La gran depresión del 2012: el fin del capitalismo

Este articulo salio por Febrero del presente año, donde la crisis económica no era tan fuerte como lo es ahora, bueno en pleno apogeo de este mega-crack económico, se transcribirá en el presente artículo lo escrito por este contraperiodista.

————————————————————————–

*Por Luis Carlos Campos (contraperiodista)

Alan Greesnpan anuncia crisis global, cuando él es uno de los principales culpables de ella.Hasta hace poco fue responsable de La Reserva Federal (FED), o banco central de EEUU, que se montó en 1913, tras una reunión secreta en 1910 en Jekyll Island, Georgia, con un pacto mafioso de los principales banqueros para controlar la cantidad de dinero y seguir robándonos legalmente con mayor comodidad. La FED es en realidad un banco privado y EE UU una gran empresa multinacional Imperialista a costa de la manipulación mediática de Matrix y de sangre inocente, como la de la vergonzante Guerra de Irak.

CRISIS DEVASTADORA EN CIERNES

“Una crisis devastadora en ciernes”. Este es el título de informe sobre la situación económica de EEUU realizado por Robert Brenner, director del Center for Social Theory and Comparative History de la Universidad de California.El corrupto Alan Greenspan, ex responsable de la mafiosa FED, banco central de EE UU, ha dicho, que ve inevitable una crisis a nivel mundial, ocasionada por inútiles como él.E l Gurú iluminati judío cacique del Club Bilderberg (Gobierno mundial a la sombra), George Soros, ha dicho que esta depresión será mayor que la de 1929 y que hay una crisis del capitalismo global (1999).

Kenneth Galbraith, Lyndon Larouche, Barton Biggs, Kennetth Boulding, Christian de Saint-Étiene… y otros muchos lo predijeron, incluidos nosotros ya en los 90 en reportajes en Cambio 16 o en boiramisterio.com. Pazner ahonda en lo mismo en el libro Financial Armageddon o Schiff y Downes en Crash Proof.

Kindleberger, máximo experto en depresiones lo ha dicho: “si hay un crack global no hay prestamista de último recurso”. De hecho, el dinero real es un castillo en el aire, es virtual, existe como deuda, pero no está respaldado por nada, como por el patrón oro antiguamente.Cuando tú lo pides y te lo prestan lo fabrican casi virtualmente, como denuncia el economista Paul Grignon.

Llega la gran depresión del 2012, la mayor de la historia. El sistema financiero mundial está al borde de la derrumbe global. En realidad ya está colapsado, PERO EL ESTABLISHMENT OCULTA esta realidad para que la gente no salga en estampida de los bancos y la bolsa produciendo una hecatombe global instantánea, que vendrá con seguridad en los próximos años, acompañado del inicio del enfriamiento-glaciación que aumentará aún más el caos global, esa es la causa del cambio climático actual, no el C02 (Abdusamatov, 2007).

ORIGEN: ESPECULACIÓN INMOBILARIA, COMO EN EL 29

Con la crisis hipotecaria por la especulación (esta crisis afectoa paises como EEUU y España), porque vendian hipotecas, no casas y nadie se hacía responsable de los riesgos, el derrumbe ya se ha iniciado. Fue la misma causa que en 1929: la especulación inmobiliaria, por lo que no hemos avanzado económicamente nada desde entonces, aunque el Establishment te haga creer que sí. Ahora el robo legal y la especulación es mayor con los mercados de futuros y derivados. Por eso, la caída será aún más espeluznante y porque todo está ahora globalizado.

¡TODO VA BIEN, NO PROTESTES, NO TE QUEJES…!

ok_dees.jpg

Mientras el Establishment ·nos come el coco· con falsas amenazas: como el ébola, el calentamiento global antrópico, desertificación, extinciones, ozono, gripe aviar, Sida, Irán o Alqaeda… Todo FALSO, para seguir saqueándonos más y mejor y para tener a la vulnerable población ocupada con una interminable sarta de mentiras, ocio superficial, fútbol, sexo barato urbi et urb y talks shows basura permanentes y narcotizantes.En este sistema el ser humano es sólo un televidente estandarizado, un producto para ser manipulado, clavado con impuestos arbitrarios y manipulado por los medios para que consuma y piense lo que el sistema Bildelberg quiere: no emitas C02, cuidado con los islamistas, no protestes…. Para colmo el último plan de la mafia X es ponernos un chip, para ya tenerte robotizado por completo y apagarte cuando ellos quieran: ese es el origen de la plasta soporífera de la campaña del secuestro de la niña Madeleine y del nuevo mito del terrorismo islámico de alqaeda. Para estar protegidos necesitaremos un chip, hasta la FDA (administración de fármacos de EE UU) tiene preparada ya la legislación del proyecto.

CAPITALISMO=ENFERMEDAD

Estamos como justo antes de la caída del comunismo, como antes de los últimos días de Pompeya, como antes del fín del imperio romano. Nos hallamos en una peligrosa y caótica etapa de transición catastrófica: en los momentos finales del capitalismo tal y como lo entendemos ahora. El cambio será brusco, súbito, precedido de varios macrocrashs consecutivos, iniciados en EE UU y los mercados asiáticos, especialmente Japón, India y Honkong. Tras un periodo de caídas en barrena y confusión planetaria, todo se irá al garete casi de un día para otro, como ocurrió con el comunismo.

Es importante señalar que no decimos que todo ocurra en 2012, sino que el proceso se inicia ahora y en 2012 se inicia el proceso de desintegración, que será gradual pero súbito en los últimos momentos.

Con ello no morirá un sistema, sino una enfermedad secular, una concepción materialista errada de la vida, basada en la avaricia y el materialismo. Porque los capitalistas como Gore, Soros, Greenspan, Botín, los Rockefeller, los Rothschild etc…no son seres humanos, son enfermos de la acumulación de capital, infectados con el síndrome de Diógenes (=acumulación de basura) del dinero y el fundamentalismo del mercado.Y lo peor de todo es que son el modelo de los pobres y las masas, que los envidian.

LO DE LA MANO INVISIBLE ES OTRO TIMO

Su corrupción será la puntilla final de este sistema absurdo, fundamentado en el lucro y la desigualdad, que han montando con dogmas falsos como los de la Mano invisible egoísta de Adam Smith que supuestamente mueve el mercado. Smith ni siquiera era economista, era filósofo y de los malos, que sacó sus ideas de dos multimillonarios, Quesnay y de Mandeville ( y éste de un poema satírico que decía que los tres vicios privados causantes del beneficio público eran: el engaño, el lujo y el orgullo. De risa). Smith proclamaba en La Teoría de los sentimientos morales que “sin intener intención de ello y ni siquiera saberlo, el rico sirve al interés social”. Gran tomadura de pelo las bases del capitalismo.

https://i0.wp.com/blogs.putalocura.com/matrix/wp-content/uploads/2008/02/me-creere-las-crisis.jpg


“ME CREERE LAS CRISIS CUANDO LOS RICOS SE SUICIDEN”, reza esta pintada. Se dice que Crisis como las de 1907 ó 1929 o guerras mundiales fueron provocadas por las elites, como los Rockefeller o el abuelo de Bush para enriquecerse. Pero la próxima no será provocada, será el resultado del culmén de la corrupción reinante.

Como en el sida y calentamiento, en economía nos engañan con complejos modelos matemáticos que son un puro fraude especulativo: la libertad de mercado no exite, y mucho menos la democracia, una ficción del Sistema en que te da a elegir cada cuatro años entre un burro y un pollino, que son la mismo cosa.

EN El SISTEMA NO HAY LIBERTAD REAL

cabezeramatrixcoke.gif

En este Sistema se nos hace creer que hay libertad de elección, pero el sistema es tan manipulador como el comunista. La Libertad de elección es entre Guatemala y Guatepeor, entre la coca-cola y la pepsi, entre Clinton y Bush, entre la Concentarción o al Alianza. Dado el erróneo e injusto sistema electoral de d´Hont (=porque beneficia a los partidos mayoritarios) y las listas cerradas, El Sistema es una dictadura de la partitocracia y las multinacionales, por encima de las cuales está la Banca/Bancos centrales, El Club Bildelberg y en la cúpula: la MafiaX, que es completamente desconocida y que es la que manda por encima de tarados marionetas como Bush o Obama o MacCain. Todo es una gran farsa encaminanda hacia un único objetivo: la corrupción y lucro de las élites chupando la sangre de los ciudadanos, especialmente a los del Tercer Mundo, mientras los media los duermen con ocio para retarders profundos y pseudocultura basura.

LA MAFIA NOS GOBIERNA

El Nobel Joseph Stiglitz (2002), que pone a parir a la mafia del FMI (Fondo Monetario Internacional, al que perteneció) órgano clave de corrupción de Matrix, ha demostrado que cuando la información es imperfecta y los mercados incompletos -es decir, siempre- entonces la Mano Invisible(=el mercado) deja de funcionar eficientemente. Se convierte en una Manaza Invisible que trinca todo lo que puede a favor de los ávidos tiburones capitalistas.

La Mafia X, que no tiene nombre, porque a sus capos no les interesa ser conocidos y es la que nos gobierna a la sombra. Es la cúpula del Club de Bildelberg y controla la ONU, FMI, ONUSIDA, IPCC, La CIA, EL FBI, el Mosad y el ISI (servicios secretos de Pakistán), los verdaderos dueños del mundo y el hampa, como han denunciado Rodney Stich o el periodista Gary Webb, que fue asesinado, suicidado, por decir justamente esto. Algunos los llaman los iluminati.

Son los que preparan las guerras, hacen autoantentados, organizan asesinatos-snuffs rituales y secuestran a las mujeres de Juárez y tienen una fobia especial al crecimiento del Tercer Mundo, para eso han creado el timo del calentamiento y renovables y para que no se desarrollen. ”Hay que podar la población”, ha declarado el siniestro bilderberger Felipe de Edimburgo, marido de la Reina de Inglaterra, cazador y fundador de WWF -Adena, otro de los grandes negocios comecocos de Matrix.

bushblair.gif

Muchos autores como Alex Jones sostienen que algunos atentados terroristas son autoatendatos hechos por las propias élites: por ejemplo para justificar guerras y negocios ocultos.

John Dos Passos escribió:

“El único que saca partido del capitalismo es el estafador, que se hace rico enseguida”

BATRA, EL YOGUI ECONOMISTA DE LA DEPRESIÓN

El economista Ravi Batra, al que ya entrevistamos para Cambio 16 cuando saltó a la fama por su bestseller nº1 en la lista de El New York Times, La Gran depresión de 1990, nos ha declarado:

-Hacia el 2010 habrá un revolución. La revolución durará 5 años. En E EUU desde 2010 al 2016 habrá grandes cambios en EE UU. Esto pondrá fin a El gobierno del dinero. El monopolio del capitalismo va a acabar en un futuro cercano, este es mi vaticinio actual.. ¿Por qué veo la revolución tan cerca?. Necesitamos tres precondiciones para que la revolucion tenga éxito, tres ingredientes:- uno es que haya una guerra muy impopular, en Irak , en Afganistán;, la otra precondición es que la corrupción política está creciendo, la gente se está dando cuenta; la tercera, el caos economico. Tenemos dos el tercero vendrá.Tenemos crisis de hipotecas, etc..caos, la crisis no va a parar. Necesitamos salarios en proporción a la productividad, pero el gobierno no lo va a aceptar… El capitalismo desaparecerá y llegará una era dorada…”

Batra suele acertar no por él, ya que es muy oportunista, sino porque lo copia todo de un experto en predicciones acertadas, como P.R.Sarkar-Anandamurti, un misterioso y controvertido gurú, gigante de la filosofía india, autor de la teoría de los ciclos sociales y que ya acertó prediciendo la caída del muro de Berlín, el cambio climático y el fin del comunismo.Cuando Batrá habló del fin del comunismo, la gente se reía de él.

Tras las gran crisis del capitalismo que se avecina, en Oriente comenzarán teocracias islamistas fanáticas, que posteriormente también se derrumbarán. Este es nuestro pronóstico. Ese será el choque de civilizaciones real, no el de Bin landen que nos venden ahora.

batrasarakar2.gif

Casi un Friki de la economía, El dr. Ravi Batra, un economista-yogui hindú completamente atípico, que dice haber hecho su tesis doctoral en 15 días gracias a sus poderes yóguicos. También predice una gran depresión, basándose en la teoría de los ciclos sociales de P.R.Sarkar-Anandamurti, cuyas historias prodigiosas sobrenaturales circulan por toda la India. Batra será de aquí a unos pocos años el economista más citado del mundo.

LAS ÉLITES ORGANIZAN LOS AUTOATENTADOS

Batra es temido por las élites, ya que difunde una compleja teoría alternativa al capitalismo llamada PROUT. La Mafia X de Bildelberg que nos gobierna la teme especialmente y ya organizó en 1978 autoatentados en el hotel Hilton en Australia, acusando falsamente a seguidores de PROUT, que luego fueron absueltos y el juez que los condenó, el corrupted rotten killer Murray Farquahar, acabó encarcelado por corrupción.

Es lo mismo que hacen ahora con muchos atentados terroristas como la operación gladio en Italia o el 11-S, 7-J y 11-M.La mayoría de los que están en Guantánamo o en la cárcel por el 11-M son inocentes o simples hampones, sin ninguna conexión demostrada a Bin Landen, que era de la CIA y o está muerto asesinado por Omar Sheik por orden de la CIA (como denunció la asesinada Bhutto) o bien sigue con ellos, jugando al golf con Bush y familia con quien está conectado a traves del grupo Carlyle.

Por eso, la corrupción y degradacion de Matrix ya ha alcanzado todo lo superable e imaginable. La gente desconoce que los que gobiernan la mafia mundial, SON LAS ÉLITES POLÍTICAS MUNDIALES, que con el dinero que obtienen con la droga y demás, unos 700.000 millones de $, luego lo invierten legalmente en el circuito financiero que está a punto de desplomarse. James Petras y otros muchos denuncian que que el lavado de dinero lo llevan a cabo la mayoría de los bancos de EEUU (La Jornada, México, 19-05-01).

DESPUÉS DEL CAPITALISMO: HOLOCRACIA

Desde la contracultura, muchos autores anticiparon el cambio o la crisis del capitalismo como Noam Chomsky o Erich Fromm. Para ello sólo hay un camino: LA REVOLUCIÓN, el levantamiento contra las élites cuando llegue el derrumbe final. Tras la larga crisis habrá grandes revueltas globales, como la revolución francesa y la Rusa de 1917, se ensayarán otras alternativas y nacerá seguro un nuevo sistema, una especie de Holocracia (Gobierno Holístico) , con lo que daremos un nuevo salto en la evolución social.

click aquí video conferencia de Lyndon Larouche sobre el gran crack.Larouche es un prestigioso economista y activista político antisistema estadounidense, al que Matrix teme y censura siempre que puede.

11 comentarios en “La gran depresión del 2012: el fin del capitalismo”

  1. ¿Fuentes? ¿Publicaciones en la revista Cambio 16? ¿en qué número, por quiénes?
    Demasiadas menciones sin proveer la fuente, un lenguaje demasiado adolescente y excesivo apasionamiento al exponer vuestras hipótesis. Lo siento, pero auqnue algunas cosas puedan ser ciertas, el artículo en general parece hecho por treas alumnos de instituto una tarde de aburrimiento y no tiene ninguna credibilidad.

    Pax et amor.

    Me gusta

  2. PARA ACABAR CON LA CRISIS HAY QUE NACIONALIZAR LA BANCA Y LAS EMPRESAS PRIVADAS Y PONERLAS AL SERVCIO DEL PAIS Y NO DE LOS ESPECULADORES
    ######## LLAMA Y VAMOS A SACAR LOS TANQUES PARA ACABAR CON EL CAPITALISMO COMO EN 1917 EN LA URSS

    Me gusta

  3. escuchen todos una revolucion debe estar hecho en principios y es necesario crear algo unico que no se a visto. Todo depende del liderazgo y no de un totalitario que le importe controlar el mundo entero con las ideas de si mismo. Tengo la esperanza de que este control sera expulsado en nuestros pueblos del tercer mundo.

    Me gusta

  4. Hola!!

    DackRed: Estoy de acuerdo con el texto. Es demasiado inspirador…
    aunque coincido con Carlos que deberias investigar mas sobre las fuentes de origen, pues si se comprueba que fue una felacia entonces perderemos credibilidad.

    2012 , es un numero mencionado muy seguido tanto en literatura como en historia, sobre todo porque en el Calendario Maya se anuncia que en ese año habra un gran cambio cataclismico que envolvera el mundo… interesante ¿No les parece?

    DackRed admiro tu espiritu anarquista!!

    “lA LIBERTAD ES PODER DECIR QUE 2 + 2 = 4”

    Winston Smith, personaje del libro “1984” de George Orwell

    *******

    Me gusta

  5. Yo pensaba que todos los problemas eran producidos por las elites, conforme fui conociendo al resto de la Humanidad me transforme en misantropo, pero cuando me conoci a mi mismo y pude observar en mi persona los mismos defectos que veia en los demas me senti peor, detras de mi critica a los ricos y poderosos me di cuenta de que en el fondo los envidiaba, criticaba a la poblacion global porque no me apoyaba en mis proyectos revolucionarios contra las elites, lo que yo queria era ocupar el lugar de los poderosos. Las mismas bestialidades que practican los grandes capitalistas las practicaria yo si tuviera la oportunidad y muy probablemente mayores, ahora asisto a terapia y me doy cuenta lo dificil que es cambiar, transformar mi mentalidad enferma y me doy cuenta que es imposible cambiar a nadie, el cambio es personal, tambien me doy cuenta de que existen leyes en el Universo que funcionan, como la ley de correspondencia, existe una correspondencia entre la calidad moral de la elites y el pueblo que gobiernan, y por cierto el colapso global no se dara por una Guerra Mundial, sera por una Rebelion Global, el pueblo salvaje saldra a las calles a violar, robar, matar, quemar, todo esto por derrocar a un Gobierno Global corrupto, pero la corrupcion que manifestara el pueblo igual de salvaje que sus gobernantes sera la imagen de que estar buscando la solucion fuera de uno es pura perdida de tiempo y fuente de odio y destruccion.

    Me gusta

  6. Para Edgar Galicia Rojas :

    Lamento saber de tu problema, ojala la terapia que sigues pueda aliviar tus pesares y logres encontrar las respuestas que buscas.

    Pero estoy absolutamente en desacuerdo contigo, yo NO creo en la ley de correspondencia, de ser cierta esa ley, todas las personas que vivian en Chile durante la dictadura de Pinochet tenian la misma calidad moral que él ?… eso no es asi. Entonces que pasaria con la alemania Nazi de Hitler, el sistema comunista de Stalin o la dirigencia China con su masacre en la plaza de Tian’anmen… tambien los pueblos de esas naciones tendrian la misma calidad moral que sus gobernantes… no, no es asi.

    No se debe generalizar, porque todas las personas son diferentes, todos tienen distintos niveles de consciencia y lo que te pase a ti, no tiene porque pasarle a las demas personas y eso corre para todos.

    Tienes razon cuando dices que el cambio es personal, cada uno de nosotros debe buscar la forma de elevar su estado de consciencia para poder evolucionar.

    La rebelion global a la que haces referencia, es uno de los hitos dentro de la agenda del nwo, ellos provocaran y encauzaran esa fuerza para generar un caos a nivel mundial, esto es asi porque necesitan borrar todo el sistema actual, para luego, cuando la gente este aburrida y cansada de caos, guerra y violencia pida a gritos el nuevo orden mundial que ellos propondran.

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s