Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.



Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.

Su documental «In Lies We Trust» está colgado en internet y trata todos estos temas.
De el canal:
http://www.youtube.com/user/landercolin

Fuente : Youtube – david7kether

11 comentarios en “Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.”

  1. Para Astro_Zombie :

    Amarillista ?…

    Primero investiga quien es el doctor Leonard Horowitz, te aseguro que él sabe de lo que esta hablando y desde luego sabe infinitamente más que tú.

    Eres tú el que quieres que las personas se conviertan en zombies u ovejas sin pensamiento.

    .

    Me gusta

  2. Vamos, que fantaseoso es todo esto, s USA tuviese realmente la capacidad de crear virus a su antojo, habria ganado Vietnam y dominaria el mundo, literalmente.

    Dijeron lo mismo del Sida, y por cierto, la «Gripe porcina» es hasta más suave que la gripe normal

    Me gusta

  3. >>> Vamos, que fantaseoso es todo esto, s USA tuviese realmente la capacidad de crear virus a su antojo, habria ganado Vietnam y dominaria el mundo, literalmente.

    Dijeron lo mismo del Sida, y por cierto, la “Gripe porcina” es hasta más suave que la gripe normal <<<
    Sera que a este wey ya le dio la porcina y anda feliz comentadndo su experiencia.

    Me gusta

  4. Hola!!

    Yo tambien lo imaginaba… Pero crei que el plan de ellos seria de una accion mas lenta (Aun mas), sobre todo porque segun lo predicho el el Juego de Cartas de Steve Jackson, la pandemia avanza tan lentamente que es imperceptible por la mayoria de la poblacion global… asi como surgio el Ebola.
    ¿Como sabian la manera de actuar ante la pandemia? Lo unico que se me ocurre es que la CDC (Centro de Control de Enfermedades) tenia mucho conocimiento!! Imaginense: el Virus y el Antivirus.
    El mismo viejo truco que empleo Microsoft para distribuir Antivirus: soltando mas Virus!!

    y para Astro_Zombie:
    Ey la gente ignorante como vos son los responsables de que el mundo este como este, quiza por simple ignorancia o bien por miedo de ver la realidad.
    Miedo de aceptar que estamos en el principio del Apocalipsis.

    No sean ciegos!! Mantenernos atentos es un buen comienzo para combatir este Flagelo Global.

    «Cuiden que nadie los engañe» Jesus de Nazareth

    ************************************************

    Me gusta

  5. Para Astro_Zombie :

    Tú dices que EEUU NO tiene la capacidad de crear virus ?…

    Creo que debes leer e informarte sobre la guerra bactereológica, antes de decir eso.

    .

    Me gusta

  6. Para Astro_Zombie :

    Sé que no es lo mismo. Yo me refiero a Guerra Bacterelogica o Biológica.

    Mira la descripcion en Wikipedia sobre este asunto :

    «Un arma biológica — también conocida como bioarma o arma bacteriológica — es cualquier patógeno (bacteria, virus u otro organismo que cause enfermedades) que se utiliza como arma de guerra»

    Link : wikipedia – Arma biológica

    .

    Me gusta

  7. En cierta forma, hay algo de razón el investigador, siempre tiene que haber un balance, como en todo reino; Democracia: Poder Legilativo, Ejecutivo, Judicial. y así sucesivamente. Los policias y los malandros, ¿Si ellos acaban con la delincuencia, de que van a vivir? como en Japón como hace diez años creo que fue allá, eliminaron la pobreza y habían muchos porfesionale e iletrados,¿Entonces, quien va a pintar, recoger latas, la basura, vender chicha, trapear, barrer, vender en los almacenes, por eso de que los políticos dicen de eliminar la pobreza, es una utopía. E visto en otras paginas, que compañias trannacionales de venta de medicinas, han cometido errores contra la salud humana .

    La grandes mafias son: Armas, medicinas, la gasolina, cigarrillo, peor que las drogas. Caso USA en las grandes guerras mundiales, dicen no apoyo la guerraendo, pero en cambio vendo armas en cantidades masivas. (Primera Guerra Mundial)

    Me gusta

  8. ESTO NUEVAMENTO ES UN INVENTO DEL ESTABLISMENT MEDICO MUNDIAL ,LAS ENFERMEDADES COMO EL CANCER Y OTRAS, LA INFLUENZA O TRANCAZO SE CURAN POR MEDIO DE LA NATURALEZA, AIRE , AGUA, SOL TIERRA.YO NOP CREO EN LOS MEDICOS, HAY BUENOS LOS MENOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s