“Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

EDITORIAL DEL “FINANCIAL TIMES” ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL

Reportaje directo acepta que una “gobernancia mundial” es un eufemismo por “gobierno antidemocrático mundial”. El Financial Times, uno de los diarios más respetados y ampliamente leídos en el planeta, editó una editorial hoy que abiertamente admite la existencia de la agenda para crear un solo gobierno mundial basado en principios antidemocráticos y acepta que el término “gobierno mundial” es un eufemismo para lo que va hacia un solo gobierno global central.

 

Por años fuimos calificados como locos paranóicos por alertar acerca de los planes que la elite tenía, de centralizar un poder mundial y destruir la soberanía americana. A través de los años 90 la gente que hablaba acerca del alarmante movimiento hacia un solo gobierno global fuimos desmerecidos como lunáticos ultraderechistas, por la cultura popular y la media entera. Ahora la agenda está abierta  y en frente de nuestra propia cara, ya no se preocupan por que se sepa. Una editorial abierta del Financial Times, jefe de comentarios en asuntos exteriores, Gideon Rachman tituló su editorial “Y AHORA VAMOS POR UN GOBIERNO MUNDIAL”, en la que muestra abiertamente el plan sobre la ejecución de un solo gobierno global y como esto está siendo empujado por un lenguaje liviano que es un  eufemismo con el único propósito de prevenir y evitar la alarma entre los ciudadanos.

“Por primera vez en mi vida, pienso que la aplicación de algún tipo de gobierno único es plausible, escribe Rachman, citando la crisis financiera, el “recalentamiento global” y la guerra global en contra del “terrorismo” como los tres mayores pretextos por medio de los cuales este sistema está siendo introducido. Rachman escribe que “el gobierno central” podría ser introducido mucho antes de lo que muchos esperan y que el presidente electo Barack Obama ya ha expresado su deseo de conseguir él ese tanto, haciendo referencia al círculo de consejeros que tiene alrededor, el cual incluye a Strobe Talbott, que en 1992 declaró: “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos en este momento serán absolutamente obsoletas, todos los estados reconocerán una única y global autoridad. Las Soberanías Nacionales no fueron una gran idea después de todo.” Rachman luego acepta que el término ”gobierno global”, usado a menudo por los globalistas top como por David Rockefeller, es un velo para tapar las acusaciones de que realmente en la agenda figura un solo gobierno global centralizado.  Es un truco de “lenguaje suavizado” para prevenir que la gente se alce en armas. Pero algunos “pensadores” europeos, creen que ellos saben muy bien qué es  lo que se está llevando a cabo”, dice Rachman.

“Jaques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que: “Gobernación Global” es simplemente un eufemismo de “gobierno Unico Global”. Hasta donde él conoce, alguna forma de gobierno global no puede ponerse en práctica tan rápido. El Señor Attali cree que el “corazón de la crisis financiera es el por qué tenemos mercados globales financieros y no una regla legal global ”Rachman procede a escibir lo que serían los primeros pasos de un gobierno global oficial, incluyendo la creación de “Un acuerdo legal sobre el “cambio de clima” negociado bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la creación de una fuerza de 50.000 mantenedores de la Paz dependientes de la ONU.

“Un “gobierno global” involucraría mucho más que una cooperación, escribe Rachman. ”Sería una entidad con características de “estado”, respaldado por un cuerpo formal de leyes. La Unión Europea ya ha consolidado un solo gobierno continental para 27 países, lo que podría llegar a ser un modelo. La UE tiene una corte suprema, un sistema operativo con miles de páginas sobre leyes, un servicio civil enorme y la habilidad de contar con una fuerza militar”. “Entonces, parece, que todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas, hay un argumento, una oportunidad y los medios para realizar los pasos hacia un solo gobierno central” concluye Rachman, antes de reconocer que el paso será “lento y doloroso”.

Rachman  admite que la gobernancia  (puesta en marcha de un gobierno) tiende a ser efectiva, solo cuando es anti-democrática” citando el continuo rechazo de la expansión de UE cuando la cuestión es puesta bajo votación.

“En general, la Unión ha progresado muy rápidamente cuando tratados lejos de concretarse por votaciones, fueron aceptados por tecnócratas y políticos-y puestas en marcha sin ningún tipo de votación”, escribe Rachman. Bueno, aquí lo tienen, uno de los diarios top, por editorial liderada por el economista Martin Wolf, una luminaria top Bilderberg, abiertamente proclamó que no solo será un gobierno global sino que se desempeñará por medio de medidas dictatoriales porque la mayoría de los pueblos están en contra de esto.

¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho? ¿O los pueblos finalmente despertarán y aceptarán que realmente existe una agenda para destruir las soberanías, cualquier forma de democracia, y libertad en sí misma a favor de unos  todopoderosos, interesados en ellos mismos, centralizados, no representativos, con un gobierno dictatorial mundial?

————————————-

“Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”.

Alexis de Tocqueville

“Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.

Agustín de Hipona

“Te guste o no, tendremos Un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por conquista”.

James P. Warburg

Un especial agradecimiento a Cristy por el dato y la traducción.

Viva la ” Libre Autodeterminación de los Pueblos”.

Viva la “Democracia”.

Viva la elitista clase politiquera que “siempre nos ha representado tan bien y desinteresadamente”.

Ya veremos si estos gusanos inmundos se salen con la suya. Ya veremos, ya veremos…

“Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido”.

Fuente 1 : Financial Times
Fuente 2 : Prison Planet
Fuente 3 : ChemtrailsBaires

8 comentarios en ““Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL””

  1. El sistema jerárquico, es instintivo, ese deseo de querer ser más que el otro es nuestro instinto animal que no hemos podido abandonar. Si los monarcas dejaran el poder pasarían pocos días hasta que otro se haga del poder.
    El sistema democrático es una farsa, una mentira para niños, en realidad todos los países desde hace medio siglo son súbditos del gobierno mundial, porque le pagan al FMI, porque respetan las decisiones de la ONU, porque no son nacionalistas y hasta ahora las artes, oficios y costumbres han seguido la batuta de los que tienen en poder.
    La democracia es ideal para sacar a cualquiera que se atreva ha realizar un cambio profundo de la realidad de su nación, la monarquía solo es un lujo para las grandes potencias de antaño, Inglaterra, España, los nobles de Alemania, y todas aquellas razas vinculadas o en sintonía de lo que ellos creen digno de que deba vivir.
    La Eugenesis es ya una realidad, los países que no han podido salir de su pobreza ahora están condenados a morir.
    Yo veo en esto la batalla del hombre contra el hombre, de hermano contra hermano, de padres contra hijos y viceversa; solo los más fuertes y astutos sobrevivirán. Tierra de caníbales, rateros que a propósito debilitan a su naciones, lideres de cloaca sirvientes desde hace medio siglo a lo que ahora ya no se puede tapar con un dedo. Ahora veremos que es el invierno, aquí, en nuestra tierra, en nuestra vida cotidiana.

    Me gusta

  2. Un gobierno global es biblico mis estimados, hace mucho tiempo en economia me enseñaron que se pensaba ya en un gobierno mundial, ahora los politicos ya la quieren poner en practica, claro de todas maneras se va cumplir, de una u otra manera.

    Me gusta

  3. eso no es bueno po, porque presupone el fin de nuestra libertad, de hehco ahora no somos libres, imaginete con un NOM, me encantaria poder vivir como hippie pero resulta que es ILEGAL…. a la mierda el nuevo orden mundial

    Me gusta

  4. Hola a todos!!

    Estoy de acuerdo con cada uno de ustedes: a la mierda el NOM!!

    Es cierto que parece que tendremos un gobierno global fascista hagamos algo o no, pero les dire que: no solamente perderemos nuestra libertad e identidad como individuos, sino que tambien nos obligan a renunciar a nuestras creencias!! Nada de Religion, Nada de libertad (sobre todo de expresion), Nada de Filosofia ni pensamiento critico.

    Pero como dijo Daddy Yankee:

    «No podran cerrar mis ojos espirituales»

    El fin esta cerca, si nos rendimos ahora esto no habra servido de nada!!

    CRACKOROME: Gracias por el articulo!!

    –A-N-4-R-Q-U-1-A–

    Me gusta

  5. PARA TODOS, LES PRESENTO AL PROYECTO HAARP

    MAQUINAS PARA CONTROLAR EL CLIMA DEL MUNDO

    http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

    LO QUE CREO ES QUE CAUSAN UN FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL PARA PODER CONTROLAR LA ECONOMIA DEL MUNDO: IMAGINENSE!!
    SEQUIAS, INUNDACIONES, ETC.

    ACA SE LOS DEJO PARA QUE SE INFORMEN SOBRE ESTE TENEBROSO PROYECTO

    CUIDENSE!!

    Me gusta

  6. Para Gonzalo Fernandez :

    Gracias por tus comentarios y tu aporte. Tuve que eliminar tus otros post con la misma informacion en los otros temas para evitar duplicar la info, pero pondre el artículo en la pagina principal.

    .

    Me gusta

Deja un comentario