Grupo Facebook Chile : Stop the illuminati y el nuevo orden mundial

Hoy he tenido el agrado de conocer a Stargazer y al grupo Chileno de Facebook que dirige, ellos abrazan nuestra causa, una lucha comun contra el NWO y sus ejecutores los Illuminati.

Desde ahora los elementos de ambos grupos aportaremos nuestros esfuerzos individuales y colectivos para denunciar y difundir masiva y publicamente las atrocidades, manipulaciones y engaños de estos genocidas de la humanidad.

Link Grupo Facebook : Stop the illuminati y el nuevo orden mundial

Como TIP para que puedan acceder a ese grupo, creen una cuenta en FACEBOOK con nombre y datos falsos, no pongan ningún comentario o fotos en su cuenta. Asi podrán ver la información que aparece de una forma anónima.


El objetivo de este grupo es informar sobre los illuminati una organizacion secreta que desde mucho tiempo ha dictado los principales hechos de la historia de la humanidad.Que paulatinamente se han hecho con el control de los estados unidos, Europa y por lo tanto con el resto del mundo. el poder que han alcanzado ya es demasiado controlan los principales bancos mundiales. la union trilateral , el CFR council of foreign relation, la reserva federal. son solo algunas de la entidades en las que los illuminati ejercen total control . Ademas de controlar los principales medio de comunicacion del mundo manipulando la mente de las personas aterrandolas creando desorientacion, encubriendo sus planes. al manejar las principales cadenas televisivas del mundo el publico en general nunca se dara cuenta del control q esta sufriendo

Los Illuminati se reunen en el seno de una organizacion secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Segun ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estupido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.

El término «Illuminati» significa literalmente «los Iluminados» (del latín «illuminare»: iluminar, conocer, saber).



Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos identicos (la población).

Las dos menciones en latín son muy significativas. «NOVUS ORDO SECLORUM» significa, «nuevo orden para los siglos de los siglos». En otros terminos: nuevo orden mundial. Y «ANNUIT CŒPTIS» significa : «nuestro proyecto sera coronado de éxito».

Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización
Para lograr sus objetivos han usado todo tipo de instrumentos extorsion , asesinato, genocidios, fraudes, guerras. ellos han sido los creadores de las principales guerras del mundo . desde la edad media que lo hacen crean guerras y financian a los dos bandos ganando el doble de dinero, mientras mas dure una guerra mejor.

Aunque lo mas escalofriante es la creacion del verichip que piensan inplantar entodos nosotros :

los Chips RFID de uso humano implantados subcutáneamente son una realidad. ( http://www.verichipcorp.com) y vea usted mismo los videos que como reportajes ellos han colgado en la pagina, reportajes realizados por la CNN en Estados Unidos, demostrando los beneficio de su colocación.

Seré directo, la meta es controlar a la población mundial, el chip es un paso para establecer el nuevo orden que la elite dominante quiere imponer sobre toda la población para controlarnos, claro, mucho hablaran de los beneficios del chip, como el que se puede llevar el dinero electrónico y usarse tal y como se usa una tarjeta de crédito, la ubicación de cualquier persona sea que, o se encuentre en la cima del monte Everest o en las fosas marinas de puerto rico, el punto es que todos seremos localizables, se acabo la individualidad y la privacidad, la elite sueña con una generación futura controlada totalmente y alineada a sus intereses, cada uno con su grillete electrónico.

Nuestra ubicación, nuestros datos, nuestro dinero, nuestra privacidad, ya no estará en nuestras manos sino en el control de esta mega red mundial que poco a poco ya esta llegando a manifestarse pero sutilmente, que mucha gente no ve llegar. Difundiendo y fijando en la mente de la humanidad este problema como es la desaparición de los niños se mantienen en expectativa y… nos darán la “salida”, quizás por allí salte un político o un hombre de prensa que diga, ¡¡¡gran solución!!! El chip RFID es la solución para no vivir la desesperación de jamás volver a saber de nuestro hijo o hija en caso de secuestro o desaparicion.

No nos dejemos manipular, investiga y estemos atentos para evitar esta manipulación mediática.

Algunos mas extremistas como David Icke afiman q los illuminati descienden de una extraña raza alienigena llamada los reptilianos que adquieren forma humana. ha llegado a afirman que bush , blair son reptilianos.
claro que esto nos es todo sobre los illuminati hay mucha informacion la simblogia illumnitai esta presente en todos las instituciones mundiales si haste el billete de un dolar tiene la piramide con el ojo que todo lo ve.

Pero hay algo que si es cierto ALGUIEN O ALGO CONTROLA EL MUNDO y quiere mantenernos esclavizados bajo un regimen que llaman NUEVO ORDEN MUNDIAL algo q adam weishaupt siempre soño, basta escuchar los discursos de Bush cuantas veces pronuncia estas palabras,»nuevoorden mundial, nuevo orden de los siglos»etc algo hay q hacer no podemos dejar q controlen el mundo y nos priven de nuestras libertades individuales no es demasiado tarde.

Fuente : Facebook

63 comentarios en “Grupo Facebook Chile : Stop the illuminati y el nuevo orden mundial”

  1. Los illuminatis son más que un grupo que quiere apoderarse de las riquezas de los países, se llaman Illuminati o Los Iluminados y todo lo relacionado con ellos tiene más patas que una araña, son peligrosos porque no solo dominan la tierra infundiendo temor a través de las guerras, son peligrosos porque además de ser Satanistas se adjudican un supuesto DERECHO DIVINO para reinar en nuestra tierra, poder que les llegó desde la antigüedad de los tiempos, tenemos que unirnos porque las profecías relacionadas con el 2012 tienen mucho que ver con los Illuminati, ellos manipulan nuestra realidad, cuerpo, mente y alma para hacernos sentir MIEDO que en últimas es lo que permite que hagan lo que hacen, hacen sacrificios horrendos a su dios que a la vista de todos nosotros serían guerras, niños desaparecidos, violados y demás delitos que mágicamente quedan en la impunidad y sino nos movilizamos antes del 2012 todo estará perdido. Investiguen mucho porque los Iluminados no tienen nada de terrenal.
    Unidos contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano!

    Me gusta

  2. En el grupo de facebook y en este blog, proximamente se incluira informacion sobre estas ‘personas’ y otras sectas asociadas a ésta como los masones.

    .

    Me gusta

  3. Cual reptiliano ni que nada, si acaso es una posesión diabolica voluntaria jaja pero raza alien(numero-bestia), no, eso sirve para desacreditar las teorías conspirativas, lo unico que se puede hacer ahora es que lo sepa el mundo, y rezar como lo dijo la Virgen en fátima, por cierto que hay muchos que escriben tonterías sobre la religión y dicen que ellos la inventaron, no es cierto, la kabala es la brujería de los fariseos en tiepos de JesuCristo, y esos mentiros masones y uno que otro que habla sobre los illuminati se cree que la kabala fué el origen de las religiones, cosa más falsa, el origen de las falsas religiones fué babilonia, y el origen del judeo-cristianismo fué Dios mismo. La kabala judía fué una desviacion más como las sectas.
    Busquen sobre la secta moon.
    Busquen sobre el Yunque. (los dos ultimos son manipulados para fundar el NWO)
    Fijense que la suastica aparece en los panteones de muchas religiones politeistas, dios del sol griego, dios del sol celta, budismo, hinduismo(por cierto en youtube busquen los dioses de la nueva era, habla sobre los «gurus»), y monton de religiones falsas y sectas, también noten la adoración a dioses del sol, como Dioses pricipales en muchas variaciones de politeismo como sintoismo, adoración a Baal(hititas,cananitas), Baal Amon, Amon Ra, Moloch Amon o Amon el oculto(Egipto, que por un sincretismo se considero que los demás dioses egipcios eran manifestación de el), Baal era identificado con Cronos por los griegos, deificado por los fenicios, ejemplo en cartago, ver en wikipedia Molk, es rito sacrifios humanos de niños a Moloch muchos en el tofet ,»Por eso llegarán días, como dijo Yahvé, en que no se diga más Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza» Jeremías 7:30-32

    Hay mucho que quieren hacer con su muvimiento de «Nueva era» o en inglés «NEW AGE»
    acuerdense de estas palabras: Gnosis, Esoterísmo
    entre otras, hinduismo, los furus son tratados como dioses por sus seguidores, se hacen llamar hombres de Dios, e incluso dicen que el gurú es más grande que Dios, esa basura es una de tantas que vienen junto con la nueva era, como la adoración de sí mismos, se creen lo que dijo la serpiente a Adán y Eva, «Sereis como Dios» o «sereis como dioses».

    http://mx.youtube.com/manuelib
    http://es.wikipedia.org/wiki/Baal
    http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Baal_Hamm%C3%B3n

    Me gusta

  4. claro que los reptilianos son reales y son quienes están detrás de la conspiración illuminati, infórmense antes de andar negando cosas tan evidentes

    Me gusta

  5. creo que las personas con datos nuevos o reveladores,pero con fundamentos son bien recibidos por los que queremos comprender mas acerce del NWO,por favor comenten mas.

    Me gusta

  6. Esta muy interesante….pero…mmm como comnzast a tener una idea mas profunda de esto, me gustaria saber, otra cosa como sabes que la piramide es simbolo de illuminatis?no creo q lo digas por el libro angeles y demonios..Qisiera saber sobre los mazones ya q e escchado muxas cosas de ellos entre + y – …… Tambien tu opinion sobre el Opus Dei

    Me gusta

  7. La pirámide es un simbolo illuminati y de los masones, ellos rigen su estructura interna a través del sistema de la pirámide, donde en la base se encuentra la masa de seguidores ignorantes, en los niveles más altos se encuentran los ‘iluminados’ quienes saben perfectamente que su secta es seguidora de lucifer. En su cúspide se encuentra el ‘ojo que todo lo ve’, ese es el ojo de horus o el ojo de lucifer.

    Hay mucha información en internet sobre este tema es sólo cosa de tener interés y buscar en la red

    Sobre el Opus Dei puedo decir que es una organización laica que NO es para nada de mi agrado.

    .

    Me gusta

  8. LES ADVIERTO QUE EL GRUPO DE FACEBOOK CHILENO PUEDE SER UN GANCHO PARA RECOPILAR INFORMACIÓN SOBRE «DISIDENTES». TAN SOLO REVISEN LO QUE DICEN LSO DATOS DE LOS COORDINADORES DEL GRUPO:

    Esteban
    Gran comendador del templo
    Pablo
    Gran Inspector . iluminado Minerval

    ESOS TÍTULOS NO ME INSPIRAN NINGUNA CONFIANZA. RECOMIENDO QUE RETIREN EL LINK Y EL TEMA Y ACONSEJO A TODOS QUE NADIE SE REGISTRE AL GRUPO. SALUDOS.

    Me gusta

  9. Tienen que desconfiar de FACEBOOK en general ya que es un ‘arma’ de la CIA. Toda la información que ustedes ponen ahi queda registrada aun cuando ‘borren’ su cuenta, ademas hay una clausula cuando se registran en FACEBOOK que indica que ‘ellos’ son dueños de todos los datos que ponen ahi.

    Link : La Verdad de Facebook

    El grupo de FACEBOOK es mas bien informativo sobre el tema illuminati, a diferencia de ésta pagina, que es totalmente frontal contra la gente del NWO.

    Como TIP para que puedan acceder a ese grupo, creen una cuenta en FACEBOOK con nombre y datos falsos, no pongan ningun comentario o fotos en su cuenta. Asi podran ver la información que aparece de una forma anonima.

    Me gusta

  10. Para que quede claro, NO ES LO MISMO decir Sionista que Judio, el sionismo esta relacionado a lo «politico». No es necesario ser Judio para ser sionista. y SOLO algunos Judios son Sionistas.

    Yo no descartaria de plano el asunto reptiliano…

    Me gusta

  11. Me agradaría conocer y saber sobre los illuminati chilenos, masones o no, que están tomando posiciones para llegar a gobernar. Peligro inmenso para el país, esto con el beneplacito de la Iglesis llena de estos asociados para el poder total.
    S Piñera, y miembros de la UDI ¡ son illuminatti?, al igual que los miembros chilenos de la Ivy .
    Si pueden respondan, ojalá se de a conocer a los miembros.

    Me gusta

  12. Los masones han estado en Chile desde sus inicios, de hecho José Miguel Carrera y Bernardo O’Higgins eran masones.

    Gobernantes de Chile (Directores Supremos y Presidentes de la República):

    José Miguel Carrera,[2] Bernardo O’Higgins, Ramón Freire Serrano, Manuel Blanco Encalada, Aníbal Pinto Garmendia, Pedro Montt Montt, Arturo Alessandri Palma, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos Morales, Gabriel González Videla, Carlos Ibáñez del Campo y Salvador Allende Gossens,

    Nota : Tambien Augusto Pinochet fue mason por un tiempo, pero lo expulsaron.

    Marinos:

    Manuel Blanco Encalada, Juan José Latorre, Patricio Lynch y Manuel Thomson Porto Mariño

    Militares:

    Estanislao del Canto Arteaga, Diego Dublé Almeyda,Pedro Lagos Marchant y Alberto Bachelet.

    Intelectuales y políticos:

    Valentín Letelier, Juvenal Hernández, Juan Gómez Millas, Eugenio González Rojas, Adeodato García Valenzuela, Juan Noé, Alfonso Asenjo, Pedro Daza Valenzuela,Benedicto Chuaqui Kettlun, Fernando Daza Osorio (autor del mural La Búsqueda en el Club de la República).

    «La Gran Logia de Chile es una organización másonica de la República de Chile. Fue fundada el 24 de mayo de 1862 en el puerto de Valparaíso»

    Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Logia_de_Chile

    Mas Info :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Masones_de_Chile

    Como vez siempre han estado ligados a posiciones de poder en Chile y en todo el mundo.

    Es dificil conocer que politicos actuales estan relacionados a la masoneria ya que esa informacion es muy ocultada.

    Voy a buscar más información sobre los personajes masones inlfuyentes en la actualidad.

    Me gusta

  13. Eh estado investigando mucho sobre este tema en los ultimos dias y puedo decir que personajes como david icke no son completamente verdaderos es decir que les gusta poner historias de extraterrestres para ganar fama. La realidad es que el nuevo orden mundial no es de extraterrestres si no de enemigos de Dios.

    Por otro lado crackdrome queienes son mas importantes los masones o los illuminatis?

    se cuidan

    Me gusta

  14. Para Juan David :
    Los masones se encuentran en la base de la pirámide de poder y van subiendo a medida que avanzan en grados en su ‘secta’ una vez alcanzado el nivel 33 en la masoneria pueden formar parte de los niveles bajos de los illuminatis. Resumiendo los illuminatis tienen más poder que los masones.

    En cuanto a tu primera pregunta :

    – El asunto de la conspiracion del NWO es totalmente verdadero.

    – Estas totalmente en lo correcto cuando dices que los creadores, impulsores y seguidores del nuevo orden mundial son enemigos de Dios. De hecho ‘ellos’ sirven al ‘ojo que todo lo ve’, también conocido como ‘Lucifer’.

    – No descartes de plano el asunto extraterrestre, te sorprenderias al saber la verdad sobre este asunto.

    «La existencia de avanzadas civilizaciones extraterrestes y su interaccion con ellas es uno de los secretos mas celosamente guardados por la gente relacionada al NWO.
    El 9 de mayo de 2001 en Washington en el “National Press Club”, El Dr Steven M. Greer introdujo “The National Disclosure Project” o Proyecto Nacional de Revelación a los medios de comunicación.
    Mas de 400 personas entre ellos altos militares del ejercito de EEUU y de diferentes agencias de inteligencia CIA, FBI, NSA, NASA, NRO estan dispuestos a declarar bajo juramento ante el congreso sobre la existencia de vida extraterrestre.»

    Link : The Disclosure Project (Subtitulos en Español)

    Me gusta

  15. AMIGOS DE AMBSA POSICIONES LES VOY RECORDAR,QUE EL UNICO ILUMINADO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PASE LO QUE SEA EL SIEMPRE GANARA YA VENCIO A LA MUERTE UNA VEZ Y LO HARA CUANTAS VECES SE A NECESARIO,ADEMASEL VVIVIRA ETERNAMENTE Y LUCIFER SU ANGEL REGALON, TODAVIA NO LO MATA PORQUE ESPERA K,SE ARREPIENTA, EL LIBRO DE LA VIDA ESTA ESCRITO Y ES VALIDO AQUI Y EN CUALQUIER GALAXIA. NO LE TEMEMOS A NADIE NI NADA ADEMAS LAS SECTAS ESTAN LLENAS DE CAHUINEROS ,SIMVERGUENZAS,CALUMNIADORES IGNORANTES ETC, el unico rey de reyes es el hijo del hombre.,

    Me gusta

  16. De partida el comienzo de los illuminati se baso en weishaupt que era un profesor de de recho CANONICO EN LA UNIVERSIDAD JESUITA DE INGOLDSTAT,EL USANDO EL FONDO BANCARIO ROTHSCHILD ORGANIZO ESTE FRENTE «JESUITA» PARA JAMAS DAR A CONOCER QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO QUEIENES ERAN LOS JESUITAS DEL VATICANO PARA DESTRUIR TODA CLASE DE PROTESTANTISMO Y TODA FE QUE ESTA FUERA DE LA CREENCIA OCULTISTA DIABOLICA CATOLICA,INQUISCIONES Y GEOCIDIOS ORDENADOS POR ELLOS ,LOS JESUIITAS ESCRIBIERON LOS PROTOCOLO MAYORES DE SION POR EL ODIO DESDE ANTAÑO HACIA LOS JUDIOS LOS JUDIOS QUE ELLOS FUERON LOS QUE MAS ODIAN Y REPUDIAN solo hay que recordar que en internet como en todas partes hay desinformacion como esa tonteria de los reptilianos,ya que david icke esta probado que es SIS BRITANICO,Y ALEX jONES con la CIA ,solo hay que ser criticos y no creer a todo lo ke se lee,concuerdo con «Yo» que en canales como eos «alternativos» se esconden muchos disinfos y agentes de espionaje,,saludos y solo sean criticos con la informacion a veces incompleta que recibimos….

    Me gusta

  17. los masones todos ellos estan controlados por Roma ,via los caballeros de Malta y el nucleo de poder «duro» del comite de los trecientos,que son las familias mas poderosas la mayoria venecianas o sea italianas de nobleza negra (La Hermandad Saturniana).a la vez controlados por el general superior de los jesuitas,,que ahora recae en Adolfo Nicolas

    Me gusta

  18. solo recuerden que los TEMPLARIOS Y LA FAMILIA MEDICI EMPEZARON CON EL SISTEMA BANCARIO INTERNACIONAL,Y TODO EL COMERCIO ESTA BAJO EL PROTOCOLO DE NAVEGACION MARITIMO IMPUESTO POR EL VATICANO,YA QUE LOS CABALLEROS DE MALTA SON OBSERVANTES DE LAS NACIONES UNIDAS!!!!

    Me gusta

  19. correccion augusto pinochet a demas de mason era CABALLERO DE MALTA,Y JOAQUIN LAVIN ES MIEMBRO DEL OPUS DEI DE ESA ORGANIZACION EMPRESARIAL CATOLICA PODEROSA FUNDADA EN ESPAÑA,o sea el esta bajo la tutela y supervision del provincial jesuita de Sud america y su base aqui en Chile

    Me gusta

  20. Puede que sea rollo mío, pero encuentra muchas similitudes entre la frase «el ojo que todo lo ve» y «aqui no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa…

    Me gusta

  21. Quién en una ocasión dijo “aqui no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa…» (Pinochet), era malo y siniestro, pero el dueño del ‘ojo que todo lo ve’ es infinitamente más malo y siniestro que el primero.

    Me gusta

  22. espinete y don pimpom eran infiltrados de los iluminati, y estaban al cargo de barrio sesamo, que a su vez era un mensaje subliminal de los extraterestres de raticulin para controlar las mentes de los niños.Y Carlos Jesus era su enviado para advertirnos de que pronto los Critters vendran a miles y se nos comeran hasta las uñas de los pies.
    La verdad los iluminati estos me parecen una panda de cabrones asi coño todos aquellos que se aprovechan de las personas buenas que somos la mayoria en el planeta, y la embrutecen a base de programas en la tv que degrada, pervierte e induce a lo peor de lo que el hombre es capaz. Eso es lo que parece fatal.

    Me gusta

  23. bravo, parece k vamos avanzando, pienso que nuestro objetivo deberia ser informar, y buscar una solucion, sin objetivos claros será dificil lograrlo y lo que menos tenemos es tiempo

    Me gusta

  24. Más que un comentario los illuminati son alienigenas, se porque lo digo, dónde están dónde habitan y cómo se mueven entre nosotros cada día, buscar…..buscar en las profundidades de los oceanos y los encontrareis sentado a la diestra de dios todo poderoso., lo que digo no es por locura o mera fantasia es real, lo he vivido en carne propia, dios nos viistará, jesus ya está aquí !!! quién me contradiga, será en vuelto en llamas de los mil infiernos, los illu….están controlando al mundo …no permitamos esto, acercarnos a dios ahora, no mañana…………..el anticristo ya ha llegado, y la señal la dará el día 24 de mayo……………staís preparados.

    Me gusta

  25. alguien dijo algo sobre los masones que ellos adoraban a lucifer o que lideraban desde arriba al pueblo ignorante en primer lugar los masones y los illuminatis no estan ligados para nada
    son distintas teorias y objetivos mas que nada los masones son una sociedad pensante y filosofica para la sabiduria etc ademas investiga un poco ellos creen y veneran al G.A.D.U no a lucifer ,por cierto, tambien difieren los distintos tipos de ritos por favor investigen antes de criticar o afirmar cosas sobre sectas sin haber investigado todo sobre ellas
    espero comentarios

    Me gusta

  26. Para negan :

    YO RE-AFIRMO que los masones son adoradores de LUCIFER. Lo puedo demostrar.

    G.A.D.U. como tú dices es el «Gran Arquitecto del Universo».. ya basta de hablar con iniciales y expresiones secretas.

    Los masones e Illuminatis pertenecen a la misma pirámide de poder, ambos grupos son sirvientes del «ojo que todo lo ve» (Lucifer). Los masones más abajo y los otros cerca de la cúspide, asi de simple.

    Aqui pueden observar una interesante historia sobre los masones..

    Link : Durmiendo con el Enemigo : Infiltracion en la Masoneria

    .

    Me gusta

  27. Los sentidos despiertos son capaces de estar unidos. Nacemos en un sueño profundo, del que hay que despertar, poco a poco …

    Me gusta

  28. Somos la nueva generacion… simplemete eso, akella k se rebela, k lucha, k aguante y k trasciende en todos los medios posibles de manifestacion…. simplemente somos eso… una fuerza k no puede ser dominda, un fuego latente k kemaria hasta el mismo infierno

    Unanse y luchen siempre por todo lo k creen verdadero, luchen por la libertad de un pueblo dormido, y mueran si es necesario por algo en k kreemos kon todas nuestras fuerzas

    Tenemos algo k ellos no tienen:

    Amor, confianza y fe

    Nosotros hacemos las kosas a la luz… somos los verdaderos iluminados…

    Me gusta

  29. Es inaceptable que puedan existir estas sociedades secretas con el proposito de conquistar el mundo. Nosotros no debemos permitir que nos controlen y si hay que revelarse contra ellos y luchar por nuestra libertad lo haremos…
    Que bueno que existan otros que conocen sobre estas sociedades secretas, con el tiempo ire publicando información para compartirla con ustedes.

    Trabajemos en equipo para no permitir que se vulneren más nuestrso derechos.

    Saludos a la comunidad.
    Anlex Chile

    Me gusta

  30. dicen qe son reptilianos, pero la verdad, es bien sabido, aqi en mexico, por los chamanes, acerca de una especie de brujos, qe haen pacto con el diablo y les llaman nahuales, qe se transforman en animales, qe no los engañen qe vienen de otro planeta!!!! ni son aliens ni nada de eso!! son GENTE QE HIZO PACTO CON EL DIABLO Y POR ESO MANIFIESTAN DEMONIOS!!!

    Me gusta

  31. Ver estos videos. No es de impresionarnos el por qué está pasando todo esto desde la administración pasada y siempre en Puerto Rico.

    Me gusta

  32. QUE MIERDA LES PASA A USTEDES SOBRE LOS ILLUMINATI, UN VERDADERO MIRADOR DE LA VERDAD SE DA CUENTA QUE LA HUMANIDAD ES UNA MIERDA Y NO VALE LA PENA CUIDARLA Y HACERLES EL TRABAJO PARA QUE VIVAN MEJOR, A LA MIERDA SALVATE SOLO Y APOYA A LOS ILLUMINATI ANTES DE QUE OTRO CURA TE VIOLE A TU HIJO(A) O OTRO FLAITE MAS LADRON VIAJE EN AVION Y EL REGAETTON SE SIGA EXPANDIENDO, LA MORBOSISDAD DEL HOMBRE CULMINE EN NUESTRAS MUJERES MUERTAS, QUE LES PASA, LA HUMANIDAD DEBE PAGAR POR EL DAÑO CAUSADO Y NO SE LA SAQUEN CON LA IGNORACIA QUE TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS A LA ESCUELA Y NOS ENSEÑARON LO BUENO Y LO MALO Y DESECHAR A LA ESCORIA

    NO SOY NAZI, NI MASON, NI ILLUMINATI NI ADINERADO
    SOLO DIGO QUE ESTA HUMANIDAD DE MIERDA DEBE MORIR EL 90% PARA QUE VOLVAMOS A SER LOS CULTOS DE ANTES

    PREFIERO A LOS ILLUMINATE ANTES DE VER A GUEONES FLAITES EN LA TELE CON SUS PUTAS QUE LA CABEZA BIEN HUECA LA TIENEN.

    ARRIBA NEW WORLD ORDER.
    ARRIBA PROYECTO RAYO AZUL

    SOLO LOS MEJORES GANAREMOS

    Me gusta

  33. no compadre, no estoi de acuerdo, ellos nos han lavado el cerebro desde que nacemos, por eso somos asi, es nuestro ego construido sobre nuestro ser, investiga un poco al respecto y vai a entender a que me refiero, no somos culpables, los ladrones por ejemplo son parte del sistema, no son culpables, de hecho, son iwal de inocentes que tu, y no creo que alguien como tu sea el que debe juzgar a la humanidad, ademas fijate que la fisica cuantica comprueba que el amor es contagioso i que representa la siguiente evolucion del ser humano, no el odio que tu sientes compadre, iwal cuatica tu postura, pero de todo hai no?, no te deseo suerte porque seria ridiculo jajja, pero espero que algun dia cambies tu postura… la luz siempre vencera, es asi en la realidad, y tambien en nuestros sueños, adios !

    Me gusta

  34. Para DARK AXIOM :

    Vaya, si que estas confundido. Asi que debe morir el 90 % de la población humana ?, para luego reconstruir el mundo desde sus cenizas y en el mar de sangre de millones de inocentes el Nuevo Orden Mundial que sera gobernado por los mismos genocidas, satanistas, pervertidos que han gobernado el mundo toda la vida.

    Crees tú que ellos te dejaran vivir ?, crees que tu seguiras al lado de tu familia ?, crees que tus seres amados seran respetados por ‘ellos’ ?.

    Que equivocado estas…

    .

    Me gusta

  35. opinan a o absurdo, no pueden ser ni tan sabios como creen (su ***** jesus o dios) ni tan malos como se piensasn (matenlos a todos) como pudo pasar esto??? ignorantes malditos, brujos negros todos

    Me gusta

  36. igual todo tien e sentido xq nada puede ser comprobado al igual q la teoria de la evolucion el bin bang adan y eva igual es un tema interesente q creo q es posible y ai q estar atento para no caer en sus manos y nosotros crear nuestro propio orden mundial y no dejarnos dominar x una «raza» que no pertenece a la nuestra x muy superiores q sean o se crean

    Me gusta

  37. es increibe lo que algunos puedan pensar sobre esclavizar a una civilizacion entere me parece
    absurdo y creo que si esta gente no estubiera
    serian las cosas mas faciles malditos uqese creen!

    Me gusta

  38. A ver.
    Es verdad la humanidad se ha portado mal.
    YO aprobaria el nuevo orden mundial si fuera para el bien de todos los que habitamos el planeta.

    Pero no es asi, ellos quierne gobernar para esclavizarnos…y
    creo que ya fu suficiente con nimrod, carlo magno, napoleon , hitler y el proximo que vienen camino y encabezara el nuevo Orden Mundial.

    Por tanto debven informar a la gente de como se estan perdiendo los derechos basicos de a poco.

    Recuerden Dios es todopoderoso… Lucifer es solo un Angel…
    Un Angel no le puede ganar a DIOS.

    Es nuestra ultima batalla contra las fuerzas del Mal…

    nuestra inteligencia es nuestra mejro ARMA , el hecho que ya estemos despertando de la mierda que nso gobierna es positivo…

    Luchemos por Ultima VEZ…

    Antes luchbamos por comida
    luego por nuestros paises..
    despeus por nuestas ideologias y religiones..

    Esta es nuestra ultima BATALLA

    luchar por vivir libres como seres HUMANOS en nuestro planeta..

    Es momentos de unirnos como lo hace el NUevo ORden Mundial pero con forma positiva…

    no DEBEMOS PERMITIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  39. ¿Como pueden existir enemigos de Dios, si Dios es toda la creación, desde los planos mas sutiles del espíritu a los mas bajos, puede ser Dios enemigo de Dios :)? La oscuridad en esta dimensión de la conciencia ha tenido su propósito, ser integrada en nuestra conciencia y responsablemente decidir que queremos crear como hijos de Dios, lo cual no significa no rezar por los hermanos perdidos en la dualidad de la mente. Lo que se requiere en este tiempo es menos internet (todos los computadores tienen una IP asociada a un Codigo de la NSA, estamos llenos de antenas, una gran Araña) y mas trabajo espiritual, rezo, abrir y sostener portales de luz, existen muchos portales en las sagradas montañas de los Andes, a quien llame en este tiempo se le llevara donde corresponde, y para los que no saben existimos muchos ya viviendo en el paraíso, sin dinero, a puros regalos, porque la vida es un regalo, el 2012 es el fin del principio de un nuevo tiempo profetizado y visionado por nuestros Abuelos y Hombres Medicina. Y si quieren hacer un aporte concreto, para los que votan, pongan un buen rezo y anulen, Amate, Verdad, Libertad, y mas de alguna conciencia se va a remover.

    Me gusta

  40. Estimados pensadores buscadores de la verdad,

    Quiero en primera instancia aclarar lo siguiente:

    Catolisismo = cristianismo = Judaismo = JudeoCristiano,

    Recuerden TODOS que desde hace muchos años y siglos los iluminatis gobiernan a los demás POR EL MIEDO EL TERROR, asi se cubren ellos, NO MATARAS.. si te golpean pon la otra MEJILLA, etc.. los diez mandamientos son las diez primeras bases de proteccion de los illuminatis. lean e informense.

    Segundo, la clave de esto esta en «AQUEL LUGAR LLENO DE GUERRA» MESOPOTAMIA, CALDEA, EL MEDIO ORIENTE, me desconcierna tanta habladuria en este sitio que entre de casualidad y que sin mas ni mas me topo con comentarios al aire.

    ANUNAKI. los dioses perdidos y todos ellos son la clave de lo que ocurre.

    favor mayor información en sus comentarios

    a todo esto lindo el búho en el billete de 5.000

    busquen en IRAC, CALDEA, SUMERIA, MESOPOTAMIA, ISHTAR, ENKI, ENLIL, ANUNAKI.

    la verdadera historia del hombre esta en esos lugares, también pueden ser encontrados en latinoamerica algunos vestigios de esa gran y tremenda civilización que por todos los medios apenas sabemos……., recuerden que la verdad esta en frente de todos, lamentablemente deben encontrarla ya que esta esparcida por muhcas partes lo que nos impiden saber la verdad de todo, solo tenemos pequeños ápices de verdad es un gran rompecabezas.

    vean esto

    http://www.antronio.com/f146/iluminatis-u-de-chile-424699/

    mucho ojo con los comentarios y paginas asociadas, reina la mentir a y la confusión, Satanismo, Masones, Illuminatis etc etc….

    la verdad esta en ti solo escuchala.

    schwartz zone.

    EL SOL NEGRO buscaban esa verdad.

    saludos

    Me gusta

  41. QUE TE PASA , ESTE NUEVO ORDEN TE HARA LA VIDA MUCHO MAS FACIL ..
    __

    ¿Por que mierda difamas a los Illuminatis, si sus intenciones con el mundo son totalmente buenas?
    ___

    Lugares que los Illuminati »YA CONTROLAN»

    America entera, Inglaterra, Israel, China y Australia

    y empresas famosas como : Cocacola, Aol, Disney, etc..

    ..

    **********

    Me gusta

  42. y no son enemigos de Dios, mas bien son amigos, ellos buscan erradicar las religiones ya que toda esa mierda hace que la gente pelee y se divida, Dios no quiere eso, o si?

    No sean imbeziles, Todos creemos en el mismo Dios, abajo el Catolicismo y Evangelismo.

    Nuevo orden mundial!

    Me gusta

  43. Para Anonym e_e :

    Veo que eres un seguidor del Nuevo Orden Mundial y de los Illuminatis. Por lo tanto, somos Enemigos.

    No gastare mi tiempo en ti.

    BANNEADO.

    Crack

    Me gusta

  44. los iluminati tienen una presencia poderosa y amplia en chile, actuando bajo diferentes formas violando leyes y comprando gobiernos, ahora se llaman corporaciones, megamercados y de a poco se van apoderando del país y manejan a la población

    Me gusta

  45. piensen mas claramente si se supone q deberia ser una organisacion secreta tan potente y movilizada como es q la gente llego a saber sus supuestos planes,no creen q esto va mas alla del simple poder mundial,en la biblia sale q hasta el mas fiel seguidor sera engañado o algo asi.Eso quiere decir q la veradera meta escompletar el ateismo total y en el armagedon todo el mundo se joda y no reo q las personas pertenecienes a los illuminati se controlen solas quizas sean controladas por los bastardos demonios y no juego en la biblia dice q dios le concede elmundo satan,esto q todoscreen es algo como una prueba nos tratan de alejar de laverdad confundirnos y alejarnos de dios.Espero q entiendan esto no tengo razon por l cual mentir algunos no me creeran pero no importa simplemente les digo esto y si quieren creen en los reptilianos enq los illuminatis quieren el nuevo orden mundial bla bla bla bla… pero ya hable y espero q no caigan en la fucking trampa.

    Me gusta

  46. soy yo uhihh si ustedes putos illuminatis siguen gueando se joderan y despes de 1000 años nueva orpotunidad tendran pero por 1000 años sufriran tiempo tienen arrepientanse y si me buscan me llamo *********** vivo en *********************** voy a la escuela ****************** ando vestido de negro ocupo poleras de slipknot si son tan movidos pillenme apesar de lo q dije rriba nunca dije q fueran imbeciles y si quieren algo de informacion piñera mikel jakson bush michel bachelet y otros asquerosos son parte de los illuminati

    *-
    Moderado Por : Crack.
    *-

    Me gusta

  47. Los illuminatis dominan y controlan La Tierra: Son los dueños de la riqueza de este planeta, son dueños de los medios de comunicacion de cada pais, estan infiltrados en la politica y en el ejercito de cada pais, utilizan tecnologia de punta para controlar a la poblacion, fumigan chemtrails en nuestra atmosfera para que soporte de ondas electromagneticas, crearon una red de vigilancia domestica y electronica para monitorear a toda la poblacion mediante satelites espias (Remote neural monitoring y Domestic surveillance), financian mafias de espionaje (Organized Stalking) para desacreditar a sus oponentes mediante el acoso permanente y armas electromagneticas no letales (electronic harassment) generan terremotos Y desastres climaticos mediante HAARP para reducir a la poblacion mundial, practican el control mental mediante ondas de baja frecuencia, promueven una nueva religion (New Age), desacreditan a las verdaderas teorias conspirativas infiltrando informacion falsa (reptilianos), desean imponer un nuevo orden mundial… El ultimo paso: una sociedad holografica.

    Me gusta

  48. amigos se me ocurrio una idea,hoy se celebra halloowen,creados por ellos de adorar a los demonios y consumir haciendolos ricos.cagemoslos a la chilena peguemos carteles en las ventanas donde diga: en esta casa no se celebra halloowen,no caemos en sus juegos reptiles-iluminaddos su final esta cerca!!!! yo lo voy hacer,seremos pocos pero hacemos la diferencia,ademas del exterior nos van a venir a ayudar sus antiguos enemigos jajajaja….fin de los reptiles-iluminados……vivan los humanos!!!!!! en especial los que despertamos

    Me gusta

  49. es un tema muy delicado y que nos lnvolucra a todos como personas somos seres humanos de un dios y no debemos ser gobernados por un solo mortal tenemos que unirnos para orar y pedirle a nuestro unico salvador que nos proteja de esta mostruosidad para savar a las nuevas generaciones .

    Me gusta

Deja un comentario