Aaron Russo: Nicholas Rockefeller me dijo lo que pasaría el 11-S (9 meses antes)

Aaron Russo, director y productor estadounidense de cine, candidato a gobernador de Nevada el 2000, finalizó segundo con casi el treinta por ciento de los votos, derrotando al gobernador en ejercicio. En enero de 2004, él declaró su candidatura para la nominación presidencial de los Estados Unidos por el Libertarian Party. En la convención en mayo, Russo ganó las dos primeras rondas. El fue derrotado en la tercera y última votación.

En esta entrevista (extracto), señala, como Nicholas Rockefeller, le dijo 9 meses antes lo que iba a pasar el 11-S, ademas le expuso los planes para impulsar la falsa guerra sin fin contra el terrorismo y las guerras para el medio oriente.

www.Tu.tv

(Click en la imagen para ver el video)
 


Aaron Russo hablo del New World Order

Aaron Russo , después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente películas como “Trading Places” de Eddie Murphy, Hollywood dio la espalda a Aaron Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población.

En la entrevista que Alex Jones le realizó al director de cine en 2006, habla del próposito último de los microchips, explica que Nicholas Rockefeller le aseguró, 9 meses antes de que sucediese el 11-S, que iba a ocurrir un suceso -nunca le dijo el tipo de suceso que sería-, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Iraq, establecerían un nuevo orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela.

Él habla de una amistad que al parecer comenzó durante su campaña a gobernador de 1999, que dio lugar a una invitación para participar en el Consejo de Relaciones Exteriores y revelaciones sobre el próximo Nuevo Orden Mundial, incluidos la inminencia de un “acontecimiento” como pretexto para la guerra en el Oriente Medio y la Unión de América del Norte con una moneda única , entre otros.

“El 11-S fue realizado por personas de nuestro Gobierno,y nuestro sistema bancario…La guerra contra el terror es una mentira, una farsa“.

Tuvo contacto con la élite.El 11-S fue la excusa para continuar la agenda del Gobierno Oculto. Incluida la globalización de las implantaciones de microchips con la finalidad última de esclavizar a la población mundial. La pretensión, que Nicholas Rockefeller le aseguró, que perseguían con los niños -según declara Russo en esta entrevista- es conseguir que vieran al Estado, a sus instructores, a las instituciones como su familia. No así a los padres biológicos.

Llegamos a la conclusión de que, a través de los microchips implantados en el cuerpo de las personas, las áreas de control sobre la vida de éstas serían totales: control sanitario, económico, laboral, localización 24 horas al día; posibilidad de escaneo de información sobre la vida privada, la religión, filiación política o sindical, etnia, información de ADN, … Es decir, CONTROL ABSOLUTO. Según Warwick, incluso control mental, emocional o sexual.- Gracias a Proyecto Matriz

En enero de 2007, Russo anuncio su total apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul. En Agosto Fallecio.

Fuente 1: Despiertate
Fuente 2: Prueba Documental
Fuente 3: MasterNewMedia

22 comentarios el “Aaron Russo: Nicholas Rockefeller me dijo lo que pasaría el 11-S (9 meses antes)

  1. yo creo que de por vida estamos sometidos a ser parte de un nuevo sistema de control, planificado por un grupo de hombres extremadamente poderos, dueños de instituciones bancarias y potentes empresas. Estos hombres no solo tienen dominio esconomico sino tambien politico, sin duda alguna estan siendo apoyados por gobiernos muy poderosos y unos de esos gobiernos es el gobierno de los “Estados Unidos”, el cual una ves mas les a mentido al pueblo estado unidense, con falso ataque terrorista del 11 de septiembre, el cual fue encubierto por los medios de comunicacion los cuales estan siendo dominados por este grupo de hombres que manipulan todo detras de este telon.
    Estas asociacion de hombres no quieren que las demas personas piensen mucho por eso nos mantiene distraidos con programas en la tv, cuando en ves de estar postrados en un sillon viendo y aprendiendo cada estupides en la television, deveriamos estar lleyendo algun libro o enrequisiendonos de cultura, para tener un mundo propio y no manipulado por lo q’ aprendemos en la falsa tv.
    no dejemos que otras personas manipulen y sean parte dia a dia de nuestros pensamientos e interes, seamos libres algun minutos de nuestras via.

    Me gusta

  2. El primer paso es despertar, darse cuenta de como nos manipulan y engañan, luego tratar de ayudar a los demas a despertar de este letargo, asi podremos crear la masa critica para cambiar la sociedad para el beneficio de toda la humanidad.

    Me gusta

  3. Si dejamos qué sigan guiando nuestras vidas,nosotros,EL PUEBLO,nunca vamos a conseguir NADA.
    Si algún día,y espero qué no sea demasiado tarde,Despertamos,luchamos etc…Estan en minoría.TENEMOS EL PODER,solo si somos conscientes de ello y si nosotros queremos.

    Me gusta

  4. Los que estéis interesados en este tema ya habréis visto “Zeitgeist”, los que os empecéis a interesar ahora, bajaroslo. Y el motor de agua, inventado hace años pero ocultado por los poderosos…Somos putas marionetas, ovejas en la cuadra, abejas en el panal. El microchip lo empezarán a introducir en breve en los recién nacidos sin el conocimiento de sus padres, ya sólo faltará tatuarnos el código de barras. Y se frotan las manos porque no protestamos. Hay que difundir toda esta basura entre la población. Yo lo hago, hacerlo vosotros.

    Me gusta

  5. Hay muchos documentales buenos, que pueden ver para despertar del letargo que no los deja ver la realidad. Zeitgeist partes 2 y 3 (la 1ra. parte es desinformación), End Game, Loose Change etc.

    Investiguen, analicen, saquen sus conclusiones, no dejen que les digan que pensar en la cajita tonta (Televisión).

    Me gusta

  6. Vivimos en una especie de Matrix…

    Supongamos que decidimos salir de este letargo (y aclaro que me encantaria) ¿Qué politica se impondria y que sociedad se crearia?

    Me gusta

  7. Zeitgeist, ahi encontras Toda la verdad. mirenlo
    dura casi 2 horas, y sinceramente hasta ahora, son las 2
    horas que mas aproveche en mi vida.

    ” Cuando el poder del amor, le gane al amor del poder.. el mundo conocerá la paz. “

    Me gusta

  8. Hola!! Bueno… para “rene laura” y para la Humanidad en general:

    Nos anuncian sus planes abiertamente porque llegaron a la conclusion de que ganaron antes del gran round.

    Pero les aseguro a todos que no es asi. Quieren que creamos que son invencibles, que no podemos hacer nada para evitarlo. Pero solo lo lograran si (y solo si) nosotros nos damos por vencidos!!

    Al igual que el Juego INWO, siempre engañan con su “supuesto” poder para dominarlo todo. No lo crean!! esa es una farsa mas grande que sus planes en si.

    Como dijo Naruto Uzumaki: “Jamas retrocedere a mi palabra…”

    Tengan FE!! Asi podremos alcanzar la Salvacion y espero que pronto se abran las puertas de un futuro con esperanza de volver a ver el anhelado amanecer.

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    Me gusta

  9. Queridos amigos todo esto que decimos suena bonito pues nos da un sentido de resistencia, pero el tal en la hora de la prueba no será suficiente. Sabemos que esto del chip va a ser pronto y muchos, muchisimos lo van a aceptar por temor pues los que no lo reciban serán perseguidos y definitivamente ejecutados asi que yo les urjo a que se arrepientan de sus pecados y reciban a Jesucristo como su Salvador, pues el PROMETE librar de esos acontecimientos a los que lo reciben y confiesan delante de esta generación podrida. Él es EL ÚNICO que nos pude liberar de los engaños de los medios y de la religiones que “enopian” nuestra mente… “si alguno se vuelve mi seguidor (discípulo) y permanece en mi, el o los tales conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Si no lo hacemos ahora lo tendremos que hacer depués pagando con muestra muerte. En la Biblia dice que los que reciban la marca de la bestia tambien beberán del cáliz puro de la ira de Dios y si dice puro es que no estará mezclado con otra emoción más que la ira. Los que se arrepienten ahora tienen el amor de Dios, los que se arrepientan en la gran tribulación tendrán el amor pero con castigo, pues si no reciben el chip los matarán, pero los que reciban el chip, eso si beberan la ira pura.
    Hermanos, leamos la biblia y busquemos el favor y la gracia de Dios AHORA MÁS QUE NUNCA y no tengamos verguenza de lo que este mundo adultero y pecador pueda decir, pues nunca nos ha dado nada. Dios los bendiga.

    Me gusta

  10. vean el documental: puente llaguno claves de una masacre, que sino es excenlente es perfecto y habla sobre el golpe de estado en venezuela y como chavez se salvo del golpe, les guste o no chavez. el documental fue hecho por la asociacion de vitimas del 11 de abril (que por todos pasa siempre el dia 11, el 11 parece el dia favorito de la cia) muestra practicamente una analisis criminalisticos en video, pero creanme el documental completo es imcreible casi de culto. tanto que cuando salio mas nadie hablo sombre el golpe.

    Me gusta

  11. ESTO PARECE CIENCIA FICCIÓN.. QUÉ PAYASADA… MICROCHIPS?? HAY MICROCHIPS EN LOS INMIGRANTES SUDAMERICANOS EN ESPAÑA QUE ESTÁN TENIENDO HIJOS A GRANEL?

    Me gusta

  12. Uff… Mira… un xenofobo…

    “Microchips??” pregunta… Mira que no son un invento de Zeitgeist, hace tiempo que están haciéndole propaganda a esa innovadora “manera de identificación”… mediante chips implantados…

    Ademas de xenofobo, ignorante sin remedio, sin siquiera la curiosidad para buscar en google…

    En cuanto al religioso que aparece por allí pidiendo sumisión…

    Con gente como tu seguro que el mundo se queda así como esta… Veo tu postura miserable y conformista… Si de eso sirven las religiones y sus libros canónicos, mejor que desaparezcan…

    Me gusta

  13. Bueno Crack, Siria es otro de los países que predijo el general Wesley Clark que serían invadidos, ¿recuerdas esa entrevista? Recuerdo que dijo que eran siete países del Medio Oriente y Siria era uno de ellos…
    Ya Irak, Afganistán y Libia han sido invadidos y destruidos…
    Aún falta Irán, que es muy posible que se sume a esta guerra en cuanto ataquen a Siria y otros tres, que si mal no recuerdo son africanos pero no recuerdo sus nombres y cada vez que intento “bajar” esa entrevista se “corta”.
    Si la tienes, creo que sería buena idea reproducirla en este momento por tu página.
    Saludos..

    Me gusta

  14. Para Napoleon :

    Iran es la ultima segun tengo entendido, pero Siria podria desencadenar todo

    Si recuerdo esa entrevista, no se donde podria estar ahora pero la buscare

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s