Gripe Porcina : Ataque Bactereológico Intencional, Otro 11-S.

Ya lo habiamos advertido en nuestro artículo publicado el pasado Sábado 18 Abril de 2009…!!!

Link a Artículo : Autoatentado Con Gripe Aviar en Estados Unidos

Cito Textual :

Ha aparecido información que nos advierte sobre otro posible gran autoatentado en EEUU (el anterior fue el de las torres gemelas), a través de la utilización de un arma de destrucción masiva, específicamente de tipo biológico. El plan seria liberar el virus de la gripe aviar mediante Chemtrails (Estelas quimicas diseminadas por aviones).

Es una información muy preocupante y más aun teniendo como antecedente el descubrimiento de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc. (Deerfield, Illinois) ha quedado en evidencia, enviando virus de la gripe aviar mezclado con material médico de vacunación a distribuidores en 18 países.

Link : Vacunas Contra la Gripe Infectadas “Accidentalmente” con Virus de Gripe Aviar

Creo que ahora me queda más clara la conexión con los miles de ataudes de FEMA en los EEUU. (Video de los Ataudes al final de este artículo).

Estan advertidos, si empiezan a informar de muchos casos de gripe aviar en EEUU, ya saben la causa…

Esta información la publicamos hace más de una semana, en ella, advertimos que habia aparecido información que alertaba sobre otro posible gran autoatentado en EEUU (el anterior fue el de las torres gemelas), a través de la utilización de un arma de destrucción masiva, específicamente de tipo biológico. El plan seria liberar el virus de la gripe aviar mediante Chemtrails (Estelas químicas diseminadas por aviones).

Esta advertencia la efectuó una informadora anónima, con todo lujo de datos, en el programa “The power hour”, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país,

El video de Youtube donde se encontraba esa advertencia fue BORRADO hace pocos dias.

Video borrado.

PERO, lo subieron nuevamente y lo pueden ver aqui :

Nota : Colaboren respaldando los videos para volver a subirlos cuando los borren.

En ese articulo mostrabamos los miles de ataudes que FEMA tenia apilados en los más de 800 Campos de Concentración existentes en EEUU, aqui pueden ver el video de los ataudes :

También analizaba el posible escenario que podia acontecer después de este ataque :

Probable Perfil de la Situación :

– Epidemia de Gripe Aviar en EEUU (Autoatentado) (Finalmente fue Porcina en Mexico principalmente y EEUU)
– Estado de emergencia medica
– Ley Marcial
– Campos de Concentración
– Miles de detenidos llevados a los campos (enfermos y opositores al NWO)
– Miles de Ataudes FEMA para los muertos resultantes

Veamos si mi análisis concuerda con los acontecimientos del futuro inmediato. No soy psíquico ni adivino, simplemente me baso en el análisis de la información que poseo y creo no estar muy equivocado (aunque me gustaria).

Lo más curioso de todo esto es que dias antes del brote de gripe porcina en Mexico, incluso el mismo día 24 de abril, existio una fuerte fumigación con Chemtrails sobre Mexico, como pueden apreciar en los siguientes videos.


Chemtrails en el d.f. el día que salió a la luz la gripe porcina.


Chemtrails en méxico d.f. el día de la gripe porcina 24 abril.

El Factor Obama

Visita de Obama a Mexico (16 – 17 abril de 2009)

El estallido de la epidemia coincidió con la visita de Barack Obama a la ciudad de México.

El presidente estadounidense llego a Mexico el 16 de abril, abordo del «Air Force One», aterrizando a las 13:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Ese mismo dia (jueves 16 de abril), Felipe Solís, director del Museo Nacional de Antropología, recibió al Presidente Barack Obama (en el Museo de Antropología) para que recorriera la Sala Mexica, admirara el Calendario Azteca y cenara en el recinto. El viernes 17, el directivo reportó una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a la influenza [Gripe porcina]. Este jueves pasado, una semana después de la visita, Solís falleció con un cuadro similar a la influenza. «Al amanecer el viernes 17, el directivo reportó a sus colaboradores que comenzó a sentir una afección en la garganta, dolor en el pecho y otros síntomas similares a los de la influenza, pero pensó que era un resfriado. Sin embargo, el sábado tuvo que internarse en un hospital de la ciudad, donde el supuesto resfrío evolucionó en neumonía, que se agravó con un cuadro de diabetes… Los niveles de glucosa se dispararon y la neumonía no cedió, hasta que el jueves 23 de abril a las 7:00 horas falleció clínicamente, de un paro cardiaco».

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU. puso en su web un artículo sobre la influenza porcina (Influenza porcina: información general (gripe porcina)) el día 20 de abril de 2009 …!!!, no se supone que los primeros casos oficialmente declarados de gripe porcina aparecieron en mexico los dias 23-24 de abril ?.

Mas Datos ?

El medicamento Tamiflu que es (y será) usado para combatir la gripe porcina era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente?, pues nada menos que el oscuro ex – Secretario de Defensa de Estados Unidos, DONALD RUMSFELD, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas.. Negocio Redondo…

Seguimos ?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta variante del subtipo H1N1 de influenza A, no había sido previamente detectada ni en animales ni en humanos y contiene ADN propio de los virus humanos, porcinos y aviares, incluyendo elementos de virus porcinos europeos y asiáticos.

Demasiadas coincidencias en todo este asunto…

…y a través de mis años, he aprendido que las coincidencias en el tema relacionado al Nuevo Orden Mundial, NO EXISTEN.

TODO HA COMENZADO…!!!

Que dios nos ayude…


ESTADO MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD

149 muertes en Mexico (20 confirmadas por gripe porcina y las demás por confirmar). Casos confirmados en EEUU, Canada, España, Reino Unido. Bajo estudio en Francia, Brasil, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Alemania y la enfermedad sigue extendiendose rapidamente.

EE UU ha decretado una situación de emergencia de salud pública.

Seguimiento Minuto a Minuto de los Casos de Gripe Porcina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4 (de un total de 6). La fase 4 contempla la transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario y considera un incremento significativo en el riesgo de pandemia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina:

Fase 1: Ningún virus de los que circulan entre los animales ha causado infecciones en personas.

Fase 2: Un virus que circula entre animales ha causado infecciones en personas, por lo que tiene una potencial amenaza pandémica.

Fase 3: Esporádicos casos o pequeños focos de enfermedad en humanos, pero no tienen suficiente capacidad de transmisión de persona a persona.

Fase 4: Transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario. Incremento significativo en el riesgo de pandemia.

Fase 5: El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. La pandemia es inminente.

Fase 6: Una epidemia global ya está en marcha.

A la luz de los acontecimientos y la información conocida hasta ahora, no seria sorpresivo que la OMS elevara la fase de alarma epidemiológica a nivel 5 mínimo (siendo optimistas).

Virus Desconocido

En efecto, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta variante del subtipo H1N1 de influenza A no había sido previamente detectada ni en animales ni en humanos y por lo tanto, no sabemos casi nada sobre este organismo.

Lo que sí sabe, dice el virólogo, es que el virus parece haber saltado la barrera de las especies de animales a humanos y esto le ha permitido mutar y propagarse de persona a persona.

«A pesar de la información limitada de que disponemos en Estados Unidos sabemos que los que casos que han ocurrido en humanos son en personas que no han tenido contacto con cerdos, sino se trata de propagación de humano a humano, lo cual es un comportamiento típico de un virus de influenza altamente transmisible», explica el doctor Webster.

«Y por eso se ha propagado tan rápido alrededor del mundo»

«Esta situación es muy similar a la gripe porcina -o gripe española- de 1918 que afectó a la población joven adulta».

Subtipo de cepa

La gripe porcina es un subtipo de la tradicional cepa H1N1 (influenza estacional) que mutó de los cerdos a los humanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que al menos algunos de los casos registrados en la última semana pertenecen a una variación de la cepa H1N1, que no se había visto antes.

Ésta es genéticamente diferente al virus de influenza estacional H1N1 en seres humanos, que ha estado en circulación por el mundo entero en los últimos años, y contiene ADN propio de los virus humanos, porcinos y aviares, incluyendo elementos de virus porcinos europeos y asiáticos.

La cepa H1N1 fue la causante de una pandemia, conocida como la gripe española, que se cobró unos 50 millones de vidas a principios de siglo XX.

No hay vacunas para protegerse del virus de gripe porcina que actualmente está afectando a los humanos, afirma la OMS.

LOS SÍNTOMAS

Fiebre superior a 39 grados, que se presenta de manera repentina, tos, dolor de cabeza intenso, dolores musculares y de articulaciones, irritación de los ojos y flujo nasal.

MEDICAMENTOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

La Organización Mundial de la Salud viene pidiendo a todos los gobiernos que comiencen a prepararse para una pandemia de gripe, puesto que puede multiplicar con creces los trágicos efectos de la gripe española de 1918.

Varios países han acumulado reservas de Tamiflu (Oseltamivir) o Relenza (Zanamivir) para hacer frente a una pandemia.

El Tamiflu era hasta 1996 propiedad de Gilead Sciences Inc. empresa que ese año vendió la patente a los laboratorios Roche. ¿Y saben quién era entonces su presidente?, pues nada menos que el oscuro ex – Secretario de Defensa de Estados Unidos, DONALD RUMSFELD, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas. Negocio Redondo…

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO

Entre las principales recomendaciones están las de mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria, no saludar con besos ni manos, no compartir alimentos, vasos o cubiertos y ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.

Fuentes

Fuente : BBC Mundo
Fuente : BBC Mundo
Fuente : BBC Mundo
Fuente : Terra
Fuente : 20 Minutos
Fuente : La Tercera
Fuente : El Universal
Fuente : El Universal
Fuente : EsMas

44 comentarios en “Gripe Porcina : Ataque Bactereológico Intencional, Otro 11-S.”

  1. Ahora vos decis ke mantengamos ventilados los ambientes, pero si esta mierd# la tiran al aire, no es mas facil si dejamos todo abierto ke entre el aire viciado?.. kreo ke mas alla de los barbijos, y no vakunarse, hay ke empezar a comer frutas y verduras naturales ke refuercen, nuestro sistema inmunologico… y si Ke dios nos ayude. Muy buena nota. =)

    Me gusta

  2. espero que la gente se informe a tiempo de las razones de este virus, tengo pánico de las conclusiones, ei crack, te agregue a msn como cybor%&$#&$… para que me aceptes, necesito reunirme con gente que sepa de esto, ya me siento loco siendo el unico informado en mi circulo,,,

    Me gusta

  3. El sistema capitalista, a quebrado. Se a suicidado, con un estilo de vida de consumismo delirante, con una explosion demografica imparable sobre todo en los paises mas miserables, Mexico por citar un ejemplo 100 millones de muerto de hambres, en un reducido espacio, no me sorprende que hayan comensado por ahi., la humanidad para seguir adelante nesecita urgentemente realizar una saca poblacional en toda regla, quien o quienes lo ejecutaran, y cuantos y quienes sobreviviran, ahi esta el detalle.
    Que nadie se crea el cuento de que de esta crisis economica saldremos, esto es el fin del modelo social, es el fin del sistema, solo ocurre cada 200 a 250 años y ya le toca al capitalismo, ningun imperio por mas poderoso que sea es eterno, eso lo sabe el mas silvestre de los mortales, quien y como pondra orden en esta jaula de locos en el que se combertira el mundo, los poderosos dueños del mundo no lo tienen facil,hoy si que podriamos decir que es pòsible que sea el comienzo del apocalipsis.

    Me gusta

  4. Para NoTraiciones :

    ‘Ellos’ atacan a la gente a través de los Chemtrails (estelas químicas de aviones), y en este caso específico pusieron el virus ahí. Obviamente si ves un avion dejando Chemtrails en el cielo metete a tu casa y cierra puertas y ventanas y no salgas hasta el otro dia si te es posible.

    Ahora yo me referia a que una forma de contrarrestar el virus ,una vez que se presentan los casos (despues del ataque), es ventilar los espacios cerrados para que el virus no se concentre ahí.

    Luego pondre info para que puedan diferenciar un Contrail (estela normal de avión) de un Chemtrail (estela anormal).

    Ya estoy investigando las formas de protección y prevención que podemos aplicar a este virus. No dejare este tema.

    Como anticipo, te dire que tienes razon en lo referente a elevar el sistema inmunológico. Es una de las contramedidas.

    .
    Para 3dhunter :

    Es nuestro deber informar a la gente con la verdad, pero también darles esperanzas y fuerza en los momentos difíciles.

    Por mi parte seguire investigando, toda mi atención y esfuerzo lo desplegare a este tema, sobre todo en las contramedidas.

    Esto ya no es un juego, esta muriendo gente y no puedo quedarme impávido viendo como esos genocidas sacrifican a nuestros hermanos.

    .
    Para ivan y Para TODOS :

    Calma muchachos(as), la mortalidad de la gripe porcina (en cerdos) es muy baja (menos del 10%), aunque esta por confirmarse este dato en humanos.

    Se considera:

    Alta tasa de mortalidad si supera el 30 ‰.
    Moderada tasa de mortalidad entre 15 y 30 ‰.
    Baja tasa de mortalidad por debajo del 15 ‰.

    Parece que en Mexico la gripe esta cediendo poco a poco, esperemos que esto siga asi y logren controlar finalmente el brote. Por que asi hay más esperanzas para el resto del mundo.

    .

    Me gusta

  5. no me parece nada raro que esta situacion este planeada, lo triste es que el gobierno de mexico no informe a la poblacion con la verdad y que los intereses economicos rebasen siempre el valor de las vidas humanas.

    Me gusta

  6. no kreo ke ellos modifiken su actitud magikamente y un dia salgan a decir la verdad, hay ke kurarse de espanto y entender ke no les importa sacrifikar gente,. y de hecho es parte de su plan, no somos nada… solo un obstaculo… parasitos.. lo importante es ke nos mantengamos juntos y informemos… hablemos con la gente… yo vengo investigando estos temas hace como 2 o 3 años.. y toda la gente ke kiero mucho piensan ke estoy loka.. y la verdad.. me da mucha pena ke no me escuchen.. pero bueno cada uno tiene un momento.. por mas ke nos callen, tenemos ke seguir.. sino somos igual de complices. Salud a todos..

    Me gusta

  7. Felicidades por el reporte, tengo visitando este sitio desde hace tiempo y me sorprende como todo lo que se ha dicho se ha conectado de una manera u otra, vivo al norte de México y mucha gente aun no entiende bien lo que esta sucediendo, tengo fé en Dios que controlaremos esto y saldremos adelante y de no ser así solo podemos esperar un verdadero milagro.

    Me gusta

  8. Respecto a lo del asunto de Obama y el museo de antropologia… da mucho a que pensar, imaginen…. sueltas el virus en el museo de una de las ciudades mas grandes del mundo… y por lo general los turistas asisten a los museos… luego estos turistas regresan a sus paises infectados…. mmm….

    Me gusta

  9. HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU VALIOSO INFORME, SABES K HE QUEDADO LLENO DE ESPANTO DE LO QUE SON CAPACES DE HACER Y JAMAS PIENSAN EN EL PROJIMO Y LAS CONSECUENCIAS CON TAL DE HACER DAÑO, YO VIVO EN CHILE Y YA HAY TRES CASOS DE GRIPE PORCINA CONFIRMADOS HOY( 28-04-09 ),PERO LO MAS ESPANTOSO K LA GENTE NO CREE K ESTO VA CRECIENDO Y SE SIENTEN INMUNE FRENTE AL VIRUS.
    GRACIAS POR TU COLABORACION
    GRACIAS POR TU VALIOSO APORTE DE INVESTIGACION
    ESPERO SEGUIR EN CONTACTO PARA ESTAR AL DIA DE ESTA PANDEMIA
    ESPERO K DIOS TENGA MISIRICORDIA DE NOSOTROS LOS HUMANOS Y NOS PROTEJA DE ESTA NUEVA MALDAD Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES.

    Me gusta

  10. es cierto esta claro que estamos ante una pandemia mundial deberian cerrar aeropuertos y fronteras declarar cuarentena hasta controlar el brote por la propagacion tan rapida me parese un ataue bacteriologico es de saber que no valemos nada cuando hay intereses politicos buen comenterio amigo

    Me gusta

  11. quiero que comenten sobre esto casualmente cuando llega Obama a Mexico en su Avion Presidencial y comienza la gripe, ok, y la que ese mismo avion pase a baja altura por la ciudad de Nueva York y luego dicen que eran para una foto? Por Diosssss, creen que somos estupidos? ese avion lo estan utilizando para regar el virus o no se que vaina hacia, pero lo de la foto no me lo como yo. La gripe porcina son las torres gemelas de Obama..asi de sencillo

    Me gusta

  12. Lo peor de todo es que estos idiotas lucran con el pánico y temor de las personas, si necesitan dinero crean guerras o pandemias, así de simple, asi ha sido y al parecer así será.

    Me gusta

  13. No diseminen links desinformadores como el del blog de Rafapal (chanta de marca mayor). Esta gente contribuye a minar la credibilidad de quienes estamos siguiendo la pista del NWO y confunde más a los neófitos.

    Respecto de la gripe porcina: Compren jabón líquido a base de alcohol y laven sus manos regularmente con él, eso disminuye mucho la posibilidad de contagio.

    Me gusta

  14. VAMOSSSS GENTESSS !!! ESTAMOS TODOSS JUNTOSSS EN ESTE VIAJEEE!!! ASI ES NUESTRO DEBER INFORMAR CON LO REALL ! QUE LA GENTE DEJE DE BUSCAR RESPUESTAS A NUESTROS PROBLEMASS EN EL CIELO O EN LA REENCARNACION Y ETC DE COSAS!! PRIMERO LIBREMOSNOS DE LOS PROBLEMAS EVITABLES QUE CREA EL PROPIO HOMBREE!!!!
    UN ABRAZO A TODOS USTDS Y SIGAN EN LA LUCHA.
    ALEJANDROSUAR@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  15. Cuado la Influenza porcina pase (como sucedio con la gripe aviar), regresare para recordarles que hay gente que juega con las mentes tan facil como con la mente de los niños… De lo que estoy seguro, es que la psicosis de la enfermedad, terminara con mas vidas que la propia enfermedad… Hasta la vista…

    Me gusta

  16. CRack, lamentablemente tubo q pasar algo q veiamos venir para que la gente empieze a custionarse y a darse cuenta q los «conspiranoicos» teniamos razon, ojala esto sirva de leccion para muchos y para nosotros mismos…

    Sigamo en la lucha, esta lucha como muchos sabios dicen, no se hace ni con armas ni con violencia, es una guerra psicologica y ocurre en la mente de cada uno de nosotros y la desinformacion es su arma… hay q contraatacar y despertar.

    Paz y fuerza!

    Me gusta

  17. yo voi a agregar a los que dieron sus mails, paque nos vayamos agrupando, porque la infrmacion a comenzo su cicloo mas udro y esta llegando a mas gente, lo que hay que hacer ahora es actuar…. oye carlos, has lo que quieras, vuelve cuando haya pasado, pero vuelve siempre paraque tu te des cuenta de que el que ha sido manipulado desde que nació eres tu y todos nosotros, al menos algunos de nosotros ya estamos despertando… cyborg206@hotmail.com

    Me gusta

  18. Es lo que cada quien quiera que sea, cada quien manipula su mente al grado de hacer todo tan real o tan irreal como uno asi lo quiera… Si tu prefieres que sea matrix y te sientes mejor asi, asi sera….

    Me gusta

  19. jajajajajajaaj perdon ke me ria, pero.. pensas ke esta bueno ke sea matrix? NO ESTA BUENO.. pero es asi,.. y no pasa por ke nuestras mentes nos jueguen «malas pasadas»,… y veamos lo «irreal».. es porke la realidad no es NORMAL.. no lo es, es todo un juego.. si podes ver un poco mas alla te das cuenta facil.. ke son mentiras, manipulaciones de los medios de comunicacion, de los sectores de poder.. de dominacion de la poblacion.. ke nos llevan como ovejas a donde ellos kieren.. decime algo carlos.. si mañana sale la vakuna de la gripe esta, vos ke haces, te la pones?

    Me gusta

  20. No lo creo, precisamente no creo que esto sea tan grave como pareciera… De hecho te comento, no soy de las personas que tienen vacunas de todo, de lo unico que tengo vacuna paradijicamente, es de la influenza, ya que como medida, hace un año fueron a mi trabajo lo del sector salud a vacunar, aunque se que no es la misma «cepa» digamoslo asi… Mi mail por si quieres agregarme…. icecool_mx@hotmail.com no espero discutir en uestras diferencias, espero centrarme en las igualdades de pensamiento…

    Me gusta

  21. Holaa… Siempre le hago la seguidilla a varios blogs que basicamente tratan la misma información, y se esta generando mucha controvercia entre los que comentan, señores esto es real y esta pasando, si los dormidos no quieren despertar ya llegara su momento en que lo hagan… No estamos haciendola de sabiondos o se esta inventando la información solo lo que estaba escondido esta saliendo a la luz publica.. Si no lo creen por lo menos analicen y saquen conclusiones para despues emitir una opinion..

    Me gusta

  22. Hola Elias, eso basicamente se encuentra en la biblia, solo hace falta REINTERPRETAR el libro de revelacion… Y si crees es la teoria de NWO, no encuentro logica que hables de el sueño de Knoll que claramente es Adventista y contiene un Dogma claramente religioso… Es contradictorio creer que Dios Permite todo esto y que DIOS nos salvara… Dios respeta el libre albeldrio, y Dios no se metera en nuestras desiciones, cada quien se salvara asi mismo, asi como cada quien se acarreara su propio karma…

    Saludos…

    Me gusta

  23. hay me da mieedooo u.u!

    toy cagadisimo d emiedo.. en una ee esas es una manipulacion de los medios de comunicacion… peor esta bastente bn lograda.. nos tieene a la mitad del mundo hablando del tema sakando concluciones y cagados de miedoo xd

    haha en fin igual segun todos los weones esta wea d emundo se akaba en el 2012… en volá es el comienzo del fin po xd!!!!

    hahahhahahahahaahahahahahahahaha

    io cacho ke toy psikoseado igual ke todo el mundo

    Me gusta

  24. wtf?… aka nadie tiene miedo.. tienen miedo los ke kreen en estas mierdas ke les vende la tele.. y ya me calente.. ke me perdone crack.. pero esto me supera ¬¬

    Me gusta

  25. «tus creencias personales sean cuales sean
    no significan nada cuando piensas en las necesidades
    de la vida»

    increible a lo que estamos llegando por culpa de unos
    pocos enfermos anvisiosos que quieren tener todo el poder
    del planeta en sus manos!!!
    creo que es hora de unirnos todos sin discriminacion alguna
    y luchar por que todos queremos!
    me considero Agnostico, por eso hago alusión aquella frase;
    es hora de que eliminemos el MITO de la religión y nuestras
    creencias, todos queremos vivir en PAZ, ya paren de divulgar
    la palabra de Dios y lo bonito q seria el mundo sin el MAL
    PAREN DE PREGONAR, REZAR Y ABRAN LOS OJOS Y ACTUEN
    LUCHEN POR TODO LO QUE HABLAN!!!

    NO QUEREMOS SER ALARMISTAS!!!
    pero estoy cansado que me traten de loko!

    SOLO QUIERO QUE LA GENTE VEA MAS ALLÁ DEL MITO
    QUE NOS TIENEN PUESTO EN NUESTRAS CARAS LLAMADA «SOCIEDAD»

    CUANDO EL PODER DEL AMOR,
    SOBRE PASE EL AMOR POR EL PODER.
    EL MUNDO CONOCERÁ LA PAZ!!!
    ______________________Jimi Hendrix

    SALUDOS!

    Victor Figueroa, 20 años
    Stgo. Chile
    shadyvictor@hotmail.com
    > me gustaria comunicarme con vosotros
    y que me ayuden a informarme más aún
    estoy solo en esto, me tratan de loco!!!
    SERIA IDEAL COMUNICARME CON UDS.

    CUANDO EL PODER DEL AMOR,
    SOBRE PASE EL AMOR POR EL PODER.
    EL MUNDO CONOCERÁ LA PAZ!!!
    ______________________Jimi Hendrix

    Me gusta

  26. ¿Otro 11-S? ¿Un ataque bacteriológico? Ya habrían matado a centenares de miles de gentes. Ya se ha visto que la nueva fiebre porcina no ha matado ni a 400 «presuntamente». En este tema de la fiebre porcina todo es presunto salvo el miedo, salvo las decenas de millones de personas recluidas en sus casas bajo pena de muerte. ¡Que si sales te coge el virus fatal!

    Parece más una maniobra de propaganda para distraer y aterrorizar, y de paso hacer algo de efectivo (la industria farmaceútica).Tal vez también un ensayo para medir reacciones. No digo que en el largo plazo la mafia del Nuevo Orden Mundial (cuya existencia es un hecho) no desee un mundo con 500 millones de personas: un mundo esclavizado a la perfección por una élite.

    Tampoco digo que esta mafia del Nuevo Orden Mundial no sea autora de los ataques del 11-S de 2001, que urdieron y ejecutaron para culpar a otros, y lanzar la maquinaria militar en pos de la rapiña y el genocidio.

    Lo que digo simplemente es que ésta fiebre porcina parece más una cortina de humo, quizá para ocultar la preparación del verdadero ataque que ya viene; y que se usará para justificar el ataque a Irán (Y Estados Unidos acaba de decidir extremar las sanciones contra ese país). O para esconder que las consecuencias del primer 11-S cotinuán en la dirección indicada por Bush, con los ataques áereos que Barack Obama está ejecutando en el mismo Pakistán.Ése es el Nuevo Orden Mundial, asesinando en Afganistán, Iraq y Pakistán a más gente que la fiebre porcina, ahora mismo. Ése es el enemigo que nos quiere paralizar con la propaganda del miedo.

    Me gusta

  27. y que se usará para justificar el ataque a Irán <- – sabes cuando anuncie esto..–IRAN O PAKISTAN CUAL ES EL PROXIMA BLANCO?

    Hoyyy.. de pronto el grupo de «lokos islamistas»… ke se adjudika el kilombo de la India,.. a ke no saben a ke grupo «Terrorista» suponen ke esta relacionado … Siiii.. Al Qaeda!!

    (http://chaco.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=235431&ID_Seccion=22 <- – – AL QAEDA)

    Bueno.. esto ya es un chiste! NOS VIERON CARA DE PELOTUDOSS O KEE?? -…

    eso es parte de una nota ke escribi cuando ocurrio ese suceso.. no hace tanto.. y me parecio TAN OBVIO.. ke estuvieran preparando el escenario para otra cosa… es verdad lo ke decis Eurasico que es posible ke esto sea una cortina de humo.. kreo ke lo ke nos «tiene locos» a todos… es no saber ke traman.. yo trato de tener los ojos abiertos.. `porke es evidente ke estan poniendo esto adelante de nuestros ojos porke ahi algo mas.. KE NO DEBEMOS VER…

    Me gusta

  28. Para Todos :

    Podemos dudar o no de la mortal efectividad del virus de la gripe porcina soltada en Mexico, podemos dudar de la cantidad de muertos que la prensa informa al mundo, podemos pensar que tal vez todo sea para implantarnos el miedo en nuestros corazones y que aceptemos cualquier cosa.

    Pero de lo que NO podemos DUDAR, es de que esta gripe fue LANZADA INTENCIONALMENTE al mundo y que detrás de ella existen motivos ocultos que tarde o temprano descubriremos muy a pesar nuestro y para nuestra desgracia

    Cuales son los posibles fines ocultos ?, imponer la ley marcial ?, iniciar una conexión entre al Qaeda y narcos mexicanos ?, decir que al Qaeda arrojo el virus, para llevar tropas a Mexico ?, asi podrian avanzar en sus planes de crear la Union Norteamericana…

    Tarde o temprano lo sabremos, debemos mantener los ojos muy abiertos y mirar en todas direcciones aun cuando el mundo se centre en la gripe debemos mirarlo TODO.

    Cualquier cosa es posible.

    .

    Me gusta

  29. De mi sitio, http://skyfind.wordpress.com , seccion “Noticias – Ultimos acontecimientos”:

    —> Como ya vimos, y he mencionado, estan inflando la situacion con el virus de influenza/gripe, estan exagerando todo, para asi imponer vacunacion masiva (ya conocemo lo que ocurrio en el año 1976) y posiblemente declarar un estado de ley marcial con perdida de libertades para las personas como tu y yo:

    04 de Mayo de 2009
    Cabeza de la Organización Mundial de la Salud (WHO) indica que full pandemia/pandemia plena será declarada

    La WHO esta por elevar el nivel de alerta de influenza/gripe, el que actualmente se encuentra en 5, a su nivel mas alto, nivel 6, y declararlo una pandemia; así indica el director nacional de la WHO en una entrevista este lunes.
    http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE5431DI20090504

    Me gusta

  30. hablando de chemtrails, incluso aqui en Cd Obregon Sonora, nos dio un aroma a mi entre un tipo de inscienso y a personas que estaban conmigo creiamos que era gas simple para cocinar, pero se olia algo diferente en el ambiente, no digo ni confirmo que tenga que ver, pero fue inusual ese dia, que precisamente paso esto, saludos

    Me gusta

  31. Yo creo que lo que esta sucediendo, es la confirmacion de las ultimas profesias de las 7 plagas que vendran antes del regreso de nuestro Senor Jesucristo a la tierra.-CREANLO O NO CREANLO…lUCY vILLAGRAN

    Me gusta

  32. Hola!! Lucy: yo tambien lo creo.

    Con respecto a las plagas… acuerdense de los VeriChips (La Marca de la Bestia), una de tantas herramientas que «ellos» usaran para mantener a la gente de la «base de la Piramide» siempre controlada, ya que se empleara una nueva forma de dinero electronico y de rastreo, lo cual siempre nos mantendria bajo El Ojo Que Todo Lo Ve. Ademas, al ser de Tecnologia de Radiofrecuencias, a la larga ocasionan CANCER!!

    «EL PRIMER ANGEL TOMO LA COPA QUE POSEE LA IRA DE DIOS Y LA VACIO SOBRE LA TIERRA. ESTO OCASIONO UNA DOLOROSA LLAGA MALIGNA A QUIENES LLEVABAN LA MARCA DE LA BESTIA Y TAMBIEN A QUIENES ADORABAN SU IMAGEN»

    Eso es una parte de tantas… Les dejo mi correo para agregar:

    gonzalo-world_07@hotmail.com

    y mi sitio: http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    Cuidense y no sean ciegos!!

    *******

    Me gusta

  33. Hola soy Mario de ARgentina este virus está aca y esta matando a gente hay muchos enfermos solo pido a Dios y Los Angeles quienes tengan el cuidado de este planeta que ayudan a quienes más lo necesitan en estos momentos todo se esta cerrando, escuelas, shopping, todo estamos en un momento que el virus tomo fuerza aca, en estos momentos hace frio y nuestro clima alimentará a este virus, solo pido que estemos unidos y nos cuidemos vivo en BUENOS AIRES ARGENTINA HURLINGHAM y espero que todo este bien
    saludos a todos.

    Me gusta

Deja un comentario