Grecia e Italia. ¿ Principio de un Nuevo Orden Europeo ?

Hoy entramos con una noticia de reciente actualidad.

Como bien sabréis, tras la renuncia de Silvio Berlusconi, el presidente Giorgio Napolitano fué obligado, a nombrar como nuevo primer ministro al economista y ex-comisario europeo Mario Monti.

De igual forma, el ex-vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE) Lucas Papademos ha sido nombrado recientemente primer ministro del nuevo gobierno de Grecia.

Recordemos que ninguno de los dos ha sido elegido por soberanía popular.

En el caso del Italiano Mario Monti, nos llaman la atención sus relaciones…

  • ¿Es tan solo un economista y antiguo comisario de la UE?
  • ¿Que se oculta detrás de las designaciones de influyentes personas, con la excusa de la salvación de su país de la actual crisis que pasa Europa?

Esta vez los mass-media nos ponen al corriente de quien es este personaje y cuales son sus claras intenciones.

Un asesor de lujo como antídoto a Berlusconi.

[…]abandonaba sus estudios de medicina, el probable premier cursaba un master de Economía Política en la Universidad de Yale (EEUU) de la mano del premio Nobel James Tobin.

[…]fue el propio Il Cavaliere el que en 1994, enviándole a Bruselas como comisario durante su primer Gobierno, convirtió a una persona muy valiosa por sus conocimientos económicos en un hombre influyente que hoy se codea con José Manuel Durao Barroso; ha asistido al presidente francés, es consejero de Coca Cola, miembro del think tank económico Bruegel, forma parte del Reflection Group que preside Felipe González, frecuenta las reuniones del Club Bilderberg y es consultor de Goldman Sachs.

http://www.publico.es/internacional/406302/un-asesor-de-lujo-como-antidoto-a-berlusconi

Otros medios de los llamados oficiales, y otros alternativos, más oficiales. Ahondan un poco más:

[…]Firme partidario de la integración europea en 2010, fue uno de los fundadores, junto a eurodiputados y políticos europeos, del Grupo Spinelli una red que busca una
mayor integración europea.

Es el presidente europeo de la Comisión Trilateral, un organismo que reúne a las élites de poder de Estados Unidos, Europa y Japón y también es miembro del grupo secreto de líderes de negocios Bilderberg Group y otros “ciudadanos líderes”.

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201111140853-mario-monti-primer-ministro-italia-cont.html

[…]Monti  es director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller. También es miembro de la directiva del Club Bilderberg, un  grupo de personas  con enorme influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos que  ha sido considerado  como una espécie de “gobierno mundial en la sombra“.

http://www.kaosenlared.net/noticia/mario-monti-nuevo-primer-ministro-italia-ejecutivo-club-bilderberg-com

Grupo de reflexión “Horizonte 2020-2030″

En diciembre de 2009, se convirtió en miembro del grupo de reflexión para el futuro de Europa, presididapor el ex primer ministro español Felipe González. En este foro, abogó por un gobierno económico para Europa y un Fondo Monetario Europeo. También apoyó un trato Europea Nuevo con una mejor coordinación entre las cuestiones sociales y económicas en Europa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Monti

Dejamos abierto a la curiosidad, o conocimiento, de cada uno el investigar y buscar información sobre todos los términos destacados en las noticias y sus relaciones.

La Comisión trilateral

Una teoría conspirativa usualmente atribuye la causa fundamental de un evento o cadena de eventos (comúnmente políticos, sociales,populares o históricos), o la ocultación de tales causas del conocimiento público, a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes. Muchas teorías conspirativas implican que eventos importantes en la historia han estado dominados por conspiradores que manipulan acontecimientos políticos detrás de escena.

La Comisión Trilateral es una organización internacional privada fundada en 1973. Fue fundada por iniciativa de David Rockefeller y aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg.

La comisión trilateral se congrega periódicamente manteniendo en sus encuentros reuniones en las que se unen proporcionalmente miembros de las tres áreas geográficas combinando políticos, empresarios y personalidades académicas. La importancia de sus miembros le genera numerosas críticas que alimentan la conocida como teoría de la conspiración.

En este artículo de José Luis Jerez Riesco publicado en “Identitá” se informa de aquello que ha hecho de la Comisión Trilateral depositaria permanente de algunas de las teorías de la conspiración mejor urdidas del siglo XX.

http://www.centraldeclases.com/index.php?Itemid=52&id=84&option=com_content&task=view

 

La Trilateral fue una pionera en lo que se ha llamado pensamiento único y globalización. En 1975 declaraba e una forma que parecía muy ética y solidaria que “La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales”. Al año siguiente, el incombustible Brzezinski decía a la prensa:”en nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel”.

Con mucha mayor crudeza y por tanto con mayor claridad se ha explicado Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

http://www.kaosenlared.net/noticia/que-es-la-comision-trilateral

Otras Fuentes:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking15.htm

http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/2010/08/la-comision-trilateral-cfr-y-grupo.html

Sociedades Secretas, Mas Fuertes que Nunca: Bilderberg-Comision Trilateral (Canal Infinito)

La Comisión Trilateral: el think-tank que une a Mario Monti y Lucas Papademos

Lucas Papademos y Mario Monti se disponen a liderar los gobiernos de Grecia y de Italia, respectivamente. Tienen muchas cosas en común: no han sido elegidos en las urnas, no tienen experiencia en gobiernos nacionales (aunque si en organismos europeos) y tienen formación académica estadounidense. Además, les une otro nexo, que ambos son miembros de la Comisión Trilateral, entre cuyos miembros más destacados se encuentran Henry Kissinger, Javier Solana, Ana Patricia Botín o Timothy Geithner.

Las primeras características son habituales, pero, ¿qué es la Comisión Trilateral? La Comisión Trilateral es un think-tank creado en 1973 por David Rockefeller, el actual patriarca de la famosa familia y nieto de John D. Rockefeller, el fundador de Standard Oil (el antecedente de ExxonMobil, la mayor empresa del mundo).

Su objetivo es fomentar la cooperación entre las naciones industrializadas, compartiendo un liderazgo responsable en el sistema internacional, aunque es acusado frecuentemente por los seguidores de las teorías de la conspiración sobre un gobierno mundial. Se le relaciona igualmente con el Grupo Bilderberg.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3523263/11/11/la-comision-trilateral-el-thinkthank-que-une-a-mario-monti-y-lucas-papademos.html

La Comisión Trilateral, también está muy unida al Club de Roma, con mismo fundador y patrocinio, y que aboga, entre otras lindezas globalistas, por el  neomaltusianismo, que es básicamente la eugenesia de la clase obrera.

http://mamanga.wordpress.com/2007/01/21/breves-respuestas-al-alegato-genocida-y-globalizante-del-club-de-roma/

El nuevo demócrata Italiano, que guiará perfectamente a Italia por la senda que imponen los mercados, también es uno de los fundadores del reciente Grupo Spinelli, un resurgimiento del “Cocodrile Club“, pro-europeista y que predica un gobierno central con fuerza mayoritaria sobre el resto de países de la falsamente llamada unión eurpea.

El sistema dominante nos arrastra a un Nuevo Orden Europeo. En donde todos se rasgaban sus vestiduras democráticas cuando los griegos anunciaron el referéndum, que duró unas horas, y aplauden la entrada dictatorial de este oscuro personaje, que tiene más de oficioso que de oficial.

Debemos tomar conciencia, el que no lo haya hecho ya, que esta es la élite dominante que hace latir la democracia del mundo. Y no los señuelos que establecen como dirigentes políticos contra los que la gente desgaste su ira, cegándolos de los verdaderos líderes del mundo.

KeyserOse

Fuente : Informacionporlaverdad

3 comentarios el “Grecia e Italia. ¿ Principio de un Nuevo Orden Europeo ?

  1. Para Crackorome:

    Una teoría conspirativa usualmente atribuye la causa fundamental de un evento o cadena de eventos (comúnmente políticos, sociales,populares o históricos), o la ocultación de tales causas del conocimiento público, a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0008_teorias_conspirativas_20en2010.html

  2. Es evidente que cada uno de los países europeos, los pertenecientes a la “Zona Euro”, al igual que Grecia e Italia, irán “cayendo” en manos de estos “tecnócratas”. Estos tienen como misión controlar directamente la economía sin el “estorbo” de los políticos. Definitivamente, se “cansaron” de ellos y ya están dispuestos a “ejercer” directamente.
    Lamentablemente, y para “mala suerte” de los habitantes de esos países, todas las decisiones que ellos tomarán serán para favorecer a la “Banca” y no así para socorrerlos.
    Esos pueblos van bien encaminados con sus protestas pero aparentemente no es suficiente. Sin querer caer en la definición de “agitador”, porque no es mi intención, creo que deberían comenzar ya con medidas adicionales, que no necesariamente serían de agresividad, pues ellos manejan las armas. Llevarían las de perder…
    Sin embargo, pienso que es urgente que reaccionen porque el mundo está tan globalizado, que lo que pase allá, tendrá repercusión en toda la orbe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s