Estadounidenses Estúpidos

Muchas veces me he preguntado como los estadounidenses pueden votar por alguien como Bush, y una vez presidente, apoyarlo y creer en las mentiras o ‘argumentos’ esgrimidos por éste, para iniciar guerras con paises geopoliticamente estratégicos o ricos en recursos naturales como el petroleo, gas o para controlar el lucrativo negocio de la droga, procedente del opio (Heroina) como en el caso de Afganistan.

Me he preguntado como pueden aceptar sin objetar el ‘informe oficial’ sobre el ‘atentado’ a las torres gemelas y el pentagono. Aun cuando han aparecido innumerables pruebas que indican que fueron demolidas con explosivos.

Me he preguntado como es posible que en un pais supuestamente libre y democrático, las personas no se den cuenta que su ‘democracia’ es total y absolutamente falsa, donde las personas eligen a los candidatos que son designados por los reales dueños de EEUU. Republicanos y Demócratas, son lo mismo con diferente matiz, ambos partidos siguen la agenda programada por el gobierno oculto.

Muchas interrogantes, pero he descubierto el por qué…


“Entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo.
Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.

Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano ‘The Chaser’. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN.”

Julian Morrow entrevistando a estadounidenses.

Luego de ver la estupidez humana expresada a tal nivel, me cuestiono el porque de ella. Mi respuesta llega a través de un video del comediante George Carlin en ‘El Sueño Americano’, aunque no comparto muchos de sus monólogos, ni su postura en general, éste video en particular me parece merecedor de toda la atención y análisis por la verdad que manifiesta.

George Carlin, El Sueño Americano

Fuente 1 : YouTube – sopas01
Fuente 2 : YouTube – elaveriguador2008

Un comentario en “Estadounidenses Estúpidos”

  1. Hola a todos!!

    Bueno, CrackOrome eso fue muy interesante como siempre. La decadencia del pensamiento critico cayo como un meteorito de plomo en la tierra. Era de esperarse, pues como podrian pensar cuando viven agobiados por la caja tonta 24 HS al dia, 7 dias a la semana, 4 semanas al mes, 12 meses al año, 10 años a la decada…!! Y asi sigue, la escala se sale de control.

    Como se menciona en el libro “FARHENHEIT 451” de RAY BRADBURY:

    “UNO SE SIENTE DIOS CON LOS LIBROS, UNO PUEDE ABRIRLOS Y CERRARLOS CUANDO DESEE. PERO ¿QUIEN HA ESCAPADO DE LAS GARRAS DE LA TELEVISION?? LA TELEVISION ES ALGO REAL E INMEDIATO. TE ATRAPA TAN FUERTEMENTE QUE NO TE DA TIEMPO DE DECIR: ‘QUE TONTERIA’. SE CONVIERTE EN TU FAMILIA, PUES LE DICE A UNO LO QUE DEBE PENSAR SIN PLANTEARSE CUESTIONES”.

    Espeluznante ¿No lo creen??

    Siempre lo mismo: shows insipidos, realitys (EL GRAN HERMANO TE VIGILA), entrevistas sin sentido, noticias vacias, Los Simpson…

    Esto se describe en la carta “Reescribiendo la Historia” de Steve Jackson: Luego de la 1RA Guerra Mundial “ellos” empezaron a comprar todas las editoriales porque debian dominar las escuelas publicas para llevar a cabo su plan, haciendo que las personas del futuro sean religiosa y socialmente IGNORANTES!!

    Cuidense!!

    *******

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s