Vicepresidente de EEUU Joe Biden : «Yo Soy Sionista»

El vicepresidente de EEUU Joe Biden, en una entrevista con Shalom TV.
Recordemos que sionismo y judaísmo son cosas bien distintas y como dice bien Biden, para ser sionista no hace falta ser judío así que en fin, creo que eso lo dice todo.
SOBRE EL SIONISMO: La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.

Fuente : Youtube – Kurydebarcelona

3 comentarios en “Vicepresidente de EEUU Joe Biden : «Yo Soy Sionista»”

  1. que bueno que se saque a relucir la diferencia entre sionista y practicante de la fe judía,pero tambien hay que aclarar la diferencias entre verdaderos antisionistas como los resistentes islámicos de jammas que luchan en palestina,con los falsos»antisionistas»como por ejemplo la escoria pestilente neonazi y racista tipo kkk,que toman como excusa las agresiones del sionismo racista y genocida de UNA PARTE de los judíos(no todos) para justificar su odio racial y su ridículo discurso separatista.
    se puede ser judío y antisionista que quede claro,de la misma manera que se puede ser no judío y ser sionista.por que el sionismo va mas alla de la religion o el asqueroso separatismo racial,es un sistema de hegemonía económica y política.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s