Ex astronauta de EEUU afirma que hay vida extraterrestre

«Edgar Mitchell señaló que el gobierno mantiene en secreto la existencia de estos seres.»
«Añadió que hace diez años consiguió que lo escucharan en el Pentágono, donde habló con un almirante -cuyo nombre no reveló- y que logró confirmar el suceso de Roswell«

El astronauta Edgar Mitchell tiene conocimiento de la existencia de extraterrestres, tal como lo señala el «Disclosure Project», donde más de 400 personas entre ellos altos militares del ejercito de EEUU y de diferentes agencias de inteligencia CIA, FBI, NSA, NASA, NRO estan dispuestos a declarar bajo juramento ante el congreso sobre la existencia de vida extraterrestre.

Link : «The National Disclosure Project» o Proyecto Nacional de Revelación

No estamos solos, nunca hemos estado solos…


Edgar Mitchell señaló que el gobierno mantiene en secreto la existencia de estos seres.

por DPA – 21/04/2009 – 17:15

El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell, que viajó a la Luna a bordo de una nave «Apolo», está convencido de que hay vida extraterrestre, según declaró en una conferencia que recoge CNN.

Además, cree que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito. «No estamos solos», afirmó en el Club Nacional de Prensa el lunes Mitchell, quien viajó en la misión «Apolo 14» en 1971. Por eso, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores.


El ex astronauta de la Nasa creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde quienes creen en los OVNIs afirman que aterrizó uno en 1947. Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos hablaran, según Mitchell.

Él, como persona confiable y a la vez oriundo del lugar, debe ahora contar la historia real y sacar a relucir la verdad, aseguró.

Un portavoz de la Nasa declaró al respecto que la agencia espacial no participa «de ninguna forma» en una maniobra de ocultamiento. «La Nasa no se ocupa de los OVNIs», lo cita la CNN.

El propio Obama no ha manifestado su opinión. Durante la campaña electoral le preguntaron qué pensaba de la vida extraterrestre y respondió irónico que dependía de si se trataba de demócratas o republicanos.

Fuente : La Tercera

17 comentarios en “Ex astronauta de EEUU afirma que hay vida extraterrestre”

  1. yo creo que todos lo saben,y que a nadie le combiene comentar para evitar el caos,pero que lo saben lo saben,pero bueno habra que esperar el momento cuando yqa no puedan sostener mas las cosas y no van a tener mas remedio que decirlas.

    Me gusta

  2. Estimades: su blog es muy valioso pero me preocupa bastante que se distraigan con este tipo de anzuelos lanzados para distraer y engañar. Si hay algún secreto que guarda al gobierno de Estados Unidos con relación a la vida extraterrestre, es que los OVNIS no son de otro mundo (como se quiere hacer creer con este tipo de noticias y con tanto ufólogo despistado que consigue tribuna) sino máquinas espías construidas y operadas de manera secreta en este planeta. El famoso video de Roswell con la autopsia, ya se sabe que fue un timo. Lo que cayó en Roswell fue un novísimo artefacto volador que hacía pruebas controladas por la Fuerza Áerea Norteamericana. Por eso la actitud contradictoria y «sospechosa» de los militares respecto al tema. Claro que tenían algo que esconder, pero no pruebas de vida extraterrestre, sino pruebas de sus avanzadas tecnologías militares. La histeria extraterrestre que se expandió como una pandemia después de Roswell, fue la estupenda cortina de humo que les permitó continuar en secreto el desarrollo y la operación de sus nuevas máquinas voladoras. Cuando alguien ve una, ¡piensa automáticamente en el espacio estelar y no en Washington! Por lo demás, ¿qué credibilidad tienen los empleados de la Nasa, que engañaron al mundo con el fraude del viaje a la luna? ¡A afinar la puntería, compañeros!

    Me gusta

  3. me parece bien ke todo salga a la luz, pero todo, es hora de unirnos no podemos vivir bajo mentiras y miedos nose kual sea nuestro futuro komo raza humana, ojala ke se kumpla las profecias mayas del 2012 si no caballero tendremos ke crear resistencia y hacerle frente al dominio. peace un abrazo

    Me gusta

  4. Hola!! Bue otro tema polemico que repercute en el inconsciente colectivo…

    Si bien es cierto que hubo mucho encubrimiento como todos sabemos, pero antes de avanzar hay que asegurarse de QUE fue lo que «ellos» encubrieron. Sacar conclusiones precipitadamente puede costarnos caro, como cuando discutimos de cualquier tema.

    En parte coincido con Marczianus Terricollas al decir que usaron
    (o mejor dicho, nos dejaron usar la publicidad de los platillos) para tratar de encubrir algo aun mas importante. Si no fuera asi, ¿Por que permitirian que la gente hable libremente sobre eso?? Si realmente fuera cierto, se hubieran molestado en silenciar a todas las personas que fueran a difundir el secreto.

    Pero por otro lado, NO es que «ellos» no hicieron nada para ocultarlo, pues si es verdad que encubren la existencia de vida extraterrestre, mas bien optaron por el clasico metodo de «Desacreditacion»: decir que el tipo esta loco, difamacion, busqueda de fama…

    CrackOrome: si el articulo es de fuente confiable, entonces opto por la segunda opcion. Pero esta de mas decir que ante ciertos hechos, no hay que mostrarse escepticos, mas bien agnosticos hasta ver todas las pruebas que se consigan y recien alli optar por la Conclucion y el encuentro de la Verdad

    Cuidense!!

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    *******

    Me gusta

  5. ¡El orden divino se manifiesta aquí y ahora!
    No sean ilusos!!! Los extraterrestres ya están acá desde que nosotros tenemos uso de razón… Se puede decir que nuestra raza humana a sido insertada en este planeta por nuestros antepasados para poder seguir expandiendo nuestra civilización. De hecho podemos mesclar la religión con todo lo que estoy diciendo. Pongansé a pensar que si la Virgen María es virgen sea por causa de algun tipo de tecnología que nosotros no entendamos manejar de inseminación artificial y que Jesus haya sido un íbrido entre una raza como la nuestra pero mucho más evolucionada. Otra hipótesis filosófica que sostengo es que los famosos OVNIS sean nada más y nada menos que nuestra propia tecnología futura la cual se manifiestan en nuestros tiempos gracias a los viajes espacio-temporales. Tienen que habrir las mentes! Las cosas no son como siempre dicen, la sociedad necesita un cambio de conciencia o un nuevo orden mundial o como quieran decirle… Espero que mi punto de vista les haya gustado.

    Au revoir!

    Me gusta

  6. Para bbionicss :

    Por si no te diste cuenta, esta página se llama…

    «Movimiento ANTI NWO», y en consecuencia estamos en contra de la instauración del Nuevo Orden Mundial (NWO).

    .

    Me gusta

  7. Yo pienso que es un hecho como todos lo sabemos que existen seres en otros planetas sabemos que los gobiernos tienen comunicacion y convenios con ellos por simple logica somos un planeta entre miles de millones de planetas que existen en el universo es imposible que sea el planeta tierra el unico en tener vida , la verdad es una lastima el que los gobiernos nos priven de tales conocimientos ya que su propio egoismo de ellos nada mas poder saberlo y estudiarlo nos priva de muchas cosas espero con ansia el momento en el que se haga publico y se de a conocer todo lo que tienen oculto de este tema creo que merecemos la verdad queremos la verdad

    Me gusta

  8. Impacto exitoso de un proyectil de la NASA en un cráter de la Luna – Yahoo! Noticias

    La NASA hizo impactar un proyectil a dos veces la velocidad de una bala de fusil en un cráter cerca del polo sur de la Luna en busca de agua, anunció este viernes la agencia espacial estadounidense.

    La televisión de la NASA no mostró ninguna imagen del flash luminoso provocado por el impacto del proyectil Centaur de 2,3 toneladas a las 11H31 GMT.

    Cuatro minutos después de Centaur, la sonda LCROSS, cuyos instrumentos deben medir el penacho de materias proyectadas, se estrelló a su vez en el cráter Cabeus, confirmó asimismo la NASA.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/09/impacto-exitoso-de-un-proyectil-de-la-nasa-en-un-crater-de-la-luna-yahoo-noticias/

    Me gusta

  9. Pienso que no es tema para esta pagina , porque lo que urge ahora es tomar medidas concretas para romper con las cadenas del nuevo orden mundial , porque no dedican un espacio a la pronta invasion de los judios sionistas a la patagonia , es un hecho real que ya empesaron comprando en nombre de la ecologia el sur de chile y argentina porque alguno de los que vive en el sur o puede viajar hasta alla pueda conversar con los colonos y traer toda esa informacion a la red porque por lo que he sabido el señor Tompkins hostiga a las personas que alli viven para que les vendan los terrenos y si asi no es manda a sus empleados a matarles los animales y cortarles las cercas .El alcalde de Chaiten lo declaro persona no grata. Escribi por escribir a Greenpeace sobre los chemtrails en chile y hasta el dia de hoy no hay respuesta , y creo que no la habra porque esta institucion la financia el judio-sionista rockefeller . Porque no hacen el favor las personas que viven en chile y estan en contra del Nuevo Orden Mundial de escribir a los ministerios de : salud , medio ambiente,Senadores,diputados ,etc y decirles que hasta cuando nos siguen envenenando con agua con fluor y con las estelas quimicas.A lo mejor no les van a responder pero hay que hacerles saber a este monton de genocidas y traidores que sabemos lo que estan haciendo . Para esta eleccion electoral VOTA NULO porque todos son el mismo estiercol pero en diferente envase .

    Me gusta

  10. Observo que no existe el más mínimo rigor en la información ¿cómo pedir seriedad? He seguido cada una de las noticias, terremotos previstos que no han ocurrido, inminentes ataques a Irán que no se han producido, videos que no existen y en cuanto a la información sobre la vida «extraterrestre» que extraño que al cotejar las fuentes ninguna coincide. Señores, no es de gran ayuda sostener luego que todos los errores son debidos a una conspiración, por favor, estamos en el siglo XXI. Las serpientes negras de la laguna Estigia ya no existen, de hecho nunca exisitieron.

    Me gusta

  11. Para Dr.muerte :

    Pides rigor y seriedad ?, pues aquí, para muestra, te dare un boton :

    Sobre movimientos telúricos :

    Link : Posible Sismo Mayor en Chile Entre Hoy Lunes 15 y Miercoles 17 de Marzo de 2010

    Futuro Ataque a Iran :

    Link : Tras Una Cortina de Humo Futbolero Una Flota de Guerra se Dirige al Golfo Persico

    Link : El Portaaviones USS Harry Truman Ahora Oficialmente Junto a Iran lo Que Israel Supuestamente Trama Una Incursion Inminente Sobre Teheran

    Link : La Armada USA Frente a Iran Incorpora al Tercer Portaaviones USS Nassau Con 4.000 Infantes de Marina

    Reclamas por videos que no existen ?, revisaste la fecha de publicación de este artículo ? 22 Abril 2009 y aun asi las fuentes y videos estan activas.

    Crack

    Me gusta

  12. ¿Las declaraciones de Aldrin de que existe vida inteligente fuera de la Tierra tampoco son un hecho consumado? Suspendamos de empleo y sueldo a nuestros militares, hasta que abran sus archivos a los que les pagamos la vida.

    Me gusta

  13. Mis estimados lectores , el conseguir que una persona como aldrin revele la existencia de vida extraterrestre «» , no es facil y no solo a nivel de querer hacerlo de buenas a primeras para ello se ven sometidos previamente a todo un circuito de acondicionamiento cerebral precisamente para dar cumplimiento cabal a sus contratos con clausulas de seguridad que regularmente arguden seguridad nacional , vale decir para el que no comprenda se ven sometidos a hipnosis por decirlo de una forma que se comprenda pero no la de tipo terapeutica , mas bien la que usan los dispositivos de inteligencia y otras agencias de black ops, y les pido que a mi no me crean solo recuerden el caso ultimo de la astronauta que en la rueda de prensa al tocar el tema simplemente se desmayo mas de una vez frente a las camaras y todo los reporteros , eso se conoce como sindrome de autodesconeccion inconsciente osea estaba previamente condicionada a guardar silencio aun cuando quisiera gritarlo a los 4 puntos cardinales , lo otro se han preguntado como es que logran un nivel de aprendizaje tan rapido y focalizado cada uno de los componentes de cada mision ? y el detalle en tan corto plazo de tiempo? solo pienselo un momento como le meteria libros y mas textos a una persona sobre tematicas tan complejas que van desde fisica avanzada hasta saberse como funciona cada componente electrico (circuitos integrados y sus relevos en caso de quemarse )de los equipos tecnicos , hay muchas cosas que no solo causan curiosidad no les parece ? 😉 y sobre el tema de como combatir al «nwo» eso ya ha sido planteado desde una perspectiva tal vez singular pero es un comienzo y he usado un video de «mundo desconocido» para ello , para el que aun piense que se puede hacer grupalmente le pido que lo analice bien primero , luego vera que debe llevarse a cabo un trabajo desde el interior de cada uno primero , antes que hacer algo hay que tener ese algo para poder compartirlo y si lo que se quiere es la libertad debes poder poseerla primero para extenderla a otros luego , espero les sea de utilidad , el primer paso ya se dio si comprendiste ahora viene lo dificil, que tengas los mejores resultados .

    Me gusta

  14. …desde Colombia!!!…soy un convencido total de la existencia de los E.T…..sólo espero que cuando todo se sepa…yo aún este aqui!!!!!

    Me gusta

  15. En lo tocante al tema de vida extraterrestre amigo simon creo que estamos adporta de una revelacion mas que sabida sobre esto pero para que personas como DR. muerte , a ellos no les basta con que se les diga deben de verlo con sus propios ojos y la verdad es que si se llegara a dar con caracteristicas de llegada y cuerpos presentes dudo con mucho pesar que aceptaran de buenas a primeras que no somos los unicos habitantes de esto que conocemos como universo, los estudios acusan una reaccion completamente especulativa y belica , osea dispara primero y pregunta despues , en esa linea de logica ya conocemos los resultados historicos pero como serian con aquello que desconocemos .
    Evidencias de que los Aliens invaden nuestro Sistema Solar
    Nuevas pruebas surge de que los ETs no sólo visitan la Tierra en forma regular, sino que también están tomando el control entero de nuestro sistema solar y todos sus elementos valiosos.

    Algunos investigadores de los OVNIs han observado recientemente que quizás la parte más impresionante de las ultimas seis década de encubrimientos de las inteligencias extraterrestres que nos rodean es el hecho de que las evidencias de los extraterrestres literalmente ensucian la tierra y otros planetas de nuestro sistema solar.

    Sin embargo, los principales medios de comunicación y la mayoría de las agencias de Gobierno parecen verdaderamente ciegos a la realidad. Que algunas agencias de inteligencia y organismos militares de las grandes potencias del mundo saben de los extraterrestres no es algo que la mayoría de los investigadores cuestionen. Los investigadores sólo preguntan cuánto sobre la presencia extraterrestre que los gobiernos han esta al tanto realmente saben.

    Y lo que ellos saben puede no ser mucho más de lo que los investigadores saben: casi nada.
    «esta info es algo antigua pero se puede validar con los datos que se recopilan a diario.»
    Desea leer mas siga el link,
    Fuente :http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/12/evidencias-de-que-los-aliens-invaden.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s