Chips Subcutáneos en Chile

«Hay que imaginarse que el chip subcutáneo es como la tarjeta Bip!, pequeña pero injertada dentro de la piel (…)»
«es un prerrequisito para llevar cualquier mascota al extranjero. Sin microchip no se puede viajar»
«son usados en los animales del Zoológico Metropolitano de Santiago»
«Pero además, los chips se harán cada vez más pequeños, amenazando con reemplazar al código de barras y, jugando un poco más a la imaginación, borrar el carnet de identidad

La implantación de Chips subcutáneos en los humanos es una realidad, en Mexico ya lo estan haciendo, en Chile se esta aplicando en animales. En la comuna de Ñuñoa, mediante la aplicación de una ordenanza (Agosto 2008), se obligara a todos los dueños de animales a implantarles un chip a sus mascotas.

Este Viernes 5 de Septiembre (2008), Canal 13 emitio un reportaje sobre este ‘dispositivo’ dando a conocer los beneficios para las personas, su uso con fines medicos y anti secuestros, pero ‘olvidaron’ mencionar la existencia de estudios científicos, que desde mediados de los 90, venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos entre un 1 y un 10% de los animales de laboratorio estudiados.

Nos quieren hacer creer que como medio de identificación personal (reemplazando la Cédula de Identidad), es un dispositivo seguro e inviolable, algo que no es cierto.

Quieren implantarnos un chip bajo la piel, que nos puede provocar la aparición de tumores malignos (cáncer), que como medio de identificación es totalmente violable y con un sistema de GPS para ubicarnos en cualquier parte del mundo las 24 horas del dia, los 365 dias del año…


Chips subcutáneos: Toda nuestra información bajo la piel

Una empresa mexicana anunció que ofrecerá a sus clientes protegerse de los secuestros utilizando un microchip. En Chile ya se emplea en animales.

Sonaba a ciencia ficción llevar toda nuestra información en un chip bajo la piel. Pero el futuro está más cerca de lo que pensábamos.

Los hospitales de Estados Unidos, de a poco, están empezando a aplicar la tecnología de los microchips en enfermos crónicos, como es el caso de los pacientes diabéticos.

La idea, es tener acceso en línea a la ficha médica, conocer el nivel de glucosa en la sangre, e incluso la presión arterial apenas pasando un lector.


El caso mexicano

Para el gobierno local los secuestros se han salido de control, donde el mejor aliado pareciera ser la tecnología.

De hecho, una empresa norteamericana, fabricante de microchip, hizo el anuncio: en un futuro cercano los chips subcutáneos contarán con GPS, una nueva forma de ubicar a las víctimas en el mapa. No obstante, la solución propuesta ha desatado la polémica en la comunidad científica mundial.

Hoy los microchip subcutáneos son del porte de un grano de arroz y vienen recubiertos de un vidrio biocompatible, e introducidos bajo nuestra piel usando una aguja. No tienen contraindicaciones y tienen una vida útil de 50 años.

«Hay que imaginarse que el chip subcutáneo es como la tarjeta Bip!, pequeña pero injertada dentro de la piel (…) básicamente lo que tú tienes es una tarjeta que está pasiva y requiere acercarse a un campo de energía para activarse y enviar información», comenta Patricio Inostroza, quien es miembro del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile.

Otros usos del chip

Uno de los usos más masivos de este dispositivo es en perros y gatos. Al igual que con los enfermos crónicos, en las mascotas su código está asociado a su ficha médica y datos del dueño.

«Principalmente es para identificación, no para localización. Y es un prerrequisito para llevar cualquier mascota al extranjero. Sin microchip no se puede viajar», relata Felipe Fernández, médico veterinario de la Clínica Alemana.

En Europa su uso es obligatorio. Mientras, en Chile, más de 110 centros veterinarios cuentan con la tecnología necesaria para leer la información contenida en estos microchip.

También son usados en los animales del Zoológico Metropolitano de Santiago. Desde hace una década en este recinto distinguen a los animales gracias a esta tecnología.

A su vez, pueden conocer su ficha médica, controles médicos, vacunas, país y familia de origen. Es la manera más eficiente de distinguir cepas y evitar la cruza entre ejemplares de la misma familia.

Salmones con chip

El diminuto dispositivo es instalado, en el caso de estos peces, en las crías, y los acompañará por el resto de su vida, permitiendo a la industria salmonera controlar todo el proceso, pasando por su faena y congelamiento.

«Se identifican las ovas que son de 15 a 20 gramos, se pone el microchip y se reconocen que vienen de tal línea genética», comenta Juan Ignacio Rodríguez, gerente comercial de Zoodata sobre el proceso.

Pero además, los chips se harán cada vez más pequeños, amenazando con reemplazar al código de barras y, jugando un poco más a la imaginación, borrar el carnet de identidad.

Fuente : Canal 13

38 comentarios en “Chips Subcutáneos en Chile”

  1. Hola!, vi tu post en ni blog, sorry si no aparecia que lo tenia agarrado por «spram» (con muchos links pasa eso, te respondi en mi blog). Por el tema de los chips, en el mismo reportaje mencionan de que sirven para guardar informacion de todo tipo, desde comercial hasta de identidad. Lo mas comico del reportaje es que dijeron que el chip esta «apagado» y solo se «enciende» cuando lo leen con la maquinita ya que le da la energia, diciendo esto ya que nadie aceptaria una maquinita encendida las 24hrs debajo de tu piel, lo comico es que ellos tambien mencionaron que sirve como GPS, entonces ¿como servira el gps si el chip solo se activa cuando le pasan la maquinita lectora? Uf…, la desinformacion es atros, ahora a la gente la sensibilisan de primera mano con la masificacion de estos chips a las mascotas, despues los niños extraviados, los secuestros, mas adelante por los robos y para asegurarte con lo que vengan a orquestar mas adelantes (Crean el problema, ven como reaccionan, manipulan lo acontecido, te dan la solucion, quedan como heroes y la gente hace todo lo que le pidan, simple y perverso ^^ )

    En fin, este es un jodido chips que te podra localisar en cualquier parte del mundo, donde iras y todo lo que hagas, posiblemente tenga otras funciones que no diran como medir la actividad neuroelectrica e incluso saber lo que piensas, y no me sorprenderia que pudiesen matarte con el, despues de todo, estan ya dentro de tu cuerpo

    saludos

    Me gusta

  2. “Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis (666)”. Revelación o Apocalipsis 13: 17,18.

    A estos enfermos les gusta hacer cumplir las profecias biblicas!!

    Me gusta

  3. chile es el perro faldero del nuevo orden mundial, todos los adelantos en identificacion para personas empezaron aqui, piensen que en EEUU, no existia la cedula de identidad solo contaban con licencia de conducir y el que no manejaba solo tenia el numero de seguro social y si era un bebe o niño simplemete no estaba individualizado y despues de provarlo aca lo estan introduciendo alla.Este pais es campo fertil para muchas cosas .Las farmacias en chile proporcionan informacion a las isapres para que estas puedan ver que remedios usan sus asociados con el fin de calcular los cobros .En resumen no hay leyes ni tampoco se van a crear para protejer a la gente .

    Me gusta

  4. INCREIBLE COMO ES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS PELIGROSO, DONDE LA PALABRA DE DIOS SE ECUMPLE DIA TRAS DIAS , VEMOS TERREMOTOS , HAMBRE , ENFERMEDADES , GUERRAS Y PRINCIPIOS DE ELLAS Y DEBEMOS SABER QUE ESTO ES SOLO PRINCIPIOS DE DOLORES. LAMENTABLEMENTE ESTE MICROCHIP LLEGO A NUESTRO PAIS CHILE Y JUNTO CON EL LLEGARAN LOS JUICIOS DE DIOS A NUESTRO PAIS POR QUE SU PALABRA TIENE QUE CUMPLIRSE , PERO UN LLAMADO A LAS PERSONAS QUE LEEN AQUI NO TE MARQUES NO DEJES COLOCARTE ESE MICROCHIP TODO ES UN ENGAÑO BUSCA A DIOS PARA QUE DIOS TE SALVE EN EL ARREBATAMIENTO HOY ES EL TIEMPO , MUCHOS DICEN NO IMPORTA VAMOS A IR AL PURGATORIO ESO ES UNA MENTIRA EN LA TIERRA ESTA EL PURGATORIO POR QUE ES AQUI DONDE PUEDES PEDIR PERDON POR TUS PECADOS …SALVAE AMIGO BUSCA A JESUS EL ES EL UNICO CAMINO AL PADRE DTB

    Me gusta

  5. Hola :
    ¿podremos hacer algo para evitar usar ese chip de mierda?,que forma parte de los malevolos planes del nuevo orden mundial.
    El gobierno hace lo que quiere,no necesita la voz de la ciudadania.Sólo le hacen caso a estos inhumanos.

    Me gusta

  6. Lo importante compañeros, es hacer publica esta informacion,
    al igual q todas las cosas q se ocultan del conocimiento publico,
    como se ha hecho desde el principio de los tiempos de todas maneras, no ha cambiado mucho el esquema desde esos tiempos, en el fondo es todo lo q no salga en la tv, noticias, medios «oficiales» etc,
    yo cada vez q tengo la oportunidad de hablar con la gente lo hago, donde sea, en especial gente q no conozco, te pueden tomar por loco, o idealista en ciertos casos, pero ya esta, dejaste plantada la inquietud…….bueno saludos…bless

    Me gusta

  7. Este tan es tan malebolo como escalofriante, estan cubriendose en piel de oveja para engañarnos, favor difundan este mensaje a todos, no permitan que les pongan este chip, pase lo que pase lean la Biblia esta escrito, quieren hacernos creer que es un avance pero en realidad quieren tener el control de nuestras vidas, sòlo nuestro Señor es nuestro creador, mentor y guia, no se dejen engañar a las cosas se les puede marcar e insertar cosas a nosotros no somos libres aun de poder decidir. basta con que controlen el dinero, el mundo y todo lo que desciende de el, volver a lo natural a nuestra escencia vital a ser sano en todo sentido libre de todo este gran consumismo y control , a sus seres queridos a sus amigos y a todos los que conozcan difundan este mensaje, Les envio mucho amor , paz y fe confianza en nuestro creador, soy cristiana como pueden darse cuenta, pero para quienes no lo soy tambien les envio este grito de alerta, cuidense . un muy afectuoso desde Santiago de Chile.

    Me gusta

  8. Cuando ese chip de mierda llege aca a chile ¿QUE HARAN UDSTEDES?, yo tengo planeado arrancar de la maldita ciudad hacia zonas de campo o desoladas!!!.
    Que dios los bendiga.

    Me gusta

  9. recuerda que apocalipsis 13:16 ,13:17 habla de este tema x lo tanto yo invito a no colocarse la marca de la bestia cristo esta a alas puertas si usted no lo aceptado diga esta oracion padre santo hoy me repiento de todo mis pecado quero ser tu hijo ay udame a cambiar reconosco que jesus es el señor y a dado su vida x mi hoy te acepto como mi unco salbador personal incriveme en el libro de la vida y rresibeme como tu hijo en el nombre de jesús ame si usted iso esta oración no deve colocarse este chip

    Me gusta

  10. inevitablemente lo anunciado en el apocalipcis se va a cumplir tarde o temprano como es esto del chips en la cedula eso es tan solo un paso luego se implantara en el cuerpo aqui en chile asi nos podran rastrear y controlar a su antojo, quienes lo hacen ?, para que , por que , si esto aparece profetisado en la biblia ya se esta cumpliendo , pero debemos de impedirlo . hay un padre que nos creo pero que no es el dios del universo ya esta bueno que la gente entienda esto el nos manda estos anuncios en la la biblia pero el no puede hacer nada para impedirlo, ya que los otros que llegaron con ellos son los que estan manejando al ser humano ahora para que puedan ganar , estas fuerzas oscuras tienen que ser delatadas, que pasa con el vaticano, que se queda callado frente ha esto, al parecer muchos politicos , potencias mundiales, ya estan jugando para el inombrable

    Me gusta

  11. tan temprano como tarde lo predicho en el apocalipcis se esta cumpliendo ,debemos de oponernos a este chips , seamos realistas este luego sera implantado en nuestros cuerpos para asi poder controlarnos rastrearnos o manipularnos , hay que ser sinceros y realistas estas fuerzas negativas o llamado innombrable esta controlando ya las mentes de las potencias mundiales. los cientificos en su mayoria, los politicos , los religiosos , las bolsas de comercio los bancos internacionales, el periodismo , ya estan ciendo controlado por este tenemos que darnos cuenta de esto y no permitir que se cumpla lo escrito en este libro, por favor dense cuenta . hay un solo padre creador . del universo , pero que no necesariamente es el que nos creo directamente no debemos de aceptar el sufrimiento ni lo que nos quieren imponer como nuestro carma seguir lo ya profetizado , la biblia nos esta avizando para a yudarnos por que nuestro creador nada puede hacer ,todo depende de nosotros para que esta energia negativa no se a podere de nuestras almas de nuestro ser.

    Me gusta

  12. para ello mi querida claudia habria una larga caminata para aprender lo basico y su aceptacion y con esto me refiero a aprender a meditar para lograr el saneamiento con nosotros mismos y quienes somos desde adentro hacia afuera y luego todo lo que conlleva a esa verdad unica y todas sus variables personales que dicho sea de paso solo son iluciones , el por que se fomenta la individualidad?? es por que como unidad somos presas faciles pero al funcionar como un todo ya es otra cosa somos alrededor de 6 mil millones de almas en el mundo te imaginas todas esas almas como una y en consciencia de nuestra pertenencia los unos con los otros? y sin dejar de lado el contacto con la tierra esta fuente de vida tiene tal poder que aunque se nois procure alejar de ella y embrutesernos para hacerle daño nos brinda lo que nesecitamos invariablemente .

    Me gusta

  13. Alfonso Gomez Mendoza..
    Te pegaste en la cabeza!!!!!????? Que no has leido nada de lo que aqui esta escrito???? Crees que esta pagina es Mercado Libre???

    Hermano Crack, por favor saca a este desubicado por favor!!!

    Barbara

    Me gusta

  14. jajajajajajajajajaajjajaj, es que no se puede .Tamos hablando en contra de el famoso chip y esta quiere que le den el dato de adonde comprarlo para su gato???, que culpa tiene el gato señora si se le arranca es por que su naturaleza lo llama , como tan redonda.

    Me gusta

  15. osea que haora asta las pulgas ay que ponerles microchfp oen otras palabras esa maldita mierda de satan pero no se preocupen yo se que mi redentor vive y la buena notisies que ya viene una cruz jigantesca en el espacio se haserca poco a poco poco ala tierra 3 meteoritos que golpearan con todo su poder y aplastaran todo a su paso aleluya yo se que mi redentor vive destruiran a moloch el maldito buho moloch dios de los masones y los y luminatis y un anjel grito apocalipzis a caido la gran ramera bavilonia que actualmente es nuevayor laqs vegas indonesia el baticano roma la siudad de hierro y otro anjel leseguia asu paso y grito la tierra se ho infectado de toda ave inmunda i aborresible se a echo guarida de demonios y salieron escorpiones en forma de cabayos preparados para la bataya y en sus colas llebavan fuego fasil de en tender elicopteros apache avines furtibos como todos tendran el microchif se mataran uno a otros nacion contra nacio y cuando digan paz vendra destrucsion como sodoma i gomorra como en el diluvio pero con fuego las estreyas se des prenderan del cielo y esterminara aestos microchifp que se creyeron dinosaurios modernos que se creyeron mas que dios pobres ilusos yo se que mi rredentor vive cristo viene aser la rroca y todo el que caiga en el quedara echo polvo yo se que mi rredentor vive espera en el

    Le gusta a 1 persona

  16. quiero costos de los chip subcutaneos donde son monitoreados mas info. por favor contacto directo para ver los costos.
    pendiente.

    Me gusta

  17. hay que tener cuidado recordar que el fin del mundo esta muy cerca para la venida de dios
    el diablo nos quiere engañar empezando por el microchip pero una ve que este dentro de nosotros ya fuimos………….!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. santiago chile .para mucho chilenos es una sorpresa para algunos saben que no pero el uso del chips en chile esta desde los años 1970 , algunos ciudadanos chilenos lleban sin saberlo un tipo de chip que nada tiene que ver con chips de uso medico ,estos chip tienen como objetivo atentar la salud y la integridad de las personas causando alteracion emocional ,emigrañas accidentes vasculares , e incluso la muerte por accidente vascular ,probeien del area militar de chile , y los poderes de coorupcion lo estan utilisando en la vida personas e incluso algun entendido se piensa que es un genocidio silencioso y que esta bien relacionado con los resultado que se manejan en el ministerio de salud ,autoridaes consiente de estos crimenes son general juan emilio cheyre,politisco como ALBERTO ESPINA ,SEBASTIAN PIÑERA ,CAMILO ESCALONA ,IVAN MOREIRA ,PABLO ZALAQUETT Y EXPRESIDENTA MICHELL BACHELET, TIENEN EL PLENO CONOCIMIENTO QUE ESTE GENOSIDIO SE ESTA COMETIENDO EN CHILE.

    Me gusta

  19. Para MANUEL RODRIGUEZ
    Tienes mas antecedentes de lo que afirmas….?????????

    Seria interesante exponer tus pruebas, tal vez optros foreros tengan algo mas que portar

    Me gusta

  20. Mi estimada lorena , puedes tomarlo como quieras fanatismo religioso / terrorismo , da igual tomando en cuenta que hasta ahora solo hemos tenido datos de incersiones quirurgicas humanas en mexico con resultados poco documentados y de procedencia dudosa » compañia y asociados» , ademas si estos comentarios los consideras histericos es por que aun eres parte de el rebaño que se niega rotundamente a comprender a los demas , se feliz y vive sano . 😉

    Me gusta

  21. Desconocemos que empresas trabajan en su distribucion sin embargo puede acercarse a cualquier zoologico para consultar sobre el tema siendo para animales debe de serles una herramienta de utilidad.

    Me gusta

  22. atención, todos los partidos políticos y movimientos sociales que PERMITE que existan y operen en los sistemas democráticos de todo el mundo, son extensiones políticas del Nuevo Orden Mundial NOM (financiado por los banqueros) o sea, el NOM financia y defiende tanto el comunismo, como el neoliberalismo. Si te crees progresista de izquierda anti NOM, eres un imbécil, un agente del NOM, una marioneta útil del NOM. Claramente un agente de ellos.

    Me gusta

  23. Ya pusieron obligatorio el chip en las mascotas aquí en Chile y también el chip en la cédula de identidad y algo peor, inventaron la clave única que no te deja escapatoria. hay muchos trámites que ya no se pueden hacer sin esa clave. Sálvese quien pueda, estamos todos escaneados……

    Me gusta

Deja un comentario