Union Europea: ahora el obstáculo es checo

El NO Irlandes a la UE, esta haciendo estragos en los planes del NWO.
En Inglaterra un juez del Tribunal Superior de Londres pidió al gobierno británico que suspenda la ratificación del tratado hasta tanto no se pronuncie sobre si se debe o no convocar un referendo al respecto. Ademas el senado de la Republica Checa podria rechazar el Tratado de Lisboa.
Esperemos que el senado Checo rechace el tratado y que en Inglaterra se efectue un referendum, como debia ser desde el principio, ya que afecta el futuro de todos los ciudadanos de ese pais.


Redacción BBC Mundo

Los líderes de la Unión Europea (UE) admitieron que la República Checa podría no ratificar el Tratado de Lisboa, que ya fue rechazado por los electores irlandeses la semana pasada.

El primer ministro checo, Mirek Topolanek, dijo que no forzará al Senado de su país a darle el visto bueno.

La Corte Constitucional checa debe aprobar el tratado y la declaración final de la cumbre de la UE reconoce ese obstáculo adicional.

Mientras tanto, un juez del Tribunal Superior de Londres pidió al gobierno británico que suspenda la ratificación del tratado hasta tanto no se pronuncie sobre si se debe o no convocar un referendo al respecto.

El primer ministro checo dijo que no apostaría a que el Senado de su país apruebe el tratado.

 

Sarkozy en acción

La corresponsal de la BBC en Bruselas, Oana Lungescu, apunta que la cumbre de Bruselas fue opacada por el resultado del voto irlandés, que llevó la reforma del tratado al borde del colapso pues para ratificar el tratado es necesaria la unanimidad.

Irlanda tiene tres meses para sugerir otros caminos para seguir adelante pero, mientras tanto, el proceso de ratificación continúa en otros países.

El gobierno francés, que asume la presidencia de la UE el próximo mes, heredará el problema y nuestra corresponsal destaca que el presidente, Nicolas Sarkozy, ya está tomando cartas en el asunto.

Sarkozy, quien aseguró que la UE no se podrá seguir expandiendo sin las reformas, viajará a Irlanda a comienzos de julio y se comprometió a sostener consultas frecuentes con el primer ministro checo.

Por otra parte, señaló que la UE debe tomar acciones rápidas para reducir el impuesto a los combustibles y así aliviar los efectos del aumento en los precios del petróleo.

Nuestra corresponsal señala que el llamado no tiene el respaldo de Alemania y el Reino Unido, pero ante la presión de mostrar que Europa puede actuar en tiempos difíciles, todos los líderes de la UE manifestaron su intención de ayudar a los más pobres y encontrar soluciones, a largo plazo, para enfrentar la crisis energética.

Fuente : BBC Mundo

2 comentarios en “Union Europea: ahora el obstáculo es checo”

  1. Hola amigos del movimiento antiNWO

    Fui uno de los que se inscribio en su llamado ¨Dejemonos de bla bla vamos a la accion, movimiento anti nwo¨ en el foro Conspiraciones del Antro (Cayo205)

    Siempre leo su blog con mucho interes y a menudo. Sigan asi!! destapando las vendas que se nos imponen!!

    He recomendado esto a muchos, lamentablemente este ¨saber¨ no es muy popular, por lo que es dificil traspasar esta informacion, y mas aun, instar a la gente que vea mas alla de las noticias que solo da la TV.

    En fin, solo me queda desearles lo mejor.

    Cayo205

    Me gusta

  2. Gracias por tu comentario y por tratar de difundir la informacion que publicamos. Si existiera mas gente ‘despierta’ como tu, estariamos viviendo otra realidad.

    La idea principal es hacer publica y masiva la informacion relacionada a la manipulacion y el engaño del que somos objeto. Nuestra intencion es exponer los planes de los genocidas impulsores del Nuevo Orden Mundial en todo el mundo.

    Estamos en tiempos complicados, que pueden empeorar mucho mas, los dirigentes del NWO tienen sus planes listos para un ataque contra Iran.

    Espero que mucha gente mas pueda ‘despertar’ y se de cuenta como nos utilizan y engañan.

    CrackOrome.

    .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s