El Pentágono ha decidido dotarse de una unidad especializada capaz de destruir repentinamente los sitios de Internet de sus adversarios en caso de conflicto.
La «guerra de las redes» (Network Warfare) está en manos de la US Air Force. La dirige el general Keith B. Alexander, jefe de la NSA, la Agencia de Seguridad Nacional.
La 67ª brigada de guerra de las redes, o ciberguerra, ya dispone de más 8 000 hombres comandados por el coronel Joseph Pridotkas. De aquí al mes de octubre, uno de sus escuadrones recibirá potentes medios capaces de eliminar miles de sitios de forma simultánea. Se trata de llevar al ciberespacio el concepto de la «alfombra de bombas», según indica el colonel Charles W. Williamson en el más reciente número del Armed Forces Journal.
Fuente : VoltaireNet
Esto es cada vez mas grave… Los que lean esto haganse una idea:
¿Se imaginan que pasaria si esto va a las ligas mayores?
En segundos podrian destruir sitios y blogs como estos, la megacensura!! No tendriamos muchas posibilidades de transmitir nuestro mensaje a las masas… a no ser en marchas y protestas que serian reducidas tan rapidamente.
Esto esta empeorando…
Muchas gracias por la informacion CRACKOROME!!
«El Conocimiento es Poder» Francis Bacon
**************************************************
Me gustaMe gusta