El gobierno de EEUU catalogara como terroristas a quienes luchen contra el Nuevo Orden Mundial

El gobierno de EEUU identificara como terroristas a quienes cumplan con el perfil de “creencia en una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, que conspira para destruir a las clases medias”
Esta es la excusa que utilizaran para catalogarnos como “terroristas”, a quienes luchamos contra el Nuevo Orden Mundial.
Terroristas por buscar la verdad y luchar contra la dictadura mundial del NWO ?.

En estos momentos, donde luchar por la verdad y la libertad se esta transformando en un acto terrorista, comparto con ustedes unas palabras pronunciadas por Martin Luther King que me marcaron y son fuente inspiradora para seguir con mi lucha.

“La cobardía hace la pregunta : ¿ Es seguro ?
La Conveniéncia hace la pregunta : ¿ Es político ?
La Vanidad hace la pregunta : ¿ Es popular ?
Pero la Conciéncia hace la pregunta : ¿ Es CORRECTO ?
Y luego llega el tiempo en que uno debe tomar una posición
que ni es segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla
PORQUE es lo correcto.”


Fox, el gobierno buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial (subtitulado)

En el programa de Glenn Beck de Fox dicen que el gobierno buscará a terroristas que cumplan este perfil: “los que crean que una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, conspira para destruir a las clases medias”


Informe secreto de la Policía Estatal: Ron Paul, Bob Barr, Chuck Baldwin, Libertarios son terroristas

Enviado por Sandy Staats WV Director Estatal el 13 de marzo de 2009 a 2:41 horas.

Kurt Nimmo Kurt Nimmo
Infowars
11 de marzo de 2009

(Traducción Google)
Alex Jones ha recibido un informe secreto de Missouri distribuidos por el Centro de Análisis de la Información (MIAC), titulado “El Movimiento Moderno Milicia” y de fecha 20 de febrero de 2009. A pie de página en el documento indica que es “sin clasificar”, sino “la aplicación de la ley sensible”, en otras palabras, no para el consumo público. Una copia del informe fue enviado a Jones por un anónimo funcionario de la policía de Missouri.



 

El MIAC informe describe específicamente los partidarios de los candidatos presidenciales de Ron Paul, Chuck Baldwin, y Bob Barr como “milicias” influenciado terroristas y encarga a la policía de Missouri para estar en el puesto de observación para los aficionados mostrando pegatinas y demás parafernalia asociada con la Constitución, la Campaña para la Libertad , y los partidos Libertario.

“Análisis de la Información Centro de Missouri (MIAC), establece una seguridad pública que consiste en la asociación local, agencias estatales y federales, así como el sector público y entidades privadas que recoger, evaluar, analizar y difundir información e inteligencia a los organismos encargados de la Patria responsabilidades en materia de seguridad en forma oportuna, eficaz, y de una manera segura “, explica el sitio web de MIAC. “MIAC es el mecanismo para reunir los informes de incidentes de actividades sospechosas a ser evaluados y analizados en un esfuerzo para identificar las posibles tendencias o patrones de las operaciones terroristas o criminales en el estado de Missouri.  MIAC también funcionar como un vehículo para la comunicación bidireccional entre las autoridades federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley dentro de nuestra región. ”

MIAC es parte de la federal “fusión” esfuerzo en curso en todo el país. “A partir de febrero de 2009, había 58 centros de fusión de todo el país. El Departamento ha desplegado 31 funcionarios a partir de diciembre de 2008 y planes para 70 profesionales han desplegado a finales de 2009. El Departamento ha proporcionado más de $ 254 millones desde el año fiscal 2004-2007 a los gobiernos estatales y locales para apoyar a los centros “, explica el Departamento de Seguridad en su sitio web. Missouri es mencionado como participante en este federales “inteligencia” del esfuerzo.

El mes pasado, la ACLU emitió un comunicado de prensa destacando la actividad de una fusión en el centro de Texas como el “último ejemplo de la inadecuada inteligencia de la policía destinadas a políticos, religiosos y activistas sociales de la investigación,” en particular “musulmán organizaciones de derechos civiles y contra la guerra grupos de protesta “.

El MIAC informe no se concentra en los terroristas musulmanes, sino en el llamado “movimiento de las milicias” y conflates con los partidarios de Ron Paul, Chuck Baldwin, Bob Barr, el llamado movimiento patriota y otras organizaciones de activistas se opusieron a la Unión de América del Norte y el Nuevo Orden Mundial. El MIAC es un documento clásico de la culpabilidad por asociación diseñada para demonizar una actividad política legítima que está en la oposición al Nuevo Orden Mundial y su recién consagrados delante hombre, Barack Obama.

En septiembre de 2008, Missouri, los sheriffs y fiscales organizado escuadrones de la verdad para intimidar a las personas frente a Obama y amenazó con detener y enjuiciar a cualquiera que corrió “engañosos anuncios de televisión.” Gobernador de Missouri Matt Blunt finalmente denunció el uso de “tácticas de estado policial” en la parte de la campaña de Obama-Biden.

MIAC reclamaciones miembros de una “derecha” milicia movimiento organizado en la década de 1990 – en general, en respuesta al atentado de Oklahoma City y los acontecimientos en Waco – “explotar de forma continua los acontecimientos mundiales, a fin de aumentar la participación en sus movimientos. Debido a la actual situación económica y política, un exuberante entorno para la actividad de las milicias ha sido creado “y supuestamente explotados por los” constitucionalistas “y” supremacistas blancos “, este último un Canard empleadas frecuentemente utilizada para satanizar a los activistas como peligrosos y potencialmente violento lunáticos.

MIAC señala muchas de las cuestiones políticas citadas por el llamado movimiento patriota – Municiones la Ley de Rendición de Cuentas, el inminente colapso económico del gobierno, la posibilidad de una convención constitucional, la Unión de América del Norte, Obama del “Programa de Servicio Universal”, y la aplicación de la RFID, las cuestiones que no se limitan a la circulación patriota pero son compartidos por una amplia gama de activistas políticos.

El MIAC documento incluye un mapa de la Unión de América del Norte no difiere de una libertad por la NASCO, la América del Norte SuperCorridor Coalition (NASCO ver el mapa aquí).

El MIAC informe es similar a uno creado por el Phoenix Oficina Federal de Investigaciones y la Fuerza de Tarea Conjunta el Terrorismo durante la administración Clinton (véase la página y una página dos del documento). El documento del FBI explícitamente designa “defensores” de la Constitución como “extrema derecha”. MIAC El informe amplía significativamente en el documento anterior.

Con el fin de aumentar artificialmente el umbral de percepción de amenaza, MIAC en rollos de identidad cristiana, el nacionalismo blanco, “militante” activistas contra el aborto, la oposición a la inmigración ilegal, el impuesto sobre la renta y la resistencia. MIAC engañosamente desdibuja las líneas entre estas diferentes ideologías políticas y subraya la posibilidad de que la violencia en un resumen de la estructura orgánica de la milicia de circulación y una sección que describe cómo los miembros se esfuerzan por tren en “combate”.

El esfuerzo por caracterizar MIAC Libertarios y constitucionalistas como racistas es una reminiscencia de un intento por parte de los medios corporativos a principios de 2008 para retratar Ron Paul como racistas, tratando de vincular a una serie de boletines de noticias vagamente racistas producidos en el decenio de 1980. San Pablo no ejercer control editorial sobre los boletines y se fue tan lejos como para pedir disculpas por ellos, pero esto no impidió que los medios corporativos de la caracterización de él como un racista.

Según MIAC, la oposición al gobierno mundial, el TLCAN, la federalización de los Estados, y restrictivas leyes de armas son una amenaza a la policía. “Las milicias se suscribe a un gobierno de lucha contra la NWO y de pensar, lo que crea una amenaza para los agentes del orden. Consideran que los militares, la Guardia Nacional, y la aplicación de la ley como una fuerza que la confiscación de sus armas de fuego y colocarlos en los campos de concentración de FEMA “, el documento afirma en una sección titulada” Tú eres el enemigo “.

En cuanto a las supuestas milicias movimiento literatura y los medios de comunicación, el informe menciona MIAC Aaron Russo del América: Libertad para el fascismo y William Luther Pierce de The Turner Diarios – la última fue escrita por el ex dirigente de la organización nacionalista blanco Alianza Nacional y de la antigua por una Libertario cineasta. Con el fin de subrayar el absurdo de la MIAC intento de vincular la novela de Pierce y Russo en la lucha contra el impuesto sobre el documental, cabe señalar que el difunto Aaron Russo era judío y El lecheras Turner postula un gobierno sionista en los Estados Unidos (o ZOG, el gobierno de ocupación sionista ) dirigido por Judios.

La galardonada película Zeitgeist, con Alex Jones, también es mencionado como material de terroristas.

El MIAC informe es especialmente perniciosa, ya que adoctrina la aplicación de la ley de Missouri, en la creencia de que las personas que se oponen a los impuestos confiscatorios, creen en la bien documentada la existencia de un Nuevo Orden Mundial y el gobierno mundial (una búsqueda en Google de esta frase se tire hacia arriba numerosas referencias por decenas de dirigentes políticos de establecimiento), y se oponen a la evidente expansión del gobierno federal a costa de los estados como los extremistas violentos que son para la policía GUNNING. En concreto, los objetivos políticos partidarios de los candidatos y alienta a los agentes de policía para considerarlos peligrosos terroristas.

MIAC está tratando de radicalizar la policía en contra de la actividad política garantizada por la Constitución de los EE.UU. y la Carta de Derechos. Si la policía de Missouri MIAC adoctrinados por la propaganda exagerada para los activistas políticos y defensores de Ron Paul en su estado y herir o matar a las personas que participan en totalmente legal y legítima la actividad política, MIAC, el gobernador de Missouri (su nombre aparece en el documento MIAC), y el DHS y el gobierno federal debería celebrarse directamente responsables y juzgados en toda la medida de la ley.

http://www.infowars.com/secret-state-police-report-ron-paul-bob-barr-chuck-baldwin-libertarians-are-terrorists/

Comunicado de Prensa Para publicación inmediata Proyecto de Restauración de la Libertad responde a los documentos liberados por el Mes de la División de Drogas y el Delito de Control / Centro de Análisis de Información de Missouri Kansas City, MO.  12 de marzo de 2009: El Proyecto de Restauración de la Libertad (PRL), ha obtenido hoy un anuncio que fue publicado por la División de Missouri de Control de Drogas y el Delito, PO Box 568 Jefferson City, en el día de hoy. Este documento declara que “los miembros de las milicias más comúnmente asociado con los grupos políticos 3rd Party” que indica el congresista Ron Paul, el ex congresista Bob Barr y Chuck Baldwin, pastor de ser trampolines de Lucha contra el gobierno de los grupos de milicias en Missouri. El Proyecto de Restauración de la Libertad considera que este documento como la difamación a una creciente “Movimiento de la Libertad”, que se centra en la paz, la libertad, la libertad civil, la obediencia y constitucional. El Proyecto de Restauración de la Libertad en la ciudad de Kansas es un grupo de enfoque basa en muchos de los principios establecidos por 3 de los líderes del Partido, incluida una auditoría y / o derogación de la Reserva Federal de Bancos de los Estados Unidos, y muchos otros temas que se abordan por estos líderes. El documento en cuestión todavía está pendiente la confirmación de la validez, aún cuando los representantes de la PRL han pedido adjunto los números de teléfono, que se han cumplido con los mensajes de confirmación de que tengan conocimiento del documento, y que habría alguien devolver un teléfono llamar. Una de las razones por las que la PRL considera que este documento es tan destructivo se debe a que el congresista Ron Paul de Regional de la “Campaña por la libertad”, conferencia en St. Louis a partir del 27 de marzo de 2009, que traerá a cientos de simpatizantes y Ron Paul “Libertad Movimiento “grupos. La PRL considera que este es un claro intento de ahogar la libertad y un mensaje que enseña a la gente de América lo que significa ser un americano con una voz y un mensaje de paz y la libertad civil. El Proyecto de Restauración de la Libertad está a la espera de una respuesta de la División de Control de Drogas y el Delito. Los únicos nombres que aparecen en este documento se presentan en forma de correo electrónico, y los nombres que figuran son: Brandon Middleton, y Greg Hug. El Proyecto de Restauración de la Libertad también quiere expresar sus opiniones sobre “La Milicia”, citando la 2 ª Enmienda de la Constitución de los EE.UU.; “Una bien regulada milicia, siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar armas , no será infringido “. Aunque no miembros de la PRL son miembros de una milicia, consideran que es una milicia Constutionally fundada y han defendido en el pasado para Missouri representantes a que se adhieran a su juramento de defender la Constitución y respetar la 2 ª Enmienda. Sin embargo, el documento en cuestión anota una milicia como algo para ser temido, advirtió en contra, y lucharon. La PRL deseos de una retracción de este documento, y una disculpa pública hecha, y si esto no se cumple, la PRL ha prometido pesados activismo en contra de su División, y proseguir las acciones para corregir lo que sienten es una devastadora tergiversación de lo que el ” Movimiento de la Libertad “se trata.

Para obtener más información acerca de la PRL, por favor visite: http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.libertyrestorationproject.org
Para más información sobre la Campaña por la libertad, por favor visite: http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.campaignforliberty.com

Fuente 1 : Youtube – Escuadrones11s
Fuente 2 : ResistNet
Fuente 3 : Investigar-11S

19 comentarios el “El gobierno de EEUU catalogara como terroristas a quienes luchen contra el Nuevo Orden Mundial

  1. gracias por el link a este video y la info.

    Te dejo este excelente articulo que he traducido, esta puesto en mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias-ultimos acontecimientos”.
    Aqui va completo:

    ARTICULO MUST READ, LO TRADUZCO ENTERO, PARA LOS QUE ESTEN AUN UN POCO CONFUNDIDOS CON LO QUE ACONTECE ^^

    27 de Mayo de 2009
    El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?

    “Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Las Naciones Unidas, menciona Obama, esta determinada en proteger “la paz y seguridad del mundo”
    Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)
    Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.
    Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón.
    El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.
    El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.
    La real pregunta es, ¿Quién se levantara y enfrentara a los gobiernos de Estados Unidos y de Israel?
    ¿Quién va a proteger las libertades civiles de estadounidenses e israelíes, especialmente de aquellos disidentes israelíes y ciudadanos árabes en Israel?
    ¿Quién va a proteger a los palestinos, iraquíes, libaneses, iraníes, y sirios de los estadounidenses e israelíes?
    No Obama, y no el ala-derecha “brownshirts” que gobierna hoy a Israel.
    La noción de Obama de que se necesita de todo el mundo para hacerle frente a Korea del Norte es algo alucinante, fuera de si, pero esta idea fuera de si no es nada en comparación con la garantía de Obama de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”.
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bombardeo Serbia, incluyendo oficinas diplomáticas chinas y trenes con pasajeros civiles, e incursiono en la separación de Kosovo de Serbia para dárselo a una banda de poderosos narcotraficantes musulmanes, dándoles a ellos tropas de la OTAN para proteger sus operaciones?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos responsable de aproximadamente un millón de iraquíes muertos, dejando por todos lados huérfanos y viudas, y haciendo que los refugiados sean un-quinto de la población iraquí?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bloqueó al resto del mundo de condenar a Israel por el ataque genocida a civiles libanese en el 2006 y a Gaza mas recientemente, el mismo Estados Unidos, que ha encubierto el robo de Israel sobre Palestina en los últimos 60 años, un robo que ha producido cuatro millones de refugiados palestinos empujados por Israel con violencia y terror de sus hogares y villas?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que condujo ejercicios militares en lugares que constituyeron la antigua Rusia y rodeo a la actual Rusia con bases lanza-misiles?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha bombardeado y dejado en cenizas a Afganistán con un numero gigantesco de civiles inocentes muertos?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha comenzado una horrible nueva guerra en Pakistán, una guerra que en sus primeros días a producido un millón de refugiados?
    ¿”La paz y seguridad del mundo”?, ¿mundo de quien?
    En su regreso de su consulta con Obama en Washington, el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu declaró de que era la responsabilidad de Israel de “eliminar” la “amenaza nuclear” de Iran.
    ¿Qué amenaza nuclear? Las agencias de inteligencia estadounidense son unánimes en sus conclusiones de que Iran no tiene un programa de armas nucleares desde 2003. Los inspectores de la Agencia Internacional de Energia Nuclear reportaron que no hay signo de un programa de armas nucleares en Iran.
    ¿A quien esta bombardeando Iran? ¿Cuántos refugiados esta Iran enviando a correr por sus vidas?
    ¿A quien esta bombardeando Korea del Norte?
    Los dos grandes asesinos y naciones productoras de refugiados los son Estados Unidos e Israel. Entre ellos, han asesinado y desplazado a millones de personas que no eran amenaza para nadie.
    Ninguna nacion en la tierra puede rivalizar con los Estados Unidos e Israel por su violencia asesina y barbarica.
    Pero Obama da la garantía de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”, y el primer ministro israelí Netanyahu garantiza al mundo de que Israel los salvará de la “amenaza Iraní”
    ¿Dónde estan los medios de comunicación?
    http://www.counterpunch.org/roberts05272009.html
    Articulo escrito por Paul Craig Roberts, quien fue asistente secretario del Tesoro estadounidense durante la administracion Reagan; ademas es co-autor de The Tyranny of Good Intentions (la tirania de buenas intenciones)

    Me gusta

  2. El portal de video español TU.TV ha creado un meneame de noticias (gracias squark por el aviso). En su anuncio aseguran que es un canal sin censura, y sin politicos que lo financien. Estará por ver.
    .
    Habrá que enviar unas cuantas noticias, avisar de manera coordinada para votarlas y a ver si es cierto.
    .
    Hoy que es el lanzamiento aparece alguna noticia del espacio interesante. Quien sabe, quizá esta sea nuestra alternativa. Meneame está ya muerto.
    .
    http://es.globedia.com/
    .
    Y Alex Jones ya tiene su propio canal, en el que podemos subir videos de hasta 2GB sin problemas de tiempo y en gran calidad (gracias por el aviso Smab)
    .
    Nosotros ya lo tenemos anunciado en la portada de EPM. Hay que darle vida. Si todo va bien, migraremos de google y youtube a INFOWARSTV cuanto antes. Subiremos allí todos los documetales que estamos metiendo en FDL.
    .
    http://www.infowarstv.com/
    .
    Ya os podéis crear un usuario y a subir material. El propio Alex Jones ha tiene subido en alta calidad Obama Deception y Endgame. Atentos al ultimo video de Richard Gage:
    .
    http://www.infowarstv.com/video/272/Richard-Gage-on-CA-Fox-station-discu

    Me gusta

  3. Hola!! Creo recordar esta parte: la carta “LEY MARCIAL” de Steve Jackson, anuncia que ante un peligro extremo como terrorismo, devastacion por el H1N1, etc; podrian decretar la Ley Marcial como principio para privar de libertades a las personas. Ademas por la carta “LEY Y ORDEN”, que muestra que los sectores “no acordes con su ideologia” seran masacrados aprovechando que los civiles no portaran armas…

    Bueno, eso es una idea; cualquier cosa vuelvoa revisar las cartas,
    ya que hay algunas que se parecen!!

    Me gusta

  4. Ese Alex Jones es de la CIA si tiene en su puto programa a Pat Bucanan ke es caballero de Malta!!,les sugiero ke dejen de lamerle el culo a ese AJ

    Me gusta

  5. Chucha,o sea cualquiera que cuestione a Israel es “antisemita”. Qué bien te han adoctrinado, perrito faldero. Se aprovechan de un hecho histórico para aplastar a cualquiera que se oponga a sus lineamientos, y tontos útiles como tú les siguen el juego felices.

    Me gusta

  6. Pingback: EEUU usará nanosatélites para vigilar a los terroristas « Gonzalo Anti New World Order

  7. Pingback: Las 25 reglas de la desinformación (manual político para ocultar la verdad) « Gonzalo Anti New World Order

  8. Pingback: Los Servicios Especiales de 60 países se dan cita en San Petersburgo « Gonzalo Anti New World Order

  9. Pingback: Los servicios secretos de más de 60 países se dan cita en Sanpetersburgo « Maestroviejo's Blog

  10. Por lo menos agradece que te lo estan diciendo de buenas a primeras asi no mas sin intermediario ni rompedero de cabezas , esto fue ya hace como 2 años y algo han hecho por que hasta donde comprendo algunas mecanicas que usan da la impresion de que se estuvieran tomando el tiempo necesario para posicionar todo su aparataje de seguimientos y refinando tecnicas diversas , asi como cabe destacar que el reclutamiento de personas que llevadas muchas de ellas por su ingenuidad patriotica y de ayudar a sus conciudadanos es aprovechado como su peon para la pega sucia .

    deberias de actualizar esta info y ponerla en circulacion de nuevo amigo crack , gracias por tu atencion.

    Me gusta

  11. Pingback: “Con la nueva ley EEUU podrá encarcelar a cualquiera” « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s