasónico británico y portavoz de Rothschild llamado George Peabody y él designó a J. P. Morgan padre para manejar los fondos en América. Morgan, era un secuaz de Daniel Payseur.

Corrientes Masónicas :

Muchos masones tratan de desvincularse de Albert Pike alegando que Masoneria y Francmasoneria son cosas distintas, otros aducen que «sus corrientes masónicas» (Francesas) provienen de otros origenes y asocian a Pike a una masoneria de origen inglés, un argumento que no tiene validez ya que si observamos el titulo de la obra de Albert Pike dice :

“Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry

Que en español significa…

«Dogma y la moral del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería»

Traduccion Freemasonry

Freemasonry = Fracmasoneria ( Link Traduccion )

Todas las investigaciones y traducciones señalan que Fracmasoneria y Masoneria son lo mismo, por lo tanto la asociación de Albert Pike a la Fracmasoneria o Masoneria queda establecida y por ende la vinculación entre la adoración a Lucifer y la masoneria.

Pero, por si todo esto aún no los convence, sigamos escarbando en las organizaciones masonas :
 
Organizaciones fundadas por masones :

– Sociedad Teosófica
– Orden Hermética del Alba Dorada ( Aleister Crowley fue integrante )
– Sociedad Rosacruz de Inglaterra ( Sólo para masones de alto rango )
– Thelema ( Fundado por Aleister Crowley )
– Ordo Templi Orientis ( O.T.O )
– Wicca Gardneriana
– Club Rotario
– Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Aqui resalta otro especímen…

Aleister Crowley

Célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Magick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’) Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como William Butler Yeats y S.L. McGregor Mathers. Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista Astrum Argentum, A.A., llegando también a ser cabeza visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue miembro honorífico de otras sociedades secretas.

Algunas de sus frases :

«Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro… no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff «… The Confessions of A.C.

«Al infierno con el cristianismo, construiré un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, todo lo malo…»

En algunas ocasiones hasta se llega a decir que Aleister Crowley, también llamado el Maestro Therion, la Gran Bestia 666, etc., practicaba misas negras.

Él mismo creó la MISA GNÓSTICA CATÓLICA. Se lo conoció como «el hombre más perverso del mundo».

Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor LaVey (fundador de la Iglesia de Satán) y un sinfín de ocultistas, satanistas, etc.

 

Nota : Fijense en el simbolo Illuminati (y masón) en su sombrero (la pirámide y el ojo que todo lo ve) y en el pentagrama en el libro.

Para clarificar el panorama a quienes no tienen conocimiento sobre este tema y estos grupos en particular, les dire que los masones son la base de la pirámide de poder, en la cúspide de esta pirámide se encuentran los Illuminatis y por sobre todos ellos ‘El ojo que todo lo ve’, comunmente llamado Lucifer o G.A.D.U. (Gran Arquitecto del Universo) como le dicen los masones.

Como pueden apreciar la masonería se encuentra intimamente ligada a los Illuminatis y todos ellos al plan de instauración del Nuevo Orden Mundial, finalmente cuando este orden este implantado ya saben a quién serviran…

Crack.

217 comentarios en “Masonería : Secta Adoradora de Lucifer”

  1. El Diablo no existe porque Dios no existe, al menos para mi.
    Lo que si he visto es que eso de las logias y demás organizaciones ocultistas o religiosas siempre tienen algo de divinamente estúpidas o infantiles, pero: ¿que queda en este mundo cruel que es devorado por la muerte y mal entendido y retratado por sentencias efímeras? una buena solución es creer en algo, ¿no lo creen?
    Nota: La última foto es de reír…x2

    Me gusta

  2. Humano666 :

    Es paradójico que manifiestes que el diablo no existe, cuando tu nick lo finalizas con un «666» y en tu blog expones como firma la siguiente imagen.

    Link : Firma Oficial Humano666

    … que es una mezcla ente la pirámide con el ‘ojo que todo lo ve’, la firma de satan, el pentagrama y la sombra de la cruz, que es una cruz invertida.

    La última foto que mencionas es de Aleister Crowley y dejame decirte que este ‘especímen’ no tiene nada de gracioso, de hecho aqui hay otras imagenes de él.

    Link : AleisterCrowley 1
    Link : AleisterCrowley 2

    Me gusta

  3. de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion «noticias ultimos acontecimiento»

    19 de Junio de 2009
    Nave Estadounidense a Interceptar Nave Norkoreana

    Los militares de Estados Unidos han estado rastreando una nave que salio de un puerto de Korea del Norte este miércoles y se cree que se dirige a Singapore. El USS John McCain, una nave destructora de la armada estadounidense, interceptara la nave Norkoreana Kang Nam tan pronto a como deje las costas NorKoreanas fuera de las aguas Chinas. La nave de Korea del Norte se cree que lleva armas, componentes de misiles, o materiales nucleares, lo cual seria una directa violación a la reciente resolución de la ONU que pone sanciones a Korea del Norte y el revisar cargamentos sospechosos. Este sería el primer contacto militar entre ambas naciones desde que las tensiones comenzaron a subir.
    El USS John McCain ya se esta moviendo a la posición y esta preparandose para interceptar la nave.
    http://www.inquisitr.com/26653/uss-john-mccain-to-intercept-north-korean-ship-thought-to-be-carrying-weapons/

    A iniciar un nuevo conflicto o operacion psicologica para meter mas miedo a la poblacion¿?

    A ver lo que sucede en los siguientes dias

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

    Me gusta

  4. muy buen blog la verdad, interesantisimo. Me habia dado el tiempo de averiguar de manera autonoma sobre estos individuos pero aca encontre bastante informacion y aclare algunas dudas que tenia. Realmente estan locos estos tipos, todos los articulos que he leido sobre conspiraciones me han hecho de alguna manera «ver la luz» ya que muchas piezas coinciden, tengo entendido que hasta la primera guerra mundial fue fruto de una conspiracion macabra…

    Me gusta

  5. Para Marcelo :

    No sólo la primera guerra mundial fue planeada, si no que también, la segunda guerra mundial y la tercera…

    En este artículo aparece el extracto de una carta que Albert Pike le envio a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871, donde le indica el motivo por el cual deben desencadenarse esas guerras y sus consecuencias.

    Busca la información en este artículo, esta justo encima del título «Sobre la relacion de Albert Pike con Giuseppe Mazzini»

    Todo esta planeado desde hace mucho tiempo.

    .

    Me gusta

  6. mmm jkajk akel ke no crea ke lucifer bhaphomet o el diablo o miles de monbres k tiene akel k no crea en ke existe !! jkajka es x ke no sabe nada de nada .. y ni sikiera merece ke le informen desde los antiguos tiempos a existido el bien y el mal !!! en todos lados !!! y si han visto a el mal con sus propios ojos !! no creen ke deveria existir un bien ? es obio no hay mal sin un bien o no ? o deveriamos definir ke es lo malo y ke es lo bueno ? jkajkajka

    Me gusta

  7. Pero kien realmente me puede decir kienes son los illuminati??,a mi entendre es una ramificacion de la contra-reforma o del concilio de trento .,,creo ke hay ke unir la historia aki,,simplmente creo ke esto sin conectarlo de alguna manera alo ke era la edad media donde el Papa elegia los reyes no tiene sentido,no?,ademas en la segunada foto de crowley ke pone crackorome parece sacerdote jesuita,ellos fueron los priemros en usar craneos en sus ceremonias,,algunos de los caballeros papales,mas imprescindibles para saber por ke digo esto,,

    http://www.sosjj.com/HOS.htm

    ademas ellos son subordinados al General jesuita,,la reina de inglaterra actual tmbn lo es…….ese crowley creo era del mi6

    Me gusta

  8. Para Daniel :

    Los illuminati fijaron como una de sus prioridades meterse en la iglesia católica, su objetivo final es poner a uno de ellos en el sillón papal y destruirla desde dentro. En la actualidad dentro de la iglesia hay muchos satanistas infiltrados que pertenecen a las sectas y ordenes.

    Aleister Crowley no fue jesuita era un público satanista de tomo y lomo, algunos lo asocian al MI6 ingles.

    La masonería y los illuminati no nacen del concilio de trento son mucho más antiguos y estan relacionados con el satanismo, ese es su secreto.

    .

    Me gusta

  9. Quizás adorar a Lucifer sea más ridículo que adorar a Yahvé. ¿Quiénes cuelgan de esos cuentos a miembros ocultos de sectas que, a lo que se mira en mi ciudad, sesionan entre bostezos en edificios sin presupuesto para remodelación? ¿A poco de verdad ellos dominan el mundo rezándole a Lucifer? ¡Chale! Se miran más prósperos los que los denuncian, se miran más a modo a partir de intereses fuertes y de los que nos encontramos ignorantes los ciudadanos comunes.

    Me gusta

  10. Que estupidez….realmente noo hay verdad absoluta us pueden pensar en Satan , elohim o micky mouse yo respeto……..pero ppor ke difamarse unos a otros ? la trligion solo acreado guerras y conflictos…….por ke no busca cada kien en si mismo..su propio dios.? EL hombre es un Dios en potencia……Ni siquiera estan dormidos mas bien ni existen .
    hya gente ke no se les puede llamar humanos.
    Les deseo suerte para su prox evolucion.
    todo esto me suena ridiculo y alarmista……como en los tiempod de la inquisicion ke la santa iglesia kemaba herejes solo por ke eran quimicos..fisicos….matematicos o simplemente por ke practicaba otro pensamiento…basta evolucionen vivan y djeen vivir.

    Me gusta

  11. claro… no hay verdad absoluta, oye y tu que ya evolucionaste nos podrías decir como?, creo que va por el tema de la conciencia… lo del uno y esas cosas, yo igual creo en esa onda, pero en el lado mas tangible también pasan cosas y lamentablemente, existe gente preocupada de no dejarnos vivir…hasta que esa gente desaparezca pienso que deberiamos alertar a la mayor cantidad de gente posible sobre lo que sucede de verdad en el mundo… «El mundo segun Monsanto» es un buen punto de partida para que veas porque gente se preocupa de esto… no creo que sea ni alarmista ni ridículo.

    Me gusta

  12. Para Asmod3us :

    Dices que estoy difamando a la masonería y que todo lo que expuse es ridículo y alarmista ?

    Pues si te hubieras dado el tiempo de leer todo el artículo, te darias cuenta que estoy analizando hechos, demostre la relación existente entre la masonería y lucifer a través de albert pike y otros masones. Además de su conspiración para la instauración del Nuevo Orden Mundial.

    No puedo ejercer tu pensamiento de «vivan y dejen vivir» por que ELLOS quieren exterminar a tres cuartas partes de la civilización humana.

    No se dejen engañar Lucifer SI EXISTE y esta detrás de la masonería y del NWO. Saben ustedes de quién es el Ojo que Todo lo Ve ?, es de Lucifer.

    .

    Me gusta

  13. Para Vigente :

    Asi que según tu, es un cuento que los masones adoran a lucifer ?, dejame decirte que demostre a través de hechos que asi es.

    En la masonería no entra cualquier persona, de hecho necesitas que te inviten a entrar, casi siempre buscan a personas que puedan traer algún beneficio a la secta, personas importantes de distintos ambitos de la sociedad son parte de ellos. Sabes tu cuantos presidentes de paises han sido o son masones ?, te asombrarias al saberlo.

    .

    Me gusta

  14. Muy interesante la forma en que mezclas la historia, la fantasía, algunos hechos aislados, algunos hechos fortuitos, los desvaríos de algunos hombres, las afirmaciones sarcásticas de otros y todo en una misma ensalada.
    Se nota que tienes claro lo que quieres, mas aquellos que tienen dos dedos de frente se dan cuenta que tanta mescolanza, aunque bien urdida no deja de ser un ensayo barato, sin la mínima base sustentable.
    Utilizas premisas verdaderas o aparentemente verdaderas para llegar a razonamientos falsos.
    Tu sistema lógico falla por lo tanto tus conclusiones son falaces.

    Me gusta

  15. Para M.’.M.’. Máximo E. Calderón :

    Vaya, un Maestro Masón (M.’.M.’.) por estos lados, creo que mis dardos estan llegando y haciendo daño al objetivo. Eso me demuestra que estoy haciendo un buen trabajo, seguire asi entonces.

    Tu retórica viperina no es bienvenida en este lugar.

    Crack.

    Me gusta

  16. Confundido amigo, por lo menos yo tengo el valor de dar mi nombre y apellido. Tú ni siquiera eso, pero tus acciones te delatan…
    …Arrojar dardos y hacer daño es tu objetivo? Que penoso lo tuyo.
    Se vé que eres un digno y obediente servidor de Satán.
    Insisto, solo escribes cosas sin sentido. Descabelladas al punto de hacerme dudar de tu salud mental.
    Podrías usar el tiempo que aquí empleas, en hacer algo bueno por la Sociedad. Con lo que haces no edificas nada, solo escupes al cielo.
    Saludos.

    Me gusta

  17. Creo que seria bonito que el amigo Maximo pudiera contra argumentar sus palabras.

    El amigo crack presento datos y hechos, y el amigo Max grita «es mentiraaaa» sin especificar por qué.

    Lo invito a que expnga sus contraargumentos para que cada uno pueda decidir cuales exposiciones son mas creibles…

    Me gusta

  18. Para el Maestro Masón Máximo E. Calderón :

    Quieres que de mi nombre y apellido ?, no quieres que también publique mi dirección y teléfono para tus ‘amos’. No les hare tan fácil su trabajo.

    Dices que mis «acciones me delatan» ?, huelo una amenaza encubierta ?

    Mi principal objetivo es DENUNCIAR a los GENOCIDAS SATANISTAS que TU SIGUES.

    Si existe algo bueno que pueda hacer por la humanidad es advertirles sobre los planes de dominio y exterminación mundial que intentan implementar con el Nuevo Orden Mundial, del que TU como MAESTRO MASON y por ende seguidor de las leyes de ALBERT PIKE, creador del plan de las tres guerras mundiales y la implementación del NWO, eres parte.

    Hasta el último aliento de mi vida luchare contra ustedes. Seguidores de LUCIFER.

    .

    Me gusta

  19. claro pero fijate tmbn ke paso en el año 1773,y kien creo los illuminatis!!,adam weishaupt jesuita de ingoldstadt,ke solo cumplio con la venganza de los jesuitas al papa…historia hay ke saber mas al respecto? no?,ademas hay mucha info acerca de esto en internet pensaba ke ya lo dominaban,,..

    Me gusta

  20. Para Daniel :

    Fue Albert Pike quien el 15 de agosto de 1871 le comunico a Giuseppe Mazzini los planes para la instauración del Nuevo Orden Mundial. Tanto Pike como Mazzini eran considerados como lideres principales de la masonería en esa epoca.

    «Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.

    Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini.»

    “Albert Pike, tenia el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.”

    En cuanto a memphis misrahim, ellos son masones, me llamo la atención su simbolo, un aguila doble, creo haber visto ese simbolo en otro grupo, voy a investigar más al respecto.

    .

    Me gusta

  21. El ojo no es de Lucifer. Pamplinas. He explicado en otros sitios algunas cosas. No todo se puede decir. Los que estan apartados del camino de LA VERDAD, no pueden y no quieren entender las cosas divinas. Deben pedir mucho al Espiritu Santo para que poco a poco se les quite la venda de los ojos y lleguen a ser «iluminados»

    Me gusta

  22. Para Pedro Dollar :

    «El ojo que todo lo ve», «ojo de Horus», «ojo de lucifer»…

    Se le conoce a través de muchos nombres pero la verdad es que representa el ojo del dios masónico, el gran arquitecto del universo, lucifer.

    Lo último que deseamos es ser un «iluminado» (illuminati).

    .

    Me gusta

  23. creo que la mazoneria universal, es solo un nombre y es el instrumento parte de la umanidad para poder entender los conocimientos universales digame pues como podemos decifrar lo de las piramides de egipto todo lo relacionado con la vida misma si se dice que cristo jesus es el hijo de dios todo poderoso que pasapues como se dice que fue a las piramides del egipto a prepararce para salir a luz para dar su testimono el se perdio de los 12 años alos 33 bueno al menos no esta escrito que fue lo que paso y eso lo aprobechan los mazones para dedcir eso que se dice que el se preparo en las piramides , pero lo mas grave ah no de esto es que existen los grados aronicos y el de melquizedec que estudiando un poco mas al fondo te daras cuenta de son conocimientos de lo terrenal por lo aaaronico y lo de melquisedec espiritual, en los dos ambitos sera cierto esto que yo tengo de teoria verada que me an tratado de dar quizas me encuentre con unam persona mas enterada para que me saque de esta dudas.

    Me gusta

  24. BENITO JUAREZ, SI ME ESCRIBES PUEDO DARTE PAUTAS PARA DILUCIDAR TUS DUDAS SOBRE LOS AÑOS «OCULTOS» DE LA VIDA DE JESÚS, DESDE LOS 12 A LOS 33 AÑOS.

    Me gusta

  25. La masoneria en chile esta por sobre el gobierno y lo controla por- que todo lo que se esta legislando en este momento perjudica a los chilenos . Nos dirijen un monton de insanos hijos del mismo lucifer y son los que mandan a envenenar a la gente con agua con fluor , con amalgamas de mercurio ,lanzan quimicos desde aviones. Se declaran Agnosticos o Ateos pero sin embargo se arrodillan ante el diablo en sus reuniones secretas . No Al Nuevo Orden Mundial Satanico

    Me gusta

  26. buenas para los que lean este mensaje, la luz que traen los masones es la contra luz la oscuridad eterne ,osotros debemos encontrar la luz en nuestro interior y combatir contra lo venidero el mal ya se cumplio la profecia el nuevo orden mundial se ha proclamado al mundo entramps en una fase final. para ingresar a otra que sera de luz oscuridad eterne eso tendra que llucharlo cada uno con su interior el principio del fin año 2010 el fin año 2011 y el fin del fin 2012

    Me gusta

  27. Yo vivo en una ciudad que fue construidas con bases masonicas los munumentos que se situan alrededor de la gran catedral de mi ciudad la señalan a esta con cuernos y la virgen que se situa a un costado de la catedral le apunta un gran caballero robusto, muy fuerte y de mirada llena de rabia con arco y flecha, claro que a este se la ha sido sacado pero las cuatro estaciones cuando digo cuatro estaciones es: otoño , invierno, primavera y verano estas se situan en la plaza en frente de la catedral posan haciendo cuernos a esta misma, la catedral. entonces diganme basta de juegos y de querer desmentir la verdad con confusiones la contra informacion se refuta con hechos y esta plaza y los monumentos con la catedral afirma todo lo que se viene hablando del maasonerismo y de los illuminatis y ni hablar de otros lugares de mi ciudad… Da escalofrios. Saludos

    Me gusta

  28. «Muy interesante la forma en que mezclas la historia, la fantasía, algunos hechos aislados, algunos hechos fortuitos, los desvaríos de algunos hombres, las afirmaciones sarcásticas de otros y todo en una misma ensalada.
    Se nota que tienes claro lo que quieres, mas aquellos que tienen dos dedos de frente se dan cuenta que tanta mescolanza, aunque bien urdida no deja de ser un ensayo barato, sin la mínima base sustentable.
    Utilizas premisas verdaderas o aparentemente verdaderas para llegar a razonamientos falsos.
    Tu sistema lógico falla por lo tanto tus conclusiones son falaces.»
    jajajaja el tipico mason de grado azul, tengo el podrido «privilegio» de conocer a algunos, y como dijo el maldito albert pike, los intentos de desengañarlos fracasarán.
    perfecto, la informacon esta bien expuesta sin ningun tipo de intencion, no hay nada urdido, solo expones, y es digno de por lo menos inquietar a alguien que no sabe sobre esto.
    entre los comentarios se lee gente que dice, esto es alarmista, o uno que otro que dice no creer en dios y tiene un 666 en el nombre, de seguro estaba viendo el partido de futbol cuando comentaba, por que para escribir pedos mentales de ese tipo hay que tener la mente entretenida en otra cosa mas banal.
    saludos a todos e investiguen antes de decir que todo esto es una falacia o fantasia o misticismo.

    Me gusta

  29. La verdad pienso que mas que enemigos de lucifer parecen su club de fans,saben todo acerca de el y sus seguidores y que van a hacer,pero al final no hacen nada,me pregunto:¿acaso solo hay mal en este universo?,yo se que no,yo mismo e experimentado el amor,la felicidad,el abrazo fraternal de un hermano,y me vuelvo a preguntar¿acaso Dios no existe?,yo se QUE SI EXISTE,pero no es jehova ni adonai ni el ojo que todo lo ve ni huitzilopochtli ni nada de esas tonterias.

    Dios es el AMOR,el INFINITO,que no juzga ni castiga por que el si es PERFECTO,nos ama por que TODOS(TODOS;TODOS;TODOS) incluidos los iluminati,los satanistas,hitler,TODOS nos guste o no somos sus HIJOS y el mensaje que su hijo Jesus De Nazareth(no jesu cristo por que el fue mas que el mesias)trajo a este obscuro mundo fue que TODOS somos hijos de DIOS y por tanto fisicamente hermanos,todos somos una gran familia mundial y por sentido comun debemos cuidarnos y respetarnos,pienso que de existir los iluminati son solo una partida de niños ricos locos que no tienen nada que hacer y que su vida debe ser tan vacia y ociosa que se entretienen haciendo atrocidades y por supuesto dudo que lucifer se les aparesca a esa partida de imbeciles,¡como si fueran tan importantes los locos esos!.

    En cuanto a lucifer segun se el ojo es su verdadero simbolo pero dudo que se sirva de los humanos para hacer sus maldades ¿para que usar seres tan primitivos y elementales si segun dispone de ordas infernales de angeles caidos,extraterrestres y demas bestias hiper-poderosas que se supondria serian mas eficaces para llevar a cabo sus maldades?,creo que los humanos estamos enfermos de soberbia,creemos que somos muy importantes cuando en realidad si lo somos pero no nos damos cuenta,nunca nos atrevemos a mirar a nuestra alma y ver ese cachito de Dios que TODOS tenemos nos guste o no.

    El dia que todos nos atrevamos a buscar nuestra propia y personal verdad,ese sera el dia que el mundo cambie para bien.

    Me gusta

  30. Analizador saluda hoy jueves 05 de noviembre de 2009, a todos los estimados rebeldes que nos revelamos contra el oscuro Nuevo Orden Mundial y sus «amos»:

    Me gustaría dejar el día de hoy dos frases notables de dos pensadores europeos que destacaron en vida, por su nivel de filosofía. Aquí van sus palabras, para que «NO LAS OLVIDEN»…

    «El hombre nace bueno y puro. Hay que cambiar el entorno».
    (Rouseau)

    «Y es así, que el HOMBRE, debe cumplir, lo que de NIÑO prometió».
    (Holderlin: Filosofo y pensador alemán).

    Que tengan todos, un muy buen día.
    Atte.

    Analizador.

    Me gusta

  31. HOLA TIENEN UN CONCEPTO ERRONEO ACERCA DE LA MASONERIA DEBERIAN DE ADENTRARSE MAS EN EL TEMA PARA HACER UN BUEN REPORTAJE Y NO CON EL FANATISMO ESTUPIDO QUE NOS CREA LA RELIGION NO SON SEGUIDORES DE NADIE Y TIENEN POR AMO Y SEÑOR A DIOS TU DIOS Y MI DIOS QUE CONOCEMOS, NO JUZGUES LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO CUANDO NO MIRAS LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO. ES CUANTO.´.

    Me gusta

  32. Hola buenas tardes exponentes del foro, lo unico que vengo a decir es que el único camino a Dios Padre es Jesuscristo, porque El es el camino la verdad y la vida, nadie va al padre sino por El(Jn 14:1-6), todo lo demás es pura vanidad(Eclesiastes 1:1-5), asi que en mi muy humilde opinion creo yo no es sano estar «discutiendo» de este tipo de temas porque tarde o temrpano todo lo encubierto saldrá a la luz (Lc 8:17) y eso si, Dios no puede ser burlado por nadie ni nada (Galatas 6:7-9) asi que cada quien haga con su vida lo mejor para amar al projimo, porque el amor es el que prevalece y lo demas perece. No sean sabios en su propia prudencia, busquen de Dios y pidan sabiduria a El y el se las dará.

    Dios les bendiga

    SHALOM

    Me gusta

  33. principe de Dios??? Seguro vos sos un ***** hijo de P. como todos los ***** que se quieren hacer del poder del mundo como los masones.
    Que bueno que a ******, masones, ****** y ******* Hitler los hizo jabón.
    Ah… yo uso Aduar.

    *—
    No se permite en esta web el ataque a razas, etnias y minorias de cualquier indole.
     
    Te estoy dando una ADVERTENCIA de BANNEO.
     
    Crack.
    Webmaster – MovimientoAntiNWO
    *—

    Me gusta

  34. Para CARIÑO :

    HOLA TIENEN UN CONCEPTO ERRONEO ACERCA DE LA MASONERIA DEBERIAN DE ADENTRARSE MAS EN EL TEMA PARA HACER UN BUEN REPORTAJE Y NO CON EL FANATISMO ESTUPIDO QUE NOS CREA LA RELIGION NO SON SEGUIDORES DE NADIE Y TIENEN POR AMO Y SEÑOR A DIOS TU DIOS Y MI DIOS QUE CONOCEMOS, NO JUZGUES LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO CUANDO NO MIRAS LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO. ES CUANTO.´.

    En cuanto a lo que escribiste en este post, puedo decirte que, el dios de los masones NO ES MI DIOS y me he adentrado lo suficiente en ese tema como para saber de lo que hablo. Sal de la cueva de las serpientes por tu propio bien.

    No entendi la intención de tus ultimos post.

    Crack.

    Me gusta

  35. exelente Dios,realmente me hiciste kagar de risa, pero solo les digo una cosa, no se trata solo del grado de conocimiento q podamos tener con respecto a la verdad q se le oculta al mundo, sino de q podemos hecer para cambiar esto, ya q «ellos» llevan la delantera y se llevaran a muchos,tal y como las antiguas escrituras lo indican

    Me gusta

  36. Crack:
    1- Disculpas por infringir las reglas.
    2- No sé que es BANNEO.
    3- Tú dices que no se permite en esta web el ataque a razas, etnias y minorias de cualquier indole, pero eso no es verdad, porque acá todos le pegan a los masones, incluído yo.
    Entonces deberías decir MINORIAS DE CUALQUIER INDOLE, EXCEPTO MASONES.
    A los nazis, a los facistas, a asesinos, a esos no hay que decirles nada. Ponte de acuerdo Crack, porque entonces este blog va a parecer mas un rejunte de locos que un blog contrario a la masoneria.
    De echo si vamos a hablar en serio, este rejunte de estupideces es grotesco y bizarro. Debería dejar las opiniones inteligentes y fundadas, y las imbecilidades borrarlas, porque va a parecer que los anti masones son todos idiotas o retardados mentales.

    Ciao

    Me gusta

  37. Para Justiciero :

    Reitero lo que puse en un post anterior…

    «No se permite en esta web el ataque a razas, etnias y minorias de cualquier indole.»

    PERO esta web se llama MovimientoAntiNWO y los MASONES SON quienes estan detrás de este plan de instauracion del Nuevo Orden Mundial, osea nuestros enemigos. Si me preguntas.. es esta una página anti masona y anti Illuminati ?, mi respuesta es SI.

    Puedes expresarte libremente y dar tu opinión sobre cualquier asunto, pero no ataques razas, etnias o minorias sexuales completas por que no se puede generalizar, además esas personas no elijieron nacer donde o como nacieron, a diferencia de nazis, facistas, asesinos que elijieron esa opción (contra ellos puedes expresarte libremente, sin insultos groseros)

    Sobre los insultos, sólo modero los que son muy groseros (hasta los pequeños insultos los dejo pasar).

    No puedes decirme que esta frase es aceptable.

    «Que bueno que a ******, masones, ****** y ******* Hitler los hizo jabón.»

    Es simplemente criterio y sentido común.

    Crack.

    Me gusta

  38. Para DIOS : (Es raro hablar con dios…jajaja)

    Tus poderes han vuelto, al igual que tu post (lo habia censurado), me sacaste una sonrisa, gracias por ello.

    Pensé que venias en mala onda, me equivoque, rectificación efectuada.

    Saludos,

    Crack.

    Me gusta

  39. Por que tengo la muy leve impresión, que los agentes del zionismo establecidos en Chile, es decir, los muy «»honorables»» y «respetables» masones «chilenos»… ya le están haciendo un «seguimiento» a esta y otras páginas que los denuncian a «ellos» y a su ridículo «Novus Ordum Seclorum…»

    Es seguro estimados, que ahora irán como unas simples ratas de alcantarillas o «niñitas lloronas» y simples «chupa medias rastreras» de Mario Kreutzberg, y el presidente de la comunidad israelita, a acusarnos a todos nosotros y las páginas que los denuncian a «todos ellos»… Antes de que entre nosotros, nazca pronto una especie de «caudillo» o lider NO judío, tipo Benito Mussolini, Adolf Hitler, o el emperador japonés Iroito, o el rey del imperio prusiano Federico Guillermo II (barba roja), o un Zar Nicolás Rumanov, que termine finalmente en Chile, siendo para todas estas miserables ratas de alcantarillas, una REAL AMENAZA en Chile y América, a sus ridículas intenciones de dominio mundial… Y luego alguno de nosotros, los persiga y los expulse finalmente de Chile!!! Tal como les pasó antes, en la II Guerra Mundial…

    ¿Tanto, temerán que en Chile y América, nazcan nuevos dictadores en contra de «ellos», como el de Venezuela, («Hugo Chavez»),…? El único que al final de todo, no se alinea con «todos ellos» y EE.UU. a su plan de dominio mundial… por algo ya le han puesto 7 bases militares norteamericanas en la frontera de Colombia con Venezuela, para planear derrocarlo de alguna forma…

    Saludos a todos…!
    ( menos a esas ratas de alcantarillas, que deben estar ahora lellendo mi post, y siguiendo esta y otras páginas…)

    Me gusta

  40. Analizador, creo que estas muy loco y desinformado.
    Chávez apoya la masoneria y quiso entrar mas de una vez en ella.
    Además los masones de hoy no tienen poder en nada.
    En realidad la mayoría de ellos sueñan con el PODER, pero se sacan los ojos entre ellos por verdaderas migajas.
    Quizas en otras epocas la masoneria tuvo poder, pero hoy en día ya no. Como dijo el libertador Simón Bolivar al renunciar a la secta, son todos una sarta de estúpidos e inútiles, con joyas y medallas de oropel colgadas de su pecho.
    El tema de los judíos ya es otra cosa. Lo mismo que se cansaron de mostrar que les hicieron a ellos en la Alemania nazi, ahora lo hacen ellos contra el pueblo palestino.
    Y siempre fueron igual. Desde el comienzo mismo de esa religión que inventaron con un dios genocida, que los tenía a ellos como «pueblo elegido».
    Eso sí es Poder, eso sí es Repugnante, eso sí es deleznable.
    Lamentablemente muchos que escriben aquí, escriben estupideces, y un tema como este de judíos y masones, merece un trato intelectual serio, y no de cuasi analfabetos que lo único que dicen son insultos, y jamas agarraron un miserable libro de historia o investigación.
    Dicen que van a salir a matar masones, y lo dicen muy calentitos desde su laptop, mientras la mamita les prepara el desayuno o la merienda.
    Los judíos son todos tipos inteligentes, no foreros que escriben pavadas con mil horrores de ortografía, demostrando la vacuidad de sus argumentos, lo hueco de sus convicciones, el vacío de su cultura y la estupidez como bandera.
    Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien.
    Y al hablar de hacer algo, hablo de «algo mas» que escribir estupideces en un foro.
    Si se levantara Hitler de la tumba, les molería el culo a patadas a varios de estos nenes de mamá, que solo escriben estupideces y le dan letra para argumentar, a los que son verdaderamente peligrosos para la Sociedad.

    Saludos a Crack.

    Me gusta

  41. Respuesta para «»justiciero»»… (aun que sea una real pérdida de tiempo…)

    Me queda más que claro, de parte de quiénes estás en tu «justicia» un poco errada y distorsionada, pero en fin… ya estoy muy acostumbrado a escuchar y leer por ahí individuos pseudo «intelectuales», como es este caso… en fin, hay que tolerarlos a todos ustedes, aun que cueste un poco…

    Analizando punto por punto tus realmente histéricas defensas, realmente creo que debieras informarte un poco más de lo que ESCRIBES estimado, y de lo que analisas con esa «intelectualidad», pero in cre i ble…. y que me deja realmente ad mi ra do…!!

    Reflexiones de «justiciero»:

    «Chávez apoya la masoneria y quiso entrar mas de una vez en ella.
    Además los masones de hoy no tienen poder en nada.»

    Para que tomen TODOS nota de lo que nuestro amigo, el «intelectual», nos ilumina con su revelación…

    Me gustaría estimado, que H. Chavez, se informara de sus opiniones, al menos, para que tenga el derecho legítimo a la defensa de su persona…

    Me gustaria que tu respetable y seudo intelecto, nos explique a TODOS, como se puede apoyar, supuestamente hablando, a los mismos individuos que NO TE PERMITEN ENTRAR AL CLUB…??? ha ha…!! o sea, estimado sea COHERENTE… por favor… hahaha! (intentaré comprender tu Reflexión…..)

    Y en cuanto a la siguiente y MAGNÁNIMA «re flex ión…»:

    «Además los masones de hoy, no tienen poder en nada…»

    Respuesta estimado:

    Mejor que le pregunta a Mario Kreutzberger, al dueño de la Maicrosoft Bill Gates y a las niñitas chupamedias de la masonería «chilena» que están en partidos políticos como el PPD y los Radicales, sobre lo que usted, muy SABIA E IGNORANTEMENTE, nos plantea, pero de una forma tan CARADURA, que yo, no sería capáz de ser…

    En lo que puedo estar de acuerdo es en la siguiente «gran reflexión» que usted estimado, hace afortunadamente con muy ESFORZADA COHERENCIA:

    «En realidad la mayoría de ellos sueñan con el PODER, pero se sacan los ojos entre ellos por verdaderas migajas.»
    (ES VERDAD… lo felicito por su grado de CO HE REN CIA…)

    Y con respecto a la siguiente gran iluminación y revelación que usted expone:

    «El tema de los judíos ya es otra cosa. Lo mismo que se cansaron de mostrar que les hicieron a ellos en la Alemania nazi, ahora lo hacen ellos contra el pueblo palestino.
    Y siempre fueron igual. Desde el comienzo mismo de esa religión que inventaron con un dios genocida, que los tenía a ellos como “pueblo elegido”.
    Eso sí es Poder, eso sí es Repugnante, eso sí es deleznable.»

    Respuesta para nuestro «iluminado»:

    Totalmente de acuerdo, PERO!:

    «ahora lo hacen ellos contra el pueblo palestino.»

    Respuesta estimado:

    NO SÓLO CONTRA LOS PALESTINOS, TAMBIÉN CONTRA TODO EL MUNDO, HOY EN EL SIGLO XXI, Y SIN IMPORTARLES, NADA…!!! Tal como lo supieron hacer con el MARXISMO LENINISMO y las cruentas guerras civiles que causaron en casi todo el mundo, con la «REVOLUCION DEL PROLETARIADO…»

    (Tome NOTA estimado… y lea más de historia…)

    «Lamentablemente muchos que escriben aquí, escriben estupideces, y un tema como este de judíos y masones, merece un trato intelectual serio»
    (SERIO…!??? COMO EL QUE USTED, ESTIMADO ESTÁ HACIENDO AHORA…??? hahaha!!!)

    » y no de cuasi analfabetos que lo único que dicen son insultos, y jamas agarraron un miserable libro de historia o investigación.»

    Respuestaaa…:

    Insultos???… Usted señor, se EXPRESA normalmente así…? sin insultos gratuitos y sin dar su cara…?

    «y jamas agarraron un miserable libro de historia o investigación…»

    RESPUESTA estimado:

    He notado, por favor que usted no está muy bién informado sobre lo que la Historia nos viene a TODOS, DENUNCIANDO, por sí misma, y por el PESO de los HECHOS y los ACONTECIMIENTOS.

    Tengo la IMPRESIÓN QUE USTED estimado, YA QUE ES TAN «»in te lec tual»», creo, debiera leer un poquito más de historia e investigar un poquito más estimado…..

    «Dicen que van a salir a matar masones, y lo dicen muy «»calentitos»» desde su «laptop», mientras la mamita les prepara el desayuno o la merienda.» (UYYY PERO QUE PALABRAS MÁS IN TE LEC TUALES… ¡¡EURECA…!!)

    La palabra en nuestro idioma estimado, será; «calentitos» o CA LIEN TI TOS…???

    Estimado: En esta página, nadie pretende reaccionar, de la misma forma, como ya lo han hecho ellos en la historia… eso de:

    «salir a matar masones…»

    ha ha ha … (sin comentarios estimado…)

    Y continúa el derroche de iluminación y de «intelectualidad», de este individuo «iluminado»…

    «Los judíos son todos tipos inteligentes, no foreros que escriben pavadas con mil horrores de ortografía, demostrando la vacuidad de sus argumentos, lo hueco de sus convicciones, el vacío de su cultura y la estupidez como bandera.»

    Pero antes, el mismo individuo, escribió: (ojo…)

    «El tema de los judíos ya es otra cosa. Lo mismo («LOS MISMOS!!» quería decir…. )que se cansaron de mostrar que les hicieron a ellos en la Alemania nazi, ahora lo hacen ellos contra el pueblo palestino.»

    (Y CONTINÚA NUESTRO INTELECTUAL ASÍ…):

    «Y siempre fueron igual. Desde el comienzo mismo de esa religión que inventaron con un dios genocida, que los tenía a ellos como “pueblo elegido”.»

    «Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien.»
    «Y al hablar de hacer algo, hablo de “algo mas” que escribir estupideces en un foro.»
    (MIREN POR FAVOR, QUIÉN LO DICE……………………………)

    Y NUESTRO «INTELECTUAL-ILUMINADO» termina su discurso así…:

    «Si se levantara Hitler de la tumba, les molería el «culo» a patadas a varios de estos nenes de mamá, que solo escriben estupideces y le dan letra para argumentar, a los que son verdaderamente peligrosos para la Sociedad…»

    RESPUESTA PARA FINALIZAR:

    ¿¿¿Quién es usted, para pretender interpretar a personajes de la historia universal, que ya no están presentes… ¿¿Es usted, una especie de «iluminado»???… por favor… da honesta VERGUENZA…

    Si no le gusta la LIBERTAD de expresión de estos lugares, por favor, simplemente NO INGRESE….

    Aprenda a ser EDUCADO, en lo que expone y en lo que ESCRIBE…
    Si quiere caer en la violencia, asuma que esta trae al final, las OBVIAS CONSECUENCIAS…

    Le aconsejo estimado: leer más, informarse más…!

    Y POR ÚLTIMO TRATE AUN QUE LE CUESTE, DE MANTENER UN POCO DE CORDURA O DE COHERENCIA, EN LO QUE ESCRIBE, O TRATA CON IMPERIOSO ESFUERZO DE INTELECTUALIZAR…

    Gracias y saludos a todos.

    Me gusta

  42. Para el autor de esta pagina: no quiero faltarte al respeto pero debo decirte que padeces una fijacion absurda y equivocada con la masoneria. Es gracias a la masoneria que muchos encontramos a Dios en estos tiempos de secularizacion extendida. Temo que no has entendido nada a pesar de tus investigaciones. La unica manera de saber sobre la masoneria es siendo mason y si crees en Dios puedes ser aceptado como mason.

    Me gusta

  43. Para el Maestro Masón M’ M’ DL :

    Como has posteado en forma respetuosa, haré lo mismo, pero sin dejar de ser claro sobre este tema.

    En primer lugar, ésta es una página anti nuevo orden mundial y por consecuencia anti masona, por que ellos son quienes lo impulsan.

    Segundo, veo que eres un maestro masón (si, conozco su lenguaje «discreto»). Estas en los niveles bajos de la masoneria, por lo tanto no conoces los secretos de los niveles que estan sobre el tuyo.

    Tercero, dices creer en Dios, pero, cual es tu Dios ?

    Cuarto, Si es que eres cristiano, cuando, para ascender en niveles dentro de la logia te pidan pasar una de las pruebas escupiendo la cruz y a jesús lo haras ?

    Quinto, conozco la masoneria y JAMAS entraria en ese nido de serpientes.

    Crack.

    Me gusta

  44. en verdad es algo sorprendente q el lusifer aga esto el mundo esta acavando preparate jesus esta viniendo o wentra al pajina cristo viene la red cbba-bolivia.

    Me gusta

  45. hola, meparece genial todaesa informacion en realidad me e sentido conectada desde los 14 años a las artes oscuras e leido y una sola vez e practicado ese tipo de cosas, yo soy de venezuela no e sabido de grupos q me puedan dar mas conocimiento q requiero y bueno ahora tengo 21 años y quiero unirme a personas con mi mismo interes! gracias y bueno si puedes contactarme mucho mejor hermano.

    Me gusta

  46. lucifer esta dando una batalla pero dios todopoderoso va a derrotarlo una ves mas no se dan cuenta que dios es el que hiso la tierra nos creo creo todo el cielo lucifer es su creacion y se llamaba lusbel (luzbella) antes de q el envidiara a dios por sus poderes , luzbel era el angel preferido de dios pero lucifer se volvio envidioso y lo botaron al infierno DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE BENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE SU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL

    AMEEEEEN!

    Les dire algo a maestros masones y esas marikeras cuando sea el dia del juicio final y los tiren al infierno se van a arrepentir dios ama a todos el creo todo todo todo todo hasta a lucifer y arriba esta la explicacion si no les gusta vallanse si tanto creen en lucifer pq su dios si es q se deb llamar asi no les da poderes? y si dicen q porque el dios verdadero el de luz perpetua el dios de los catolicos no nos da poder claro q lo tenemos se llama rosario rezar agua bendita esas son las herramientas q dios nos da para combatirlos saben porq satanas fue enviado al infierno tambien? pq el envidia al ser humano, saben porque? porque nosotros tenemos sentimientos! dios nos da sentimientos AMOR CARIÑO RESPETO ODIO RENCOR TIRANIA TODOS LOS SENTIMIENTOS LOS TENEMOS POR ESO DIOS NOS HISO SU IMAGEN Y SEMEJANZA, si dicen q estados unidos es satan en persona no lo es, acuerdense q no hay mal q dure 100 años y los imperios caen y este q dicenq es un imperio no lo es es un pais q los ayuda a todos hasta en su dinero dice IN GOD WE TRUST traduccion en dios confiamos, otra cosa dios catolico el creador de todo es tan misericordioso q nos perdona cada ves q pecamos si hay arrepentimiento, arrepientanse de sus pecados y sigan su camino de una forma u otra lucifer y sus seguidores caeran y les contare algo diranq ablo mucho pero me kiero expresar hoy cuando dormia me levante a las 12 y no dormi mas cuando intente dormir a las 3 de la madrugada sentia un rayo de electricidad es algo raro pero era malo agarre mi cruz y mi trankilidad aumentoy pude dormir sigan a diooooooos karla deberias ir a una iglesia catolica, ohh si los masones son tan pacificos ustedes maestros q se hacen llamar porq sera q hacen sacrficios y mataron a unos jovenes y una muchaha y uno de ustedes diciedno q es la encarnacion de la virgen maria, porque hacen sacrificios humanos, esa serpiente q ustedes veneran es mala diooos catolico todo poderoso no nos dicen q matemos a nuestros hermanos el dice amense unos a otros como yo los e amado que me dicen a eso?

    Me gusta

  47. Hay muchos ciudadanos con agnesia politica, que creen que la masoneria es simplemente una ONG, «benefica» para la reeducación del genero humano. ¡Que equivocados estan estos apaticos individuos que, por practicar la tolerancia, se impregnan de indiferencia ante la gran amenaza a los valores eternos de la LIBERTAD de todo individuo en la faz de la Tierra. Lo que esa «hermandad» practica es la perfida ehipocrita y falaz que es la masoneria. Ellos dicen(los masones) que no son politicos pero la verdad es que estan incustrados en todos los estamentos sociales, en todos los gobiernos y en todas las instituciones, para llevar a cabo sus viejas «conquistas» como el divorcio, la «libertad» sexual entre menores, la descomposición de la juventud, mediante el fomento de las drogas, los foros de masturbación entre ambos sexos, la ley del servicio militar para castrar y defenestrar al ejercito, que no tenga el sentido de amor a la Patria y quede indefensa ante los ataques de peligros exteriores etc.

    Me gusta

  48. los masones adoran el mal o setan deacurdo con el, y donde estan situadas sus iglesias o cultos en colombia. y si alguien qiere ser inegrante que debe hacer o donde ir´, o al menos como econtrarlos. tambien habia escuchado que eran gentre muy buena y que no les gustaba la vilolencia

    Me gusta

  49. Para la tradición esotérica occidental, Lucifer es el dios del Fuego ó Portador de la Luz ó Sabiduría, y no es el Diablo ni Satán. Para los luciferinos y sus tradiciones esotéricas, Lucifer es la figura divina por excelencia, el verdadero dios espiritual de luz, opuesto al Demiurgo ó dios material, creador del universo físico (doctrina seguida por maniqueos, cátaros y gnósticos antiguos). Para muchos luciferinos la figura de Lucifer es la misma que se representa con diferentes dioses paganos como el nórdico Odín, el egipcio Thot, el griego Prometeo, el celta Cernunus y el etrusco Lupercus, etc. Diferentes tradiciones esotéricas occidentales son luciferinas como por ejemplo la Teosofía -la revista oficial de la Sociedad Teosófica llevaba por nombre Lucifer-, el gnosticismo, el rosacrucismo, la Orden Hermética del Alba Dorada, la Sohnschaft der Schwarzen Sonne (Hermandad Serranista del Sol Negro), todos los anteriores rechazan ser organizaciones satánicas y aseguran que el luciferismo y el satanismo no son la misma cosa.
    Todos aquellos que conjugan las cualidades metafísicas y el conocimiento oculto del saber luciferiano, creen profundamente que en medio «de la maldad puede surgir la luz» . Y en lo que también se puede estar totalmente de acuerdo, es que Lucifer viene a ser el Portador de Luz, esto es, del logos; pero también viene a ser el arquetipo del supremo Rebelde, del primer separatista y autonomista universal, en aras de la libertad.

    Me gusta

  50. exelente comentario tuno negro.mi apreciacion personal sobre esto es simple..creo que si en la historia de la humanidad hubiesen vencido los mazones en el plano espiritual, hoy en dia se pensaría que jesus es un demonio,,,para mi la lucha histórica no se ha dado entre clases sino entre 2 sectas cerradas y completamente elitistas que son los masones y el opus dei..incluso podemos ver esto en el régimen partidario de Chile(salieron los mazones y entraron los del opus)en los proyectos universitarios(u de chile,,u catolica)etc….ante este panorama..donde las grandes esferas de poder se pelean la credibilidad de los ciudadanos «comunes»creo que nadie tiene la verdad absoluta y que lo mas sano para una persona es formar una cosmovisión propia de la realidad y la historia, sin estereotipos, símbolos y tradiciones que se nos han impuesto para limitar nuestras reales capacidades..nada secreto es sano,,y visito siempre esta pagina por que creo tengo en comun algo con la mayoria que tambien lo hace…»no doy nada por hecho,,la verdad nunca es absoluta,,y estamos aburridos de creer las mentiras de las elite politicas y economicas para hacernos seres monotonos,, incapaces de criticar»..por lo mismo me defrauda el comentario de crack,,que parece alguien del opus…suerte en todo Nicko

    Me gusta

  51. estoy completamente informado de ellos haceaños saben que morirany satanas notiene regalones engrupidos abajo no manda el no sabes que lo bueno y lomalo lo hizo jehova te condenaras + UNMINUTO DE LUJURIAY PERVERSION POR NO HUMILLARTE FELICITACIONES PERO NO PODREMOS MANDARTE NI UNA GOTA DE AGUA

    Me gusta

  52. DE QUE TE SIRVE GANAR EL MUNDO SI PERDERAS TU ALMA SOLO SIRVES A BAFOMED LEE EXEQUIEL 28 YA SABES ESCRITO ESTA SINO QUIERES A JESUS PIEDRA DE TOPIEZO EN FUEGO TE ACOSTARAS IGUSANOS SERAN TU CAMA,QUE PENA QUE QRRASTERS A TU FAMILIA SI FUERAS COMO UN CHORLITOSERIAS MAS INTELIGENTE

    Me gusta

  53. …El mundo entero esta minado de mentiras …Y ATESTADO DE MENTIROSOS…q inventan mil artilugios para engañar y someter a las masas, y perder las almas de los sensatos e inocentes…y hacen todo lo posible para q la verdad no salga a la luz …Q DUDA LES CABE Q EL MUNDO ESTA DOMINADO X LA LUZ ?, PERO LA LUZ DE LA GEHENA ,x eso lo domina el crimen ,la lujuria ,bajas pasiones y mentiras,Y LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO TAMBIEN ES UN VIRUS Q TODO LO ENFERMA…Y TAMPOCO HAY DUDAS DE Q ALGUIEN IMPORTANTE MURIO CRUCIFICADO HACE POCO MAS DE 2000 AÑOS…NO FUE UN MERO CAPRICHO DE PONER EL CONTADOR DE AÑOS EN CERO…ALGUIEN Q SI FUE ENVIADO DEL DIOS VERDADERO, Y TRAJO LA VERDADERA LUZ A LAS ALMAS DE QUIENES LA ACEPTARON CON CORAZON Y MENTE DISPUESTA, USTEDES LO ASESINARON…Y X ACEPTAR LA DOCTRINA DE ESE MAESTRO, Miles y miles TAMBIEN PAGARON CON SUS VIDAS,FUERON PERSEGUIDOS , HUMILLADOS , CALUMNIADOS Y ENCERRADOS, EN TODAS PARTES DEL MUNDO…Y SUS CUERPOS DESTROZADOS X LEONES EN EL COLISEO DE ROMA…POR ESO AHORA ,RAZA DE VIBORAS , PONEN EN SUS PLAZAS ,EDIFICIOS PUBLICOS Y GUBERNAMENTALES, LEONES DE GRANITO DE TODOS LOS TIPOS Y TAMAÑOS,SIMBOLIZANDO A LA RAZA SUCIA GROTEZCA Y CARROÑERA A LA Q PERTENECEN…USTEDES ,SE CREEN LOS REYES DE LA SELVA ,PERO ADOLECEN DE UN ALMA PURA PARA DESCANSAR EN EL FINAL DE LOS DIAS…FINAL Q USTEDES ESTAN ADELANTANDO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, PREPARANDO LA LLEGADA DE su SOBERANO Q SI ESTAN ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO…EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS…MUY VIVILLOS USTEDES, PREPARANDO LA NUEVA ARCA DE NOE… LA ESTACION ESPACIAL Q ORBITA CERCA DE LA TIERRA …MIENTRAS AVANZAN HABILMENTE , EN LA CIENCIA DE LA VIDA ,FERTILIZACION IN VITRO, ADN , CLONACION,ETC… CUESTION DE Q UNA LARGA LISTA DE FUTUROS ANIMALES Y SERES X NACER, SIMPLEMENTE ENTREN EN UN REFRIGERADOR CON MUCHAS PROBETAS….USTEDES SON LISA Y LLANAMENTE ENFERMOS…Y EL PADRE AL Q ADORAN ES UN CRIMINAL…Q NO TIENE OBJECION EN DESTRUIR EL MUNDO CONOCIDO,CON TAL DE CONSEGUIR SUS OBJETIVOS…REINSTALAR EL CRIMEN Y LOS SACRIFICIOS DE SANGRE, COMO RELIGION UNIVERSAL….. Y USTEDES SON UNOS HEREJES CIEGOS E IGNORANTES, X SEGUIRLO….LA SABIDURIA DE SATANAS, NUNCA LES VA A ENTREGAR PAZ Y SIEMPRE VAN A SER UNOS DESDICHADOS ESCLAVOS… O SEA Q YA ESTAN CONDENADOS X NATURALEZA , X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ……….AMEN.

    Me gusta

  54. para : crack tras una larga busqueda por mis respaldos encontre el video de youtube , el holocausto fue hecho por los judios sionistas . Si te intereza escribeme al correo por el cual te envie las fotografias .

    Me gusta

  55. SOLO QUE Jehova con su espada hara rodar la cabeza del leviatan!! entreguen sus vidas a cristo el ama cada creacion suyo! o simplemente arderan en el lago de fuego y asufre por la eternidad!! y mefistófeles sera una vez mas derrotado y avergonzado!! VAMOS GENTE LA GRAN VENIDA SE ECERCA PREPARENCEEE!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  56. porque no nos ha dado DIOS espiritu de cobardia sino de amor, PODER Y DOMINIO PROPIO. 2TIMOTEO 1:7. TAMBIÉN LEAN JOB 41:1, SALMOS 74.14; 104.26, E ISAIAS 27.1. EL SEÑOR ES GRANDE ES OMNIPOTENTE, OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE!!!!!!!!!

    Me gusta

  57. SOLO SOY UNA SIMPLE GUERRERA de la lucha espiritual lo cul es infinita y poderosa!!! no pierdan mas tiempo,entreguen sus vidas a cristo el es el unico el es el alfa y omega el principio y el fin! EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES , EL HARA GRANDES COSAS EN TU VIDA, TENES UN PROPOSITO..NO ESTAS DE VALDE EN ESTE MUNDO, EL ENTREGÓ SU VIDA POR VOS!! ALGO QUE LUZBEL JAMAS HARA!! PORQUE EL SOLO VINI A DESTRUIR,MATAR Y CONFUNDIR! ASIQUE NO TE DEJES LLEVAR SOLO POR LA CORRIENTE, MARCA LA DIFERENCIA. Y BENDIGO Y APRECIO A CAZADORES.. UNANIMES Y CON EL TODO PODEROSO GANAREMOS. O SEA SI OSI NOMAS YA LUEGO VAMOS A GANAR SI ESTAMOS CON EL!!!!!!!!!!! FUERZAA QUE LA BENDITA PAZ DEL SEÑOR ESTE EN SUS VIDAS.

    Me gusta

  58. Para Nicko :

    Para que quede bien clara mi postura y tendencias y para que NO me catalogen ERRONEAMENTE de por ejemplo, opus dei, me autodefino de la siguiente forma :

    No sigo ningún partido político o tendencia política, NO me gustan el comunismo, capitalismo, fascismo, anarquismo, nazismo, etc.

    Me declaro principalmente seguidor de jesus, muy critico de las malas prácticas y atrocidades que han cometido las instituciones religiosas cristianas o no, totalmente anti masón, anti opus dei y anti sionista y sobre todo 100 % anti Nuevo Orden Mundial.

    Reitero lo que dije en un post anterior, ésta es una página anti nwo y anti masona, si tus tendencias se acercan a la masonería tal vez no deberias meterte a éste blog.

    Crack.

    Me gusta

  59. LA MASONERÍA ES UNA SECTA MANEJADA POR EL DIABLO. ES UNA MASCARADA DE SATANÁS, SU FURIA ANTIDIOS ES LA PRUEBA MÁS EVIDENTE, ES LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MILLONES DE NIÑOS EN ABORTOS PORQUE LOS PROMOCIONA, ES LA GRAN SECTA DEL SUPERSATÁN Y DE ZP.

    Me gusta

  60. EL MASÓN ALBERT PIKE FUNDÓ EL KKK Y FUE EL QUE INSPIRÓ EL MAYOR GENOCIDIO PADECIDO EN EEUU. EL MASÓN ALEISTER CROWLEY ERA HEROINÓMANO, ASESINO DE SUS DISCÍPULOS, DEPRAVADO SEXUAL QUE HACVÍA FORNICAR CON UNA CABRA A SU MUJER, A LA QUE LE INYECTABA HEROINA COMO EXPLICA SIMMONS EN SU BIOGRAFÍA. ES SOLO UN EJEMPLO ENTRE MILLONES DEL EFECTO DEL SATÁN MASÓNICO QUE INVADE EL MUNDO.

    Me gusta

  61. Lo que hacen los masones son obras de satanas, ya que este mundo es suyo,ahora mismo en los masones estan casi todos los presidentes de todos los paises, los mas ricos y los mas poderosos, lo q ofrecen es poder,dinero y sexo y su objetivo es arrebar la maximas almas que puedan al infierno.
    Asi que amigos seguid a nuestro señor Jesucristo y no tengais miedo.Si Dios esta con nosotros quen esta contranosotros..

    Me gusta

  62. solo jesuitas, sigan haciendo su trabajo asi no perderan el dineo de los pobres en las limosnasque les dan para hacerlos ricos utilizando una fe que definitivamente no esta en la gente

    Me gusta

  63. Miren que poderosa es la iglesia, limitadora de mentes, que fué capáz de crear este blog, haciendoles creer que la masonería es mala… Agradezco su existencia, ya que sin ellos, hoy no estaría aquí escribiendo, porque las computadoras no existirían, y si así fuese, no estarían al alcanse de todos. Viviriamos como en la antiguedad, sin arte, y basando nuestras vidas en ridículas supersticiones, con la idea de que la tierra es plana, y tirando a los leones a todo aquel que no piense igual que nosotros…

    Gracias masones por combatir al ocultismo de la iglesia, por la revolución francesa y tantas otras más, la educación laica y gratuita, los hospitales públicos, GRACIAS POR QUERER QUE TODOS SEAMOS LIBRES!

    Seguidores del Movimiento ANWO: cuidado con la propaganda, PROGRESEN.

    Me gusta

  64. que inbaucador mas grande eres.
    que no te das cuenta que estan perdiendo.
    la livertad es nuestra.
    el ojo de tu secta se cerrara para siempre.
    ja.ja.ja.ja ya estamos ganado.
    nada nos detendra.
    la cisaña se quemara con fuego eterno.
    arepientete a hora que puedes.

    Me gusta

  65. Ya que estamos con los masones, me encontre con esto video que casi nadie ha visto, sobre la interpretación de Matrix, ¿los directores de esta peli estaban llamando a iniciarse como masón?.
    Interesante interpretación:

    Me gusta

  66. Para . (punto) :

    En primer lugar, este blog lo cree YO, como ciudadano y persona natural, no tiene ninguna relación con iglesia alguna, ni con otras organizaciones o grupos de personas. Es una web totalmente independiente, tal como se expresa en la declaración de principios del blog.

    Link : Declaración de Principios del Movimiento Anti NWO

    Sé que intentas indicar que la iglesia a influido, mediante su doctrina, en la mala reputación de la masoneria. Pero, este NO es el caso, YO NO me dejo llevar por manipulaciones, mi mente esta despierta ante esas tácticas de control mental. El motivo de la creación de este blog y este artículo en particular NO tiene relación con la doctrina de la iglesia, esto es producto de la investigación, que por años he llevado a cabo, siguiendo la pista de los grupos de poder tras las sombras.

    En segundo lugar, quiero expresar que comprendo tu manera adoctrinada de ver la vida y la historia humana, para gente como tu, que ha vivido bajo el alero de la masoneria, todo avance cientifico esta ligado a ellos. Algo que es totalmente erroneo. Si me hablas de manipulaciones, crisis mundiales, guerras, asesinatos ahí estarias en lo cierto, ellos han estado detras de esas acciones.

    En tercer lugar, quiero aclararte varios puntos :

    – Quienes arrojaban cristianos a los leones eran los romanos.
    – A la masoneria debemos agradecer las crisis internacionales, las 2 guerras mundiales y la próxima.
    – El control de la humanidad, a estado desde siempre en manos de entidades oscuras, que hacen cualquier cosa por tener el poder en sus manos, estas sectas masonas han manipulado, mentido, asesinado a miles para perpetuar el sistema de guerra permanente para su beneficio personal. Genocidas, asesinos, raza de serpientes.

    Los seguidores del ojo de lucifer no son bienvenidos en esta página.

    Crack

    Me gusta

  67. Buenas, me gusto el blog…es bastante interesante. Mi nombre es German, y creo que todos estamos metidos de cabeza en este oreden de cosas que se avesinan, por lo tanto tenemos que conocer y comprender los planes y como nos afectan a nosotros. tambien con un grupo de amigos estudiamos y analizamos un monton de materiales e informacion y estamso muy al tanto, tenemos programas de radio por intyernet sobre esto y ya estamos en la edicion de un libro al respecto. Como cristianos podemos ver desde una optica diferente lo que muchos analistas, mayormete ateos, dan a este asunto. Por eso tenemos una responsabilidad enorme para con los demas. Maranatha!!!

    Me gusta

  68. Crack,
    me di el tiempo de leer TODOS los comentarios para darme cuenta de cuan claro estan las personas percibiendo su realidad TANGIBLE y me alegro que los poderes ocultos no han podido y no podran con la manipulación y control de la humanidad….te felicito por tu trabajo y lucha incansable en contra de estas especies…sigue adelante y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  69. Para andrewwxp :

    Gracias por tus palabras y especialmente por las bendiciones. Nunca dejare de luchar contra «ellos». La humanidad necesita que cada uno de nosotros luchemos por nuestros hermanos y seres queridos. Si el creador me da la fuerza suficiente, hasta el último día de mi vida seguire haciendolo.

    Crack

    Me gusta

  70. No me parece coherente lo que escriben arriba. La masoneria es una creencia de muchos SERES HUMANOS como tambien lo es quienes tienen fe en alguna religion. Toda creencia es una actividad humana (por lo menos en este planeta). Respetemos las creencias de todos los seres humanos, vivamos en paz. Las guerras las fomentan los fabricantes de armas, los fanaticos, los fascistas y los que quieren hacer caer economias a costa del sufrimiento humano. Viva la HUMANIDAD !!!!!

    Me gusta

  71. UFFFFFF! Aqui comparto que encontré y que estaba dudoso de mostrarlo, pero vale el caso aca porque es real…
    INICIACIÓN Y ENSEÑANZA de La Ordo Templis Orientis O.T.O.
    (Para los que no saben de esto; el organigrama piramidal de todas las sociedades secretas, la que encabeza todo la masoneria mundial es está, junto con la Orden Hermetica de la Aurora Dorada «Golden Dawn»).
    Hay trece grados numeradas y doce grados sin numerar, que se dividen en tres grados o «tríadas», el Ermitaño, el amante, y el Hombre de la Tierra.
    El objetivo final de iniciación en OTO es «instruir a la persona por la alegoría y el símbolo de los profundos misterios de la Naturaleza, y por lo tanto para ayudar a cada uno para descubrir su verdadera identidad propia.»
    Todo el sistema es el siguiente:

     El Hombre de la Tierra Tríada
    0 °-Minerval – Impartido los misterios de la atracción y la concepción.
    I °-Man & Brother – Impartido los misterios del nacimiento.
    II °-mago – Impartido los misterios de la vida.
    III °-Maestro Mago – Impartido los misterios de la muerte.
    IV °-Perfecto Mago y compañero del Arco Real Sagrado de Enoc
    PI-Perfecto Iniciado, o príncipe de Jerusalén

     Fuera de todas las Tríadas
    Caballero de Oriente y Occidente

     El amante de la Tríada
    V ° – Príncipe Soberano Rose-Croix, y Caballero de la Pelican y Águila
    Caballero del Águila Roja, y miembro del Senado de Caballero filósofos herméticos
    VI ° – Ilustre Caballero (Templarios) de la Orden de Kadosch, y compañero del Santo Grial
    Gran Comendador inquisidor, y miembro del Tribunal Grand
    Príncipe del Real Secreto
    VII ° – Theoreticus y Muy Ilustre Soberano Inspector General Grand
    Mago de la Luz, y el obispo de la Ecclesia Gnostica Catholica
    Gran Maestro de la Luz, y el Inspector de Ritos y Grados
    Adoración del falo como la contrapartida de fósforo al sol se imparte en este grado, incluyendo la creación de una «capilla personal» que contiene una escultura de un falo en plata, bronce, u otra de esas sustancias.
    De Natura Deorum se da para el estudio y la práctica.

     El Ermitaño Tríada
    VIII ° – Perfecto Pontífice de los Illuminati
    Epopt de los Illuminati
    «Masturbatorio o técnicas autosexuales mágicas se les enseña a que se refiere como el trabajo de Sol menor»
    De Nuptiis Secretis Deorum Cum Hominibus se da para el estudio y la práctica. [8]
    IX °-Iniciar del Santuario de la Gnosis
    Técnicas Heterosexuales mágicas se les enseña, incluida la creación de un «homúnculo» (busquen si no saben).
    Los siguientes textos se dan para el estudio y la práctica:
    vel Liber Agape C vel Azoth
    De Homunculo Epistola
    De Arte Mágica
    IX ° Emblemas y Modos de uso
    X Summus Sanctissimus °-Rex
    XI °-Iniciar del undécimo grado (Este grado es técnica, y no tiene relación con el plan general de la Orden)
    Técnicas de relaciones «anales» tanto sexuales como mágicos ¿?
    XII °-Frater Superior y Jefe Ultraterrestre de la Orden

    😮 ¿? sin comentarios…

    Me gusta

  72. Concuerdo contigo Crack, yo también habia dado con la misma conclusión y también me di cuenta de todo esto que ha ocurrido a lo largo de la vida, que toda la Historia de la Humanidad se ha visto alterada por la misma razón que desde el principio, quebrantar al hombre, llenandolo de mentiras y falsedades que ha muchos ya tienen engañados. Sólo falta abrir un poco el corazón y la mente a las cosas buenas, y reflexionar un poco que sea de lo bueno y de lo malo y darnos cuenta de lo que realmente es mejor para nosotros.

    El hecho de solo pensar si esta vida es realmente vida… y del por qué sentimos cosas que no podemos ver (me refiero a los sentimientos) nos da la seguridad de que somos más que simples seres vivientes… nos damos cuenta que fuimos creados para un buen propósito… un propósito inimaginable… no para vivir la vida, sino para superarla!!. Hay que buscar la verdad de la vida, y no simplemente vivir en ella.

    Atte.
    – Tanze

    Me gusta

  73. Para Tanze :

    Asi es Tanze, NO sólo vivir la vida, ese NO es el propósito de nuestra existencia. Hay que asimilar conceptos como aprender, mejorar, evolucionar. Estamos en una escuela, llamada Tierra.

    Crack

    Me gusta

  74. Don Crack: no creo que los ateos sean malos. Es una forma de pensardistinta al resto.bueno, acerca del ojo que «todo lo ve» corresponde a horus, que aparece por todos lados en Egipto. LA OTRA VEZ LEÍ (hce muchísimo tiempo atrás) que cuando Akenatón, el único emperador egipcio declaró monoteísmo en su hermosa cultura, fue atacado por sacerdotes oscurantistas adoradores del «cola de flecha» que en aquella cultura le llamaron Ra. ¡Ra pos viejo, se coultó como el rey sol! ¡Vaya! Y si buscas sobre Akenatón en los libros de Historia (que la mayoría MIENTE) Ni lo mencionan al pobre.

    Estos personajes están hace muuuucho tiempo, más tiempo de lo que nosotros creímos.

    Saludos

    Me gusta

  75. Para Daniela :

    Yo NO he dicho que los ateos sean malos, por el solo hecho de no creer en dios. Ser ateo, es simplemente tomar una opción utilizando su derecho al libre albedrio.

    Sé perfectamente que al «ojo que todo lo ve» se le conoce por diversos nombres, uno de esos es el «ojo de horus».

    Crack

    Me gusta

  76. Nadie mas que aquellas personas que aun habitamos en el campo, rodeados de viejas historias, y conocimiento sobre hechos Reales del pasado, sabemos que, mas alla de lo que se creen Dios, o Diablo, hay prácticas que ocasionalmente destruyen personas, familias y hasta grandes regiones, tanto sea economicamente, moralmente, y hasta físicamente.
    Éstas prácticas siempre han sido realizadas por individuos que permanecen con perfil muy bajo en la sociedad, haciendo muy evidente su ocultismo, tienen el conocimiento y el poder para cambiar o manipular nuetras creencias e idiologías, tanto asi que hoy vemos como los Masones realizan eventos públicamente y entre ellos hay infinidad de personas importantes, celebridades y políticos.
    Ninguno de éstos o pocos, saben realmente en que están metidos.
    Estamos hablando de poder, un poder al cual no podemos imaginar, tampoco su capacidad destructiva.
    Asi que mucho cuidado a los ignorantes que se rien de Masones y otras sectas o legiones, no es un juego, la magia negra existe, no me gusta llamarla asi , pero si son actos de absoluta negatividad, y poder extremo que derivan en muertes, desgracias, convencimiento, extorcion, muerte, manipulación

    Me gusta

  77. Para raulcastrovll :

    Como expreso gonzalo :

    ¿Argumento? La Falacia Ad Hominem, el recurso a la emociones y la falta de respeto están de más.

    Supongo que conoces las acciones que tomo contra los irrespetuosos en este sitio, sino enterate ahora.

    Estas BANNEADO

    Crack

    Me gusta

  78. yo les dire el mundo no fue creado al azar evidentemente fue diseñado por un ser supremo. aunque cueste dificir de creer EL se manifiesta a los seres humanos unos mas que otros,solo tienes que tener fe y sentiras el espiritu santo,los seres el cual no sienten esa fuerza. es porque estan reusos de creer en Dios padre de abraam,isaas y finalmente jacob.el cual en esa epoca se profetizo la llegada del mesias, poeteriormente fue el nacimiento de jesus mi dios tu dios,el problema para muchos es q jesus nacio en un pecebre y no en una cuna de oro, de ser asi la religion judia lo tendria como su dios y la otra,hermandad de masones oposicion de la iglesia catolica,porque no nos consentramos en hacer el bien sin buscar recursos oscuros que a la final sera tu destruccion segura.sabiendo que cristo tiene el poder infinito y tu salvacion,todo no es loo material entiendelo porque yo siempre me alumbro las riquezas pero eso si buscar las riquezas con cristo todo con el,sin eso nada.crean en jesus y arrepientanse para q puedan llegar a su reino.

    Me gusta

  79. MIENTRAS MANTENGAMOS NUESTRA FE EN DIOS, CRISTO, LA VIRGEN MARIA Y EL ARCANGEL MIGUEL JEFE DE LAS MILISICIAS CELESTIALES, YA QUE EL ARCANGEL MIGUEL SERA EL ENCARGADO DE COMBATIR – Y COMBATE- A LOS ANGELES DEL MALIGNO. EL LOS ARRASTRA, LOS ENCADENA HASTA LA PROFUNDIDAD DE LOS INFIERNOS PARA QUE DE AHI NUNCA MAL SALGAN A CONFUNDIR Y DEJEN DAR IDEAS DE MALDAD A LA HUMANIDAD. MIENTRAS EL AMOR PERMANEZCA EN NUESTROS CORAZONES, MIENTRAS NO VENDAMOS NUESTRA ALMA, MIENTRAS EVITEMOS SER TENTADOS Y MIENTRAS HAGAMOS DE NUESTRAS VIDAS CADA DIA MEJORES. CUANDO MENOS NOS DEJEMOS MANIPULAR POR LAS DIVERSAS RELIGIONES O DEMAS HISTORIAS QUE VAN APARECIENDO EN EL MUNDO. MIENTRAS MANTENGAMOS NUESTRA FE FUERTE, PASE LO QUE PASE DIOS ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS. CREANME, LA FE Y LA VIRGEN MARIA SIEMPRE PISARA LA CABEZA DEL MALIGNO POR MAS FUERTE QUE SE CREAN LA VERDADERA FUERZA RADICA EN NOSOTROS, EN NUESTRA BONDAD, EN NUESTROS CORAZONES, CUANDO MAS AYUDEMOS A NUESTRO PROJIMO, CUANDO NOS ENCONTREMOS EN PELIGRO O SINTAMOS DESEOS O TENGAMOS IDEAS NO BUENAS ( COMO DE VENGANZA, DE ODIO, DE HOSTILIDAD, DE DESAMOR, TODO AQUEL SENTIMIENTO QUE TE HAGA SENTIR MALESTAR ESPIRITUAL) CUANDO TENGAN ESE SENTIMIENTO VENCELO SINTIENDO AMOR A TU PROJIMO. ES UN TRABAJO PERMANENTE PERO QUE NOS AYUDARA A SER FELICES Y MEJORES CADA DIA. EVOLUCIONEMOS EN NUESTRA ESPIRITUALIDAD AMEMOS A NUESTRO PROJIMO Y RECEMOS POR AQUEL QUE TANTO DAÑO NOS HAYA OCASIONADO PORQUE ESTA ACTUANDO GUIADO DEL MALIGNO. HAGAMOS DE ESTE MUNDO MEJOR. LAS GUERRAS LA PODEMOS EVITAR CUANTO MAS AMOR BRINDEMOS A NUESTRO PROJIMO Y CUANTO MAS FE TENGAMOS EN DIOS- Y SI ALGUNOS MIEMBROS DE LA IGLESIA SE VIERON TENTADOS POR EL MALIGNO – CREANME, NO TODA LA IGLESIA ES LO MISMO. ELLOS SOLO HAN CAIDO EN LA TENTACION PORQUE SON LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES DEL MALIGNO PARA DE ESA MANERA ADUCIR QUE LA IGLESIA ES MALA. NO JUZGUEMOS A LA IGLESIA COMO SI TODOS FUERAN IGUAL. AQUELLOS QUE PERTENECEN A LA IGLESIA Y HAN SIDO TENTADOS Y CAYERON EN LAS REDES DEL MALIGNO NO EQUIVALE A QUE SE HAYA PERDIDO SINO MAS BIEN EL AMOR, LA DIVINIDAD DE DIOS, LA VERDADERA LUZ ESTA GANANDO. EL AMOR LO PUEDE TODO, NO DEJEMOS DE CREER. EL AMOR MUEVE AL MUNDO. EL AMOR LO CURA TODO, EL AMOR HERMANA Y UNE. SI DESEA HAGAN LA PRUEBA. SIMPLEMENTE DURANTE TODA UNA SEMANA EVITEN CREAR DISCORDIA, CONFUSION, MALAS HISTORIAS DENTRO DE SU FAMILIA O EN SU COMUNIDAD – NO LES DIGO QUE SE CONVIERTAN EN SANTOS NI EN TONTOS. SIMPLEMENTE CREEN AMOR A SU ALREDEDOR. CREEN PAZ Y VERAN QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA CON ESE GRANITO DE ARENA TODO VA CAMBIANDO. SE PUEDEN IMAGINAR QUE CASI TODO EL MUNDO HAGA ESTO?. NOSOTROS LOS CREYENTES SOMOS MUCHOS MAS. SOMOS MILLONES, Y EN NUSTRA BONDAD, NUESTRO AMOR, NUESTRA CARIDAD, PODREMOS CON LOS MAS FUERTES. LA FUERZA RADICA EN NUESTROS,. NO NOS DEJEMOS SEDUCIR NI TENTAR. LA FUERZA ESTA EN NOSOTROS. Y SI SE SIENTEN TENTADOS POR UN MAL PENSAMIENTO Y MAL SENTIMIENTO CREANME ESO NO PROVIENE DE DIOS SINO TODO LO CONTRARIO PERO SI SE SIENTEN TENTADOS RECEN – CREANME- RECEN AL ARCANGEL SAN MIGUEL JEFE DE LAS MILICIAS CELESTIALES Y NADA NOS SUCEDERÁ. AMEMOS A NUESTRO PROJIMO NO IMPORTAN LAS RAZAS NO NOS DEJEMOS ARRASTRAR. LA FUERZA NO RADICA EN ELLOS LA FUERZA RADICA EN NOSOTROS POR NUESTRO AMOR QUE PODAMOS BRINDAR.

    Me gusta

  80. ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL (compuesta por Su Santidad León XIII, como exorcismo para la protección de la Iglesia)

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, te pedimos suplicantes. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

    Amén.

    ORACION EXORCISTA DE SAN BENITO

    La Santa Cruz sea mi Luz

    no sea el demonio mi guía

    retírate satanás

    no me aconsejes cosas vanas

    son malas las cosas que brindas

    bebe tú ese veneno.

    ESCUDO DE SAN PATRICIO (oración exorcista)

    Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.

    Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Cristo con su Bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su regreso para el Juicio de Eternidad.

    Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas, las predicaciones de los apóstoles,
    la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.

    Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

    Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de DIOS para orientarme, el poder de DIOS para sostenerme, la sabiduría de DIOS para guiarme, el ojo de DIOS para prevenirme, el oído de DIOS para escucharme, la palabra de DIOS para apoyarme, la mano de DIOS para defenderme, el camino de DIOS para recibir mis pasos, el escudo de DIOS para protegerme, los ejércitos de DIOS para darme seguridad
    contra las trampas de los demonios
    contra las tentaciones de los vicios
    contra las inclinaciones de la naturaleza
    contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

    Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
    contra las encantaciones de los falsos profetas,
    contra las leyes negras del paganismo,
    contra las leyes falsas de los herejes,
    contra la astucia de la idolatría,
    contra los conjuros de brujas, brujos y magos
    contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

    Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia de premio.

    Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

    Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.

    Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.
    Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.
    Amén

    ORACIÓN DE PROTECCION

    Yo (dí tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

    En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.
    Amén, amén, amén.

    ORACIÓN DE PERDON

    En el nombre de Jesucristo, yo (dí tu nombre completo) perdono a: (dí el nombre de la persona a la que vas a perdonar).
    Te perdono por toda ofensa, humillación, envidia, maldición y rechazo.
    Te perdono por los pleitos, insultos, abandonos, golpes y rencores. Te perdono por tu alcoholismo, por las infidelidades y mentiras.
    Te perdono por no cumplir lo prometido, por tus chismes y calumnias.
    Te perdono por toda falta de amor, consideración y caridad.

    (Respira profundamente y menciona todo lo que tengas que sentir de la persona que estás perdonando).
    En el Nombre de Jesús: yo te perdono, en el Corazón de Jesús: yo te perdono, en la Misericordia de Jesús: yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor entre tú y yo.

    Delante de Dios te declaro inocente y libre, ya no me debes nada, le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales.
    Amén, amén, amén.

    SIENTAN MUCHO AMOR, AMOR DE BONDAD EN SUS CORAZONES- POR LAS PERSONAS QUE MAS AMEN- Y PERDONEN PORQUE EL PERDON CIERRA HERIDAS, PERDONEN PORQUE ES UNA VIRTUD. EL AMOR MUEVE EL MUNDO. Y RECEMOS POR AQUELLOS QUE HAN CAIDO EN LA TENTACION PARA QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN RESCATADOS POR DIOS.

    Me gusta

  81. en verdad estoy bien timorato ya no se en q creer pero al menos creere en algo i ese algo es el ejemplo que dejo jesus cuando estubo vivo para mi fue el hombre mas perfecto en sabiduria q hasta a los propios representantes dizque de su padre les mando ala mierda por q todos eran unos estupidos y mentiroso a los grades eruditos de la ley de dios les dijo q eran unos siegos de mierda q no servian mas q para engañar y robar juntos con el poder politico de entonces igual si viera hoy en dia lo mismo les dirian a los catolicos politicos y banqueros masones y tanta huevada mas que hay que son unos estupitos e hipocritas con hansias de poder que viven engañando ala gente sencilla por eso jesus ya no vendra en persona dios sabra como vendra y ningun erudito de mierda sabe por dios ven jesus y dales sus lapasos a estos pares de mentiroso y cuando te quieran agarar siemplemente has justicia divina y punto y a eses musulmanes ojo alos dirigentes diganles tambien que son unos estupitos hipocritas

    Me gusta

  82. …Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes… Efesios 6: 10-13

    Masones e iluminattis: Ustedes han elegido a Satanás por su libre albedrío. La hora de la cosecha está cerca. Los minutos están contados. Dios Padre permitirá que el Adversario recoja a los suyos. Su cuerpo y alma se retorcerán de dolor, de grito, de desolación en el fuego eterno… extrañarán los días de sol y de amor con sus seres queridos, pero así lo eligieron, es su decisión…

    George Washington fue un Gran Maestro Masón, una estatua se erigió en su honor, «increiblemente» es similar a la representación de Baphomet: ¿aún quedan dudas??

    Mensajero

    Crack: no estás solo…

    Me gusta

  83. LOS ILLUMINATTI son una creación propagandistica de la Masoneria. Es fácil «crear» a seres «malos» realizando actos de conspiración y barbarie, mientrasa ellos, los masones, NO se les apunta con el dedo. Hay que ser muy astuto y perspicaz, y NO caer en las redes mafiosas de la FARSA de los Illuminatti. Los responsables de todos los crimenes que hemos conocido en los ultimos 200 años provienen de Inglaterra y Estados Unidos, de allí se financiaron guerras civiles y fratricidas en America Latina, Asia, Africa. No busquen en los illuminatti a los causantes del mal, cuando desde Washington, Londres y Nueva York se han proyectado y ejecutado las masacres que todos conocemos: revolución comunista en Rusia, golpes de estado en America, financiaciamiento del comunismo para fortalcerr a la URSS y a China. Amigos, seamos serios, los enemigos de la paz son los liberales y capitalistas que financiaron una ideologia criminal como es el comunismo y fomentaron la guerra eterna en las naciones de la tierra. Si realmente queremos ser libres, debemos abandonar toda la religion izquierdista-progresista y la liberal conservadora que escribe la historia desde 1945 hasta ahora.

    Me gusta

  84. La informacion a cerca de los masones es del todo cierta excepto que israel se destruya. esta gente quiere reconstruir el templo de jerusalem por tercera vez.Si esto ocurriera es que habrian destruido las mezquitas de la explanada sagrada..Todo esto persigue la ecumenizacion de las religiones o sea instaurar una nueva religion sionista y masonica que las una a todas para su nuevo orden mundial.
    Hay algo que no encaja y es el islam.
    El libro sagrado con mas apuntes referencias y disertaciones a cerca de la llegada del antricristo es el coran.Los imanes no se entregaran al maligno estado de sion.La guerra esta servida.
    LA CONTRUCCION DEL TERCER TEMPLO ESTA MUY CERCA!!

    Me gusta

  85. Desde mucho tiempo he estado revisando estos temas tratados aqui,en el cual todos los bandos son los buenos,cristianos masones,francmasones,judios,teosofistas,illuminatis etc,etc;la pregunta de fondo es para que?,cual es el objetivo del nuevo orden mundial,los efectos practicos ,algunos diran «la aniquilacion de la raza humana» o «la esclavitud de la raza humana» o «el reino del mal en latierra» y suma y sigue ,en lo personal creo aproximarme a la respuesta mas real,considerando lo que nos depara el futuro inmediato,ya que todas los pronosticos ,revelacones o profesias de muchos pueblos ;ej los idios americanos hopi o los mayas convergen ahora que nos enfrentamos a un evento extraordinario el cual es el termino del año galactico el 21 de diciembre de 2012 y ademas el cambio de angulo de inclinacion de rotacion prececional de la tierra,trayendo cambios climaticos entre otras cosas y al terminar estos fenomenos nos adentramos en la era de acuario que regira nuestro destino por 2.160 años, para los que sobrevivan por supuesto.Creo que es tiempo (porque queda poco)de avanzar en las conclusiones objetivas de estos temas,hacia donde nos llevan como especie y no quedarse en especulaciones manipuladas para provocarte.Recuerden que la verdad nos hara libres pero responsables de cargar con el peso que conlleva .Los mejores deseos para todos ,chau

    Me gusta

  86. EL H.º.MAXIMO E.CALDERON, FUE EXPULSADO DE SU LOGIA MADRE POR PUBLICAR MENTIRAS SOBRE SU AUGUSTA ORDEN, CON EL GRADO DE COMPAÑERO HACE DOS AÑOS.- DEBERIA DECIR COMO CONSIGUIO SU GRADO 33º Y OCUPARSE DE SU VIDA Y NO DE LA DE LOS OTROS QUE NI SIQUIERA SE OCUPAN DE EL, YA QUE LO CONSIDERAN EL MAL FRUTO DE UN MAL APLOMO Y NADA MAS.-

    Me gusta

  87. Para Crack:

    Es magnifico que existan Blogs que divulguen la obras de satanás en mascaradas por medio de la Masonería.

    Pero es triste saber que, un ‘estudioso’ de la Masonería, diga que no se deja manipular por ninguna doctrina Religiosa, y que nada más sigue a Jesucristo; pero si relamente has estudiado la Masonería te darás cuenta que ellos crearon en la sociedad ese pensamiento de que, «Tú como ser Humano eres individual, y que no te debes de dejar manipular por la Iglesia, sea cual sea».

    Realmente tienes noción de lo que es la Masonería, un instrumento de Satanás, para evitar que los Hombres sigan su espiritualidad, sea en la Doctrina Religiosa que sea. Ya sea Católica, Islámica, Cristiana, Etc.

    Tal vez son muchos años de no dejarte guíar por una Religión o Doctrina Religiosa, y tal vez este comentario lo critiques, pero sería muy bueno que consideraras lo que te estoy diciendo, por que una Religión es una guía fácil para seguir al Dios en el que tu creas, Jesús, Yavhé, Jéhova, Etc.

    Y claramente no estoy deacuerdo con el título de Antimasónica, Antiiluminati, pero estoy totalmente deacuerdo con tu Ideología, de divulgar las atrosidades que hace la Masonería

    Lee el libro de «Yo fuí Masón», es excelente ese libro.

    Atte: Alejandro Navarro.

    Me gusta

  88. bien, opino que es correcto pensar en lo que se expone en el blog, sentido comun, si sumamos «hechos» historicos, contrastables hay un plan armado, hay que tener en cuenta que esta generacion esta convencida de su ateismo pragmatico, porque si no existe UN DIOS que es SANTO, no existe un INFIERNO y un JUCIO, a sabiendas de que si ellos lo asumieran sus caminos y acciones ya los hallaria culpables de todos los cargos. Logicamente que es mas rentable, creer que no EXISTE DIOS si todo lo que Dios significa no forma parte siquiera del vocabulario que usen. ¿QUE ME VAN A HABLAR de Dios, si las iglesias lucran con la gente y las manipulan? es el primer concepto practico que se puede usar para rechazar la idea de Dios, convengamos SEÑORAS Y SEÑORES, que en la hitoria unversal humana el hombre no se toma el tiempo de indagar por si mismo todas las aristas de las cuestiones, menos en estos tiempos de desinformacion. Por que no lo hacen? por qué no ven que iglesias estafan y cuales no? porque no le interesa, saben que por la exitencia de personas fraudulentas en todos los ambitos de la sociedad, una iglesia que se dice adoradora de un DIOS BUENO Y SANTO, no es la excepcion. A lo cual digo SI, y todo tiene una raiz, la Fe desde la epoca de CRISTO si asumimos «que hubo tal» (cosa que en mi opinion lo doy por sentado, pero EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO Y PENSAMIENTO para el que lo niegue) en su epoca biblica lucrar con la fe era redituable, acaso la BIBLIA NO HABLA DE ESO? si, y como se intentaba dar el mensaje de Salvacion EXPRESAMENTE se fundaba en un EVANGELIO cuya premisa importante se fundamenta en tres cosas: EL PERDON DE PECADOS mediante LA PERSONA DE CRISTO, PARA DIOS NO HAY JUSTO NI AUN UNO, Y PARA DIOS NO HAY ACEPCION DE PERSONAS Si QUIEREN BUSCARLE EN LA PERSONA DE CRISTO y su OBRA DE SACRIFICIO. Si me seguiste hasta aca, es mas practico hacer otra cosa, yo lo haria en otro momento, pero toda la historia humana se detalla en la BIBLIA, NOTESE QUE todo TIENE CONTRASTACION HISTORICISTA. Y lo curioso de todo esto es que, he intentado de muchas maneras dejar de pensar en la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARA JUZGAR, porque yo estoy haciendo lo que quiero con mi vida, pero todo me lleva a ese punto, tanto es asi que aca estoy indagando de mero curioso que es la masoneria. Hay q buscar a Dios entanto esta cercano, estos son los dias como el tiempo de NOE. Y algunos dicen que el 2012 es el año controversial, amigo la lo increible de la contrastacino historia es que todos los grandes mitos de la civilizacion hablan de lo mismo, no se si el 2012, pero dejenme decirles que existen cientos de pruebas, que la biblia VERSION REINA VALERA DE 1960 la que uso yo. la cual como digo tiene muchas contrastaciones historicas, apuntan a una ralidad, la raza humana estubo bajo una misma lengua cuando levantaron una torre la cual se llamo BABEL, no dista mucho de lo que es hoy con internet y las telecomunicaciones. y luego de eso todos los relatos de civilaziones aisladas hasta las menos avanzadas tecnologicamente, saben de hechos narrados en la biblia como el diluvio, como tantos otros que hablan de manifestaciones que compruban la exitencia del DIOS biblico. Asi como muchos datos historicos hablan de la razon de la desaparicion del pueblo maya, por su propio exterminio, la pregunta es cuanto tiempo se puede sostener una cultura sacrificial humana de culto demoniaco, a la prueba esta su desaparicion. En fin dejo mi correo si alguien quiere hablarme para exponer prubas. Pero yo no puedo imponer la fe en DIOS y CRISTO. solo se que estos dias son malos. nosrejadzul@gmail.com recibo cualquier pregunta. Si indagaran encontrarian peores cosas que la posibilidad de que los masones lleven a cabo la creacion del nuevo orden mundial, hay politologos que creen rotundamente que se debe eliminar la ONU por se una herramienta obsoleta para la toma de decisiones dada su creacion posterior a la segunda Guerra mundial y consideran que se necesita crear alguna organizacion mejor… los estados se van mimetizando como bloques y esto desde hace tiempo, la globalizacion ya no es noticia es realidad, y en los tiempos de NOE, mientras el hacia el arca, las personas se casaban y daban en matrimonio, comian y bebian hasta que se cerro el arca y nadie pudo entrar cuando el diluvio aparecio. DIOS siempre avisa. Sino con que elementos va a juzgarnos cuanto todo pase… asi como esta establecido, que el hombre muera una vez y despues de esto el jucio.

    Me gusta

  89. Para Alejandro Navarro :

    No me considero un estudioso de la masonería, pero conozco perfectamente su origen y cuales son sus objetivos y fines. con eso me basta para estar decididamente contra esa secta.

    Puedo darme cuenta perfectamente cuando las cosas no estan bien o cuando hay algo, más allá de lo evidente.

    En cuanto a dejarme guiar por alguna religión, creo ser lo suficientemente inteligente y despierto de consciencia para saber que las estructuras religiosas no representan necesariamente lo que profesan. Actualmente el vaticano esta totalmente infiltrado por la masoneria y muchos de sus religiosos no siguen a cristo sino a GADU alias lucifer.

    La escencia de la religion no esta, ni depende de las estructuras religiosas y es tan simple en su concepto, pero las estructuras religiosas (iglesias), se han encargado de enmarañar tanto el concepto, que al final nadie entiende que simplemente significa, Amor.

    Como dice la cancion «dios es verbo, no sustantivo», simplemente ve y practica amar a tus hermanos, ayudarlos, cuidarlos como si fueras tu mismo. Haz el bien, no mirando a quien. Se honesto, correcto, leal y no hagas lo que no quisieses que te hicieran a ti.

    En mi caso sigo a jesus por que se que ahi esta el camino, la verdad y la vida. Esta es una postura totalmente personal y respeto la postura de quienes no piensen asi, pero repito es MI opción, si el resto de la humanidad no toma esa opcion, es su decision, para eso existe el libre albedrio.

    Crack

    Me gusta

  90. hola ah todos ,,, saludos desde peru lo que pienso es cierto, pero falta algo dios el creador no los ah abandonado sino que el vino ah este mundo ah salvarlos ah todos sepan y pasen la voz el espiritu de dios esta en la tierra, la gracia de dios esta entre nosotros, la esperanza del mundo esta aqui en la tierra no lo olviden por ese motivo me quieren sacrificarme, en un ritual satanico…..

    Me gusta

  91. Hermanos dejen de hablar de masones iluminados o no tan – bien iluminados o de cualquier otro tema brujeria delencuencia etc… pues el que busca encuentra y pues no debe de ser bueno asi como existe el mal existe el bien en inevitable solo a que elejir el camino correcto sin afectar a otros si desconocemos la finalidad de nuestra iglesia, religion pero practicamos el bien tengan por seguro que seran perdonados solo para lograrlo devemos creer en DIOS y SU HIJO Jesucristo

    Mejor encuentrense en paz consigo mismo haciendo el bien a nuestros semejantes y dejar estos temas par nuestro hermanos que no quieren seguir el camino correcto y nosotros encontrarno bien para cuando sea la venida del hijo del hombre nos esncuentre bien espiritualmente.

    Dice la escritura Mateo capitulo 24 versiculo 42.
    Velad, pues no sabeis a que hora a de venir vuestro señor.

    Por que como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente.
    asi sera tambien la venida del hijo del hombre.
    mateo 24:27

    HE AQUI YO VENGO PRONTO

    J E S U C R I S T O

    Estan listo???

    Me gusta

  92. AMIGO HAI K SEGUIR LUCHANDO………YO SE KIEN ES EL K ESTA DETRAS D TODO EL ES SAINT GERMAIN EL PROPIO SATAN POR FAVOR HAI K SAKARLO EL ESTA DETRAS DE LOS ILLUMINATI Y LOS MASONES

    Me gusta

  93. la parcialidad de tus conocimientos te hacen errar. Como todo en la vida no puedes decir que «todos» los masones son así o asá. La masonería tiene distintos colores y objetivos por así decirlo. No todos se dedican a explotar el mundo. Habemos otros dedicados a orar por el mundo. Lucifer no es más que la Luz; no es satán; y sólo es una alegoría.

    Me gusta

  94. Albert Pike fue un importante mason, un revelador de la masonería y un guía en los sucesos y como la mayoría de los ocultistas, Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.

    Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal
    Canadian Navy, la copió.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Bien dado que al extrapolar esta info. y comparar su contenido con el siguiente, me arroja una sintomatologia bastante similar respecto de los hechos que se estan dando desde ya hace bastante tiempo .

    viernes 7 de octubre de 2011
    EL LÍDER RUSO DICE A SUS ALTOS GENERALES: «¡PREPÁRENSE PARA EL ARMAGGEDON!»
    Etiquetas: Noticias China, Noticias Rusia, Rumores de Guerra, Tercera Guerra Mundial

    Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.

    Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje.

    En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun Sheniyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.

    Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:
    1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

    2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.

    3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.

    4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán el establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.

    La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.

    Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.

    La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.

    Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.

    El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo en su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.

    La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.

    Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.

    La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).

    Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.

    A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.

    Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.

    Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.

    En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.

    Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.

    Fuente:
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2011/10/el-lider-ruso-dice-sus-altos-generales.html

    MMMMM,vale decir que una vez que israel obedeciendo a e.e.u.u ,lanze su arremetida belica contra iran , ya tendriamos a los cionistas y a los musulmanes agarrados en combate ,la luz verde para tal accion ya fue dada ayer . la otra parte de la carta tambien se esta dando con la ex,u.u.r.r.s.s en el momento en que estos activaron su sistema antimisiles en medio oriente ,sumando ademas a las tropas chinas que ya estarian posicionadas en cachemira hace ya 1 año atras . el cuadro belico esta casi listo solo faltan los detalles de los escenarios para su desarrollo y posterior avance a europa y luego incluso en estos lares
    si la exactitud de la carta es correcta , agrego que grecia habria comprado a e.e.u.u , 400 tanques hace poco. para que tanto poder de fuego si geograficamente no es tan grande ?.imagino que seria para crear alguna defensa de tipo fronteriza en sus costas
    El asunto esta dado . solo es cosa de tiempo quien escribio que los poderes facticos no eran de verdad , solo hay que mirar y ahi estan .
    Con honestidad espero que nada de esto llege a darse las multiples formas de eliminar al enemigo en el pasado tenian algo de honor , pero hoy solo basta con apretar botones y queda la soberana cola .sin siquiera verle la cara a tu adversario .
    Mi estimado Crack , espero no te moleste lo extenso pero me parecio prudente dado el tema del encabezado poner en el contexto la coneccion entre lo uno y lo otro,gracias , si lo cortas esta bien por mi no hay problema .

    Me gusta

  95. Para solcar1 :

    No te preocupes por poner texto extenso, si es informacion valiosa vale la pena el espacio, pero ten cuidado con las informaciones de Sorchafaal, yo nunca pongo info proveniente de esa web porque la considero una fuente de desinformacion, aunque siempre hay que considerar toda la info que circula.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  96. Agradezco el voto es por ello que la venia estudiando hace unos dias y la relacione con la carta apenas la lei . me parecio algo mas que curioso y estremecedor lo casi calcado en que se aprecia la secuencia de actividad espero sirva de algo para quien vea con mediana claridad .

    Me gusta

  97. MUCHO VENENO SE ENCUENTRA POR ACA AL IGUAL QUE MUCHA IGNORANCIA ,PARA COMENTAR SOBRE TODA ESTA CUESTION DE LA MASONERIA Y TODAS ESAS ENSALADAS HAY QUE CONOCER LO QUE ENSEÑAN Y PRACTICARLO Y LUEGO DAR VUESTRA OPINION,EL CRISTANISMO Y EL ISLAMISMO BUSCAN QUE?AAAA ADEMAS SIEMPRE SEREMOS EL JAMON DEL SANDWICH SALUDOS.

    Me gusta

  98. A mi entender limitado solo puedo agregar, mi estimado carlos barros que :
    como bien podemos ver a lo largo de nuestra historia como grupo o etnias han surgido en nuestro andar como raza , siempre unos pocos que advirtiendo la pacividad de los muchos hacen uso de estos atravez de ideologias doctrinarias ,que como buenos mercaderes de esperanzas e iluciones de las cuales jamas han sido poseedores sin embargo las ofrecen como frutas en el mercado y agrego a buenos precios accesibles primeramente y una vez que estan posicionados manipulan sus ventas monopolizando de forma magistral , pero se han olvidado todos ellos de que un(os) mentiroso (osos) , salen indicados antes de que puedan volver a justificar y vuelvan a mentir por que las personas no son tontas siempre ,que se hagan es otra cosa y si el punto es el por que aun cuentan con seguidores es algo tan simple como logico , han estado tanto tiempo ahi que les resulta familiar ademas de ser un hambiente seguro segun sus prismas personales y se debe contemplar hasta que punto esta arraigado su temor puesto que es el principal elemento de su arsenal
    disuasorio ,(el miedo y los traumas-secretismos exagerados en fin hay un cerro de caracteristicas para enumerar conductas perniciosas si se quiere)
    solo trate de mantener no una mentalidad neutral ,solo una vision periferica ampliada de su entorno y se sorprendera de cosas que siempre miro pero no vio.
    un saludo y tenga exito en sus inquietudes. el cuestionamiento es valido y valioso .

    Me gusta

  99. Estoy aterrado, no me habia dado cuenta de como están las cosas en el mundo, quiero cambiar y necesito ayuda. Estoy convencido de que solo Dios nos puede ayudar.
    Por favor, no se si hay mas personas preocupadas al respecto y que quieran escapar de las garras del mal, quiero ponerme en contacto con grupos, foros y en general personas con conciencia y que quieran salvarse y luchar contra ese nuevo orden mundial que solo busca destruirnos.
    Mil gracias

    Me gusta

  100. Que tal no creeo que no seas satanico por que eestos criminales lavan el ecrebro de las personas suversivas y los terminan undiendo en sus parafilias o falacias satanicas . pero por los que lean aun suseptibles al lavado de cerebro colectivo de los albañiles internacionales les digo que nos estan controlando a distancia esos enfermos produciendo fuerzas malignas de la naturaleza de los humanos y las incertan en nuestro cerebro ofrecen prostitutas maricones y otras cosas que en una imaginacion en buen estado no me imaginó . pero nos enlazan a pervertidos mazones para que se unda en la basura de la miseria de un humano la fuerza de la que se escluyeron esos pervertidos . televisa y television azteca en mexico son un grupo de degenerados criminales que por cosas de el lavado de cerebro colectivo y su posicion impune de deudas con las leyes y la moral de la sociedad constructiva quieren destruir los factores que dejan clara su condicion de depravados criminales y destruir en la farsa que manejan los mazones los buenos factores que se generan en la sociedad entre esas cosas matarme la farsa social y el engaño de aceptar el lavado de cerebro colectivo adieriendolo ala farsa social me tiene vivo pero la nacion latinomaerica y el planeta tienen un problema gigantesco con la mazoneria son criminales. M e han querido pervertir con tecnologia muy com,pleja ofrecido maricas y prostitutas y una enferma depravada combinacion de estas fuerzas destructivas pero hasta ahora ando regular . Son ciminales muy peligrosos los mazones tiene la sociedad que quitar a esos sujetos de los puestos del gobierno los criminales no son aptos para que tengan poder ni negocien con el rumbo de la especie.

    Me gusta

  101. Bueno sobre la sistematica herramienta de influenciar en ciertos grados el cerebro humano atravez de los medios comunicacionales es algo rutinario casi en el todo el mundo , el drama pasa por elegir que ver o leer dado que invariablemente de una forma u otra los temas son los mismos rayando en la presion para meternos esas opciones a la fuerza , es mas para muestra un boton : habiendo leido ayer un articulo sobre las marchas prosirias me quedo claro el panorama que exigia la salida de las fuerzas militares foraneas de siria / luego veo en tv (cnn) en español que lo presentaban como una serie de levantamientos en contra de el regimen de el gobierno sirio y sus respectivas demandas , ahi es donde se aprecia el manejo impune de estos mal avenidos periodistas que jamas contaran la verdad , entonces surge otra interrogante seran tan vendidos estos emuladores de periodismo que se venden al mejor postor ? seria interesante ver hasta que punto ese gremio esta maleado en latinoamerica independientemente de sus tendencias ,pero diran la verdad ??,naaaaa .

    Me gusta

  102. siento verguenza de que creen en un ser malvado jesus murio por nosotros y todavia hay gente que cree en la maldad que dios los perdone

    Me gusta

  103. Quizás siguiendo los dictados de Lucifer podrán llegar a ser dioses y a crear sus propios universos… No justifico de ninguna manera las acciones que causan dolor a los seres, pero sin este objetivo de convertirse en dioses se me hace difícil explicar la causa de tantas aberraciones a que nos vemos sometidos…

    Bueno, una si, el Karma entendido como ley del equilibrio, que sometería a los causantes a sufrir los mismos efectos… Dejad de comer y matar animales, no hace falta para vivir con salud, así dejareis de sufrir con el tiempo los efectos de las causas de infringir dolor a los seres sensibles que habéis ocasionado.

    A ellos, a los que supuestamente nos gobiernan en la sombra, tal vez les sería más complicado trascender (evolucionar espiritualmente) si no les resultara tan sencillo ayudar a aplicar la ley del Karma en su propio provecho.
    .
    Si no fuéramos tan borregos y no nos dejáramos engañar con lo que está bien moral y espiritualmente (no causar dolor a ti mismo ni a los seres) y todo lo contrario.

    Tan sólo es una conjetura, ni tan siquiera una opinión. No busco la discusión violenta.

    Saludos.

    Me gusta

  104. Les voy a dejar un link muy interesante que vendria a confirmar este articulo, donde william cooper nos advierte que el nwo se instaurara finalmente con la venida de maitreya ( falso mesias de la newage), denominado el instructor del mundo. Los invito a que investiguen lucistrut.org y share international donde la primera tiene directa vinculacion con la ONU que es una institucion empeñada en la instauracion del gobierno mundial satanico como ya se sabe.

    http://sereslibres.com/2012/02/01/los-illuminati-majestytwelve-william-cooper/

    Acuerdense que el nwo estaba predicho en la biblia, y se predijo su decadencia y ademas los mismos luciferianos admiten la exitencia del dios biblico, como ya se habran dado cuenta.

    Dios nos salve y bendiga

    Me gusta

  105. Me interesa saber como es el mapa conceptual de las logias masonicas, sé que los Iluminati tienen el control en este momento pero me gustaria saber cuales son las sociedades que le siguen. Gran aporte de este blog! Felicidades por tu conocimiento.

    Me gusta

  106. esta mui claro lo que expones y lo que defiendes sim embargo habria que haserle mas publicidad a el tema para que todos puedan liberarce de las garras de estos perversos que quieren conspirar contra la poblacion mundial ,,,

    Me gusta

  107. quisiera tambien referirme a la esperanza que dejan los grandes lideres como chavez y ojo no quiero politizar este tema pero seamos sincero ningun politico actual invierte tanto tiempo de si mismo para liberar tu conosimiento y haserte critico de tu situasion i las de los demas dejandote intervenir en gestiones que pocos dominavan … muy buena tu pagina viejito espero resibir los correos de tus opiniones , gracias

    Me gusta

  108. Los illuminati dejaron de existir en 1785 , se hicieron famosos por que sus documentos fueron encontrados y dados a la luz pública , malos masones que querian acabar con reinos y gobiernos de la época

    Me gusta

  109. Eso de dejar de existir me parece algo dudoso , la experiencia me dice que ya se han declarado un cerro de cosas extintas y que luego vuelven a aparecer por ende hay que ver y esperar con paciencia , quien sabe ? puede que tengas razon . 😉

    Me gusta

  110. Si quieres seguir con tus investigaciones del Nuevo Orden Mundial busca lo relativo al Club Bilderberg , a la Conspiración Acuario, al Instituto Tavistock , checa la importancia del , la televisión y de las drogas para establecer el NWO los masones ya estamos obsoletos y nos han quemado mucho en la hoguera. Saludos

    Me gusta

  111. No se que pensar pero me siento confundido aturdido no se que me pasa en mi vida cotidiana todo ha cambiado en mi me siento diferente raro perseguido por miuchas gente no me dejan en paz que puede ser me persiguen onde quiera que yo vaya saben donde boy que boy haser gracias por tratar de ayudame

    Me gusta

  112. Estimado, concuerdo con lo dicho… El mundo vive inmerso en la ignorancia y cada vez se acerca más al colapso social… intentan engañarnos… y probablemente lo hagan. NO os dejéis engañar! habrán luces en el cielo, asomaran tesoros ocultos, creeréis saber la verdad..Os harán creer que viene el mesías, pero será la bestia disfrazada de él, sedienta de sangre.. no le dejéis entrar!

    Me gusta

  113. “Indefensión aprendida” | Otra técnica de manipulación social

    La “indefensión aprendida” es otra de las tantas técnicas de manipulación social del amplio abanico que la (propaganda de la globalización neoliberal: http://www.asociaciondry.org/?p=2357) introduce en la población de forma sibilina.

    El poder lo viene haciendo históricamente de muy diversas formas, haciéndonos creer que somos los únicos culpables de nuestros males (un ejemplo familiar es el famoso mensaje de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades), provocándonos un estado de apatía y resignación que nos impide rebelarnos contra el sistema opresor, cualquiera que fuere.

    En el siguiente vídeo, una profesora realiza una a priori “inocente” actividad con sus alumnos, con el objetivo de mostrar cómo opera este mecanismo de la indefensión aprendida en cinco minutos.

    Youtube : VideosDRY

    Me gusta

  114. Corrijo la entrada anterior :

    Documental “La Gran Estafa”

    Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.

    En este documental se explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.

    Se divide en seis partes:

    1. Bretton woods
    2. El dinero
    3. Teoría de las puertas giratorias
    4. Los paraísos fiscales
    5. El problema
    6. Las soluciones

    Youtube : simonfilm

    Me gusta

  115. Y me dicen que no usufructuan de nuestros bolsillos y confianzas ?
    menos voto ahora , ya me habia relajado creyendo que habian captado el mensaje de la abstencion pasada aca en chile, pero veo que no nos toman en serio ,deberremos seguir manteniendo con nuestros dineros a estas criaturas que con esfuerzo saben hablar en su mayoria ?? pues nop . hasta aca podiamos llegar ahora que se friegen solitos .

    Me gusta

  116. y esto http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/01/25/masoneria-eliphas-levi-baphomet-pentagrama/ es para aprender y saber diferenciar…el bien del mal en forma gráfica…los masones son diversos, de todas las religiones los hay…no son una secta y el beneficio que da es el conocimiento que han tapado las iglesias a traves de los años…no olviden que la biblia ha sido manipulada y lacerada (para el beneficio del hombre, denigrando a la mujer) esto en la edad media….

    Me gusta

  117. Selene: ciertamente, hay masones y masones. Por ejemplo, a Eliphas Levi y Papus les interesaba más el estudio de los símbolos del Tarot, herméticos, alquímicos y cabalistas… en cambio, personajes como Crowley son los complicados, partucularmente su participación en la OTO, o aquellos tienen más influencia política y se dedican a secuestrar personas para proyectos tales como el MKULTRA, sino mira la conexión con Marc Dutroux y los Pink Ballets, por seguir una pista:

    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1135141/posts

    Por otro lado, Dion Fortune, en su obra Autodefensa Psíquica, menciona que hay un grupo de logias esotéricas que se dedican a experimentar con fluidos corporales y otras cosas difíciles de creer. También algo vinculado con lo que dice el periodista Mauri Terry en su libro.

    Para el que busca, hay mucho material. Saludos!!

    Me gusta

  118. CREO QUE SE DEJA LLEVAR MAS POR SU POSTURA RELIGIOSA…
    PUEDE QUE LA MASONERÍA VAYA EN CONTRA DE LA IGLESIA CATÓLICA CRISTIANA…
    PERO DE HAY A CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL..
    ES ALGO DIFÍCIL…
    ADEMAS SI LLEGARSE A DAR ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL QUE TANTO HABLAN..,,¿¿CUAL SERIA EL PROBLEMA??…SE ACABARIA EL DILEMA DE IR A UNA IGLESIA O A OTRA….
    YO NO CREO EN NINGUNA IGLESIA , PERO SI CREO QUE HAY UN DIOS …TODAS LAS RELIGIONES OCULTAN LO QUE NO LES CONVIENE QUE SALGA A LAS LUZ PUBLICA…
    LAS VICTIMAS TAMBIÉN TIENEN VICTIMAS…

    Me gusta

  119. MMMmm , mi buen Poeta : teniendo claro que el concepto de religion es a todas luces de invencion humana y nada tiene que ver con lo divino dada las ultimas exposiciones demostradas por unas u otras tendencias ideologicas otras mas alumbradas y otras menos , tambien entran a jugar a ese reducto de ideas perniciosas estos denominados mazones cuyos aportes historicamente hansido de gran ayuda a nivel de avances asi como lo han hecho otras tendencias en su momento sin embargo ello no avala ni da luz verde a disponer de la vida de nadie unilateralmente solo por que les place continuar un planeamiento desconocido para la gran mayoria de nosotros , mas aun si ello se deslinda en la privacion de tus libertades mas basicas que dicho sea de paso ya se han reducido bastante en este ultimo tiempo (30,años) y sin que se den luces de ello casi de manera inperceptible a la opinion publica . de ahi nace la incomodidad y la atencion a lo que pasa a diario a su alrededor y mi alrededor de manera que se pueda frenar ese pseudo avance a los nichos de poder que nos pueden dañar irreversiblemente no solo como personas si no que como sociedad medianamente civilizada .

    Me gusta

  120. Para Todos :

    Hola muchachos…. estoy aqui… 😉

    solcar1 te respondi por face…

    los poetas suelen vivir en las nubes y no bajan al mundo real…

    Saludos.

    Crack

    Me gusta

  121. con todo respeto no soy de ninguna secta de esas pero el simple hecho de investigación te hace averiguar o encontrar explicaciones nadie las tendrá o las encontrara pero un simple mortal humano podría ser dios al poder tener una inteligencia superior osea el poder controlar la mente al 100% claro muchos dicen que lo usamos el 10% pero no es asi ahora cuando uno teme a un ente generado por si mismo lo crea son millones de mentes humanas en el mundo no cres que eso es suficiente para crear lo que se conoce como dios o el diablo pero es solo algo creado por ustedes ahora yo también fui cristiano me pasaban muchas cosas diseque avista miento de demonio etc. pero ahora que me e hecho mas analítico y matemático me di cuenta que mi subconsciente trabajaba demasiado eso da a entender que mi mente esta activo pero cuando trate de controlar todo eso ya de ahí no me a pasado absolutamente nada y llegue a la conclucion de que los objetos que se movían era por mi miedo y mi subconsciente lo cual ahora e tratado de hacer por mi mismo pero pues es difícil controlar tu segunda mente pero de que no se pueda es erróneo si se puede pero es algo complicado ahora si los iluminati y los masones no se meten con ustedes o con la religión por que ustedes si ellos vienen desde muchísimo atrás antes de que naciera el tal famoso jesus o dios ellos existen mas atrás posiblemente desde que eramos cavernicolas jajaja o no se pero vienen de mas atrás y nunca te diran la razon de por que no cren en el diablo o dios yo saque una conclucion de que si se da todo a entender de el por que seriamos un caos y esos dos nombres dios y el diablo se crearon para dar miedo los humanos somos miedosos a lo nuevo o a lo superior a nosotros si lo crearon es por eso para que tengas miedo y no agas cosas malas o dañes etc. no te pones a pensar que le temes a dios si cometes algo malo e ahi la conclucion de por que se creo para que el mundo no se mate entre si antes de jesus abia guerras muertes y mas pero ahi muchos bienen con el hecho de por eso dios mando a su hijo etc. ya me la se e leido la biblia y ahi cosas ocultas dificiles de desifrar pero asi de facil nadie ni nada sabe de donde provenimos nadie asi que amigo no te metas con ellos si ellos no se meten con ustedes no seas tonto ahora las investigaciones que hiciste no tiene nada de importancia y para eso tienes que adentrarte mas adentro no por nada desaparecio la biblioteca de alejandria alguien la hizo desaparecer por lo mismo informacion y en esa biblioteca existian mucha informasion de cada cultura y en parte de la masoneria y los iluminati y aqui me la pasaria dando iformacion pero es un mundo de palabras y ya me dio flojera seguir escribieribiendo SALUDOS XD

    Me gusta

  122. CUIDADO EN AMERICA DEL SUR EL ODIO RACIAL A LOS ARIOS ESTA CRECIENDO ESPECIALMENTE EN LOS PAISES ENDIGENAS DE PERU Y BOLIVIA LOS CUALES COMO TIENEN UN POCO DE ORO SIENTEN SEGURIDAD Y PUES DESPRECIAN A LOS ESTRANJEROS DE EUROPA Y NORTEAMERICA LO DIGO PORQUE ESCUCHO LOS COMENTARIOS DE LOS OBREROS DE LAS MINERIAS Y FABRICAS.ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOS VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DESARMEN COMO DICEN A ESOS PAISES QUE SON UNA AMENAZA MUNDIAL.

    Me gusta

  123. Mi buen OSCAR , invariablemente todo proceso llega a un punto enel que hay que cuestionarse su origen y si deberia de star donde no loquieren a uno , eso de por si es insano en cualquier caso lo mejor es volver conscientemente hasta donde estan sus raices , sobre la indiada ellos estan en casa y estan entrando en un momento de sopesamiento tras mas de un siglo de ocupacion en los estratos de poder , la verdadera amenza la constituyen todos aquellos entes que porfian en hacerse de poder politico dejando fuera de esta esfera a los naturales de el lugar para mantenerlos bajo un pseudo control y explotacion multiple y tenga por seguro que el desprecio no se lo estan dando gratuitamente a esos fuereños mal agradecidos que han sido recibidos en suelo latino por motivos casi de ascilo , ademas de llegar implantando principios y titulos de propiedad que si se observan al igual que el dinero son un mal chiste con el cual buscan justificar sus existencias vacias y sin un apice de humanidad , recuerde que bolivia es de los bolivianos -peru es de los peruanos y chile es de los chilenos y de por si nuestra sangre arde fuerte por nuestras tierras , es nuestra madre, nuestro sustento es el seno que nos recibe a la hora de volver al todo , esos conceptos y muchos otros el «ario» jamas lo comprendera y menos los aceptara entonces hay mas que una brecha cultural ideologica , se les tolera por que son hijos de la pachamama igual que nosotros nada mas , solo no abusen de la paciencia y tolerancia que se les brinda dia a dia .

    Me gusta

  124. El día del juicio final nadie lo sabe pero cuando llegue debemos estar preparados para interpretar el llamado al arrepentimiento, el mensaje de Dios será claro. Hablo del Dios verdadero, padre de Cristo y de todos nosotros y no del dios falso o del maligno que pretende arrastrar las almas a que sufran en el infierno por la eternidad porque solo él y sus legiones de demonios deben estar allí. Cuando el Armagedon llegue no temamos y levantémonos a defender nuestros principios, nuestra lealtad y nuestro amor a Dios. La fé está siendo sacudida y las almas separadas por sectas y religiones adversas, Dios sacrificó a su hijo por el perdón de nuestros pecados y nosotros que hacemos? dudar de Dios no es la mejor forma de agradecer.

    Me gusta

  125. PPpffff No cabe duda que internet edifica o destruye, es dificil platicar y mas debatir cuando alguien es fanatico, y mas en ete tipo de temas, no generalizo pero por desgracia el fanatismo Catolico-cristiano es finalmente el que causa mayor daño a la comunicacion

    Me gusta

  126. Mi buen alfredo : en este pequeño mundo si bien es cierto el discurso religioso es una constante para un grupo de personas especifica , debemos comprender que estas personas hechan mano de el buen padre por motivos de la enfermedad de el miedo el temor y todo aquello que implique una frontera que les sea desconocida , con esto no digo conocer mas que la punta de mi naris sin embargo tolerar no hara ningun daño mas bien al reves te puede abrir la oportunidad de brindarle coraje a esa persona y apoyarla en ese momento de incertidumbre existencial por la que pueda estar pasando , ademas la verdad opino que aquel que se diga hijo de dios se deberia identificar como diosesano a secas nada de nombres rimbombantes , no hacen mencion a la humildad? deberian practicarla 😉

    Me gusta

  127. Un comentario de que los Masones son adoradores de Lucifer ; es risorio antes de decir tal atrocidad ,investigen y despues hablen; se parecen los comentarios de todos los evangelicos, todas las demas religiones son satanicas. menos la de ellos.

    Me gusta

  128. Todo este tema sobre sectas es real y puede q se llegue a formar una nueva orden mundial, pero tambien se que hay un DIOS UNICO el màs poderoso y se que vendra por su gente y destruira a satanas y a todos sus demonios, y a todos sus seguidores y porfin habra un mundo de paz y harmonia y lo se por que lo siento desde lo mās profundo de mi ser, asi q tengan fé y crean en jehova.

    Me gusta

  129. Mi estimada Iris junior.M , Estas completamente segura de conocer la tematica de manera profunda y sin espacios a equivocarte ? , por que hasta donde se ni siquiera los mismos mazones conocen sus propias capacidades (efectos)sobre como afectan (Influencias)al mundo entero y la cantidad de grados en sentido ascendente a los que pueden ir llegando en base de sus meritos y test asi como su antiguedad , por otra parte concuerdo en eso de desacreditar la responsabilidad que le achacan al lucifer , que culpa puede tener de que el ser humano sea mas redondo que el oyo? Cuando el hombre hace y comete cada brutalidad y le nace solito cada pastel que se manda y para ver si algun credulo le sigue las aguas ahi mencionan o a dios me dijo u se hizo en el nombre de dios o simplemente fue una ofrenda al diablo y este me dijo que lo hiciera y la sacan barata por que ninguna ley los procesa por estar mal de la cabeza pero no dicen que el tipo o la tipa era mas mala que el agua de natre y nuevamente caemos en a quien hecharle la culpa sobre todo el mal que hacemos momento a momento dia a dia con solo pensar mal ya la estamos cagando y seguimos acumulando males total tenemos el comodin que nos «» libra de hacernos responsables de nuestros actos pecaminosos , jejeje .:)

    Me gusta

  130. En algun momento de la historia algunos hombres pensaron que podian construir un eden y lo llamaron comunismo y socialismo , la idea es utopica y bella pero se olvidaron de un pequeño gran detalle y es que el hombre trae consigo algo que no pueden cambiar por mas que acribillen y laven los cerebros de las personas su maldad intrinseca esa capacidad medular de transformar todo en maldad pura lo hace peligrosisimo incluso para el mismo de ese autoconocimiento nacen en la antigua historia las deidades y dioses y sus posterioriores moldeamientos segun han sido necesarios al pasar el tiempo seres benebolentes y sus contrarios siendo estos los llamados a caracterizar las culpas de sus verdaderos hechores quienes esconden de manera fresca sus manos tras tirar las piedras y jalar de los gatillos faciles de las armas de fuego por ende seria mucho mas decente aceptar responsabilizarse por nuestros propios actos antes que achacarle culpas a dioses u demonios segun sea el caso y sobre los mazones ni ellos se saben bien cuantos son sus niveles solo les permiten aquello que unos pocos quieeren que sepan nada mas practicando permanentemente el ocultismo ferreo de sus mecanicas y conocimientos reales dejando ver aquello que en nada les afecta seriamente .

    Me gusta

  131. Jajaja……todos los hombres buscan su propio bien sin importar arruinar vidas y hasta destruir naciones y hasta ponen a Dios y al diablo de por medio….. Unos con el diablo y otros con dioses celestiales….pero en vano es su esfuerzo ya que ellos, los ddioses y el mismo demonio, no están interesados prestar atención a los hombres, como dijo da Vinci el hombre traga, trabaja, va al retrete a pensar,y duerme.más no le gusta ver su propia superación y culpa los seres cecelestiales de su necritud. Déjense de buscar sus bienes en dioses ya que jamás los atenderán.,busquen sus bienes bajo sus obras y esfuerzos y mantengan fija su mirada a su propia persona primero antes de ver y juzgar a los dioses….. Como el símbolo de los masones el ojo que todo lo vee, y dicen que es del diablo, por que no Dios también podría ver, entonces pura manipulación de parte de ambos lados el ojo ver por que para eso sirve, muchos adoran a Dios y otros al diablo, pero nadie se adora a si mismo por lo que es, en realidad ,no seríá más que falta de autoestima?. Mejorar primero vosotros y mirad luego hacía el ojo del prójimo.

    Me gusta

  132. Desde mi punto de vista no tiene sentido centrarse en el pasado ya que a ciencia cierta no podemos afirmar nada de lo que investiguemos mas que compartir puntos de vista para llegar a una conclusión y seguir adelante, es necesario conocer la historia y lo más importante es comprenderla… hacerlo al 100% no creo que la mente humana pueda procesarlo así como el concepto de dios o algo más simple como poder imaginar la verdadera dimensión de nuestro planeta y mucho menos del universo.

    Lo que considero una realidad colectiva manifestada es la esclavitud que nuestra raza ha padecido desde tiempos inmemorables y hay que estar ciegos para no ver la agenda que se ejecuta día a día en contra del ser humano y la vida. No importa quién esté detrás, sea una entidad terrena o extraterrena NECESITA DE TU ENERGÍA PARA EJECUTAR SU PLAN y SI NO ES MUY ARRIESGADO DECIRLO VIVIR DE TODOS NOSOTROS y si todos nos lo proponemos podemos darles por el orto dejando de COCREAR con ellos un mundo basado en la energía del miedo. SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

    Muchas veces he llegado a la conclusión de que toda entidad sea positiva o negativa que se ha dirigido a la humanidad quiere algo de ella y/o necesita de TODOS nosotros. Ese patrón lo aprendieron algunos que han perdurado en el poder.

    A veces pienso que el verdadero rostro de dios es el amor (eterno, ilimitado y libre) lo cuál da el terreno fértil para que toda realidad o forma de vida material o antimaterial exista.

    A veces prefiero vernos a nostros como energías-pensamientos del denominado El DIOS/PADRE/MADRE/CREADOR, manifestando cada tésis o antitésis en diferentes capas de su universo mental buscando equilibrar su existencia. Algo que me llevaría pensar que todos somos uno o también puede ser que somos un experimento de alguna entidad que nos ha encerrado en una burbuja cuántica y necesita de nuestra energía-espíritu para sostener su creación.

    Para mi este rollo es como un juego vampiresco donde los roles de los jugadores serían algo así:

    EL CREADOR (dios, espíritu, luz, amor, universo, terreno del juego)
    EL MESIAS (espíritu, portador de la luz, héroe, revolucionario, visionario, el que enseña con el ejemplo)
    EL ADMINISTRADOR (la Mente, Semidioses, Demiurgo(materia))
    EL OPRESOR (alma, cuerpo, ejecutor, jerarquías de poder)
    LA VICTIMA (alma, cuerpo, Ser, energía, humanidad, esclavos)
    EL PROFETA (alma, cuerpo, Ser, energía, humanidad, mensajeros, despiertos, iluminados)

    ¿alguién puede sugerir una trama?

    Me gusta

  133. Desde mi punto de vista no tiene sentido centrarse en el pasado ya que a ciencia cierta no podemos afirmar nada de lo que investiguemos mas que compartir puntos de vista para llegar a una conclusión y seguir adelante, es necesario conocer la historia y lo más importante es comprenderla… hacerlo al 100% no creo que la mente humana pueda procesarlo así como el concepto de dios o algo más simple como poder imaginar la verdadera dimensión de nuestro planeta y mucho menos del universo.

    Lo que considero una realidad colectiva manifestada es la esclavitud que nuestra raza ha padecido desde tiempos inmemorables y hay que estar ciegos para no ver la agenda que se ejecuta día a día en contra del ser humano y la vida. No importa quién esté detrás, sea una entidad terrena o extraterrena NECESITA DE TU ENERGÍA PARA EJECUTAR SU PLAN y SI NO ES MUY ARRIESGADO DECIRLO VIVIR DE TODOS NOSOTROS y si todos nos lo proponemos podemos darles por el orto dejando de COCREAR con ellos un mundo basado en la energía del miedo. SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

    Muchas veces he llegado a la conclusión de que toda entidad sea positiva o negativa que se ha dirigido a la humanidad quiere algo de ella y/o necesita de TODOS nosotros. Ese patrón lo aprendieron algunos que han perdurado en el poder.

    A veces pienso que el verdadero rostro de dios es el amor (eterno, ilimitado y libre) lo cuál da el terreno fértil para que toda realidad o forma de vida material o antimaterial exista.

    A veces prefiero vernos a nosotros como energías-pensamientos del denominado El DIOS/PADRE/MADRE/CREADOR, manifestando cada tésis o antitésis en diferentes capas de su universo mental buscando equilibrar su existencia. Algo que me llevaría pensar que todos somos uno o también puede ser que somos un experimento de alguna entidad que nos ha encerrado en una burbuja cuántica y necesita de nuestra energía-espíritu para sostener su creación.

    Para mi este rollo es como un juego vampiresco donde los roles de los jugadores serían algo así:

    EL CREADOR (dios, espíritu, luz, amor, universo, terreno del juego)

    EL MESIAS (espíritu, portador de la luz, héroe, revolucionario, visionario, el que enseña con el ejemplo)

    EL ADMINISTRADOR (la Mente, Semidioses, Demiurgo(materia))

    EL OPRESOR (alma, cuerpo, ejecutor, jerarquías de poder)

    LA VICTIMA (alma, cuerpo, Ser, energía, humanidad, esclavos)

    EL PROFETA (alma, cuerpo, Ser, energía, humanidad, mensajeros, despiertos, iluminados)

    ¿alguién puede sugerir una trama?

    Me gusta

  134. Bueno, quizás, (QUIZÁS) tengas la razón, pero hay partes que me suenan a esos posts de conspiraciones alocadas que abundan en la Internet. Las pruebas que expones, no es nada que no haya visto antes, no hay documentos (reales, como una fotografia de un libro, solo los «dice que el libro tantos dice») o fotos osea una prueba fisica real, la verdad. Parece documental de History channel con partes con un tono que suena a santa inquisicion.

    Investigue en Internet y algunos libros (Lamentablemente no pude encontrar ninguno que expusiera el tema de forma neutral sin mancharlo de dogmatismo) y parece (parece) que los símbolos masones tienen significado que hace referencia al diablo (como el ojo de horus, el famoso ojo en el triangulo que afirman que todo lo ve, los masones indican que es el arquitecto del universo y otros dicen que hace referencia a los illuminati, sabra Dios cual es la verdad) pero bueno, veremos que pasa.
    Yo creo en Dios, el sabra la verdad, tu eres hombre y no confio mucho en lo que dices.
    Pero si, me alejo de los masones y me pongo a investigar mas hasta que encuentre pruebas que me convenzan. Quizas, QUIZAS haya mas de lo que podemos ver a simple vista.

    Me gusta

  135. Para Diego :

    Excelente, porque no quiero que confies en lo que te decimos aqui…. lo que quiero es que investigues y tu mismo te des cuenta de todo esto

    No quiero darte un pez para que comas, quiero enseñarte a pescar amigo

    Crack

    Me gusta

  136. Hay cosas que he leído aquí que no entiendo y como me gustaría poderlas aclarar con algún masón es algo que siento por eso leo

    Me gusta

  137. Para : Gabriel Astengo, Jorge Guadalupe, Joan Tudela, Roberto Soto, Ada, Anticanuto

    Hace mucho tiempo que no me aparecia por la web asi que ahora les respondere a todos ustedes. Pero primero voy a hacer un resumen de sus comentarios..

    Gabriel Astengo : PERO QUE ES LO QUE FUMA EL MARICONCITO QUE HIZO ESTA BAZOFIA DE BLOG?

    Jorge Guadalupe : Como lo dice su nick el canuto este fuma crack con eso alimenta sus delirios .pobre gente…

    Jorge Guadalupe : Dejen de delirar, vayan a un psiquiatra, imbéciles.

    Joan Tudela : ME CAGO EN EL ESQUIZOFRENICO QUE CREO ESTA PAGINA.SOIS UNOS EMBUSTEROS. SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    Roberto Soto : JAJAJAJA PERO QUE GRACIOSOS SON ESTOS FABATICOS RELIGIOSOS,NO ESPERARAN QUE ALGUIEN LOS TOME EN SERIO JA JA JA JA JA

    Ada : Este blog parece un manicomio, comenzando por su creador.

    Anticanuto : Estos tontos no tienen idea de masonería.

    Nota : Para todos los lectores que ven esta web… les queda claro el nivel de intelectualidad de estos «pseudo masones» o masonlovers ?

    Tratare de responder de una manera adecuada y sin caer en su altisimo nivel intelectual…

    – No fumo Gabriel Astengo, pero tu deja el LSD que parece que ya te mato millones de neuronas y te volvio el lider de los idiotas

    Jorge Guadalupe… (Guadalupe ?.. muy varonil tu nombre por cierto.. jajaja). Si por «canuto» te refieres a mi como integrante de la iglesia evangelica ?, pues te dire que no pertenezco a esa corriente religiosa y tienes razon en que quiza deba ir al psiquiatra, pero despues de leer sus imbecilidades

    Joan Tudela, muy educado tu comentario, sigue asi campeon, llegaras lejos… 😉

    Roberto Soto, no soy integrante de ninguna iglesia, ergo, no podria ser un fanatico religioso o «FABATICOS RELIGIOSOS» como dices tu… por cierto, sabes que significa ergo verdad ?

    Ada, soy bastante loco en realidad… pero creo que soy mucho mas cuerdo que todos ustedes juntos

    Anticanuto, estas absolutamente en lo cierto… tonto.

    Un aviso para la masoneria : Es cierto que me he ausentado bastante tiempo del blog, pero eso no es motivo para que me envien directamente de Mordor a estos orcos, esbirros unineuronales. Antes enviaban maestros masones a debatir, pero estos entes del averno apenas saben expresar sus ideas, solo emiten sonidos guturales que no logro asimilar muy bien.

    Crack

    Nota : Por cierto, se me olvidaba, todos ustedes han sido baneados del blog, demasiado intelecto para este humilde espacio… 😉

    Me gusta

  138. real mente ami me párese un tema que cada quien considera interesante o no, no digo estar en favor de dios de la masonería pero tampoco estoy en contra, igual se habla de la política por lo que me da igual, he llegado a la conclucion que mucha de nuestra vida esta vivida por engaños, por lo que solo vivo por que estoy vivo y disfruto la vida sin pensar en el bien y en el mal, así que les recomiendo lo mismo agan su vida y crean en lo que quieran solo disfruten y sigan adelante…

    Me gusta

  139. Muy bueno este post! 7 años después de publicarlo lo he leído! 😀

    Me parece que el contenido tiene buenas bases y es creíble. Basta con solo leer la biblia y nos damos cuenta que el nuevo orden mundial esta implantado ahí como un próximo acontecimiento.

    Agrego que deberías (como consejo) leer un poco mas de biblia para que tengas un mejor soporte. Y la lucha que dices que tienes contra ellos no la puedes enfrentar tu solo, en comentarios anteriores leí que seguías a Jesús y no religiones, me parece bastante maduro de tu parte, cosa que actualmente la gente no hace, ya que entran a sectas y ni saben donde están parados.

    Te invito como amigo a que profundices el libro de Daniel y el Apocalipsis para que lo refuerces con ciertas teorías que has sacado, ya que si creemos que los iluminati y los masones buscan un objetivo en común, quiere decir que están trabajando para desequilibrar algo que ya esta construido, siendo lógico que si existe un Lucifer, Existe también un Adonai , y ésta lucha no dejara de cesar hasta que se cumpla lo que la biblia relató.

    Saludos Crack y gracias por este grano de arroz que has aportado.

    Me gusta

  140. Jajajajajajajajjajajaja.
    Cristiano tenias que ser lucifer es portador de luz no más., La iglesia satánica es la que acusa a la iglesia Católica de ocultar la verdad de la religión por eso es Satánica , satan significa acusador Satanás no es el nombre de nada.

    Aleister Crowley jaja crear un nuevo cielo con todo lo malo cuando dijo eso o dice algo así en sus libros era un científico que estudio ciencia, oculta llamada por las iglesias pero ciencia.
    Todos los santos de iglesia son Lucifer y seguidores de Lucifer, pues tiene lu divina no?portadores de la luz divina =Lucifer debe ser por eso que en el canto de la Pascua el Vaticano canta Jesús hijo de Lucifer en latín
    Lucifer es una palabra más utilizada por las iglesias ortodoxas de la biblia, era el ángel más hermoso he inteligente no? Lo único malo fue que cuestionó la autoridad de Dios, amenos que Dios sea un dictador por que opinar diferente debe ser tan castigado.
    Lucifer portador de luz es un concepto que se alinea a todas las culturas antiguas , sumeria babilonicos acadios, mayas ,griegos ,hindus,budistas en todos.
    Sumemole a la lista otro engaño más a la lista de la iglesia Católica, cual nuevo orden mundial señor, cual nuevo orden si los masones llevan en el poder ya casi 1000 años cual nuevo orden. Nuevo orden sería si calleran. Los fundadores de casi todas las naciones eran masones. Entonces ? Fuimos independizados por masones pero ellos quieren un orden Mundial supuestamente cuando hace marras lo tienen.

    Me gusta

  141. HAY MUCHA GENTE INCRÉDULA BASTA VER COMO LOS MASONES INFLITRAN LAS POSICIONES DE PODER ECONÓMICO, POLÍTICO Y RELIGIOSO EN NUESTRA SOCIEDAD, EN MI ESTADO MEXICANO DE NUEVO LEON TENEMOS MASONES GOBERNANDO

    Me gusta

  142. El que quiera creer que crea, el que no tambien tiene derecho a no creer, lo importante aqui es que no me importa si creen o no pues yo tengo un criterio bien definido respecto al tema en discusion. Verdaderamente que me inclino hacia lo manifestado por el amigo en el presente Blog, y para muestra un boton, esto es para los necios incredulos o para los que no creen en ningun ser superior, pues como me explican que el simbolo de los masones que es una piramide con un ojo dentro, sea el mismo asqueroso simbolo que se repite un millar de veces oculto en todas las iglesias catolicas del mundo, pues si son bien observadores e inteligentes, veran que todas las iglesias catolicas tienen en su parte superior de la entrada principal, una piramide o triangulo con un circulo dentro que es una fiel impresion del ojo de horus (Satan) que todo lo ve o simbolo masonico. No por nada en el libro de apocalipsis Dios describe a la iglesia catolica como una GRAN RAMERA la cual fornica con todos los lideres del mundo, que se embriaga con la sangre de los santos y martires en Jesucristo y que en su frente tiene simbolos de blasfemia (BABILONIA LA GRANDE)

    Me gusta

  143. Sólo un comentario. Aun suponiendo que Albert Pike no dijera patrañas a cambio de recibir un dinero por parte del papado de su época, o que se le atribuyeran palabras que nunca dijo, el hecho de relacionar a este sujeto con satanismo y masonería al mismo tiempo no implica necesariamente la relación entre la masonería y el satanismo. Veamos un ejemplo práctico:

    José Luis Rodriguez Zapatero (antiguo presidente del gobierno de España) es del Futbol Club Barcelona. Además, José Luis Rodriguez Zapatero forma parte del Partido Socialista Obrero Español.

    Por mucho que a algunos les guste, de estas dos informaciones NO podemos deducir que:

    A: El Fútbol Club Barcelona es propiedad del Partido Socialista Obrero Español
    B: Todos los barcelonistas son del Partido Socialista Obrero Español
    C: El gobierno de España de los años en los que Zapatero fue presidente daba inmensas cantidades de dinero para que el Barça comprara a Mesi y con ello tuviera el poder del futbol mundial.

    Ahora cambia a Zapatero por Albert Pike, el PSOE por la masonería y el Barça por el satanismo. Dime si lo que dices tiene sentido 🙂

    La lógica está para aplicarla. Que nadie me tache de masón, tampoco de religioso. Soy una persona que aplica la lógica y no se deja manipular por textos como este.

    Un saludo!

    Me gusta

  144. crack es increible, jamas ubiese imaginado que lo que no se quien o que me revelo hece mucho, hoy sea lo mas importante para tanta gente

    Me gusta

  145. Por qué no se define a la masonería, luciferinismo, satanismo y todas las variantes como el vudú, santería, palerismo…como lo que realmente son: BRUJERÍA.
    La masonería es la brujería clásica de las élites, más oculta y protegida y muy difícil de ingresar en ella si no perteneces a su grupo socioeconómico. Al igual que ésta, las otras son igualmente grupos de brujería, donde se realizan, igualmente, con otros nombres más modernos y más «místicos», las orgías y los aquelarres del pasado, así como el consumo de todo lo inmundo e inconveniente para un ser humano y, en situaciones especiales, también ofrendas y sacrificios. Las atrocidades a las que llegan TODOS estos grupos son muy conocidas y no voy a entrar en ellas. El nombre de Satanás, su dios, también puede variar, pero se dirigen simbólicamente a la misma entidad del mal. Dudo mucho que alguno de los brujos y brujas crea realmente en la existencia de un diablo suprahumano, quizás algún sujeto ya con la mente muy dañada por los alucinógenos, pero serán muy pocos. Simplemente es un símbolo convencional e hipócrita necesario para adscribirse al grupo.
    Los motivos para ingresar, están claros…llevar a cabo sus sueños más perversos de carácter sexual, lujuria y sadismo, la alta permisividad en vicios y poder compartirlos entre iguales, sentirse «especiales» causando todo tipo de males y daños terribles que quedarán impunes gracias a la protección de sus sectas, sentirse » importantes» por formar parte de algo que consideran más grande que sus ellos mismos…y, sobre todo, la principal causa de ingreso es establecer en sus grupos las » relaciones sociales» que con el sistema de ayuda mutua entre integrantes de todas las sectas, les permita progresar económica, laboral y socialmente, así como la obtención de beneficios como la fama o el prestigio profesional. Sí, el vil metal…así de sencillo. Por supuesto, en este sentido las fantasías del brujo de baja extrancción socioeconómica muy pronto quedan frustradas, y termina convertido en un títere que hace el trabajo sucio de los que por herencia y nacimiento estaban llamados al éxito, porque en los grupos herméticos y ocultistas da igual lo que hagan o estén dispuestos a hacer sus inmorales miembros, en lo importante rigen las mismas normas que fuera…y todos no son iguales en la secta. Y los cargos altos los heredan los hijos de los de arriba, los medios los del medio, y los bajos, los de abajo.

    Todos los grupos y sectas de brujería están intimamente relacionados, pero los grupos menores, menos «respetables», rinden vasallaje y obediencia a los grupos masónicos superiores, que son en economía, influencia y poder la élite dominante.
    Estas sectas intentan por todos los medios desvincularse de los términos » brujería», «brujo, » bruja» porque son unos término muy desprestigiados, de tiempos de superstición y de ignorancia, evocan tiempos antiguos ya supuestamente superados por la ciencia, definen sujetos perversos e inmorales pero de muy poca inteligencia, dependientes y muy sumisos o esclavizados por el fanatismo de sus sectas. Es lógico que con esa carga histórica desacreditadora y vergonzante los brujos de hoy en día no quieran ser asociados con estas palabras, pero realmente es el término más puro, más exacto y que engloba a todos estos grupúsculos.

    Me gusta

Deja un comentario