Si Los Terroristas Detonan Una Bomba en el Espacio “Podría Paralizar Las Redes Electrónicas de Gran Bretaña y Paralizar la Seguridad Nacional”

Estados canallas y grupos terroristas podrían lanzar ataques nucleares en el espacio paralizando las redes electrónicas de Gran Bretaña y poner en peligro la seguridad nacional, advierte un informe de hoy.

Las armas detonadas hasta 500 millas sobre la Tierra generaría un pulso electromagnético masivo, anularía satélites, radares y la red nacional con resultados ”devastadores”.

El suministro de instalaciones militares clave, los sistemas de transporte, energía y agua se verían afectados, causando estragos, afirma el Comité de Defensa de los Comunes.

El informe también afirma que a pesar de la vulnerabilidad de Gran Bretaña por el ataque, el Gobierno parece “complaciente” y “no dispuesto a tomar en serio las amenazas”.

Hace dos años, el entonces secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como la de Hiroshima en 1945.


El informe advierte que países como Irán, cuyo régimen islámico de línea dura se resiste en abandonar su programa nuclear, podría adquirir la tecnología para detonar un dispositivo nuclear a gran altitud.

Eventualmente, los grupos terroristas como Al Qaeda podría tener en sus manos un arma, predice.

El informe añade: “Aunque el riesgo puede ser bajo en la actualidad, el impacto potencial de este tipo de armas podrían ser devastadores y duraderos para la infraestructura del Reino Unido.”

“El Gobierno por lo tanto, no puede ser complaciente acerca de esta amenaza. Detonar un dispositivo nuclear en la atmósfera superior podría crear pulsos electromagnéticos (EMP) que podrían causar “graves daños” en aparatos electrónicos en miles de kilómetros cuadrados.

Los cambios en la atmósfera del Sol podría tener un efecto similar.

El ejemplo más grave conocido como el Evento Carrington, en honor al astrónomo británico que lo observó, se produjo en 1859 cuando una llamarada solar masiva envió corrientes eléctricas a través de los sistemas de telégrafo, causando perturbaciones en los operadores.

Los Ministros afirman que la probabilidad de un evento de este tipo en Gran Bretaña en los próximos cinco años es ‘de moderado a alto “.

La Red Nacional estima que existe la posibilidad de que el 91% del Reino Unido se quedaría sin electricidad durante dos meses si la EMP golpeara.

El comité dijo que el Gobierno debe velar por los procedimientos para estar preparados con el “peor escenario”.

Según el Ministerio la probabilidad de un ataque EMP a gran altitud es “bajo” a pesar de que reconocen que el impacto en Gran Bretaña sería grave.

El comité concluye: “Es hora de que el Gobierno comience a acercarse a este asunto con la seriedad que merece.”

Gran Bretaña no está debidamente preparada para un ataque bioterrorista en masa, reclamarón hoy los laboristas.

Jim Murphy, portavoz de Defensa del Trabajo, afirma que es “incierto” que el Ministerio pueda frustrar el intento de los extremistas de contaminar suministros de agua, alimentos o el aire en un espacio cerrado, como en la red de metro de Londres.

“Las nuevas tecnologías traen nuevas amenazas y tenemos que estar bien preparados”, dijo.

Fuente 1 : Dailymail
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

8 comentarios el “Si Los Terroristas Detonan Una Bomba en el Espacio “Podría Paralizar Las Redes Electrónicas de Gran Bretaña y Paralizar la Seguridad Nacional”

  1. ¿Cuáles “terrorista”?
    ¿Quién define quién es terrorista y quién no…?
    Para detonar una bomba en el espacio hay que tener enormes recursos y altísima tecnología.
    ¿Cuántos la poseen? ¿Dónde están ubicados?
    De suceder algo así, los ingleses mismos serían los principales sospechosos y segunda instacia USA y la OTAN.
    ¿O me equivoco?

  2. No se si los Talibanes vivan en cavernas pero cada Taliban de Al Qaeda es mas estadounidense que el Coronel del Kentucky o el Payaso de MacDonalds.
    Terroristas?? si nos vamos a la definicion exacta de la palabra los mayores terroristas de la humanidad serian USA, OTAN, ONU (entre otras)comandadas tanto por los ingleses como tambien por los estadounidenses y su sequito lamebotas. Les aseguro que los puntos de disparo (no se si esta bien dicho asi) de misiles de largo alcance con cabezas nucleares se encuentran ubicados en las bases militares estadounidenses e inglesas ubicadas en el medio oriente listas y a la espera de la orden de algunas de estas “entidades”
    De todas maneras encuentro que toda esta paranoia inglesa sobre un presunto ataque nuclear espacial y las tormentas solares “terroristas” son otro ataque sicologico de Falsa Bandera en contra de la ya menguada resistencia de la poblacion europea.

    Paz hermanos

    Barbara

  3. POR EL AMOR DE DIOS DE DONDE VAN A SACAR RECURSOS LOS TERRORISTAS……….POR FAVOR!!!!!.
    AQUI EN ESTA PAGINA YA NOS ILUSTRARON QUE HACE EL GOBIERNO DE E.E.U.U. LA OTAN Y LA ONU. NO INSULTEN MI INTELECTO CON ESTE TIPO DE NOTAS.

  4. Haber seamos menos ingenuos aunque sea por momentos , teniendo claro que el concepto terrorista practicamente hasido acuñado por los gringos y sus mas cercanos para referirse a aquellos grupos o personajes en particular que en un principio si les estorbaban por diversas particularidaddes ya sea de pensamiento distinto o culturas diversas y que no estaban o existian de acuerdo a los estandares que estos primates albinos (The british genome) tienen y entienden como civilisacion o cultura luego de neutralizar a las molestias originales no encontraron nada mejor que crear a sus propios elementos de insurreccion (terroristas) y comenzar a posicionarlos de tal forma que les generaran los efectos deseados asi como resultaron algunos otros proyectos de ese tipo han fracasado y se les han revertido en su cara pero gracias al apoyo incondicional de sus electores ingenuos han logrado neutralizar esas amenazas y sacarles provecho , ejemplo el 11 de sept. grupo al quaeda usado como detonante para la campaña posterior y Bin laden ya neutralizado por agentes cia . pero esa es una de las mas recientes , hitler puesto en el poder por el abuelo de el ex presi.bush con dinero britanico y que casi se les escapa de las manos para controlar semejante engendro , como vemos siempre han estado ahi causando dolor y desastres a la humanidad y esta siempre ahi para ayudarlos a que los apuñale por la espalda . Paradojico no les parece??.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s