Psicopatocracia, Los sicópatas en el Poder.

Aca un excelente minidocumental realizado por el usuario “Torontocosme”, en el cual  se baso en el Libro de “Ponerologia Politica”  del profesor Andrew M. Lobaczewski, donde nos muestra como los sicópatas llegan al poder y degradan nuestra sociedad con su enfermas acciones.


11 comentarios en “Psicopatocracia, Los sicópatas en el Poder.”

  1. Falso, los psicópatas mucha veces muestran rasgos de genialidad y eso es un hecho científico.

    En cuanto a que los masones no tienen seres privilegiados es otra araña con patas de vaca, para ejemplos están Newton y Zorolla. En la actualidad la masonería alberga a la flor y nata de las ciencias y humanidades y es por eso que son invencibles, el gobierno global es un plan que lleva siglos y al parecer van a ganar.

    Lo que si guarda verdad es que, como todo sistema, esta predestinado a desaparecer por sus contradicciones y por la sed innata del hombre de ejercer liderazgo, el cetro es un manjar para todos y ese es el principio y origen de la jerarquía, si ellos dejan el poder al poco tiempo otro asumirá el liderazgo, así se comportan lo leones, lobos, monos y demás mamíferos.

    Yo creo que el mundo saldrá de control, el canibalismo se pondrá de moda al ya no alcanzar los alimentos, la propiedad como concepto dejará de existir y el sistema feudal volverá para defenderse de las invasiones. Sinceramente no creo que triunfe el gobierno global para siempre, lo que si es más probable es el extermino de la especie humana por sus propios actos.

    “El acto supremo de amor es devorar al que dio la vida por ti ¿no se han dado cuenta como la humanidad come el cuerpo y la sangre de Cristo?”

    Me gusta

  2. lo de que algunos psicopatas tienen una gran inteligencia es un mito creado por el cine. Y el video no menciona para nada a los masones.

    Me gusta

  3. yo pienso que la paranoia es excesiva, lo unico que pienso es que aca ahi asimilamiento de la idea de tener un nuevo orden mundial y cuando la gente lo acepta es mas facil, lo mas facil seria decir que genios famosos eran pertenecientes a sociedades secretas asi se atribuyen mas inteligencia de la que tienen, por ejemplo davinci , newton se dice que fueron miembros de sociedades secretas y que coicidentemente son de los cientificos mas reconocidos de forma popular en el mundo, rutherford, born y otros cientificos como schawn que pasa? quisas como no son de conocimiento popular no hace falta que los relacionen con sectas y planes de dominio mundial.
    El nuevo orden mundial es innesesario y la gente si se puede levantar, un ejemplo es lo que ha ocurrido en francia.

    Me gusta

  4. Pienso que el ‘documental’ que han publicado no es excelente. Ni siquiera bueno. Es un conjunto de generalidades y presunciones insostenibles e insoportables. Lo que informa del Nuevo Orden Mundial en sí es muy poco, y la “psicopatía” no tiene relación válida alguna con el Nuevo Orden Mundial.(Hay psicópatas en todos lados: con poder y sin poder, con ambición y sin ambición).

    Este documental se justifica por entero en una de sus frases: “El expansionismo (más exacto es decir imperialismo) deriva de la naturaleza misma de la patocracia y no de una ideología”; pero lamentablemente esta frase es una completa mentira, por lo que el documental no tiene ninguna razón de ser. (Sin mencionar que el término “patocracia” es un exabrupto infeliz que no denomina nada).

    Hay una ideología moviendo a los impulsores y defensores del Nuevo Orden Mundial. Ellos pueden creer en extraterrestres reptilianos o en dios, pueden ser ateos, pueden ser inteligentes o imbéciles, pueden ser psicópatas o narcisistas, sádicos, masoquistas, maniacos, depresivos, místicos, ambiciosos, masones, católicos, monárquicos, demócratas, etc, y lo que sean en ese sentido es totalmente nimio y secundario. Lo que importa es lo que siempre son: de extrema derecha. Son siempre autoritarios, eugenésicos, racistas, imperialistas, malthusianos, totalitarios, capitalistas, fascistas.

    Piensan que mucha gente “bárbara” no es necesaria, y sienten que demasiada gente “inferior” es un peligro. Y entonces -con la ideología de una humanidad superior, científica, racional- deciden cometer genocidios, exterminar a los que no tienen derecho -según ellos- a disfrutar del sol. No son psicópatas, sino fanáticos, dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias las aguas negras de su pensamiento.

    Tienen bastante en común con los civilizadores que descubrieron el Nuevo Mundo: los españoles, ingleses, franceses, portugueses que llegaron a Abya Yala a esclavizar y exterminar pueblos. ¿Piensan que esos conquistadores eran “psicópatas”? ¿O se dan cuenta que lo que ellos hicieron, es uso y costumbre de la civilización autoritaria? No estaban enfermos; pensaban así.

    Y así piensan los impulsores y defensores del Nuevo Orden Mundial. Identificar su manera de pensar, su ideología -que no es otra que la ideología del Estado y el Control llevada a su última expresión- es esencial para denunciarlos, atacarlos y resistirlos.

    Me gusta

  5. Para Humano666 :

    Los masones “creen ser invencibles”, que es muy diferente a serlo, es más, al final de la guerra ‘ellos’ y todo su bando perderan.

    No saques de contexto el acto de recibir la ostia comparándola y asociándola con algo tan bajo y amoral como el canibalismo.

    .

    Me gusta

  6. recibir la ostia es recivir la carne de cristo, objetivamente es canibalismo, y no es nada bajo, a nuestra cultura no le parese bien, pero en siertos pueblos comerte a alguien no es malo, las religiones son falsas, les cuesta mucho entenderlo?, ahi weas de simple legica, por ejemplo si el cristianismo fuera la verdadera religion, los musulmanes por el hecho de nacer en un lugar donde te inculcan otra religion nacieron condenados?, su misericordioso dios permite algo asi?.. o de tantas religiones en el mundo, la que domina actualmente es la cristian, como antes a sido la greco – romana, pero no por ese hecho son siertas, ahora no tengo nada en contra la religion, pero registren mis palabras,

    (No me obliguen a moderar sus comentarios – Admin.)

    , cuando la mayor parte de la gente tiene ese pensamiento, es evidente que no ahi mucho que hacer, los mismo pasa con la “Pandemia” cuya mortalidad es todavia menor a la de los rayos, si la gripe porcina, la gente le “ora a dios que los salve” cuando deberian tomar un libro de biologia basica, ver sobre virus, sus condiciones y sabrian muchas cosas mas, como lo dificil que es un salto de especie en especie en los virus, o que mueren a temperaturas altas, 50 grados para arriba, o que los “chemtail” o estelas quimicas, son inofensivas por que el virus inmediatamente se dilue en la inmensa cantidad de aire.
    En cuanto al que dijo que el nuevo orden mundial estaba siendo apoyado por personas de extrema derecha, cae inmediatamente en el error del prejuicio, el nuevo orden mundial no discrimina izquierda o derecha, si sus seguidores y opositores, ya que en este tiempo y en general en los paises de lado estado unidense , el orden nacional no va a cambiar por el color politico del presidente que salga, eso ya no tiene nada que ver hoy en dia, es solo la persona por la que botan.

    Me gusta

  7. Para TODOS :

    Es necesario que efectue algunas aclaraciones…

    – En esta página, se respetan todas las religiones, por lo tanto no se permitiran más comentarios que puedan ser ofensivos a las creencias particulares de los integrantes de este movimiento.

    – Los Masones, Illuminatis y el culto a Satan son totalmente repudiados en esta web.

    – El canibalismo no es aceptable bajo ningún punto de vista como algo legitimo en esta pagina. Exceptuando tal vez situaciones extremas, como el accidente de los rugbistas uruguayos en la cordillera de los andes, pero no como una práctica habitual.

    El hecho de que las elites han utilizado las religiones para controlar a la gente es real y no lo pongo en duda.

    Nuestro objetivo es unir fuerzas (no dividirnos) contra un enemigo en común… la instauracion del Nuevo Orden Mundial.

    .

    Me gusta

  8. Insisto: la ponerología que ustedes difunden como cierta es una excreción de la institución psiquiátrica, una mentira diseñada para cubrir y anular -con sus delirios conductistas y biologicistas- la crítica contra las políticas dominantes en el mundo.

    Afirmar que no hay una ideología detrás del Nuwevo Orden Mundial, sólo puede ser un engaño llevado a cabo para evitar una crítica más real y profunda.

    A Near le digo que la aparente falta de ideología no es sino la seña del triunfo total del capitalismo. Copio un fragmento ilustrativo del profesor argentino Ángel Cappelletti:

    “En nuestros días parece advertirse en los partidos políticos un proceso de desideologización. En realidad no se trata de eso sino, más bien, de una creciente uniformación ideológica en la cual el pragmatismo y la tecnocracia encubren una vergonzante capitulación ante los postulados del capitalismo salvaje. Hoy, menos que nunca, optar por un partido significa defender una idea o un programa, frente a otra idea y otro programa. El nuevo orden mundial, cuya bandera es gris, impone la mediocridad como sustituto de la libertad y de la justicia.”

    Me gusta

  9. Hola a todos!!

    Segun la Psicologia, un “psicopata” es aquel que lleva casi o totalmente al extremo los rasgos de una personalidad facilmente irritable, muy sociable, alegre, impulsiva y quien le gusta hablar de mas, jactandose de ser grande.

    Pero no se engañen; pues esto es un rasgo normal de un tipo de personalidad que poseen las personas de aspecto “picnico” (Segun la Teoria de Kreshmer), aunque tambien puede “interactuar” o aproximarse a otros rasgos, dando variantes.

    Lo que todos llaman “Psicopata” comunmente es aquel que se enoja facilmente o es incapas de controlar sus impulsos; PERO NO ES UNA ENFERMEDAD, si usan eso como argumento es solo una excusa para no hacerse cargo de sus actos.

    Por otro lado, “ellos” creen mucho en la idea:

    “Divide y conquistaras”

    NO LE DEMOS EL GUSTO!!

    Deben comprender que todas las religiones proceden de solo UNA, pero que con el paso del tiempo adquirieron otras facetas, igual que la representacion de deidades.

    Digamos:

    “LA UNION HACE LA FUERZA”

    No dejemos que nos separen. Por mas que seamos de diferentes creencias, NUESTRO OBJETIVO ES EL MISMO.
    NUNCA DEBEN OLVIDARLO.

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s