Abogados por la verdad sobre el 11-S

Se ha formado un nuevo grupo de profesionales que exijen la verdad sobre el 11-S, “Abogados para la verdad sobre el 11-S”

¿Por qué abogados para la verdad sobre el 11-S?

Los abogados están formados para valorar la Constitución y el Estado de Derecho. Nos forman para examinar evidencia y reconocer encubrimientos o inconsistencias en la evidencia en testigos o responsables. Los abogados son también expertos en pesar el testimonio contradictorio.
Por todas las razones antedichas, muchos abogados han concluido que la Comisión del 11-S y otras calificaciones del gobierno eran enteramente inadecuadas, y no siguieron reglas apropiadas de evidencia o de procedimiento.

Estamos exigiendo un fin al encubrimiento de 11S, una investigación completamente imparcial de la gente que deben ser citadas y el valor de exigir que la Constitución y el Estado de Derecho estén aplicados a todas las personas culpables que se consideren responsables de sus acciones.
Petición: Los sigientes “scholars” legales, jueces y abogados exigen un fin al encubrimiento del 11-S, una nueva y completa investigación imparcial y de los castigos a todas las partes culpables:
Ver lista de firmantes : http://lawyersfor911truth.blogspot.com/
Si quieres contactarlos o firmar si eres abogado : Email @ L911T.com (sin espacios)

Fuente 1 : LawyersFor911Truth
Fuente 2 : Investigar 11-S

4 comentarios el “Abogados por la verdad sobre el 11-S

  1. me parece maravilloso lo q estais aciendo doy gracias a dios q hay personas como nosotros q creemos q se deve sacar a la luz y q los culpables e involucrados deven irf a la carcel soy de españa alicante elche no soy abogado pero contar conmigo para lo q sea

    Me gusta

  2. yo estoy avergonzado de pertenecer al genero humano menos mal que no soy ni quisiera llegar a ser de esa manera aunque se que el poder canbia a las personas . que dios les perdone lo que icieron. por mi pate demomento estoy informando en los chat a todo el que puedo de ustedes y del movimiento que hay sobre todo esto y se con certeza que pronto saldra todo a la luz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s