Agenda reunión Bilderberg 2008: microchips, guerra a Irán y precios del petróleo

El Club Bilderberg, donde se reunen las personas más poderosas e influyente del mundo occidental (mucho más importante que el G-8), en donde se debaten temas que posteriormente afectan el paronama mundial (guerra, alzas de precios, campaña del terror..) y que no sale en los «mass medias» oficiales, su «junta anual» fue realizada en los dias 6, 7 y 8 de Junio en Virginia, EEUU.

Extraido de Prisionplanet.com

*Traducido al Español por Trinity

Información obtenida de fuentes de asistentes a la reunión Bilderberg 2008 (click aquí para ver lista de asistentes*) han desvelado los detalles de lo que los elitistas del club discutieron en Virginia Chantilly la semana pasada y los puntos de la discusión en el club resultan ominosos- se trata, entre otras cosas, de una plan para microchipear a los americanos bajo pretexto de la lucha contra grupos terroristas que serán identificados como de “pelo rubio”, “occidentales de ojos azules”.

El veterano experto en Bilderberg y el periodista independiente Jim Tucker se basa en fuentes que regularmente atienden estas reuniones como ayudantes y asistentes, pero que no son miembros Bilderbergs. La información que aportan este año pone los pelos de punta a aquellos que han realizado un seguimiento al desarrollo del plan para generalizar el uso del microchip en la población de forma tan rutinaria como resultan hoy en día las tarjetas de crédito.

“Bajo el apartado de la resistencia y lucha contra el terrorismo se comentaron asuntos sobre las organizaciones terroristas están reclutando a gente que no tienen el aspecto de terroristas, rubios, con ojos azules, y cómo están haciendo grandes esfuerzos para encontrar estos tipos para que ellos sean los nuevos terroristas locos”, dice Tucker.

Como se ha documentado antes, la línea de rubios de ojos azules de Al Qaeda es un tema que ya es familiar y que ha sido promovido por la cadena de noticias Fox News y de dentro de otros círculos Neo-Con en un intento de desviar el aparato anti-terror hacia objetivos disidentes, protestantes contra el NOM y ciudadanos americanos en general.

La fuente de Tucker también le aseguró que los Bilderberg hablaron sobre cómo microchipear a los humanos a gran escala, lo cual sería introducido bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo de forma que los “chicos buenos” podrían viajar libremente entre aeropuertos, siempre y cuando sus microchips fueran escaneados y la información fuera alojada en una base de datos.

Tucker dijo que se vendió la idea del microchip en base a que este innovador sistema sería de ayuda al personal hospitalario en caso de emergencia porque un simple escaneo del chip permitiría acceso instantáneo a detalles sobre la salud de los individuos.

Tucker desveló que los Bilderberg hablaron concretamente de implantes subdermales y no simplemente de chips que pueden ser contenidos en la ropa. La discusión tuvo lugar en la gran sala de conferencias y era parte del orden del día, no un simple asunto que saliera en el bar del hotel de manera informal

Esa idea tan bizarra puede parecer increíble a algunos, pero la realidad es que durante los últimos diez años ha habido docenas de ejemplos de personas que aceptaron los chips implantados por una variedad de razones diferentes.

En 2004, el fiscal general y 160 de sus empleados fueron implantados con chips para controlar el acceso a zonas seguras de sus cuarteles generales.

El Club Baja Beach en Barcelona y otros clubs nocturnos en el mundo ya tienen a su disposición chips implantables a los clientes que quieran pagar sus bebidas con el movimiento de una mano y tener acceso a las zonas VIP del exclusivo club.

Irán

La fuente de Tucker dijo que el Secretario de Defensa de EEUU Robert Gates atendió esta reunión a pesar de que no estaba en la lista oficial.

Tucker comentó que sus Fuentes le dijeron que Gates estaba en la reunión para presentar el caso de la guerra con Irán, pero la mayoría de los miembros Bilderberg estaban en contra de un ataque en este momento.

“Los europeos esteban la mayoría en contra de una invasión de Irán. Gates hizo la tipica propaganda de guerra sobre cómo Irán es una amenaza nuclear para todo el mundo”, dijo Tucker, añadiendo que los Bilderberg europeos hicieron sarcásticos comentarios sobre dónde tales armas nucleares realmente estaban siendo guardadas haciendo una broma en un momento sobre que posiblemente estuvieran “en la tumba de Saddam Hussein”.

A pesar de la oposición de los Bilderberg, Tucker dijo que la administración estaba considerando seriamente un ataque antes de que Bush dejara la oficina en la Casa Blanca en Enero.

“Al menos 90 por ciento de los europeos se oponen a la Guerra, probablemente, la cifra está más cercana al 100 por 100″, añadio Tucker. “La mayor parte de los americanos se mostraron pasivos y deferentes ante los argumentos de la Secretaria de Defensa y Condolezza Rice en cuanto al tema de Irán”.

Tucker dijo que la mayor parte de los americanos en la reunión se opusieron al ataque contra Irán pero no mostraron señales de oposición tan visibles y claras como los europeos.

Precios del gas y petróleo

“Uno de los chicos Bilderberg trató esta cuestión. ¿deberíamos poner un control a la subida del precio del petróleo?, ¿estamos alcanzando el punto crítico?, dijo Tucker, añadiendo que los Bilderberg señalaron cómo los americanos estaban comprando y vendiendo más que nunca y en cifras record coches más eficientes y pequeños y usaban más transporte público para combatir los altos precios del gas.

La fuente de Tucker dijo que los Bilderberg habían predicho 5$ por galón de gas para final de este verano y sobre 150$ para el barril de petróleo, pero este sería el techo y los precios del petróleo, a partir de ese momento, comenzarían a declinar porque los asistentes a la reunión pensaban que la aceleración se había producido demasiado rápidamente.

Como hemos reportado previamente, los Bilderberg ya habían consensuado una escalada de los precios del petróleo en el 2005 cuando este costaba 40$ el barril.

Durante la conferencia en Alemania de aquel año, Henry Kissinger dijo a los asistentes que la elite había decidido asegurar una subida del precio del petróleo al doble en el curso de los siguientes 12-24 meses, que es exactamente lo que está ocurriendo.

Durante la reunión del 2006 en Otawa, los Bilderberg acordaron disparar el barril de petróleo a 105$ el barril antes de finales del 2008. Con el objetivo ya cumplido hace meses, la aceleración hasta los 150$ el barril ha superado incluso el objetivo de los Bilderberg, que es la razón por la que los elitistas expresaron el deseo de enfriar los precios al menos en el corto plazo.

Sólo dos días después de que dejara Bilderberg, el responsable del Fed, Ben Bernanke, George W. Bush y otros expresaron publicamente su apoyo a un dólar fuerte y Bernanke apuntó que los tipos de interés podrían alzarse, lo que inmediatamente causó que los precios del petróleo bajaran en línea con el consenso alcanzado en la reunión de los Bilderberg.

Paul Joseph Watson
Prison Planet
Junio 10, 2008

Artículo original

13 comentarios en “Agenda reunión Bilderberg 2008: microchips, guerra a Irán y precios del petróleo”

  1. Bravo! Muy buena recopilación. Excelente labor. Respecto a los «AlCarreta rubios», ya hace tiempo que sale propaganda de este tipo en la FOX y en otras cadenas.

    Claro que, como la gente se está despertando, ¡a ver quién es el tonto que se lo cree!

    Me gusta

  2. He leído a Estulin, estoy entrando en los distintos foros y todo lo que se publica hasta suena creíble, pero lo único que he escuchado que podemos hacer es reunirnos en masa para compartirlo.
    Tiene que haber algo mas, algo que los desarme y que los enfrente.
    ¿Alquién me puede comentar algo al respecto?

    Me gusta

  3. Lo primero es hacer publica y masiva esta información, llegar a la mayor cantidad de gente, para que asi puedan despertar y darse cuenta de como han sido engañados y manipulados toda la vida.

    Una vez que las personas se despierten, a ‘ellos’ no les sera tan facil seguir con sus planes.

    Me gusta

  4. y para cuando creen que estará listo el gobierno del anticristo?
    si el mundo aterrorizado correrá a las urnas a elegir a su(s) lider(es) o protector(es) del mundo, cuando creen que será?, si no me coloco el chip podré comprar o vender, supongo que ustedes tampoco se van a vender al NWO.
    Dios les Bendiga.

    Me gusta

  5. Es tiempo de que se frene a estos lunaticos, tiempo de opoonernos a la esclavitud global, somos millones de aliados y como dice «Stulin» tenemos espias en todo el mundo son nuestros ojos y oidos es por eso que conocemos sus intensiones, los bilderber ya consiguieron el TLC dieron un paso mas; hasta donde permitiemos que se salgan con las suyas? universal

    Me gusta

  6. Para que las personas se opongan a esos planes, primero deben ‘despertar’, darse cuenta de que han sido engañados y manipulados todo este tiempo.

    Nuestro deber es difundir la verdad para ayudar a nuestros hermanos a despertar del letargo.

    .

    Me gusta

  7. Yo creo que ya no hay nada que se pueda hacer el tiempo ya a llegado ayer 22 de Febrero 2009 culmino la reunion urgente de ministros de economia Europeos donde trataron el plan de relanzamiento de la economia Europea lo cual no es nda mas ni nada menos que el inicio del nuevo orden economico por lo menos en Europa cimilar asunto lo han hecho ya los USA y con este acuerdo que aun esta pendiente entre la comision europea y USA se llegara al pacto donde la unica moneda sera el Dolar en America y el Asia y el Euro en Europa y Africa hay que darles el credito a Bilderberg pues han trabajado todo este tiempo como hormiguitas incluso han llegado a combencer al Vaticano no quiero ser fatalista pero las cosas caen por su propio peso sus planes en poco tiempo se hiran al carajo junto con todo lo preestablecido tal y como lo conosemos, pero tener fe mis hermanos que el verdadero poder nos salvara a todos cuantos tengamos 4 deditos de mente para movernos aun sin tener que acoplarnos a los mandatos Masonicos e iluministas de Bilderberg, aclaro ya no hay nada mas que se pueda hacer mas que continuar discutiendo en lo que se pudo hacer para evitarlo lo cual dudo mucho que cualquer cosa seria muy distinta, de este año hasta el 2012 se terminara de concretar todos sus proyectos y para la navidad del 2012 ya no habra mas divizas en circulacion toda transaccion compra o venta sera unicamente electronica, pensemos en como ayudar a aquellos que no podran obtener documentos de identidad para poder comprar sus alimentos.

    Me gusta

  8. creo que eso no es todo hay algo sorprendente que en verdad les interesara y es poco lo que se sabe de su verdadero objetivo… no se si se los han comentado lo de la tierra hueca por que los otros no son mas que preparar la antesala… osea reunir los recursos necesarios y crear las armas nunca antes pensados para lanzarse a la conquista de aquel reino de los perfectos y se por que lo digo…

    Me gusta

  9. pero no os dais kuenta de k todo sta kontrolado vuestrro ordenador internet esta pagina todos los komentarios si de verdad kisiera okultar lo kitarian pero no lo acen y kreo k es x kontentarnos para engañarnos kreyendo k lo sabemos pero no nos acerkamos a lo k realmnte estan tramando y tiene k ser algo gordooo el mundo esta regido por otras fuerzas «superiores» qe nos manejan como quieren en su muendo perfecto x desgacia solo somos tristes marionetas de hipocritas qe icieron del mundo su mundo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s