Alex Jones: Reporte Especial de Bilderberg 2011

Alex Jones: Reporte especial de Bilderberg 2011

Alex Jones reporta las últimas informaciones sobre la conferencia 2011 del Grupo Bilderberg, siendo mantenida en el Hotel Suvretta en Suiza. La reunión se extenderá hasta el domingo 12 de junio. Los reportes hablan de planes para intensificar la guerra en Medio Oriente, introducir medidas más drásticas en la regulación de las libertades de internet y aumentar los precios de la gasolina.


Bilderberg 2011: Se revelan asistentes no identificados en la lista oficial

Aaron Dykes repasa información filtrada por una fuente interna que afirma la presencia de Bill Gates, Robert Gates, José Luis Zapatero y Anders Fogh Rasmussen en la reunión de Bilderberg. La asistencia del Secretario de Defensa, Robert Gates, es ilegal bajo el Acta Logan, que impide a autoridades estadounidenses reunirse con autoridades extranjeras sin previa autorización del gobierno. Previamente, tanto Bill Gates de Microsoft, como Rasmussen, el jefe de la OTAN, habían sido identificados mediante la captura de fotografías, pero ninguno de los dos figuraba en la lista oficial.

Miembros de Bilderberg son confrontados al salir del perímetro de seguridad

Sorprendentes imágenes han emergido de altos miembros de Bilderberg siendo confrontados por manifestantes mientras bajan por un camino montañoso hasta el Hotel Suvretta. Asistentes de Bilderberg raramente salen de los terrenos del hotel. Miembros vistos en el video incluyen a Peter Mandelson; el fundador de Google, Eric Schmidt; Peer Steinbrück; Franco Bernabe; Jacob Wallenberg; y Thomas Enders.

Manifestantes cantan cumpleaños a David Rockefeller en reunión de Bilderberg

En la reunión 2011 de Bilderberg en St. Moritz, Suiza, unos 250 a 300 manifestantes decidieron sorprender al globalista David Rockefeller con una pequeña canción de cumpleaños a las puertas del altamente resguardado Hotel Suvretta.

Fuente : Youtube – NWNoticias

3 comentarios el “Alex Jones: Reporte Especial de Bilderberg 2011

  1. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. James P. Warburg.

    La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite del Club Bilderberg en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?

    . Reducción de la población mundial en un 80%.
    . Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
    . Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
    . Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.

    Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualquier persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos unidos la enterremos!

  2. ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.

    Le decía: “¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder…Le dije: están hiriendo gente…, eso no es bueno”. Y él me contestaba: “¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia”. Le dije: “¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?”, él me dijo: “el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s