Bachelet, presidenta de Unasur

Unasur : Bush pide a Lula que lo impulse (al igual que los biocombustibles)…, Chavez lo apoya (segun el), para hacer frente al «imperialismo yanki».
Las dos caras de la moneda impulsando el mismo objetivo…
Tesis – Antitesis = Sintesis
Capitalismo – Comunismo = Nuevo Orden Mundial …!!!

Generemos dos ideologias (capitalismo, comunismo), con objetivos opuestos que luchen entre si, manejemos el mundo gracias al temor a una confrontacion de estas facciones, para finalmente, terminar en guerra total (mundial), luego, de las cenizas de esta guerra, surgira una ideologia nueva, un nuevo gobierno, un gobierno mundial, con control total, regido por nosotros.

y la presidenta de chile jugando como peon en el tablero del control mundial…
Conocemos sus planes…


Redacción BBC Mundo

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, aceptó la presidencia Pro Témpore de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) constituida este viernes en la capital brasileña.

Bachelet dijo que la nueva entidad regional «debe alcanzar al más breve plazo posible, resultados tangibles que podamos medir y mostrar».

Igualmente expresó que «lo fundamental es que Unasur haga la diferencia poniendo el foco en las políticas sociales para alcanzar una reducción de la pobreza rápidamente».

En su discurso en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarâes de Brasilia, Bachelet pidió «consensos» y no «imposiciones» en cuanto al proyecto de creación del Consejo de Defensa Sudamericano promovido por Brasil.

Michelle Bachelet deberá ejercer la presidencia de Unasur hasta la próxima reunión presidencial de 2009, que se realizará en Chile.

Consejo de Defensa

Al hablar sobre la propuesta brasileña de crear un Consejo de Defensa Sudamericano, Bachelet llamó a formar un grupo de trabajo con el objetivo de «elaborar aquella propuesta que pueda ser aceptable para todos los países».

La mandataria expresó que la propuesta será estudiada durante tres meses antes de que se pueda llegar a una propuesta final.

La Unasur es una comunidad política y económica entre los doce países de América del Sur.

El grupo de trabajo deberá atender «las preocupaciones, las diferencias de los énfasis que puedan tener cada país» para llegar a un acuerdo definitivo.

«En mi experiencia personal, como ex ministra de Defensa, lo que hemos hecho en Haití muestra que podemos hacer muchas más cosas juntos», manifestó.

 

¿Cuál es la capacidad militar de cada país? Vea gráfico

 

«No ha fracasado»

El enviado especial de la BBC a Brasilia Edson Porto dijo que el gobierno brasileño llegó a afirmar que esperaba para este viernes un avance en el tema de la creación del Consejo de Defensa.

Sin embargo, al comienzo de la jornada dos miembros del ejecutivo cambiaron el tono al asegurar que no se preveía ningún avance formal.

La propuesta de Brasil de crear un Consejo de Defensa Sudamericano se estudiará durante tres meses.

Al preguntársele sobre el asunto, el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, negó que la propuesta de crear el Consejo hubiese fracasado.

Según el mandatario, «desde hace seis años estoy en la presidencia de Brasil. Cada vez que debatimos una propuesta de acuerdo que involucra a uno o más países, a veces tardamos meses discutiendo.

Y tiene que ser así hasta que todos estén convencidos de que la propuesta es buena para todos».

La Unasur es una comunidad política y económica entre los doce países de América del Sur, acordada hace cuatro años en Cusco, Perú.

La integran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Fuente : BBC Mundo

15 comentarios en “Bachelet, presidenta de Unasur”

  1. realmente no se en que te basas…yo recuerdo dos veces a bachelet hablando que «necesitamos un nuevo orden mundial»…lo vi…lo escuche…y unasur…no es anti NWO…es parte de!….abran los ojos..!»

    Me gusta

  2. Honestamente veo con esta accion de menosprecio al candidatearse nuevamente como presidente de chile a esta señora «Miguelina»michael bachelette , como la antesala para continuar con el desastre de trabajo que le quedo pendiente , recuerdo que hubo una pequeña investigacion que no quedo en nada sobre los casos de eutanacia dados en algunos hospitales por instruccion no escrita de la expresidenta bachelette , mas la presente causa judicial sobre el tema de el terremoto con fecha 27-febrero-2010 , cuya responsabilidad se la chuteo a los subalternos los cuales se prestaron para este juego macabro , realmente pienso que estan enfermos de el alma y de la cabeza , como tan cara dura , cero aporte antes y ahora que puede aportar ?? Nada ,solo viene para hacer la voluntad de quien la coloco en su trabajo anterior ( CIA ) , bueno que mas se puede esperar es mazon y como tal su lealtad es para ellos la logia ,no para chile , no para nosotros , no para el pueblo .

    Me gusta

  3. Hola Solcar 1:

    Realmente no logro entender tu comentario… contrastando todo lo que sabes, las noticias que comentabas, más toda la gran cantidad de información que aportabas por cuenta propia al blog, realmente no logro entender tus palabras… pero pienso que debe ser que lo dices: “solo como una forma de decir”, pienso que te expresas de esa forma solo para encabezar tu comentario… eso de que Bachelette quiere “continuar con el desastre de trabajo que le quedó pendiente”. Da la impresión con esa frase… si es que en vez de ella, si fuera otra persona la que salga como presidente… las cosas serían diferentes… o el desastroso trabajo pendiente no continuaría.

    Refiriéndome a que las acciones, medidas o toma de decisiones que se acogen en un país… dependieran justamente del mismísimo presidente!!!

    Esto me recuerda a las películas Hollywoodenses, en donde para cada acción o decisión que toman los altos mandos militares o de inteligencia americana… antes de hacer cualquier cosa le consultan al presidente primero… en las escenas de las películas llaman por teléfono al Presidente de los Estados Unidos, apareciendo la voz de él o sale él directamente y lo enfocan en primer plano… como él mismo es el que toma la decisión, como que es él, el que tiene la última palabra y siempre lo ponen como una especie “Hombre Intachable” que siempre toma dichas medidas para proteger a su pueblo y/o siempre pensando en el mundo entero, por el bien de la humanidad o para salvar a la humanidad y cosas así… realmente me da una mezcla de risa y mucha pena a la vez… yo sé como son las cosas, pero la pena que me da, es que las personas realmente piensan y juran “de guata” que la cosa es así como en las películas… especialmente el mismo pueblo norte americano, en donde realmente muchos de ellos hasta darían su vida por proteger a su honorable protector… “El Presidente de los Estados Unidos de América”.

    Realmente es muy penoso ver como la gente cree y seguirá creyendo en este asunto… ya que la programación mental ya está hecha y seguirá reforzándose para mantenerla en un circulo vicioso sin fin… con cada elección presidencial que se hace… se refuerza el condicionamiento mental instaurado a nivel inconsciente en las mentes de las personas y lo más probable es que la señora Bachelette sea la próxima presidente de Chile… en realidad da lo mismo quien salga de presidente, da lo mismo si se es masón o no…

    La llamada telefónica no se la hacen al presidente… es el presidente quien la recibe!!!

    Pero las personas siempre seguirán creyendo lo contrario.

    Bueno… las personas son así… las programaron así… y las controlan así.

    Me gusta

  4. Mi buen sebastian , excelente argumento y claro esta si vemos ampliamente la postura asi como el video , esta ves se vendra fuerte y aun con causas pendientes de caracter legal .a nivel farmacologico ya tenemos algunos casos estudiantiles con medicaciones que rayan en la ley antidrogas pero tienen recetas medicas y sobre el hecho de que si votaran o no para elecciones queda exclusivam,ente a criterio personal ,en mi caso esta claro dedicare ese dia a mi persona y a mi gente .ademas estoy completamente convencido que la cantidad de abstenciones ira en aumento , si antes hubo un 60% de abstenciones a nivel general imagina cuantos mas se sumaran esta vez tras poder reconocer que todo seguira igual este quien este o no usando el sillon principal , tal vez y es muy probable que mi comentario resultara incoherente en algun caso pero la idea principal y original se mantiene , el conocimiento es poder imagina si se supieran los secretos que estos guardan a la opinion publica y que maneja ese grupito heredero de los fundadores «libertarios «. gracias por tu tiempo.

    Me gusta

  5. http://elcientificojuan.blogspot.com/2013/03/la-falacia-del-hombre-femenino-el-mayor.html

    Este articulo trata , las herramientas que han usado hacia nosotros para cambiar la escencia tanto de el hombre como de la mujer fracturando a simple vista las insipientes relaciones » hombre-mujer » , afectando incluso a sus seres cercanos y mas queridos por esta confusion artificial . a estas organizaciones prestaba servicio la pseudo candidata de la oposicion .

    Me gusta

  6. Última Hora: Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A
    El portal GlobalResearch.ca publica hoy mismo un interesante artículo de William Engdahl en el que se anuncia la recientemente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.
    “ La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006. ”
    “Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global?”
    Engdahl prosigue:
    Erase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; osea riesgo de Pandemia.
    Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los 80’s, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna multiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline [CR: curiosamente esta compañía es una de las productoras de la vacuna contra la Gripe A, y el Reino Unido ha vuelto a anunciar una campaña de vacunación masiva para este Otoño]. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas [CR: Demasiado parecido al asunto de Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline)? Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.
    Según un investigador británico independiente, Alan Golding, quien obtuvo documentos desclasificados sobre el caso en “1986 Trivirix, un compuesto de MMR que contenía la cepa Ureba AM-9 de las paperas, fue introducido en Canada para reemplazar a MMR I. Gran preocupación respecto a su introducción en el Reino Unido fueron registradas en las notas oficiales de la Joint Working Party of the British Paediatric Association y de la Joint Committee on Vaccination and Immunization (JCVI) Liaison Group el 26 de Junio de ese mismo año. Dicha preocupación todavía no estaba bien fundamentada. Con el tiempo un creciente número de informes mostrando la gran incidencia de la meningitis aséptica entre personas que habían sido vacunadas, apareció. Al final, todas las vacunas MMR conteniendo la cepa Urabe de las paperas fueron retiradas en Canada a principios de 1988. Esto fue antes de que dichas vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud del Reino Unido…”
    El informe añade que, “en Smith-Kline—French, la compañía farmaceútica que se convirtió, luego, en Smith-Kline-Beecham y llevó a cabo la fabricación de la vacuna para el Reino Unido, estaban tan “preocupados” sobre estos temas de seguridad que obtuvieron una autorización del Reino Unido para la comercialización de las vacunas basadas en la cepa Urabe. Como resultado de su “preocupación” ante la posibilidad de que numerosos niños pudieran ser seriamente dañados por uno de sus productos, exigieron una indemnización al gobierno del Reino Unido que les indemnizase por las posibles acciones legales que se derivasen de las “perdidas”(humanas) asociadas a la vacuna (la cual por aquel entonces ya se sabía que conllevaba un gran riesgo). El gobierno británico (aconsejado en aquel entonces por el Profesor Salisbury y otros miembros del Departmento de Salud) entusiasmado ante la posibilidad de poder colocar una vacuna tan barata en el mercado, aceptó cubrir las indemnizaciones solicitadas.”
    Hoy en día el mismo Dr Salisbury está promoviendo la proliferación global de vacunas H1N1 fabricadas por la misma firma, ahora llamada GlaxoSmithKline, y que no han sido aún probadas convenientemente.
    Repitiendo “la de la Gripe Porcina”
    La última vez que el Gobierno Norteamericano enfrentó una gripe porcina fue en 1976. Millones de demandas fueron presentadas alegando haber sufrido efectos secundarios tras recibir los “pinchazos”. Sin embargo, esta vez el gobierno ha tomado medidas para prevenir cualquier medida legal que otros miles de ciudadanos norteamericanos puedan a tomar en un futuro próximo como consecuencia de las posibles complicaciones que surjan tras ser inoculados con vacunas que no han sido adecuadamente probadas.
    En 1976 el Presidente Gerald Ford, enfrentando una dificil campaña de reelección, fue aconsejado por el máximo responsable del CDC (Centers for Disease Control and prevention), David Sencer, a lanzar una campaña de vacunación masiva. Al igual que en la actualidad con el virus de la gripe porcina H1N1, Sencer también usó la estrategia del pánico alegando que el virus podría llegar a convertirse en una pandemia al estilo de la de 1918 (la famosa gripe española). Científicos actuales, mantienen que las muertes acontecidas debido a la onda de la gripe española, 1918-1919, no vinieron en su mayor parte de la acción del virus sino de las campañas de vacunación masivas emprendidas contra dicha Gripe. De un modo interesado, la Rockefeller University and Foundation estuvo también involucrada en dicho evento.[CR: Recuerden el célebre discurso de David Rockefeller en la cena de los embajadores de la ONU abogando por la necesidad de una reducción drástica de la población…]Casos de lo que fue entonces llamado Gripe Porcina, fueron detectatados en soldados en Fort Dix, New Jersey, en 1976, incluyendo una muerte. Aquella muerte (cuya verdadera causa está todavía en disputa pues el soldado, enfermo de gripe, fue obligado a marchar habiendo declarado sentirse agotado y débil) fue usado por Sencer y Ford para el lanzamiento de uno de las mayores fiascos del sistema de salud público en la Historia de los EEUU. El escándalo posterior obligó a Sencer a presentar su dimisión como presidente del CDC. Miles de los inoculados presentaron reclamaciones debido al desarrollo de una enfermedad paralizadora, una neuritis periférica asociada a otras vacunas, como la de la gripe y el tétanos, llamada Síndrome de Guillain-Barre. 25 personas murieron tras tomar la vacuna, 500 desarrollaron el referido síndrome (una inflamación del sistema nervioso el cual puede causar parálisis y ser fatal). El gobierno de los EEUU fue forzado a pagar daños y perjuicios después de que las victimas hiciesen del asunto un escándalo nacional. Al final de 1976 la vacuna de la Gripe porcina demostró ser bastante peor que la enfermedad. Sencer fue despedido en 1977 por el tremendo fiasco, pero en aquel entonces el daño ya estaba hecho.
    No hacemos tests de seguridad? Don’t worry, be happy…
    La historia se pone fea. Ahora la administración Obama ha firmado un documento de inmunidad legal. La FDA y las autoridades sanitarias británicas han decidido permitir a los gigantes farmaceúticos poner productos en el mercado incluso antes de que ninguno de los tests previos para monitorizar la existencia de efectos secundarios dañinos, haya sido realizado.
    Las primeras dosis de la vacuna para la actual Gripe A[CR:el cambio de nombre debió decidirse para evitar las evidentes comparaciones con el fiasco de 1976]van a estar disponibles para el público antes de disponer de la totalidad de los datos sobre su seguridad y efectividad. Estas vacunas no testadas van a ser repartidas en dos dosis. Como puede ser documentado, una de las marcas contendrá un aditivo químico para mejorar el efecto de las mismas, incrementando potencialmente de un modo dramático el riesgo de efectos secundarios. Los niños estarán entre los primeros en recibir los “pinchazos” y deben recibir la vacuna más de un mes antes de que los resultados preeliminares sean recibidos.
    El Gobierno Británico ha efectuado pedidos por adelantado de 132 millones de dosis de la vacuna a dos de los fabricantes, GlaxoSmithKline y Baxter, y han autorizado “por adelantado” tres tipos de vacunas en modo de preparación para una pandemia, a pesar de que ha sido repetido por activa y por pasiva, tanto por la OMS como por los epidemiólogos, que es imposible prepararse por adelantado para la posible mutación del afable H1N1 hacia una forma más agresiva.
    Resulta también tremendamente curioso que un año antes de que se hubiese publicado ningún caso de H1N1, Baxter (la mayor compañía farmacéutica del mundo) presentase una patente para la vacuna contra el virus H1N1: Baxter Vaccine Patent Application US 2009/0060950 A1.[/B] Los registros de la misma muestran como se solicitó protección para una vacuna cuya “composición envuelve a más de un antígeno…como influenza A e influenza B seleccionados en particular desde uno, o más, de los subtipos humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, H10N7, de los subtipos H1N1, H1N2, H3N1 and H3N2 de la gripe del cerdo, de los subtipos H7N7, H3N8 de la gripe del perro o del caballo o de los subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 de la gripe de las aves.”
    La solicitud va más allá especificando que “los potenciadores más adecuados pueden ser seleccionados provinientes de geles minerales, hidróxido de aluminio, surfactantes, lysolecitina, polialcoholes pluronicos, polianiones o emulsiones de aceite tales como agua en aceite, aceite en aceite, aceite en agua o cualquiera de estas combinaciones. Por supuesto, la selección del potenciador depende de las aplicaciones. P. Ej. la toxicidad debe depender del organismo al que se destina el tratamiento pudiendo variar de no tóxico a altamente tóxico.”
    Sin ningún tipo de responsabilidad legal, podría ser que Baxter se esté preparando para vender miles de millones de dosis conteniendo el altamente tóxico hidróxido de aluminio como potenciador Quizás sea la hora de difundir todo esto en la sociedad y pelear por nuestros derechos, y denunciar a todos aquellos que votaron a favor de los 7000 millones de dólares de fondo de emergencia y quienes han tolerado la firma de la declaración de inmunidad de la industria farmaceútica frente a futuros pleitos debidos a los efectos secundarios que puedan provocar sus productos. Lo mismo debería aplicarse a otros sistemas de salud nacionales [CR:debemos incluir especialmente al británico, español, argentino y australiano] que están solicitando a sus ciudadanos que se vacunen contra el H1N1 mediante la vacuna de GlaxoSmithKline o Baxter para ver si estas son realmente seguras.
    Y mientras la OMS ha incluso parado de monitorizar al H1N1
    Otra indicación de que el mundo está siendo controlado por chupasangres de dimensiones colosales, es el papel de la OMS en el marco general de la historia de la Gripe A. La OMS, el organismo mundial empecinado en monitorizar los casos de la “supuesta” pandemia, simplemente ha decidido dejar de contabilizar el número de casos de gripe porcina H1N1 Influenza A (como prefieren llamarlo ahora)
    La breve nota dice que continuarán pidiendo a las naciones que publiquen sus primeros casos confirmados. También se dice que los paises deberían vigilar el advenimiento de fatalidades, lo que podría indicar que el virus ha mutado hacia una forma letal. Otras “señales de las que estar vigilantes,” son picos de ausencia escolar, etc. El CDC de Atlanta también mostró estar de acuerdo con el paro en la cuantificación de los casos por parte de la OMS. El Dr. Michael T. Osterholm, director del Center for Infectious Disease Research and Policy at the University of Minnesota, admite que los tests existentes para confirmar el positivo por H1N1 Influenza A no son siquiera seguros y se hayan lejos aún de poder ofrecer un claro positivo o negativo. “Medidas malas pueden ser peores que no efectuar ninguna medida,”. Por lo tanto, la OMS ha decidido parar la realización de tests que ni siquiera ofrecen un retrato científico real a la hora de determinar con precisión quienes estaban infectados por el H1N1 y quienes no. Han decidido parar de contar casos y realizar tests del H1N1 alrededor del mundo simplemente bajo el razonamiento “podemos considerar que casi todos los casos son Gripe A”. Esta es la ciencia en cuyas bases se nos dice que debemos vacunar a nuestros jóvenes.
    ———————————————————————-
    National Vaccine Information Center (Centro nacional de información sobre vacunas)
    Creada en 1982 en Estados Unidos por un grupo de padres cuyos hijos habían muerto o desarrollado lesiones permanentes como consecuencia de la administración de vacunas poseen en sus archivos numerosos casos de niños que han padecido lesiones por esta causa. En algunos casos la asociación consiguió que los tribunales concedieran indemnizaciones a favor de los afectados.

    GRUPOS PRO-LIBERTAD DE VACUNACIÓN EN EL MUNDO
    Hay unas 35 asociaciones pro-libertad de vacunación en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, algunas en Oceanía y el resto en Italia, Francia, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica. Y excepto la francesa, fundada en 1954, todas son de reciente creación. Hagamos un breve recorrido por las nueve más importantes.

    Me gusta

  7. Luego de analizar y recabar algunos datos informales los cuales por obvio motivo no cabe destacar dada su procedencia asi como el apuro irracional de la venida y amparo de la señora Bachelete por los otrora gestores de los mas de 15 años de mentiras y enbrutecimiento de nuestro pais , ahora cual es el objetivo real de esta servidora de el (NWO) pues es simple terminar de afinar aca en chile como haran otros en latinoamerica las siguientes mecanicas de aniquilamiento economico de el pueblo chileno y de sus vecinos ,ya que debe responder a sus compromisos adquiridos con la (UE) y ademas con el (FMI) que precisa de hecharle mano a nuestros fondos para parchar sus cifras fantasmas con dinero fresco , ahora para darse una idea de lo que se puede dar en el mediano corto plazo les dejo la siguiente info. mas una recreacion de como se vive una situacion que ya a costado la vida de mas de una familia entera por no poder gestar algun medio de solucion bancaria y estatal , veanlo ud,s mismos y piensen un rato:

    #Ejecución, un corto sobre los desahucios que muestra la violencia bancaria

    Técnicos de cine y televisión han colgado en Internet esta pieza protagonizada por Laura Domínguez. Son cuatro minutos de angustia ante una ejecución hipotecaria

    Cada día, en España se reciben 200 llamadas como la que recibe Silvia, la protagonista de la historia. Llamadas en las que se comunica a las personas que van a ser echadas de sus casas, si es necesario, con violencia.
    Los autores de este cortometraje, promueven su libre difusión (no comercial) para solidarizarse con las personas afectadas por la estafa hipotecaria que, no es sino una parte de la gran estafa de esta crisis. Una crisis que hunde personas y salva bancos.
    El clamor popular es patente para que los diputados cambien esta ley injusta que beneficia enormemente a los bancos y que ha sido declarada ilegal por el tribunal de la UE. Los diputados y gobernantes son elegidos para representar a los ciudadanos. Defenderlos de los abusos de los poderosos, debería ser su primera obligación.
    La ILP (iniciativa legislativa popula) que promueve la PAH y que tiene 1,5 millones de firmas, es una propuesta de consenso y sobre todo es posible y urgente. Tan solo pide parar los desahucios, la dación en pago, el alquiler social para primeras viviendas.
    Audiovisual Working Class. Manel Barriere, Toni Fernandez, Gorka Rotaeche, Pedro R.Soto, Dani Gago, David Ilundain, Eva Pérez, Eduardo del Castillo.

    FUENTE :Tercera Informacion / http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/

    «Cualquier duda consultar la biblioteca de esta pag. u la de la fuente ahi se podran armar el panorama mucho mas completo y sabran para quien juega cada quien de los gestores politicogubernamentales que estan hoy ejerciendo tales cargos de confianza nacionales . «

    Me gusta

  8. Para quienes en su momento de desesperacion por falta de liderasgo en sus gobiernos siente la tendencia a apostar por sus favoritos ( IZQUIER v/s DERECH) MMmm , les sugiero miren de nuevo , OOooohhhhh sorpresa son los brazos contrapuestos de la misma entidad vale decir : son lo mismo cambian el color de la manga y sus rayas pero el cuerpo es el mismo , osea son un tongo desde el angulo que ud. lo mire a continuacion les dejo el link de como padecio y murio (chavez) , leanlo por ud,s mismo y vean hasta donde son capaces de llegar por sus ideas trastornadas en pos de gobernar estas dos facciones :

    http://www.concienciaradio.com/chavez_verdad_muerte.html

    FUENTE : http://concienciaradio.com/newsite/newsite/subpage.html

    Dicho sea de paso la masoneria tambien cuenta con linea de derecha y Izquierda para quienes aun tienen interrogantes .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s