Como Hacer su Propia Pasta de Dientes Sin Fluor

 
Como preparar pasta dental con ingredientes naturales sin aditivos químicos. Se puede hacer un cocimiento con hierbas como lavanda,romero, menta,clavo, canela, salvia,manzanilla (pueden ser frescas o secas), que además de tener propiedades bactericidas protegen las encías. También se pueden agregar aceites esenciales, se deben evitar si vamos a usar la pasta dental para niños porque son mas sensibles y pueden tener problemas de irritación, ya que los aceites esenciales se deben usar con precaución en niños y mujeres embarazadas porque podrían presentar toxicidad al ser altamente concentrados. La base de preparación de todas las pastas dentales es la glicerina pueden ver en la composición de cualquier pasta comercial, que le agregan muchos productos químicos para para que haga espuma y sabores artificiales. Ingredientes y cantidades para preparar la pasta dental casera: 1 1/3 de taza de arcilla blanca 1/4 de taza de glicerina 2 cucharadas de agua(cocimiento de hierbas) 1 cucharadita de canela o clavo molidos. 1 cucharada de aceite de sésamo (ajonjolí) virgen (opcional) 1cucharadita de bicarbonato (opcional)

Fuente : Youtube – ecodaisy

11 comentarios el “Como Hacer su Propia Pasta de Dientes Sin Fluor

  1. crack:

    excelente hace tiempo que andaba buscando esta receta, y nunca habia encontrado las cantidades exactas para hacer esta pasta….

    saludos y siempre estoy siguiendo el blog
    aunque hace mucho tiempo que no dejo posts

    cariños y resistencia

  2. Mi odontólogo me recomendó el lavado con bicarbonato de sodio, pues el bicarbonato cambia el PH de la boca y con ello muren las bacterias que ahí se encuentran. Saludos

  3. El bicarbonato sódico es muy bueno para las bacterias, como ya se ha dicho, pero mucho cuidado con los enfermos del corazón y del sistema cardíaco en general. No es muy recomendable… mejor consultar a vuestro médico por el tema de las dosis,etc.

    Saludos!

  4. Excelente , es lo que todo el mundo debe comenzar a fabricar todas estas cosas,porque desde que nacemos ,inmediatamente comienzan los iluminatis con un sistema establecido por siglos y siglos,a envenenarnos con las comidas,bebidas,dulces,drogas,vacunas,la tv,y este gran poder lo hacen a traves de los medios de defecacion masivas,las Putas far-mafias,el agua fluorizada,y absolutamente todo,todo lo que vemos,oimos,y llevamos a nuestra boca y organismo,nos fumigan con chemtrails,etc etc,
    La eugenesia es total,y enfermizamente descarada y sicopata por parte del putro NUEVO ORDEN MUNDIAL,y nuestros politicos corruptos que permiten este asesinato desde siempre,con tal de enriquecerse con las elites y poderes facticos,que son los enemigos eternos de toda la humanidas y de todad vida existente.
    A DESPERTAR BORREGOS Y LUCHAN CONTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s