El Supertimo de SorChorrada Fatal y los Magdalene Asylums.

*Chorrada es una terminología española que significa cosa o hecho Absurdo

Este articulo es una advertencia, para todos aquellos que han «despertado» de la manipulación desinformativa del «establishment» a traves de sus «mass medias» y leen noticias en webs alternativas.

Existe una web llamada «What is does mean» (en español seria «que es lo que esta sucediendo» ), donde una supuesta monja anti-nwo publica informaciones que le llega de «fuentes Rusa», bueno aca se analizara quien es este personaje desinformador.


*Por Dr. Jota, su blog aqui.

(Gracias, Martín, por el juego «SorChorrada»)

Escribo en este blog lo que tantas veces he dicho en otros blogs, para que conste de una puñetera vez en acta. No se puede ir criticando a los medios cuando te dejas colar los goles más descarados, y este timo lo es tanto que vamos a ponerlo en negro sobre blanco, desmenuzándolo por entero.

«Sorcha Faal» es una supuesta monja que vive en un convento de una orden de un cristianismo que no es ni católico, ni anglicano, que cita el evangelio gnóstico de Tomás (que no hace tanto que se descubrió y tradujo), supuesta abanderada de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que recibe en su convento noticias de fuentes rusas.

De vez en cuando se le escapa una noticia de que el cielo se nos cae encima, los lectores se olvidan, y a por la siguiente chorrada. Escribe en la página http://www.whatdoesitmean.com

Bastan 5 minutos de busca por internet con el nombre «Sorcha Faal» , y si no te funciona bien el gúguel en España, prueba con otras extensiones (.co.uk, .au, .ie, etc.) o simplemente con echar un vistazo a su página para darse cuenta del timo que es, pero como esto parece no ser suficiente, allá vamos.

Sorcha es un nombre gaélico que significa «Sarah» (ver más aquí), y también es una palabra que significa libertad (cheers, Dave!). Faal no significa nada de nada. Nos dicen que esta «supuesta señora» es una monjita de una orden especial -que debe ser superprogre- irlandesa, que debe tener una gran tradición céltica, ¿no? No existe tal convento, como una fácil busqueda confirma. ¿No es raro que en la página web no digan la dirección del «convento de las monjitas»? No lo es, porque la web es otro timo. Resulta que David Booth, el webmaster, es un charlatán apocalíptico y plagiador. ¿Monja rusa en convento que no existe escribe artículos de fuentes del servicio secreto ruso en una web administrada por un charlatán plagiador que podría ser un agente del sistema? Por favor.

Aquí desenmascaran este timo.http://www.zetatalk.com/index/sorcha.htm

Pero es que hay mucho más. Un oyente del programa de radio alternativo de Jeff Rense, http://www.rense.com

escribió un e-mail a Rense, explicándole lo que le había sucedido con esta supuesta «Sorcha». A continuación traducimos extractos de esta página:

http://www.rense.com/general63/sorcha.htm

Estimado Jeff,

¿Alguien sabe quién es Sorcha Faal? Hay muchos de sus escritos publicados en http://www.whatdoesitmean.com/ la mayoría de los cuales son muy anti-americanos. Compré un «libro» llamado «Vanya’s Journey», que estuvo 3 meses en llegar. Yo esperaba que fuera de ficción, o sobre el viaje espiritual de una mujer, pero fue un manual encuadernado en espiral de artículos de la web. Realmente decepcionante.

Luego comencé a recibir mensajes de «Sorcha» pidiendo dinero (…) [cita el evangelio de Tomás la «monjita» para pedir dinero]
(…)

Entonces, el lector recibe un e-mail de Sorcha, otro, diciendo que David Booth está a punto de morir, y que le venden sus últimas palabras. El lector escribe a Jeff:

***** Así que, Jeff, me interesaría saber si alguien sabe algo de esta «Sorcha Faal» (si es de verdad, o es simplemente nuestro «amigo» David Booth) ¡o de la «muerte» inminente de David Booth!

La respuesta que dan a Jeff Rense:

Jeff,
Sorcha Faal… la respuesta simple y clara …
Es un anagrama – reordena las letras y dice: «as of Rachal» (Booth)
John Macedo, Jr.

Es decir, «as of Rachal» = «en cuanto a Rachal», que es el nombre de pila de la esposa de Booth. Misterio resuelto.

¿QUIÉN ES DAVID BOOTH?

David Booth es un tipo que tiene pequeños aunque curiosos vínculos con la élite, por ejemplo, llevó a Clinton como chófer en New Hampshire. Se hizo famoso por acertar una supuesta catástrofe, y se dedicó a gritar sobre el apocalipsis aprovechando su fama. Hasta escribió un libro llamado Code Red que era todo un plagio, como se acabó descubriendo. Para Jeff Rense y otros, no tiene credibilidad alguna y es un chorizo y un charlatán. Hay quien lo tiene por un infiltrado gubernamental. Lee este artículo para más datos: http://www.zetatalk.com/index/booth.htm
Si quieres conocer una historia de monjitas verídica, lee esto y luego piensa en si un convento «progre» puede existir.

¿CONVENTOS «PROGRES» EN IRLANDA? LAS HNAS. MAGDALENAS

En los años 60 (antes en realidad), y hasta el año 1996 (año en que el último de estos asilos/cárceles de esclavos cerró), existían en Irlanda unos centros penitenciarios monjiles dirigidos por Las Hermanas de la Caridad. Básicamente, bastaba con que a una chica le hubieran lanzado una mirada lasciva y que esta no hubiera vomitado para que la internaran allí, si la familia y el cura del pueblo eran lo bastante fanáticos. Joanne Laurier cuenta en 2003 en este artículo que en una propiedad que esta orden, las «hermanas de la caridad», vendieron en 1998, en que se hallaba uno de estos centros, se hallaron 133 tumbas anónimas de mujeres que habían sido encerradas por la Iglesia Catódica, y las chicas allí encerradas trabajaban prácticamente como esclavas. Los lugares donde las chicas eran encarceladas se llamaban Magdalene Asylums, precisamente apelando al supuesto carácter de prostituta arrepentida de la supuesta Magdalena. No hubo compensación alguna a nadie, pues las mujeres «estaban allí por su propia voluntad». 30000 mujeres fueron esclavizadas en estas cárceles inhumanas monjiles.
En alguna ocasión, con suerte, se conseguía una carta de un párroco pidiendo que se liberara a una chica. La razón de la clausura de estos centros fue puramente económica, como Peter Mullan afirma en el artículo señalado.

LA PELÍCULA:

Esta es la película que rodó Peter Mullan sobre este tema, The Magdalene Sisters: http://www.imdb.com/title/tt0318411/

LA HIPOCRESÍA DE BERLUSCONI

(Joanne Laurier, íd.) «Este film ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 2002, y causó una conmoción en el Vaticano y en la industria cinematográfica italiana oficial. El gobierno de Berlusconi había «puesto a punto» recientemente el festival de Venecia, con el fin de impedir los galardones a trabajos críticos contra el sistema que pudieran generar polémica.»

Sin embargo, cuántas veces no se ha pillado en fotos a Berlusconi con más de una fémina, jóvenes y bellas todas ellas, en alguna de sus fincas privadas. Pura hipocresía.

Conoce la «miembra» de Berlusconi, Mara Carfagna:

Ex-modelo y showgirl, Mara Carfagna es la ministra italiana de Iguardá, que parece ser un ministerio que se mete por directiva europea, burrocracia ideal para tiempos de crisis. Sabrina Guzzanti dice: «Me importa tres bledos la vida sexual de Berlusconi, pero ¡¡no puedes meter al frente del M. de Igualdad de Oportunidades a una que te ha chupado el canario!! No sé qué es más patético, si esto o esto.

LÉETE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y leyes como la Traición de Lisboa, que ya la ha desplazado. Visita la web de ATTAC España. Pero por lo que más quieras, no hagas el tonto citando sistemáticamente a una SorChorrada Fatal porque no te va a tomar en serio ni el gato.

Fuente : DrJota

3 comentarios en “El Supertimo de SorChorrada Fatal y los Magdalene Asylums.”

  1. Quizá sería más acertado el término «SorChalada» 😀 Venga, ¡encantado de que podamos colaborar a desenmascarar este gran timo del Nuevo Desorden Mundial! Por cierto, la Ministra de Igualdad (ministerio recién inventado) usó la palabra «miembra», y por eso lo uso en el artículo, para ridiculizar tanto a Berlusconi como a estos títeres patéticos.
    Por cierto, con el UNASUR y Mercosur, no debéis de andar muy lejos en cuanto a estructuras dictatoriales, sólo que la Unión de EuropeDos es la más avanzada.
    Un abrazo desde el polo Norte!

    Me gusta

  2. Gracias por los comentarios, entre todos debemos expandir el conocimiento de la gente sobre estos temas.

    La UNASUR es la version sudamericana de la Union Europea, quieren que sigamos el mismo camino, con un parlamento, moedas y leyes unicas para todo el bloque. Siquiendo las leyes impulsadas en la Union Europea. Aumento del horario de trabajo semanal a 75 horas y mas, leyes contra los inmigrantes, leyes para restringir internet etc., no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es algo MUY MALO.

    Suerte y fuerza en su lucha contra la Union Dictatorial de Europa.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s