El Fin del Dinero. Se acerca el Nuevo Orden Mundial

Todavía hay quienes creen ingenuamente que lo que está ocurriendo ahora es parte de los flujos cíclicos en la evolución de los mercados financieros del mundo,y que en algún tiempo comenzará a recuperar la economía una vez más y los buenos tiempos volverán.

Tengo una mala noticia para los «optimistas»! No habrá recuperación. Lo que está sucediendo ahora, es como David Icke ha escrito,forma parte de una gran estrategia para crear un Nuevo Orden Mundial, un «Estado», un mundo con un Gobierno, un ejército mundial, un Banco Mundial, una religión y un mundo muy reducido de empresas llenas de esclavos.


El dinero tal como lo conocemos pronto dejará de existir. En su lugar surgirá el «dinero electrónico», utilizado inicialmente a través de tarjetas de identificación biométrica.Se presentó en su momento en el Reino Unido y en otros lugares, y que a su vez, será sustituido por microchips personales repletos de tecnología RFID. Este «progreso» se venderá al público sobre la base de que es ventajoso para todos. Nunca más nuestros hijos serán vulnerables al secuestro y el abuso , ya que sabremos dónde están en todo momento (al igual que el Estado para el resto de sus vidas.) Y con nuestro dinero, lo mismo.

Por supuesto, hay que considerar lo que nos ocurriría si el estado apaga nuestro «microchip»? Robar o morir de hambre! Fuente: Rense

Nos apretarán económicamente hasta que la situación sea insostenible. Entonces la población pedirá a gritos una solución y aceptará «cualquier» solución.

«… nadie pueda comprar o vender, salvo una persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje…».

Fuente 1 : Rense
Fuente 2 : DespiertateYa

23 comentarios en “El Fin del Dinero. Se acerca el Nuevo Orden Mundial”

  1. Sabeis qué? ultimamente lo he estado pensando, y aún a riesgo de parecer ingenua os diré, que creo que no lo conseguirán…son pocos…y cada vez hay más y más gente concienciada con lo que está pasando…cada vez hay más personas que habren los ojos, no se atreverán…

    Me gusta

  2. También pienso igual Maat, ya que ellos también estan viendo quebrar sus empresas y bancos, tanto que tiene que recurrir a robar el dinero del ciudadano para su rescate.

    Cada vez más pienso que esta crisis a estos ya se les fue de las manos (será el fin del capitalismo) y tendran la justica karmática que se merecen.

    Erick:

    Lamentablemente estamos solos, somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos que despertarnos a los unos y a los otros y unirnos para poder expulsar a estos criminales del poder.

    Saludos.

    Me gusta

  3. A pesar de que todo esto ya lo sabia, es para quedar pa dentro el video.

    Y yo al contrario de lo que han escrito, yo creo que estan a un paso de conseguirlo, y si se les puede detener, tiene que ser YA. Es cierto que cada vez hay mas gente concientizada, pero versus la gente que aun esta dormida, son muy pocos.

    Me gusta

  4. entre ellos tambien tienen sus guerras. Las crisis tambien sirven para que las empresas mas pequeñas quiebren-al no poder superarlas- y tengan que venderlas y asi las mayores con mucho mas margen y poder acaben comprandolas a bajo precio porque estan en quiebra. Al final, cuando termina la crisis, quedan muchas menos empresas, menos competitividad, mayor control y monopolio y mas poder en menos manos, y el trabajador con menos derechos ya que se perdieron en la crisis paa poder encontrar trabajo o no perder el que tenia.Un gran paso al nwo.

    Me gusta

  5. Pingback: Anónimo
  6. Hola a todos!! Bueno que tema… ¿Y que es el Dinero??

    Es simplemente fragmentos de informacion, es decir datos electronicos. Y los datos pueden ser manipulados!! No es que que el dinero ya esta dejando de existir, solo lo «movieron» de lugar;

    Imaginense: los gusanos informaticos, a diferencia de los demas virus, son mas dificiles de rastrear (por no decir casi imposible)
    Asi podrian sacar el dinero de lugar para causar terror en las masas (se acuerdan cuando empezo la crisis?? Varios se volvieron locos, mataron a sus familiares y se suicidaron!!)

    Si bien tenes razon Crackorome al decir que la crisis no se repondra, pero no deberia ser nada extraño, pues ya Carl Marx (Impulsor de los modelos Comunista y ANARQUISTA) en el siglo XIX hacia hincapie en que la economia capitalista era un sistema auto-destructivo (Metaforicamente, una serpiente que se come a si misma).

    Ademas, cabe resaltar que hay una (o mejor dicho varias) cartas de Steve Jackson que hablan claro sobre los planes del Segundo Jinete (El Angel que mataria gente mediante el HAMBRE): Carta «Fusion de Empresas» dice exactamente eso. Las empresas grandes compraran a as mas chicas (en quiebra) para formar un Monopolio. Y la carta «Manipulacion de Mercados» anuncia que su supuesto «poder» usara las Bolsas mundiales para cuando surja el NWO y unificaras en UNA bolsa y UNA sola moneda.

    Cuidense!!

    Me gusta

  7. Y ademas visiten el eskrache que hice al P%t+ capitalismo, ademas varias opiniones sobre este tema en:

    http://www.metroflog.com/zork-cyber-neurotico/20090510/la_otra_cara_del_capitalismo?pos=20090516&nf=

    Bueno, ahora los dejo. Cuidense!!

    «No anden por la vida pensando en que vamos a comer o que vamos a vestir. Pues miren: los pajaros no cultivan la tierra y sin embargo, Dios dispone diariamente su alimento. Y los lirios no saben que vestir y sin embargo, Dios les brindo un esplendido abrigo»

    Jesus de Nazareth

    Cuidense!!

    *******

    Me gusta

  8. pero entonces no es el fin del dinero,solo lo sustituyen por otra cosa pero la funcion es la misma.seguir dependiendo de lo mismo.el capitalismo no vaa caer por esta crisis .tienen mucho poder.caera por otra cosa pero no por esta crisis o por que se queden sin dinero.si EEUU estubiese mal no arian una embajada en pakistan que cueste 750 millones de dolares.por dar un ejemplo.para que caigan ay que eliminar el dinero y que se vallan al carajo todo el sistema.

    Me gusta

  9. Hola!! Che coincido con vos AnarKo; no creo que se esten quedando sin dinero, sino que ellos causaron la crisis para robarse la guita de la gente (como tambien dijo noticiaserb acerca del corralito en mi pais cerca del 2001).

    Y como aseguro CrackOrome, la Marca es otro truco para mantenernos siempre bajo El Ojo que Todo lo Ve, ademas no habria forma de luchar contra ese sintema de dinero electronico. (a menos que seas Hacker claro; los VeriChips pueden hackearse)

    Mantenganse despiertos y cuidense!!

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    Me gusta

  10. pero eso no es eliminar el dinero solamente pasa de fisico a virtual pero sigue vivo su valor.una manera de que ellos caigan es eliminando el dinero fisico y virtual es decir acabar con el sistema economico.

    Me gusta

  11. Solo quiero decirles algunos puntos a todos.
    1. Cuando veas que intenten legalizar el uso de microchips en tu pais, por favor no seas de esos intelectuales que se quedan en casa sin darse el trabajo de luchar. Inclusive luchen cuando lo esten intentando usar en las personas desamparadas y en sectores de extrema pobreza (homeless), con la excusa de controlar el crimen.
    2. Cuando me refiero a luchar en el punto anterior significa que solo es para retrasarlos. Seguro deben saber que esto del gobierno universal o nuevo orden mundial (como quieran llamarle), lleva muchos años en marcha y han sido culpables de tantas cosas, aun de cosas que nunca conoceremos. La primera y segunda Guerra Mundial, la creacion de organismos internacionales que a su vez crean leyes internacionales (cada vez hay mas y se entrometen en las leyes autonomas de los paises), la globalizacion, corporaciones multinacionales, etc. En resumen, estas personas no se detendran y cualquier impedimento que se les presente, cuentan con el poder economico del mundo para manipular y eliminarlo.
    3. En cuanto al microchip puedo decirles que lo preocupante no es el fin del dinero y que por medio de gusanos obtengan dinero de todas las personas. Lo alarmante es que por medio del chip pueden rastrearnos, crear y subir impuestos cuando quieran, culpar de crimenes a quienes deseen, inclusive existe la posibilidad que los chips no solo envien nuestra informacion sino tambien que reciban. En palabras mas simples: que sean capaces de alterar nuestro pensamiento.
    4. Yo soy cristiano. Si creen en Cristo como su salvador se ahorran estar en los 7 años de tribulacion. =)

    Me gusta

  12. Aldo se te olvida que el sistema RFID, puede apagarse… No se que quieren decir con eso, pero solo veo dos variantes:
    1. Que al apagar te excluyan de la sociedad por completo, (pues se basa en un control absoluto social).
    2. Que al apagerlo, simplemente mueras por descarga al sistema nervioso o a la red neuronal.
    La verdad es que deberíamos luchar hasta el final y decir siempre que no a ese chip, ya que como se oyó de Rockefeller, se supone que lo pediremos nosotros mismos por los miedos sociales existentes (terrorismo, marginación, etc…). Un sano saludo a los buscadores de información! (puede que algun dia el mundo este en manos de los que sabemos estas cosas, pero es mucho soñar…)

    Me gusta

  13. por eso habra la tercera guerra mundial .la guerra nuclear.y la cuarta guerra sera con las espadas y los viejos tiempos todos contra satan y sus siervos y los que apoyan al nuevo orden mundial,lo explica todo una serie que se llama LA LLEGADA en youtube .

    Me gusta

  14. yo creo que esto del NWO y del microchip es solo una cortina de humo. incluso para los que se creen conspiracionistas.

    a lo que en realidad hay que temer , la verdadera amenaza el es el
    «Peal Oil»
    y desde luego OPCUPARSE en como resolverlo en vez de solo preocuparse (que desde luego de nesesitara un nuevo, totalmente diferente y mas JUSTO sistema economico)

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/crisis_energetica/peak_petroleo_debacle.htm

    Me gusta

  15. y si el puto dinero termina… de que coño va a vivir la gente en el planeta «tierra-dinero» ??? jijiji LO MEJOR SERIA QUE A NADIE LE FALTARA EL COMER Y VESTIR EN LOS PROXIMOS AÑOS… si no se va armar una bien gorda…

    Me gusta

  16. HOLA,

    BUENO, PUES COMO PARECE QUE SE PUEDE OPINAR AQUÍ, PUES YO DOY MI OPINIÓN TAMBIÉN. AUNQUE NO, PORQUE MI OPINIÓN SE BASA EN LAS MATEMÁTICAS, QUIENES NOS PUDIERAN SALVAR, COMO SE DICE EN EL VIDEO DE ESTA PÁGINA. SE COGEN LOS NÚMEROS Y SE EMPIEZA A HACER CUENTAS.

    VAMOS A VER. LOS DIEZ MÁS RICOS DEL MUNDO TIENEN TANTO DINERO COMO MILES DE MILLONES DE PERSONAS. SI MUEREN TANTAS PERSONAS DE HAMBRE, LOS MÁS RICOS TIENEN LA CULPA, PORQUE SI ELLOS TIENEN TANTO DINERO, ESO SIGNIFICA QUE NO LO TIENEN QUIENES MUEREN DE HAMBRE. ESTO SE PUEDE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS O DECIR A GRITOS, QUE SI NO ENTRA EN LA SESERA DE LA GENTE ESTAMOS PERDIDOS TODOS. EN REALIDAD ES COMO SI TUVIÉRAMOS CAL HIRVIENDO EN LOS OJOS. O EN EL CORAZÓN, MERJOR DICHO.

    LOS RICOS TIENEN LA CULPA DE TODO. SON LOS DUEÑOS DEL DINERO. ACEPTO QUE SI UNA PERSONA HA TRABAJADO MUCHO EN SU VIDA, PUES QUE TENGA EN PATRIMONIO, POR EJEMPLO, UNOS 3 O 4 MILLONES DE EUROS AHORRADOS. O INCLUSO 6 MILLONES DE EUROS. LO ACEPTO, SEÑORES Y SEÑORAS. LO ACEPTO. PERO NO PUEDO ACEPTAR QUE ALGUIEN TENGA MÁS DE ESAS CANTIDADES ASTRONÓMICAS. ¿PARA QUÉ QUIERE UNA PERSONA MÁS DE 1000 MILLONES DE PESETAS, QUE ES LO QUE SON 6 MILLONES DE EUROS? ¿POR QUÉ SE PERMITE QUE UNA PERSONA TENGA TANTO DINERO COMO ESO? A MÍ NO ME CABE LA MENOR DUDA, DE QUE QUIEN TENGA O POSEA MÁS DE ESA CANTIDAD, TIENE LA CATEGORÍA SOCIAL DE ASESINO INDIRECTO Y CRIMINAL. NO ENTIENDO POR QUÉ SE GRITA TANTO, NI POR QUÉ SE MIRA A LOS GOBIERNOS, NI POR QUÉ HAY HUELGAS, NI POR QUÉ LA GENTE SE REVUELCA DE DESESPERACIÓN ANTE CRISIS GRAVES SOCIALES O PERSONALES. SIMPLEMENTE DEBERÍAMOS DE ATACAR A ESA GENTE RICA, QUE SE APROVECHA DE TODOS NOSOTROS. ES DECIR, SI UNA PERSONA CONSTRUYE O COLABORA EN LA CONSTRUCCIÓN DE TELAS, LOS RICOS SE APROVECHAN DE ELLO. SI OTRA PERSONA CONSTRUYE (POR DECIR CUALQUIER COSA DE LOS SERVICIOS PRESTADO A LA SOCIENDAD) CUCHARAS O COLABORA EN ELLO, PUES LOS RICOS SE APROVECHAN DE ESE SERVICIO TAMBIÉN. LOS RICOS SE APROVECHAN DE MILLONES DE SERVICIOS Y HAY QUIEN NO PUEDE APROVECHARSE DEL SERVICIO DE PODER COMER PAN. YO NO COMPRENDO, DIGO, POR QUÉ SE HACEN HUELGAS EN CONTRA DE TANTAS COSAS, Y NUNCA SE HACE UNA HUELGA EN CONTRA DE LOS MILLONES Y RIQUEZAS DE LOS RICOS, Y POR QUÉ NO SE VA EN MASA A LA CASA DE AQUELLOS QUE TIENEN CIENTOS Y MILES DE MILLONES DE EUROS, Y SE LES PIDE A ELLOS, O SE LES DESPROPIA, O SE LES… (lo que sea) SUPUESTO QUE SON LOS RESPONSABLES DE TODO, SUPUESTO QUE SON LOS DUEÑOS DEL DINERO, LOS DUEÑOS DEL TRABAJO, LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE LA ECONOMÍA, QUIENES PUEDEN DEVALUAR UNA MONEDA, QUIENES PUEDEN HACER SUBIR SU VALOR TAMBIÉN, QUIENES PUEDEN TODO, PORQUE TIENEN EL ESFUERZO Y VALOR DE TODA LA HUMANIDAD EN SUS BOLSILLOS Y EN SUS CUENTAS BANCARIAS. ¿LO ENTENDÉIS O NO? ¿O ES QUE TENÉIS CAL HIRVIENDO EN LOS OJOS? COMO DECÍA ALBERTI. ¿SABÉIS LO QUE SON 2+2? SI LO SABÉIS PODEMOS SEGUIR CON EL PROCESO DE RAZONAMIENTO. OS LO PREGUNTO PORQUE TENGO MIS DUDAS SOBRE VUESTRA MANERA DE RAZONAR. LA COSA ESTÁ CLARA. SON 4. PUES MÁS FÁCIL ES SABER QUE QUIEN TIENE TANTOS MILLONES DE EUROS TIENE LA CATEGORÍA DE ASESINO CRIMINAL. ESTE RAZONAMIENTO ES MÁS SENCILLO QUE AVERIGUAR QUE 2+2 ES 4. SABER QUE 2+2 SON 4, SE HAN NECESITADO MILES DE AÑOS EN AVERIGUARLO. EN CAMBIO, EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, YA SE SABÍA QUE QUIEN TENÍA MUCHA COMIDA Y MUCHA AGUA PARA ALIMENTARSE, Y TENÍA VECINOS DE CUEVA O DE CERRO O MONTAÑA QUE SE MORÍAN DE HAMBRE, PUES QUE ÉL ERA EL MALO. EL DUEÑO DE TANTA ABUNDANCIA ERA EL MALO, PORQUE PERMITÍA QUE LOS DEMÁS SE MURIERAN. ÉSTE NO ERA APRECIADO POR QUIENES SE MORÍAN DE HAMBRE. Y CUANDO SALEN LAS MUJERES GUAPAS EN LA TELE CON LOS ABRIGOS DE PIEL, LA GENTE RICA, LOS PODEROSOS, TODO EL MUNDO LES ALABA Y NADIE APROVECHA PARA PEDIRLES CUENTAS, U DECIRLES UNAS PALABRITAS A CAMBIO DE QUE CAMBIEN O ULTIMARLOS. NADIE. TODO EL MUNDO HACE LO CONTRARIO: ALABARLES, SONREIRLES, APRECIARLES, QUERER SER ELLOS O ELLAS. PORQUE TODO EL MUNDO QUIERE O QUERRÍA SER COMO ELLOS O ELLAS. PORQUE TODOS VAMOS EN EL MISMO BARCO. TAMBIÉN EN ALEMANIA IBAN TODOS EN EL MISMO BARCO, SOBRE LA IDEA DE LIQUIDAR JUDÍOS. LOS JUDÍOS ERAN LOS MALOS. POR ELLO PASÓ FACTURA UNA GUERRA MUNDIAL Y FUE NECESARIO MATAR MUCHAS VIDAS INOCENTES PARA ELLO. PARA QUE TODO VOLVIERA A SU CAUCE. QUIZÁS NECESITEMOS UNA GRAN GUERRA HOY TAMBIÉN. Y YA NO ESCRIBO MÁS, QUE TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE DESTAPAR LOS OJOS REVENTADOS POR LA CAL HIRVIENDO Y LOS CORAZONES QUE ANHELAN EL SEXO, Y DEL PODER.

    NADA MEJOR QUE AFERRARSE A LOS ESTUDIOS, A LOS LIBROS, Y AL AMOR, BUSCANDO ALGO DE PAZ, EN UN MUNDO DE LOCOS Y LOCAS COMO ÉSTE. EN UN MUNDO DE CIEGOS Y CIEGAS.

    LA INFORMACIÓN DE AQUÍ ABAJO LA PODÉIS VER TAMBIÉN EN LA PÁGINA:

    Top 10 los mas ricos del mundo 2010
    No Me GustaMe Gusto Mucho (49 Calificaciones, 53 votos)
    Loading … Loading …
    Publicado por fxtrader un Jueves, marzo 11th 2010
    11
    mar

    Cada año la revista Forbes hace una publicacion con el listado de los hombres mas ricos del mundo, para sorpresa este año el que lideró el ranking fue un latinoamericano, bajando del podio a Bill Gatesy estando por encima de Warren Buffet, a continuacion puedes ver los 10 hombres mas ricos del mundo en el 2.010

    http://negociosyemprendimiento.com/top-10-los-mas-ricos-del-mundo-2010/

    Autor: Mandrilll
    1

    Nombre: Carlos slim

    Dinero: 53.500 millones de dólares
    Nacionalidad: Mexico
    Info: Carlos Slim Helú nació en la Ciudad de México. Su padre fue un católico Maronita de nombre Youssef Salim, quien emigró desde el Líbano a la edad de 14, y cambió su nombre a Julián Slim Haddad, agregando el apellido de su madre, según era costumbre. Hijo de Linda Helú y Julián Slim Haddad, Carlos Slim Helú es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde impartió la cátedra de Álgebra y Programación Lineal. Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México.

    A principios de los años ochenta y en medio de una crisis que paralizó a México y con fugas de capitales históricas, Slim y su grupo realizaban inversiones fuertes en el país, adquiriendo varias empresas a muy buen precio.

    Carlos Slim ha mencionado repetidamente que esta etapa del país le recordó por lo que pasó su padre Julián Slim, cuando en 1914 y en plena Revolución Mexicana le compró a su hermano mayor el 50 por ciento restante del negocio que tenían en común, llamado La Estrella de Oriente, creyendo así en México y en su destino. «Si mi papá, en plena Revolución, con el país sacudido, sin todavía tener familia, siendo extranjero y sin el arraigo que te da el tiempo, confió en México y en su futuro, cómo no iba a hacerlo yo», ha dicho Carlos Slim en algunas entrevistas.

    La actividad de Carlos Slim se ha venido diversificando en varios sectores. En 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac, logrando multiplicar su fortuna.

    En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor estadounidense de Internet. Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN, lanzando un portal en castellano de la mano con Microsoft. Éste, al poco tiempo, se convertiría en portal líder en México.

    El 10 de septiembre de 2008 compra un 6.4% del The New York Times, es decir 9,1 millones de acciones por un valor aproximado de $123 millones de dólares. De acuerdo a Slim este es un movimiento estrictamente financiero y no una estrategia para entrar en el mundo de los medios estadounidenses. Con esta participación accionaria se convierte en el tercer accionista más grande de la compañía, después de la familia Ochs-Sulzberger, quienes han mantenido el control accionario del Times desde 1898, y del fondo de cobertura Harbinger Capital Partners.
    2

    Nombre: Bill Gates
    Dinero: 53.000 millones de dólares
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Info: William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumno regular de un colegio público.

    Cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, así que Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y aficionarse a la informática. También en Lakeside conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.

    Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad Harvard. En 1976 abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de Altair, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, al 50% de las ventas. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitaban un intérprete de Basic.

    Bill Gates en el IT-Forum de Copenhague, año 2004.

    En 1980, se reunió con representantes de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible. Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson, que trabajaba para la Seattle Computer Products, por 50.000 dólares, que vendió a IBM como MS-DOS (Microsoft DOS). Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con un IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel.

    Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple (originalmente la interfaz gráfica y el «ratón» fueron desarrollados por Xerox PARC) en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el «ratón» para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.

    Al comenzar el tercer milenio, el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones) se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.

    Bill Gates está segundo en la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los 56.000 millones de dólares estadounidenses(2007) seguido de Carlos Slim. En 1994, adquirió un manuscrito de Leonardo da Vinci por 30 millones de dólares.

    El 16 de junio de 2006 hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft hacia 2008 para dedicarse por entero a la fundación. La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afecciones negativas en el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente Honorario de la misma. El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer; inicialmente Bill Gates tendrá dedicado su tiempo al 70% con la Fundación Bill y Melinda Gates y el otro 30% a la empresa
    3

    Nombre: Warren Buffett
    Dinero: 47.000 millones de dólares
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Info: Warren Buffett (nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha, Nebraska) es un inversionista, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 37 mil millones de dólares,[1] fue clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, ha sido destronado de éste título por Bill Gates el 17 de septiembre del mismo año, luego de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran 15%.

    A menudo llamado el «Oráculo de Omaha», Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en el año 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, baja cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparacion de otros altos ejecutivos de otras compañías que ganan mas. Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.

    Buffett también es un conocido filántropo. En 2006, anunció un plan para regalar su fortuna a la caridad; el 83% de ella irá a parar a la Fundación Bill y Melinda Gates. En 2007, fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo. Buffet también es miembro de la Junta de Síndicos del Grinnell College.
    4

    Nombre: Mukesh Ambani
    Dinero: 29.000 millones de dólares
    Nacionalidad: India
    Info: Mukesh Ambani (19 de abril de 1957 en Adén, Yemen) es un ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado y de la compañía Fortune 500.

    Su riqueza está valorada en $ 32 mil millones por la revista Forbes, haciendo él la persona más rica de la India, es ademas la cuarta persona mas rica del mundo.
    5

    Nombre: Lakshmi Mittal
    Dinero: 28.700 millones de dólares
    Nacionalidad: India
    Info: Lakshmi Niwas Mittal es un millonario industrial, nacido el 15 de junio de 1950 en Sadulpur, en el distrito de Churu de Rajasthán, en la India, aunque reside en las cercanías del palacio de Kensington en Londres, Reino Unido. Lakshmi Mittal es el octavo hombre más rico del mundo según la lista de personas más acaudaladas que publica la revista Forbes, con una riqueza de aproximadamente 19.300 millones de dólares estadounidenses.

    Lakshmi Mittal es el presidente y consejero delegado de la Mittal Steel Company, la mayor productora de acero a nivel mundial. Actualmente, Mittal Steel Company tiene sucursales en 14 países, entre ellos Rumanía, Polonia, Sudáfrica, Indonesia, Bosnia-Herzegovina, Kazajistán y Estados Unidos. En 2004 fue elegido el Empresario Europeo del Año por la revista estadounidense Fortune.

    En 2002, el magnate estuvo implicado en un escándalo político, conocido en la prensa como Mittalgate junto con el Primer Ministro británico Tony Blair, ya que muchos consideraron que la donación económica (3,4 millones de dólares) que hizo al Partido Laborista llevó a Blair a intervenir, en forma de carta al Primer Ministro rumano, en la compra de una acerera rumana favoreciendo a Mittal. El escándalo se agravó cuando se descubrió que Mittal Steel no era tan británica como Blair defendía, ya que se encuentra registrada en un paraíso fiscal de las Antillas holandesas y sólo 100 de sus 146.000 trabajadores están en Gran Bretaña.
    6

    Nombre: Lawrence Ellison
    Dinero: 28.000 millones de dólares
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Info: Lawrence J Ellison, conocido como Larry Ellison, es el fundador y figura principal de Oracle. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes, es uno de los multimillonarios más conocidos y ocupa el puesto número 4 entre las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, con 22.500 millones de dólares estadounidenses en el 2009. Su yate de lujo «Rising Sun» es el tercero más grande del mundo, por detrás de Dubai y Al Salamah. Un dato curioso es que Larry no terminó sus estudios universitarios.
    7

    Nombre: Bernard Arnault
    Dinero: 27.500 millones de dólares
    Nacionalidad: Francia
    Info: Bernard Arnault (Nació en Roubaix (Francia) el 5 de marzo de 1949). Uno de los hombres más ricos del mundo, en términos de posición ocupa el número 7 a parte de ser el segundo hombre más rico de la Unión Europea y uno de grandes empresarios del momento. A él se debe la creación del imperio «LVMH», un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como: Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon.
    8

    Nombre: Eike Batista
    Dinero: 27.000 millones de dólares
    Nacionalidad: Brasil
    Info: —-
    9

    Nombre: Amancio Ortega
    Dinero: 25.000 millones de dólares
    Nacionalidad: España
    Info: Amancio Ortega Gaona (Busdongo de Arbas, León, 28 de marzo de 1936) es un empresario español dedicado al sector textil. Cuando tenía un año de edad se fue a vivir a La Coruña. Es el fundador (junto con su ex esposa, Rosalía Mera) y presidente del grupo empresarial textil Inditex (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima), cuya cadena de tiendas de ropa más conocida es Zara. Refugiado en la normalidad y obsesionado por el anonimato, toda su vida e incluso su rostro han sido durante muchos años uno de los secretos mejor guardados del panorama empresarial español. Cuenta con la mayor fortuna de España, la 2ª de Europa y la 9ª del mundo según la revista Forbes (2010), con 25.000 millones de dólares. A finales de 2009 el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación le concedió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
    10

    Nombre: Karl Albrecht
    Dinero: 23.500 millones de dólares
    Nacionalidad: Alemania
    Info: Karl , empresario aleman. Fundador y propietarios de la cadena de supermercados de descuento Aldi. Actualmente, ocupan la sexta y novena posición respectivamente en la clasificación anual de las mayores fortunas personales de la revista Forbes.

    Aunque muy pobres al final de la Segunda Guerra Mundial, lograron levantar un imperio económico de magnitud mundial. Su residencia se encuentra en la ciudad de Múnich.

    Me gusta

Deja un comentario