Club Bilderberg se reunirá entre el 14 y el 17 de mayo en Grecia

Otra vez el Ciudadano dando información sobre este grupo, mis felicitaciones por la labor que cumplen. Son de los pocos medios ‘masivos’ que realmente tocan temas importantes como este.


La conferencia del Club de Bilderberg 2009 se celebrará en el hotel 5 estrellas Astir Palace Nafsika en Vouliagmeni, Grecia, entre el 14 y el 17 de mayo, de acuerdo al investigador Daniel Estulin.

Personas con información privilegiada dijeron a Estulin que las habitaciones fueron reservadas y los planes de vuelo realizados. También confirmó la ubicación y las fechas con sus fuentes en Grecia.

Estulin, en el mundo de la investigación, es una autoridad sobre este secreto grupo, después de investigarlos e infiltrarse en sus reuniones desde hace  más de diez años. Sus libros e informes han contribuido a develar a este poderoso grupo en las sombras, lo que ha afectado directamente el operar y el ritmo de las reuniones.

El Club Bilderberg comenzó en 1954, con financiamiento de la CIA y convocó a los principales banqueros occidentales, políticos, dueños de los medios de comunicación, empresas y a la realeza europea; en reuniones anuales de discusiones francas sobre cuestiones importantes de la actualidad mundial.


El libro más vendido de Estulin llegó a Erstados Unidos en el otoño de 2007 y le señaló a los lectores que vendría un desorden en los créditos hipotecarios y la consiguiente crisis financiera, con muchos dueños de casa pagando mucho más de lo que valían sus propiedades.

En un análisis similar en la primavera de 2008, anunció que estábamos a pocos meses de un desastre financiero. Estas predicciones se basan en su comprensión de las maniobras internacionales del Club Bilderberg. A pesar de que la gente reaccionó, la prensa de masas fue pasiva.

La misma prensa luego no informó de la mayor reunión anual de las elites: la realeza, banqueros, directores generales de multinacionales, los dueños de medios de comunicación y altos funcionarios gubernamentales; en la 57ª reunión anual de Bilderberg en junio de 2008.

La cobertura de Estulin de la reunión proporciona material adicional para la nueva edición para la Unión de América del Norte de La verdadera historia del Club Bilderberg, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo en 48 idiomas.


Según las fuentes de Estulin, estos son algunos de los puntos de conversación y preocupaciones de la reunión de este año:

1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan  del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está.

2) Desempleo EE.UU.: Soluciones y supuestos (declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está asumiendo en silencio que los números de EE.UU. sobre desempleo se situarán en torno al 14% a finales de este año, mucho mayor que los datos oficiales publicados por el gobierno de los EE.UU..

3) ¿Depresión o un prolongado estancamiento? (Declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está analizando dos opciones: o una prolongada, agonizante depresión que condena al mundo  a décadas de estancamiento, declive y  pobreza … o de una intensa, pero más corta depresión que allana el camino para un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanía pero más eficiencia.

4) Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de que los irlandeses voten SÍ sobre el tratado en septiembre u octubre. Una de sus preocupaciones es hacer frente y neutralizar la lucha contra el Tratado de Lisboa del movimiento llamado “Libertas” dirigido por Declan Ganley. Una de las iniciativas previstas por Bilderberger es utilizar un campaña de rumores en los  medios de comunicación de EE.UU. para sugerir que Ganley está siendo financiado por los traficantes de armas en los EE.UU. vinculados a militares de ese país.

Fuente : ElCiudadano

6 comentarios en “Club Bilderberg se reunirá entre el 14 y el 17 de mayo en Grecia”

  1. Los Bilderberg en TNT de Tele 5:
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=5683516363764873177
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    Milenio 3 (1ª hora) – “Doña Sofía y el Club Bilderberg”:
    .
    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2187.0
    .
    Radio Boira Tarragona – “Sobre el Club Bilderberg”:
    .
    http://www.4shared.com/file/79653132/64a55e4/EL_CLUB_BILDERBERG_Daniel_estulin__.html
    .
    Radio Boira Tarragona – “Los Señores de las Sombras”:
    .
    http://www.4shared.com/file/79226325/9cde4b5c/v_senores_sombras.html
    .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s