Campos de concentración en EE.UU.

Siguiendo el mismo camino recorrido con anterioridad por Hitler, el gobierno de Bush, junto con la inestimable ayuda de los clanes corporativos, han construido más de 800 campos de concentración (algunos de ellos equipados con instalaciones especiales para posibles crematorios) a lo largo y ancho de EE.UU. y fuera de él. Así lo transmite la multinacional encargada de su construcción, como no, Halliburton, que se congratula en mostrarnos en su sitio web las cuantiosas ganancias obtenidas por el encarguito.

Desde aquí, aconsejamos anular las vacaciones para todos aquellos y aquellas que pretendan ir para allá en un futuro cercano, incluyendo también a todos los que desde abajo planifiquen saltarse el cerco fronterizo.

Un repaso a los acontecimientos:

El 17 de febrero de 2006, en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se está sufriendo la seguridad del país, no sólo por el enemigo, sino también por lo que denominó como «noticias informantes» que necesitan ser combatidas en «un concurso de voluntades».

En 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos de reclusión en EE.UU. para los ciudadanos que se consideran «combatientes enemigos».

Un documento del Departamento de Defensa, titulado «Estrategia para la Defensa de la Patria y Apoyo Civil», ha establecido una estrategia militar contra el terrorismo que se en la que se prevé una participación «activa, de defensa en capas» tanto dentro como fuera del territorio de EE.UU.. En el documento, el Pentágono se compromete a «transformar las fuerzas militares de EE.UU. para ejecutar las misiones en la defensa de la patria. «La estrategia pide un aumento de militares en el reconocimiento y la vigilancia”.

El Washington Post informó el 15 de febrero de 2006 que el Consejo Nacional del Centro de Lucha (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos de terrorismo, cuadruplicado desde otoño de 2003. Un funcionario del Pentágono dijo que la actividad de campo de contrainteligencia del programa TALON ha acumulado en sus archivos a manifestantes contra la patria.

Poco después de que Bush orquestara los atentados del 9 / 11, emitió «Orden Militar Número Uno», que le faculta para detener a cualquier extranjero como un terrorista internacional o combatiente enemigo. Hoy ese orden se extiende a los ciudadanos de los EE.UU. también.

Halliburton subsidiaria KBR se ha adjudicado un contrato anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos Inmigración y Aduanas (ICE). La entrega indefinida de toda la contingencia, según el contrato, es apoyar a la ICE en la construcción de instalaciones de un valor total máximo de $ 385 Millones a lo largo de un mandato de cinco años. El contrato prevé la creación de la detención temporal y la capacidad de procesamiento en caso de una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas «.

HOUSTON, Texas – Halliburton (NYSE: HAL) anunció que los ingresos procedentes de operaciones continuas para el año completo de 2005 fue de $ 2,4 mil millones. Los ingresos consolidados en el cuarto trimestre de 2005 fue de $ 5,8 mil millones. Ingresos de explotación consolidados fue de $ 779 millones en el cuarto trimestre de 2005. Este aumento se debe en gran medida a una mayor actividad en el Grupo de Servicios de Energía (ESG), compensado parcialmente por la disminución de los ingresos en KBR principalmente en proyectos de servicios gubernamentales en el Oriente Medio. El ingreso anual de explotación fue más que triplicado a US $ 2,7 mil millones en 2005.
 

¿Para qué son exactamente las cárceles que se están construyendo para «el rápido desarrollo de nuevos programas»? El sitio web de la empresa de Halliburton confirma que el gobierno está comprometido en una masiva construcción y ejercicio de preparación para construir campos de concentración y los servicios de tratamiento de prisioneros en los Estados Unidos. Esta particularidad es sorprendente y preocupante teniendo en cuenta que los EE.UU. ya encarcela a más personas que cualquier otra nación, a la par que con la URSS, en el apogeo de la era de Stalin.

El contrato de la filial de Halliburton KBR para construir centros de detención de inmigrantes es parte de un largo plazo de Seguridad de la Patria titulado ENDGAME plan, que establece como objetivo la eliminación de «todos los extranjeros removibles» y «terroristas potenciales». En la década de 1980 y Richard Cheney Donald Rumsfeld discutieron similares concesiones de poderes de emergencia como parte de un programa súper-secreto de la planificación para lo que se llama eufemísticamente «la continuidad del Gobierno» (COG). Estos hombres han previsto la suspensión de la Constitución, y no sólo después de un ataque nuclear, sino para cualquier «emergencia de seguridad nacional», que vagamente son definidas en la Orden Ejecutiva 12656 de 1988.

Se han construido más de 800 campos de concentración por todos los Estados Unidos, todos plenamente operativos y listos para recibir a los presos que no están de acuerdo con el gobierno.

 
Los campos de concentración están dotados de personal y dotación de guardias a tiempo completo, sin embargo, están todos vacíos. Estos campamentos se han operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency), en cuanto se aplique la Ley Marcial en los Estados Unidos (con sólo el trazo de un lápiz para la firma Presidencial que autorice a la Procuraduría General para emitir una orden judicial).
Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como las carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención, muchos de ellos a aeropuertos. Al igual que Auschwitz, algunos de los campamentos tienen edificios herméticos y hornos. La mayoría de los campos de cada región pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La de Alaska es una instalación masiva llamada «salud mental» y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Tren-prisión para el traslado de los detenidos al campo de concentración. Construcción «AutoMax ‘ de los coches prisión modificados de acero Gunderson, diseño original FEMA.

Tras la filial de Halliburton, KBR (antes Kellogg Brown and Root) anunció, el 24 de Enero de que se la había concedido un contrato de $ 385 millones de contingencia por el Departamento de Seguridad de la Patria para construir campos de detención, dos semanas después, el 6 de febrero el secretario de Seguridad de la Patria Michael Chertoff anunció que en el Año Fiscal 2007 el presupuesto federal asignará más de 400 millones de dólares a añadir 6.700 camas de detención adicionales (un aumento del 32 por ciento respecto a 2006. Lo que es interesante en el plan de Seguridad de la Patria es que cada cama de la cárcel de concreto cuesta $ 60.000 por cama!

La Seguridad de la Patria asigna $400 millones de más de cuatro veces más que el año el presupuesto fiscal de 2006, que proporcionó 90 millones de dólares para el mismo fin. Tanto el contrato y la asignación presupuestaria se encuentran en cumplimiento parcial de un ambicioso plan estratégico de Seguridad de la Patria a 10 años vista, cuyo nombre en código es ENDGAME, autorizado en 2003. Según se lee en la página 49 del documento sobre el plan de Seguridad de la Patria, el ENDGAME explica «una misión que por primera vez desde los actos de 1798 expande la Extranjería y Sedición.» Su objetivo es la capacidad de «eliminar todos los extranjeros removibles», incluidos los «inmigrantes económicos ilegales, los extranjeros que hayan cometido actos delictivos, los solicitantes de asilo (que deben mantenerse por ley), o terroristas en potencia.» La definición que da el gobierno de un combatiente enemigo cubre casi cualquier persona, que remueve los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU.

Disposición Ejercicio 1984 – Rex 84

Rex 84 Estados Unidos es un programa del gobierno federal para poner a prueba su capacidad para detener a un gran número de ciudadanos norteamericanos. Ejercicios similares a Rex 84 suceda de vez en cuando. De 1967 a 1971 el FBI mantiene una lista de personas consideradas como subversivas, apodada la «ADEX» lista.

Texas: el congresista Henry Gonzales reveló hace muchos años los planes de Rex 84, que el ex coronel Ollie North contribuyo en su concepción. El fallecido representante Jack Brooks, también de Texas, apoyó este programa de creación de un campo de concentración e internamiento, así como la continuidad del Programa de Gobierno a la luz de la audiencia durante el Irán Contra. El presidente se negó a permitir incluso hablar en el norte de ellas en audiencias públicas en virtud de «la Seguridad Nacional.» Señor Gonzales declaró esos campamentos y planes para la detención de AMERICANS, especialmente los que se negaron a entregar sus armas.

El Rex-84 Alpha Explan (Readiness ejercicio de 1984, Plan de ejercicios), indica que FEMA, en asociación con otros 34 departamentos federales civiles y organismos civiles realizaron un ejercicio de preparación durante los meses de Abril 5-13, 1984. Se llevó a cabo en coordinación y al mismo tiempo con un ejercicio Mayor Conjunto, Night Train 84, un puesto de mando militar en todo el mundo (incluidas las Fuerzas de EE.UU. continental o CONUS), basado en varios escenarios de emergencia que operan tanto en el extranjero como en casa. En los ejercicios combinados, Rex-84 Bravo, FEMA y del Departamento de Defensa llevó a la de otros departamentos y agencias federales, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto, la Tesorería, la Oficina Federal de Investigaciones, y de la Administración de Veteranos de juego a través de un ejercicio “para poner a prueba la asistencia militar en la defensa civil «.

 

Los ataúdes ya están listos.

El ex Inspector Jefe de Estado Mayor explicó cómo los ciudadanos de EE.UU. serán agrupados y enviados a campos de la muerte. Los planes y campamentos espejos de la SS de Hitler y las implementaciones de los planes, correlacionándolos con los fuertes vínculos entre los Bush y Hitler.

Ley de Comisiones Militares

La promulgación de campos de concentración en los EE.UU. dan la capacidad al presidente para lanzar a todo aquel que quiera a los campos de concentración. Este acto es uno de los más extraordinariamente vergonzosos intentos de promulgar una ley inconstitucional y es el mayor asalto a la Constitución de los EE.UU. imaginable. Todos los involucrados en la comisión de este acto ilícito han cometido alta traición contra los EE.UU. y deben ser procesados inmediatamente.

En otro sorprendente acto traidor la administración de los EE.UU. ha eliminado otra verificación de claves para que el gobierno quede fuera de todo control, la ley Posse Comitatus de 1878.

La Posse Comitatus Act, que abolió el uso militar de los EE.UU. en contra de nuestros propios ciudadanos desde 1878 también ha sido aniquilada. Este acta que protegía a los ciudadanos a través de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea y la Gran Depresión, es considerado por la actual administración como innecesario y un obstáculo para la capacidad del gobierno de enjuiciar dentro de los EE.UU. Esto es especialmente escalofriante.

EE.UU. campos de concentración, confirmado por el congresista Hefner :
 
«Se adjunta a la información que ha solicitado en relación con la política del Ejército y la orientación para el establecimiento de programa de trabajo de los reclusos civiles y campos de prisioneros civiles en instalaciones del Ejército. Esta información aún no ha sido publicada (en la actualidad está en la imprenta), sin embargo, se ha financiado, con personal, y no reflejan la política actual del Ejército. Sería útil encontrar esta información. »

Documento a Pantalla Completa : Aqui

Fijense en la fecha 24 de marzo de 1997…

Fuente: http://www.libertyforlife.com/jail-police/us_concentration_camps.htm

Las tropas U.S.A. están siendo entrenadas para detener a sus ciudadanos en previsión de que el gobierno decrete la ley marcial.

Tras un buen entrenamiento de operaciones de asalto en casas de civiles en Iraq, los mandos están realizando encuestas a los soldados para saber si estarían dispuestos a detener y disparar a ciudadanos estadounidenses, incluyendo a sus familiares, en caso de que se decretase la ley marcial en EE.UU. Así se lo contaba un soldado de regreso a Scott, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su web, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales con una carrera cualificada».

“Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo” , delaraba Scott.

Fuente: http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_americans.htm

ACTUALIZACIÓN:

Las tropas USA entrenándose para la ley marcial en el año 2000 (antes de que se produjeran los atentados terroristas del 11/S ):

Para los que no estén familiarizados con el tema, esto es solo una parte del plan general de unificación del bloque EE.UU., México y Canadá:


 
El Acuerdo para la Prosperidad y la Seguridad en América del Norte ( ASPAN ).

Conjuga las políticas destructivas neoliberales del Tratado de Libre Comercio ( TLCAN ), estas tácticas de miedo y paranoia asociadas a las políticas de – seguridad nacional -, todo en defensa de la tradición colonialista y ultra capitalista que tiene el origen de estas medidas.

El ASPAN , descrita por su agentes como un TLCAN versión 2.0, es conocido y promovido por las sociedades transnacionales y los grupos de presión que lo sostienen, como el Consejo Canadiense de Jefes de Empresas.

Un grupo de 30 dirigentes de algunas de las mas grandes e influyentes compañías de países del TLCAN forman el Consejo norte-americano de la competitividad. Este grupo de presión fue creado para – integrar completamente el sector privado al proceso del ASPAN ( estos son los términos usados en las comunicaciones del ASPAN ).

El ASPAN es presentado al publico como un –dialogo fundado sobre los valores comunes- y, en tanto que, escapa del control legislativo, al examen del publico o a un debate publico democrático,necesita de estar ratificado como ley oficial.

El verdadero programa del ASPAN no es un secreto para nadie : guerras criminales y ocupaciones militares en el extranjero; militarización de fronteras y aumento de detenciones y deportaciones ; ataques sostenidos contra los pueblos indígenas, l@s pobres, l@s emigrantes, y de l@s oprimid@s en general; destrucción del medio ambiente, multiplicación de megaproyectos al servicio de la avaricia de la empresas; etc, desgraciadamente peor aún.

 

El Amero, la nueva moneda para el bloque EE.UU.-Canadá-México

El ASPAN refuerza el principio de la – Fortaleza de América del Norte -, en virtud de que los ricos y privilegiados viven encerrados en sus colonias y ciudades aisladas, protegidas por la policía y por mesuras de seguridad, preparando entonces que el capital circule libremente a través de la frontera y que el acceso a la mano de obra del mercado y a sus recursos naturales se incremente, para tod@s l@s otr@s, hay barreras y fronteras, centro de detención, las prisiones, la vigilancia renovada y una pobreza generalizada.

Fuente 1
Fuente 2

33 comentarios en “Campos de concentración en EE.UU.”

  1. Para eso existe esta pagina, para denunciar las acciones de los que pretenden instaurar el Nuevo Orden Mundial, cualquier informacion encaminada a exponer los planes de estos genocidas sera publicada y sus fuentes seran apoyadas.

    Sigue asi psico. 😉

    CrackOrome.

    Me gusta

  2. Ya se venia que iba a pasar esto.

    Con el gran recorte de leyes que ha tenido EEUU en pos de la seguridad es cuestion de tiempo para que ese pais se vuelva en una tirania y lo peor que seta politica asesina y sicópatica sera aplicado a todo el mundo a travez del Gobierno Mundial.

    Si esto sigue asi.. no nos espera un buen futuro.

    Me gusta

  3. La noticia es preocupante, gracias por publicarla.

    En cuanto al ASPAN y el amero, los enlaces no existen y mas parece la difusion de rumores sin fundamento real. No parece posible imaginar a los arrogantes gringos abandonando su adorado dolar y uniendose a los canadienses ni, menos, a los mexicanos.

    Para tener credibilidad, un blog tendria que ser muy cuidadoso de poner noticias confirmadas, no rumores. Un saludo

    Me gusta

  4. En este blog siempre tratamos de publicar información lo más fidedigna posible, NUNCA publico un artículo sin indicar la fuente. Para los que quieran pruebas sobre la existencia de los campos de concentración les sugiero vean esta imagen.

    La pueden ver en esta página :
    http://www.libertyforlife.com/jail-police/us-concentration-camps-Congressman-Bill-Hefner.htm

    En cuanto a la fuente «psicoglobal.blogspot.com», el blog fue ‘cerrado’, no tengo más información al respecto, pero en el momento de la publicación de esta noticia en nuestro blog (Jueves 1 de Mayo de 2008), todas las fuentes estaban funcionando correctamente.

    En referencia al ASPAN y el AMERO, busca la frase ‘UNION NORTEAMERICANA’ y veras que no es ciencia ficción.

    Mas Información Aqui:
    http://maticesdeopinion.com/?p=444
    http://www.antronio.com/comunidad/f7/campos-de-concentracion-ee-uu-411903/

    CrackOrome.

    Me gusta

  5. Lo primero es informar a la gente de las cosas que estan pasando a sus espaldas, cosas que los medios oficiales nunca expondran por que se encuentran comprometidos.

    Me gusta

  6. Esto va más alla de Bush y tiene relación con las personas que realmente gobiernan el mundo ‘el gobierno tras las sombras’ y su plan de dominio mundial.

    Me gusta

  7. Para el usuario que le gusta su nick :

    Borre su comentario por contener un nick y correo inapropiado.

    De todos modos voy a darme el tiempo de responder su comentario que decia…

    «¿Cómo pueden creer tales cosas sin siquiera pruebas reales?
    Vivan sus vidas ovejitas que nadie los está controlando. Creyentes….pobres.»

    Bueno si tú llamas pruebas falsas a los documentos del congreso norteamericano firmados por el congresista Hefner y además ignoras los videos, fotografias e información expresada aqui.

    Supongo que tendras PRUEBAS que demuestren lo contrario, de ser asi PUBLICALAS.

    Nosotros tratamos de ‘despertar’ a las ovejitas para que puedan salvarse, tú en cambio tratas de adormecerlas, engañarlas y confundirlas. Eso se llama ser un DEBUNKER.

    No tengo problemas en efectuar un debate, por que tengo PRUEBAS de lo que expongo. Si quieres hacerlo ok, pero no voy a permitir ninguna obsenidad en esta página. Capisci ? (Entiendes ?).

    Me gusta

  8. La información publicada en este artículo es completamente cierta y es verificable. Este blog es uno de las más serios que puedes encontrar en la red.

    ERB

    Me gusta

  9. Esto llega a dar miedo, ya que incluso negando cualquier cosa o teorías de conspiración etc., de todas formas es un hecho real y absoluto que en este mundo pasa algo muy raro y que un puñado de malditos nos tienen esclavizados trabajando en un sistema injusto y falso, además inventando guerras ridículas que nadie se cree, el dinero es el único dios. Como es posible que la humanidad entera sufra por un colapso financiero? Que acaso el dinero y el sistema tiene vida propia y piensa y no podemos controlarlo? Como demonios podemos aceptar esa basura, si fue un simple ser humano el que creo y fabrico ese inútil papelillo que llaman dinero. El hombre crea al sistema y podemos pararlo y reiniciarlo cuando queramos, esto hasta un niño lo puede entender.
    Que tiene de difícil fabricar una cantidad infinita de papeles inútiles de dinero y reiniciar este ridículo sistema? Es una ofensa a la inteligencia humana aceptar ser presos y esclavos de una mierda de papel que creamos nosotros mismos y cuyo valor igualmente nosotros creamos. Porque le sucede esto al planeta tierra se preguntaran muchos, bueno la respuesta simple y lógica: Un puñado de bastardos es dueño del planeta y hacen lo que quieren con nosotros, ya que somos unos débiles y descerebrados y que harán lo que sea para que sigamos siendo sus animales esclavos.
    Así de simple amigos.

    Me gusta

  10. Es muy buena la pagina y reconosco que esta misma podria ayudar ala poblacion latinoamericana, a entender que hemos estado gobernados por un nuevo orden que se aproxima. pero como hacer para parar esta locura? bueno una opcion seria que dejaramos de consumir sus productos ya que son la fortaleza de su imperio. Ejemplo al no consumir su producto ellos se debilitan.Entiendo que la medicina es necesaria pero tambien sabemos que Existe la curacion con Hiervas naturalez,lespodemo pegar porese lado, Utilizar otros medios para informar ala poblacion y Obstenerse de creer lo que la television ofrece y empezar a educar a nuestros hijos, de que existe un lugar mejor. y que el gobierno solo nos usa para su proposito maligno. Devemos Resistirnos Creeamos una nueva Alianza Esta que se dedique a descubrir lo falso que es el gobierno mundial y Exponer nuestras ideas para vivir en una armonia donde todos podamos ayudarnos uno alos otros,ser mas humanitario con el projimo.Sabemas que el amor triunfara.nodejemos que los medios de comunicacion continuen envenenando las mentes del futuro que son nuestros hijos.como lo ha estado haciendo disney.vivamos en un mundo real y no en un mundo superficial.al cual el gobierno mundial nos esta acostumbrando.DESPERTEMOS…VIVA LA RESISTENCIA,LA REVOLUCION ALA LIVERTAD.y continuemos promoviendo el movimiento de Livertad.Estan conmigo? Eso Espero Soy Mexicano y quiero ser libre. Viva LaResitencia…

    Me gusta

  11. El mundo un lugar Mejor
    En el mundo donde vivimos Es un lugar muy bonito, habitable.talvez hasta hoy, Pero puede ser Hermoso aún. El Gobierno En su totalidad mundial es un factor muy importante para la humanidad. Porqué? Les diré mi opinión .Todo gobierno en cual quier forma es culpable de que este mundo se como es hoy. El gobierno nos tiene dominados utilizando los medios de información y programas de televisión, insertando sus doctrinas para su conveniencia destruyendo las mentes de todos a todo el mundo y los que aún no lo están lo serán muy pronto. Pero se puede hacer algo al respectó utilizando todo lo que ya conocemos así como la misma televisión, y sus programas., claro siempre y cuando sea para bien y dar información positiva y dejar de presentar programas que no educan a todo el público en general como por ejemplo, llevar a cabo programas de educación, valores familiares, de cómo llevar una vida en harmonía ya que lo que vemos en la televisión no es que se diga educativo es más que nada un tipo de lavado de cerebro que no educa a nadie. Pero si lo utilizamos para mejor, pienso que sería un lugar mejor en todo su sentido. Pero para esto necesitamos ponernos de acuerdo y expresar nuestras ideas. No para causar conflictos si no que para que se lleve un dialogo con las personas adecuadas. Para esto me refiero alos presidentes de todo el mundo. Reyes y Reinas.es muy importante que todos los temas que se deben discutir deben ser lo adecuados. Mis aportaciones.
    1. Detener cual quier tipo de amenaza y probables causas para desarrollar una tercera guerra mundial y dejar de crear medicamentó que pueda perjudicar a toda persona e invertir en medicina alternativa como el uso de productos naturales.
    2. Dejar de llenar nuestras mentes de puras cosas inútiles pera la humanidad y empezar a educar correctamente ala humanidad. Especialmente alos niños. si utilizan sus mensajes subliminales que lo hagan pero para bien solo a las personas que realmente lo requieran como son los presos, los que no tienen esperanza en la vida y no utilizarlo jamás para el mal. Porque una vez que todos tengamos una vida llena de harmonía ya no será necesario tener que utilizar ese tipo de control. Todos seremos libres, libres de expresar nuestros sentimientos, nuestras enseñanzas alos niños para que crezcan con el idealismo puro y productivo, pará que sean mejores en el futuro. uno en que todos podamos ser igual sin discriminación sin perjuicios .con la igualdad de oportunidades para todos sin importar raza, color posición social. Esto no se significa que todos debemos tener un mismo suelo do No sino que todos sin faltar ninguna persona pueda sobre vivir a según su criterio de vida siempre y cuando sea la vida digna y positiva sin descartar que la superación personal será uno de los idealismos de la vida.
    3. No crear armas en general, y mejor utilizar todos los recursos que tenemos disponibles y atener, para utilizarlos para la conservación de nuestro planeta. Él cual es el que también está pasando por una crisis como la que estamos pasando hoy en día. Y mejor generar más empleo para todos, de esa manera no se desperdicia el dinero en cosas inútiles como lo es la guerra y todo tipo de violencia.
    Estos son solo algunos puntos que su servidor podría aportar.

    Me gusta

  12. todo esto tiene q suceder antes e mi venida,asi dice el dios nuestro. senores tenemos poco tiempo para recapacitar sobre nuestros actos. arrepentios de vuestra iniquidad y yo hos perdonare y no dejare que pasen por tribulacion. amigos no es tarde ahun tenemos tiempo dios me les vendiga

    Me gusta

  13. Mas que implantar la ley marcial en ee.uu, y con los ultimos acontecimientos en medio oriente, Tunisia, albania y Egipto.. es una clara demostracion que tosas esasmanifestaciones eversivas han sido pilotadas para crear el caos… y ahora seguros los paises europeos para defenderse de toda esa emigratoria que se estan versando hacia todos los estados europeos especialmente en Italia donde sus costas son un colador.. estan llegando a centenares de inmigrados sobre las nuestras costas en estos dias.. y entre ellos muchos terroristas escapados del carcel…todo esto sera un exelente motivo para implantar la ley marcial

    Me gusta

  14. Bueno dado que guardar info que puede ser relevante de algun modo y ademas de utilidad agrego estas las 25 noticias bloqueadas , que deben juzgar por ud,s mismos :

    Las 10 “Noticias TOP”
    1. Mueren más soldados de EEUU por suicidio que en combate
    Durante 2010 –y por segundo año consecutivo– murieron más soldados de EEUU por suicidio (468) que en combate (462). Los estragos del suicidio entre las tropas expedicionarias del imperio estadounidense fue la noticia seleccionada como la más censurada entre las 25 “historias top” consideradas este año. Esta noticia, que fue ocultada celosamente por el aparato militar estadounidense y no fue publicada en ningún medio “importante”, describe los estragos psicológicos entre los soldados dedicados a tareas mortuorias, como preparación y empaque de cadáveres para enviarlos de regreso a EEUU.
    2. Militares de EEUU manipulan medios y redes sociales
    Los militares estadounidenses desarrollan software que les permite manipular secretamente los sitios sociales de los medios usando personajes en línea falsos para influir conversaciones en Internet y seleccionar propaganda favorable a EEUU. Una empresa californiana obtuvo un contrato del Comando Central (Centcom), que supervisa operaciones armadas de EEUU en Oriente Medio y Asia Central, para desarrollar un “servicio de gestión en línea de personas” que permitirá a un solo militar controlar hasta 10 identidades diferentes por todo el mundo. El contrato de Centcom estipula que cada personaje falso “on line” debe tener una personalidad convincente, un historial y detalles favorables. Hasta 50 controladores podrían actuar con identidades falsas desde sus puestos de trabajo en EEUU.
    3. Obama autoriza campaña mundial de asesinatos
    El estadounidense Anuar Al-Aulaki, nacido hace 40 años en Nuevo México, fue asesinado el pasado viernes 30 de septiembre 2011 en el Yemen, por orden de Barack Obama, tras ser declarado terrorista y anunciarse a los medios en abril de 2010 que estaba en una lista presidencial de ejecuciones extrajudiciales. La administración Obama puso reservadamente en ejecución esta “idea incompleta” legada por la presidencia de Bush II que consiste en un programa presidencial internacional de asesinatos “de hecho”. Documentos judiciales, evidencias ofrecidas por Human Rights Watch y un reporte especial de Naciones Unidas alegan que se ha puesto en “listas de la muerte” a ciudadanos de EEUU sospechosos de “animar el terror”. El ex Director de Inteligencia Nacional de Obama, almirante retirado Dennis Blair, dijo en una sesión del Congreso que el programa estaba dentro de los derechos del Poder Ejecutivo y, por tanto, los contenidos de la “lista de la muerte” no necesitaban ser revelados. Por lo menos se sabe de otras dos personas asesinadas por la CIA bajo ese programa.
    4. Se expande la crisis global alimentaria
    Una nueva escalada mundial de precios de alimentos y productos agrícolas está generando una predecible y extraordinaria crisis. Las causas conducen de nuevo a políticas erradas de comercio, medio ambiente, finanzas y agricultura que amenazan con una volatilidad más peligrosa en los años próximos. Durante el último año, el aumento mundial de precios de los alimentos superó la oleada de alzas de 2007-2008 para fijar un nuevo récord, según la FAO.
    En febrero 2010, el índice de precio de alimentos de la ONU subió por octavo mes consecutivo, al nivel más alto desde por lo menos 1990. En consecuencia, desde comienzos de 2010, otros 44 millones de personas se suman a 925 millones que ya sufrían falta de comida. Si continúa la escalada, esta crisis alimentaria aumentará los hambrientos a 1.000 millones de personas, con otros 2.000 millones padeciendo “desnutrición oculta” por dietas inadecuadas, en países pobres de África, Asia y América Latina.
    5. Asignan fondos públicos a prisiones privadas anti-inmigrante
    En los últimos cuatro años, en EEUU han encarcelado a un millón de inmigrantes en instalaciones peligrosas de detención del sistema penitenciario privado financiado por los contribuyentes. Allí abusaron de niños, violaron mujeres y dejaron morir hombres por falta de atención médica básica. En su campaña, el gobernador de Arizona, Jan Berger, recibió un sustancial financiamiento electoral de Corrections Corporation of América (CCA) y el Grupo GEO, que son las dos más grandes corporaciones que diseñan, construyen, gestionan y operan prisiones.
    6. ¿Espionaje de Google?
    A principios de 2010, la Comisión Federal de Comercio (FTC, su sigla en inglés) investigó al gigante Google de Internet por recoger ilegalmente datos personales como contraseñas, correos electrónicos y otras informaciones en línea en redes sin garantía de Wi-Fi en hogares y negocios de EEUU y alrededor del mundo. Google alega que los datos fueron captados accidentalmente mientras desplazaban por el mundo sus vehículos “Street View” (“Opinión de la Calle”). Aunque constituye claramente una invasión de la privacidad del público, la FTC básicamente no ha hecho nada, ni siquiera una palmada de reprimenda en las muñecas de Google.
    7. Ejército y grandes experimentos en psicología
    La revista American Psychologist, de la Asociación Americana de Psicología (APA, su sigla en inglés), en enero de 2011 publicó 13 artículos detallando y celebrando 117 millones de dólares obtenidos en prestaciones de servicios en “cooperación” con el ejército de EEUU a través de un programa llamado “Aptitud Comprensiva del Soldado (CSF, en inglés). El programa se está comercializando como entrenamiento para reducir resistencias y prevenir consecuencias psicológicas adversas en soldados que enfrentan combates. Debido al énfasis del CFS en la “psicología positiva”, sus defensores la llaman un acercamiento holístico al entrenamiento del guerrero.
    8. El cuento de hadas de la energía atómica limpia y segura
    La energía atómica presenta una amenaza a la humaniad de proporciones sin precedentes: Es capaz de inducir accidentes catastróficos que pueden matar a cientos de miles de personas, con subproductos tóxicos que perduran por milenios. Llamarla energía atómica “limpia” es una afrenta a la ciencia, al sentido común y a la lengua misma, pero los apoyos de la industria, dentro y fuera del gobierno, intentan establecer un nuevo “estándar de energía limpia” para promover la energía atómica. Estas ofertas surgen de tres ideas falsas fundamentales: 1) que los agentes contaminantes, con excepción del dióxido de carbono, son irrelevantes al definir una “energía limpia”; 2) que la radiación es invisible e inodora; no es un agente contaminador tóxico; y 3) que la energía atómica es carbono-libre. Ningunos de estos argumentos son verdades.
    9. HAARP: Tecnología para modificar el clima apoyada por el gobierno de EEUU
    El aumento de las temperaturas globales, la población cada vez mayor y la degradación del abastecimiento de agua, han estimulado un financiamiento cada vez mayor de investigaciones de modificación del tiempo. El gobierno de EEUU conduce experimentos para modificar el clima desde hace más de medio siglo y el lobby del complejo militar-industrial tiene un gran peso a la hora de capitalizar estos descubrimientos.
    Uno de los últimos programas es HAARP, High-Frequency Active Aural Research Program (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Aural Activa), tecnología que potencialmente puede desatar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. La idea científica detrás del HAARP consiste en “excitar” un área específica de la ionosfera y observar los procesos físicos en esa área conmocionada con la intención de modificar condiciones ecológicas. HAARP es también un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar selectivamente regiones enteras. Esta tecnología fortalece la sospecha de que detrás de los últimos desastres naturales recurrentes está la mano oculta de EEUU.
    10. Desempleo real en EEUU: 1 de cada 5 trabajadores está cesante
    Los medios corporativos quisieran que EEUU se sienta seguro en una época de crisis del empleo, pero la gente merece saber qué sucede realmente más allá de las mentiras estadísticas. El índice de desempleo lanzado por la Oficina de Estadísticas del Trabajo (BLS, en inglés) registra una baja al 9,4% en diciembre 2010 y en enero de 2011 desciende todavía más, al 9%, creando la ilusión de que la economía está recuperándose. Esta disminución falsa del desempleo se explica en parte por un “ajuste estacional”, donde mucha gente encuentra trabajos temporales durante los días de fiesta, por lo tanto se reduce el nivel de cesantía, pero sin seguridad en el empleo. Por otra parte, una vez que una persona cumple un año desempleada, el gobierno la excluye de las estadísticas, aunque siga parada. Según Shadowstats.com, la tasa real de desempleo asciende a 22,2%, más del doble de lo que proclaman los medios corporativos. Pareciera que el gobierno mantiene a la gente en la oscuridad sobre el índice real de desempleo para hacerle creer que la economía está mejorando y así conseguir elogios por su éxito en la reducción de la cesantía.

    El lado más oscuro del poder político-mediático e industrial-militar del capitalismo en crisis, aparentemente terminal
    Las 25 noticias más censuradas 2010/2011
    Ernesto Carmona
    Santiago de Chile, (MAPOCHO PRESS).- Las 25 noticias más censuradas por los grandes medios estadounidenses durante el año académico 2010/1011 (del hemisferio norte) fueron difundidas el 4 de octubre por el Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California con el lanzamiento del libro «Censored 2012», que esta vez refleja el esfuerzo de 105 académicos y 244 estudiantes de 19 universidades.
    Ernesto Carmona
    Es periodista chileno.

    vamos con la segunda parte :

    Las demás noticias más censuradas
    11. Desenfrenado tráfico de mujeres iraquíes
    El tráfico humano crece en todo el mundo, pero ha llegado a incrementos más frecuentes en Iraq, debido a la inestabilidad producida por la invasión de EEUU y la guerra de casi una década. Muchas mujeres y niñas iraquíes quedaron viudas o huérfanas por muertes en tiempo de guerra. Actualmente, más de 50.000 mujeres iraquíes que huyeron a Jordania y Siria están atrapadas en servidumbre sexual, sin posibilidad de escape. Al estar en condiciones de no poder valerse por sí mismas y de apoyarse en sus hogares por las crecientes incapacidades gubernamentales, millares de mujeres iraquíes ha sido cazadas por los traficantes de sexo que se aprovechaban de este ambiente caótico.
    12. Descarga de basura en el Pacífico
    ¿Realmente cree que su envase plástico se está reciclando? Mucha gente ignora que una masa de plástico remolinea en medio del Océano Pacífico y califica como la descarga de basura más grande del planeta. El Proyecto 5 Ciclos (5 Gyres Project) estima que ahora hay 143 mil millones de kilos de plástico en el Pacífico, equivalente a gran parte de la basura del mundo que ha sido trasladada hasta allí por el movimiento de las corrientes de agua y oceánico. Se encuentra acumulada en el área aproximada de 135° a 155°W y a 35° a 42°N.
    No todo el plástico consigue ser reciclado, mientras la gente lanza negligentemente más envases vacíos. La basura plástica termina a menudo en sistemas de agua que las corrientes llevan hacia fuera en el océano, que muchas especies confunden con “alimentos” y tienen efectos calamitosos para la vida marina.
    13. ¿Utilizarán un estado de emergencia para reemplazar la Constitución?
    Un programa de la era de Eisenhower, que contempla medidas de emergencia para el supuesto de un EEUU devastado por un ataque nuclear, ahora se remodela para conceder poderes secretos al presidente ante cualquier cosa que considere una emergencia. El proyecto “National Emergency Centers Establishment Act, HR [House of Representatives] 645” (Ley de Establecimiento de Centros de Emergencia Nacional, Cámara de Representantes [HR] N° 645”), introducido recientemente en el Congreso, establece “centros de emergencia nacional” en regiones importantes de EEUU para proporcionar “vivienda temporal, médica y ayuda humanitaria a los individuos y familias dislocada debido a una emergencia, gran desastre” o “cubrir otras necesidades apropiadas”, determinadas por el Ministerio de Seguridad de la Patria. Para muchos, este programa suena a campos de concentración.
    14. Continúa en Kenya la presión familiar para mutilar órganos genitales de niñas
    Niñas tan jóvenes como de 9 años fueron amenazadas con morir si intentaran escapar de la localidad de Kamunera, distrito de Monte Elgon, Kenya, donde suelen ser concentradas para aguardar la mutilación de sus órganos genitales (clitoridectomía). Muchas jóvenes han sido forzadas a poner fin a sus estudios y a casarse a edad temprana, mientras algunas corren lejos para evitar la ablación. Los padres de esta área dicen a las jóvenes que nunca conseguirán casarse y ningún hombre las querrá si no hacen el procedimiento. Esta mutilación es sufrida hoy por millones de mujeres del mundo musulmán, África entera e incluso por hijas de inmigrantes islámicos que viven en países desarrollados.
    15. Grandes contaminantes liberados por descuido ambiental
    La administración Obama distribuye miles de millones de dólares de estímulo monetario entre algunos de los más grandes contaminadores de la nación y concede exenciones ante errores ambientales básicos. El objetivo principal de la administración, en palabras de Steven Chu, secretario de Energía, es “obtener el dinero y gastarlo lo más rápidamente posible”, todo esto para “impulsar la economía y crear puestos de trabajo para los desempleados”.
    16. En China fabrican el “iPod” de Apple intoxicando trabajadoras (es)
    Proveedores de Apple como Foxconn, Dafu y Lian Jian Technology violan rutinariamente la ley de China “sobre prevención y control de enfermedades profesionales”. Varios fabricantes substituyeron el alcohol por el n-hexano, que se utiliza para limpiar piezas y es una sustancia química que trabaja mejor, sólo que es un veneno para los operarios. En estas fábricas fuerzan a los trabajadores, a menudo mujeres adolescentes y veinteañeras, a trabajar con el veneno en recintos sin ventilación.
    17. Bacterias “superbug” se esparcen por todo el mundo
    Las letales superbacterias (“superbugs”) están expandiéndose sin que exista ningún control conocido. Estas superbacterias, que tienen resistencia genética a los antibióticos, contaminaron las fuentes de agua de Nueva Delhi y también afectan extensamente a Pakistán. El gen se separó a través de una bacteria que causa la disentería y el cólera, que pueden pasar fácilmente a las personas vía aguas residuales contaminadas. Científicos piden una acción sanitaria mundial urgente para evitar su expansión global.
    La Organización Mundial de la Salud indicó que la “Nueva Deli”, también conocida como “Superbug NDM-1”, ya fue encontrada en pacientes británicos y alcanza niveles críticos. Estas superbacterias son resistentes a los “antibióticos carbapenem”, descubiertos en el microorganismo Streptomyces cattleya, que produce su propio antibiótico llamado «tienamicina». Los expertos están preocupados porque los “carbapenem” se utilizan para infecciones difíciles de tratar con otras drogas. En Europa ya han muerto 25.000 personas contaminadas por superbugs. El problema se agudizará, a menos que se desarrollen nuevos antibióticos más potentes.
    18. Monsanto intenta beneficiarse del terremoto de Haití
    En mayo de 2010, seis meses después que un terremoto destruyera Haití, la transnacional estadounidense Monsanto donó al país 475 toneladas de semillas de maíz y verduras híbridas. La “ayuda” fue apoyada por el Foro Económico Mundial de Davos y para distribuirla, se ofreció la polifacética Agencia Internacional de Desarrollo de EEUU (USAID, en inglés), cuyas múltiples actividades abarcan el financiamiento de grupos terroristas y oscuros negocios de “obras públicas” en países ocupados por tropas de EEUU, como Afganistán e Irak. Monsanto es la compañía de semillas más grande del mundo: controla el 20% del mercado y el 90% de patentes biotecnológicas agrícolas
    Un mes después, el 4 de junio de 2010, hubo una demostración de alrededor de 10.000 campesinos haitianos contra la “donación” de Monsanto. “Si la semilla de Monsanto ingresa a Haití, desaparecerá la semilla del agricultor campesino”, dijo Doudou Pierre Festil, del Movimiento de Agricultores de Papaye y coordinador de la Red Nacional de Seguridad y Soberanía Alimentaria. Los agricultores haitianos denunciaron que las semillas de Monsanto no se pueden reutilizar cada año, porque conducen a la necesidad de comprar semilla nueva a la transnacional en cada estación de siembra. Además, la Organización Ruta del Agricultor advirtió que si entran las semillas de Monsanto podrían forzar a los agricultores a depender de esa compañía y que tal dependencia también podría extenderse a los fertilizantes y herbicidas requeridos, de paso producidos por la misma transnacional norteamericana. “El gobierno haitiano [de René Préval y su sucesor, Michel Martelly] utiliza el terremoto para vender el país a las transnacionales”, denunció Chavannes Jean Baptiste, coordinador del Movimiento de Campesinos de Papaye.
    19. “No me ayude compadre”: Oxfam denuncia que la ayuda se utiliza para propósitos políticos
    Un nuevo informe de la ONG Oxfam indica que mil millones de dólares en ayuda internacional que habrían podido transformar las vidas de mucha gente en algunos de los países más pobres del mundo, fueron gastados en proyectos insostenibles, costosos y peligrosos. Añade que los gobiernos dispensadores utilizan su ayuda internacional para apoyar su propia política exterior y objetivos de seguridad a corto plazo.
    A menudo, este tipo de ayuda elude, o “bypassea”, a la gente más pobre y distorsiona peligrosamente la línea entre actividad civil y militar. El informe mostró que los flujos de ayuda aumentaron mientras se cumplieron compromisos internacionales de donantes ricos entre 2001 y 2008, pero más del 40% del aumento de la ayuda fue concentrado en apenas dos países, Afganistán e Iraq, y el resto fue compartido por otros 150 países pobres.
    20. Agencias de EEUU intentan proscribir etiquetado de alimentos transgénicos
    La Administración Federal de Alimentos y Drogas de EEUU (FDA, por su sigla en inglés) y el Ministerio de Agricultura (USDA, en inglés) no hacen diferencia entre alimentos de origen genéticamente modificado y no transgénicos. También han propuesto al Comité Codex Alimentarius (Comida y Agricultura de la ONU) que ningún país pueda exigir obligatoriedad de etiquetado para alimentos transgénicos, fabricados con organismos genéticamente modificados (GMOs, por su sigla en inglés). La mayoría de los estudios de impactos en la salud de los alimentos transgénicos fueron hechos … por las mismas compañías productoras de alimentos GM.
    Mientras aumenta la preocupación por el impacto de salud, el crecimiento humano y la alimentación en base a GMOs, la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó potenciales efectos alergénicos, resistencia a antibióticos, transferencia de genes, cruzamiento, modificaciones genéticas introducidas a poblaciones autóctonas, inestabilidad genética, susceptibilidad ante organismos no-identificados (insectos) y pérdida de biodiversidad.
    21. Enfermedad de Lyme: Una epidemia emergente
    La enfermedad de Lyme es una de las epidemias más política y controversiales de nuestro tiempo. Lyme se origina en bacterias transmitidas a través de mordeduras pero puede encubrir otras enfermedades como esclerosis múltiple, ALS (esclerosis lateral amiotrófica), ADHD (hiperactividad o déficit de atención) y otras alteraciones neurológicas. Y está creciendo, con la aparición de nuevos casos que emergen cada año, a una tasa combinada 10 veces más alta que el SIDA y el emergente Virus del Nilo del Oeste (West Nile Virus).
    Las pautas de tratamientos actuales fueron desarrolladas por la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de EEUU (IDSA, en inglés), un grupo asociado a intereses farmacéuticos, seguros y universidades que se están beneficiando de los criterios de diagnóstico, vacunas y tratamientos recomendados para Lyme. Estas pautas, avaladas por el Instituto Nacional de Salud y el Centro para el Control y Previsión de Enfermedades (CDC, en ingles), prescriben dos terapias de antibiótico de 4 semanas.
    Si un médico considera al Lyme como una condición más crónica que requiere tratamiento a largo plazo, corre el riesgo de perder su licencia por tratar pacientes fuera de las pautas de la IDSA. Y las compañías de seguros rechazan pagar tratamientos más largos a pesar de las pruebas que ilustran la naturaleza crónica de la condición y de la eficacia de terapias a largo plazo. Esto deja a millares de pacientes que sufren Lyme a manos de una comunidad médica comercializada que no reconoce la naturaleza crónica de su enfermedad, mientras el público inculto ignora su crecimiento epidémico.
    22. Presupuesto participativo: empodera a ciudadanos locales y comunidades
    El “presupuesto participativo” es un proceso que permite decidir directamente a los ciudadanos cómo asignar todo o parte de un presupuesto público, típicamente con una serie de reuniones, trabajo de “delegados” o representantes de la comunidad y, en última instancia, una votación final. Primero fue ejecutado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, en 1990, y se extiende desde entonces, al punto que arribó a suelos canadienses y norteamericanos. Por ejemplo, la Sala 49ª de Chicago utiliza este procedimiento para distribuir 1,3 millones de dólares de fondos discrecionales anuales. Los residentes elogian la oportunidad de tomar decisiones significativas sobre el proceso del presupuesto y de ganar mejoras concretas para su vecindad, como reparaciones de jardines y aceras de la comunidad, iluminación de calles y murales públicos.
    23. Movimiento mundial para prohibir o gravar bolsas de plástico
    35 países ya prohibieron el uso de bolsas plásticas, 9 países establecieron impuestos por su uso, 12 países consideran prohibiciones o gravámenes y 26 estados de EEUU introdujeron legislación sobre uso de la bolsa plástica. La mayoría de los plásticos contiene sustancias químicas dañinas como BPA (Bisfenol A) y ftalatos, que resultan inseguros para el consumo o uso humano. Consumidores de todo el mundo utilizan cada año millones de millones de bolsas plásticas no reutilizables, cuyo promedio de uso es de 12 minutos, pero contaminan las aguas, sofocan humedales y enredan, enferman y matan a animales. Eventualmente, esto afecta la salud humana porque grandes animales comen pequeñas criaturas cargadas de plástico que se integran, a su manera, a la cadena alimentaria y los humanos terminan consumiendo animales que han comido ciertas formas de plástico no-biodegradable que se fabrica a partir de un recurso no renovable: el petróleo. Se estima que se requieren 3 millones de barriles de petróleo (477.000.000 litros) sólo para producir los 19 mil millones de bolsas plásticas usadas anualmente en California. En todos los países llegó el momento de legislar sobre sustitutos del plástico.
    24. Medidas extremas convierten a Dakota del Sur en estado campeón anti-aborto
    Dakota del Sur debate tomar medidas extremas contra cualquier persona que realice un aborto dentro de sus fronteras. El parlamento estadal considera redefinir el “homicidio justificable” que podría estimular asesinatos de “médicos que realicen abortos”. La reforma, que tiene apoyo del partido Republicano, en teoría permitiría que el padre, la madre, el hijo, la hija o el marido de una mujer maten a cualquier persona que intentó proporcionar un aborto a esa mujer, incluso si ella quiso el procedimiento.
    25. Obama esparce el letal “uranio empobrecido” en áreas pobladas de Libia
    La guerra contra Libia del presidente Obama -no declarada y desautorizada por el Congreso-, podría configurar el crimen de esparcir tóxicos como óxido de uranio empobrecido (Depleted-Uranium, DU, por su sigla en inglés) en áreas pobladas de ese país. Tal preocupación fue manifestada por grupos como la Coalición Internacional para Prohibir Armas de Uranio, que monitorea el uso militar del DU en el revestimiento de munición anti-tanque y proyectiles penetrantes capaces de atravesar paredes subterráneas tipo bunker.
    Hasta fines de marzo, EEUU no introdujo en la campaña de Libia sus rayos A-10 Thunderbolts (rayo-trueno) conocidos también como “jabalí verrugoso” o “jabalí africano” (facoquero), probablemente porque esos aviones subsónicos de ala recta y pesadamente acorazados, son vulnerables a los misiles antiaéreos disparados desde el hombro que las fuerzas libias poseen en abundancia. Una vez que el bombardeo continuo mejoró la situación del control aéreo, sin embargo, es probable que estos aviones especializados en ataque terrestre fueran añadidos a las fuerzas atacantes. El A-10 tiene un cañón automático particularmente grande que dispara un calibre inusualmente también enorme, de 30 milímetros. Estos proyectiles a menudo cargan uranio sólido.
    * Ernesto Carmona es periodista y escritor chileno.

    Me gusta

Deja un comentario