FEMA preparándose para la Ley Marcial en EEUU (27 – 31 Julio 2009)

La página web de FEMA informa de unos ejercicios que se realizarán con tropas extranjeras el 29 de Julio.

Esto es muy alarmante ya que no se trata de un ejercicio para la práctica de socorro o primeros auxilios. En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios «se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes». Como indica el sito web de FEMA “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canada, Mexico y el Reino Unido en el NLE 09″.

Los rumores de tropas extranjeras en suelo estadounidense es un hecho flagrante según lo declarado por la FEMA en su sitio web. Durante el Katrina, el gobierno federal desarmó a la población, incluso a ciudadanos respetuosos con la ley. Recientemente, en un proyecto de ley establece a los residentes de Tennessee el derecho a mantener y poseer armas de fuego durante un estado de guerra. ¿Por qué sienten la necesidad de hacer esto? y ¿Qué sucede cuando nuestro gobierno ejecuta un simulacro para imponer la ley marcial a escala nacional?.

El «Ejercicio a nivel nacional 2009» (NLE 09) está previsto para el 27 de Julio y finalizará el 31 de Julio de 2009. NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo». NLE 09 se designa como ejercicio de Nivel I. Los ejercicios de Nivel I (anteriormente conocido como ejercicio de altos funcionarios o serie TOPOFF) se realizan anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicio (PNE). Estos programas de ejercicios sirven a la nación para planificar, organizar, realizar y evaluar ejercicios a nivel nacional. La NEP se creó para proporcionar al gobierno de los Estados Unidos, en todos los niveles, ejercicios para para poder prepararse ante una crisis catastrófica causada por un ataque terrorista o por desastres naturales. El NLE 09 es dirigido por la Casa Blanca por mandato del Congreso e incluye en el ejercicio la participación de todos los departamentos, agencias federales, altos funcionarios, sus suplentes etc…

EL ENFOQUE DEL EJERCICIO

El NLE 09 se centrará en la inteligencia y el intercambio de información entre comunidades internacionales, federales, regionales, estatales, tribales, locales y participantes del sector privado.

EL NLE 09 comenzará a raíz de un caso teórico de terrorismo fuera de los Estados Unidos. El ejercicio se centrará en prevenir la entrada de terroristas en los Estados Unidos y evitar que se lleven a cabo más ataques. Este escenario permite que participen funcionarios de alto nivel para centrarse en cuestiones relacionadas con la prevención de actos terroristas a nivel nacional y la protección de infraestructuras críticas.

OBJETIVOS DEL EJERCICIO

A través de un amplio proceso de evaluación, el ejercicio evaluará la capacidad de prevención y protección tanto a nivel nacional y regional. Aunque el NLE 09 aún está en fase de planificación, el ejercicio está diseñado para validar las capaciades siguientes:

– Inteligencia / información y difusión.
– Investigación contra el terrorismo y apliación de la ley.
– Aire, fronteras y seguridad marítima.
– La protección de infraestructuras críticas.
– Alerta pública y del sector privado / notificación y avisos de seguridad.
– Coordinación Internacional.

Fuente 1 : FEMA
Fuente 2 : TargetFreedom
Fuente 3 : ChemtrailSevilla

25 comentarios en “FEMA preparándose para la Ley Marcial en EEUU (27 – 31 Julio 2009)”

  1. Simulacros de ataques terroristas en el Metro de Londres el 7-Julio-2005

    Los ejercicios en el tren subterráneo de Londres fueron usados como el soporte alternativo de encubrimiento para llevar a cabo el ataque (se utilizaron los argumentos del simulacro para desactivar las alertas de seguridad durante los taques reales).

    http://11-s.net/simulacros.php

    Me gusta

  2. SIMULACROS DE AMENAZA TERRORISTA NUCLEAR

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    – Durante el 11-S del 2001 se celebraron 4 ejercicios de simulación de atentados terroristas. La simulación se convirtió en algo real.

    – El 10 de marzo del 2004 varias ciudades europeas celebraron simulacros de terrorismo. Al día siguiente, el 11-M de Madrid, toda una realidad.

    – El 7-J de 2004 se celebraron simulaciones de atentados terroristas en el metro de Londres. Otra simulación convertida en realidad.

    SIMULACROS DE AMENAZA TERRORISTA NUCLEAR

    Me gusta

  3. notaERB

    NoticiasERB N-O sugiere que en los días próximos a los simulacros vaya a ocurrir un atentado. Simplemente exponemos los hechos.

    Me gusta

  4. josevox lo que debes hacer es estar atento a la actualidad y seguir llevando tu vida normal. Todas estás noticias son sólo información, NO son la realidad. Nadie sabe que pasará, pero si es buena idea estar atento al devenir de los acontecimientos.

    Un saludo y no te preocupes demasiado.

    Me gusta

  5. Para josevox :

    Como dice noticiaserb, estas son sólo noticias y es verdad que nadie conoce el futuro. Lo más probable es que estas maniobras son de preparación para la futura ley marcial que se aplicara alla.

    Pero si yo estubiera en tu lugar me iria de EEUU, por que tarde o temprano USA colapsara y aplicaran la ley marcial, luego saldran a la luz pública los campos de concentración, los miles de ataudes y todo lo que se ha hablado en esta web y en otras.

    Primero venderia todas las cosas que poseo para transformarlo en efectivo, luego regresaria a mi pais y cambiaria todos los dólares por dinero local. Una vez en mi pais compraria activos, terrenos preferentemente en un sector rural donde pudiera sembrar y con acceso a agua mediante algun pozo. Repito, eso es lo que YO haria.

    .

    Me gusta

  6. donde sera estos ejercicios estoy buscando info sobre ese videito de youtube aeg123456789 sobre las noticias y en la web y creo que es cierto todo lo que dice pero no doy con los supuestos ataules para 2 o 3 personas.., plz dame un replay

    Me gusta

  7. Para maria del pueblo :

    Los 500.000 ataudes se encuentran almacenados en una instalación que esta cerca de Lions Club Road en Madison, GA., Estados Unidos. Puedes comprobar lo que te digo visitando la web de Google maps (maps.google.com) o usando Google earth y colocando las siguientes coordenadas 33°33′57.36″N 83°29′6.26″W

    Ahí podras apreciar las pilas de ataudes de color negro.

    .

    Me gusta

  8. Mucho cuidado con la oms,estan tratando de crear panico global
    con la gripe americana ah1n1,coludidos con los medios para justificar la invasion interna,pero tienen varios planes,como
    quien diria plan a,b,c,d,f,etc.y de hecho pueden hacer otro auto
    atentado como el 11/9,solo quieren la guerra y muerte total creen
    ellos que se llevaran algo despues de la desencarnacion del alma,
    pero ellos no tienen alma, asi que tenemos que difundir a todo el mundo sin miedo a que nos tilden de LOCOS, total una conciencia
    limpia y pura es el unico pasaporte para la eternidad con los que
    son como nosotros.

    Me gusta

  9. y que hay del mapa de invasion de los EE.UU que un padre catolico comenzo a divulgar, que se trata de fuerzas comunistas invaden los EE.UU , canada , mexico,venezuela y parte de colombia….

    Me gusta

  10. estos estadounidenses se creen los dueños del mundo nose cuando van a empezar a capturar gente ojala que se ballan a la mierda yo no estoy con la ley marcial

    Me gusta

  11. Hola!! Otra vez estan planeando una nueva cruzada esos giles…

    Bueno no hay necesidad de entrar en panico; hay que mantenerse tranquilos pero alertas.

    Aca les dejo un articulo sobre las Cartas INWO que planman las consecuencias futuras de esta cruzada:

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico/20090620/cartas_inwo_ley_poderes_muerte

    Saludos libertarios y cuidense!!

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    *******

    Me gusta

  12. queridos hermanos hay que levantarnos en armas contra el nwo .. hay que revelarnos contra el sistema,hay que unirnos al ejercito zapatista de liberacion nacional (EZLN)
    que la ley marcial no entre en vigor,hay que destruir los campos de concentracion (fema) hay que creer en la mano de dios y en la nuestra porque aqui manda el pueblo !

    Me gusta

  13. Para Todos :

    Dejo en claro que esta web NO apoya el uso de la violencia en la lucha contra el NWO, aunque se respetan todas las opiniones.

    .

    Me gusta

  14. con todo respeto mi comentario es el siguiente.el gobierno tiene el poder economico militar judisial relijioso .mundialmente las nasiones sean unido para conspirar contra la humanidad y nada los detendra DIOS ES el unico que los puede detener. satanas aenganado los pueblos asiendoles creer que podra bencer a DIOS pero no podra solamente la benida de CRISTO podra vencer el nuevo orden mundial eceptale en tu corazon y podras escapar de la ira benidera. crito te ama. el rapto esta alas puetas.

    Me gusta

Deja un comentario