El Congresista Ron Paul habla sobre la Gripe Porcina

El congresista Ron Paul, junto al miembro de la Cámara de Representantes Dennis Kucinich deben ser los únicos personajes politicos de EEUU a los que respeto y en los cuales depósito gran parte de mi confianza. Son los únicos que siempre se han opuesto a los planes del NWO.

En este video, Ron Paul recuerda cuando en el año 1976 se voto en el congreso acerca de la vacunación masiva contra la epidemia de gripe porcina que afecto a EEUU, donde un soldado recluta en Fort Dix (es una coincidencia… todo es producto de tu imaginación… ‘ellos’ no soltarian jamás un virus para obligar a todo EEUU a vacunarse y obtener suculentas ganancias… recuerda, todo es producto de TU imaginación… ) fue el primer contagiado, en ese entonces rapidamente aparecieron las «vacunas» contra la gripe, el gobierno iba a vacunar masivamente a la población, en la votación Ron Paul se opuso junto a Larry McDonald (ambos médicos). La «epidemia» de gripe porcina mato sólo a 1 persona (el soldado), pero cerca de 25 murieron a causa de la vacuna y muchos otros enfermaron, cerca de 500 personas sufrieron la aparición del síndrome de Guillain-Barré, finalmente tuvieron que suspender el programa de vacunación



Brote de 1976 en los Estados Unidos

El 5 de febrero de 1976, un soldado recluta en Fort Dix manifestó sentirse agotado y débil. Murió al día siguiente y cuatro de sus compañeros tuvieron que ser hospitalizados. Dos semanas luego de su muerte, las autoridades de salud anunciaron que la causa de muerte fue un virus de gripe porcina, y que esa cepa específica parecía estar estrechamente relacionada con la cepa involucrada en la pandemia de gripe de 1918. El departamento de salud pública decidió tomar medidas para evitar otra pandemia de iguales proporciones, y se le notificó al presidente Gerald Ford que debía hacer que cada ciudadano de los Estados Unidos recibiera la vacuna contra la enfermedad. Aunque el programa de vacunación estuvo plagado de problemas de relaciones públicas y todo tipo de retrasos, logró vacunarse, hasta el momento de su cancelación, a un 24 por ciento de la población.

Fuente 1 : Youtube – ronpaulspanish
Fuente 2 : Wikipedia – Gripe Porcina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s