The Disclosure Project (Subtitulos en Español)

La existencia de avanzadas civilizaciones extraterrestes y su interaccion con ellas es uno de los secretos mas celosamente guardados por la gente relacionada al NWO.
El 9 de mayo de 2001 en Washington en el «National Press Club», El Dr Steven M. Greer introdujo «The National Disclosure Project» o Proyecto Nacional de Revelación a los medios de comunicación.
Mas de 400 personas entre ellos altos militares del ejercito de EEUU y de diferentes agencias de inteligencia CIA, FBI, NSA, NASA, NRO estan dispuestos a declarar bajo juramento ante el congreso sobre la existencia de vida extraterrestre.

No estamos solos, nunca hemos estado solos…


El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización sin fines de lucro, formada en 1993 por el Dr Steven M. Greer, con la intención de desclasificar y revelar toda la información pertinente sobre el fenómeno ovni y asuntos relacionados con los extraterrestres, que este grupo sostiene que el gobierno de los Estados Unidos ha clasificado y mantenido en secreto.

El Dr Steven M. Greer introdujo «The National Disclosure Project» o Proyecto Nacional de Revelación a los medios de comunicación y al publico el 9 de mayo de 2001 en Washington al National Press Club. Lo notable de esto fue que ha sido la reunión mas grande en la comunidad Ufológica y la gran atención recibida.


Disclosure Project Press Conference – Subs Spanish by Peter Petrelli

algunos de los participantes de esta conferencia :

Vasily Alexeyev General Mayor (Centro de Comunicaciones Espaciales, Rusia),
Dwynne Arneson Teniente Coronel (retirado US Air Force),
«Dr. B.» Científico e ingeniero el cual ha trabajado en proyectos de máxima confidencialidad (top secret),
Corrado Balducci (Monseñor Teologo del Vaticano),
Graham Bethune Comandante retirado (US Navy),
Robert Blazina (Sargento retirado),
Don Bockelman (US Army),
Charles Brown Teniente coronel (US Air Force retirado),
Gordon Cooper (Astronauta),
Ross Diedrickson Coronel (US Air Force (ret.)/AEC),
George A. Filer III (Antiguo jefe mayor del Air Force),
Richard Haines Dr. (científico de investigaciones para la NASA),
Nick Pope (Ministro de Defensa Británico),
John Williams (Teniente Coronel, Piloto de helicóptero de rescate, Air Force),
Joe Wojtecki (Teniente coronel, Comando Estratégico Aéreo y Comando Aéreo táctico)

Fuente : Disclosure Project

16 comentarios en “The Disclosure Project (Subtitulos en Español)”

  1. Hay alguna noticia o actualizacion? en que quedo todo esto? segun pude ver este grupo de personas querian una audiencia con el congreso americano, se sabe algo? gracias

    Me gusta

  2. El doctor Dr. Steven Greer, ha seguido trabajando en proyectos relacionados con este tema. La última aparición pública que se menciona en la web del proyecto revelacion (Disclosure Project) es del 9 de Julio de 2008 en una conferencia en Denver, Colorado. EEUU.

    La Web oficial del proyecto es :

    http://www.disclosureproject.org/

    Nuestra intención es dar a conocer las cosas que no aparecen en los medios oficiales por la censura o las presiones de grupos de poder. Asi sembramos la semilla para que la gente despierte, pero ustedes deben seguir investigando y analizando la información expuesta. Sólo asi podran llegar a despertar.

    Me gusta

  3. Suena interesante…por los testimonios, los personajes..etc…pero hago la misma pregunta de Germán..alguien sabe que qué sucedió?…han pasado ya 7 años de esa conferencia…saludos y muy buen Blog amigo.

    Me gusta

  4. Gracias Peter por tu comentario, los enlaces a tu blog y al video de alta calidad (.AVI) y sobre todo por la traduccion de ‘Disclosure Project’ al español, ya que es dificil encontrar material que este en nuestro idioma. Asi entre todos cooperamos para informar a la comunidad y tratar de despertar al resto.

    Saludos,

    CrackOrome.

    .

    Me gusta

  5. Muchisimas gracias por esta información, es alucinante. Ojalá se sepa la verdad de todo esto. Como nos han manipulado, con guerras programadas, con los laboratorios farmacéuticos, con la crisis. Este mundo podría ser maravilloso sino hubiese tantas intereses creados. Ya es hora de que seamos tratados con respeto y se nos diga la verdad acerca de todo

    Me gusta

  6. Sin cuestionar que es altamente probable que la vida extraterrestre exista y visitie nuestro planeta, no puedo dejar de hacer notar este «detallito» del Disclosure…
    Revisen la columna derecha detenidamente, y encontraran al descendiente de una conocida familia de millonarios, aficionada a la filantropía y que saltaron a la palestra gracias a sus negocios en la Standard Oil (jejeje)

    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm

    Por eso, el Disclosure no es muy de fiar, por estará lleno de ex-militares y agentes de servicios de inteligencia…Quizas los del NWO sepan la verdad, pero sería contrapdocuente soltar de esta manera la gallina de los huevos de oro.

    Saludos ^^

    Me gusta

  7. Para jok-a :

    Hubo un confuso acontecimiento donde se señala que Greer amenazo de muerte a varios inventores de energias alternativas. Puede ser algo real, no me extrañaria que él trabaje para ‘ellos’, en todo caso hay que diferenciar entre la veracidad del tema extraterrestre y quienes lo dicen.

    Ahora que él sea alieniguena, quien puede asegurar 100 % que es verdad o no ?, quien puede asegurar 100 % que existen o no civilizaciones extraterrestres ?. Cuantas galaxias, con sistemas solares, con planetas habitables pueden existir ?. Quien es dueño de la verdad absoluta ?.

    Rafapal no es una fuente confiable para mi.

    .

    Me gusta

  8. Bueno, mientras no se compruebe la existencia de vida extraterrestre, quedara como un mito.
    yo por mi parte no creo en la vida extraterrestre.
    respeto su creencias.

    Me gusta

  9. Francamente , todos sabemos que nuestro planeta con vida es uno más entre…. pero que este asunto saliera con la presidencia de Bush , ese muñeco utilizado para ganar ….los de siempre. Me suena a despiste, a entretener a las masas y sobre todo tenerlas asustadas, mientras ellos venden sus productos. ¿Que fantasmeo es ese de que el hombre no debe militarizar el espacio porque es compartido con otras civilizaciones? ¿Que pude pasar, que la nave alienigena colisione con el arma? Civilizaciones extraordinariamente avanzadas no tienen radares. Vamos, hombre, vamos, menos coña. Estamos de acuerdo en que la lucha por los recursos nos llevara a una gran guerra. Pero creo que la solución esta en las manos humanas y no en las de gente del espacio. ¿Donde estaban cuando los nazis metian a los niños judios en las camaras de gas o en las multiples matanzas de la historia, donde? La prueba de que esto es un cuento más es que han pasado unos cuantos años y no ha pasado nada. Dentro de 20 años volveran a sacar el tema para asustarnos. Desde hace mas de 20 años se hablaba de la salida de los coches electricos o de hidrogeno al mercado, los hemos visto en fotos y exposiciones, donde estan? Vivid la vida lo mejor que podais y sin hacer daño a nadie y que le den por….a los manipuladores.

    Me gusta

  10. Por cierto, se me quedó en el tintero, eligieron a un Actor para abrir la conferencia, vamos, un especialista en mostrar credibilidad . Y luego pusieron a un individuo con cara de alienigena lagartil, observese que sus rasgos son similares a las representaciones de extraterrestres reptiliano, o sea, esta claro que fue un tremendo montaje. Tipico de los Republicanos que son los verdaderos amos del mundo.

    Me gusta

  11. Muy buenas,solo quería comentar un aspecto que parece que ya se ha tenido en cuenta entre ustedes: la farsa que supone el montaje del «disclosure project». Llevo desde que tenía 4 añitos metido en estos temas, y no me creo la mitad de lo que dicen… los OVNI y OSNI son en su grandísima mayoría (un 98% de los casos) «vehículos» militares desarrollados a partir de los originales, siendo estos ultimos los realmente exteriores a la Tierra. Que sepan que la empresa Lockheed tiene una acuerdo con la base de Nellis para el desarrollo secreto de armas y vehículos militares, contando con el apoyo de otras empresas para otro tipo de desarrollos (como el proyecto Looking-glass). En resumen: los militares están muy interesados en que la gente crea que sus invenciones son extraterrestres, para poder campar a sus anchas…nos toman por tontos sin decirlo. Por cierto, ni Republicanos, ni Democratas: todos están relacionados en un mismo punto, el cual recomiendo que observen. Existe un documental bastante fiable, titulado «Obama´s deception», que explica que es lo que hay detrás de la política de masas… Bueno, un saludo a todos, y sigan investigando!

    Me gusta

Deja un comentario