En los atentados del 11/09/2001 no hubo aviones, todo fue un timo.

Los atentados del 11-S cambiaron drasticamente la politica mundial, al exaltar la figura del «terrorismo islamico» como una amenza internacional, lo cual los EEUU (o sera mejor decir «El Establishment»), realizo unas intervenciones bélicas que han terminado con dos paises arruinados y con varias vicimas civiles (mucho más de las que hubieron en el WTC) y a su vez, de promulgar leyes «anti-terrorista» que han terminado por volver a USA (y ahora la Unión Europea) en una verdadera dictadura policial.

Ahora si se analiza los hechos de antes, durante y despues del 11-S, se encuentran inumerables fallas intensionadas, pruebas incongruentes y hechos sin explicaciones lógicas que terminan por hechar por tierra la versión que expuso «la comision oficial», es más, en los ultimos años han aumentando el números de personas quienes denuncian la implicancia o complicidad del gobierno de los EEUU en el 11-S (recordemos que no es la primera «bandera falsa» que usa el gobierno de ese pais, tenemos los «incidentes» de Pearl Harbour y el Golfo de Tokin) , entre las cuales encontramos ex-miembros de la administración Bush, los ex-ministros Andreas von Bülow de defensa alemán y Michael Meacher de energía del Reino Unido, que han escrito  libros sobre el atentado de «bandera falsa» del 11-S; el ex-presidente italiano Francesco Cossiga dijo a Il Corriere Della Sera que el 11-S lo habían cometido la CIA y el Mossad; la intervención del Sr Fujita en el parlamento japonés que cuestiono la versión oficial de dicho atentados, entre otras personalidades, por otro lado, en internet se pueden encontrar varios documentales que sostienen la tesis de la conspiración del Gobierno de USA, los más conocidos son: Loose Change 2nd, Zeitgeist, 911 Myths, 11 de septiembre el engaño global (italiano) y «september clues» que haremos mencion más adelante.


Torres gemelas: quien las tiró


Despues de esta introducción me refirire al tema central de este articulo, lo que no se conoce tanto sobre el 11-S es que no sólo se siguió un guión preestablecido el cual fue seguido por los servicios de noticias de las cinco cadenas mayores de los EEUU, las cuales leyeron (qué duda cabe que la mención de Bin Laden 41 segundos después del primer «choque-explosión» no es casual), sino que en el día de la tragedia se colaron imágenes manufacturadas que fueron vista por el público impactado

, por ejemplo, Es muy conocido el choque del «vuelo 175» contra la Torre del Sur del WTC, supuestamente filmado por Michael Hezarkhani desde Battery Park y después fue «cedida» a la CNN. Si desea ver sólo esas imágenes (con una cita del Pdte Bush), click aquí. Además, puedes mirar la entrevista que le hizo Jeff Hill en pumpitout

(el edificio más pequeño que se observa en las imágenes no está ahí en realidad, es todo falso).

En realidad, una búsqueda en las «páginas blancas» de Nueva York revela (o revelaba) que Michael Hezarkhani es miembro del consejo de dirección de Giuliani and Associates, la empresa del entonces alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con fuertes lazos mafiosos (esta empresa desmintió públicamente lazo comercial alguno con Hezarkhani, ¡seguro que el listín telefónico mentía!). ¿Por qué sería que los mafiosos de Nueva York se pusieron a robar chatarra del lugar del crimen en los dias posteriores al 11-S? Esto también es conocido, aunque menos que los escandalosos vínculos mafiosos del propio Giuliani.

Hay otros que han presentado imágenes de aquel día, son los «vídeos amateur». Un ejemplo es Devin Clark, diseñador de gráficos por computador, que dijo que él había visto claramente un avión (a 800 km/h es bien difícil ver un avión comercial, aunque tengas una vista impecable) y que lo filmó, aunque en la entrevista que Jeff le hizo dice que «es pan comido» hacer imágenes falsas de un avión.

En los siguientes videos, se hace un analisis a fondo de estos «Videos Amateur», en los cuales podras observar hasta ¡¡¡que nivel es el descaro como se manipularon las imagenes y como el ciudadano común se «las tragó» sin darse cuenta!!!.

Video Amateur Parte 1

Video Amateur Parte 2

Video Amateur Parte3

————————————————————————————-


EL PENTÁGONO

Este edificio posee 5 baterías automáticas de misiles que pueden disparar a cualquier objeto que entre en su espacio aéreo sin autorización, así que es imposible que un avión civil se hubiera acercado, es más es imposible volar un avión de las dimensiones de un Boeing a 800 km/h a 6 mts del suelo, ya que las turbulencias habrian destrozado el avion mucho antes de tocar esa construcción, sumado, de que el pasto estaba intacto en lugar de estar quemado, entre otras cosas más que puedes ver en el documental 11-S Inganno Globale (el engaño global) de Massimo Mazzucco.

Otros detalles importantes a destacar: según la versión oficial el avión «se evaporó», pero, consiguieron identificar el ADN de los muertos (forenses del Pentágono, claro) y coincidentemente el ala del pentagono que fue destruida correspondia al departamento administrativo, en el cual se estaba llevando a cabo una investigación por una malversación de fondos que ascendia a los 3.000 millones de USD y que entre los culpables estaban Rumsfell y Chenney.

El WTC 7

Este es el edificio que, según nos cuentan, «cayó como consecuencia del fuego, aunque ningún avión chocó contra él». Un edificio de 47 pisos, que era un búnker de guerra, y estaba construido con la capacidad de aguantar un misil nuclear lanzado desde una milla de distancia. En teoría, el ex-alcalde Giuliani se tenía que encerrar allí en caso de ataque, y se pasó la mañana en otro edificio. Por no mencionar que tenía oficinas de la CIA y FBI, y otras oficinas gubernamenteles, y que las pruebas del caso Enron y de otros casos estaban en ese edificio. (quedaron hecho polvo)

Entonces en el 11-S, por un milagro, este edificio (y las torres gemelas WTC 1 y WTC 2) se cae sobre sus propios cimientos, simétricamente como por arte de demolición, y a causa de (muy poco) fuego, pues los bomberos ya lo habían apagado casi todo (dicho por los propios bomberos). La velocidad es también sorprendente, casi como si las columnas del edificio (que eran de acero reforzado) fueran de mantequilla. ¿Sabías que este edificio no aparece nombrado ni una sola vez en el «informe» de la Comisión parlamentaria de Investigación del 11-S? Dicho informe, es más bien la «Omisión parlamentaria», como bien dice David Ray Griffin. (cabe mencionar que Herry Kissinger estaba a cargo de dicha investigación)

LOS PILOTOS YA EMPIEZAN A HABLAR SOBRE ESTE TIMAZO

Ya existe una agrupación de pilotos llamada «Pilots for 9/11 Truth», que dice fuerte y claro que de ningún modo pudo haber choques de aviones comerciales contra las Torres Gemelas. El vídeo anterior es un fragmento de una entrevista que el «Proyecto Camelot» le hizo a John Lear, un piloto retirado, hijo del propietario de Lear Jet, Bill Lear. Claramente Lear sabe harto de aviones. Oigamos qué nos cuenta:

– Los vuelos 11 (WTC 1) y 77 (Pentágono) ni siquiera existieron, ya para empezaren el Bureau of Transportation Statistics no consta registro alguno de que despegaron.

– En Shanksville, simplemente NO hubo restos del avión, por tanto NO pudo haber ocurrido [añadimos que el hoyo de Shanksville se veía desde el aire ya en fotografías tomadas en 1994, y que olía a tierra quemada -como por un explosivo- en lugar de a combustible quemado].

– El vuelo 175: John Lear hizo una prueba con 6 pilotos en un simulador de PanAm para probar si podian chocar contra la torre WTC 2. El resultado fue que NINGUNO lo consiguió. es sencillamente imposible.

– Un avión (mucho menos un Boeing) no puede viajar a 560 millas/h a esa altura que se vio en los videos manipulados, de hecho, no puede rebasar las 360 ya que el CLAC entra en funcionamiento, es decir, que un dispositivo de seguridad se activa haciendo CLAC-CLAC-CLAC tan fuerte e irritante que obliga al piloto a reducir la marcha.

– La operación es demasiado complicada para a un avión a control remoto, hay demasiadas variables en juego para chocar un vehículo del tamaño de un 767 serie 200 contra el WTC.

No hubo restos de ningún avión en el WTC, es más, lo único que se encontró fue el panel de un fuselaje con cinco marcos de ventana, pero ambos aviones desaparecieron al chocar en 0’4 segundos. En ese tiempo, no vas a tener un panel de 2 metros intacto, que caiga allí y se quede así, a menos que vaya acompañado del pasaporte intacto de Mohamed Atta.

– El único otro resto que se encontró fue el motor en Murray St. Ahora bien, cada compañía utiliza unas ciertas marcas o modelos. Para el United Airlines vuelo 175, tenía que ser General Electric por la fuerza (pues podía ser de dos tipos, CFM o CF-6), pero United Airlines sólo usa Pratt-Whitney. Así que los restos del motor no pueden ser del vuelo 175 porque los tipos que se encargaron de dejar la chatarra allí dejaron el motor equivocado.

El boquete del correcaminos. [apuntamos que está sobradamente probado que no corresponde al avión en cuestión, cheers Joe Craine.] Lear también dice que, cuando se efectuaron las demoliciones controladas, se abrió el boquete tipo como el truculento boquete del coyote, que mucha gente se tragó. [Buscar ‘Webfairy Edna Cintron’ en Google o Yahoo para más pruebas del falso boquete.]

18_06.jpg

¿POR QUÉ NO SE MENCIONA ESTO?

Es claro que los medios masivos estuvieron coordinados y controlados por alguien o algun grupo ese día. es más, la CNN contrató expertos de la CIA en operaciones psicológicas, que ya estaban en «sus puestos».(Geoff Metcalf, AFP, Marzo 2000). Si nos damos cuenta, no podrán usar este timazo de los medios nunca más, lo cual es parte de su futura estrategia en el marco de Future Combat Systems (FCS).

Además el solo hecho de demostrar de la imposibilidad de aviones, acabaria definitivamente con la mentira oficalista del 11-S y ningún de sus medios (como «Popular Mechanics») podria seguir defendendo este crimen que ha costado la muerte a miles de personas y tiene a su vez a esta nación al borde de una tirania.

SEPTEMBER CLUES

Para descargarlo en calidad alta, puedes hacerlo en esta página

http://thesocialservice.it

Si quieres leer más información sobre este timazo, puedes hacerlo en la Web española

http://www.investigar11s.org

Nota 1: Para la elaboración de este articulo se baso uno que estaba escrito en este blog.

Nota2: Algunos videos fueron censurados en youtube.


Información agregada el Viernes 23 de Enero de 2009 por CrackOrome.

En el minuto 1:34 un OVNI pasa a gran velocidad frente a la torre, pero es extremadamente rápido, me costo mucho capturar la imagen, es más en un frame del reproductor windows media aparece en 3 posiciones a la vez (por efecto de la rapidez del objeto), aqui les dejo el video de referencia y las imagenes, primero la imagen original y luego donde señalo el OVNI.

Video

Imagen Original
Imagen a pantalla completa : Aqui

Imagen con la señalización del Ovni
Imagen a pantalla completa : Aqui

43 comentarios en “En los atentados del 11/09/2001 no hubo aviones, todo fue un timo.”

  1. y para cuando creen que estará listo el gobierno del anticristo?
    si el mundo aterrorizado correrá a las urnas a elegir a su(s) lider(es) o protector(es) del mundo, cuando creen que será?, si no me coloco el chip podré comprar o vender, supongo que ustedes tampoco se van a vender al NWO.
    Dios les Bendiga.

    Me gusta

  2. Vieron ese Objeto Volador que aparece en el 1º video en los minutos 1:40-1:43?¿? Alguien sabe lo que es eso?¿? porque en el video no menciona nada !

    Me gusta

  3. De hecho se observa que en el minuto 1:34 un OVNI pasa a gran velocidad frente a la torre, pero es extremadamente rápido, me costo mucho capturar la imagen, es más en un frame del reproductor windows media aparece en 3 posiciones a la vez (por efecto de la rapidez del objeto).

    Agregue esta información al final del articulo… (Leer en info agregada el viernes 23 de enero de 2009).

    Gracias por la acotación dinn0xXx.

    .

    Me gusta

  4. NO TIENE PERDON DE DIOS, QUE SI ESTO ES CIERTO, POR LAS VERSIONES TECNICAS QUE INDICAN QUE NO PUEDE VIAJAR UN AVION A POCA ALTURA Y A GRANDES VELOCIDADES, QUE EL MOTOR ENCONTRADO NO CORRESPONDE A LOS USADOS POR LOS AVIONES QUE DICEN QUE CHOCARON, QUE POR ULTIMO LOS VUELOS MENCIONADOS NUNCA EXISTIERON EN LOS REGISTROS DE AEROPUERTOS, QUE LAS FOTOS DEL LUGAR DE COLISION EN BOSQUE DEL AVION YA EXISTIAN EN FOTOS ANTERIORES, QUE PERSONAL DEL HERMANO DE BUSH «REPARABAN LINEAS TELEFONICAS Y EXTENDIAN LINES NUEVAS», ESO SOLO PARA MINAR EL EDIFICIO EN DEMOLICION PROGRAMADA, LA DIFERENCIA DE AVION ACERCANDOSE A TURISTA DE ESPALDA EN TERRAZA DE EDIFICIO ESREALMENTE FALSA PUES NO CUMPLE CON LA COTA DE ALTURA DEL POSIBLE IMPACTO DE AVION. POR LO TANTO ES MUY PROBABLE QUE SI SOLO SEA UN MONTAJE PARA OCULTAR LOS US$ 3.000.000 DEFALCADOS POR LA ADMINISTRACION BUSH.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas preguntas y mucha prueba circunstancial, nada concluyente, cuando tengan el video de las torres explotando sin un avion me avisan…..

    Me gusta

  6. como le caen mentira a la gente yo puedo ecir que fue mentira que existio jesucristo y digo un poco de mentiras sin mostrar pruebas y todos creen. Asi que no jueguen con esto. Yo estuve ese dia en nueva york y vi como el segundo avion chocaba con la torre. Esta bien que estemos en contra del Imperio pero no inevtemos cosas como estas.

    Me gusta

  7. Jhon..

    Lo que viste debio de ser más que nada un JASSM impactándose, por que un Boeing 747 y 757 por Aerodinámica le es imposible volar a tan semejante rapidez bajo los 400 mts de altura…

    saludos..

    Me gusta

  8. no creo que se pueda hacer nada, solo protestar, mostrar las imagenes y que la humanidad opine. Estamos en manos de unos pocos que se han repartido el mundo y pueden manipular (a la vista parece ser que esta por lo que se ve en las imagenes), aun hay gente que niega el genocidio nazi……., o sea que vamos «apañaos». Los gobernantes de los paises creo que solo son unos titiriteros manipulados por esos que se reparten el mundo, si obtiene beneficios a cambio. Porque no van al continente africano a derrocar a los que mandan en esos paises que se estan muriendo de hambre ? Porque alli de momento parece que no hay mucho donde explotar y la pobre gente que muere a ellos les importa un carajo.

    Me gusta

  9. siempre he creido que los politicos noteamericanos manejan el mundo como quieren y cuando quieren. la gente cree lo que quieran que crean, es decir , somos faciles de manipular colectivamente por noticiarios, internet , radio,etc.

    Me gusta

  10. tienes razon pero en el primer video donde parecen k acen explotar cada piso de la torre poco a poco, no pensaste k puede ser el humo de lospisos de arriba solo es comentario nada personal

    Me gusta

  11. bueno con tanta tecnologia que existe, ademas el gobierno de los estados unidos, es el gobierno mas maquiavelico avido en la historia nunca hay otro, los campos de concentrracion que crearon en china eso no lo dicen al publico, pero la pregunta esta ¿por que harian algo tan semejante asesinar a su propio pueblo, jente? su `puta madre ewstos gobierno .

    Me gusta

  12. No me entero, eso de la cortinilla negra que pretende probar?

    hay muchas tomas «continuas» del choque del 2º»avión» por internet. ¿qué problema hay?

    Me lo explican?

    Y, los nombres de los pasajeros de los aviones que? no existen ni tienen familia?

    Esto es de paranoia. Que aburrida está la gente.

    Me gusta

  13. Pues de que fue un gran fraude creado para agarrarles coraje a los musulmanes y meternos en sus paises a quitarles la autoridad y robarnos su petroleo, es verdad! . y asi ha sido siempre, el grupo de los bilderberg ha creado esto siempre en cualquier pais, incluso dentro de USA para tener pretexto de ir a apoderarse de esas naciones. el petroleo vale lo que sea, asi sean 5000 personas asesinadas en el WTC.

    Me gusta

  14. LOS CONSPIRANOICOS HAN LLEGADO AL EXTREMO DEL RIDICULO. ESTADOS UNIDOS NO NECESITA EXCUSAS PARA ATACAR A CUALQUIER PAIS. HAY VIDEOS Q MUESTRAN AL VUELO 77 VOLANDO WASHINTONG, HAY POSTES DE LUZ CAIDOS Y SI FUERON SECUESTRADOS 4 AVIONES, HASTA HAN LLEGADO A DECIR QUE SE ESTRELLO UN MISIL EN LA TORRE NORTE DEL WTC, POR FAVOR

    Me gusta

  15. Jajajaj , al contrario de lo que dices y piensas, si precisa de el beneplacito para actuar de esa manera muy artera para jovenes como tu siguen siendo los buenos de la pelicula y el resto como tu y yo somos los malos no olvides que los mueve una ansiedad incontrolable de expansion y la supremacia racial , es mas en un reconocimiento publico henry kissinger (Ex secretario de estado) dijo que su pais usa los derechos humanos y la democracia como herramientas para lograr y retener sus intereses cuales quiera que estos sean , entonces necesita excusas ??.

    Me gusta

  16. Para que no quede dudas este ejemplo es super claro de como manipulan la vision de las personas :

    BBC censura video donde rebeldes sirios obligan a prisionero a suicidarse en ataque
    24 ago

    La BBC ha censurado una noticia que muestra a rebeldes sirios obligando a un prisionero a participar en un ataque suicida, un crimen de guerra bajo la Convención de Ginebra. La exhibición del video podría reflejar de mala manera los esfuerzos de medios occidentales por mostrar al Ejército Libre de Siria (FSA) como luchadores libertarios.

    BBC: “Syrian rebels try to use prisoner for suicide bombing”

    El video, cuya copia puede ser vista más arriba (la versión original de la BBC fue borrada), muestra al Ejército Libre de Siria preparando una bomba que es cargada en la parte trasera de un camión, lista para ser detonada en un checkpoint del gobierno en la ciudad de Alepo.

    La secuencia explica cómo los rebeldes se han apoderado de un departamento perteneciente a un capitán de la policía siria. En las imágenes, los rebeldes se burlan de las fotos familiares del capitán, mientras proclaman “miren su libertad, miren lo buena que es”. Al mismo tiempo, disfrutan hipócritamente de la piscina del individuo.

    Posteriormente, el clip muestra a un prisionero que, según rebeldes, pertenecería a una milicia a favor del gobierno. El Ejército Libre de Siria explica que los golpes en el cuerpo del prisionero han sido realizados por sus captores anteriores. El comentarista de la BBC enfatiza lo bien que los rebeldes tratan al individuo, mostrando cómo le regalan un cigarrillo.

    Sin embargo, el hombre es engañado, haciendo parecer que es parte de un programa de intercambio de prisioneros, cuando en realidad está siendo preparado para participar en un ataque suicida involuntario. Los rebeldes vendan los ojos del prisionero y le dicen que conduzca el camión hasta un checkpoint del gobierno.

    “Lo que él no sabe es que el camión ha sido cargado con 300 kilos de explosivos”, cuenta el narrador.

    El clip luego muestra a los rebeldes volviendo decepcionados tras saber que el detonador a distancia falló y que la bomba no pudo hacer explosión. El narrador de la BBC, mientras tanto, admite que forzar a un prisionero a convertirse en atacante suicida “podría ser considerado ciertamente un crimen de guerra”.

    Los reporteros del New York Times que grabaron el video declaran no haber tenido conocimiento del plan. Una versión más larga del video se encuentra publicada en el canal de Youtube del New York Times. El título del video glorifica a los rebeldes como “leones de Twahid”.

    A horas de que se publicara la noticia, ésta fue borrada de la memoria de la BBC. Intentos de entrar a la dirección original del artículo se han visto enfrentados con un “404 Página no Encontrada”.

    A su vez, una versión de Youtube de la misma versión original del video que fue publicada en el canal oficial de BBC News 2012 también ha sido borrada. Aunque el video de Youtube declara que el contenido fue removido por “reclamos de copyright de la British Broadcasting Corporation (BBC)”, ésta se trata de una razón engañosa, puesto que el video no fue subido por una tercera persona, sino publicado en el canal oficial de la BBC, como la captura de pantalla demuestra a continuación:

    Parece claro que la única razón para borrar el video es porque el editor general de BBC News sintió que la noticia reflejaría malamente la campaña del canal que ha caracterizado como “luchadores libertarios” a los rebeldes sirios. Como hemos documentado en el pasado, la realidad es distinta, ya que han sido culpables de masacres, secuestros, torturas y otros actos de brutalidad.

    Esto representa un claro intento de ocultar evidencia sobre los rebeldes sirios, quienes han recibido promesas de apoyo por parte de la administración Obama con miles de dólares de los contribuyentes.

    El hecho de que los rebeldes están construyendo bombas y llevando a cabo actos terroristas bajo la dirección de “Al Qaeda”,(CIA) es algo que los medios de comunicación alineados con la OTAN no quieren destacar.

    Esta no es la primera vez que la BBC ha sido atrapada manipulando las noticias con el fin de disfrazar la intervención de occidente en Siria. Tiempo atrás, en el mes de mayo, expusimos cómo la BBC había utilizado la fotografía de un niño irakí muerto, que tenía más de un año de antigüedad, para representar un supuesto ataque del gobierno sirio en la ciudad de Houla.

    El fotógrafo que capturó la imagen original, Marco Di Lauro, publicó en su página de Facebook lo siguiente: “alguien está usando mis imágenes como propaganda contra el gobierno de Siria, para probar la masacre”. Di Lauro contó al Telegraph de Londres que estaba “impresionado” de que la BBC fallara en verificar la autenticidad de la imagen.

    Si la copia del video publicado al principio de este artículo fuera borrada también, una versión alternativa de las imágenes de la BBC, con un comentario adicional de “Fair Use”, se encuentra enlazada a continuación:

    Fuente : Verdad Ahora

    Me gusta

  17. TEORÍA DEL HUEVO LANZADO CONTRA LA PARED.
    AUTOR JUAN PUYA
    UN AVIÓN ES UN HUEVO (ñema) VOLADOR MUY GRANDE Y ALARGADO
    TODA SU ESTRUCTURA ES UN MUY FRÁGIL Y LIVIANO EXOESQUELETO INCLUYENDO LAS ALAS
    (LA CASCARA DEL HUEVO)
    LA MAYOR PARTE DE SU CONTENIDO (INTERNO) ES SOLAMENTE AIRE EN X% (porciento)
    EL RESTO DEL CONTENIDO SOLIDO Y LIQUIDO (INTERNO) LO CONFORMAN
    # 1 EL COMBUSTIBLE QUE SE ENCUENTRA CONTENIDO EN LOS TANQUES DENTRO DE LAS ALAS Y QUE SUMAN XXX TONELADAS DE PESO MUERTO
    # 2 LOS PASAJEROS
    # 3 LA TRIPULACIÓN
    # 4 LA CARGA
    TODO CON UN TOTAL DE X% (porciento) DE PESO
    (LA YEMA DEL HUEVO)
    PARTE DEL PESO TOTAL DEL AVIÓN ESTA EN LOS MOTORES QUE PRESENTAN LA DENSIDAD MAS ALTA Y COMPACTA EN X% (porciento)
    LO PRIMERO QUE SE APLASTA CONTRA LA PARED ES LA NARIZ DEL AVIÓN COMO SI FUESE UN ACORDEÓN HASTA LLEGAR A LA LINEA DEL BORDE DELANTERO DE LAS ALAS QUE HACEN UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE.
    ESTE MATERIAL BLANDO QUE SE DESTRUYE, FORMA UNA ESPECIE DE AMASIJO O COLCHÓN AMORFO DE MATERIAL DISPERSO EN UNA PEQUEÑA ÁREA, SIN CAPACIDAD DE PENETRACIÓN BALÍSTICA ALGUNA Y QUE PRÁCTICAMENTE DETIENE EL AVANCE DEL RESTO DEL CUERPO DEL AVIÓN EN FORMA GRADUAL MIENTRAS SE COMPRIME LA NARIZ HASTA LLEGAR AL MENCIONADO BORDE ALAR
    PERO LAS PUNTAS DE LAS ALAS SE DESPLAZAN MUCHO ANTES HACIA ADELANTE ROMPIÉNDOSE EN LA UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE Y FORMADO UN COMPÁS DEBIDO A SU PESADO CONTENIDO LIQUIDO Y A LA ENERGÍA CINÉTICA DEL CONJUNTO ACM (ALAS COMBUSTIBLE MOTORES) DE XXX TONELADAS DE PESO TOTAL
    LOS MOTORES SE DESPRENDEN DURANTE ESE PROCESO POR LA GRAN ENERGÍA CINÉTICA ACUMULADA DURANTE EL VUELO DEL AVIÓN Y SALEN DISPARADOS COMO BALAS CONTRA LA PARED INCRUSTÁNDOSE A CIERTA PROFUNDIDAD, EN DONDE SE DETIENE BRUSCAMENTE SU AVANCE, POR LA DENSIDAD Y RELATIVO PEQUEÑO TAMAÑO DE LA MASA DE ESOS MOTORES COMPARADA CON EL CUERPO DEL AVIÓN
    (PEQUEÑOS PROYECTILES)
    EL RESTO DEL AVIÓN, DESDE LAS ALAS QUE TRASPORTAN EL PESADO COMBUSTIBLE Y LOS MOTORES, HASTA LA DERIVA O COLA NO PENETRAN EN LA PARED PORQUE TODA ESA MASA RESTANTE ES DETENIDA GRADUALMENTE AL LLEGAR LA NARIZ DE LA NAVE A LA PARED, Y ESA MASA RESTANTE PIERDE SU ENERGÍA CINÉTICA DURANTE EL PROCESO DE APLASTAMIENTO QUE LLEGA HASTA EL YA MENCIONADO BORDE QUE UNE LOS PLANOS ALARES AL TABACO DE LA NAVE.
    Y CAE AL VACIÓ,
    Y NO COMO APARECE EN LA FULANA TRANSMISIÓN DE LA TV GRINGA DONDE EL AVIÓN SE INTRODUCE COMPLETICO DENTRO DEL EDIFICIO COMO SI FUERA UN GASPARIN (GASPER) EL FANTASMA DE LOS CÓMICS.
    EL RESTO DE LA PAJA LOCA SE LO DEJO A USTEDES POR QUE HASTA UN NIÑO SE DARÍA CUENTA DE ESO

    Me gusta

  18. Yo no se si eso que dicen es verdad o no, lo que si te puedo asegurar es que en las lineas propiedad de esos aviones no hay ningún reclamo al respecto, ni las mismas han pagado un centavo y en ningún tribunal hay una querella contra ese aerolíneas, donde están todos los familiares de los pasajeros, hay innumerables documentales y presentan son a unos pocos, ustedes han sumado la cantidad de pasajeros de esos 4 aviones, extraño verdad…

    Me gusta

  19. Claro que a una población tan vulnerable, «sumergida en la ignorancia», era el blanco perfecto para los Gringos buscar y obtener sus objetivos mediante sus clásicos y conocidos medios con lo que ha alcanzado la supremacía militar y económica que lo catalogan como la # 1.
    Todo es falso, falso de toda falsedad, esta clarísimo que esto fue un puro disparate, con muchísimos errores en su planificación que lo delatan en el intento.

    Me gusta

Deja un comentario